Opiniones del Hotel Ultonia alojamiento de 3 estrellas

Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España

Nº 15 de 21 hoteles en Girona

Céntrico y bien comunicado

Hotel muy bien situado, a 10 minutos de la estación de tren/autobuses y a 10 minutos de la Catedral, con muchos sitios cerca donde comer y tomar algo, como la Plaza de la Independencia. La habitación amplia, cómoda y limpia, el baño también grande. El personal muy amable.

Buena situación y limpieza excelente.

Algo de ruido que se escuchaba de los coches que pasaban en la calle.

Lo que mas destaca es la situación, la limpieza y en general la habitación era perfecta, solo algo de ruido del exterior.

Muy buena atención, pedí pequeñas solicitudes y todas fueron...

Muy buena atención, pedí pequeñas solicitudes y todas fueron atendidas con amabilidad y cordialidad. Todo perfecto! Un buen espacio en la habitación y confort. Recomendable para cualquier tipo de viaje.

No contratar el parquing

El parquing es muy estrecho, tiene una rampa muy pronunciada y curva, con mucho miedo de rallar el coche. Justo en frente del hotel hay otro parquing mejor. Tampoco me gustó la cama doble muy pequeña

La ubicación esta bastante bien, a pocos minutos de la Catedral y el barrio antiguo.

Situado a 5-10 minutos del centro.

Precio aparcamiento 18 euros día

Situado a 5-10 minutos del centro. Habilitación muy grande y con vistas al exterior( tal como pedimos). Personal del hotel muy atento. Zona de difícil aparcamiento.

Encuentro familiar con una ciudad hermosa.

Su excelente ubicación en la ciudad en el paso de Montilivi al barrio viejo y la correctísima atención. Comodidad sin alardes para una estancia agradable de degustación de la ciudad.

Cuando vamos a Girona solemos quedarnos en este hotel.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Teníamos habitación triple para dos adultos y un niño con desayuno incluido. Al llegar nos dijeron que sólo tenían constancia de los dos adultos por lo que si mi hija quería desayunar, nos lo tenían que cobrar a parte (mi hija tiene 3 años).

Cuando vamos a Girona solemos quedarnos en este hotel. Esta muy bien situado y es confortable y agradable. Es un hotel al que volveremos la próxima visita a la ciudad.

No cumplió las expectativas.

La habitación no cumplió las expectativas. La cama me resultó muy incómoda, tanto por el colchón como por las almohadas. Además, las paredes no están lo suficientemente aisladas y se podía escuchar claramente al resto de huéspedes cuando entraban o salían de sus habitaciones, también el agua de las duchas o la cisterna del baño.

La ubicación del hotel es ideal. Las instalaciones comunes están en muy buenas condiciones y son muy agradables.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las ventanas eran altas y era difícil acceder. Sólo estaba en marcha la calefacción del baño no la de la habitación (y, a pesar de estar en mayo, hacía fresco). Tuvimos que pedir mantas adicionales.

Habitación amplia, con balcón y buenas vistas. Muy buena ubicación, cerca de todo.

Buena ubicación y relación calidad/ precio

La selección para el desayuno me pareció un poco floja para ser un tres estrellas. El primer día el zumo, que era de polvos, estaba mal medido era poco más que agua con color...

Ambiente en general tranquilo; personal del hotel joven y atento.

Ubicación cerca de nuestro destino

El precio es elevado para el confort de las habitaciones. Habitaciones bastante viejas, baño con cortina de plástico y cama excesivamente dura.

Ubicación cerca de nuestro destino

Muy buena ubicación y desayuno. Camas mejorables.

Las camas no eran excesivamente cómodas, las de la habitación doble con 2 camas parecían más bien camas supletorias.

La ubicación del hotel es fantástica, al otro lado del río respecto al casco histórico, pero muy cerca y de fácil acceso. El personal fue muy amable. El desayuno es muy bueno (totalmente recomendable) y tiene parking, lo cual es de agradecer cuando te alojas en un hotel céntrico.

