Opiniones del Iberostar Sábila - Adults Only alojamiento de 5 estrellas

Avenida Ernesto Sartí, 5, 38660 Adeje, España

Nº 31 de 37 hoteles en Adeje

Hotel excelente y el personal muy profesional y amable

Todo genial. Nada que objetar, nos encantó el hotel en general porque está todo muy cuidado con esmero y detalle hacia el cliente. Si volvemos a Tenerife, repetiremos.

LLegamos al hotel una hora antes de lo previsto y nos ofrecieron una copa de bienvenida y nos invitaron a mi pareja y a mi a almorzar en el restaurante del hotel. La chica de recepción Ángeles fue muy amable y atenta con nosotros. Además, Taimi, la camarera de habitaciones estuvo pendiente de todas nuestras peticiones, con mucho agrado para que nuestra estancia en el hotel fuera perfecta.

Inmejorable

Lo único malo que puedo destacar es que la puerta de la habitación no se puede cerrar manualmente por dentro (se cierra "electrónicamente", por lo que cuando una camarera tocaba a la puerta podía entrar con su llave, y eso nos pasó dos veces.

Nos encantó todo en general, lo más destacable la amabilidad del personal, la tranquilidad y las instalaciones.

Instalaciones, el desayuno excelente y buena ubicación
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

Pensé que tendría una habitación con vistas al mar y no fue así.... y Justo en la semana que fui estaban haciendo obras al lado y se oía el ruido de la construcción

Instalaciones, el desayuno excelente y buena ubicación

Sol y sol

La obra del hotel al lado que empezaba a las 7h

La habitacion es muy bien con baño amplio y terazza. El buffet del dadayuno muy completo y la area de la piscina muy amplia y comoda con acceso directo a la playa. Las actividades y animacion.

Un hotel para no salir.

Al ser un hotel tan grande se camina mucho para ir de un lado para otro. No había hueco en el parking y tuvimos que buscar fuera del hotel

La habitación impecable y muy agradsble. El desayuno inmejorable. Se nota la tranquilidad en el ambiente.

Magnífico
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

Instalaciones bonitas y modernas, atención del personal excelente, habitaciones amplias y cómodas y comida buenísima. La zona de la piscina es ideal; muchos detalles que hacen del hotel un lugar al que quieres volver. Repetiré seguro!!

El hotel esta muy bien diseñado, moderno y con la última...
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

El hotel esta muy bien diseñado, moderno y con la última tecnología, el trato del personal es fantástico y las instalaciones son miy buenas. MUY RECOMENDABLE

Personal de bares fantasticos

Personal de recepción ( una empleada) y cerradura habitación se estropeó 5 veces durante la estancia y la llegada muy fría ya que llegamos tarde por retraso avión y faltaba personal

Personal de bares fantasticos

La atencion del personal muy buena y la habitacion las...

La zona de la piscina estaba muy saturada y el spa no entraba en el ,todo incluido .

La atencion del personal muy buena y la habitacion las instalaciones muy bien

Experiencia lujosa y placentera al alcance de pocos.
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

Me robaron una bebida del minibar y tuve q pagarla. Jamas cojo nada del minibar pq no bebo refrescos ni bebidas alcohólicas. Supongo fue una camarera pq nadie más entró a mi habitación.

La cama era comodísima, las almohadas divinas,suaves. El hotel está espectacular,precioso,perfectas condiciones, bien ubicado, limpio, moderno. Pero lo mejor del hotel,sus empleados, educados,profesionales y atentos.

Muy agradable.

No me esperaba que las habitaciones fueran tan pequeñas, ni que nos pusieran dos camas separadas cuando especifique que era una estancia de celebración de aniversario. Me falto también un poco de explicación en el check in sobre las instalaciones y las opciones de las que disponemos dentro del hotel, no tener que ir descubriendolo todo por casualidad, o un folleto en la habitación con las cosas mejor explicadas. Y un apunte: para las bajitas como yo, el espejo pequeño del baño no sirve, está demasiado alto, y no hay buena luz en la habitación para maquillarse, por ejemplo.

