Opiniones del Torre del Mar alojamiento de 4 estrellas

Playa d'en Bossa, 07800 Playa d'en Bossa, España

Nº 6 de 32 hoteles en Playa d'en Bossa

Las vistas al mar, la ubicación, la piscina muy bonita, la...
    • Habitación Doble con vistas al mar

El gimnasio: faltan toallas, agua, reloj, que un hotel de esta categoría debería tener. La habitación algo pequeña, el armario muy justo

Las vistas al mar, la ubicación, la piscina muy bonita, la tranquilidad, la vistas desde el restaurante,

Excelente especialmente la zona del restaurant incluyendo su...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Habitaciones pequeñas y pantallas de TV demasiado chicas.

Excelente especialmente la zona del restaurant incluyendo su desayuno, zona de piscina y lobby.

Para volver
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las instalaciones son muy completas, habitación con excepcionales vistas, bufet muy amplio con buenos horarios, muy buena ubicación y todo el personal muy atento y profesional.

Un encanto!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo perfecto, precioso y limpio! Equipo sonriente y muy amable! Todo los servicios impecables desde el check-in hasta el check out..comidas y bebidas excelente! Restaurante buffet muy vario y restaurante a la carta fantásticos! Gracias a todo el equipo! Han sido dos días de encanto!

El check in es a las 3, podria ser un poco antes

Muy buen hotel, limpio, recomiendo desayuno y cena. Incluso el ultimo dia dejamos la habitacion y pudimos pasar el dia en la piscina. El vestuario era muy comodo y cuenta con taquillas.

Perfecto para relajarse
    • Habitación Doble con vistas al mar

Negativo poco hay que decir, ya que todo estuvo muy bien. Tal vez, el café del buffet podría mejorarse.

El emplazamiento frente al mar es muy bueno. El personal muy agradable y atento. La comida del desayuno buffet muy abundante y variada. Unas bonitas habitaciones cómodas y grandes.

Muy buen desayuno bufett.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Ruido de portazos cada vez que cerraban otras habitaciones. Poca insonorización con las otra habitaciones. Ruidos de pisadas, risas de los vecinos. Faltaría un aviso recordando que es zona de dormir. Poco civilizado los clientes.

Muy buen desayuno bufett. Muy buen precio menú para la cena y en la terraza, también buenos precios. Vigilantes del hotel controlan el acceso, piscina, etc. Parking privado, excelente. Garita de control de acceso.

Todo muy limpio.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo muy lindo y cómodo. Sólo dos pedido. Si pueden mejorar los tragos de la barra y la base de la ducha , que es sumamente resbalosa

Todo muy limpio. Nuevo. Hermosa vista. La piscina fantástica.

el sitio es espectacular, las vistas .
    • Habitación Doble con vistas al mar

el sitio es espectacular, las vistas . El personal , regular algunos amables algunos menos. Lo que mas nos gusto ha sido la situación, las vistas , la tranquilidad.

Todas sus instalaciones son magníficas, está situado en un...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todas sus instalaciones son magníficas, está situado en un enclave idílico, donde descansar es muy fácil y a apenas 10cm de la playa. El personal de 10 siempre muy amables y a disposición de los clientes

Con lo bien que he estado otras veces, me ha decepcionado.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los colchones, pesimos, la limpieza de la habitation fatal, los recepcionistas atienden sin mantener los turnos. He estado otras veces antes y van a peor. Es una pena.

Los exteriores y el desayuno.

el desayuno muy bueno , la ubicacion , las habitaciones , la...
    • Habitación Doble con vistas al mar

el desayuno muy bueno , la ubicacion , las habitaciones , la pileta . todo en general muy bueno . super recomendable . si o si alquilen auto en ibiza asi van a diferentes playas .

Sus instalaciones para disfrutar del hotel al máximo.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Sus instalaciones para disfrutar del hotel al máximo. El desayuno completísimo, variadísimo y con vistas al mar, es ideal. El trato del personal es perfecto. La piscina un paraiso! Es el lugar perfecto.

Conveniente.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El hotel está ubicado en una zona de ocio. Sería un hotel de referencia en cualquier otra zona. Decoración fría en el interior.

Excelentes vistas al mar. Desayuno espectacular: variado y sin faltas de oferta. Excelente trato del equipo.

Confortable. Volvería allí, siempre con coche, para moverme a otras playas.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Para mí, es muy importante, el bidé, en el baño. Las playas cercanas, malillas.

