Opiniones del Un Patio al Sur alojamiento de 2 estrellas

Fernán Caballero, 7, Centro histórico de Sevilla, 41001 Sevilla, España

Nº 42 de 156 hoteles en Sevilla

Podrían mejorar

Durante la noche no queda personal en el hotel. Las puertas de las habitaciones no se pueden cerrar con llave de adentro. La caja fuerte estaba suelta dentro del placard. Del teléfono de la habitacion no se podían hacer llamadas ni para afuera ni a otra habitación. Cuando llegamos avisamos que el picaporte de la puerta se salía y no lo vinieron a arreglar hasta que se salió del todo, el último día de la estadía y no podíamos cerrar la puerta si nos quedábamos adentro porque como no tienen llave para abrir de adentro, quedaríamos encerrados, sin poder salir en caso de emergencia, por eso tuvimos que quedarnos a esperar con la puerta abierta hasta que vino el cerrajero.

La ubicación, sin ninguna duda. Muy linda la decoración de todo el hotel y limpio, la habitación era muy espaciosa, el baño muy bueno. El hotel no da desayunos pero tenía en el hall café y té a disposición de los huéspedes, un lindo detalle.

Buena situación pero habitación con humedades
    • Habitación Doble Económica

La habitación daba al patio interior y tenía mucha humedad (había humedades en la pared y hasta las sábanas se notaban húmedas todo el rato). Sin duda lo peor. El colchón muy delgado (notabas los muelles). El desagüe del baño no funcionaba bien.

La localización perfecta, céntrico y tranquilo. El personal muy amable.

Sin descanso

El hotel tiene buena presencia, todo se ve muy limpio y cuidado, sin embargo, nuestra habitación en la planta baja no era nada cómoda, sin luz y con una pequeña puerta que daba a un patio de luces. A la mañana siguiente nos despertaron unas obras a las 8:30 de la mañana, increíble que no hubieran informado antes. No solo los golpes eran insoportable todo el material de la obra caía a la puerta trasera de nuestra habitación. Al salir, bien tempranito porque no se podía descansar, lo comentamos a la recepcionista, muy amable nos pidió disculpas, nos dimos cuenta de que allí no sonaba la obra. En mi opinión, si no se puede descansar en una habitación por cualquier motivo, no deberían alquilarla, por 50€ más, ensucian la visión del alojamiento.

Estancias con encanto
    • Habitación Doble Económica

Legábamos fuera del horario de rececpión y nos enviarons instrucciones de dónde nos dejarían la llave para poder acceder. El Hotel es precioso. El Patio es maravilloso y las habitaciones de los más acojedoras. El personal de recepción encantadora y muy amable. Sin duda, para repetir

Habitación tal y como se en las fotos, era pequeñita pero...
    • Habitación Doble Económica

Que la terraza tuviera horario (de 8 a 23h) por la noche tomar algo allí a la fresca hubiera estado muy bien.

Habitación tal y como se en las fotos, era pequeñita pero comoda y practica. Pudimos estar con el perrito sin problema y bien de precio (sobre unos 10 por estancia) Las instalaciones super nuevas y bonitas. Cerca de todo lo indispensable a ver en Sevilla. Para repetir!

La ubicación es excelente, muy cerca a pie de casi todos los...

Tuvimos un pequeño problema relacionado con la limpieza de la habitación, pero lo solucionaron rápidamente.

La ubicación es excelente, muy cerca a pie de casi todos los puntos de interés de la ciudad. El hotel es muy bonito y el personal atento.

El hall era muy original con las plantas colgando.

La habitación de la primera planta daba a un patio compartido con otra habitación, por lo que si subes la persiana para tener luz natural, no tienes intimidad si hay otros huéspedes. Se oían las voces y el movimiento de los huéspedes que estaban en el hall porque la habitación estaba en la misma planta que la recepción. La llave de la entrada la habitación era la misma y nadie nos lo dijo. Cuando nos dimos cuenta al abrir la puerta del portal no nos dio seguridad.

