3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Carretera de Cortelazor sn. KM1 izq., 21208 Cortelazor, España

Nº 1 de 4 hoteles en Cortelazor

Basada en 136 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Experiencia espectacular para repetir.
    • Casa de 1 dormitorio

Por poner una pega, un calefactor en el baño no vendría mal pero no es algo importante, aunque se agradecería. La única pena es no poder disponer de más tiempo para disfrutar de un lugar así.

Los anfitriones encantadores y muy serviciales...un 10 para ellos. La Casa de Piedra que es independiente del resto... espectacular y con mucho encanto. El entorno es una maravilla para desconectar, relajarse y cargar pilas. El desayuno... riquísimo y variado. Una pasada empezar el día con un desayuno así y disfrutar de la compañía de Luca y Johan.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Ya estamos soñando con volver

No hay nada negativo.

Nos encanta todo de Valle del Arroyo. No es la primera vez que nos alojamos ahí y será siempre nuestra elección cuando vayamos a la Sierra de Huelva.

• Escrito en 28 de enero de 2019

• Casa de 1 dormitorio

Todo. Hemos estado este fin de semana y ha sido maravilloso. Nos alojamos en la casita de piedra y en directo es incluso más bonita que en las fotos. Nos han hecho sentir como en casa. Los desayunos son estupendos y la atención de Johan y Luc de 10. Hemos prometido volver para probar la piscina. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

En las fotos no se aprecia bien lo bonita que realmente es...
    • Casa de 1 dormitorio

En las fotos no se aprecia bien lo bonita que realmente es la casa, tanto la cocina, baño y habitación muy bien decoradas y limpias, sin olvidar lo cómoda y grande de la cama.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

La casa muy bien, mucha tranquilidad, con una estufa de leña...

Es todo perfecto.

La casa muy bien, mucha tranquilidad, con una estufa de leña que daba un ambiente muy acogedor. La cama enorme y comodísima. El entorno es perfecto para descansar y desconectar. El trato y la acogida de los dueños es perfecto. Los desayunos con ellos son muy entretenidos.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

4 días de ensueño. Estancia inmejorable. Volveremos
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Hemos estado 4 días y ha sido una estancia fantástica y maravillosa, todos los detalles muy cuidados, inmejorable. Lucas y Johan se encargan de que los días que se pasen allí sean especiales. Te aconsejan, se preocupan, están pendientes de que todo sea perfecto, pero con una naturalidad que sorprende. Se nota que les gusta lo que hacen. El entorno, la casa, el desayuno, la habitación, la amabilidad, todo de 10. Lucas y Johan, a nivel personal y humano, están muy por encima de eso, al menos un 12. Gracias por estos días.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Descanso perfecto en contacto con la naturaleza
    • Casa de 1 dormitorio

Ha sido perfecto! Los anfitriones (Luc y Johan) te hacen sentir como en casa, te informan de todo lo que ver y comprar por la zona. El desayuno muy rico y abundante. La casita tenía todas las cosas necesarias para pasar un puente estupendo disfrutando de la zona que es maravillosa. Volveremos!

SOBRESALIENTE
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La estancia fue magnifica al igual que la atención recibida de los anfitriones Johan y Luc. No faltó ningun detalle y nos cuidaron desde que pisamos el sitio hasta que tuvimos que dejar el alojamiento. Volveremos!

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

TODO.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Que nos tuviéramos que ir!

TODO. En especial, la atención de Johan y Lucas que tuvieron el bonito detalle de recibirnos con bombones y una botella de Cava por nuestro Aniversario. Es un lugar mágico e idílico para alejarte del estrés diario. Sin duda alguna, repetiremos. Gracias Johan & Lucas

La amabilidad de los dueños
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El horario del desayuno empieza muy tarde, por lo que los planes para hacer excursiones un poco más alejadas se vuelven complicados.

La amabilidad de los dueños

Aniversario inolvidable
    • Casa de 1 dormitorio

TODO. Destacar a sus anfitriones, Johan y Lucas, gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad, por vuestros detalles y por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. Lo elegimos para pasar nuestro aniversario y la eleccion no pudo ser mejor. Un paraiso que invita a relajarte, desconectar y disfrutar. Sin duda volveremos.

