Opiniones del Tropic Park alojamiento de 4 estrellas

Nº 8 de 26 hoteles en Malgrat de Mar

• WiFi de pago

4,7

Desencantada

Por los comentarios que lei,es que escoji este hotel.Y no es tan bueno como dicen. La piscina pequeña,la animacion pesima,la comida regular .Siempre lo musmo.Y el suelo del baño con gotas (en el suelo del wc )del anterior cliente.

La habitacion comoda y moderna con nevera gratis . Tranquilidad

Buena localizacion
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Tener que pagar 20 euros y 10 euros de deposito para utilizar la caja fuerte en la habitación. Entiendo que un Hotel de 4 estrella ha de ser parte incluida del servicio,

Habitación y cuarto de baño remodelado.

En general es un buen hotel
    • Habitación Doble Premium

En la comida y en la cena hay poca variedad de alimentos y en algunos casos de poca calidad. La piscina interior no es acogedora.

La ubicación del hotel es ideal, la habitación es bonita y con vistas al mar, la ducha perfecta, las piscinas exteriores geniales y el personal muy agradable y atento, sobre todo la Sra. Tere de recepción (es super maja).

Hotel muy acogedor sin ser un hotelazo y sobre todo el trato...

Algunas cosas un poco anticuadas, pero por poner alguna pega.

Hotel muy acogedor sin ser un hotelazo y sobre todo el trato del personal del hotel. La comida muy buena y de calidad.

Las habitaciones eran nuevas y amplias.

Las piscinas necesitaban un poco de renovacion sobretodo la de los niños estaba bastante dejada.

Las habitaciones eran nuevas y amplias. El buffet muy bueno y mucha variedad!

Hotel excelente, vacaciones para repetir

Todo estuvo muy bien

El hotel está muy cerca de la playa, es tranquilo, tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones muy grandes y cómodas, el trato con el personal excelente desde el personal de recepción, las animadoras Azucena y Anastasia al personal del comedor y su encargada Lola, que me ayudó con mi hijo en las comidas ya que en general no suele comer muy bien. El buffet muy bueno, variado y de buena calidad. Nos ha encantado. Volveremos seguro

Las vistas de la habitación

El registro de entrada hicimos cola 3 veces porque no tenían preparada la habitación . En el comedor hay una persona bastante desagradable.

Las vistas de la habitación

El personal siempre muy agradables y atentos.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Escogimos el hotel porque ofrecen piscina interior pero aunque la temperatura exterior es correcta,la del agua está un pelín fría. Hay que tener claro que la oferta del pueblo es exclusiva para guiris (tiendas que todas venden lo mismo e ídem para comer).

El personal siempre muy agradables y atentos. Las habitaciones son modernas y amplias. El buffet excelente. Hemos ido al final de temporada por eso supongo que pillamos tan buen precio. Nos pusieron en la habitación cuna y bañerita gratuitamente. Repetiremos seguro y ya lo hemos recomendado.

fue bueno....

la cama de la habitación eran dos individuales juntas y había pedido una cama doble

deberian dar mas opciones sobre las habitaciones, tipos de cama, etc...

Excelente hotel: Comodidad, playa y excelente comida

A mejorar: - Overbooking y lentitud en el ascensor, no lo pudimos cojer ni una vez. - Recepción: lenta y distante. - Más atención, cercania y actitud del personal trabajador. Trabajáis en uno de los mejores hoteles de la zona... ¡que se note! A trabajar se viene llorado. - Piscina de risa, minúscula y solo para críos pequeños. - Zona de ocio: Solo 2 billares y una mesa de ping-pong, se hecha en falta alguna recreativa y futbolín. - Mala calidad y mala marca de la leche de la zona bar. Que utilizen la misma que la del buffet, mejoraria sustancialmente. - Precio del Agua en el buffet. Creo que tendria que estar incluído como en todos los sitios. 2,50€ por una botella de plàstico (la compran a 0,25€/iva incl) es un atraco a mano armada que deberia darles vergüenza. Compradla en la máquina vending, vale 1€_i_pico

