Opiniones del Hotel Tximista alojamiento de 4 estrellas

Zaldu, 15, 31200 Estella, España

Nº 10 de 13 hoteles en Estella

Pretencioso sin servicio
    • Suite Dúplex (4 adultos)

No hay personal, recepción atiende cafetería Desayuno en lugar mini, caro párala oferta Limpieza de habitación mejorable La ducha se sale agua al baño y resto habitación Parking mini Habitación para 4 , 2 en altillo con escalera de caracol mini y de difícil acceso Caro para lo que ofrece

Habitación amplia

Sorprendido.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Un hotel con encanto, era un antiguo molino y han conservado muchos de los elemento tanto en las áreas comunes como en las habitaciones, lo cual lo hace original. El personal muy atento y amable, nos enseñaron partes del antiguo molino, con explicaciones extensas sobre su uso. El desyuno buffet está bien.

Habitación cómoda, entorno bonito, buen jardin al lado del...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Muy a las afueras de la ciudad. No tienen servicio de lavandería para peregrinos aunque esta en pleno Camino de Santiago.

Habitación cómoda, entorno bonito, buen jardin al lado del rio.

Hotel y lugar agradable y silencioso.

el aparcamiento como llegues tarde ya no hay y tienes que ir a aparcar a unos 150 metros.

nada de otro mundo pero la estancia fue agradable y los servicios están bien, solo lo hemos usado para dormir y como nos toco parte interior ni un solo ruido.

Ubicación .

Estaba sucio, pasillo habitaciones. En la cena no tenían lo que ofertaban en la carta,Mantel sucio, tenían prisa por acabar. Me sirvieron patatas quemadas, y carne durísima , Relación calidad precio malísima ,tanto alojamiento como comida.No lo recomiendo no volveré.

Ubicación . Al lado de un río .

Un hotel perfecto para los amantes de la navarra del camino de Santiago.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El desplazamiento hacia el centro de Estella, no es cerca y hay que caminar un rato para encontrar alguna cafetería. El centro histórico tampoco queda muy cerca.

Hotel con curiosa arquitectura, en un entorno entre rural y urbano.

Ya es la segunda vez que paso un fin de semana y sigue cumpliendo mis expectativas, volvere
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Me gusto todo, la limpieza,la tranquilidad del jardín, la ubicación y la atención en recepción , tanto el turno de la mañana como el de la tarde muy amables

No hice uso del servicio de desayunome

La cama era cómoda y amplia.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El servicio. No hay personal, solo una persona que atiende en recepción y en el bar, con lo que difícilmente da abasto. Estuvimos 4 noches. La primera el calor era asfixiante y la última nos pelamos de frío. Imposible regular la temperatura. La tele no había manera de sintonizar los canales es Español. Y a las tres de la mañana durante dos noches seguidas se puso en marcha a un volumen considerable. Avisanos para que fueran a mirarla, pero no lo hicieron, acabamos desenchubandola. Las habitaciones que dan a la carretera son muy ruidosas, mi madre estuvo el fin de semana en una de ellas, cuya tele era de las antiguas con TDT y no funcionaba. El desayuno carísimo y con poca variedad. En resumen las 4 estrellas le viene grande. Muy caro para el servicio que ofrece Al sañir, comentó todo esto a la recepcionista, que nos dijo que lo sentía, pero que era muy difícil regular la temperatura, que era verdad que le habíamos dicho lo de la tele y se la había pasado, pero que bueno, por otra parte nos habían asignado una habitación mejor que la que habíamos cogido. Ni cogimos una habitación concreta ni pedimos ningún cambio. Estuvimos en todo momento en la que nos asignaron a la llegada

La cama era cómoda y amplia. Y el jardín al lado del río muy bonito. La terraza para tomar algo está muy bien.

Un ventanal enorme con vistas a una naturaleza espléndida.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Tomamos un desayuno que constaba de café (malo) zumo de naranja natural y tostadas de pan con tomate y aceite. El tomate en cajitas individuales (malo). Muy mala relación precio—calidad.

Un ventanal enorme con vistas a una naturaleza espléndida. Ducha buena y camas excelentes!

Muy agradable,
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La zona de desayuno es oscura y con una decoracion dura

La ducha era de chorro genial, muy luminoso y muy limpio La cama super confortable El personal super amable No esta en el centro pero despues de cenar sa agradece un paseito de 15m, todo es cerca

ESTANCIA TRANQUILA
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Para ser un hotel de 4 estrellas el desayuno es muy muy flojo.