Me encantó la amabilidad del personal, de absolutamente todos los trabajadores con los que tropezamos, el hotel es precioso, la zona de la piscina, aunque un poco pequeña para tanta gente, al final consigues relajarte muchísimo debido a la comodidad de las hamacas y a la ausencia de niños. El animador en la piscina también me gustó mucho porque fue divertido a la vez que breve, y la batucada que pasó por allí ánimo a todo el mundo. La comida del desayuno es buenísima, para repetir.

la piscina descubierta estaba muy bien, las amacas muy...
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

la piscina descubierta estaba muy bien, las amacas muy comodas... el personal amable y alegre. La habitacion me gusto, cama comoda y buen baño con mucho espacio y limpio.

Muy buena estancia
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

Pocas hamacas libres en la piscina. Los extranjeros a las 8:00 de la mañana antes de desayunar ocupan todas las hamacas con toallas y las dejan reservadas y bajan mucho mas tarde.

La limpieza y el personal

Todos los detalles estaban pensados.

Todos los detalles estaban pensados. Fui para sorprender a mi pareja por su cumpleaños y me sorprendí hasta yo. El personal muy amable destacando a Daniela del bar piscina que fue muy agradable y nos hizo sentir muy cómodas.

Absolutamente increible la estancia tan fantástica que he...
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

No tengo ningún aspecto negativo

Absolutamente increible la estancia tan fantástica que he tenido en estas vacaciones preciosas. El Hotel ha facilitado mi bienestar y felicidad en cada momento. Volvería siempre.

Fantástica, algo incómodo las obras

No me gusta la distincion de vip con el resto de personas para mi denota diferencias de clases sociales. Nosotros que no eramos vip no podíamos ocupar la zona vip sin embargo los vip si podían con lo que implico el último dia de nuestra estancia una incomodidad tremenda en la piscina en el sentido de que los vip ocuparon espacios de no vip y sus espacio estaban libres que nosotros np podemos ocupar y por ende los no vip nos encontramos con la imposibilidad de acceder a una hamaca y un paraguas en la piscina no vip. Yo tengo el mismo derecho a disfrutar de las estancias por las que he pagado al igual que los vip, pero eso no tiene que significar que los vip estén por encima de mi y que si a mi se me pone limite de acceso a sus espacios pues creo que a ellos también.

Me gusto muchísimo el trato exquisito de todo el personal con el que pudimos tratar, limpieza maxima en cada rincon del hotel asi como del mobiliario. La comida exquisita

Buenas vacaciones!!

Me gustó todo menos el precio, un poco caro para un día.

La verdad que muy buenas instalaciones y respecto a limpieza y personal más de lo mismo. Estupéndo

La gran variedad y calidad de la comida, la comodidad de la...

Muy pocos snack en la hora de la piscina y q no preparasen picnic para las excursiones. Los espectáculos nocturnos bastantes flojos

La gran variedad y calidad de la comida, la comodidad de la piscina y la tranquilidad del hotel.

Para ser un hotel recien reformado el aire acondicionado ni se notaba, lo teníamos que poner a 10 grados para que enfriara algo la habitación La crema hidratante mejor no usarla porque se queda pegada como si fuera jabón; los botes de gel y champú no están anclados a la pared, si no pegados y se caen solos (varias noches nos despertamos con el susto de los golpes al desprenderse). Para un hotel tan grande y de 5* tiene un parking muy pequeño.

La zona de la piscina es un paraíso, las hamacas comodísimas; te dan un capazo con toallas de piscina y puedes pedir que te las cambien cuando quieras. Máquina Nespresso con 4 cápsulas gratuitas en la habitación. Todos los días te reponen una botella grande de agua. La ubicación del hotel a pie de playa y céntrica. El desayuno es un espectáculo, de los mejores buffet, además, nosotros hicimos el check out a las 6:45 a.m. y nos subieron un pedazo desayuno a la habitación a las 6:30 a.m. (leche, café, bollería, fruta, diferentes panes, mermeladas, embutido y zumo).

Las instalaciones, el desayuno espectacular.

Algunos de los empleados no fueron muy amables. La habitación eran las 15.00 y no la habían limpiado y mi pareja y yo queríamos descansar. En el bar del restaurante de tapas, algunos clientes eran tratados con más privilegios que otros por el hecho de estar ligando con chicas que tomaban algo y que tan ni siquiera eran del hotel.

Las instalaciones, el desayuno espectacular... Muy amable los camareros del mini bar de la piscina.

