Opiniones del Hotel PAX Torrelodones alojamiento de 3 estrellas

Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España

Nº 1 de 1 hoteles en Torrelodones

La limpieza y habitación.

La piscina pequeña y su horario a partir de las 11.00 cerrando a mediodía y por la tarde hasta las 20.00

La limpieza y habitación. La ubicación . Hotel tranquilo

Piscina y ubicación

La habitación era un poco pequeña. Pedimos una cama de matrimonio en el momento de la reserva y nos dieron una habitación con dos camas. El desayuno caro para lo que es, aunque no se desayune de buffet.

La piscina con el calor que hace en Madrid en verano. Está muy cerca de un centro comercial con sitios para cenar y tiendas para comprar.

Nos encanta este hotel

El hotel nos encanta a mi marido y a mi, es la segunda vez que estamos, es muy acogedor y parece que estés en casa. El personal de recepción es muy profesional , especialmente Jesús, ya que nos ha atendido siempre con una gran amabilidad las dos veces que hemos estado en el hotel.El personal de limpieza es también muy amable y muy profesional.El hotel está muy limpio y la piscina nos ha gustado mucho.

el personal de recepcion deja mucho que desear

El personal de recepción deja mucho que desear, fui cargada con maletas y ademas con muletas porque me había hecho un esguince en el pie. Les pedí un carro para que me ayudaran y me dijeron que no tenian, les pedí ayuda para subir las cosas y no podían dejar sola la recepción, y encima mi sorpresa que me dan una habitación en otro edificio en una segunda planta sin ascensor... eso si, a las dos chicas se les daba de perlas hablar sobre sus cosas mientras te hacían el checkin.

habitación amplia y colchon comodo.

Fácil acceso a la autovía

El desayuno, muy muy escaso EN el check out, tuvimos varios problemas, querían cobrar de más...hay que estar atentos

La cama El acceso a la autovía dirección Ávila

Parada tecnica en hotel de carretera

Ajeno al servicio del hotel que se estropease el aire acondicionado de algunas habitaciones y fuese un domingo por la tarde.

es un hotel pequeño pero con una decoracion y gusto muy agradable a la vista, y el poder darse un refrescante baño en la piscina tambien cuenta cuando estas ese dia a 37 grados a la sombra. Algun problema con el aire acondicionado que ha sido solucionado con un cambio de habitacion.

La piscina pero no su horario.

La bañera necesita cambiar la alcachofa.Se sale el agua por la Unión de la manguera. El horario de la piscina es muy reducido.

La piscina pero no su horario.

Descanso y relax

Alguna de las habitaciones reservadas tenía un intenso olor a tabaco.

El buffet de desayuno está muy bien. Las instalaciones exteriores (jardines, piscina, parking) están muy bien cuidadas.

El hotel es bueno en limpieza y comodidad.

La verdad es que la estancia fue excelente lo preocupante fue que fui por trabajo y fueron días muy intensos y dejé mis discos duros en la caja de seguridad sin cerrar en la habitación, al irnos del hotel con las prisas me los olvidé y han desaparecido. Ha día de hoy siguen sin aparecer, para mi un gran disgusto.

El hotel es bueno en limpieza y comodidad.

Las instalaciones son cómodas y el personal amable.

La señal de wifi no llega a las habitaciones alejadas del área de la recepción. Este sería un punto fuerte a mejorar.

Las instalaciones son cómodas y el personal amable.

Muy buena la recomiendo

No tuviera persianas y las puertas chirrían eso se arregla con tres en uno

La cama comoda,la limpieza de la habitación, el personal muy amable, suelo de moqueta por el pasillo del pasillo de fuera de las habitaciones, buena decoración es buen sitio para descansar

El trato de la camarera del restaurante, excelente

Había un desperfecto en la pared que nós intentaron colocar a nosotros y no había aire acondicionado, una vergüenza para lo que cuesta la habitación

El trato de la camarera del restaurante, excelente

Muy cómoda estancia

El único inconveniente fue que mientras dormía y sobre las 10 de la mañana, entraron DOS veces los de la limpieza en la habitación. La primera vez puede ser un error, ¿pero la segunda? Mala comunicación entre su servicio. Todo por haber olvidado poner el "No molestar".