Fuertes: + Espectaculares habitaciones, sobretodo las Suites. Espaciosas, ventiladas, acondicionadas, ducha separada de la bañera de hidromasaje. + Excelente calidad de los alimentos en las comidas. Trabajan primeras marcas con compañías líderes de hosteleria. Gran variedad de productos de nuestra tierra. + Performance del equipo de salón, adecuado de la zona i con folklore de nuestro país. ++ Jefa de sala: Atenta, simpática, resolutiva y con predisposición y siempre con atención personalizada en cada mesa para conseguir una total comodidad al cliente para que se sienta como en casa + Precio del buffet tanto en la comida como en la cena. + Precios y calidad de marcas en el auto- vending. + Localización: En medio de la zona comercial, zona noche y a escasos metros de la playa. + Espectaculares vistas desde las habitaciones TOP + Amplitud del salón con espectaculos nocturnos + Buenos y competitivos precios de Cocktails + Excelente equipo de limpieza. + Excelente carta de vinos de proximidad, con D.O. de casa nuestra, los mejores del mundo.

Nosotros eramos una pareja con una niña de dos años.

Nosotros eramos una pareja con una niña de dos años. Yo hice una reserva para dos personas porque la niña duerme con nosotros y en preferencias puse que pedía cama de matrimonio. No es que quiera ahorrar dinero esque la niña no quiere dormir en su cuna y menos en una cama plegatin, pregunté en mi agencia de viajes y me dijeron que era normal que no habría ningún problema. Pues al llegar al hotel la mujer que nos atendió llamó a la directora o encargada porque eramos tres y nosotros teníamos una reserva de dos. Que la niña también contaba o bien no era persona? Entonces nos empezaron a decir que teníamos que coger una triple porque eramos tres, nosotros le dijimos que la niña dormía siempre con nosotros pero ella no paraba de insistir, es más nos dijo que alomejor no podíamos dormir allí porque no tendrían habitaciones triples..... nos quedamos flipando!!! ya sin animo de discutir mi marido y yo solo asistíamos con la cabeza.... A todo esto un señor que seria el jefe porque estaba en un rincón mirando todo nos empezó a decir que había gente con mucho morro suelta!!! Entonces me dijo que las camas de matrimonio estaba en las habitaciones viejas y no reformadas. Que la habitación que habíamos reservado no cabíamos seguro, pero nos la enseñó. Eran dos camas gigantes!!! y la habitación era igual que las fotos de booking, lo mas impactante es que entonces la mujer que era encargada empezó a preguntarle a la niña si quería una camita para ella!! madre mía!! la niña dijo que no que con la mama... en fin como si la hubiésemos engañado o algo. Al final le dijimos que nosotros nos quedábamos en esa habitación y que si quería cobrarnos un plus por una niña de dos años pues adelante que hiciera lo que tuviera que hacer... Evidentemente no nos cobraron nada.. me sentí muy mal en todo este proceso como si hubiera intentado engañar al hotel. Nos hicieron sentir muy mal, y no volveremos. lastima por que el hotel nos gustó, todo limpio, bufet muy bueno, piscinas....

La habitación

Lo que no nos gustó es que nos hicieran esperar para hacer el check in hasta las 13h y para hacer el check out nos obligaran a salir a las 10h

La habitación

La cama muy cómoda y la jefa del comedor muy simpática y...

La zona de la azotea sucia....La rampa de la piscina grande también sucia....poca variedad en las comidas....y sensación de poca animación en general...

La cama muy cómoda y la jefa del comedor muy simpática y detallista

MUY ANTIGUO, PRECIO DESPROPORCIONADO!
    • Habitación Doble Premium

HOTEL PARA TURISTAS. Hotel muy antiguo, instalaciones viejas, las fotos que muestran en Booking.com no se ajustan a la verdadera realidad. Al entrar al hotel nos dio sensación de que las instalaciones no eran proporcionales al precio que pagamos, precio muy caro para lo que ofrecen. Como he comentado en recepción tuvieran la cortesía de decirnos que al tratarse de una reserva echa con Booking.com nos dejarían quedar hasta las 12, y que darían parte a la gobernanta para que así fuera, cosa que nos gustó mucho. Desconocemos si hubo pérdida de información en el camino... pero nos estuvieron picando a la puerta de la habitación desde las 9 de la mañana... aprovechamos el desayuno bufete que tampoco nos fascinó, pero fue correcto y al volver a la habitación no dejaron de picar a la puerta en varias ocasiones, hasta que salí Muy molesta, y les dije que en recepción nos habían comentado que nos dejaron estar hasta las 12. La camarera se disculpó, pero a nosotros nos destorbo el descanso. Estos detalles si son factibles se agradecen, pero hubiéramos preferido que nos dijeran nada si iban a molestarnos toda la mañana. El hotel está enfocado al turista y nos pareció desproporcionado el precio que pagamos. Desayuno solo hasta las 10 en horario de verano? Muy justo para estar de vacaciones...No volveríamos, la verdad es que no lo recomendaríamos a nuestros familiares y amigos. Aunque el personal fue correcto, nos sentimos un poco engañados por la relación calidad-precio.

