Opiniones del Hotel Torremar alojamiento de 4 estrellas

Saladero Viejo, 15 (Entrance by Calle San José), 29740 Torre del Mar, España

Nº 10 de 31 hoteles en Torre del Mar

Buena estancia para un par de dias maximo
    • Habitación Doble Económica

Sin enchufes alado de la cama. El jacuzzi ahi que apuntarse por tramos horarios, y la gente se apuntaba en grupos y se pueden tirar una hora en el. La terraza estaba sucia parecia que habia pasao un huracan. La amaca rota.

El desayuno esta bastante bien. La comida a gustos pero nosotros la vimos poco variada la verdad, mucho frito. Los postres extraordinarios.

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Económica

Solo había un enchufe en la habitación y otro en el cuarto de baño. El Parking es complicado de entrar y salir. Un coche de tamaño mediano/grande lo hubiera tenido muy complicado.

La cama era muy cómoda y la habitación estaba bien en cuanto a amplitud. El personal muy agradable, sobre todo la Metre del restaurante que fue muy simpática y servicial con nosotras. El desayuno estuvo bien.

A la llegada pregunté por el desayuno ya que me tenía que...
    • Habitación Individual Económica

A la llegada pregunté por el desayuno ya que me tenía que marchar los días que estuve a las 7am y en recepción me dijeron que me podían poner un desayuno continental siempre y cuando bajara al restaurante antes de las 7.15am. Baje a las 7 y me dijeron q no iban dejado dicho nada de esto y a esa hora no tenían nada que ofrecerme. Eso si, el desayuno me lo cobraron porque decían que no podían hacer nada por cambiarlo/solucionarlo.

El trato drl personal,sobre todo e l de recepción y que la...
    • Habitación Doble Económica

Mucha calor en el comedor,cena muy pobre,sin animación sin sala de tv

El trato drl personal,sobre todo e l de recepción y que la bebida estuviese incluida en e l precio.

Me gustó la estancia pero caro para lo que es a pesar de las 4 estrellas que posee
    • Habitación Doble con terraza

Había un poquito de olor en el baño, de las cañerias pero solo olia de vez en cuando. Las camas individuales juntas modo cama de matrimonio no me gusta, no entiendo el porqué. Otro fallo es que el parking devería de ser gratuito, cuesta 15€/día y muy estrecho, al salir rozamos con el coche ..

Me encantó la ubicación, cerquisima de la playa, y la habitación aislada de ruidos. El personal muy atento y amable y cabe destacar el gran labor que hace el personal de servicio de limpiezas, espectacular.

Bastante decepcionante para ser un hotel de 4 estrellas.
    • Habitación Doble Económica

La sisterna rota sin que el servicio se diera cuenta de ello hasta que nosotros nos dimos cuenta de la avería el ùltimo día.El aire acondicionado cuando se ponia el ventilador al maximo, emitia un ruido insoportable.La cama con patas que formaban un ruido desagradable cada vez que te movias.

La situación del hotel

• Habitación Doble Económica

No hay enchufes al lado de las camas. Sólo cuenta con uno en el baño y otro detrás de la mininevera ocupado por ésta y por la televisión. Se ve que no saben que en esta era hay que cargar el móvil y nos gusta tenerlo en la mesita de noche. No lo entiendo. No había mampara ni cortina en la bañera. Luz muy escasa excepto en el baño. Falta de información a la llegada. He estado en varias ocasiones y todavía no me han informado de nada, por ejemplo, del jacuzzi, si es o no gratuito, de los masajes,... Sólo dan la llave y dicen el piso en el que se encuentra.

El desayuno buffet está bastante bien. La cama es muy cómoda. La ubicación es buena.

Si volviéramos a Torre del Mar elegiríamos éste hotel.
    • Habitación Doble con terraza

El hotel está situado en zona peatonal y rodeado de todo tipo de tiendas, restaurantes, heladerías y otras comodidades. Y el personal del hotel muy amable.