La habitación amplia y en excelente estado de limpieza. Cama muy cómoda.

Muy limpio y nuevo

La temperatura de la habitación era muy alta pese a ser invierno. Es algo que sucede en muchos hoteles, calor en invierno y frio en verano. Había la opción de poner climatizador, pero no es muy lógico tener aire acondicionado en invierno.

Muy limpio y nuevo

Perfecta tranquilidad y atención

El hotel superó las expectativas. Personal encantador, tanto en la recepción como en el comedor. Todo perfecto: habitación, cena y comodidad. Repetiré estancia al volver a Madrid. Lo recomiendo.

Hotel "de pasó" que sorprende por la calidad y...

No haber estado más tiempo

Hotel "de pasó" que sorprende por la calidad y calidez de sus habitaciones, las vistas desde la habitación y la comodidad de la cama.

Agradable, limpio y practivo

Una de las habitaciones tenía malos olores procedentes del baño. Las cortinas no dejaban pasar mucho la luz y sin ellas estabas directamente en la zona del parquing

Decoración acogedora, limpio, buffet desayuno bastante completo, personal agradable

Volvería sitio tranquilo

Lo que menos que no hubiera cama de matrimonio como pedi al reservar así como prisas a la hora de recoger el desayuno ya que aun no era la hora de cerrar. También que si somos dos en una habitación que haya un kit de baño para los dos con vasos incluidos

El desayuno y la amabilidad

Estancia en pareja para asistir a una boda

Prefería una cama doble en lugar de dos camas, lo que reflejé en mi reserva, pero no pudieron satisfacer este deseo.

Hotel muy confortable y con muy buena atención. El parking gratuito es un plus.

Estuvimos alojados una noche.

Estuvimos alojados una noche.El hotel muy bonito,muy limpio. Las dos habitaciones q reservamos muy bonitas,super limpias.Las camas muy cómodas.El desayuno muy bueno,la bolleria buenísima.La chica q nos atendió en el desayuno super amable de 10.Me pregunto si quería huevos rotos y baicon y me lo preparo.En resumen recomiendo el hotel y nosotros repetiremos seguro!

La cama era cómoda.

La cama era cómoda. El tamaño de la habitación correcto. Tenía neverita. No desayunamos, pero tenía buena pinta y se veia variado. Comimos y la comida estaba buena y bien de precio. Parkung gratuito para clientes.

Romántico y espectacular

En general nos gusto todo , nos faltaron por decir algo mantas en la habitación y mejor kit de aseo

Nos gusto mucho el trato sobre todo cuando fuimos a desayunar y nos atendió una mujer que se llama Awola creo que lo he escrito bien . El desayuno genial y las vistas desde el balcón espectacular

EL PERSONAL MUY AMABLE

HAY QUE DAR UNA VUELTA LARGA PARA ACCEDER A LA ENTRADA AL HOTEL, ESO NO ES CULPA DEL HOTEL, ES DE QUIEN HA ORGANIZADO LA ORDENACIÓN DE LAS CALLES

EL PERSONAL MUY AMABLE

Relación calidad-precio inmejorable

Hacía muchísimo calor dentro de a habitación y no se podía regular la temperatura.

Lo detalles de la cama supletoria sin pedirla ni cobrarla, los amenities y toallas para el niño.

