Opiniones del Torrent Bay by Intercorp Group

Valencia, 4, 07829 Bahía de San Antonio, España

Nº 14 de 36 hoteles en Bahía de San Antonio

Maravilloso aparthotel
    • Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

Pienso que haría falta más servicio de limpieza, pero bien aunque podría mejorarse un poco.

Por lo general me gustó todo, la atención por parte del personal fue maravillosa sobre todo Luis que está en recepción y por Mateo que nos preparaba todo lo que necesitábamos a diario para el desayuno. Tuvimos la gran suerte de estar en un apartamento de planta baja y eso fue fundamental para uno de nosotros por problemas para subir escaleras.

Instalaciones modernas.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Wifi horrible en habitaciones.

Instalaciones modernas. Piscina. Limpieza. Atención al huésped. Desayuno muy bueno. Estacionamiento enorme frente al hotel siemprecin disponibilidad. Localización buenísima para recorrer calas. A 10 minutos de la ciudad San Antonio y su vida nocturna

Estancia perfecta!
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

El bungalow deluxe una maravilla. Planta baja con una terraza y un pequeño jardín. Muy amplio y confortable. Totalmente reformado. La piscina muy tranquila. Había hamacas libres siempre. La zona muy tranquila y con facilidad de aparcamiento. A menos de 10 minutos en coche de playas como Tarida o Comte. La calita que hay a 100m del hotel es bonita pero no impresionante como otras en Ibiza. El personal genial!

Si se aplican un poco puede ser una gran opción
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Saltaba La Luz por la noche y aunque vinieron para ver qué pasaba no lo solucionaron El olor de vez en cuando a cañería o el baño se extendía segunhiras al resto

Nuevo y sencillo Equipamiento básico pero funcional Zona tranquila Limpieza

Maravillosa estancia.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Olía a veces a humedad en el baño. Pero sin ser por falta de limpieza.

El apartamento era muy luminoso y amplio. Personal muy amable y se podía aparcar muy bien en frente del hotel. La calita de al lado está bien para un bañito con peques y la puesta de sol es preciosa en estas fechas. Y el hotel cerca de muchas calitas maravillosas. Bar de la piscina bien y muy cerca hay también más restaurantes.

Un sitio agradable y cómodo donde disfrutar vde unas vacaciones tranquilas.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El colchón me pareció incómodo, si bien es cierto que el colchón de el apartamento en que se alojaba mi hermana si parecía bastante cómodo.

Está muy bien situado, pero por la noche es un hotel muy tranquilo. El apartamento es amplio y luminoso y cuenta con todo lo indispensable.

Repetiría sin dudarlo
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

La limpieza del apartamento fué regular los dias que pasaron. Cambian toallas y ropa de cama así como de cocina pero no pasan ni el aspirador. Aún así el apartamento lo encontramos muy limpio a nuestra llegada. Nevera muy pequeña para un apartamento. Tienes que cocinar para un día y gastarlo. Congelador pequeñísimo.

Tranquilo. Cerca de las mejores playas de Ibiza. Cama muy cómoda. Buena piscina con agua a muy buena temperatura a finales de junio. Apartamento espacioso. Buena terraza para cenar ya que nuestro apartamento daba a la piscina. Nos dejaron salir más tarde de la hora convenida y fueron muy atentos con nuestras necesidades

Los apartamentos nuevos y limpios
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

El personal fue muy desagradable a la salida. Nadie nos dijo que teníamos que salir a las 10 de la mañana, de hecho teníamos programado salir a las 12h como es la regla general, y a las 10h ya estaban llamando a la puerta y por teléfono de manera insistente, presionando y de malas formas para que nos marchásemos. Muy mal gestionado y muy mala formación para el servicio al cliente.