El hall era muy original con las plantas colgando. La habitación era bonita y cuidada. Estaba limpia. La recepcionista era muy simpática y nos dio toda la información turística que necesitábamos. El alojamiento estaba bien situado y la zona tenía varios restaurantes y tiendas.

Ubicación inmejorable, habitaciones amplias y muy completas.

Ubicación inmejorable, habitaciones amplias y muy completas. Tuvimos un problemilla con la habitación y la chica de recepcion que era encantadora nos la cambió enseguida, gran profesional y gran amabilidad.

HUMEDAD, RUIDOS y PUBLICIDAD ENGAÑOSA
    • Habitación Doble Económica

TODO: Habitación que no tenía nada que ver con la publicidad, OLOR a HUMEDAD que la hacían impracticable e insalubre, RUIDOS insoportables en todo el hotel, ningún huésped podía hacer uso de su habitación hasta la noche. PERSONAL del Hotel IRRESPONSABLE.

NADA

Nos encantó
    • Habitación Doble Deluxe

Si acaso el acceso y aparcamientos, pero para estar en puro centro no tiene pega, hay parking público muy cerca

Sitio acogedor decorado con mucho estilo, ubicación céntrica, cama muy cómoda y todo muy limpio. Se merece más de ⭐⭐

Turismo de un día por el centro de Sevilla

Es un hotel muy acogedor, muy bien situado. El único problema que le vi es que no hay un aparcamiento cercano, y las vistas desde la habitación no tenía ningunas, salvo a un patio interior. Por todo lo demás lo recomiendo 100%.

Una estancia agradable
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Viajamos con un hijo adolescente.Buscamos que la tercera cama fuese cama y no un plegatín. La habitación era exterior, amplia, de techo elevado, las camas cómodas, el baño bien. Limpieza bien y las recepcionistas agradables.

Muy buena relación calidad - precio

Un poco frío en la habitación. Habitación interior con vistas a un patio.

Muy buena relación calidad - precio. Quizás no le doy mejor valoración porque nos coincidió mal tiempo y sentía sensación de humedad en la habitación pero seguro que en otra época estaría genial. Muy limpio. Bien ubicado. Personal agradable. Camas cómodas y baño grande.

Lugar con encanto
    • Habitación Doble Económica

El colchón de la cama es muy blando, asi q se hace incómodo

El lugar es muy bonito, una entrada preciosa con macetas, encantador! las habitaciones pequeñas pero perfectas.El baño muy limpio y equipado con todo lo necesario. Es muy dificil aparcar allí, así q tienen convenio con un parquing a 7 minutos andando q sale mejor de precio. El servicio estupendo, muy amables y atentas.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Me encantó la tranquilidad que transmitía al entrar y lo...

El baño tenía pequeños roces del paso del tiempo pero nada estropeado y todo funcional. En resumen nada malo

Me encantó la tranquilidad que transmitía al entrar y lo cómoda que era la habitación. Sencilla pero perfecta. Sólo fue una escapada de una noche y la ubicación es excelente. Check in rápido y personal muy amable. Espero hacer otra escapada más adelante y poder disfrutar de la terraza preciosa con buen tiempo.

Muy ruidoso

La habitación era muy ruidosa por lo que dormí fatal. Por otra parte, dado que el motivo de la visita era hacer el maratón de Sevilla les pedimos que nos dejaran darnos una ducha más tarde de las 12 y fueron inflexibles. Tampoco da opción de desayuno. Finalmente detrás de la cama, donde estaba el enchufe, había mucha suciedad

La ubicación es muy buena

Necesitan mejorar en el tema de la limpieza , y las camas tienen que cambiarlas .

1- la habitación no estaba limpia en condiciones 2 - la cama era incomoda porque estaba el colchón hundido 3 - las toallas estaban mal lavadas , con mal color y con manchas . Pedí que me las cambiaran y me dieron otras casi iguales

La ubicación estaba muy bien y la atención de recepción también .

La cama era más bien dura y el interruptor de la luz estaba como a 6m de la puerta por lo que teníamos que buscarlo a oscuras.

El hotel es muy bonito, moderno pero con toques de sevilla. Muy céntrico y limpio. Genial el trato del personal.

Alojamiento muy acogedor.