El otro empleado que estaba en recepción

El hotel es muy bonito, muy limpio y nos atendió en recepción Jesus, un empleado del hotel muy amable y muy profesional. Muchas gracias por todo Jesus.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Para ser un 3 estrellas, es un hotel bastante bueno.
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Para ser un 3 estrellas, es un hotel bastante bueno. Las habitaciones son grandes, con cama cómoda y buenas almohadas; las zonas comunes amplias y bien cuidadas con un mobiliario que invita a quedarse. Limpio y acogedor, el hotel Pax Torrelodones cumplió con todas nuestras expectativas. ¡¡¡Le daríamos una estrellita más!!! Lo recomendamos, al 100%

Instalaciones buenas y trato muy agradable.

Tenemos que agradecer al personal del hotel sus facilidades para que pudiéramos tener una habitación disponible temprano para cambiarnos de ropa porque íbamos a una boda a las 12 h. El baño cómodo y el colchón confortable.

Comoda parada. Aceptable. Personal diurno necesita mejorar.
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Habia reservado una habitacion mas cara que incluia una botella de cava y una caja de bombones. No encontre NADA en la habitacion. Por la mañana pregunte a la señorita de recepcion, que no tenia ninguna razon ni explicacion. Simplemente no se molestaron. Me pregunto bastante poco amable si queria que me da una botella en ese momento, y al insistir sobre los bombones me da cuatro o cinco en la mano. Ademas me pregunta si de verdad no habia algun bombon en la habitacion...Creo que no es muy serio,

La cama era comoda y el aparcamiento seguro. Bien ubicado junto a la autopista

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Lugar donde estar cerca te lleva muy lejos

Nada destacable y ajeno al mismo, el acceso que incómoda y es difícil de seguir las indicaciones, pero puede ser ventajoso.

Por resumir todo, por destacable las personas que le dan el alma

Bien, Cumplió con nuestras expectativas

La primera habitación con moqueta/alfombra muy deteriorada y sucia.... pedimos cambio y nos dieron una con laminado ... Los muebles necesitan algo de mantenimiento...

Habitaciones amplias con caja de seguridad y minibar, baño amplio y cómodo con secador de pelo. El desayuno muy bueno...parking dentro del establecimuento muy seguto y amplio sin costo... junto a autopista, se necesita coche para moverse...Los chicos de recepción super atentos

• Escrito en 20 de octubre de 2017

La carta del restaurante es limitada.

La carta del restaurante es limitada. Ademas habia un grupo muy grande dentro la sala y por eso me enviaron a la terraza cubierta donde hacia mucho frio.

DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN Y EL BAÑO

NADA

DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN Y EL BAÑO COMODIDAD DE LA CAMA TERRAZA EN LA HABITACIÓN - PLANTA BAJA (CON SILLAS Y MESA EXTERIOR) PISCINA DISPONIBILIDAD DE AUTOSERVICIO BAR / CAFÉ (PRECIO CAFÉ CAPSULA 1.20 €, CON BOLLITOS DE CORTESÍA)

Bien situado junto a la AP-6

La calefacción no funcionaba, salía el aire frío. Lo comenté en recepción y me dijeron que nadie se había quejado, pero ni siquiera acudió nadie de mantenimiento a verificarlo. El gimnasio no estaba disponible tampoco porque no lo habían limpiado, según me dijeron

Bien situado junto a la AP-6

Un gran fin de semana

La situación muy cómoda sin tener que entrar en ninguna ciudad, pero teniendo todo al alcance de pocos,kilómetros. El personal de cafetería muy agradable y eficiente. Las camas como disipas, que es fundamental para levantarte en condiciones. Tuvimos un buen fin de semana. Gracias

Nada que resaltar

El hotel al estar apartado de la ciudad permite unas vistas formidables. El amanecer fue expectacular. La decoracion y la amplitud de la habitacion son buenas.

El desayuno, bastante variedad, la piscina y la tranquilidad.

La habitación, cortinas rotas por lo que entraba claridad, y el personal de la hora del desayuno, no muy simpática.

El desayuno, bastante variedad, la piscina y la tranquilidad. El personal del restaurante a la hora de la cena muy agradable.