En recepción tuvieron la cortesía de decirnos que al tratarse de una reserva echa por Booking.com nos dejarían quedarnos hasta las 12, cuando el cheek out era a las 10, punto de agradecerles mucho, aunque en las reseñas en negativo comentaré que no fue del todo así... desayuno bufete amplio, calidad justita. Habitaciones reformadas por dentro, dormimos tranquilos.

Estancia corta buena. Buenos restaurantes en el mismo paseo.

pocas tumbonas en piscina y mayoria reservadas. wifi de pago, gratis solo en hall. zumos malisimos de maquina. La playa no recomendable para niños pequeños. Que la chica asiática de recepción del buffet no sepa español. Los clientes que se creen que están solos en el hotel, provocando ruidos y vocerío a altas horas de la noche.

las vistas al mar. Lo enrollada que es la encargada andaluza del buffet y Tere de recepción. Para comer fuera recomiendo el restaurante del hotel Riviera en el mismo paseo y a buen precio el menú.

Relax y diversión para los niños.

El recibimiento en recepción, no nos explico nada la empleada del turno mañana en cambio la de la tarde era encantadora.

Si el alojamiento está bien , con tres piscinas, el personal de comedor genial y animadoras estupendas.

Encantadora la responsable del restaurante y todos sus compañeros.

Todo me gusto

Todo el personal que trabaja en ese hotel son de 10 un trato admirable. Desayuno, comida y cenas buenisimo todo para se un buffet. Hay de todo en el hotel. GENIAL volvere con mi familia.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

El desayuno está muy bien surtido.

Las bebidas no estaban incluidas en el pago que hicimos por la cena. Las piscinas cierran muy temprano, aun cuando se puede aprovechar el sol, no pudimos bañarnos. Se escuchan muchos ruidos desde fuera y para dormir se hace incómodo. A pesar de que pedí una habitación con vista al mar no me la dieron y por ultimo la cama por ser de dos colchones se separa mucho.

El desayuno está muy bien surtido. Con todo lo necesario. El barrio te ofrece muchas atraccciones y el acceso a la playa y el transporte público es muy cómodo.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Pros y contras

No me gustaron varias cosas; Principalmente por la noche hizo frio y la calefacción o aire caliente no funcionaban. Luego el cocinero de la plancha que estaba al medio día y noche era bastante desagradable. I finalmente, la calidad de la comida no era muy buena.

Lo que más nos gustó a parte de la situación, fue la habitación que al no tener una standar disponible nos dieron una premium muy bonita. La atención en recepción fue muy agradable!!

Festival de gritos nocturnos
    • Habitación Doble Premium

Las fotos que hay de la comida nada que ver con la realidad, bastante pobre en comparación. La ubicación está muy bién pero al ser fin de semana los fiesteros de la discoteca Tropicana se peleaban por la calle a grito pelao y se oía desde el 5° piso donde estábamos.

El personal super amable, la habitación preciosa y limpia.

Hotel bien, comida horrible

Pedimos cama doble y sólo tenían 2 individual El Buffet nada que ver con la foto, muy poca variedad y la calidad deja MUCHO que desear.

El trato por parte de los empleados es excelente

• Escrito en 30 de abril de 2017

Para no volver.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Este establecimiento no es un 4 estrellas ni por asomo,mala atencion del personal a la llegada,poca informacion en general,precios abusivos en las bebidas,poca variedad en las comidas,en fin no vuelvo seguro,Para colmo siempre pido cava para comer y no tenian el Juve i Camps que aparecia en la carta,me ofrecieron cambiarlo por un Un Bach y acepte.BIen pues no solo me lo cobraron al mismo precio,cuando todo el que conoce le mundo del cava sabe que ni por asomo son lo mismo si no que estaba ya un poco pasado,en fin lo dicho,no vuelvo.