La comida es excelente

El único fallo que le ví al hotel, es que hay que pagar el parking. De todas formas, tampoco pudimos dejarlo en el parking porque estaba lleno, los alrededores del hotel es una zona de dificil aparcamiento y tardamos 1 hora en encontrar sitio.

La comida es excelente

Un lugar para desconectar.

Lo que no valoraría tan bien es el tema de entretenimiento nocturno en el hotel,es decir,espectáculos o zonas para tomar una copa. Era sábado,cenamos y cerró cafetería barra del bar y todo. No hubo espectáculo,no tiene discoteca ni nada que entretenga un poco a los clientes para no irse a la cama muy temprano. No Ni siquiera para tomarte una.copa. Faltó eso. Sin embargo durante el día hay siempre música en vivo en la piscina,es un privilegio.

El.hotel muy cómodo. Buen servicio,personal encantador y educado y muy pendiente de que al cliente no le falte de nada. La comida muy buena y variada. Habitación cómoda;funcional,y muuuy amplia e iluminada.

Espectacular hotel.
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

No poder estar mas tiempo!

La atencion del personal fue impresionante. La habitacion maravillosa con todas las comodidades. El buffet increible tanto el desayuno como la comida, todo de gran calidad.

Un lugar para desconectar

El Spa no es bueno y no me indicaron bien en el checking, había que pagarlo... El Spa no me parece que tenga un servicio bueno para cobrarlo...

El silencio y tranquilidad de la piscina

Fabuloso!
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

Este hotel lo tiene todo! Los Restaurantes son excelentes. Los desayunos completos y con opciones para todos los gustos! Tiene unas vistas preciosas de Tenerife y vistas hacia el Mar. Todas las facilidades eran extraordinarias.

Fantastico hotel. Repetiremos
    • Habitación Doble Star Prestige con vistas laterales al mar y acceso al salón executive

Quizas el l tamaño de la habitacion, me gustaària un poco mas grande.

Todo, la variedad y càlidad de la comida, la zona de piscina y sobretodo las hamacas, las colchonetas, los parasoles, el refresco q nos sirvieron estands en la piscina..... la música en vivo etc La zona VIP, no me acuerdo como se llamaba , Prestige?? Estaba en la sexta planta

Desconexión plena

Estuvimos 4 días y nos hubiéramos quedado otros 4 más de haber sido posible. El personal del hotel encantador y muy atento a todas las necesidades. Muy recomendable el todo incluido, el bufé es de alta calidad y mucha variedad. La piscina increíble y la oferta de ocio muy buena a todas horas del día. Repetiremos sin duda!

Perfecto para no salir del hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Dado que una vez que sales del hotel no hay una buena oferta gastronomica, los restaurantes cercanos son de horror, aunque entiendo que es lo que demandan los guiris, echamos de menos un restaurante a la carta mas elaborado que lo que ofrece el gourmet market. Esta bien pero no para todos los dias, además siendo lo Unico razonable que hay, cierra los domingos, con lo que te quedas un poco perdido. El buffet esta muy bien, pero hay que cenar muy pronto, los horarios no se ajustan a los españoles. La carta de vinis también es un poco limitada. Por ultimo nos llamo la atencion que a partir de las 00:00 no se pueda tomar una copa en la terraza porque cierran oara nosotros Muy pronto, creo que deberiam ajustar los horarios a todos los publicos no solo al de los extranjeros. Por supuesto hay 24 h service room, pero no es lo mismo.

El hotel es fabuloso, tan solo Superado por el Staff que es absolutamente profesional.

Una experiencia inolvidable y relajante.

No hay nada que no me gustara. Por sugerir: poner indicadores en los platos del buffet para los que tenemos intolerancias o alergias, que no tengamos que preguntar constantemente.

El personal es fantástico. Creo que es lo que da valor a la estancia. Las instalaciones increíbles, el buffet del desayuno muy variado y también nos gustó mucho el ascensor inteligente. Un acierto que la piscina esté climatizada. Sin duda lo recomiendo para una estancia en pareja. Volveré a repetir en algún otro de la misma compañía.

DE LAS MEJORES ESTANCIAS EN EL SUR DE TENER

Hay algunos detalles que se deberían mejorar, pero creo que poco a poco se conseguirán, Pequeña ducha para los pies cuando se entra desde la playa. No dejar reservar las hamacas en la piscina con toallas durante horas, y a la hora de hacer el check-in, una pequeña explicación detallada de los servios del hotel.... pero somos conscientes que hacéis todo por llegar a la excelencia.

