Opiniones del Hotel Val de Neu G.L. alojamiento de 5 estrellas

Perimetrau, 25598 Baqueira Beret, España

Nº 1 de 21 hoteles en Baqueira Beret

L a habitación en general.

Quizás me esperaba un spa mas amplio aunque se compensa con el jacuzzi al aire libre.

L a habitación en general. Su decoración ,limpieza, cama muy cómoda. No le faltaba detalle. El personal muy amable. Todas las tardes teniamos un detalle en la habitación.Situación priviligiada a la hora de acceder a la estación. Estupendo para repetir.

Buen hotel, pero caro para lo que es

El hotel aunque esta muy bien no esta a la altura de un Gran Lujo y considero que deberían quitarle esa categoría. Un ejemplo de ello, que tienen hasta los hoteles de 5 o incluso 4 estrellas, es que durante nuestra estancia de 4 noches, ni un solo día nos prepararon la habitación para dormir a pesar de haber puesto el cartel de hagan la habitación.

La ubicación del hotel es perfecta si vas a esquiar. El desayuno es bueno y el personal muy amable. Muy bueno también el restaurante La Fondue, el único que probamos.

Muy mejorable....
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

No puede ser que en un hotel de este nivel y con el precio que pagas, con la excusa de que cierran por fin de temporada, el hotel funcione a medio gas, en los restaurantes del hotel no haya disponibilidad de la mitad de la carta porque ya están por cerrar, y que el ultimo día te saquen con prisas del hotel porque a las 12 del mediodía cierran... hubiera sido mejor que no hubieran cogido reservas para los ultimos días y hubieran dado todos los servicios hasta el último día a los clientes, o que hubieran avisado con antelación de como iba a funcionar por ser final de temporada.... esta vez el conjunto no ha estado al nivel del precio ni de la categoría del hotel.

Servicio y personal de recepción , guarda ski muy cómodo el...
    • Habitación Superior (2 adultos + 1 niño)

Kids club, muy seco el personal del club, no hay ninguna animación, solo hablan español, los niños no querian quedarse, es una lástima que este hotel no tiene servicio de kids club del mismo nivel que el hotel

Servicio y personal de recepción , guarda ski muy cómodo el personal te ayuda con todo, buen restaurante

Como siempre,l sensacional
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No es que no me gustara, pero falta luz frontal en el espejo del baño. Facilitaría el afeitado.

Todo perfecto, principalmente, los empleados del Hotel!

Excelente ubicación y atención del personal.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Para acceder al Spa, había que pagar 40 € por persona, y nos quedamos sorprendidos por ello, ya que en un hotel de estas características los servicios comunes considero que deberían estar incluidos, sin que suponga un sobre coste.

El desayuno espectacular!!.

• Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Precios de cafetería muy elevados

Personal muy amable y atento. Siempre muy agradables y ayudando y dando facilidades, tanto en restaurantes, cafetería, recepción, botones y mini club. Para ir con niños el mini club y los servicios que ofrecen para ellos esta genial Desayuno muy bueno Habitación limpia y cuidada, todos los días nos dejaban algún dulce típico Servicio de guardaesquis al lado del tele cabina, con un encargado muy amable que te facilita todo, desde poner las botas a los niños a darte agua o una barrita energética para la jornada, se agradece

Fin de semana inmejorable

Por el precio, se podría incluir el parking y al menos un circuito x persona x estancia al spa.

El servicio y las instalaciones inmejorables. Ubicacion excelente para esquiar.

Sensacional

El único "pero" que puedo encontrar, dentro de una valoración muy alta y les pasa a todos los hoteles del conjunto, es el guardaesquís centralizado al lado del teleférico, yo lo hubiera preferido en el mismo hotel -es una opinión personal-, resulta más practico.

La ubicación del hotel es perfecta, la decoración del hotel y de la habitación muy elegante, adecuada al lugar, la atención de los empleados del hotel no se puede pedir más, la comida, sobretodo el desayuno excelente.

• Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Todo excelente ! Personal muy amable y atento, habitación muy cómodas , ubicación inmejorable y excelente servicio. Volvemos seguro! Muy recomendable!