NADA

La gente del hotel es súper amable y muy simpática

La gente del hotel es súper amable y muy simpática La comida excelente, mucha variedad y de buena calidad

La comida buena calidad

La habitación muy pequeña

La comida buena calidad

Encantados

Escapada relax

La comida excelente la piscina del terrado super tranquila

Bien para ir en familia
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El parking de coche y el aire acondicionado de la habitacion no enfriaba mucho y hasi calor para dormir

El bufet,picina y la playa

Excelente, lo disfrutamos muchisimo.
    • Habitación Doble Premium

Que se podría dejar el hotel a las 11hs.

La tranquilidad del hotel.

Las piscina

Las piscina

Casi genial

La comida floja estuvo

El trato del personal

Muy buena calidad-precio

Los precios de las bebidas

Todo en general, hotel tranquilo, cerca de la playa y tiendas y muy buena comida y personal

Fenomenal

La comida

La suite

comida muy buena.

comida muy buena. habitaciones super bien. personal genial

Excelente estamos deseando volver

El trato personal del la responsable del comedor Lola muy atenta muy agradable un trato excelente muy amable estamos deseando volver nos gustó mucho

muy buen finde de 4 dias.tiempo genial y buen alojamiento.

Último día.a tope gente...y precio bebida no incluida n pensión completa

buen buffet.camareroas.y comida muy bueno

Que volví a la semana siguiente sin hospedarme para tomar una copa y los precios habian subido

Los mojitos jajajajaja

correcto

el buffet podrían poner más comidas

las camas eran muy grandes

• Escrito en 28 de junio de 2017

Hay sitios mejores!!!

La piscina exterior !!! La falta de música y de la animación!!!

Magnifica estancia
    • Habitación Doble Premium

El tiempo me llovió el domingo

La habitación estupendisima

Todo correcto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El personal muy atento,instalaciones correctas y limpias. Muy agradable la piscina situada en la azotea con buenas vistas al mar.

• Escrito en 7 de junio de 2017

La habitación y las instalaciones.

El buffet y la atención de las recepción.

La habitación y las instalaciones.

La habitacion

La comida es la misma tanto medio día como por la noche.

La habitacion

Relax y diversión para toda la familia

Las personas trabajando en recepción son increíbles..amables, hablan todas las idiomas que hacía falta, buscaban soluciones al instante...daba gusto.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Las vistas al mar

No hay minibar

Las vistas al mar

se paga por casi todo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Se paga por casi todo. wifi, caja fuerte, nervera, plancha... no todo el mundo habla bien castellano

La localización

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Me gustó la habitación y la comida

Las instalaciones por dentro son un poco antiguas

Me gustó la habitación y la comida

• Escrito en 9 de mayo de 2017

No creo que vuelva
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Habitación incómoda, desayuno mediocre, recepcionistas lentas...

Excelente atención al cliente.

Excelente atención al cliente. Personal maravilloso en recepción, restaurante, animación...buffet bueno y muy completo y limpieza perfecta.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Habitación ,vistas al mar y la piscina de la azotea

La recepción muy antigua

Habitación ,vistas al mar y la piscina de la azotea

• Escrito en 5 de octubre de 2016

En jeneral todo muy bien.

En jeneral todo muy bien....comida y hotel...perfecto

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Las habitaciones estan renovadas, las camas muy comodas.

que el Wifi gratuito solo este en el hall.

Las habitaciones estan renovadas, las camas muy comodas.

• Escrito en 9 de mayo de 2016

La tranquilidad aun ubicado en pleno paseo martitimo .

la cola que se forma en recepción al coincidir entradas y salidas... quizás seria interesante que alguien realizara las entradas y alguien agilizara las salidas ..solo es la entrega de tarjeta magnética y no se aglomeraría la gente en el vestíbulo.

La tranquilidad aun ubicado en pleno paseo martitimo ..zona de restauración y ocio nocturno. Las habitación grandes y cuidadas. Una piscina grande y una pequeña en la ultima planta con vistas al mar. lo recomiendo sin dudarlo

• Escrito en 1 de noviembre de 2015

La tranquilidad que se respira en todo el hotel.