Los apartamentos nuevos y limpios

Cerca del aeropuerto, a unos 20 mins en coche.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Yo pedí habitación con vistas, sin embargo no puedo dejar de decir que ha sido en cuarta planta sin ascensor. No tengo problema pero con maletas, pesa la vida. Te limpian la habitación cada 2 o 3 noches. Si dejas sucio lo del desayuno, a pesar q limpian, allí lo encontrarás: sucio aún. El internet, funciona bien en el balcón de la habitación, en el resto digamos que 2/5. El AA algo ruidoso, pero funciona. Si tienes sueño ligero lo vas a sentir.

Cerca del aeropuerto, a unos 20 mins en coche. Cerca también de muchos lugares para cenar, y tiene una cala justo a 1 minuto, donde hay un muy lindo atardecer. Los chicos de la recepción muy amables!!

Departamento muy cómodo con todo lo necesario para una...
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Algo a tener en cuenta es que solo tiene escaleras .otra cosa es q usamos transporte público y no funcionaban todas las líneas ,ya q no es temporada alta pero aún así puedes trasladarte a distintas calas desde la estación de san Antonio

Departamento muy cómodo con todo lo necesario para una hermosa estadía ,nos gustó mucho ,fueron solo 3 días ,pocos pero esperamos volver x mas ! Ah y Tiene un cala a pocos metros .lo recomendamos !!

El hotel estaba muy limpio al llegar, con mobiliario nuevo y...
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Las paredes son de papel, oíamos roncar a los que estaban en la habitación de al lado. El wifi en la habitación funcionaba muy mal Solo limpian cada dos días, muy raro. Son apartamentos con cocina y menaje, y no te lo limpian junto con el resto de la habitación, pero tampoco te lo explican al llegar.

El hotel estaba muy limpio al llegar, con mobiliario nuevo y el baño totalmente reformado.

Agradable sorpresa
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Había muchos gatos sueltos. Queda un poco apartado de la carretera principal, si vas por trabajo.

Las instalaciones eran muy amplias y confortables. La cama era cómoda. El personal de la cafetería muy amable y el personal de recepción super eficiente y atento.

Amplio apartamento, cama cómoda.
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Me cobraron una tasa turística de 0,55 céntimos por persona y día (en total 4,40€) que yo creo que va en el precio de la reserva...

Amplio apartamento, cama cómoda. En temporada baja hay muchos gatos rondando la zona, muy amigables.

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El único inconveniente es que no tiene ascensor.

El trato recibido por el personal de recepción fue muy bueno. El apartamento estaba muy limpio y tenia mucho menaje. Está situado en una zona tranquila.

Magnífico complejo junto a la playa
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

El sofá es mejorable así como la cocina, que estaba pintada en vez de con azulejos y se manchaba con facilidad al cocinar. Nevera pequeña para estancias de una semana

Era todo nuevo y muy espacioso

Casi excelente
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Un error cometido en la recepción que nos condicionó el inicio de las vacaciones. El olor a pintura del apartamento. El no poder ducharnos dos personas en la misma franja de tiempo porque no habia suficiente ahua caliente. El cesped no estaba en buen estado. Salir al jardin suponia llenarse de tierra y barro. No disponer de cama de matrimonio.

La amplitud de las dos terrazas, disponer de horno microondas, que fuese todo exterior el apartamento, la piscina y el jardin interior, el aparcamiento en la zona, la comodidad del sofa y el hecho de estrenar practicamente el apartamento.

• Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Un poco viejo algunas cosas. Muy ruidoso por los vecinos. El servicio de habitaciones regular...un dia no limpiaron y el otro a medias....

La cama muy comoda

Una estancia estupenda y para repetir.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Solo como sugerencia, sería bueno que la separación entre terrazas permitiera algo más de privacidad.

La tranquilidad, el apartamento (Deluxe) luminoso, el mobiliario moderno, la pequeña cocina con todo lo necesario, las cómodas camas, los muchos canales de TV, la gran piscina y el bonito jardín.