Somos una pareja de la isla y necesitábamos descansar por el agotamiento y el estrés de nuestro día a día. Buscamos algo diferente, donde pudiéramos estar tranquilos y relajados. La modernidad del hotel y todos los servicios prestados han superado con creces nuestras expectativas. Hemos pasado un fin de semana increíble,, tal es así que volveremos muy pronto. Las comidas, tanto desayuno como cenas ESPECTACULARES, CALIDAD, por favor no lo cambiéis. GRACIAS.

El trato amable dispensado por el personal del hotel.

No nos gustó: Piscina demasiado pequeña Maraton de Spinning de 6 horas (Incompatible para aquellos que buscan tranquilidad en un hotel para adultos)

El trato amable dispensado por el personal del hotel.

Excelente servicio e instalaciones, con algún pequeño fallo.

En el checkout una recepcionista no encontraba nuestras maletas en la consigna nos hizo pasar un mal rato, la factura del snack no habían hecho constar que fue abonada en la misma mañana a otra recepcionista.

Atención espectacular en el sback bar de la piscina. Una eficientisima y amable camarera que atiende como en hotel de lujo

Descanso y buen comer

En la habitación no hay puerta en el baño, lo que la intimidad no existe. La animación en la piscina no me supo hablar en español porque no sabía el idioma. Quizás muchas horas de música alta en la piscina, si la idea es desconectar a base de silencio el complejo no te ayuda del todo.

La comodidad de las habitaciones, la piscina con fondo ascendente, la variedad y calidad de la comida en el buffet, tanto en la cena como en el desayuno. Los ascensores inteligentes ahorran el tiempo de espera, en general instalaciones muy confortables y modernas.

5 estrellas para "VIP's"

No pudimos utilizar todas las instalaciones por no ser "prestige", una categoría exclusiva de la quinta y sexta planta en la que podías acceder a la piscina infinity pool que se publicita y uno de los motivos por los que reservamos este hotel, entre otras cosas exclusivas y que no se indican al reservar una habitación estándar.

El desayuno buffet muy bueno y variado. También el diseño e instalaciones, modernas y amplias.

Decepcionado

Te prohiben algunas piscinas y la habitación con vistas al mar tiene vistas a una obra que desde las 9 de la mañana están trabajando, muy decepcionado con el hotel

Hotel muy limpio y personal muy profesional

Volveré sin dudarlo.

No tengo nada negativo que comentar.

La atención de los empleados/as del hotel. La oferta de alimentos en el restaurante, principalmente en el desayuno.

Un break de lujo

Tener que pagar el parking y las almohadas no son confortables.

Es un hotel excelente en trato, servicios, limpieza y ubicación. Valoro muy positivamente la tranquilidad del mismo, incluso el nivel de tono de la musica de fondo era el adecuado.

Estupendo hotel, muy moderno, limpio, la decoracion muy...

Me parecio raro que en la media pension no entre nada de bebida ni una agua, y por la tarde ya con la habitacion limpia, no podiamos dormir la siesta, que todos los dias venia una chica y abria la puerta para preguntar se queriamos toallas!! Por lo demas, todo muy bien!!😋

Estupendo hotel, muy moderno, limpio, la decoracion muy bonita, el personal muy amable!!!

Instalaciones, piscina, desayuno, cama cómoda, olor a nuevo.

No me gustaron las vistas de la primera habitación que nos dieron que daban a una obra, era deprimente. Tuvimos que pagar un suplemento para poder cambiar de habitación. Por otra parte el día de salida desactivaron las tarjetas antes de las 12:00 dejándonos fuera de la habitación con nuestras maletas dentro.

Instalaciones, piscina, desayuno, cama cómoda, olor a nuevo. Personal amable.

el Buffet del desayuno

q me tocaran y abrieran a las 9h de un domingo en la habitac p arreglarla y me despertara...cdo además me iba ese dia y se abandona la habitac 3 horas desp... a laa 12h

el Buffet del desayuno

La tranquilidad, la atencion del personal maravillosa,...

Pagamos por vistas parciales al mar y la habitacion que nos dieron daba a unas obras y trasera del hotel

La tranquilidad, la atencion del personal maravillosa, atentos y detallistas.