La habitación, muy bien, cómoda y muy acogedora. Desayuno y cena, bien. El personal, muy amable. La piscina, muy buena.

En términos generales bien.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El ruido de los aviones con la puerta de la terraza abierta. No se realizó más que un cambio de sábanas a la sexta noche. Una por cierto estaba rota y bien visible.

Hotel superior en frente de la playa
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Esta un poco apartado del centro de ibiza, a unos 30-40 andando. Lo elegimos por tener parking y evitar vueltas para aparcar tras todo el dia de ruta con coche, pero es cierto que tienes que andar minimo 15min para encontrar bar que no sea 100% de guiris.

La habitacion era amplia, limpia y muy nueva. El desayuno genial, con vistas al mar! El personal muy amable. Tener parking gratis era una gran ventaja!!

Hermoso hotel!
    • Habitación Doble con vistas al mar

El desayuno impecable. La habitación con vista al mar es hermosa. Muy cerca del aeropuerto. La playa no es la mejor, pero para unos días de descanso realmente vale la pena.

La swimming pool y el área de adultos están excelentes
    • Habitación Doble con vistas al mar

No te dan botellas de agua cada dia, al inicio de la estancia nos dieron 2 botellas de jugo tamaño miniatura y 2 botellas de agua para los 4 días de estancia. Éramos 2 personas. En otros hoteles del mundo diario te dejan en tu habitación al menos 1 botella de 300ml diario x persona.

La swimming pool y el área de adultos están excelentes

Mala experiencia en el trato y muy caro para lo que ofrece.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Tuvimos una mala experiencia con el servicio de habitaciones. Llegamos de la playa a las 15:30h y todavía no habían hecho la habitación. Lo comunicamos en recepción y a pesar de ello, hasta las 17:00 no la tuvimos lista. Nos preguntaron que los siguientes días a qué hora la querríamos tener lista y le dijimos que antes de las 2, hora que vemos completamente normal para que les diera tiempo hacerla. Al día siguiente nuestra sorpresa fue que a las 16:00 tampoco estaba hecha, increíble en un hotel de 4 estrellas y habiéndolo comunicado antes. Tuvimos que esperar de nuevo 1h. Además, esa tarde teníamos algo previsto y tuvimos que retrasar nuestros planes porque no podíamos ni ducharnos ni descansar. Les dijimos que nos avisaran cuando estuviera lista y no lo hicieron. No nos ofrecieron ningún tipo de compensación (ni siquiera un refresco en el bar de la piscina). Hemos viajado mucho y es la primera vez que nos pasa, nos parecía surrealista. Por otro lado, el día que llegamos decidimos cenar algo rápido en el bar del hotel. Pedimos un sándwich de pollo y yo creo que ha sido el sándwich más soso que me he comido en vida. No es lo que uno espera cuando el sándwich vale 13 euros, de hecho la semana anterior estuve en otro hotel, también de 4 estrellas y por ese precio me pusieron un señor sándwich, perfectamente hecho y con un buen acompañamiento. En fin, no repetiremos.

El desayuno, muy variado y con buenas vistas. Cama muy confortable.

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Las habitaciones muy amplias, muy limpias y muy bien insonorizadas; no se oía ni un ruido. Además, el último día nos ofrecieron cambiarnos a una habitación superior para probarla: fue espectacular. Era un dúplex, con jacuzzi y cama Bali esa entidad la terraza.

Me encantó
    • Habitación Doble con vistas al mar

- Podrían tener acceso directo a una playa limpia, porque ahora se tiene que salir por la recepción para tener acceso a la playa. - Hubo un problema con el aire acondicionado en la última noche y a pesar de subir la temperatura, parecía no calentar el aire.

Muy limpio, buenas instalaciones en los cuales te sientes cómodo y puedes descansar muy bien. Tienen una área con jardín y piscina muy bonita, y también el bar en el jardín con su música me encantó. El horario del bar era hasta la noche, tienen un cuarto para dejar cosas y ducharse después del check-out. Además, hay una encargada para ayudarte con actividades y comprar billetes para eventos. La ubicación está entre la ciudad de Ibiza y los clubs de Playa den Bossa, que a mí me parecía una buena combinación.

Muy lindo hotel !!

Podría mejorarse la limpieza de la habitación. Estuve en el verano... es un lugar de playa y suele llevarse arena en el calzado....