El Desayuno extraordinario, el personal, la ubicación...

la experiencia toda fue muy positiva, como sugerencias de mejora: Que no se cobre 40€ por persona para acceder al Spa. El futbolín en la zona infantil podría ser gratuito...(funciona con monedas de 1€) La botella de agua de 1 litro de cortesia no cabe en la nevera (sugiero que pongan 2 de 1/2 litro)

El Desayuno extraordinario, el personal, la ubicación inmejorable para esquiar. Las bolsas de frutos secos, chocolates.. que dejaban cada día de obsequio en la habitación Las bebidas de bienvenida en recepción, y la bolsa que nos entregaron al check out, con botellines de agua, gominolas... para amenizar el viaje de regreso.

Hotel de calidad familiar

Las habitaciones pueden ser mejores. Algo antiguas para ser un 5*GL., pocas vistas y oscuras. No dan opción de cambio ni upgrade. No son muy amplias en caso de ser mas de 2 adultos y 1/2 niños. Armarios pequeños para habitaciones familiares.

La ubicacion, delante del telecabina. Facilidades con niños. Hotel Familiar.

Genial y espectacular!!!!
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La piscina infantil un poco pequeña . No hay una buena insonorización en las habitaciones: a pesar de ser un hotel con muy buenas prestaciones y que en todos los pasillos de acceso a las habitaciones hay moqueta para reduir los ruidos.

La comodidad de las camas, las almohadas, la amplitud de la habitación, el acceso a la terraza, la educación, amabilidad y preocupación de TODO el personal para asegurarse qeu estuvieramos bien durante toda nuestra estancia, la comida del buffete,las estancias comunes....... Todos estos pequeños detalles son los que hacen del hotel Val de Neu un hotel de 5 estrellas GL.

Bien, pero los detalles cuentan

A pesar de que todo fue como habitualmente cuando venimos, nos ofrecieron agua de cortesía, que minutos más tarde nos cobraron a.... 7€, y lo peor es que la botella vino abierta... la noche anterior nos sirvieron Gin-Tonic y la copa venía ya servida de la barra. No creo que eso corresponda a un hotel de 5* ni de lejos.

El hotel tiene un desayuno y unas instalaciones fabulosas y la localización es inmejorable

Magnifico hotel lleno de detalles

Mucho calor por la noche para dormir en la habitación, imposible regularla y tuvimos que dormir con la ventana abierta . Excepto esto todo genial

En general fue todo excelente, luegar, trato, servicios del hotel, simplemente magnifico

Muy agradable en general

La habitación que nos seleccionaron, era un duplex, junior suite, algo incómoda, escaleras muy empinadas y los lavabos del baño tenían unos espejos muy pequeños en los que para verte te tenías que agachar. Muy incómodos. Hay habitaciones mucho más cómodas. Hay que informarse bien antes de reservar. Que para acceder al spa haya que pagar 40€ diarios.

La ubicación, la atención de su personal. El desayuno completo y estupendo, los salones del hotel, amplios y agradables para estar un rato de charla. La ayuda del personal en todo momento, y muy atentos en el guarda esquís incluyendo el traslado del material de esquí al coche o la devolución al alquiler de esquís. El sistema de calor para las botas de esquí. Me facilitaron diferentes tipos de almohadas . Sobre todo q cada petición que hacías se resolvía inmediatamente , sin tener que esperar.

El trato del personal fue lo que esperas en un 5 estrellas.

Coste muy alto por upgrade, a pesar de que el hotel no estaba lleno (mejora de un baño mas en la suite).

El trato del personal fue lo que esperas en un 5 estrellas. Excelente. Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel.

Vuelvo el 14 de Enero

Insonorización habitación contigua.

La ubicación,las instalaciones del hotel(calidad constructiva y decoración) y la amabilidad no impostada del personal.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Excelente ubicación y muy buen trato al cliente

Cuesta bastante controlar la temperatura de la habitación y al llegar estaba helada. Booking debería aclarar mejor en la página que el acceso al spa no está incluido ya que yo daba por seguro que si estaba.

La ubicación inmejorable, la amabilidad del personal, excelente trato, muy buenos productos en el desayuno, y muy bonito el hotel

Pagas mas de 300€ la noche y te piden otros 40€ para entrar al SPA
    • Habitación Superior

Por el nivel que el hotel se presume se podria pedir algo mas del desayuno, sin que este fue malo. Son detalles como que ciertos productos no tenian un aspecto super frescos pero tampoco malo. Chiria el hecho que te obligan a pagar 40€ por persona, cada vez que quieres entrar al SPA... a una famila de 4 le saldra 200€ al dia para disfrutar de una sauna tras un dia de esqui. Conviene?

Fantastica hubicacion y servicio para los equiadores. El hotel tiene un aspecto acogedor y limpio. El personal esta siempre dispuesto en hacer algo mas para ti. La habitacion es amplia y bien equipada con material de nivel.

