Opiniones del Torre do Rio

Baxe, 1 - San Andres de Cesar, 36653 Caldas de Reis, España

Nº 1 de 11 hoteles en Caldas de Reis

9,9

Maravilloso rincón en Galicia

Sitio espectacular, muy cuidado y con preciosos rincones. Un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza. El personal es muy atento y está continuamente pendiente de tus necesidades. Todo fueron comodidades. Volveremos sin duda.

El Pazo es uno de los hoteles más lindos en lo que he estado.

El Pazo es uno de los hoteles más lindos en lo que he estado. La casa al lado del rio y la piscina de cascada del agua de este son de ensueño.Es un sitio maravilloso y mágico. El personal fue muy querido, especialmente Lili que nos cuidó muchísimo. La comida estuvo muy rica, al igual que el desayuno. Volveré las veces que pueda a este lugar tan especial.

Maravilloso.

Desde el momento en el que cruzas las puertas de entrada entras en un entorno de calidez, sosiego, relax, lujo, amabilidad, cordialidad y síndrome de Stendhal al estar rodeado de tanta belleza. Gran extensión de terreno, cuidado césped, arboledas, conjuntos de mesas y sillas en cada rincón. Río bordeándolo todo proporcionando un hilo musical constante mejor que una sobredósis de prozac. No es que sea recomendable, es que al ponerle un 10, debo bajar la nota a otros alojamientos pues, en proporción, tendría que poner un 18.

El hotel es maravilloso , el entorno único al lado del rio ,...

Nada !!

El hotel es maravilloso , el entorno único al lado del rio , la decoracion es increible!! Todo precioso !!! Realmente un hotel de 10 estrellas !!!!!

El trato y la atención de todo el personal.

No disponer de tiempo para alojarnos más días

El trato y la atención de todo el personal. Los jardines y la piscina, la decoración del hotel y el entorno.

es..indescriptible

es..indescriptible Se podría decir que es el mejor alojamiento en el que he estado en cuanto a relación calidad / precio. Exquisito hasta en el último detalle. Entorno inigualable. Desayuno espectacular. Atención perfecta.

Superó mis expectativas

Todo está muy cuidado, lleno de detalles muy hermosos que lo convierten en un espacio muy especial.

El lugar donde se ubica el hotel, es bellísimo, todo el tiempo se escuchan sonidos de la naturaleza.

Mágica

Nada!

La ubicación es de cuento El desayuno espectacular. Deseábamos que terminara el día para volver a desayunar! Llegamos muy tarde por un retraso en el vuelo y nos estuvieron esperando, ofreciéndonos cena al llegar. Es un sitio único que recomiendo 100%

Perfecta estancia y conexion con galicia

Que no me pude quedar más tiempo

He viajado ha muchos países y me he alojado en multitud de sitios y tipología de hoteles diferentes y este ha sido el que más me ha sorprendido en mucho tiempo. Simplemente perfecto

Lugar perfecto para sorprender a tu pareja y perderte un fin de semana o un día cualquiera.

Perfecto. Hace años que no encuentro un sitio tan bonito, tan bien cuidado y en un lugar tan especial. Me pareció un hotel recién estrenado, y sin embargo, cuando pregunté me indicaron que ya tenían unos diez años. Sólo es ya es indicativo de la calidad del lugar. Además los alrededores dan para visitas estupendas. El desayuno es fantástico, en cuanto a que todo es sencillo pero está hecho con mucho cuidado, y.con una atención perfecta. Además el.lugar es tranquilo y la propia arquitectura del.lugar y de sus jardines dan para pasar un día más que agradable. La habitación era estupenda en cuanto a tamaño y decoración. El mantenimiento todo de todos los elementos muy cuidado. Imagino que detrás debe haber mucho trabajo. Felicidades para los responsables y a los empleados. Da gusto ver un empeño con tan buen resultado.

El hotel precioso. Muy limpio. Especial. Un trato excelente. El entorno insuperable. Los desayunos merecen un 10. También podías cenar en el hotel, lo cual era muy cómodo. Comida casera, muy buena, pero algo caro.

te transporta a finales de 1800

un lugar con un encanto único estilo hoteles clásicos centro europeos. Ideal para huéspedes que valoren este tipo de establecimientos y que sean tranquilos para no romper el encanto que hace único el lugar

Ha sido increíble.