Extraordinaria atención y gran relación calidad/precio
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

El personal muy amable, el desayuno bastante bueno y suficientemente variado, salvo por el café de máquina. El día de salida nos dejaron por la tarde después de la playa darnos una ducha y recoger nuestro equipaje.

Viaje en familia
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El baño necesita alguna mejora.No está mal pero toca renovar algunas cosas.

La tranquilidad y la ubicación. Las habitaciones están muy equipadas, toallas y sábanas limpias cuando se necesitan.

La atención del personal de recepción fue estupenda,...
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Aunque el bungalow que nos asignaron era muy amplio y el sofá cama muy cómodo les falta reformarse para ser perfecto.

La atención del personal de recepción fue estupenda, sobretodo Gloria.Todos fueron muy amables y nos facilitaron todo lo posible nuestra estancia para estar cómodos.La cercanía a calas bonitas de la isla.

• Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

No tiene ascensor No tiene persianas y a las 06:30h ya estas despierto porque entra muchisima luz por los porticones de aluminio. Nuestro apartamento tenia una amplia terraza y hubiera estado bien alguna hamaca o tumbona para disfrutarla. El aire acondicionado del salon hacia muchisimo ruido, y no nos lo arreglaron. La chica de la recepcion nos dijo que ya lo sabian?! Que le fallaba la bomba de agua?! Vino un señor de mantenimiento un dia a las 15h le dijimos que estabamos descansando que por favor viniera mas tarde y ni volvio! 12€ por el desayuno!! Por adulto! Carisimo! Y supersencillo, no repetimos. Las sartenes muy desgastadas.

Buena ubicacion, tranquilo, apartamento espacioso, piscina no muy masificada

Si vuelvo, repetiré.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Están reformando poco a poco este aparta-hotel, y falta alguna cosa por mejorar. Si reformaran la piscina y le pusieran un suelo de madera (en el actual resbalan un poco los niños si van corriendo) le daría mucha más categoría. También echo en falta que el hotel no ofrezca mucha restauración (solo dan desayunos). El desayuno son 12€ por persona. No lo cogimos porque al ser 2 adulto y 2 niños se encarece bastante. (Para los niños deberían tener un precio especial ya que no lo aprovechan nunca). Pero por ese precio debería ser un gran desayuno buffet con productos de primera y nada de productos de bollería industrial. También eche en falta que no hubiera un snack bar o algo así, que ofrezcan hamburguesas o algo de pasta o un club sandwitch a la hora de comer o cenar, si lo hubieran tenido, hubiéramos ido seguro muchos días siempre y cuando los productos fueran de calidad y a un buen precio. A ese snack bar les falta una buena terraza que deberían hacer junto con la reforma de la piscina. Y otra opción buena sería que ofrecieran una casa de comidas preparadas que hiciera el mismo restaurante y podría vender al publico en la propia calle. Muchos días hubiera cogido la comida y me la hubiera subido al apartamento, porque en vacaciones hay pocas ganas de cocinar. Eso si, debe ser con calidad, porque como no lo hagan bien, la gente no irá, lógicamente. Bueno estas son algunas de las cosas que veo que le falta al apartahotel. Pero por lo demás está genial, y tiene algún restaurante con relación calidad-precio decente cerca.

El apartamento en si está genial. Recién reformado, está muy limpio y es muy cómodo. Y está a 10-15 min de las calas más chulas de la isla. Está en una zona tranquila y no hay ruido cerca. Además está a 2 min andando de la cala de Port des torrent que no está nada mal cuando ya no te da tiempo a ir a otras calas.

Estaba todo limpísimo.

En general, nada.

Estaba todo limpísimo. El personal muy amable. El apartamento tenía de todo lo necesario. Fue una estancia muy agradable y nos sentimos como en casa.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Repetiremos la estancia!
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El apartamento era percecto para dos personas, se encontraba muy limpio y contabamos con todo lo necesario (toallas, plancha de ropa, vajilla, cubiertos, utiles de cocina...) Debo resaltar la buenisima atención recibida por Gloria, recepcionista, quien se prestó a ayudarnos en todo lo posible e hizo que nos sintiesemos muy bien acogidos. En general todo el personal del alojamiento era muy agradable y servicial.

buen lugar si volvemos repetimos
    • Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

El desayuno tener que desplazarnos a otro hotel, y la cama el plastico del colchon no es muy comodo.