El servicio

La habitacion asignada era de dos camas? la ocupaba con mi hijo Son muy pequeñas, creo que no pasaban de 900 de ancho,y para esta categoria de hotel que menos que camas de 1100/1200

El servicio

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Hubiera sido perfecto si se pusiera solución a lo comentado anteriormente

Me pareció un poco ridiculo en el menu de media pension, tener que compartir el primer plato. El spa no estar incluido en el precio del hotel de 5 estrellas lujo...!!!

La atención y amabilidad del personal. La ubicación al lado del remonte y la posibilidad de tener esquis en taquilla junto al remonte. La cena y desayuno excelente

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Excelente Hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Los restaurantes del hotel carísimos para lo q sirven,incluida la cafetería, una copa de vino ribera normal, cuesta 7 euros, fuera del hotel el mismo vino 2,50. Consejo cenar fuera de allí, el de al lado q está en la galería genial.

El hotel general genial, personal perfecto super atento. Tiene parque de bolas y guarde para niños con piscina y todo, todo gratuito.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Uso abusivo de la tarjeta de crédito

Aunque en la reserva decía lo que copio más abajo, desde el Hotel me cargaron un importe de 2.100 euros en mi tarjeta sin previo aviso y antes de nuestra llegada (habíamos llamado preguntando por las posibilidades de cancelación de la reserva, ¡pero jamás cancelamos nuestra estancia!). Era una tarjeta con la que de ningún modo tenía previsto pagar esa cantidad y creía que estaba garantizado que el pago se realizaría durante mi estancia del modo que nosotros como clientes considerasemos más oportuno. Como le hice saber a la directora, me pareció un abuso sin justificación. Yo no volveré a confiar en este hotel. "Pagarás durante tu estancia en el Hotel Val de Neu G.L. Preautorización: Con el fin de comprobar la validez de tu tarjeta de crédito y garantizar tu reserva, el alojamiento se reserva el derecho de bloquear un importe concreto antes de tu llegada." A mí me aplicaron un pre-pago, es decir, como me aclaró la directora, un pago por adelantado que yo nunca hubiese autorizado. Nos regaló un kit de 3 muestras de productos de baño y una sonrisa a modo de reparación del "daño causado". Pasé vergüenza ajena. Me fui del hotel 3 noches después sin que constase en mi cuenta la devolución, que a día de hoy ya se ha hecho efectiva. Por lo demás me pareció un precio excesivo. La habitación pequeña, la calefacción funcionaba mal, no había modo de controlarla y nos levantábamos resecos todos los días. En el restaurante de arriba nos hicieron esperar una hora para servirnos una cena que prentendía ser ligera y ágil. Mucho ruido y pocas nueces.

El personal de la puerta, las camareras de habitación y parte del personal de la restauración fueron muy amables y nos brindaron un trato exquisito. No tanto así los de recepción.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Perfecta estancia de esquí.

El precio, muy alto.

Todo perfecto menos el precio. La habitación (no muy grande, como en todos hoteles de esquí) fenomenal y muy bien insonorizada. Los servicios del hotel muy completos. El desayuno espectacular. La atención del personal exquisita.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Magnifica atención personal y magníficos servicios
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Hicimos un upgrade a una junior suite y era muy pequeña, había que saltar por encima del sofá cama cuando estaba abierto para poder pasar.

La amabilidad del personal y los servicios que ofrecen

• Escrito en 15 de enero de 2017

FANTASTICO

QUE NO HUBIESE UN COCINERO EN EL DESAYUNO PARA HACER ALGUN DESAYUNO RECIEN HECHO COMO CREPS TORTILLAS ...

TODO EL HOTEL. EL SALON DE LA CHIMENA ES MUY AGOGEDOR Y EL JACUZZI EXTERIOR NEVANDO ES INCREIBLE

• Escrito en 8 de enero de 2017

Vacaciones de Navidad perfectas

Las instalaciones del hotel son excelentes. Las habitaciones y las zonas comunes están perfectamente decoradas y son muy cómodas. La comida del hotel en sus diferentes restaurantes es muy buena y el personal del hotel es muy atento.

Mejor hotel de baqueira
    • Suite

El menú del restaurante “elegante” del hotel es muy mejorable

Mejor hotel para estar en baqueira

Las istalaciones, el personal muy amable

Las cenas, se confundían en la comanda y muy tarde

Las istalaciones, el personal muy amable

grandes vacaciones

En general todo. Utilizamos mucho el spa y masajes

FANTASTICA
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

no tiene o no lo he conocido, un salón de televisión para niños y mayores

El personal muy agradable

La habitación doble que teníamos era pequeña, al igual que...