Lo único que no me gusto fue que la azotea cerrase durante la noche.

Alojamiento muy acogedor. Personal amable, buena limpieza, excelente ubicación... muy recomendable.

Esta en el centro y es muy bonito
    • Habitación Doble Económica

Por la mañana se oye todo no pudimos descansar,se oia las conversaciones de la recepcionista.nos dijeron un parking para aparcar y me cobraron otra cantidad distinta a la que me dijeron.

Esta en el centro y es muy bonito

Buena ubicación y buen trato del personal.

En la planta baja, al tener un hall común, entra mucho ruido en las habitaciones, ademas los colchones estaban ya bastante hundidos.

Buena ubicación y buen trato del personal.

la ubicacion es perfecta.
    • Habitación Doble Económica

el parking esta lejos y es de pago. para acceder es una calle que hay q ir marcha atras. la habitacion era justa para los dos y dos mascotas.

la ubicacion es perfecta. a 10-15 min de todo lo que hay que ver del centro. fuimos andando a todos los sitios.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

La relación calidad-precio, la ubicación y la atención del...
    • Habitación Doble Económica

Hay mucho ruido por la mañana. Nos hospedamos en la habitación número 3 y nos molestaba la conversación que la recepcionista mantenía con alguien más. No pudimos descansar bien del todo, ya que nos despertaba a la hora que abría la recepción (7:30 am).

La relación calidad-precio, la ubicación y la atención del personal.

Ubicacion excelente.
    • Habitación Doble Económica

Habitación solo con ventana a un patio interior y que se escucha mucho el ruido de otras habitaciones.

Ubicacion excelente. Facilidad para buscarte parking ya que tienen convenios con varios. El personal muy amable.

Maravilloso día en Sevilla

El hotel está muy bien, aunque las habitaciones eran un poco pequeñas, lo suficiente para dos personas. Limpieza muy buena y además te invitan a un café por la mañana. Personal amable y dispuesto a ayudar. Hotel muy céntrico, el único problema es el párking. Tuvimos q aparcar bastante lejos. Por lo demás todo bastante bien

Muy caro para lo que ofrecen
    • Habitación Superior con cama grande

No hay mantas en las habitaciones. Fuimos en el mes de diciembre y la habitación tenía un edredón muy fino. Pedí otro y me dijeron que no tenían, en su lugar me facilitaron una manta finísima, como de sofá, ridícula para el invierno.

Ubicación muy buena y colchón muy cómodo.

La ubicación y el personal de recepción
    • Habitación Doble Económica

La habitación doble económica (que de económica no tiene nada) es excesivamente pequeña, y además la ventana da al interior del edificio por lo que no se puede abrir una ventana sin estar de exposición para todos los huespedes.

La ubicación y el personal de recepción

Bien situado, limpio y buena relación calidad precio

En primer lugar habiendo indicado que quería habitación en planta superior solo había estándar en la planta baja, por 10€ más nos cambiamos a una superior. Esta habitación era preciosa muy cómoda, limpia y amplia.

Una cama comodisima y la habitación muy amplia y limpia

La habitación que nos tocó no cumplió nuestras expectativas
    • Habitación Doble Económica

Nos dieron la habitación de la planta baja, se oía todo lo que pasaba en recepción, no tenía nada de luz natural y era muy muy pequeña. Una lástima, supongo que las habitaciones de otras plantas son mejores.

Lo mejor fueron la zona y el trato por parte del personal.

El hotel es muy lindo y está cuidado
    • Habitación Doble Económica

Nos dieron una habitación excesivamente chica y nos propusieron pagar en el momento una más grande. Deberían aclarar las medidas de las habitaciones porq para 2 personas con valijas medianas las medidas son muy pequeñas

El hotel es muy lindo y está cuidado

Muy centrico.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Quizá algún pequeño fallo no muy importante al menos para nosotros y en recepción te lo resolvían al momento.

Muy centrico. La habitación amplia y cómoda. y las chicas de recepción muy amables.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Buena elección
    • Habitación Doble Económica

Hotel bonito y bien ubicado. Con las prestaciones esperadas. Nuestra habitación era pequeña pero lo sabíamos, la cogimos en oferta. Buena relación calidad precio.