Antigüa fabrica de harina reformada con mucho gusto y habilitandola para hotel . Las habitaciones amplias y bonitas, la que nos toco a nosotros tenia vistas al rio. Situado a las afueras del pueblo pero en 10m.andando estas en el centro.

Maravillosa experiencia.

Por error involuntario (escribir sin gafas), marqué equivocadamente los iconos. La valoración en general de la casa Txantxorena no puede ser mejor, es muy recomendable. Amaia es un cielo que nos asesoró eficazmente. El alojamiento mantiene intacta su arquitectura tradicional, de piedra y madera en consonancia con el entorno. Desayuno variado, con zumos naturales y bizcochos caseros, adecuados para afrontar la caminata más exigente. Camas cómodas. No os perdáis el jakuzzi. Volveremos.

Buena situación para poder visitar los alrededores de Pamplona.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Que en el precio no entra el desayuno.

La limpieza y que es bastante tranquilo, la situación es ideal para visitar los alrededores, Olite, Pamplona, nacedero de Urederra casi todo está a media hora.

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La situación del hotel al lado del río, fuera del centro de la ciudad pero a un paseo andando. Las habitaciones limpias y un buen desayuno. Tiene aparcamiento anexo al edificio del hotel gratis.

Hotel original con restos de piezas del antiguo molino en las habitaciones.
    • Suite Dúplex (4 adultos)

El hombre de conserjería daba a los clientes un trato seco, poco agradable. No hay salones donde relajarse un rato si no es dentro de la cafetería. Algunas de las vigas de madera de la habitación tenían grietas.

Su estructura es original. La limpieza de la habitación y el confort de la cama así como las vistas al río desde el dormitorio son lo más destacable. La cena estuvo bien.

El hotel en sí es genial, la ubicación al lado de río es...

El desayuno es caro para lo que es, son 11€ y vale que es buffet, pero me parece excesivo.

El hotel en sí es genial, la ubicación al lado de río es perfecta y las habitaciones están super bien equipadas.

agradable
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

la propaganda del hotel dice (hay parking privado no hace falta reservar ) hay 25 habitaciones y unas 12 plazas de parking , los números no cuadran.

la ditribución de las habitaciones y el haber transformado una harinera en un hotel

Calidad ,limpieza y sin desayuno carísimo y malo no me gusto
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El trato en la recepción del turno tarde, el ruido toda la noche de las máquinas y la falta de limpieza en la ducha todo lleno de moho negro y el grifo daba asco tocarlo

La arquitectura original del hotel

Relación calidad-precio y ubicación intermedia entre las 2...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Parking escaso aunque posibilidad de aparcar muy cercana

Relación calidad-precio y ubicación intermedia entre las 2 ciudades que queriamos visitar, pamplona y logroño.

Simplemente espectacular! Hoteles en los que te sientes como en casa!
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Hotel precioso, con unas vistas increíbles, habitaciones amplias y confortables, limpísimo y súper tranquilo. Tiene parking gratuito, lo cual se agradece. Y lo mejor de todo el personal, nos facilitarón muchísimo tanto la entrada como sobretodo la salida, y nos dieron muchísima información que nos vino genial para movernos por la zona. Sin duda volveremos y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Hotel Tximista!!!

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Impresionante dormir en una harinera
    • Suite Dúplex (4 adultos)

Era un dúplex y bueno la escalera de caracol de subida no era muy cómoda.

Esta reformado con mucho gusto y la habitación era muy cómoda y calentita. Además cenamos un día y la verdad, es que merece la pena.

Original y moderno hotel con encanto.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, al ocupar el espacio de un antiguo silo, la zona de la cama resultaba un poco agobiante, pues solo quedaba medio metro libre alrededor. Como aspecto negativo, señalar su situación algo alejada del centro.

Moderno, original y acogedor hotel en el edificio de una antigua fábrica de harina. De hecho la mayoría de las habitaciones ocupan los antiguos silos y están formadas por tres octógonos (entrada, baño y zona de la cama). Parking exterior gratis al lado del hotel. Muy buena cocina: cenamos allí una noche y estaba todo sabrosísimo. La atención de todo el personal, excelente.