Ha sido increíble. Volveremos sin duda. Un sitio de película. La cama comodísima. El desayuno completo y casero. Muchas atenciones pequeñas que se valoran. Nos ha encantado!! 100% recomendable.

Lugar acogedor con sus chimeneas y más agradable con buen tiempo.

No llegaba wifi a la habitación .Las máquinas del desayuno un poco bajo café y tostadas . Había que agacharse .

La cama muy cómoda y el calor en la habitación estupendo y en todo el hotel .El entorno y todos los alrededores del hotel para volver en Verano .

Expectacular

No poder disfrutar de una habitación con vistas.

El edificio y sus jardines son increíbles. Preciosa decoración tanto en la habitación como en zonas comunes.Disponer de albornoz y zapatillas en la habitación.Parking gratuito. Desayuno variado tipo bufet.

Lugar espectacular

La temperatura del agua caliente,que era más templada que caliente

El enclave donde estaba la casa,el ambiente relajado y la delicadeza y buen gusto que adornaba todo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Espectacular, mágico

Un sitio con muchísimo encanto, mágico, espectacular... un trato por parte del personal exquisito, especialmente el cariño y la alegría con que nos recibió y trató Lili. Un placer encontrarse sitios y personas así.

Ideal, como siempre.

El entorno es acogedor, tranquilo, un paisaje extraordinario. La habitación muy cómoda, y el desayuno espectacular, con algunos productos típicos gallegos. La atención del personal excelente, atentas en todo momento a las necesidades de los clientes.

Un hotel encantador

No se puede poner una pega. Lo único que sentí fue no poder quedarme más tiempo

Todo en este hotel es muy confortable, decorado con mucho gusto, no falta ningún detalle y el desayuno es estupendo. Esta todo muy limpio y cuidado y el personal es muy agradable (Lili es todo amabilidad). Repetiremos sin duda porque merece la pena.

Perfecto. Hermosa experiencia.

Lo único que nos pareció menos cómodo fue el acceso a pie al hotel, puesto que está tocando la carretera. Y para salir a caminar por la zona hay que cruzar la carretera.

La decoración de la casa y de la habitación está hecha con muchísimo gusto, cada detalle cuidado al máximo. Uno se siente como en casa. Nos sentimos muy cómodos y relajados, y nos encantó que hubiera albornoz en la habitación! El entorno y los jardines de la casa son preciosos y el desayuno casero, muy variado, abundante y rico. Todo el personal fue muy amable.

Nada todo fue espectacular

Le lugar es espectacular , el ambiente creado solo para el disfrute y relax La gente del hospedaje súper serviciales y me gustaría mencionar muy especialmente a Lili quien nos recibió y nos atendió de una manera increíble

Todo es perfecto

El hotel es una maravilla, tanto las habitaciones como las instalaciones son preciosas. Un lugar idílico para relajarse y disfrutar del descanso

Idílico, impresionante, único

Todo de 10, ni un solo pero.

Impresionante lugar, la estancia, el entorno, el personal, todo sobresaliente . Un verdadero placer el disfrutar de este alojamiento cuya decoración y atencion es única, relax y confort en plena uniòn, el entorno es espectacular, pocos lugares como este vas a poder encontrar, volveremos!!!

maravillosa

nada, todo fue de diez

Sitio fantástico en todos los sentidos, ubicación, habitaciones, jardines, tranquilidad, atención del personal excelente, desayunos, comidas, cenas, etc

Un disfrute para los sentidos.

Una incidencia que tuvimos con la reserva que solo nos permitió alojarnos una noche, cuando deberíamos haber estado dos. Aunque nos lo solucionaron de muy buena manera pero hubiéramos preferido quedarnos otra noche más en ese bello lugar.

Me gustó absolutamente todo. Los jardines maravillosos, Flores por todos los lugares, sitios apartados en los que meditar, descansar, disfrutar, El sonido constante del Río, la piscina con la cascada natural. El personal muy atento y servicial. La cena y el desayuno de muy buena calidad. Deseando repetir sin duda alguna.

Maravillosa estancia en Torre Do Río.

Nada. Todo absolutamente perfecto. 10/10

excepcional. Lugar de ensueño. Trato exquisito. Comida excelente. todo una maravilla.Hemos viajado por todo el mundo y hemos estado en hoteles formidables. Torre do río esta entre ellos en un lugar muy elevado.