Buen hotel, habitación cómoda y con vistas en la misma y en el baño. Buen detalle de dejarte todos los días jugos y agua en el frigobar. Muy buen desayuno, con jugos naturales, todo tipo de panes, fiambres, frutas, etc. !!! Parking gratis, que en épocas de vacaciones es un plus importante Cerca del centro, se puede tomar taxi o en auto, aunque en el verano el parking es imposible !

Torre Del Mar excelente estadía

Todo estuvo excelente

Personal muy amable , muy buen servicio , desayuno muy completo , el check out era a mediodía y nuestro vuelo a las 17 :50, tienen una zona xa dejar las valijas en lockers individuales y te dan la opción de q uses las instalaciones del hotel (piscina , sauna , gymn hasta las 18 hs sin costo extra . A pesar de ya haber hecho el Check out , te brindan toallas xa la piscina , y acceso a los vestuarios con todo incluido ,(secador pelo , shampoo , gel de ducha etc , sin costo alguno . La verdad increíble .

Vacaciones de lujo.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Me gustaría que hubiese mejor café en el desayuno, y tazas pequeñas para tomar un buen expreso. No me parece bien que no repongan los utensilios de aseo si te quedas varios días, ya que el precio de la habitación es el mismo si te alojas uno que más días. La cama la hicieron sin levantar las sábanas.

Los servicios que ofrece para el dia del check-out: taquillas, vestuarios, ducha, consigna, etc. El buffet de la cena variado y muy bueno. La decoración de diseño. La proximidad a la ciudad de Ibiza, y a las playas del sur de la isla.

• Escrito en 22 de julio de 2017

4 Noches en Ibiza

Todo estuvo bien. Lo único que necesité y no tenía en la habitación fue papel para tomar unas notas por motivo de mi trabajo. Me lo proporcionaron en la recepción.

Me gusta todo en general. Es la tercera vez que me alojo en este hotel.Destacaría la comodidad del aparcamiento, su oferta para hacer el check out tarde, te dejan taquillas para guardar el equipaje y un vestuario para ducharte.Ademas destacaría su ubicación, cerca de Ibiza ciudad y con embarcadero a 30 metros para ir a Formentera o Ibiza ciudad.

Hotel al que le sobran estrellas
    • Habitación Doble con vistas al mar

El personal atento pero muy mal capacitado. No hay señalización para ir a la playa y no hay acceso directo. Muy escasas las toallas, el shampoo, la crema, el acondicionador y la calidad no corresponde al número de estrellas que le ponen al hotel. El desayuno muy regular El precio es altísimo para la calidad del hotel . El día de salida desde las 9:30 nos preguntaban si ya nos íbamos. A las 12 en punto llamando para recordar que ya era el check out. Demasiado personal extranjero hacen falta españoles

Que tiene bonitas vistas y está muy limpio.

Estaba todo espectacular!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Estaba todo espectacular! Personal muy Amable i atento, habitaciones muy amplias o limpias i muy bien insonorizado todo hotel. Desayuno i cena muy buenos o muy baratos. Las vistas al mar son increíbles! Sin duda cuando volvamos a Ibiza nos volveremos a alojar en este hotel!

La habitación es muy correcta .
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El desayuno , siendo el surtido correcto , no así la calidad , Ejemplo bollería , ejemplo el café ( esté muy mejorable ).

La habitación es muy correcta .Las instalaciones están bien conservadas .

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Fenomenal todo
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Podrían haber habido Más aparatos de cardio pero tratándose de un hotel y no de un gimnasio tampoco es malo en si

Piscina interior gimnasio y spa muy buenos Todo en general Personal muy amable desalyuno muy bueno cena extra muy buena y económica

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Insultante: Colchones viejos e infames!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las camas son las peores con diferencia que me he encontrado en un hotel aunque fuera de categoría más baja. Insultante, pregunte y todas estaban igual, hasta el punto de que clababan los muelles pasando la mano. Y si, son de muelles! Ni viscolastico ni nada y es un 4 estrellas superior, precisamanrnte por las camas no deberían la categoría de hotel si quiera, no exagero! Esos colchones gastados y malos no son dignos ni de el albergue más barato. No me fui exigiendo la devolución del dinero pagado, que no fue barato, porque llegue de noche, solo dormí esa noche. Por supuesto deje constancia en una hoja de reclamación/sugerencias, que seguro no llego más lejos de la basura, los empleados son conscientes de estado de los mismos.