No es un hotel de 5 estrellas

No me pareció un hotel acorde con su categoría. Hubo un día que tuvimos que esperar más de una hora por una toalla para la piscina.

Los desayunos estaban genial. Había de todo.

Es personal muy amable, las instalaciones nuevas, el buffet...

A pesar de coger el todo incluido NO puedes hacer uso de la piscina de la azotea y No te incluye la comida del Gourmet market El parking es de pago aunque en la página de Booking.com pone gratis

Es personal muy amable, las instalaciones nuevas, el buffet muy bueno

LA CAMARERA DE PISO, GLORIA, MATRICULA DE HONOR
    • Habitación Doble Wellness con vistas al mar

NO HABIA PRKING GRATIS, NI ALBORNOZ NI ZAPATILLAS, CUANDO EN EL DIA DE LA RESERVA TODO ESTABA CONTEMPLADO. AL TRATARSE DE UNA HABITACIÓN DE CATEGORIA SUPERIOR.

LA CAMARERA DE PISO, GLORIA, MATRICULA DE HONOR

Fin de semana en Tenerife

Soy celiaca y en el buffet no tenia la misma variedad que los demás, pero siempre había opciones. Los cocineros necesitan formación urgente sobre la contaminacion cruzada, no tenían ni idea. Había carteles donde ponía sin gluten y resulta que los cocineros habían contaminado la comida, esto no puede ocurrir en un hotel de esta categoría.Sugiero que pongan una zona sin gluten en el buffet de desayuno con algo de embutido y algún que otro producto más para no correr riesgos. Los horarios del hotel muy enfocados al turismo extranjero.

Aunque el tiempo no nos ha acompañado y no hemos podido disfrutar al 100% las instalaciones , en general la estancia ha sido muy buena y agradable. Teníamos opción de TI, la calidad de la comida es bastante buena y hay mucha variedad. Agradecí mucho que hubiera una cafetería Gluten Free. Respecto a la habitación, muy limpia y cómoda.

Descanso placentero pese al mal tiempo
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

Que me preguntasen en la recepción si hablaba Inglés porque la propia recepcionista que me atendía en ese momento no sabía español. Inmediatamente una compañera suya me aclaró que estaba de prácticas. Propondría diferentes zonas de atención al cliente según tenga reserva en la zona Vip, checkout...para evitar colas y hacer más fluidas las gestiones.

El servicio y la atención del personal de limpieza y de habitaciones, muy atentos en todo momento. La cafetera Nespresso con cuatro cápsulas de café diferentes y el televisor de 49"

Buena elección

Nuestra estancia fue muy corta y seguro que volveremos. La reforma del Hotel es espectacular, decorado con mucho gusto. La habitación nos pareció confortable y la cama y almohadas muy cómodas. La ubicación es perfecta y la oferta de restaurante muy buena, sobre todo el GourmetMarket que ofrece una amplia variedad de tapas y vinos.

Buena comida, mal servicio de habitaciones

Uno de los días cuando regresamos a las 14.00 (después de dejar la habitación a las 9.00 y pedir que nos la limpiaran) la habitación seguía sin hacer. Además, solo nos repusieron los productos del baño (que solo contaba con gel, champú y acondicionador) dos dias de los cinco que estuvimos. La pensión “todo incluido” no incluye comidas calientes fuera de los horarios de comida, solo bebidas y sadwich. Además, solo están incluidas en dos bares del hotel. Los horarios de desayuno, comida y cena son muy “europeos” y no se adaptan al horario español.

El trato del personal fue excelente. La comida del buffet, aunque no muy variada, estaba exquisita. Todo cocinado al momento y de gran calidad. La piscina está muy bien, el agua bastante caliente (había días que parecía una piscina climatizada) y con una gran cantidad de hamacas a su alrededor. El hotel en general es muy bonito y está todo cuidado al detalle.

Iberostar Sábila en Tenerife Sur - 5*
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

El hotel está recién reinaugurado a nuevo. Lo han dejado maravilloso. Super moderno y amplísimo en todas sus instalaciones: las habitaciones, el comedor, la piscina, todo es inmenso. Y la relación calidad-precio es increíble. Yo me alojé los últimos 5 días de mayo.

Hotel estupendo

Por poner alguna pega, el hotel es pequeño comparado con otros de la zona (aunque también eso tiene sus ventajas) y ahora mismo hay una obra de un hotel en frente (pero a nosotros no nos tocó).