El personal muy amable, y servicial.
    • Habitación Doble con terraza

Que te cobran por la caja fuerte, cuando se encuentra en la habitación. Algún pequeño deterioro en baldosas etc... Al ser un sitio céntrico hay que dejar el coche en el parkin, con lo que hay que incrementar la factura en 100euros más.

El personal muy amable, y servicial. El desayuno muy variado, con un horario muy amplio y todo muy rico. La ubicación excelente, a un paso de la playa y en una calle de las principales, con mucho ambiente,

Grandísimo hotel super sencillo pero increíble en todo

Esta todo genial

Hotel increíble calidad,precio.habitaciones grandes y limpias ,comida y desayuno muy variado y todo buenísimo.el personal del hotel super servicial y atentos además de simpáticos.volvere sin duda

Ideal para pasar unos días de vacaciones
    • Habitación Triple (3 adultos)

Una de las noches, había muchos mosquitos en la habitación.

El trato por parte del personal de recepción fue en todo momento muy bueno. Destacar también la amplitud con la que contaba la habitación.

La comida aunque el buffette era justito, era de una gran...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Se rompió el aire acondicionado y tardaron muchísimo en arreglarlo, tanto que nos vimos en la situación de tener que cambiar de Hotel.

La comida aunque el buffette era justito, era de una gran calidad, tienen una gran cocina.

pasable, no nos dijeron ni adios buenos dias¡¡

el trato y la limpieza

la comida era muy buena, y la cama muy comoda, pero el personal quitando recepcion y la gobernanta del comedor era bastante antipatico, la limpieza pesima.

Buena ubicación, la atención puede ser majorable al igual que los servicios
    • Habitación Doble Económica

Veo escasa la atención del servicio de limpieza y de la habitación a nivel de toallas y accesorios de baño, ya que debería de ser un poco mas amplia para unos cuidados mínimos a la hora de utilizar el baño. Creo que debería de haber un extractor de aire en el baño ya que al haber poca ventilación el olor se contagia a la habitación. La comida debería de ser un poco más amplia a nivel de variedad. Sobretodo a nivel de lácteos, ya que lo vimos con muchísima escasez en los desayunos. El horario para acceso al buffet es muy bueno aunque creo que se debería ampliar el de las cenas un poco más. A nivel de camas las veo que hay que renovarlas ya que las almohadas, sin ir mas lejos, estaban fatal y no había casi tejido interno alguno.

La ubicación del hotel fue excelente. La calidad de la encargada del buffet excelente. El horario para el acceso al hotel lo veo muy bien y el que haya personal en todo momento para cualquier necesidad está muy bien pensado. El frigorífico es una cosa que estaba muy bien, ya que para las épocas que estamos cumplía muy bien su función.

El personal, ubicación, limpieza
    • Habitación Doble con terraza

Aire acondicionado bajo, cama dura, comida regular, tapa del WC de plástico y pequeña, los helados derretidos, la mantequilla y sobrada del desayuno derretidos

El personal, ubicación, limpieza

EL JAKUZY DE LA PLANTA SUPERIOR
    • Habitación Doble Económica

QUE LOS CAMAREROS ESTEN MIRANDOTE DURANTE LAS COMIDAS, NO HABÍAMOS TERMINADO LOS PLATOS Y LOS RETIRABAN, NO TEHACE SENTIRTE COMER COMODA. LA HABITACION DEJABA UN POCO QUE DESEAR, PARA SER DE 4****

EL JAKUZY DE LA PLANTA SUPERIOR

La ubicación, el personal de limpieza
    • Habitación Doble con terraza

Las vistas, La chica de recepción te daba cero soluciones a tus preferencias. Creo que al precio que nos costó debería de haberse preocupad por lo que le estabas diciendo.

La ubicación, el personal de limpieza

Buen lugar
    • Habitación Doble con terraza

El servicio de aparcamiento.

Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, es amplio y muy luminoso, de fácil acceso. También el servicio gratuito de los jacuzzi, te apuntas y estas tranquilo en la terraza dándote un baño.