Por fuera tiene el aspecto de un hotel muy antiguo pero está totalmente reformado y está muy bien, decoración moderna. Las vistas desde la habitación sin duda son lo mejor del hotel. Y aunque está metido en el mar prácticamente, no tiene playa.

• Habitación Doble con vistas al mar

Todo, en especial la nueva piscina.

Que fuesen 2 camas y un sofá cama, en vez de 3 camas.

Todo, en especial la nueva piscina.

El trato

El trato

Las comidas del restaurante, muy pobres.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las comidas del restaurante, muy pobres.

Las vistas y la cama
    • Habitación Doble con vistas al mar

Cuando hice el check out la empleada muy mal educada

Las vistas y la cama

Todo como siempre

Todo como siempre

Imperdible en ibiza
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Ubicación excelente, habitación y baño muy cómodo y amplio, lindas áreas comunes y exlente desayuno

Vacaciones maravillosas
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicación, el personal, las vistas son preciosas

Cómodo, lindo, con grandes y agradables estares, dentro del...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Cómodo, lindo, con grandes y agradables estares, dentro del hotel y terraza. Muy amable el personal y ubicado al lado de una linda playa

El hotel es muy cómodo, la zona de la piscina muy agradable...
    • Habitación Doble con vistas al mar

El hotel es muy cómodo, la zona de la piscina muy agradable y está junto al embarcadero que conecta la zona con Ibiza y Formentera.

La piscina

• Habitación Doble con vistas a la montaña

El mimibar esta incluido pero no ofrece nada de alcohol

Habitaciones muy amplias y comodas! limpieza y mucha tranquilidad

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Comoda

Desayuno y cenas

Muy buena ubicación, desayuno magnífico, parking gratis, personal muy amable, buenos serviciogentodo

NADA

LA UBICACION, EL DESAYUNO Y LOS SERVICIOS

Las zonas comunes, piscina, bar, solarium son estupendas

Las zonas comunes, piscina, bar, solarium son estupendas

• Habitación Doble con vistas al mar

El colchon era muy duro.

El ambuente, el servicio, el jardin y las atraciones.

• Habitación Doble con vistas a la montaña

La falta de bebida en la cena, agua y cafe o te gratis . Logico cobrar bebidas con alcohol

El hall del hotel

Las playa cercana

Excelente estadia
    • Habitación Doble con vistas al mar

Servicio de limpieza en habitaciones un poco tarde

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy buen desayuno y limpieza

Relacion calidad precio no fue buena
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Las instalaciones un poco antigua

El hall de entrada

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Se me perdió una pantaleta q me pagaron pero fue molesto, el costo es muy alto

Atención de sus empleados principalmente bar

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Localización excelente. Lejos del ruido y cerca de zonas de ocio
    • Habitación Doble con vistas al mar

La localización y las vistas

Intensa
    • Habitación Doble con vistas al mar

Ascensores lentos Antiguos y poco limpios No me gustó que retiraran de las mesas los platos sin apenas termo ar de comer

El Bufet es bastante bueno

MERECE LA PENA

EN GENERAL TODO MUY BIEN , UBICACION , PERSONAL ,DESAYUNO BUENO, HOTEL MUY BONITO Y TRANQUILO , VOLVERE SIN DUDAS

• Escrito en 5 de julio de 2017

Agradable esperiencia
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Verdaderamente no tengo pega alguna.

Vistas impresionantes del desayuno y piscina. Buena idea el concepto duchas y taquillas para el día de salida.

• Escrito en 5 de julio de 2017

El Bar de fuera

La cena bufet

El Bar de fuera

• Escrito en 30 de junio de 2017

Muy lindo el hotel, la pileta y los jardines.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Muy lindo el hotel, la pileta y los jardines.Nuestra habitacion tenia vista al mar y la vista era preciosa.Sumamente amable todo el personal.

Perfecto para su ubicación

Restaurante,

Facilidades, ubicación y perfecto para salir por la zona Parking gratuito

El personal y la habitacion muy amplia con vistas estupendas...

El personal y la habitacion muy amplia con vistas estupendas y muy bien organizada. Muy bueno el desayuno y los servicios en general del hotel

• Escrito en 14 de mayo de 2017

volveria sin duda!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

el hotel esta muy bien, muy moderno y el desayuno muy bueno.El personal muy atento y amable.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

La vista al mar, muy buena.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Tranfer al aeropuerto muy caro.