Un hotel de 5 estrellas muy bien localizado. La calidad precio es muy buena y los servicios son excelentes. Muy bonito y reformado, la piscina no es grandiosa pero se está muy cómodo en sus hamacas, el agua es templada y sólo para adultos.

es para adultos, y descansas realmente. espectacular.

todavía le falta un poco de actividades, como el spa, y demás pero se puede resolver en un tiempo.

esta muy bien, se duerme excelente, sus camas son espectaculares, un verdadero 5 estrellas.

Al ser tan nuevo, aún no había jabón de mano en el baño.

El desayuno espectacular, muy variado. La habitación comodísima. El trato del personal excelente.

Buscaba tranquilidad y relajación y en este hotel encontré ambas.
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

Me hubiera gustado visitar el hotel cuando ya estuviera acabado porque no pude disfrutar del gimnasio ni tampoco del spa.

El desayuno era excelente. La ubicación perfecta. Iba buscando relajación y tranquilidad y eso es exactmente lo que encontré en este hotel. Me encantó la música en vivo durante el desayuno y la violinista que tocaba en la zona de la piscina fue espectacular.

Estancia tranquila para relajarse

Eché de menos unas zapatillas para la habitacion o un albornoz. Para ir al spa, tenían que llevarnos al hotel de la misma cadena que estaba al lado porque este estaba en obras. La cena en el buffet un poco cara. No podíamos subir a la piscina de arriba y no nos lo dijeron.

El buffet del desayuno muy completo. De los mejores que he visto en un hotel

Está tan nuevo que no cuentan todavía con el spa ni el Gimnasio abiertos, no nos lo dijeron hasta que estábamos allí. Ofrecen llevarte en taxi al spa o gimnasio de otro hotel a 10 minutos, aún así falta el factor tenerlo a mano deberían advertirlo mejor a la hora de reservar

La piscina es muy agradable, el hotel está nuevo

No se merece un 5 estrellas

El hotel está muy bien, recién reformado y completamente nuevo pero no creo que se merezca un 5 estrellas. El trato con el personal fue en general bueno pero hubo detalles que no nos gustaron. El primer día llegamos con nuestro coche de alquiler y nos comentaron en recepción que dejáramos las llaves al botones y que ellos se ocupaban de aparcarlo , avisando 10 minutos antes de salir del hotel tendríamos nuestro coche en la puerta. Esto no se cumplió nunca, esperando hasta casi 30 minutos al coche. Un día uno de los chicos no nos entendió bien y lo dejo en la puerta del hotel mal aparcado 24 horas. Si dais ese servicio hacerlo correctamente sino prefiero hacerlo yo. El bar de la piscina cierra a las 17:00, con el buen tiempo que hace y lo tarde que anochece,¿ como es posible que no te puedas tomar nada hasta al menos las 18:30? En la piscina había al menos 20 personas a las 18:00. Las toallas de la piscina se acaban a primera hora de la mañana y hasta que no vuelva otro carro con ellas tienes que usar la toalla del cuarto. El hotel continua en obras y ningún huésped del hotel tiene la necesidad de escuchar ruidos ni ver a gente trabajando en mitad de todos los pasillos y rincones.

Destacar el Buffet que nos pareció excepcional y el mercado gastronómico, aunque el concepto de esperar tanto tiempo a que te preparen la comida no lo veo claro.

La limpieza, el desayuno y las instalaciones.

Solicité una cama de matrimonio y pusieron dos individuales. Hay una obra en el hotel de al lado y es algo molesta; las vistas de mi habitación daban a la obra.

La limpieza, el desayuno y las instalaciones. El hotel está a estrenar. Las habitaciones geniales.

Nada que destacar

El personal es muy amable y atento; cuidan mucho los detalles. El mobiliario es nuevo y todo está perfectamente decorado. Desayuno muy completo. Se encargan de aparcar el coche, lo cual es un plus porque en la zona es muy difícil aparcar. Volvería.

Diseño fresco y nórdico. Superó nuestras espectativas.

Faltan zonas por terminar de construir.

El buen gusto en el diseño y los detalles del hotel, es precioso, limpio y luminoso. El desayuno espectacular. Buen trato por parte del servicio.

En el Jardín de las delicias.