Cómodo y muy bien ubicado

no reconocí tanto el cuarto en las fotos, faltaba una puerta en la regadera para evitar las inundaciones

La bodega para dejar las maletas antes y después de nuestra estancia, cuarto cómodo y muy bien ubicado

Precioso fin de semana

El café del desayuno, no se podía tomar

Amplia habitación con terraza que nos encantó. Muy limpio En la 5 planta una terraza preciosa y vistas estupendas ,para tomar una copa por la noche

Ubicación excelente, hotel confortable y empleados muy amables
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No desayune en el hotel porque el precio me pareció excesivo. Por ese precio se desayuna estupendamente en cualquier restaurante frente al hotel.

Ubicación y comodidad de las camas

Habitaciones engañosas

La habitación que nos dieron era demasiado pequeña para considerarse habitación doble. El baño también minusculo,tanto,que la puerta del baño apenas se abria del todo porque daba en la taza del wc.

La ubicación muy buena.

El desayuno es muy caro, está muy bien los productos pero en mi opinión no justifica el elevado coste del mismo. La habitación pequeña para el precio que nos costó. El parking nos tocó en el tercer nivel y es pequeño y el acceso complicado. A tenerlo en cuenta antes de reservar plaza, es para conductores experimentados!

La ubicación muy buena. La terraza de la habitación está genial.

Muy buena atención del personal.

Llegamos con lluvia, el hotel no tiene lugar para dejar el auto mientras uno baja sus maletas. El frente del hotel esta sobre una calle muy angosta donde también paran taxis, si uno quiere parar en el frente del hotel es imposible no cortar la calle. Luego la entrada es con escaleras, no hay rampas, lo q hace q sea bastante incómodo acceder, con maletas pesadas y ni hablar de la barrera q presenta para un discapacitado.

Muy buena atención del personal. Eduardo en la recepción fue muy amable. El hotel esta muy bien ubicado.

Localización
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El personal de limpieza antes de las 9 am abriendo la puerta sin apenas avisar y haciendo mucho ruido por los pasillos. Incluso poniendo cartel de no molestar aporrearon la puerta. He estado en muchos hoteles y se puede ser más cuidadoso.

Localización

Situación muy buena, a pocos minutos andando del centro...

No tenemos nada que comentar, la verdad que al precio que lo encontramos, 60 euros la noche la doble,nos pareció muy buena relación calidad-precio.

Situación muy buena, a pocos minutos andando del centro histórico. Cercano a la estación del tren. Habitación amplia, cama cómoda. El desayuno no lo cogimos así que no podemos opinar, pero nos pareció caro. A pocos metros en la misma acera del hotel hay una cafetería con buenos precios. Volveríamos a alojarnos aquí en otra ocasión.

HOTEL no apto para descansar, y caro en relación a precio/calidad/confort

En relación al precio del hotel, el almuerzo de 12,50 euros es muy caro, por lo que se ofrece. Despues de realizar la duatló de Girona, me cobraron 10 euros extras, por dejar la habitación 30´minutos mas tarde. La plaza de aparcamiento que me asignaron, fue en la rampa del sótano -1, en la misma rampa, sin delimitación (18 euros, igual al resto de plazas). Por el dia, es una situación privilegiada, pero por la noche, es una zona de copas y ruido. En fin, con todo lo anterior, no repetiré.

Reservamos una habitación doble y nos pusieron una triple. Encontramos la habitación un poco pequeña.

Lo que más nos gustó fue la ubicación y la atención del personal que fueron todos muy amables.

La ubicación y el trato del personal,todo moderno y limpio
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación para ser triple era pequeña y estaba mal insonorizada se oía bastante el ruido de la calle incluso la gente hablando mi marido encontro la cama muy dura y no durmio nada bien aunque yo y mi hijo no lo notamos por todo lo demás muy bien

La ubicación y el trato del personal,todo moderno y limpio

Repetiremos estancia.

Por poner algo, que hubiera mampara en vez de cortina de ducha y las almohadas no tan blandas.

A destacar la atención y amabilidad del personal. La habitación amplia. Nos dieron una que daba a un patio interior pero muy tranquila. Situación buena. A diez minutos andando de la estación de tren y a cinco minutos del centro histórico. Moltes mercès. Tornarem.

Estancia cómoda y agradable

El colchón puede mejorarse, porque se notan los muelles y son algo incómodos. El ruido... tuvimos la mala suerte de estar al lado de unos padres con dos niños pequeños y, además, un perrito que cuando no estaban ladraba. Se agradecería fueran insonorizadas. El precio del desayuno es muy caro.