Una buena elección para visitar Torrelodones

Quizá la única pega es que no tienen cafetería abierta durante el día, que sustituyen con una zona de vending

La decoración y la limpieza es excelente. La habitación es muy amplia y acogedora, con una muy buena ropa de cama. Además, tiene una pequeña piscina perfecta para ir por la mañana. En cuanto a la ubicación, a unos diez minutos puedes ir tanto al pueblo como al Centro Comercial. El personal es muy amable.

Hotel cómodo para hacer una parada en el viaje

Para mí gusto la cama era un poco blanda y la TV no se veían bien todos los canales.

Íbamos hacía Valencia he hicimos una parada para ver El Escorial. El hotel es muy fácil de encontrar estaba cerca de la salida de la carretera, tiene piscina y la disfrutamos, después del viaje nos sentó genial, mi marido fue al fitness pequeño pero bien equipado. La calidad-precio estupenda, volveremos si tememos que hacer excursiones por la zona

relax

nos gustó todo.

Era nuestra segunda vez en el hotel. Nos gustó todo.. dis el personal es muy amable, el establecimiento muy bien decorado, con gusto, insonorizado y todas las instalaciones cómodas. La cafeteria tiene buenos precios. dispone de jardín y pequeña, pero cómoda, piscina- Parking gratis y relación calidad-precio excelente. Seguro que volvemos.

Hotel tranquilo y con encanto

Nada, todo fue perfecto

Me gustó todo, la habitación increíble, la cama extragrande, el desayuno riquísimo y la piscina aunque pequeña era perfecta ya que no había mucha gente

Hotel "a su aire"

La cama realmente eran cuatro patas que se cerraban, incomodísima, se movía constantemente. Nos dieron habitación encima de la entrada y la gente molestaba incluso de madrugada. No nos permitieron hacer top-less. Lamentable en estos tiempos... En general, poco control, cada uno hace lo que quiere y nadie lo impide...

El desayuno y el césped

Bueno pero sin pasarse, no es 4*

El Hotel tiene el aparcamiento bastante lleno porque es un poco pequeño, pero fuera se aparca bien y hay sitio de sobra. Aunque tienen un servicio de Bar , no se sabe muy bien como funciona. Nadie te lo explica y no hay tampoco cárteles indicativos. No tiene piscina climatizada y aunque pone que tiene gimnasio tampoco nadie te detalla las instalaciones que tiene o no tiene o dónde están. En los detalles que ponen en las habitaciones faltaban algunos, porque en el carro las camareras llevaban cosas que en los baños no estaban y si hay dos camas se supone que tendrían que haber puesto al menos 2 unidades de cada cosa. En la Reserva ponía 4* y no lo es. Los precios del desayuno al ser Buffet (8 euros por persona) , un poco caro si sólo quieres un café. No hay bares cerca. Nevera en la habitación que casi no enfría.

Las camas son bastante cómodas. Lo mejor es la piscina, es un Hotel que si no tuviera piscina yo no iría porque está muy cerca de una carretera. Tiene muy cerca un Centro Comercial, un Alcampo y un Mercadona. Detalle de agua pequeña y bombones en la nevera.

El personal del hotel, recepcionistas muy amables y el...

Habían cosas de la carta del restaurante que se les había acabado y no repusieron en los dos días que estuvimos.

El personal del hotel, recepcionistas muy amables y el personal de la cafetería muy agradables y profesionales. Buena relación calidad precio de los productos del restaurante. La habitación muy amplia y limpia.

Nos gustó especialmente la habitación y el cuarto de baño, muy bien decorado, con estilo y sin caer en minimalísmo, la cama muy cómoda y las sábanas y toallas muy limpias. El baño tiene un buen tamaño y es completo. Los espacios comunes son muy agradables. La piscina es pequeña, accesible y tiene servicio de socorrista, a pesar de que solo hay diez cómodas tumbonas. La cafetería tiene menus asequibles y buenos precios.