No es nada relacionado con el hotel en sí sino con las obras que se están realizando en un hotel próximo y que se está repavimentando una avenida próxima y el ruido de día molestaba.

Lo primero que notas al entrar al hotel es el aroma que te acompañará durante toda su estancia. Me gustaría conocer cuál es y quién lo vende porque lo quiero para mi casa. Nos atendieron en un check-in fuera de lo usual... nos sentaron, nos ofrecieron una bebida de cortesía y nos orientaron e informaron de manera excepcional. Luego la experiencia mientras llegas a la habitación es la de estar en un hotel moderno pero confortable, muy limpio. La habitación es muy bonita, el baño con el tamaño justo y esa ducha con la alcachofa en el techo dejando caer una lluvia ... El armario tiene el tamaño correcto y en él podemos encontrar una tabla y una plancha (¡Me encanta!). Cuenta con un minibar en altura, un calentador de agua y una cafetera de cápsulas.... Camas individuales con un estupendo edredón y una mantita que te hacía estar en la gloria. La tele perfecta. La terraza idónea con su mesa y sillas para disfrutar del atardecer... En cuanto al desayuno, que se incluía en el precio, era excelente. Hasta el cliente más excéntrico encontraba lo que quería y si no el personal se encargaba de ello. En la zona de la piscina puedes disfrutar de las actividades al aire libre, la piscina es climatizada y en el bar hay que pedir el "tostón de pueblo". ¡Qué rico!. No utilizamos el bufet para el almuerzo pero sí fuimos al Mercado gastronómico: ¡Excelente! El hotel cuenta con parking lo que le da un punto a favor porque es difícil aparcar por la zona. En resumen estancia EXCELENTE y hotel EXCELENTE. Súper recomendado.

El desayuno espectacular.

El hotel aun sigue en obras y no está a pleno rendimiento. El gym es provisional y muy pequeño. El spa no funciona aunque lo publicitan. Tienen problemas frecuentes de desabastecimiento de toallas y lo peor para nosotros los ruidos que aun ocasionan las pequeñas obras del hotel.

El desayuno espectacular. La habitación maravillosa. La piscina, hamacas, solarium....muy bien. El personal en su conjunto muy amable y profesional, un 10 para todos ellos. En general el hotel está genial y mejor que lo estará. Volveremos, hemos estado de maravilla.

Realmente satisfechos.

Tener que dejar las llaves del coche al botones para que lo aparquen. Aunque supongo, que a otras personas, eso les parecerá una maravilla :-)

Hotel sofisticado, moderno y agradable. El desayuno "de película". El personal del hotel, totalmente entregado. Elegí el hotel un poco al azar y basándome en los comentarios de otros huéspedes de Booking, y no podría estar más de acuerdo con sus opiniones.

Todo, tanto habitaciones como zonas comunes y piscinas

La piscina del atico no es accesible para todos los clientes sino solo los de las habitaciones Star Prestige. El gimnasio es muy pequeño a la eapera de hacer otro mayor, espero...

Todo, tanto habitaciones como zonas comunes y piscinas

Hotel nuevo moderno y super bonito decorado. Estancia de diez
    • Habitación con 2 camas individuales y vistas laterales al mar (1 adulto)

El hotel es increíble, todo es nuevo, super bonito y moderno, la piscina está genial y el desayuno merece la pena muchísimo. Atención excelente. Me encantaría volver

Descanso y tranquilidad en el sur de Tenerife

Difícil cuestión. Sobre el hotel, nada.

En general, los servicios del hotel son excelentes. La restauración es espectacular, especialmente el desayuno. El personal es muy amable.

Limpio, tranquilo y cómodo

La espera para el check out, parece que falta algo de personal en recepción, pero ellos muy eficientes.

La limpieza, la amabilidad del portero/botones en particular y la de todo el personal en general.

Hotel completamente nuevo, decorado estilo nordico con mucho...

Nada!

Hotel completamente nuevo, decorado estilo nordico con mucho gusto!el personal super atento y amable, intentando ayudar en todo. La comida exquisita!nos ha encantado todo!repetiremos sin duda!❤

El hotel es increíble, su ambiente moderno y las comodidades...

2 inconvenientes:es el número de veces que cambian las toallas.. veo que son demasiadas... así ahorrarían en agua y con el medio ambiente. El otro que te cobran hasta el agua en el buffet

El hotel es increíble, su ambiente moderno y las comodidades nada más llegar, tienes atención personalizada, los trabajadores todos súper agradables. Comida exquisita, variedad y productos de primera calidad.