La situación es excelente, para ir a pie por toda la zona del casco viejo y cerca también del parque. El wifi funciona muy bien y la habitación es muy amplia y cómoda. Hay una cafeteria con los precios muy asequibles.

Movida...o turistica....nunca he conocido tantas habitaciones en un día .
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Tuvimos que cambiar 4 veces de habitación...la primera porque hacía un fuerte olor a tabaco, la segunda porque se escuchaba absolutamente todo de la habitación de al lado, la tercera porque nos dieron una doble, solo una cama, para tres personas y excesivamente pequeña...al final nos cambiaron a otra triple de 4 estrellas. Calidad precio le doy un 0 . Decir que la amabilidad y comprensión de los recepcionistas fue excelente.

Si vas a descansar no se puede
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No pude casi dormir, se oye todo lo del pasillo y habitación de al lado, abrían la puerta del baño de al lado y parecía que entrarán en mi habitación, mal descanso por ruido y cama incomoda

Personal

Correcto sin más.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación era grande, pero totalmente interior y poco confortable. El buffet del desayuno era mejorable.

La ubicación es excelente y la atención en recepción muy buena.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Hotel urbano muy recomendable

Quizás el baño un poco pequeño.

Cumplió perfectamente las expectativas . Habitación y camas muy aceptables y cómodas. Atención por parte del personal muy buena y atenta. La cafetería con un servicio estupendo yla calidad del producto excelente.

Me gustó todo.

Nada que decir

Me gustó todo. Cama amplia y muy cómoda. La limpieza correcta. La habitación bien insonorizada. No se escuchaba ningún ruido pese que la ventana de la habitación daba cerca de una avenida muy transitada. Viajamos con moto y nos cobraron 8€/día por el parking, precio razonable. Muy céntrico. Repetiremos .

Un hotel muy cómodo para alojarse en el centro de Girona
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación y el baño son pequeños.

El hotel es bien ubicado, limpio y cómodo. Tiene un bar agradable donde uno puede desayunar. La TV tiene muchas cadenas extranjeras.

La cama estaba bien pero hacia ruido y la puerta de la habitación desmerece el nivel de la habitación

La ubicación , hotel a 10 minutos de la zona antigua Incluso en la misma calle a 5 minuots hay un bar jardin para tomar una copa Personal muy amable ,el desayuno con bastante fruta y embutidos, quesos y dulces

Hotel agradable y céntrico para visitar Girona.

Lo único que encontramos incómodo fueron las almohadas, demasiado altas y duras para nuestro gusto.

El servicio de atención al cliente muy amable, la cafeteria también nos gustó mucho con interesantes ofertas para el desayuno, en general todo muy bien.

Básico

Habitación pequeña y básica. Nos pusieron en una triple y con las dos camas el espacio quedaba super justo.

Buena ubicación para ir a pie a todos sitios

Hotel Moderno, centrico, con parking privado y parking...

La almohada me parecio un poquito fina.

Hotel Moderno, centrico, con parking privado y parking público proximo Desayuno bien, personal amable. Habitación confortable

Céntrico hotel para visitar Girona un par de días

Algunos muebles deberían renovarse

La ubicación muy cercana tanto al centro histórico como al parque de la Devesa y a la Fira de Girona donde había la pista y tobogán de hielo

* Cercanía al centro
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El parking es un poco estrecho. En caso de tener un vehículo grande, intentad aparcarlo en la planta -1. Aun así, nosotros aparcamos un SUV sin problemas en la -3.

* Cercanía al centro * Amabilidad de los recepcionistas * Hay parking en el hotel, y con los ascensores se puede subir directamente a las habitaciones.

UNA NIT A GIRONA
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La ubicacion es muy buena, cerca del casco antiguo y la Catedral. El personal es genial y super atento. Todo muy limpio y muy bonita decoracion navideña.

Entrañable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El ruido ..fue horrible En la calle muchiiiiismo jaleo Parecia que los tenia dentro de la habitacion y estaba en el cuarto piso

Comodo, centrico, atencion muy amables Genial Lo unico el ruido

En general estuvimos bien, el trato del personal es muy...

El acceso al parking es un poco complicado si llevas un coche largo. En el desayuno no hay zumo de naranja natural ni ninguna bebida vegetal. Por la noche se oía mucho ruido de gente, a pesar de estar en una 5ª planta.