• Habitación Doble Económica

Lo que podría haber estado mejor era la habitación, es decir, a ubicación de la misma ya que se escuchaba todo, demasiado ruido, la cama no era cómoda, y la ducha no me resulto buena, ya que era al ras del suelo, por lo que el agua se salia fuera.

La atención de la recepción fue muy buena y amable. La ubicación es céntrica, por lo que es fácil llegar a los monumentos y sitios para tomar algo.

Una pena la habitación...
    • Habitación Doble Económica

Nuestra habitación no tenía ventanas. Bueno si, una, que daba al patio central, en planta baja. Algo muy bueno si hubiera querido saludar a todo aquel que entrara en el hotel o pedir algo a recepción puesto que podia entrar y salir por ella... asi que al final tuvimos que dejar cerradas las ventanas todo el dia, noche, tarde... Y si hablamos del espacio, ya... Imaginaos una habitación donde si dejas la maleta en el suelo no puedes pasar a la cama... Pero en fin, el sitio es estupendo, y el personal no tiene la culpa. Lo mismo el problema era solo en nuestra habitación.

El sitio. Era perfecto.

Buena ubicacion

Las camas eran muy incomodas y pequeñas, la puerta del baño no cerraba y al bañarse el agua de la tina de baño salpicaba hacia afuera haciendo un gran charco en el piso.

Muy céntrico, pero difícil de llegar, muy escondido.

Un lugar encantador.
    • Habitación Superior con cama grande

Todo estuvo perfecto.

La limpieza era impecable y muy cuidada. Me gustó mucho el detalle del chocolate y el abanico. La terraza privada de la habitación era muy acogedora y preciosa. (Habitación de la rosa)

Agradable hotel en el centro
    • Habitación Doble Económica

echamos en falta una neverita en la habitación

Bien situado en el centro , la calle es muy tranquila . Habitación confortable y limpia . Tiene una terraza muy agradable en la azotea . Ascensor . Nos guardaron el equipaje hasta la hora de irnos . Personal amable.

Casa antigua ubicada en el centro de Sevilla, excelente para...
    • Habitación Doble Económica

Las opciones de aparcamiento son escasas, pero claro al estar situado en el centro no se puede pedir mucho más.

Casa antigua ubicada en el centro de Sevilla, excelente para lo que la usamos nosotros que estábamos de paso

Lugar comodo para visitar el centro de Sevilla

El precio de demasiado elevado para lo que ofrece el establecimiento. No tiene posibilidad de desayuno, bien es cierto que hay muchas ofertas y buenas muy cerca para poder desayunar.

La ubicacion era muy buena, relativamente cerca del centro.

La ubicación es perfecta para conocer Sevilla sin grandes...
    • Habitación Doble Económica

Hubiera sido perfecto poder desayunar en el hotel. No obstante hay cercanos, varios sitios donde hacerlo

La ubicación es perfecta para conocer Sevilla sin grandes desplazamientos. Está al lado de todo

ubicación
    • Habitación Doble Económica

La limpieza no fue perfecta,amenities muy básicos,cama mejorable

Ubicación buena,habitación moderna,atendieron petición plantas superiores,personal de recepción agradable,detalle flores naturales en habitación

Ubicación perfecta pero habitación mejorable
    • Habitación Doble Económica

La habitación era pequeña y no tenía nada que ver con las fotos de Booking. El baño tampoco era para tirar cohetes pero teniendo en cuenta lo que pagamos, era de esperar

La situación era inmejorable. Lo tenías todo cerca. La cama era muy comoda

Estuvimos muy cómodos. Volveríamos!
    • Habitación Doble Económica

El Hotel está muy bien ubicado y es muy lindo. La habitación era muy cómoda y fresca. Fuimos en agosto y casi no tuvimos que prender el aire acondicionado. Tiene una linda terraza para ir a desayunar. Muy recomendable y excelente relación precio-calidad. Excelente atención de parte del personal.

Sitio con encanto

No hay donde dejar el coche cerca sin pagar. Al ser una zona peatonal o con zona de ORA es complicado moverse en coche.