Nos gusto mucho la habitación la zona tranquila con parquin delante del hotel.Una cala a pocos metros. Y la señora de recepción muy amable.

• Escrito en 12 de abril de 2017

La habitación esta totalmente reformada, muy nuevas y con un...
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Tuvieron muy poca flexibilidad en las entradas y salidas. Cuando visitas la isla se aprecia poder entrar en la habitación algo antes para aprovechar el día; a la vez que la salida debería ser algo más tarde y no quedarse sin cocina ni ducha a primera hora de la mañana.

La habitación esta totalmente reformada, muy nuevas y con un acabado perfecto. Todo el equipamiento súper nuevo, casi a estrenar.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Las habitaciones y el hotel estaban muy limpios.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Me sorprendió que se pagara el precio de la instancia al entrar en el hotel, hasta ahora siempre pagaba al finalizar la estancia.

Las habitaciones y el hotel estaban muy limpios. La cocina bien equipada. Zona tranquila, cerca de una pequeña cala.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

EXCELENTE IBiZA
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Por decir algo seria interesante la renovación de los televisores aunque en vacaciones no es imprecindible

La atención de las recepcionistas y empleadas fue muy buena pero alguien fue espectacular en su esmero y amabilidad que nos brindó, fue GLORIA. Da gusto tratar con profesionales así, muchas gracias. Bien ubicado, muy tranquilo cerca de calas envidiables. Piscina fantastica. A 2 minutos andando bares para comer o cenar muy bien. 3 minutos de la cala torrent y a 10 en coche de cala comte. En coche 20' a Ibiza. Estubimos en un bungalow superamplio y con todo para disfrutar.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Para descansar después de días de playa, bien!!
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Esta algo antiguo y zona de piscina algo dejada.

Muy tranquilo, está situado en una zona tranquila de Ibiza. Personal amable. Muy cerca una cala, puedes ir andando.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

La situación.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Muy poca presión en la ducha. Tener que dejar la habitación a las diez. Las terrazas deberían de ser más independientes

La situación. Muy tranquilo. Bien comunicado

Amplio, cómodo y bien situado

Confort, comodidad, ubicación

Todo !

Nada por suerte

Todo !! De lujo la verdad

Sitio agradable
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El baño era pequeño y mal pensado

Localizacion

La baja potencia del wifi

La baja potencia del wifi

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El apartamento y las instalaciones, todo muy nuevo

La limpieza.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

La limpieza. No limpian casa dia

Buena estancia en el Torrent Bay
    • Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

Que a veces no limpiaban la habitacion

La verdad que todo el apartamento era muy cómodo y el personal agradable

Se veía todo muy nuevo y la piscina

Se veía todo muy nuevo y la piscina

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Apartamentos muy completos. A 2 minutos andando de una cala bonita. Esta en una zona tranquila, o al menos en el mes de junio.

Desayunaba en el apartahotel

Agradable y cómoda estancia
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Que no es fácil llegar al alojamiento porque no nos dieron indicaciones

Todo nuevo y decoración bonita, apartamento funcional.

La comodidad del apartamento
    • Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

La recepción de la señal wifi y que los recambios del detergente del lavavajillas no estuvieran incluidos.

La comodidad del apartamento

MARAVILLOSA

HARÍA FALTA UN SECADOR DE PELO EN LA HABITACIÓN

HABITACIÓN MODERNA, MUY LIMPIA Y PERSONAL MUY AMABLE

La tranquilidad y la limpieza

Está muy bien
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El baño olía un poco a tubería.