El hotel está bien situado, en pleno centro neurálgico del...
    • Habitación Doble Wellness con vistas al mar

Deberían de tener detalles como servilletas en el baño o papelera, cosas básicas en un 5 estrellas. Tiene detalles buenos pero fallan en otros básicos. La estancia fue muy agradable, no obstante aunque es un hotel en el que el 98% de los alojados son extranjeros. No hay españoles. El personal muy agradable y voluntarioso y la comida, bien. Lo mejor el desayuno

El hotel está bien situado, en pleno centro neurálgico del turismo alemán e inglés sobretodo. Está en obras y el spa está cerrado (cosa que no advierte ni Booking ni el propio establecimiento). Me devolvieron la parte que aboné extra para el spa. Fueron correctos. Les falta rodaje en detalles varios pero el restaurante, la piscina etc están muy bien. Defectuoso el acceso a la playa que está en proceso de obra y ahora mismo tienes que dar una vuelta enorme para llegar. Deberían advertir de que está en obras. El resto bien. El personal, lo mejor.

Agradable y reconfortante

El vigilante apenas llegamos a la piscina nos brincó y nos preguntó si éramos clientes quizás pueden buscar una mejor forma de censar a los huéspedes. Le hice la pregunta a la salvavidas (que era el personal que tenía cerca) sobre si podía decirme si la sombrilla podía abrirla con la brisa que había y su respuesta fue “que no era la chica del tiempo”, creo que independientemente que no es su tarea deben cuidar la amabilidad y educación de todo el personal que trabaja en el hotel, eso va a dar la diferencia de servicio.

El personal del restaurante, personas amables y profesionales. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. La piscina muy bonita y agradable.

Ideal para descansar y tomar el sol

Tuvimos mala suerte y nos tocó una habitación al lado del ascensor y es ruidoso. Además había obras al lado del hotel y resultó un poco ruidoso.

Decoración y servicios del hotel. Todo nuevo. Amabilidad del personal.

Estupendo hotel para relajarse

Como detalle, y por comentar algo, las almohadas son muy blandas y, aunque hay carta de almohadas y solicitamos unas más duras, no nos las llevaron pero nos apañamos poniendo dos, una encima de la otra

Sin duda, lo más reseñable es TODO el personal con el que tratamos; todos y cada uno educados y encantadores. Otra cosa que nos encantó del hotel fue el olor; no se qué ambientador usan, pero lo quiero para mi casa

Comodidad, amabilidad, calidad y servicio impecable.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Increíble pues soy muy crítica, pero no tengo nada que decir. Amabilidad, comodidad, calidad, servicio impecable y limpieza, espero que dure! Solo diría que la ducha no se queda mucho rato tibia, pasa de frío a calor a veces.

Limpieza, decoración agradable y nueva, solo adultos, zona privilegie, camas y almohadas fantásticas, servicio amable y resolutivo. Food corner con ambiente moderno y buena música. Toallas impecables y hamacas muy cómodas. Buffet, solo probamos el desayuno y fantástico, todo de calidad y servicio estupendo. Puedes comer cuando quiera pues siempre hay algo abierto, así que si no te levantas al desayuno no hay problema, lo cual es de agradecer para que no te obliguen a tener horario de cuartel en vacaciones, como casi todo los hoteles del Sur. La posibilidad, según la clase de reserva, que al llegar tarde el viernes, pudiéramos también salir tarde el domingo.

Las camareras de piso, se pegan todo el día por los pasillos...

Las camareras de piso, se pegan todo el día por los pasillos hablando a chillido limpio, entrando a la habitación sin ningún tipo de respeto, incluso el día de salida vinieron tres veces de 11 a 11:30 cuando nos marchábamos a las 12. En una ocasión tuve q hablar con una de ellas y yo hablando en español y ella hablándome en inglés, no entendí nunca el motivo.

Un buen lugar para descansar y buena ubicacion

Al hotel aún le falta algunos retoques en la reforma que le ha hecho ,pero la calidad en el servicio hace que no lo tengas en cuanta. Lo más novedoso el mercado ,algo caro ,pero te invita a quedarte en el hotel y disfrutar del atardecer en la terraza