Todo mobiliario y ropa de cama muy nuevo y limpio. El baño es un puntazo. O será lo enamorados de Sevilla que nos hemos quedado..? Cuando llegamos la temperatura de la habitación estaba perfecta y nos habían dejado una nota de bienvenida. El personal nos indicó con un callejero muy amable. Relación calidad-precio genial

La atención de las chicas de recepción perfecta.

La atención de las chicas de recepción perfecta. Además íbamos en coche y nos hicieron todos los trámites para poder aparcarlo en un parking cercano. La ubicación ideal tanto para hacer turismo como para ir de compras, ocio, ect

• Escrito en 8 de julio de 2017

Sevilla "La Bella" así, es aún más bella
    • Habitación Doble Económica

Localización excelente y habitación espléndida. Con el precio establecido, no se podía pedir nada más! ¿Lo mejor? La relación calidad-precio. Enhorabuena!

• Escrito en 8 de julio de 2017

Alojamiento céntrico con muy buena relación calidad/ precio.

La insonorización de la habitación no era muy buena y se oía el ascensor cada vez que se ponía en funcionamiento. Aún así, no hemos oído casi ruidos, pudiendo descansar plácidamente.

Habitación y baño amplios y cómodos. Muy céntrico, pudiendo moverte por el centro a pie. Aunque el hotel no ofrece desayunos, hay muchas cafeterías y bares cerca. Recepcionistas muy agradables.

Estupendo
    • Habitación Doble Deluxe

Sólo tengo dos puntos en contra sobre mi estancia, una es el aparcamiento, el hotel dice que no tiene parking y es cierto, está en una calle peatonal y es imposible dejar el coche para al menos bajar las maletas, para aparcar es muy difícil si vas en fin de semana o temporada alta, es pleno centro de Sevilla y complicado. Otro inconveniente fue que solicite dos horas mas tarde para la salida el día que hice la reserva (lo hice con antelacion) y no me podían responder hasta el día de la llegada diciéndome una vez instalados que no puedo salir a la hora solicitada que tengo que salir a las 12, por lo demás todo bien.

El sitio era precioso, muy limpio y comodo. La habitación era amplia y disponía de todos los detalles para que estuvieras comodo. La cama grande y comoda, la tele era pantalla plana y grande, un armario grande con perchas y el baño perfecto. Las chicas de la recepción muy agradables y atentas en todo momento,la limpiadora muy simpática y te explican todo estupendamente.

lo silenciosa que era la habitación.

para el precio que tiene ofrece pocos servicios. los muebles de la habitación eran poco funcionales y daba la sensación de ser todos distintos. en la habitación que nos toco tenían bastante humedad en una pared que tenis la pintura hinchada y caída. Habían puesto un difusor para tapar el olor.

lo silenciosa que era la habitación. Tiene una buena terraza que en funciona del plan puede dar mucho juego

Muy normalito
    • Habitación Doble Económica

Había insectos en la habitación y nos vendieron una habitación con cama de matrimonio y eran dos individuales. No hay recepción por la noche, te dejan la llave en un buzón bastante difícil de abrir

Un hotel con duende

Por mencionar algo, desde nuestra habitación que estaba justo en frente de la recepción a veces se escuchaba a las personas que estaban por allí, igual que sentíamos q nos podían estar escuchando a nosotros.

La decoración de mi habitación era preciosa. La ubicación excelente. Hay sitios para desayunar en la misma calle. Y hay un autobús directo a la estación de ave. Además está a cinco minutos del centro de interés cultural y a su vez de las mejores zonas de bares de día y de noche. El personal es encantador, tuvimos que pedirles varias cosas y en seguida nos las solucionaron.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Lo mejor la ubicacion, muy centrico
    • Habitación Doble Económica

A pesar de estar todo muy limpio, habia en el baño una cucaracha. Me ofrecieron cambio de habitacion, pero no fue necesario, creo que fue mala suerte ya que estaba todo impecable.