Increíble

Los precios de la cena son excesivamente altos y no tienen demasiadas opciones para vegetarianos. Estaría bien una forma de contactar con el personal de recepción (¿timbre?) desde la entrada, ya que si no hay nadie en ese momento no tienes forma de localizarlos. Iluminación en el fondo de la piscina sería de agradecer, ya que el agua no se ve transparente.

El hotel en sí es precioso y el personal muy amable. Los desayunos son maravillosos. Es nuestra segunda vez y repetiremos sin duda!

Fabuloso

Todo. El edificio, la decoración, el entorno, los desayunos... Pero sobre todo la atención del personal. Un lugar fantástico para disfrutar de unos días en pareja.

Imperdible lugar para pasar un fin de semana y descansar como se debe.

La atención del personal fue excelente en todo momento! La paz que se respira en el lugar es impagable. El confort de las instalaciones y habitaciones.

Todo fue perfecto, el entorno, la piscina fluvial, la...

Por poner un pero, en la zona de piscina y esparcimiento no había nadie pendiente para ofrecer una bebida o algo para picar.

Todo fue perfecto, el entorno, la piscina fluvial, la habitación y el trato han hecho de este sitio un lugar perfecto para el descanso y desconexión.

Un entorno excepcional

El entorno es una maravilla. Un sitio ideal para descansar y relajarse. La piscina con agua del río una delicia en los días de calor. Un pequeño paraíso. El personal es encantador. El desayuno muy completo y variado.

• Escrito en 18 de junio de 2017

En el paraíso

En realidad, el edificio es tan bonito que el único pero es que no tiene aire acondicionado pero dejábamos las ventanas abiertas de noche y se resolvió el problema

Los desayunos espectaculares, La bollería casera riquísima.. las cenas en las terrazas...el entorno inigualable.. un 10 en todo .. hay que venir para poder vivirlo... el personal encantador nos hizo los días felices con atenciones y detalles especiales

Una auténtica maravilla!!

La wifi no iba bien y el precio de la cena nos pareció excesivo.

El hotel es una maravilla, lleno de árboles, flores, rodeado por un río con saltos de agua y la piscina tenía una cascada natural espectacular. La decoración estaba cuidada al detalle y la limpieza así como la atención del personal impecable. El desayuno todo recién hecho: pastelería, café, zumo... Calidad precio genial!!! Tenemos pensado volver puesto que solo estuvimos una noche y nos gustaría quedarnos varios días.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

El marco de este hotel es extraordinario , remanso de paz ,...

El llegar al hotel es imposible andando desde el pueblo

El marco de este hotel es extraordinario , remanso de paz , sonido Del Río , .... todo es de 10 el personal , la atención que te dan . Nos gustó todo para repetir de seguro

• Escrito en 10 de mayo de 2017

La casa de turismo rural más bonita en la que he estado

La cena no estuvo a la altura además de cara para lo que comimos

La decoración y el entorno muy cuidados. Gran trabajo de diseño paisajistico y sobre todo la piscina espectacular!!!!

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Un alojamiento ideal !

Sinceramente, no encontramos nada negativo.

El cuidado que ponen en en los detalles para hacer el ambiente más agradable . El precioso jardín. La lareira del porche, encendida por la noche. Velas iluminando cada rincón..... Y la atención personal, de 10.

Alojamiento fantástico en un precioso entorno

No hay nada que no nos haya gustado, sólo que dada la situación, dependes del coche para todo, si eso no es problema, no dudaría en elegirlo.

Cuando leía todos los buenos comentarios pensaba que no sería para tanto.. pues ha superado nuestras expectativas! Es un hotelito muy bonito decorado con muy buen gusto y cuidando cada detalle. La finca rodeada por un río es una maravilla y todo súper cuidado. Los desayunos riquísimos con mucha variedad y todo excelente, los echaremos de menos... El personal del hotel súper amable.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Un lugar de ensueño

La única pega que le podemos poner es que durante el día es difícil encontrar a alguien de servicio. Por ejemplo, si estás en la piscina o en el jardín y te apetece tomarte algo, resulta complicado encontrar a alguien a quien pedírselo.

Tanto el enclave, como todo el complejo es completamente espectacular. Está todo cuidado al detalle. La decoración es exquisita, la atención por parte del personal correcta y los desayunos buenísimos (dulces variados y mermeladas riquísimas caseras).

• Escrito en 20 de abril de 2017

Las instalaciones del hotel son preciosas y el entorno es...

En nuestra habitación no había wifi y la carta del restaurante podría ser algo más variada y económica.