Hotel muy muy tranquilo y la decoración preciosa. Te sientes muy agusto
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El parking era exterior sin protección apenas, pues es en plena calle solo cubiertos por una "tejabana"

La tranquilidad del alojamiento es maravillosa pues a pesar de estar al lado de la carretera el silencio el absoluto. Mirar por las ventanas y ver el rio , los árboles y el jardín de hotel es muy relajante.

Siempre disfruto mucho de la cena del restaurante.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

A mejorar el sistema de TV de las habitaciones para estar en consonancia con el resto de servicios que para mi son muy buenos.

Siempre disfruto mucho de la cena del restaurante. Realmente una gran cocina con productos locales bien presentados y más que correctos en su cantidad.

Mala relación calidad-precio.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Las habitaciones son muy raras ya que la rehabilitación como hotel conserva la distribución de la antigüa fabrica de harinas. La habitación contaba con tres pequeñas estancias, dormitorio, recibidor y cuarto de baño. El hotel se ha quedado antigüo y apenas hay mantenimiento, se nos cayó la barra donde poner las toallas. La televisión, pequeña, de 4/3 de formato y adaptador a dtd. Está situado a las afueras de Estella, a unos 15 minutos del centro. No parecía un 4 estrellas.

El edificio, anteriormente, era una fabrica de harina.

Acogedor
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

No era como esperaba, al ser 4 estrellas me esperaba otra cosa. Cuando hice la reserva ponía que la habitación estaba insonorizada y que había bañera pero no había nada de eso. No había zapatillas ni cepillos de dientes.

Acogedor

La habitación, amplia, cómoda, bonita, y excelentes...
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Qué no esté en Estella centro.Hay que ir en coche, aunque es algo menos de 2 km.

La habitación, amplia, cómoda, bonita, y excelentes ventanales que iluminan todo con luz natural.

El hotel está muy bonito.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Del hotel todo nos gustó, Estella era diferente a como lo esperábamos, no se nos hizo un pueblo con tanto encanto como otros que llegamos a conocer

El hotel está muy bonito... y la decoración muy original, las personas que nos atendieron fueron muy amables, no probamos la comida pero debe de estar muy buena.

Muy cómodo, pero un poco caro
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Estaba un poco apartado, pero se podía llegar al pueblo andando. El bar era un poco solitario, y pedimos dos cañas y nos sacaron dos botellines pequeños que costaron 2.50€ cada...

La comodidad de la habitación

Manífico hotel estratégicamente situado para visitar el valle de Urbasa
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El cuarto de baño no tenía puerta y el inodoro ocupaba un espacio separado del resto del baño por una puerta de cristal que sólo estaba esmerilado por la mitad. Por tanto, desde el inodoro y a través del espejo se puede ver parte de la habitación, y viceversa. Es algo que puede incomodar un poco.

La habitación que nos dieron tenía unas estupendas vistas al río Ega. El hotel es un antiguo molino fluvial reformado y las poleas de dicho molino hoy forman parte de la decoración de la habitación. Muy original.

Muy satisfechos
    • Suite Dúplex (4 adultos)

Queda un poco lejos del centro

La cama era estupenda, el desayuno muy bien y el hotel muy limpio y con personal muy amable. Lo mejor de todo el jardín a la orilla del río

Gracias Montse por ayudarnos a llegar a tiempo al autobús y...
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Gracias Montse por ayudarnos a llegar a tiempo al autobús y tu simpatía. Gracias Edilberto por llevarnos y tu atención. Gracias Marta por esa cena. El año que viene comenzaremos el camino en el Tximista. Un beso a todos desde Extremadura.

La habitación, el comedor y, sobre todo, el trato amable y...

La entrada con maletas en algo incómoda.... Quizás podría hacerse automática... Pienso que podría mejorarse el paso del aparcamiento a la carretera alargando la pequeña rampa actualmente existente

La habitación, el comedor y, sobre todo, el trato amable y eficaz del personal de recepción, limpieza y comedor

Precio elevado. Se llena, mejor hab con vista y comer fuera.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Algo lejos del centro si llegas cansado, la cena cara y mal.

Las vistas impresionantes, la ubicacion muy bonita, hay q tener en cuenta que hay habitaciones con vista a la carretera y otras al rio. Aparcar facil. Limpio.

La decoración con muebles y máquinas de la antigua fábrica...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El parking era muy limitado, y está muy lejos del centro pues está en las afueras.

La decoración con muebles y máquinas de la antigua fábrica harinera que ocupaba el lugar.