La localización y el desayuno y camas comodas
    • Habitación Doble con terraza

Hormigas y arañillas en la habitación cada día sin prácticamente hacer vida en ella, solo le echaron fly y sin limpiar a fondo la habitación. Además no nos quisieron cambiar de habitación con dos bebes que íbamos. Mal olor en los pasillos y zonas comunes. Para ser un 4 estrellas, no tiene prácticamente servicios: No hay piscina, solárium, gimnasio....ni nada de ludoteca o entretenimiento infantil.

La localización y el desayuno y camas comodas

Pobre limpieza,un enchufe y aparcamiento carga y descarga de maletas inexistente. SIN AVISAR
    • Habitación Doble Económica

Solo un enchufe en la habitación de matrimonio, cenizas encontradas en baño (no sabemos de quien) , aparcamiento inexistente puertas hotel(íbamos con un bebe y todo)

El hecho de llegar y no haber aparcamiento para bajar maletas provocó un malestar general

VISITARE TORRE DEL MAR EN MAS OCASIONES. ME ENCANTO.
    • Habitación Doble Económica

La ubicacion de la habitacion. muiy mal situada daba a una calle muy estrecha, sin vista de ningun tipo.

El personal de servicio muy cualificado y muy atento a las necesidades del cliente. La limpieza de la habitaciones e e instalaciones comunes, muy bien. En cuanto al restaurante, solo he desayunado y cenado, habiendome satisfecho todo

• Habitación Doble con terraza

Las habitaciones son amplias pero dejan mucho que desear en cuanto a limpieza y confort. El aire acondicionado hacia un ruido espantoso y el desayuno no es tan bueno como decían. El parking es muy pequeño y demasiado caro, mejor dejarlo en algún parking público de la zona. Para mi gusto le sobra una estrella.

La ubicación es muy buena, a un paso de la playa y cerca de restaurantes.

• Habitación Doble con terraza

No hay una zona cercana para la carga y descarga de las maletas ya que el hotel está dentro de la zona peatonal.

La atención del personal es excelente, así como la limpieza de las habitaciones y zonas comunes. El bufet es muy variado y de calidad.

En general bien, aunque con las salvedades ya mencionadas.
    • Habitación Doble con terraza

Negativo tengo que decir lo siguiente: Poca luz en cuarto de baño, la bañera no tenia mampara y caia el agua afuera, solo un enchufe en toda la habitación situado en el baño, habitación pequeña. Los dias que estuve nunca limpiaron la terraza

El trato del personal, excelente. La comida del restaurante, excelente. Ubicación muy buena.

Vacaciones inolvidables
    • Habitación Doble Económica

Entró un mosquito la primera noche y a mi pareja le salieron unas picaduras enormes, pero son cosas que pasan.

La habitación era increíble, con todos los detalles cuidados. Perfecto para desconectar

Mini vacaciones estupendas

No tengo quejas de nada

El buffet era estupendo, había variedad y todo buenísimo. El aire acondicionado estupendo, por la noche nos tuvimos que arropar. Muy cerquita de la playa. El personal majísimo y atento.

La ubicación perfecta !

Habitación con mobiliario muy anticuado, esperaba mucho más de un hotel de 4* en pleno centro de una ciudad tan bonita como Torre del Mar !! A mi impresión me ha dejado mucho que desear ! El parking de muy difícil acceso con rampas muy estrechas , ademas se puede observar como hay señal de que algunos coches an dejado su pintura marcada en la pared!! El desayuno deja mucho que desear , poca variedad ! Las limpiadoras de habitaciones muy ruidosas sin tener en cuenta a las personas que aún podrían dormir .

La ubicación perfecta !