En general estuvimos bien, el trato del personal es muy correcto y las habitaciones están bien cuidadas. La ubicación es perfecta, en pleno centro, a 2 pasos tienes la Plaça de la Independència, y las calles colindantes, llenas de restaurantes y tiendas.

Hotel práctico de pocos lujos.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación era muy fría y la calefacción insuficiente. Nos proporcionaron una tarjeta extra para dejarla siempre abierta pero aún así no obtuvimos el confort de temperatura deseado. La persona que nos atendió nos pareció de carácter un poco seca... parecía que fuera culpa nuestra que la habitación no fuera cálida. Ojalá nos la hubieran precalentado al llegar...

Poder aparcar en el mismo edificio del hotel. Muy práctico!

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Lo que me pareció más incómodo fueron las almohadas y tener el interruptor de la luz justo detrás del cabezal. A cada nuevo movimiento de la cabeza se encendía de nuevo la luz. Finalmente quité la bombilla y la dejé sobre la mesilla. El resto muy bien, el personal de rececepción y del restaurante muy atento y agradable.

Contentos
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Estilo clásico de la habitación. Instalación eléctrica anticuada . Falta de un armario o mueble accesorio en el lavabo.

El bar del hotel, con un desayuno completo muy correcto. La amabilidad del personal.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

No fue lo que esperaba.

El personal no fue muy simpático, la habitación era pequeña y oscura, la calidad precio no es buena en otros lugares por ese precio se consiguen mejores servicios.

La ubicación, el cuarto de baño, y la cama. El wifi funcionó muy bien.

Justito y un tanto caro. Buena ubicación, lo único destacable.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Mala calidad precio, 85 euros la habitación doble. La habitación es amplia pero se ve que le han dado un lavado de cara a un edificio antiguo. Mucho frío durante la noche. El aire acondicionado -que servía al mismo tiempo de calefacción- echaba aire frío a pesar de fijar 25 grados de temperatura. Esta situación hizo difícil el descanso. Un detalle que no considero malintencionado pero que creo que deberían cuidar es que dirigiéndome en varias ocasiones al recepcionista en castellano -no soy catalán y desconozco el idioma- se dirigió a mi en catalán hasta que tuve que decirle que no entendía lo que estaba diciendo. Seguro que no hubo mala intención y que daba por hecho de que entendía el idioma pero pienso que, por cuestión de cortesía, si el cliente te habla en castellano y ante la duda de que pueda no entender el catalán, deberían de acomodar directamente el idioma al mismo que hable el cliente. Por lo demás trato educado y agradable.

Ubicación. Excelente.

Cerca del rio, buen servicio
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La cama podría ser más cómoda, la habitación tenía terraza pero las vistas no eran nada especial ni era cómodo el acceso ni tenía mobiliario y revestimientos para estar a gusto ahí fuera.

El baño estaba muy limpio y la ducha era muy amplia, buena iluminación.

La habitación amplia y limpia, camas cómodas.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Imposible dormir hasta las 3 o 4 de la madrugada. Mucho ruido de la calle, griterío, motos... pese a estar en un 5º piso. Mal aislado acústicamente. Una pena, porque el las instalaciones son más que correctas.

La habitación amplia y limpia, camas cómodas. La amabilidad del personal.

El parking. La rampa es muy estrecha y hay una columna en la zona de acceso a las plazas en la que hay que maniobrar mucho.

La ubicación cerca de la zona histórica y servicios cerca del hotel, cafeterías ,tiendas....

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Bien pero...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

en las habitaciones hacía demasiado calor y mucho ruido. El calor era agobiante.

El hotel está bien, lo que más me gustó fue la ubicación y la decoración.

Tensión de proceso independentista!

El ambiente del personal de servicio estaba muy tenso o malhumorado por el ambiente de independencia que se respira en Girona, Cataluña, en el momento de mis estancia. Las respuestas fueron distante y cortante, le costaba mostrar amabilidad. En mi opinión el turista no tiene que pagar, por la situación personal, social y política !

La ubicación es muy buena

El personal de recepción
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación da a patio interior, un dormitorio improvisado al entrar sin luz ni ventilación natural. Y lo que es lo peor: EL BAÑO SIN VENTILACIÓN DE NINGÚN TIPO. No es una habitación de un Hotel de tres estrellas, está todo más bien desfasado.