Las instalaciones del hotel son preciosas y el entorno es increíble. El colchón muy cómodo. El desayuno buenísimo. El hotel sobrepasa con creces las expectativas.

Casa espectacular y entorno de ensueño. MUY TRANQUILO

La casa es increible en un lugar de ensueño junto a un rio con cascada que da a la piscina. Muy recomencçdable por la tranquilidad y belleza del jardin... personal muy atento

• Escrito en 11 de abril de 2017

La calidad y atención clientes, el hotel es espectacular;

La calidad y atención clientes, el hotel es espectacular; las habitaciónes tranquilas, elegantes y oferecen vistas encantadoras. Fue realmente un placer despertarse escuchando el río, los pájaros, y ver estos paisajes verdes ... un hotel que permite desconectar muy aconsejable!

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Magia!!!

La estancia espectacular.. hemos pasado 9 dias y hemos desconectado, relajado, paseado, comido fenomenal!! Trato maravilloso y el hotel guarda todos los detalles de decoracion y comodidad .

• Escrito en 22 de enero de 2017

Integración con el entorno excepcional.

Nada negativo.

La integración de la casa con el entorno, un recodo del río, es asombrosa. Sin salir de la propiedad pueden darse unos paseos estupendos, con mesas y sillas diseminadas aquí y allá para tener una absoluta tranquilidad. Y la piscina natural con casacada, increíble... Una maravilla que se corresponde con interiores acogedores, cálidos: decoración con mucho gusto. Habitación preciosa, con todos los detalles que uno pueda esperar. El servicio, muy atento. Desayuno buffet variado, casero, de calidad. Excelente restauración también. En fin, un alojamiento muy romántico, ideal para parejas, que vale perfectamente lo que cuesta.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Una maravilla de sitio 100% recomendable

El entorno es de cuento. Magnífico para relajarse y olvidarse del estrés en los jardines, la chimenea exterior o la piscina. El personal encantador, la habitación espaciosa, muy limpia y cálida. El desayuno riquísimo y muy completo. Entre lo clásico encuentras además bizcochos, brownie y puding caseros y si quieres, te hacen unos huevos fritos o revueltos en el momento acompañados de una gran sonrisa de la persona que te atiende.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Hotel de maravilla

nada, todo perfecto

El hotel es una maravilla! Todo perfecto, cuidando todos los detalles. Sobre todo la atención del personal es inmejorable. Nos sentimos muy a gusto en cada momento y volveremos seguro!

• Escrito en 7 de enero de 2017

El enclave del hotel una maravilla ,la decoración exquisita...

El enclave del hotel una maravilla ,la decoración exquisita,todos los comentarios leídos son ciertos,una pasada de hotel,para volver y bañarse en la piscina natural construida debajo de una cascada

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

El entorno parece de cuento, la casa espectacular, los...

El entorno parece de cuento, la casa espectacular, los detalles en la decoración de la habitación, flores frescas, la atención de Ana, pero sobre todo la buena disposición de Lili, me falta más nota para dar un 20 no un 10, muy contentos y con ganas de volver pronto

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Estancia encantadora pero mejor sin cena

La atención en las cenas. Ofertan un servicio de cena a la carta con comida tradicional gallega pero uno de los días que nos quedamos a cenar tardaron más de una hora en servirnos el primer plato, que era un revuelto. Nos dijeron que la cocinera no daba abasto. Creemos que el problema fue que muchas habitaciones decidimos cenar ese día, pero nos fijamos que la camarera preguntaba si la cena era concertada y todas las mesas que la tenían concertada, aunque tres mesas de las seis que éramos llegaron más tarde que nosotros, cenaron antes a pesar de que el menú requería de preparación al momento. Preguntamos si había algún menú y nos dijeron que la cena concertada era para peregrinos o touroperadoras. Creo que si ofertan este servicio deberían poder atenderlo o avisar de que a los que no tengan la cena concertada se les atenderá en un último lugar.

Nos encantó el entorno del hotel y el gusto con el que está todo decorado. La habitación era amplia y muy bonita. Todo está cuidado al mínimo detalle. Probablemente sea uno de los hoteles rurales más bonitos en los que hayamos estado.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Viaje a Galicia

Dos detalles pequeños y poco significativos como puntos negativos. El café del desayuno no fue de nuestro agrado. Y otro aspecto que nos llamó la atención fue en la cena, una vez terminada nos obsequiaron con un chupito de crema de orujo que lo incluyeron en la cuenta.