La tranquilidad que se respira en todo el hotel. Spa sin aglomeraciones, habitacion muy amplia con vistas al mar, tanto en terraza como en el comedor, excelente bufet y servicio de camareros. Volveremos.

• Escrito en 14 de octubre de 2015

La comida del bufet bastante justita los niños no pueden...

La comida del bufet bastante justita los niños no pueden tomar cafe y no habia ni cola cao para la leche por la mañana, supongo que habran sacado toda lo que les habia quedado del verano

• Escrito en 13 de octubre de 2015

las habitaciones muy comodas

el bufett comimos-cenamos y desayunemos lo mejor el desayuno la comida y la cena muchos platos repetidos digamos que es lo mismo la comida que la cena las sobras dem la comidan para cenar eso esta muy feo

las habitaciones muy comodas

• Escrito en 12 de octubre de 2015

No pudimos dormir por el ruido del tren y la discoteca que...

No pudimos dormir por el ruido del tren y la discoteca que havia enfrente , el comedor y la comida bastante mal , hemos estado en muchos hoteles y este no merece las quatro estrellas.

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Las instalaciones del hotel son acogedoras.

Me hicieron pagar obligatoriamente al entrar, no dandone opcion a pagar a la salida. En la reserva tenia 1 cama doble y bañero. Me ofrecieron una habitacion con 2 camas y con ducha. Todo lo contrario que lo que tenia reservado.

Las instalaciones del hotel son acogedoras. El comedor es muy amplio y el desayuno bufet libre abundante.

• Escrito en 29 de agosto de 2015

Es la segunda vez que voy.

Es la segunda vez que voy.Estoy muy agradecida al personal del comedor, mi madre tiene problemas de movilidad y se preocupaban de reservarle una mesa cada día. Todo el personal es muy amable.gracias.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Nos dieron una habitacion reformada que la verdad es que...

Instalaciones del hotel deficientes, zonas exteriores. Los ascensores del hotel son un caos. Desayunos de muy baja calidad. Animación inexistente, hoteles de los alrededores, con menor categoría tenían mucha mas vida que el nuestro que estaba muerto. Personal que no habla español.

Nos dieron una habitacion reformada que la verdad es que estaba muy bien. Buffet libre de comida-cena correcto. Cercania de la playa.

• Escrito en 9 de agosto de 2015

Todo en general fue fantastico la gente del restaurante la...

La primera cena nos asusto un poco pero todas las demas fueron fantasticas el wifi un poco malo

Todo en general fue fantastico la gente del restaurante la ubicacion las vistas todo maracilloso

• Escrito en 8 de agosto de 2015

La habitación renovada y la piscina de la azotea.

El pueblo donde se encuentra, no es de nuestro estilo, muchos chicos jóvenes y pocas cosas para hacer.

La habitación renovada y la piscina de la azotea.

• Escrito en 25 de julio de 2015

El hotel esta casi en primera línea de playa ya que hay una...

El trato del personal fue frío y generalmente malo. El servicio de limpieza era lentísimo y terminaban la habitación casi siempre sobre las 3 de la tarde. La oferta con pensión completa es un engaño, teniendo muy poca variedad de platos a un precio tan alto, además las bebidas eran un auténtico robo y los camareros y personal del restaurante presionaba constantemente para tener que pagar por una botella de agua. Vergonzoso

El hotel esta casi en primera línea de playa ya que hay una vía de tren entre medias, la zona está bastante bien.

• Escrito en 22 de julio de 2015

Las instalaciones;

La comida era de calidad normal, tampoco para tirar cohetes y la animación del hotel muy floja.

Las instalaciones; nuestro hijo pequeño disfrutó mucho con la piscina pequeña. La ubicación es genial y el hotel es muy tranquilo. El personal es muy atento.

• Escrito en 17 de julio de 2015

Cerca playa piscina de la azotea pequeña pero bonitas vistas...

Comida normalilla tirando a regular... Las animadoras infantiles poco motivadas ni siquiera hablan todas español... No consegui ver el miniclub abierto en los 2 dias que nos alojamos y eso que es temporada alta.

Cerca playa piscina de la azotea pequeña pero bonitas vistas y tranquila. El personal de la recepcion es amable y eficaz correcta relacion precio servicios.

• Escrito en 11 de julio de 2015

Eramos pareja joven y niño pequeño.