Todo estaba muy bien,.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por poner un pero es que no había muchos enchufes para conectar cosas

Todo estaba muy bien,. Cerca de la playa, muy buena ubicación ya que estaba rodeado de restaurantes y la amabilidad y cercanía de los empleados del hotel

La ubicación cerca de la playa y del ocio .
    • Habitación Doble con terraza

Igual falta una piscina, pero se comprende que es un hotel céntrico y lo compensa la cercanía a la playa

La ubicación cerca de la playa y del ocio . Desayuno correcto. Camas muy cómodas .

Tenia unas instalaciones en la terraza que me gustaron mucho.
    • Habitación Doble Económica

Esperaba mas de la habitacion ya que era un 4 estrellas y me parecio un poco precario para lo que esperaba.

Tenia unas instalaciones en la terraza que me gustaron mucho... buen sitio para relajarse en el jacuzzi

Hotel de Playa
    • Habitación Doble Económica

El aire acondicionado es un poco ruidoso. Los vecinos también ruidosos, (pero eso no es culpa del hotel)

Todo resulto bastante bien. El personal (todos) muy amables y competentes. La habitación un poco rara pero confortable y espaciosa. El buffet bueno y abundante, el horario muy amplio y relación calidad/precio estupenda (12 € buffet libre incluyendo bebidas). Hay WIFI gratuita. El parking es de pago pero merece la pena teniendo en cuenta que la zona es peatonal y es difícil aparcar. Esta cerca de la playa (200 mts medidos)

Volveremos pronto seguro....
    • Habitación Doble Económica

Tiene una ubicacion excelente con todo cerca, playa, bares, heladerias, pizzería etc... Estaba todo muy limpio y el personal es super amable...

La ubicación y la amabilidad del personal del hotel.
    • Habitación Doble Económica

Los bajantes olían en el baño

La ubicación y la amabilidad del personal del hotel. El chico de recepción nos habilitó una habitación exterior, teniendo reservada una interior

Repetiría
    • Habitación Doble con terraza

El bufet es limitado, hay calidad pero limitado de variedad. La proxima vez cogería media pensión.

La limpieza, la habitación, el personal y la situación del hotel excelente.

Unos dias de descanso en Torre del Mar.
    • Habitación Doble con terraza

El colchon, estuvimos en 2 habitaciones y deberian renovarlos por mas comodos.

Trato del personal excelente, tuvimos un pequeño problema con la habitacion e inmediatamente nos ofrecieron cambiarla por otra. En la media pensión el agua y el vino incluidos, el desayuno muy variado. La ubicacion del hotel es centrica, tienes tiendas, bares, restaurantes, chiringuitos y la playa a 3 minutos. No se escucha en la habitacion ningun ruido de la calle.

• Habitación Doble Económica

Una de las chicas de recepción no era muy agradable, la habitación la peor que había, pregunte por un cambio de habitación aunque tuviese que pagar más y la chica parecía que no quería ni moverme ni atenderme, un poco desagradable ( solo una, la otra recepcionista muy bien )

Buena ubicación,,buenas instalaciones en general, agradable servicio y buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con terraza

El mobiliario de la habitación estaba un poco deteriorado y por la noche note como un zumbido de motor eléctrico que provenía del exterior que no era especialmente molesto.

La ubicación, la amabilidad del servicio, la terraza, parking propio q me reservaron, con un precio razonable por el mismo y el desayuno incluido no estuvo mal.

Perfecta ubicacion, buen trato y muy limpio
    • Habitación Doble con terraza

El desayuno solamente a partir de las 8 y la inflexibilidad del personal en ese aspecto.

El trato del personal de recepción, especial mención para el recepcionista de noche, muy amable y servicial, ubicación perfecta, restaurantes, tiendas y la playa, todo en una zona peatonal muy agradable, un lujo

Bien pero mejorable.
    • Habitación Doble Económica

La cama, esos colchones no son propios ni de una pensión, eran duros, con bultos, realmente incómodo. Fuimos a pasar un fin de semana de relax y volvimos doloridos por culpa de la cama. La habitación daba a un patio interior.

La ubicación es perfecta, el desayuno bastante correcto.