Cómodo y agradable

La ubicación está bien si tienes que ir al hospital que está en la misma calle o como en mi caso que iba a una boda en La Casa Verde y es el hotel más cercano. No vimos restaurantes por la zona, solo hay un Mercadona a unos 500 metros.

La habitación era amplia, muy iluminada, tranquila (aunque daba a la piscina no se oía nada) y estaba limpio. La cama era cómoda y al viajar con un bebé de 4 meses nos habían puesto una cuna (con la ropa de cama) en la habitación. La piscina está muy bien, hay un socorrista, toallas del hotel por si no llevas la tuya y un baño una planta más abajo de recepción por si quieres cambiarte sin tener que subir a la habitación. En el hall hay un espacio "self-service" con café, refrescos, agua, sandwiches, chocolatinas... que puedes coger a cualquier hora (está abierto las 24 horas) y luego pagarlas en recepción al irte. Dispone de parking gratuito dentro del hotel al aire libre.

Pax Torrelodones

El restaurante desastroso. Digno de un programa de chicote...terrible! En la habitación entra mucha luz ya que la cortina no llega al suelo y deja pasar la claridad.

La decoración

La habitación estaba muy limpia y era muy bonita.

Cuando fuimos a desayunar ya prácticamente no quedaba de nada (bajamos a las 10 y el desayuno era hasta las 11)

La habitación estaba muy limpia y era muy bonita. El baño y los productos para el mismo estaban cuidadosamente colocados y eran de buena calidad

Un hotel muy "cuco"

Está cerca de la autopista (si no, sería un 4 o 5 *). Por poner un pero, nuestra habitación (triple, muy espaciosa para dos adultos y dos niñas), no tenía terraza. Ya era mucho pedir.

Es un hotel con mucho encanto, tanto exteriormente (un edificio precioso) como en su interior (muy bien decorado). Preciosa piscina con vistas a la sierra. Hay muchas habitaciones con terraza. El desayuno (bufé libre) es impresionante. Muy, muy recomendable.

Habitacion comoda y completa.

La corriente de la habitación se desconecta al sacar la llave. Para los que solo vamos al hotel a dormir y necesitas dejar los aparatos electrónicos cargando es una faena.

Habitacion comoda y completa.

Personal encantador, zona de terraza bonita y muy agradable...

El gimnasio está más o menos bien equipado, pero mejorable en cuanto a la estancia. En zonas de la piscina hay plantas que atraen a las avispas, creo que sería mejor suprimirlas, con lo que además se ampliaría el espacio para tumbonas y toallas, que ahora es un poco reducido.

Personal encantador, zona de terraza bonita y muy agradable,en instalaciones en general bien, las habitaciones limpias y cómodas.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Lo comodo limpio y relajante que es.
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que no tenga restorant...teniamos que llamar a Just eat para que nos trajeran la comida. Solo sirven desayunos durante 2 horas y...una especie de "cena" ( solo sandwich y burguers y unas ensaladas basicas y jamon) tambien durante 2 horas...a las 22:20 ya te cerraban el sitio para que no pasaras. Hay un snack bar 24 horas con bebidas y chocolates y patatillas...y poco mas

Lo comodo limpio y relajante que es. El buen mantenimiento de las instalaciones y lo bien cuidado que esta el area de piscina y jardines

Buena localización, calidad precio excelente, las habitaciones básicas pero cómodas y limpias.

Personal de cocina muy amable, tanto el cocinero como la ayudante, da gusto recibir un trato tan cercano. El tiramisú excelente. Torrelodones es un pueblo con varios restaurantes de buena cocina, pero relación calidad precio el restaurante del hotel es una gran opción. El hotel es acogedor(habitaciones limpias y camas cómodas) y el servicio de la recepción atento y cordial.