Todo está super nuevo y hay de todo. Es un sitio muy cómodo.

La cama muy cómoda, la tele buena, la limpieza y utensilios...
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Deberían poner perchas en algunas puertas por detras

La cama muy cómoda, la tele buena, la limpieza y utensilios cocina muy bien

Estábamos en un tercero y no había ascensor

Estábamos en un tercero y no había ascensor

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Una vacaciones de 10
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Faltó una tele en el dormitorio pero no fue algo imprescindible...

Las vistas una calita muy cómoda y la tranquilidad.. ..seguro que pienso reperir

La tranquilidad y la proximidad a los sitios de interés de...
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Quizás que no pasarán cada día a hacer las habitaciones. Pasaban cada 2 días.

La tranquilidad y la proximidad a los sitios de interés de la isla.

Estancia agradable a precio elevado
    • Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

Acceso al apartamento a partir de las 16:00 horas y tener que abandonar la habitacion antes de las 10:00 horas

Solo si el costó es bajo
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El personal de limpieza mal educado

La terraza estaba bien

Las camas cómodas, muy limpio
    • Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

En el desayuno no tenían nada para celíacos

Las camas cómodas, muy limpio

• Escrito en 1 de junio de 2017

Fin de semana de relax
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

Zona Tranquila, el personal muy agradable, el apartamento muy bien equipado! Nos ha encantado

• Escrito en 24 de mayo de 2017

EL APARTAMENTO MUY BIEN EQUIPADO Y LIMPIO.
    • Bungalow de 1 dormitorio - Casa Deluxe

EL APARTAMENTO MUY BIEN EQUIPADO Y LIMPIO. tRANQUILO Y CERCA DE LA CALITA. MUY RECOMENDABLE.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Encantados

El olor del baño

Ubicación, personal y alojamiento nuevo

• Escrito en 23 de abril de 2017

Nos ha gustado muchissimo.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Nos ha gustado muchissimo. El hotel limpissimo, nuevo y muy bien situado.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Cama comodisima y playa muy cerca

Cama comodisima y playa muy cerca

• Escrito en 12 de abril de 2017

• Apartamento Deluxe Familiar de 2 dormitorios

Hibitaciones muy cómodas y todo limpio.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Estupendo alojamiento
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

La wiffi no funcionaba bien.

El apartamento deluxe es estupendo. Recién reformado, completamente equipado, muy limpio y amplio. Para repetir.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Limpieza excelente,la ubicación perfecta y la amabilidad de...

Nada,todo perfecto

Limpieza excelente,la ubicación perfecta y la amabilidad de todo el personal,muy agradables en el trato.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Los horarios de entrada y salida.
    • Apartamento Familiar de 2 dormitorios

Los horarios de entrada y salida. Entras tarde y has de salir pronto. Nosotros entrada 12h y salida antes de las 10h.

La ubicación del complejo

La ubicación del complejo

• Escrito en 27 de abril de 2016

La localización y la amplitud del apartamento, las...

Falta un poco de jabón para lavar los platos y para poner al menos una vez la lavadora, para una escapada de cuatro o cinco días. La última noche decidimos hacer la cena en el apartamento y la cocina no funcionaba correctamente, estuvimos esperando más de media hora a que se calentara la encimera eléctrica, nos quedamos sin cena caliente. Y por último un gallo que canta todo el día, especialmente por la noche y nos despertaba. Al final hacía gracia y le cogías cariño pero era muy pesado.

La localización y la amplitud del apartamento, las terracitas que tiene y la tranquilidad (menos por la noche el gallo cantor)

• Escrito en 9 de abril de 2016

Nos cambiaron antes de llegar al Marina Palace, aparthotel...

El único pero: la televisión muy antigua (con dispositivo TDT), aunque están en proceso de cambio

Nos cambiaron antes de llegar al Marina Palace, aparthotel de la misma cadena. La relación calidad-precio inmejorable. La mejor puesta de Sol de Ibiza. Todo de 10

• Escrito en 1 de octubre de 2015

Nos cambiaron de habitación ofreciéndonos una superior.