Ubicación perfecta para pasar unos días de descanso sin...
    • Habitación Doble con terraza

Por poner un “pero”, ojo si vas en coche grande. La bajada al parking es muy estrecha.

Ubicación perfecta para pasar unos días de descanso sin mover el coche. La zona está repleta de restaurantes (no bares de copas) y el ambiente es muy bueno. Sin jaleo nocturno.

Muy mal
    • Habitación Doble con terraza

Hemos estado solo una noche, no hemos podido descansar. Por la mañana la señora de limpieza no paro de hablar por teléfono. Y cuando limpio, supongo que estaba limpiando, movía los muebles haciendo mucho ruido. Fue una falta total de respecto hacia nosotros, por que le hemos comentado que teníamos que descansar y seguía haciendo los mismos ruidos. Espero que se tomen algunas medidas.

Se puede mejorar.
    • Habitación Doble Económica

El aparcamiento que tien, un poco complicado por el espacio.

La situación de la proximidad de todo, playa, restaurantes, zona comercial.El peesonal muy agradable y atento.Las habitaciones muy bien preparadas y el servicio de limpieza perfecto.

Buen desayuno con variedad donde elegir.
    • Habitación Doble con terraza

Que el aseo no tenga escobilla para el WC.

Hotel con una excelente ubicación, muy confortable y limpio. La habitación amplia y luminosa. El desayuno muy variado. Muy buena relación calidad-precio.

Hotel para disfrutar

Todo fue perfecto

Habitación cómoda, limpia y amplia. Hay que destacar la amabilidad de todo el personal. Gracias por acernos la estancia tan agradable

• Habitación Doble con terraza

El bufete de desayuno y cena . A mi parecer le falta calidad y oferta de más productos. La cama y almohada, muy incómodas. Los ruidos de los motores de la pescadería de abajo están zumbando noche y día.

La ubicación. En el centro, a pocos pasos del paseo Marítimo y zona comercial y hostelera. La amabilidad del personal. La limpieza.

Calidad-Precio inmejorables
    • Habitación Individual Económica

El baño olía a tubería, pero en seguida deje de notarlo (o me acostumbre o tienen algún extractor cuando la habitación está en uso)

La amabilidad del personal, el confort de la habitación y la ausencia de ruido

Ruidoso al extremo
    • Habitación Doble con terraza

Principalmente el ruido, es insoportable, hay una lonja de pescado justo debajo que no para desde las 7 de la mañana, así mismo los bares de la zona que es peatonal mueven las sillas , etc.. .., la insonorización es nula, parece que este la ventana abierta del ruido que se soporta, con lo que descansar es misión imposible, además huele a pescado claro!

Esta en un sitio muy céntrico para ir andando a la playa y pasear.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Céntrico y cómodo.
    • Habitación Individual Económica

Más que el hotel, la habitación algo calurosa y había algo de olor a cerrado en el baño. Abriendo la ventana se solucionó perfectamente.

Céntrico, aparcamiento cerca, limpio y cómodo. La cama firme y confortable.

Fin de semana perfecto
    • Habitación Doble con terraza

Por decir algo ,se oía un poco el ruido de la calle.

Ubicación perfecta, en pleno centro ,rodeada de bares y restaurantes. Al lado de la playa. El personal muy amable.El d

Bien situado y calidad precio muy bien
    • Habitación Doble con terraza

No hay nada que me haya disgustado especialmente

En general me gustó todo la habitación era amplia el baño también incluso el buffet del desayuno estaba muy bien

Años 60
    • Habitación Doble con terraza

Creo que le sobra como mínimo una estrella, no hay enchufe en la habitación para poder cargar el teléfono o el ordenador, el baño y la habitación anticuadas, el desayuno muy normalizo, para 4 estrellas recomendaría otro alojamiento.

Gustar, gustar la ubicacion

Tranquila.
    • Habitación Doble con terraza

Parking con muy malos olores de alcantarillas, humedad (suelo mojado y con mal olor) Acceso al parking. Regular insonorización.