NOSOTROS VENÍAMOS DE VIAJE, Y LO QUE NOS HIZO DECIDIRNOS POR...
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

NOSOTROS VENÍAMOS DE VIAJE, Y LO QUE NOS HIZO DECIDIRNOS POR ESTE HOTEL FUE EL HECHO DE QUE TUVIERA PISCINA. AL LLEGAR NOS COMENTARON QUE LA TENÍAN LLENA DE AGUA PERO QUE NO SE PODÍA UTILIZAR PORQUE CARECÍAN DE LOS PERMISOS NECESARIOS. COMENTÉ ESTE HECHO EN RECEPCIÓN Y FUERON INCAPACES DE TENER UN DETALLE CON NOSOTROS.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Cortinas opacas.

La cama muy incomoda y mucha iluminacion en el pasillo deberían apagar las luces del pasillo por la noche ya que entra iluminacion devajo de la puerta

Cortinas opacas.

MI PAREJA Y YO SALIMOS MARAVILLADOS DE LA EXPERIENCIA
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Le preparé una sorpresa a mi pareja por su cumpleaños y los trabajadores del Hotel fueron encantadores y muy atentos en todo momento. La habitación impecable con la terraza que daba vistas al Torreón y al Canto del Pico. El desayuno fue buffete libre, y no falto de nada, muy cuidado a parte de riquísimo. Volvería a repetir la experiencia sin ninguna duda.

Lo que esperaba de un hotel para el fin de semana

El personal es de trato agradable. El hotel es correcto para estancias breves. Facilidad para encontrar aparcamiento. No conozco mucho la zona pero al lado mismo tienes un hospital (nunca se sabe si lo vas a necesitar). De hecho, no es la primera vez que nos alojamos.

estancia blanca de paso , pequeño pero acogedor.

que esta alejado de torrelodones centro , pero para lo que yo lo quería , que era para viajar a sus proximidades esta genial.

el servicio calidad precio muy bien , el desayuno bastante bueno las cenas deberían estar mas elaboradas tipo menú.

La limpieza, lo confortable que era la habitacion y el relax...

Llegamos al mediodia del viernes santo y no habia servicio de comedor, solo era de domingo a jueves

La limpieza, lo confortable que era la habitacion y el relax de la ubicacion

Encantador

Pasamos calor en la habitación, no hubo manera de regular el aire acondicionado.

La decoración del hotel. Un hotel muy atractivo tanto el exterior como el interior.

No esta mal

La habitacion pegaba un pestazo a tabaco. Si disponian de habitaciones para fumadores, no nos dieron la disponibilidad a elegir, hasta los muebles tenian quemaduras de cigarros. Las cortinas apestaban. Poner detectores de humo es una solucion.

La disponibilidad del parking gratuito y el trato del personal. Lleguemos a las 14:15 y no tenian la habitacion lista, nos fuimos a comer y cuando volvimos tuvieron e detalle de habernos subido las maletas a la habitacion.

Bueno,con matices.
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

En recepción falta atención,info sobre lugares,rutas,(quizás está más enfocado a gente de paso que a estancias "largas").El Gimnasio para nada se corresponde con el anunciado,MUY cutre.Servicio de habitaciones mejorable.

La situación y el ambriente son perfectos.El desayuno genial.En recepción María y en el comedor,la chica mora,(no recordamos el nombre) muy amables.Parking gratuito.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Cama enorme pero ducha fria.
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Pedimos la oferta romantica y la habitación era un poco pequeña para lo que se esperaba. Además al estar en la planta baja era muy ruidosa no sé si por dar la ventana al parking o porque la puerta de la habitación no insonorizaba lo suficiente. El agua de la ducha no salía caliente y solo tras mucho rato salia ligeramente tibia. Esto fue lo peor de todo.

La cama espectacular. El desayuno y la botella de vino de bienvenida

• Escrito en 22 de marzo de 2017

De paso

Acababan de pintar los muebles y puertas de la planta de la habitación, y tuvieron que cambiarnos a otra planta. Mientras estaba el balcón abierto no se notaba mucho, pero nos ahogábamos al cerrarlo para dormir.