La vista al mar, muy buena. En la cena servian buffet a muy buen precio y muy variado. El desayuno era muy bueno.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

espectacular

ubicación, personal, instalaciones, todo increible

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Días de relax increíbles
    • Habitación Doble con vistas al mar

La vista desde la habitación , los servicios, parking privado incluido, excelente buffet de desayuno y cena.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Muy buen hotel

El olor en el lobby

La vista al mar

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Excelente, super recomendable!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

tardaban mucho en hacer la habitación

el desayuno excelente, el hotel y la vista muy bueno!!!

• Escrito en 28 de mayo de 2016

Mi pareja y yo pasamos unas vacaciones estupendas en este...

el parking es un poco pequeño para un hotel con tantas habitaciones,o es que aparca mucho coche que no es del hote... puesto que a veces llegabamos y estaba completo el de fuera y cuando aparcabamos dentro la gente no respetaba los aparcamientos y te veias a un coche ocupando dos plazas...

Mi pareja y yo pasamos unas vacaciones estupendas en este hotel, esta situado en un sitio tranquilo, conunas preciosas vistas a la playa, el hotel esta reformado, la habitacion se veia muy nueva, el desayuno era abundante y el personal muy agradable, esta todo muy limpio, la zona del hall y los salones estaban siempre impecables, nos gusto mucho todo en general.

• Escrito en 9 de mayo de 2016

Increíble las vistas y el buen estado del hotel, ¡que...

La recepción un caos, esperamos una hora para el check in.... nadie sabía nada.... y cuando sales del hotel todo bastante feo, si te quedas en el hotel: ¡fantástico!

Increíble las vistas y el buen estado del hotel, ¡que mantenimiento!

• Escrito en 3 de mayo de 2016

la amabilidad de los camareros y cocineros en el buffet...

la calefacción no funcionaba y no se podía activar, pasamos mucho frío, incluso con las mantas puestas (30 abril) hubo un boda y no pudimos dormir hasta las cuatro de la madrugada por el escándalo como hubo boda, el servicio de buffet de cena se trasladó a otro salón y no me pudieron hacer ni una tortilla a la francesa para mi hija había solicitado late check out cuando hice la reserva, porque corría la media maratón y no me daba tiempo a volver a cambiarme y me la denegaron el día anterior a la prueba

la amabilidad de los camareros y cocineros en el buffet desayuno y cena

• Escrito en 3 de mayo de 2016

Ubicación: No está justo en el Centro (con lo que te quitas...

Su parking es usado como via de paso para jóvenes que van (vienen) a (desde) la playa a horas muy nocturnas, con lo que molestan a las habitaciones que dan a esa zona.

Ubicación: No está justo en el Centro (con lo que te quitas los jaleos e incovenientes de estar justo en el centro) pero no se encuentra muy retirado (unos 20 minutos andando). Para salir y entrar con el coche (a la hora de hacer excursiones) estupenda ubicación muy cerca de la vía principal. Personal muy amable. Nos dieron, dentro de la categoría que nos correspondía, habitación con vistas al mar.

• Escrito en 9 de noviembre de 2015

Comedor de desayunos con preciosas vistas.

Que el acceso de la piscina a la playa estaba cerrado.Se pierde la comodidad de poder acceder directamente a la playa, en bañador.

Comedor de desayunos con preciosas vistas.

• Escrito en 14 de octubre de 2015

Un hotel 10 puntos en todo!

Tener que irnos!!!!

Un hotel 10 puntos en todo!!! Llegamos a las 6 de la mañana y nos dieron la habitacion.Increible la vista desde nuestro balcon. Desayuno fantastico. personal super atento.Zonas en comun hermosas. Parking propio. Hermoso hotel! El dia que nos fuimos nos dejaron la habitacion hasta tarde sin costo. A 100 mts sale el barco para Formentera, no le falta nada!!!

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Personal de recepción muy atento y el hecho de que llegamos...

Personal de recepción muy atento y el hecho de que llegamos al hotel a las 8:00 de la mañana, (llegamos en Ferry a las 5 de la mañana) y la habitación la teníamos sólo a partir de las 15 horas, llegamos preguntamos y ya nos dieron la habitación a esa hora, sin ningún impedimento, cosa que nos vino fenomenal, después de una noche casi en vela...

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

El hotel está muy bien, el personal muy agradable y atento,...

La única mala experiencia que tuvimos fue que nos quitaron dinero de la habitación.

El hotel está muy bien, el personal muy agradable y atento, y el desayuno muy bueno

También hay 35 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Torre del Mar