Buen trato y detalles muy cuidados
    • Suite Dúplex (3 adultos)

Aislamiento de ruidos insuficiente, nos tocó al lado una familia de las que los niños son ruidosos hasta las 1:00 de la mañana y sus padres no tienen educación ninguna. Con lo que el motivo principal del alojamiento que es el descanso se vio truncado.

Buen trato y detalles muy cuidados

Hotel limpio y zona tranquila, pero alejado del centro
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Alejado del centro para ir andando. No hay facilidad de Bus y los taxis te ponen pegas para acércate pues para ellos es una carrera corta.

El hotel correcto, limpio. Zona muy tranquila y sin ruido.

Tranquilidad y confor
    • Suite Dúplex (4 adultos)

Estuve en una habitación familiar a la que la única pega que le puedo poner es un cuarto de baño con muy poca intimidad ya que la puesta es de cristal por lo demás todo fantástico

Muy cuidado todos los detalles y el personal muy agradable

Una parada chic en el camino
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

No había restaurante, ni ningún tipo de servicio de comidas

La arquitectura del edificio es interesante y remarcable. Queda un poco alejado del centro pero esto se compensa con la ubicación al lado del rio.

COMODO
    • Suite Dúplex (4 adultos)

El hotel es muy funcional y cómodo. Estella es una ciudad de dimensiones muy humanas y asequible, además el entorno es fantástico. La ubicación al lado del Rio Ega es fabulosa...

Hotel con encanto y precio razonable.
    • Suite Dúplex (4 adultos)

La puerta del baño es de cristal con una parte central nada más con un vinilo para tapar el interior y no hay privacidad ni para el wc ni para la ducha. Bajando la escalera de la habitación de arriba se ve a la persona sentada en el aseo o en la ducha. Por la mañana se escucha crujir la madera de los elementos antiguos de la fábrica que hay en la habitación.

Se aparca junto al hotel. Las camas eran muy cómodas. Todo bastante nuevo. Persianas automáticas. Suelo de parquet. El aseo muy moderno. Es una antigua fábrica reconvertida en hotel. Conserva elementos de la fábrica.

Recomendable para pasar unos días de descanso y cargar pilas.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Quizás faltan plazas de aparcamiento en fechas punta.

La distribución de la habitación.El estilo octogonal.El acceso a las habitaciones muy discreto y privado.El estilo vanguardista del hotel en general.Su originalidad manteniendo la estructura de la antigua industria de harina.La cafetería es muy original .En general la mezcla de estilos le dan un empaque y un atractivo especial.El ruido del agua del río que está al lado es un relajo que te ayuda a dormir profundamente.

• Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La cama no llega a los dos metros y para los que somos altos se nos queda pequeña.

El jardín junto al río es una maravilla. El personal muy atento y agradable. Aunque reserváramos una habitación sin vistas al río, es tranquila y las vistas son preciosas.

Hotel con encanto, personal de recepción estirado
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Personal de recepción muy estirado. Dejé dos mochilas en el check out en recepción y tuve que llevarlas yo: el recepcionista no me echó una mano, para ser un hotel de 4 estrellas me pareció mal. El más amble fue un chico jovencito que estaba en el turno de noche Está un poco alejado pero se llega enseguida

Hotel con encanto al lado del río

Agradable estancia
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El hotel esta ubicado justo a la entrada de Estella a orillas del rio el edificio es moderno, las habitaciones confortables, el baño grande, moderno y con todo lo que puedas necesiar, el hotel tiene tambien una zona de jardines que dan al rio, el unico problema es que si te toca una habitación que da a la carretera es bastante ruidosa, por lo demas lo recomendaria sin duda

Estupenda estancia, tranquila y bien atendida.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Llegamos en bicicleta, las pudimos dejar en un aparcamiento vigilado frente a recepción. Genial la zona ajardinada con hamacas junto al río. Relax total.

La ubicación y sus instalaciones.
    • Suite Dúplex (3 adultos)

El baño debe tener puerta opaca en habitaciones con altillo, más que nada por intimidad de quién lo desee....