Un sitio mágico en la Sierra de Huelva
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

No hay nada que no me haya gustado, es más, deseando poder volver

El trato tan cercano y amable de Lucas y Johan. La s desayunos relajados, la piscina natural... Todo está genial

Un rincón ideal
    • Casa de 1 dormitorio

Fuimos a fínales de agosto, nos pareció un lugar ideal y así fué. En general todo es perfecto, la casa, la atención al cliente exquisita, la ubicación idílica y la cercanía a lugares de interés turístico y rural nos ha permitido disfrutar de una estancia y tranquilidad olvidada. La piscina estanque es de especial relevancia sintiéndote como si te bañaras en un río. Luc y Johan muy atentos cuando los necesitas. Gracias

Finca muy bien situada y de fácil acceso, en la casa no faltaba un detalle.Todo superlimpio y ordenado. Entorno fabuloso, tranquilo y muy cuidado. Cama gigantesca y cómoda. Desayuno exquisito como variado. Los dueños son muy atentos y hacen que la estancia sea más acogedora. Sin duda lo recomiendo a todas las personas amantes de la tranquilidad. Sin duda volveremos💓😊😊😊😊

VOLVERÉ

Tener que irme.

Todo es perfecto en este lugar desde el alojamiento, la cama XL, el desayuno, la piscina ecológica, el ambiente...., sólo puedo decir que lo experimenten en primera persona.

Maravilloso fin de semana
    • Casa de 1 dormitorio

Todo genial, la ubicación (lejos del ruido), las instalaciones (todo precioso, limpio, bien cuidado y con mucho gusto) y el trato de Lucas y Johan, que son maravillosos y encantadores. Repetiremos pronto, seguro!

Nos gustó todo: el trato de Lucas y Johan, el desayuno, la...
    • Casa de 1 dormitorio

Nos gustó todo: el trato de Lucas y Johan, el desayuno, la casita, la comodidad de la cama, la tranquilidad, el silencio... y la piscina natural con sus nenúfares. Hemos pasado tres días increíbles.

Casita acogedora y llena de detalles.
    • Casa de 1 dormitorio

Casita acogedora y llena de detalles. Fantástico entorno, aderezado con la tranquilidad y relax que buscábamos, si a eso le añadimos el buen trato y amabilidad de Johan y Lucas el resultado invita a repetir.

Ubicación maravillosa,finca perfectamente cuidada y muy...
    • Casa de 1 dormitorio

Ubicación maravillosa,finca perfectamente cuidada y muy cerca de Cortelazor y Los Marines. Casa cuidadisima,con todo lujo de detalles,mucha limpieza,comodidad,elegante a la vez que acogedor. Desayuno estupendo con la compañía de unos maravillosos anfitriones que te hacen sentir en casa. Gracias por todo Lucas y Johan,sin duda volveremos.

Nuestras vacaciones han sido como un pastel y Valle del Arroyo ha sido su guinda.
    • Casa de 1 dormitorio

Nos gustó todo, podría decir muchas cosas buenas y aún así me quedaría corta para valorar la profesionalidad de Lucas y Johan, su forma de hacer que te sientas bien, como integrada en una familia perfecta; imposible explicar la sensación de Paz interior que nos ha acompañado en esta casa, algo que no se puede explicar con palabras por eso os animo a ir y vivirlo en persona.

Ideal para desconectar y hacer rutas de senderismo
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

No había tv en la habitación, aunque no se echa de menos y que no te hacen la cama.

El sitio es un oasis de tranquilidad, los desayunos abundantes y variados, la cama enorme y comoda y los anfitriones se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible.

La amabilidad de los anfitriones Johan y Luc ....... son especiales. Gracias
    • Casa de 1 dormitorio

No podría decir nada en contra.

El sitio es espectacular, las casas acogedoras y muy bien equipadas. Pero sin duda destacaría La Amabilidad de los anfitriones Johan y Luc ..... son especiales. Gracias

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Como en casa
    • Casa de 1 dormitorio

Absolutamente todo. No es la primera vez que vamos, ni la última. Es como tener tu casa en medio de la sierra. Descanso, tranquilidad y un paisaje espectacular. Gracias Luc y Johan como siempre.

Grandísima experiencia.
    • Casa de 1 dormitorio

No quedarnos más tiempo. Se nos hizo corto.