El personal de recepción

Buena ubicación, habitaciones con mucho ruido
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Estuve en una habitación que daba a la avenida y había mucho ruido del tráfico. No tiene buen aislamiento de ruidos ni para fuera ni con las habitaciones de al lado donde escuchaba las conversaciones de los de al lado.

Buena ubicación para llegar al centro y parte antigua

Habitaciones diminutas para un 3 estrellas

La recepcionista no fue nada amable ni en check in ni en check out. La habitación era diminuta e interior a pesar de ser una doble superior. Check in a las 14 h. En la habitación (planta 7) se oía un zumbido toda la noche, probablemente de maquinaria en la cubierta.

Habitación moderna Ubicación junto centro histórico. Wifi muy rápido.

Pedimos camas twin en la reserva y nos dieron de matrimonio.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Pedimos camas twin en la reserva y nos dieron de matrimonio. Cuando lo dijimos en recepción nos informaron que estaba lleno y no tenían disponibilidad.

Muy buena estadía.

S/C

Habitaciones confortables y luminosas con frigobar. Camas cómodas. Desayuno variado y rico. Personal amable. Cerca del centro. Muy buen hotel. Volvería.

Gerona muy bonita pero no visitar en este momento.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Habitación vieja, mal aislada y se olle todo lo de las habitaciones de al lado. Mobiliario viejo, baño anticuado y con ventanales de hace 50 años. Se oían todos los ruidos de la calle, manifestaciones independentistas a las 3 de la mañana. Personal muy seco.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Hotel clásico con precio alto y calidad mediocre.

No funcionaba el aire acondicionado y no se podía abrir la ventana por el ruido insoportable en la calle hasta las 7 de la mañana. Se oye a los vecinos de habitación cono si estuvieran en tu habitación.

La ubicación es conveniente

correcta
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

las habitaciones estan poco aisaldas del ruido, tanto de la calle como de las habitaciones de al lado. A nosotros nos desperto el de la habitación conjunta y solo estaban hablando..pero se les. oia como si estuvieran dentro de nuestro cuarto.

a ubicacion

No me dieron la habitación que había reservado. Dormimos super mal.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Había reservado 1 cama doble y una individual y al llegar me dieron 1 doble y una cuna de viaje sin consultar y sin opción a cambio. Además super antipático el chico.

La amabilidad de la señora de la limpieza

GIRONA-UN CENTRO HISTÓRICO ASOMBROSO

El aparcamiento bastante difícil entrar en el sin darle un rasguño al coche, además de caro, 18 euros cada día. La habitación era pequeña y mas aun la cama. Era una cama de matrimonio de 1,35 de las que ya no se ven en casi ningún hotel.

El hotel está bien situado, nos alojamos en el de 3 estrellas. Por lo demás, todo bien pues hacía muchos años que no visitábamos Girona y la hemos encontrado muy cambiada a mejor. Imprescindible recorrer toda la muralla desde el final de la rambla hasta los baños árabes. Ver la Catedral y las iglesias y el museo de historia de los judios. Para comer, os recomiendo ¨Marieta¨en la plaza de la Independencia.

Bien!

El hotel tiene un hermoso bar en la terraza, para disfrutar y terminar el día tomando una copa, pero está abierto hasta tarde y a veces se escucha la gente subiendo, bajando...de fiesta! Reservamos por booking la primera noche, y cuando decidimos quedarnos una noche más, el precio subió al doble. El precio del desayuno, es caro!

El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y cómodas, al igual que la cama y las instalaciones. La ubicación es muy buena, ya que si bien está fuera de lo que es el Barri Vell, está sólo a una cuadra de plaza independencia donde hay muchos bares y restaurantes. También está muy cerca de la parada de taxis del correo. Esto es importante ya que en Girona, no es posible parar un taxi en la calle. Por otro lado, si bien el Barri Vell, es hermoso para caminar y recorrer, hay que tener cuidado con los hospedajes que se encuentran en zonas muy altas, o de calles muy angostas, lo que dificulta la llegada.

¡Recomendable!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Quizás el desayuno demasiado caro

Ubicación perfecta. Habitación amplia, cómoda y buena higiene. Personal profesional. Hay parking gratis cerca. En general todo muy bien

Céntrico y tranquilo

La situación (a 2 minutos del centro histórico y a 7 de la estación de tren y autobuses) y las instalaciones. El personal muy atento y eficiente. Muy buena relación calidad precio.