La ubicación y sus instalaciones. Y la amabilidad del personal

el hotel es precioso
    • Suite Dúplex (3 adultos)

no funcionaba la televisión, nos dijeron que pasarían por la habitación a arreglarla pero no vinieron

el hotel es precioso la obra de rehabilitación es impresionante nuestra habitación era muy bonita, amplia y cómoda cenamos muy bien en el restaurante

El jardín solarium junto al río es espectacular, igual que la terraza de la cafetería.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Por decir algo, a veces había un ruido de borboteo en el aire acondicionado; hay que decir que tuvimos unas temperaturas extraordinariamente cálidas nada comunes en la zona, por lo que puede deberse a una cuestión ocasional.

El diseño del hotel en general es espectacular. las habitación muy amplia y con un aprovechamiento intenso de la luz natural.

La construcción del hotel respetando un antiguo edificio...
    • Suite Dúplex (3 adultos)

La construcción del hotel respetando un antiguo edificio industrial así como las instalaciones exteriores. Habitación muy amplia y cómoda. No puedo opinar de la cocina porque no desayuné ni comí

• Escrito en 13 de junio de 2017

me lleve una desagradable sorpresa de no poder utilizar el...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

me lleve una desagradable sorpresa de no poder utilizar el parkin por estar todo reservado para los paericipantes de un raly ¡, este detalle me lo podian haber comentado en el momento de hacer la reserva

Acogida conflictiva.

Muy apartado del centro. El tiempo de aparcar mi coche en el supermercado de al lado, pues el aparcamiento del hotel iba completo, se armó una discusión muy desagradable entre mis amigos y la persona de recepción. Sólo era un malentendido que yo arreglé pero la persona se comportó con muchísima arrogancia y insolencia. El día siguiente se disculpó.

Habitación grande y cómoda. El lugar refrescante. Jardín bien cuidado. Arquitectura interesante. Zonas comunes acogedoras.

Con vistas al río
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

En realidad nada, hemos estado varias veces a lo largo de los años y siempre hemos quedado contentos.

Está bien señalizado, párking gratis, posibilidad de comer, cenar, tomar algo. Tranquilo y personal amable. Era una antigua fábrica y en algunas habitaciones se nota.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Original y moderno
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Zona muy tránquila. Hotel muy original y tiene una zona de hamacas muy relajante. El buffet del desayuno todo muy rico, zumos naturales, diferentes tipos de leche,.. Sí que es caro, pero he de decir que todo de muy buena calidad. Y viendo los precios del pueblo, luego no me extraño el precio del buffet, aunque sigue siendo caro. Un poco más barato y creo que todo el mundo desayunaría en el hotel. El personal del hotel muy amable y simpático

• Escrito en 1 de junio de 2017

• Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Mal, no habia restaurante y reserve por este motivo y en la pagina si que lo indica, no me hicieron contraprestacion, son unos bandidos

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Muy confortable, las habitaciones limpias y espaciosas. Lugar silencioso en el que recargar pilas.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Pedimos cama de matrimonio para el fin de semana en una habitación cara al río/jardín que era muy bonito pero al llegar no tenían a pesar de haberla pedido al hacer la reserva.

El desayuno es muy completo. Lo disfrutamos mucho.

• Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Que pague más por la habitación con vistas al jardín y se oía la turbina de la central hidroeléctrica que tienen, pero no molestaba mucho para dormir.

La arquitectura del hotel, las vistas al jardín. El personal muy atento. La cama muy cómoda.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Entorno del hotel.
    • Suite Dúplex (4 adultos)

Preguntamos que sí podíamos cenar en el hotel y nos dijeron que si y que no era necesario regresar, pero el tercer día al llegar nos dijeron al llegar a cenar que no se podía por estar reservado completo para la familia real belga, por lo que tuvimos que salir fuera.

Entorno del hotel. Confort. Tuvimos que dejar el hotel un día antes y no pusieron ningún problema.

Una etapa de lujo en el camino de Santiago!
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Problema de insonorización, se oye las conversaciones de los vecinos

Hotel con una decoración muy original, una vista muy bonita sobre el río, buen desayuno

Volveria. Diseño original
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La habitación fue super comoda con vistas al jardín y el rio que te permiten un descanso total. La recepcionista fue encantadora y dispuesta ayudar en cualquier cosa , mucha amabilidad Repetiría alojamiento

Taxistas al paro y al pairo
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Está un poco a desmano del centro y los taxis no quieren recogerte solo para ir al centro o viciversa. Inaudito que un servicio público funcione de esta forma y que desde el ayuntamiento no hagan nada por evitarlo.