Lo mejor la ubicacion, muy centrico

Hotel pequeño en el centro

Nos tocó una habitación en la planta baja, por lo que se oía a los demás huespedes entrar y salir, la cama no era muy cómoda, ya que el colchón es de los finos y muy blanditos.

La situación del hotel era muy buena, a pocos pasos de una calle principal de tiendas y restaurantes. Personal muy agradable y la limpieza buena. La calefacción/aire acondicionado funcionan muy bien y el baño es correcto.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Volveré
    • Habitación Doble Económica

Podría mejorarse el colchón y las almohadas, aunque eso es algo muy personal.

Me gustó la amplitud de la habitación y del baño, la amabilidad de las recepcionistas y la decoración de las instalaciones.

Habitación en planta baja con ruidos

Que nos alojaron en la planta baja, justo al lado de la entrada del hotel, por lo que no hemos descansado nada ya que había mucho ruido por la calle tanto de viandantes como de personas que llegaban al hotel. Relación calidad precio, mala, teniendo en cuenta que siendo un hotel de dos estrellas, salió caro. Aunque lo pagamos pero no esperábamos esa habitación, ya que también buscábamos descanso.

Buena ubicación, mala aislación sonora
    • Habitación Doble Económica

En la habitación hizo un calor insoportable, y si pones el aire acondicionado, no duermes por el ruido que provoca. Las paredes no aíslan mucho el ruido tampoco...se pueden oír las actividades nocturnas de los vecinos, los ladridos etc...¡Tuvimos que comprar tapones!

La ubicación del hotel es muy interesante. Bastante cerca de todo lugar de interés. La decoración es coqueta, bastante femenina. Aire acondicionado.

Todo perfecto.

La ubicación, el diseño del hotel, con una azotea con encanto. Debería ser un hotel de tres estrellas. El personal del hotel muy amable, nos indicaron donde ir, donde comer/cenar con mucho acierto.

En principio nada.

La ubicación es muy buena, el personal muy amable y el servicio de mantenimiento de la habitación muy bueno, da igual a la hora que dejes por la mañana la habitación, cuando vuelves esta organizada, muy limpia, nos sorprendio que siendo un hotel de 2* tenia las amities completas, 2 cepillos de diente, 2 maquinillas de afeitar, etc.., perfecto y muy recomendable.

Para estar de pasada.

Aprovecharon la Semana Santa para subir las tarifas considerablemente. Es un tema de oferta y demanda pero duele pagar ese precio por la habitación.

La terraza y la localización

Un 10
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicacion. Justo en el centro. Pudimos ir a todos los sitios andando. No nos cobraron por llevar a la mascota. El personal encantador y servicial nos dieron info de procesiones e itinerarios sin pedirlo. El hotel precioso y la habitacion genial. Recomiendo

No alquilar la habitación ''económica''
    • Habitación Doble Económica

El sitio en el que se ubicaba la habitación, con una ventana al patio interior del hotel. Sin privacidad, ni ventilación.

La ubicación y el tamaño de la cama

buena calidad precio en el centro de Sevilla, personal inmejorable
    • Habitación Doble Económica

No vimos nada que mejorar

La habitación era pequeña, pero limpisima y en ningún momento sentías agobio, teniamos un buen baño y un armario para colgar las cosas.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

La ubicación es perfecta para visitar Sevilla, cerca de...

La cama no era comoda, y la ducha excesivamente pequeña.

La ubicación es perfecta para visitar Sevilla, cerca de Sierpes y la plaza Nueva, a 10 minutos andando de la catedral y muy cerca de la zona comercial y de una de las principales zonas de tapeo de Sevilla.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Mala relación calidad/precio
    • Habitación Doble Económica

Habitación pequeña, estaba en la planta baja y la insonorización es nula, se escucha todo el ruido del patio a la hora del desayuno, ya que allí hay una cafetera y para todo el mundo. La ducha se inundó porque no tragaba el agua y llegó casi a la habitación, se me mojó toda la ropa que había por el suelo. La cama incómoda y ruidosa, habitación muy pequeña y un poco caro para los servicios ofrecidos. No tenía secador de pelo.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

SITUADO EN EL CENTRO DE SEVILLA, POR LO QUE PUEDES LLEGAR...