El pueblo y el ambiente de la zona. Realmente para mi es un 3 estrellas por lo viejo que se ve. Lo delnpago del internet me parecio muy mal.

Eramos pareja joven y niño pequeño. El hotel bien viejo pero estan reformandose poco a poco. El sitio no nos gusto para el tipo de turismo que queriamos hacer mas relajado. Demasiado ambiebte de fiesta lleno de alemanes, rusos ect jovenes con ganas de fiesta.

• Escrito en 9 de julio de 2015

Sin dudardo la calidad y variedad de todos los productos en...

El ruido de la calle, sobre todo por la noche y los turistas folloneros a altas horas de la noche. Es lo que tiene estar en pleno paseo maritimo.

Sin dudardo la calidad y variedad de todos los productos en todas las comidas PC, gran cocinero y una presentacion de platos inmejorable. ademas sus cenas tematicas geniales.

• Escrito en 30 de junio de 2015

La habitación superior esta muy bien, cama cómoda

Se quedaron nuestros dnis durante 12 horas porque había mucha gente no nos gusto tuvimos que reclamarlo 3 veces La habitación solo estuvo libre a las 13h30 y el check out es demasiado pronto Hay gente en el comedor que no habla castellano

La habitación superior esta muy bien, cama cómoda Las comidas estan bien hay bastante variedad La ubicación esta perfecta, hay duchas para el día de la salida es muy practico si te quieres quedar en el hotel o en la playa

• Escrito en 25 de junio de 2015

Las habitaciones muy confortables.

No deja de ser un hotel súper turístico. Demasiada gente. Un poco sencillo para mi gusto. Muchos grupos del imserso.

Las habitaciones muy confortables. La cercanía a la playa y acceso a la misma! Desayuno bastante completo.

• Escrito en 13 de junio de 2015

El trato del personal

Se echó en falta espejos en la habitación Buffet no muy variado pero suficiente. Horarios de comidas demasiado pronto (tanto el inicio como la última hora de entrada) pensado exclusivamente para extranjeros.

El trato del personal La ubicación Cama bastante cómoda Buffet temático

• Escrito en 9 de junio de 2015

Ubicación buena.

Buffet desayuno justito.es una chorrada..pero que no hubiera fruta?? Y alguna cosa más eché en falta.comida...normal y cena muy bien era cena típica española.picina interior...falta un poco más cuidada.faltan duchas para antes de entrar!!! Y nose si por temporada pero algo de animación.pero para unos dias esta bien.

Ubicación buena.habitación Premium muy bien.instalaciones hotel para más de tres dias...o 4 no lo recomiendo.personal perfecto.y la encargada del buffet muy simpática.

• Escrito en 31 de mayo de 2015

Que con todas las veces que he ido a este hotel, me dieran...

Que con todas las veces que he ido a este hotel, me dieran la habitación suitte, me parece una habitanción super confortable, y que como experiencia es genial. Me gustaría que alguna vez más me tocase esta habitación como esta última vez.

• Escrito en 24 de mayo de 2015

Las vistas a la piscina, mar y montaña, muy relajantes,...

Habia poca animación, quizas por la época q fuimos??

Las vistas a la piscina, mar y montaña, muy relajantes, estabamos en el 5to piso y no se sentian ruidos, dormimos perfectamente La amabilidad de todo el personal , tanto en recepción, como en el bar y por supuesto en el comedor, q estan pendientes hasta del último detalle La habitacion muy bonita y tal como salia en la foto de publicidad

• Escrito en 20 de mayo de 2015

Fuimos en pension completa y no havia bastante variedad y se...

Fuimos en pension completa y no havia bastante variedad y se repetia la oferta. La cena temática sobre la Feria de Abril muy estereotipada para los extranjeros. La imagen de España creo que ya ha cambiado.

• Escrito en 19 de mayo de 2015

En general un buen hotel y confortable con buenos...

Destacaría el ruido nocturno , al estar en la zona principal de marcha discotequera

En general un buen hotel y confortable con buenos equipamientos en general

• Escrito en 19 de mayo de 2015

En general todo está muy bien.

Que no me tocara una habitación con vistas frontales al mar. Que a falta de cama de matrimonio, las camas individuales no puedan juntarse.

En general todo está muy bien. En las comidas disfrute mucho.

También hay 26 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.