Excelente el café del desayuno y la amabilidad de los empleados

• Escrito en 6 de abril de 2017

Perfecto para ir por trabajo, en pareja o en familia

A las tres personas que fuimos nos encantó el hotel. Muy original que se haya utilitzado la maquinaria de la antigua fábrica como elementos de decoración. Y el jardín al lado del río le da un plus al hotel.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Estancia cómoda y agradable
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

La demora en la cena. La baja temperatura en el restaurante.

La atención del personal, la comodidad de la cama y la originalidad del diseño. Aunque está alejado del entro tiene la ventaja de que se puede aparcar bien.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

agradable
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Solicitamos el cambio de habitacion ya que no habia un holor agradable.Considero que se debia a que el anterior inquilino habia fumado.No hubo ningun problema y nos cambiaron de habitacion

La habitacion muy amplia y limpia

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Bonito y comodo hotel pero un chasco las ensaladas.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El desayuno muy caro, asi que no lo cojimos. Cenamos un dia y nos pusieron unas ensaladas solo con lechuga y el nombre que tuviera la propia ensalada, en mi caso de rulo de cabra y nada mas. Me parecio un timo, el resto de la cena bien.

La tranquilidad y las vistas al jardin de la habitacion fue muy relajante y sobre todo la cama muy comoda. El hotel en si es muy original y esta muy bien decorado.

Una estancia de lujo
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Podrían mejorar el cableado de la tv

Lo que más nos gustó fue la amplitud y las vistas de la habitación. El personal encantador y las instalaciones sorprendentes

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Hotel recién restaurado.
    • Suite Dúplex (3 adultos)

La suite para 3 personas no tiene puerta en el baño, tan solo un cristal corredero de modo que cuando vas a ducharte hace frío en el baño y no tienes ningún tipo de intimidad al no haber puerta.

Hotel recién restaurado. Todo nuevo e impecable. Camas comodísimas. Está junto al río y es un lugar muy tranquilo.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

La ubicación, muy cómoda para visitar el parque natural de...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El desayuno es demasiado caro. Por otra parte, en la habitación en la que nos alojamos la ducha está a la vista, lo cual puede ser algo negativo cuando te alojas con personas con las que no tienes la suficiente confianza como para ducharte a la vista de todos.

La ubicación, muy cómoda para visitar el parque natural de Urbasa, y con parking gratuito. Además el restaurante es aconsejable, con un meú de calidad a buen precio.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Original, muy original
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Forma de habitación algo rara, dando sensación de agobio. Quizá ahí radica su originalidad.

Arquitectura original, limpieza, silencio, confort, parking gratuito, emplazamiento muy bueno si vas a Urbasa.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Sin duda un hotel para repetir.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, que el aparcamiento, aunque es del hotel no tiene conexión directa con este.

La tranquilidad, originalidad y comodidad del hotel, así como la profesionalidad y sobre todo amabilidad del personal.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Un hotel fantástico en Estella.
    • Suite Dúplex (4 adultos)

La decoración y el ambiente muy logrado. Era una antigua Fabrica de Harinas y mantiene perfectamente su recuerdo. La habitación perfecta para 4 personas. Buena ubicación, parking amplio y tranquilidad absoluta. No perderse el jardín junto al río, realmente "mágico".

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Muy buen servicio, hotel muy nuevo y muy cómodo.
    • Suite Dúplex (4 adultos)

Muy buen servicio, hotel muy nuevo y muy cómodo. Estuvimos 3 personas y nuestra habitación era dúplex, perfecto para compartir y tener espacio propio.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

El baño es muy bonito, pero el agua de la ducha se sale por...
    • Suite Dúplex (3 adultos)

El baño es muy bonito, pero el agua de la ducha se sale por todo el baño dejandolo encharcado, la puerta de la ducha que hace de mampara deja salir toda el agua.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Tranquilidad frente al rio
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

No habia una triste tostada o algun bollo para desayunar tarde en la cafeteria

La confortable habitacion con ventanales al rio y al jardin y una excelente cama

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Moderno y original
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas

El servicio de restaurante bastante caro. Debido a ello, optamos solo por el servicio del desayuno que, aunque los productos eran de calidad, también es a un precio bastante elevado.

Hotel situado en el edificio de una antigua fábrica de harina con un diseño muy moderno. Habitación cómoda espaciosa y funcional. La persona de recepción muy agradable y atenta, ofreciendo buena información de la población de Estella y su centro histórico.

Ver fotos de viajeros del Hotel Tximista