La extremada belleza del entorno y de la casa. Excelente desayuno y gran amabilidad del personal.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

La excelencia es Torre do Rio

No haber venido antes.

Nos gusto la decoración, la amabilidad del personal, la ubicación, sencilla de encontrar y muy cerca de Caldas. La comida estaba espectacular, el desayuno también, cada detalle de la decoración, el jardín precioso, la piscina mejor de lo que podría llegar a imaginar.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Relax, descanso y paisaje precioso. Muy acogedor

Lily nos enseño la casa y su historia con mucho cariño, la cena de verdadera comida casera muy rica y el desayuno mejor que he tomado en toda mi vida de hoteles. Postres caseros recién hechos. Paisaje inmejorable bordeado del rio, aunque no hacia buen tiempo la piscina era mas que pintoresca. Para venir un fin de semana con varios libros y disfrutar de todos los rincones

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Un puente que habia por alrrededor del hotel que era de madera,parecia que de iba a romper.Estaba un poco descuidado.

Excelente casi todo.lugar tranquilo ,bonito y limpio.Repetiremos sin duda

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Obligatorio de visitar

Las cenas podrían mejorar.

El sitio es increíble, lo tienen todo muy cuidado, el jardín lleno de flores. Por dentro de la casa, las habitaciones son súper limpias y la cama muy cómoda. Los desayunos están muy buenos, pero las cenas no son de destacar.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Para volver

Nos encantó todo, no hay ningún pero.

Hotel ubicado en una zona preciosa perfecto para alguien que quiera desconectar y descansar. Habitación con una decoración preciosa, vistas a los jardines y río y cama cómoda. Desayuno espectacular con dulces caseros. El personal muy atento.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Volveremos!

La casa es preciosa, la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, el espacio invita al relax y al descanso. Los jardines y la piscina hacen que la finca sea perfecta. El desayuno muy completo y la cena en los jardines de 10.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Un derroche de detalles y buen gusto

Es uno de los hoteles más bonitos que he visitado..(y ya he estado en muchísimos)lleno de detalles y buen gusto.El personal muy amable y atento. El trato ha sido el que esperábamos totalmente.

• Escrito en 25 de julio de 2016

No es que no me gustara solo que cenar allí resulta un poco caro...pero sin duda merece la pena. Ya que la atención del personal es increíble...y cenar en la terraza a la luz de las velas es increíble.

Todo en general es espectacular...servicio...confort...un sobresaliente sin duda

Lugar idílico

Todo, lugar fantástico, cuidado, limpio, posiblemente el mejor hotel rural que he estado

Maravilloso lugar

Las instalaciones no podían estar más cuidadas y preciosas. El entorno increíble. La habitación perfecta y el desayuno buenísimo.

Todo,

Todo,

Chiva

Esta muy alejado del pueblo y para hacer el camino

Estaba muy bonito y muy tranquilo

Relajante

La tranquilidad y los paisajes.

Naturaleza

La comida muy por debajo del nivel del alojamiento.

El enclave, las vistas

Excelente ubicación y muy acogedor

Excelente ubicación y muy acogedor

Solo estuvimos dos días y fueron maravillosos

Las vistas maravillosas,el trato esquisito,el lugar encantador

Espectacular , parece un sueño, las instalaciones...

Espectacular , parece un sueño, las instalaciones sencillamente espectaculares , la decoración exquisita

Excepcional

No vi nada que no me gustara

Todo, es impresionante el sitio, el desayuno, la cama y sobretodo las atenciones del personal, sin dudarlo repetiremos

Encantadora .dessestresante

La cena mejorable

El entorno.la cama.el servicio

La cena no nos gustó

La cena

La cena no nos gustó

Un lugar para desconectar!

El lugar! Increíble

Escapada perfecta

Es un lujo estar en este hotel, desde el exterior y el entorno, a las habitaciones, el personal y el desayuno todo es fantastico

Satisfacción máxima

Todo excelente

absolutamente extraordinario todo, fue brutal.

absolutamente extraordinario todo, fue brutal...para repetir una y mil veces....!!!

Inigualable

Hotel lleno de detalles, atendido por personas amabilísimas, con un entorno privilegiado.

Entorno e instalaciones espectaculares

Está alejado de sitios para poder cenar o comer.

El entorno, el cuidado de los detalles y la amabilidad del personal.