La habitación doble que teníamos era pequeña, al igual que el baño, para un hotel de esta categoría

La tardanza en la hechura de las piezas

El servicio de la recepción

Increible

El precio

Todo por igual, mucho!

No tienen bien informado que hay un menú para niños.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

No tienen bien informado que hay un menú para niños. Por casualidad lo descubrimos

Excelente experiencia y un equipo muy profesional

Limitada oferta de restauración a la hora de comer.

Localización, servicios, excelente trato del personal.

Ruido de habitación contigua de niña, y también niños correteando y gritando en planta Segunda

Desayuno

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Yo repito seguro

Me gusto todo

Atención del personal y el desayuno.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Creo que con lo que cuesta el hotel es excesivo cobrar por el spa

Atención del personal y el desayuno.

Me encanta el hotel y repetire sie
    • Habitación Superior

Me encanta el salon de la chimenea y los detalles de la habitacion

calor en la habitación.

calor en la habitación. vestuario

Perfecto fin de semana.

Aunque la ducha está muy bien , no hay bañera y se echa en falta.

La comodidad, la atención del personal todos ellos muy amables

Decoración y ambiente excelente.

Decoración y ambiente excelente. El personal del hotel destaca por su trato hacia el cliente y su profesionalidad.

Todo.....

Vale lo que cuesta !!! Extraordinario !!!

Desayuno, cama, ducha, instalaciones y SERVICIO con mayúsculas !!!

Fue un viaje maravilloso y el servicio espectacular.

Fue un viaje maravilloso y el servicio espectacular.

Lo mejor fue la atención del personal

Lo mejor fue la atención del personal

Magnifico hotel con una atención fuera de serie

la amabilidad del personal

Simplemente perfecto
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El trato de todo el personal, la atención, los innumerables detalles... simplemente perfecto.

En general todo Super

Spa con agua no muy caliente y precio muy caro

En general todo Super

Fabulosa.

La habitación, el desayuno, la ubicación y el personal.

La decoración.

La decoración. Atención y el olor de todo el hotel

El servicio, las habitaciones, el desayuno.
    • Habitación Superior

El servicio, las habitaciones, el desayuno. TODO!

En general muy bien
    • Habitación Superior

La cena fin de año regular y carisima

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Impresionante atención!!

El personal fue muy amable y atento

Para esquiar sin incomodidades

wiffi flojo pincina muy pequeña

el trato muy bueno , el desayuno muy bien la comodidad para el esqui

Magnífico
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La atención del personal del hotel y los detalles personalizados para hacer más cómoda la estancia.

el trato

la cama

el trato

Estancia inmejorable

Un hotel espectacular, la ubicación es perfecta, el personal amabilísimo, las habitaciones muy cómodas y el desayuno de lo mejor.

muy agradable

localización excelente

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Ideal para pasar unos días en familia, disfrutando del esquí.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La ubicación, las instalaciones y el personal del hotel.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

en pocas palabras excelente

baño emboco pequeno

personal muy atento servicio impecable ,ubicación excelente.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

excelente

Como siempre todo

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Siempre limpio, cama muy cómoda, excelente curcuito de Spa.
    • Habitación Doble con acceso al spa

mayor variedad en la oferta de comida de los restaurantes

Siempre limpio, cama muy cómoda, excelente curcuito de Spa.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Confortable.

Amabilidad del personal.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Habitación no corresponde con imagen web
    • Habitación Superior

la habitación superior que me dieron no corresponde con las imágenes de la web reclame y no me dieron opción a cambiar

Ubicación y personal

• Escrito en 12 de febrero de 2017

el trato del personal
    • Habitación Superior

cobraban por uso de la zona SPA

el trato del personal

• Escrito en 31 de enero de 2017

En verdad todo es excelente desde la atención hasta las instalaciones que son de primera

• Escrito en 29 de enero de 2017

El mejor de Baqueira

El trato del personal es increiblemente atento y amable!

• Escrito en 27 de enero de 2017

Excelente todo.
    • Suite

Excelente todo. Vale la pena.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Una estancia maravillosa y recomendable.
    • Habitación Superior

La atención de todo el personal del hotel exquisita.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Ninguno

Sin comentarios

La cordialidad y amabilidad de todo su personal

Trato excelente