El lugar esta muy bien ubicado en la zona histórica y...

El lugar esta muy bien ubicado en la zona histórica y permite recorrer todo a pie. El hotel es moderno, las habitaciones son amplias y cómodas. Tiene una excelente terraza para ir a tomar algo al final del día. buena relación precio-calidad. Variedad de lugares para comer en los alrededores.

Encuentro con lo medieval

El parking 18€ por día (por poner algo malo)

La habitación muy amplio, como el baño. El parking te asignan tu plaza. Muy céntrico. El detalle de invitación de Copa de cava, en su fantástica terraza/bar por la noche.

Habitación muy correcta teniendo en cuenta su precio y la ubicación del hotel.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Cogimos una habitación familiar (cuádruple) y nos costó 90€ la noche (más 18€ del parking). Tenía dos ventanas que daban a sendos patios interiores bastante pequeños. El baño tenía una distribución complicada, pero el problema es que la cisterna (fluxor) tenía poca fuerza y no iba nada bien. El lavabo desaguaba muy mal. Los muebles y la decoración de la habitación era demasiado "sencillos"...

El hotel está en el centro de la ciudad (que es preciosa) y llegas a cualquier sitio andando. El personal es muy simpático y las zonas comunes, que se comparten con el hotel de 4 estrellas, son perfectas. Por el precio de la habitación, ha sido un chollo!

Bueno y cómodo y también un poco caro
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El parking y el desayuno nos parecieron un poco caros, así como el precio de la habitación. El ruido de la calle a pesar de estar en una quinta planta y los de la habitación de al lado ( un bebé a un lado y unos guiris de fiesta que no paraban de montar escándalo hasta media noche)

Lo mejor la ubicación ya que está a 5 minutos andando de todo los más interesante de la ciudad. Personal atento y amable, buena conexión wifi, bien reformado

correcto y agradable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El hotel se encuentra en una situación magnífica en relación al centro histórico, con aparcamiento fuera del hotel cercano y gratuito (festivos y fines de semana). El personal correcto y las instalaciones también dentro de lo esperado.

Demasiado caro para lo que es, el hotel es de 3 estrellas pero la habitación no. Mucho ruido de la calle, a partir de las 6 de la mañana es imposible dormir debido al tráfico. Al quejarnos en la recepción, el personal se desentendió con suma indiferencia.

Hotel viejo y caro

La habitación olía mal y se escuchaban muchos ruidos del exterior. Además, el mobiliario y el baño eran muy viejos.

La ubicación del hotel. Estaba muy cerca del casco histórico.

La ciudat a tus pies

El colchon, un poco incomodo

El trato profesional y atento del recepcionista,( OJALA recordara el nombre !!!Evensi, Vilant .... no ser )todo y estar desbordado, al encontrarse solo en recepción. Cafeteria, trato exelente tambien.

Esta bien para pasar la noche
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

fue dificil encontrar el vado de ingreso porque esta justo en una esquina. Tambien fue dificil encontrar el parking del hotel ya habiendo hecho el check in. El estacionamiento es minimo, muy dificil mover el auto sin tocarlo.

Es un hotel de paso, esta cerca del centro y cuenta con parking interno aunque es chico y de dificil ingreso. Es un 3 estrellas, nada especial.

Breve, pero reparadora despues de un viaje.

Los champús y gels ofrecidos para la ducha ... eran muy incomodos de abrir ... y de mantener! Esa forma piramidal no resulta práctica.

Espacioso y muy adecvuado para cuatro personas, (una de ellas una niña) con intimidad "de a dos". Las camas eran estupendas ... las cuatro!!! no como en algunos lugares que parece que los niños puedan dormir en cualquier lugar. Sentimos no quedarnos más tiempo.

La limpieza y la ubicación

El personal de recepción incapaz de sonreír y saludar cada vez que pasábamos por delante (de hecho ni te miran) y el agua de la ducha alternando entre fría y ardiendo

La limpieza y la ubicación

Desayunos en el bar (si no optas por el buffet).

Tal vez se podría mejorar la insonorización de las habitaciones (puertas algo más robustas)

Desayunos en el bar (si no optas por el buffet). Situacion ideal, justo al lado de casco medieval y de la zona comercial. Y parking gratuito para motos.