La ubicación, las vistas ,la tranquilidad y la amabilidad del personal para cambiarnos de habitación.

Muy recomendable.

Muy recomendable. Solo disfrutaron en régimen de Alojamiento. Productos como gel, champú, lotion muy bien. Muy confortable la habitación,cama,baño,luminoso y muy buenas vistas. Estuvieron muy a gusto, volverán.

el hotel es muy agradable

el desayuno muy poco variado y escasisimo, cuando bajamos y aún faltaba una hora para cerrarlo no habia de casi nada y reponian muy poco . Una pena Hacia muchisimo calor

el hotel es muy agradable

Repetiremos
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

La almohada, estaba un poco dura. Y la limpieza estuvo mejor la otra vez.Y en la oferta había cava y bombones, pero los bombones no los vimos.

La oferta romántica es increíble, el desayuno está buenísimo.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Podía haber sido mejor

El desayuno. Muy pobre para 8 €. Los trozos de queso salieron el primer día ya secos y al segundo repitieron los que habían quedado del día anterior. Tuve que solicitar cambio de habitación. En la inicial hacía un mucho ruido la calefacción.

Muy bonito el lugar y el parking gratis.

El desayuno podría ser algo mejor. La moqueta tanto del pasillo como de la habitación necesita una buena limpieza

Muy bonito el lugar y el parking gratis. El personal muy simpático.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Repetimos pronto seguro
    • Oferta Romántica - Habitación Doble - 1 o 2 camas

La única pega que le pondría es que al entrar al habitación estaba fria, pero también es que soy muy friolera y acababan de limpiar la habitación.

Nuestra estancia fue genial. El personal amable y atento, preguntando siempre que tal todo y si necesitabas algo. La habitación estupenda, amplia, cama cómoda, limpia, con mantas por si tenias frio, etc. El servicio de habiaciones excepcional, y la comida buenisima. Repetiremos segurisimo

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Buen desayuno, no con mucha variedad pero si con calidad.

El hotel necesita una reforma urgente.

Buen desayuno, no con mucha variedad pero si con calidad. En general buen hotel, con muchas comodidades. Las habitaciones amplias y con colchones bastante buenos.

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

El trato de la recepción el camarero del desayuno era muy...

El colchón incomodisimo

El trato de la recepción el camarero del desayuno era muy seco.la decoración, la temperatura y limpieza. Lo que menos el colchón un desastre.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

De las 2 habitaciones con cama de matrimonio pedidas solo una se nos dio . Se nos llamo para preguntar si manteniamos la reserva por no llegar a la hora prevista . La chica de recepcion hizo muchas preguntas por ser 3 y pedir 2 habitaciones con cama de matrimonio para despues darnos lo que le dio la gana. Yo creo que lo que tiene que hacer es no preguntar y limitarse a dar lo que hay pedido y si no hay decirlo al igual que llamo para saber si ivamos a dormir . La reserva no fue al momento si no que fue echa con dos dias de antelacion . Las camas colchones incomodos .

• Escrito en 28 de octubre de 2016

La cama estaba mal hecha, las sábanas sin estirar y me...

La cama estaba mal hecha, las sábanas sin estirar y me encontré la cama cubierta, pero las sábanas igual de arrugadas que estaban después de haber dormido. El desayuno es de pésima calidad, desde el pan hasta el café.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

No volveré.

La cama era muy incómoda, con funda impermeable que parecía que estabas en la cama de un hospital, la calefacción no funcionaba, y la ducha no salía a presión.

La ubicación y la limpieza.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Hotel para pasar unos días cerca de la Sierra

La almohada era bajita e incómoda y no había una de sobra en el armario como en la mayoría de los hoteles.

Nos gustó lo serviciales que fueron con nosotros