Nos cambiaron de habitación ofreciéndonos una superior... No sé si era superior, pero sin Luz, muy oscura y con problemas de tuberías las cuales eran insoportables a la hora de dormir. Avisamos en recepción del problema y muy amables nos comentaron q corregirían el problema, pero persistió toda la estancia... Bastante decepcioante.

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

Un sitio super tranquilo, perfecto para pasar unos días de...

Algunos ruidos de vecinos y los gallos que hay en frente de los apartamentos, que cantan fuerte y pueden llegar a despertarte a cualquier hora.

Un sitio super tranquilo, perfecto para pasar unos días de descanso y desconexion. El trato y amabilidad de Sara (una de las recepcionistas) excelente profesional!

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

Todo perfecto, la habitación muy limpita, la cocina genial...

Todo perfecto, la habitación muy limpita, la cocina genial con sus utensilios y todo, el quit para limpiar que dejais de cortesia estupendo tambien, la piscina limpisima y el cesped muy bien cuidado. La ubicación si te gusta descansar tranquilamente estupenda, el centro de Ibiza y la costa de san antonio esta a 15 minutitos en coche. En general salimos encantados

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

La atención del personal en especial Sara en recepción y la...

Necesita reformas, está muy setentero.Lo peor fue un gallo que cantaba toda la noche y el descanso se hizo dificil. Una pena ya que no era culpa del hotel.

La atención del personal en especial Sara en recepción y la limpieza del bungalow.

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

El apartamento que nos tocó, que teníamos salida directa a...

El apartamento que nos tocó, que teníamos salida directa a la piscina. El trato de los recepcionistas, la ubicación por ser un lugar tranquilo, ideal para ir con niños.

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

Todo en general estupendo!

Todo en general estupendo! Pero especialmente la atencion y la simpatia de las recepcionistas. Nada mas llegar Gloria nos ayudo de la mejor manera posible haciendo que mis hijos estuviesen superagusto toda la estancia! La zona es tranquila para ir en familia.

• Escrito en 30 de agosto de 2015

Su cercanía a la playa

La habitación es claustrofobica , el baño pequeño y la terraza parece el corral de la pacheca por la falta de intimidad, yo contrate un apartamento de lujo y parecía que estaba en un barrio popular, no se corresponde nada con el precio

Su cercanía a la playa

• Escrito en 22 de agosto de 2015

Tranquilidad de la zona, poco tráfico, fácil aparcar

En realidad no hubo nada que no nos gustase, por decir algo, la nevera mejorable, no funcionaba muy bien

Tranquilidad de la zona, poco tráfico, fácil aparcar Proximidad a playa Al ir con niños nos alojaron en un apartamento con acceso directo a la piscina y fue un acierto, de hecho probablemente repitamos el próximo año.

• Escrito en 6 de agosto de 2015

El apartamento estaba nuevo.

No tiene ascensor; era incomodo subir y bajar cargados dos pisos y mas con el niño durmiendo ponia q tenia equipo de musica pero no lo vimos. La tostadora no iba bien. Cada vez q la encendiamos saltaba la luz. En el cuarto de baño no habia casi luz. Nos cambiaron la bombilla pero aun asi no estaba demasiado iluminado. En teoria era un arreglo remporal pero no volvieron a solucionarlo.

El apartamento estaba nuevo. Recien reformado. El hotel y la zona muy tranquilos. Cerca de las mejores calas.

• Escrito en 14 de julio de 2015

Muy tranquilo

El apartamento tiene una mala distribución de la iluminación. Sobraba algun con mueble y en apartamentos grandes no se deben Poner muebles con picos o peligroso para los niños.

Muy tranquilo Apartamento muy bonito Libertad sin horarios.

También hay 41 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Torrent Bay by Intercorp Group