Ubicación del hotel, en zona de restauración, tiendas, a una calle del paseo marítimo. Desayuno variado

HOTEL MUY AGRADABLE Y BIEN SITUADO
    • Habitación Doble con terraza

EL GARAJE UN POCO COMPLICADO, SOBRE TODO SI VAS CON UNA BERLINA GRANDE. PODRÍA ESTAR MEJOR INSONORIZADO.POR LAS NOCHES MUCHO RUIDO DE LOS RESTAURANTES QUE HAY ABAJO.

SITUACIÓN MUY BUENA,AL LADO DE LA PLAYA. MUY BIEN LA LIMPIEZA.EL DESAYUNO CORRECTO,AUNQUE ALGUNAS VECES TARDABAN EN REPONER.

• Habitación Doble con terraza

Me hubiera gustado mas si hubiese tenido una piscina

Su ubicación, sólo al salir del hotel y ya estabas en la movida. Su boofett , se puede elegir de todo y muy rico.

Relajante
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que no puedes aparcar ni parar el coche en la puerta para bajar maletas, es zona peatonal

El hotel está bien,limpieza y personal estupendo, pero para 4 estrellas esperaba mejor habitacion. Pero la ubicacion es buenisima me encantó

• Habitación Doble Económica

Bañera sin mampara. Las lamparas tenían telarañas. Para tratarse de una habitación "económica" resulta cara (100 € la noche). Además me había alojado en otra ocasión y me dieron una habitación bastante mejor.

Buena ubicación.

Fin de semana en Torre del Mar
    • Habitación Doble con terraza

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del Paseo Larios, centro de la ciudad y del Paseo Marítimo. Las habitaciones del hotel son muy amplias y espaciosas.

para fin de semana en la playa
    • Habitación Doble con terraza

deberia ser de 3 estrellas y no de 4,pocos enchufes en la habitacion, poca iluminacion, ventana cuarto de baño sin cortina, se ve todo desde el exterior.

el desayuno

Correcto, lo típico de un hotel normal de playa en verano.
    • Habitación Doble con terraza

El hotel no es perfecto pero tampoco podemos ponerle grandes pegas. Sabes a lo que vas, no esperes encontrar más en un hotel de zona de playa en verano porque por el precio es acorde.

El hotel cumple, limpio, cómodo, buen trato...

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Anécdota, ( llevaba 2 días desayunando en el buffet y nunca nos habían preguntado la habitación qué nos hospedamos, hasta qué el último día una camarera con gafas, dudo si nos habíamos colado por la cara. Y todo fue porque mi niña y yo llevábamos trenzitas) cuidadin todo por un cambio de look

Ubicación fantástica, habitación muy buena y los jacuzzi de la planta 5 geniales, desayuno buffet exquisito repetiré sin dudar, la muchacha de recepción fantástica super amable

El entorno
    • Habitación Doble Económica

El parquin fatal Las habitaciones fatal todo orrible El cuarto de baño fatal La cama fatal El mobiliario fatal No lo recomendaria nunca El bufe podre

El entorno

repetiremos¡¡¡¡
    • Habitación Doble Económica

no me gusto la tele no funcionaba bien del todo y la nevera no enfriaba nada pero eso para mi no influye para disfrutar de una estancia que ha sido estupenda

todo muy bien, sobre todo la comida estupenda y las carnes a la plancha de muy buena calidad

• Habitación Doble con terraza

Hay una zona de jacuzzi donde hay q apuntarse en una lista para reservar y eso no lo controla nadie, ya que cuando fuimos mi pareja y yo, estaban los dos jacuzzis ocupados x dos parejas que no estaban apuntados y tuvimos que esperar a que uno se quedase libre. Pienso que deberían poner a alguien para q controle la lista.

La habitación estaba limpia y la cama cómoda.Del Buffet la verdad q nada malo q decir, es pequeño pero hay de todo y muy rico y el personal del comedor muy amable. El hotel está muy bien situado ya que a 2 minutos tienes la playa y por otro lado el centro.