QUE NO TIENE PARKING NI PLAZAS DE GARAJE, PERO YA LO SABIA

SITUADO EN EL CENTRO DE SEVILLA, POR LO QUE PUEDES LLEGAR ANDANDO A TODOS LOS SITIOS. LAS CHICAS QUE NOS ATENDIERON MUY AGRADABLES.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Confortable, pero con algunos detalles.
    • Habitación Doble Económica

A pesar de saber que contratamos la habitación económica, lo que no nos gustó fue la disposición de los muebles de la habitación ya que nos chocabamos con un par de columnas.

La cama muy cómoda, buena conexión WiFi, proximidad al casco histórico.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Bonito para una noche
    • Habitación Doble Económica

Se me envió un email para que les informase de la hora a la que iba a llegar al hotel, pero a la duda que yo les planteé no se me contestó. En la web dicen que hay un parking gratuito cercano que cuando pregunté por mail antes de ir no se me contestó dónde estaba, por lo que tuve que estar casi una hora buscando aparcamiento, ya que en el centro de Sevilla es imposible aparcar.

Decoración y ubicación

• Escrito en 21 de enero de 2017

Localizacion idonea

La habitacion ya que era la 1 y estaba al lado de la puerta principal, escuchabamos a todo el que entraba o salia del hotel. La ventana daba al pie de calle.

• Escrito en 21 de enero de 2017

Hotel con encanto

Hotel con encanto. La habitación super coqueta. Todo limpisimo. El personal muy amable y dispuesto. La cama atrapa de cómoda que es. Muy detallistas. Café a disposición muy tempranito para los clientes. En resumen: ideal

• Escrito en 17 de enero de 2017

Muy buena limpieza, agradable decoración.

Muy buena limpieza, agradable decoración. Tranquilidad. Zonas comunes muy bonitas. Magnífica ubicación junto a la zona comercial del centro de Sevilla.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Repetiré
    • Habitación Doble Económica

Por poner un pero, sería que no hay recepción 24 horas pero no es algo que a nosotras nos afectase. Con la llave de la habitación puedes entrar y salir sin problema del hotel.

El hotel es precioso. Es pequeño pero tiene mucho encanto. La habitación genial tenía todo lo necesario, cama cómoda, enchufes, televisión, wifi, todo limpio... Además las chicas de la recepción son super simpáticas y te ayudan en lo que necesites. Un detalle muy bueno es que en la recepción te dan café o té gratis. La ubicación es genial porque está en pleno centro y se puede ir andando a cualquier sitio. Repetiré sin duda.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Perfecto!

No hay nada que no me gustara o de que quejarme!

La atención del personal es maravillosa, muy atentas las chicas!!! Súper limpio, silencioso, la cama es cómoda, el baño bien equipado y su ubicación inmejorable, ya que está en pleno centro pero a la vez es una ubicación excelente porque no hay ruido!

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Económica

La cama era Incómoda y la mujer de la limpieza nos dejo la ventana abierta de la habitación, que daba al pasillo del hotel, con todas nuestras pertenencias dentro...

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

El personal amable.
    • Habitación Doble Económica

Aunque cogimos una habitación economica, que por el precio estaba bien, y sabíamos lo que estábamos reservando, la verdad es que la única ventana daba al patio interior donde estaba la recepción y se oían voces por la mañana.

El personal amable. La excelente ubicación. La terraza de la azotea, muy agradable y bonita. Relación calidad-precio.

Preferiria buscar otra opcion, aunque por el precio no esta mal
    • Habitación Doble Económica

Nos dieron cuarto de inválidos sin necesitarlo, pero no había espacio por ningún lado, estábamos en PB, escuchando todo el ruido de personas llegando y saliendo, por suerte es un hotel pequeno. La ducha por ser de invalido no tiene muro y el agua no se contiene en la ducha sino que sale por todo el baño, no se como serán los otros cuartos pero este es incomodo. Nos dijeron que el estacionamiento eran 18 euros y fueron 31, no se si es que no nos explicaron algo adicional

Esta muy bien ubicado y esta limpio.

Ver fotos de viajeros del Un Patio al Sur