Bastante bueno, repetiria.
    • Habitación Doble con terraza

La tostadora era muy lenta, la variedad de fruta era escasa. Al ser un hotel de segunda linea las vistas desdela terrazano son muy atractivas, teniendo edificios delante y restando intimidad. La limpieza de la terraza deja que desear, estando las tumbonas bastante mal.

La variedad de panes y embutidos, los huevos revueltos. La unicacion del hotel es perfecta para estar en el centro de Torredelmar y al lado de la playa. Los ascensores no tardan nada en llegar.

La comida esta bien hecha
    • Habitación Doble con terraza

El hotel no parece cuatro estrellas. El aspecto general es muy deslucido, la pintura vieja, los muebles viejos, debe de hacer veinte años que no se ha reformado. Aunque la comida es buena (no demasiado variada), todo lo demas es demasiado informal. Comentarios, camareras sin peinar y cuyas historias escucha el viajero, plantas secas por los pasillos, aire que no enfria, situacion alejada de la playa. La cena es a veces poco cuidada, no hay camarero ante el publico por la noche y todo lo ofrecido es preparado de antemano. Abuso de carbohidratos. No hay piscina.

La comida esta bien hecha

El buffet y la amabilidad del personal
    • Habitación Triple (3 adultos)

Deberian de darle un cambio de imagen, porque no parece un hotel de 4 estrellas.Hay mucho ruido al estar en un sitio centrico.

El buffet y la amabilidad del personal

Tenía 4 estrellas pero le han regalado 1 y media
    • Habitación Doble con terraza

La habitación era horrible la nevera oxidada y no enfriaba ni un detalle de bienvenida el climalit brillaba por su ausencia se escucha todo y el café del desayuno malísimo

La ubicación cerca de todos los bares y locales y muy cerca de la playa

La comida.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Las camas malísimas. La habitación era amplia, pero todas las camas malas, la doble y las individuales.

La comida. No había mucha variedad, Pero todos los platos de mucha calidad.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble con terraza

Pues la amabilidad del personal tanto de recepcion, limpieza, comedor... También el estar a 2 minutos o menos andando de la playa. Y el servicio de desayunos/cenas de 10. Yo repetiría sin dudarlo si volviese por allí.

Para no volver.Ah,no solicites ninguna petición,no la atenderán.
    • Habitación Doble Económica

No me gustó absolutamente nada. Comenzando por el trato del personal de recepción, que nos obligó a sacar el coche del parking porque"no tenía plazas". El peor detalle: pelos en la ducha... Para no volver.

Absolutamente nada

La ubicación del hotel es muy buena, situado junto a calles...
    • Habitación Doble Económica

Por decir algo, en la habitación sólo había un enchufe, junto a la tv, lo que resulta incómodo para cargar el móvil.

La ubicación del hotel es muy buena, situado junto a calles peatonales con restaurantes y locales de buena calidad y a precios asequibles. La playa se encuentra a dos minutos a pie.

Hotel muy bien situado para disfrutar de la playa y la restauración local
    • Habitación Doble con terraza

El acceso al parking del hotel complicado porque toda la zona es peatonal.

La ubicación muy buena, en pleno centro de Torre del Mar y a 200 metros de la playa

He repetido por segundo año consecutivo, personal amable,...
    • Habitación Doble con terraza

Las terrazas de las habitaciones necesitan un poco más de limpieza y diseño.

He repetido por segundo año consecutivo, personal amable, habitación amable, buenas instalaciones, muy buena ubicación.

Una estancia agradable para descansar, pasear y disfrutar de la playa
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El ruido y los olores exteriores a comida por la noche

La limpieza en general, y especialmente del comedor y las habitaciones La amabilidad del personal La ubicación La calidad de la wifi

Los detalles de un hotel de cuatro estrellas
    • Habitación Doble Económica

No tener piscina la mesa de la terraza no está en buenas condiciones no tener una cama de matrimonio si no dos camas juntas

La cercanía a la playa y el comedor