La casa rural es magnífica. Muy bien equipada y en una finca preciosa y muy tranquila. Debo destacar por encima la actitud de los anfitriones, Lucas y Johan, que nos hicieron sentir muy cómodos y nos trataron de una manera cálida y cercana. El desayuno fue ideal. Tuvieron el detalle de ofrecer a mi novia, que es celíaca, pan sin gluten CASERO, así como dulces sin gluten. Es una gran opción que recomendaría sin dudar.

• Casa de 1 dormitorio

Todo ha sido absolutamente fantástico. Su fabulosa ubicación y el fácil acceso con un turismo. Estas en plena naturaleza pero a la vez a un paso de Aracena y de Cortelazor, algo no fácil de conseguir siempre que buscas tranquilidad y además estar cerca de los núcleos urbanos. La cama es increíble y Luca y Joahn son unos anfitriones perfectos. Sus desayunos deliciosos y conversar con ellos mientras lo tomas es una experiencia muy agradable.

Un oasis de tranquilidad.
    • Casa de 1 dormitorio

No poder estar mas dias.

La cama era tan grande como cómoda y la casa en general era espectacular. Ideal para relajarse y desconectar de todo, un paraíso de relajación. El desayuno era muy bueno y amplio, y los anfitriones muy amables y atentos los dos, no faltaba de nada.

IDÍLICO LUGAR

imposible ponerle un defecto

el mejor bed & Breadfast de Andalucía con infinita diferencia sobre los demás.. .todo perfecto...los dueños, el sitio, el paisaje, la paz, el desayuno, la limpieza ....todo idílico..un sitio para volver cada vez que podamos

La casa de tus sueños.
    • Casa de 1 dormitorio

Una experiencia maravillosa en un lugar encantador. La casita una maravilla tanto en decoración como en prestaciones y comodidad.Los dueños,una pareja super amable y encantadora. Volvería sin lugar a dudas.

Excelente en todos los sentidos
    • Casa de 1 dormitorio

Todo en general, desde las instalaciones magníficas, la limpieza, el fácil acceso, el excelente desayuno y sobre todo la amabilidad y el bien hacer de Luc y Johan. Gracias por todo.

Una escapada del mundo mundano. Un refugio para cuerpo y alma
    • Casa de 1 dormitorio

Absolutamente todo.el trato excelente y la discreta atención de los anfitriones,la paz e intimidad del lugar y el exquisito gusto con el todo está hecho.

No se puede poner un pero a este sitio, todo ha superado...
    • Casa de 1 dormitorio

No se puede poner un pero a este sitio, todo ha superado nuestras expectativas. Los anfitriones, Luc y Johan, son muy amables, simpáticos y detallistas. Pensamos volver

Magnifico
    • Casa de 1 dormitorio

Los pocos días que he estado para seguir disfrutando de esa marvilla.

La tranquilidad, el silencio, los aromas del bosque, la limpieza, el confort de la cama, la piscina ecológica es una pasada, el desayuno inmejorable, pero sobre todo la amabilidad de los dueños Johan y Lucas. Repetiré

Todo: ubicación, tranquilidad, la piscina, la cama, el...
    • Casa de 1 dormitorio

Todo: ubicación, tranquilidad, la piscina, la cama, el desayuno, la amabilidad y trato recibidos por parte de los propietarios, la casa, la finca, el entorno...

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Fin de semana relajante y en paz con el entorno
    • Casa de 1 dormitorio

Por comentar algo, la televisión no se podía sintonizar, pero me daba igual

El lugar donde está emplazado el alojamiento es maravilloso, relajante, acogedor, cálido. Los propietarios del establecimiento son simplemente encantadores. El desayuno inmejorable, la fruta con yogur griego excelente, las tostadas calentitas con aceite (mmmmm) y el café mejor aún. Además había madalenas, croissant, etc, etc. En pocas palabras, un sitio encantador.

Nos gustó absolutamente todo, de hecho repetiremos seguro.

Nos gustó todo.

Nos gustó absolutamente todo, de hecho repetiremos seguro. El trato inmejorable de Lucas, cómo tienen cuidado hasta el último detalle de la finca, el cariño con el que te preparan el desayuno, la decoración de las casitas... Su recomendación para comer en restaurantes de la zona, senderismo...Un fin de semana precioso !!!

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Perfecto para relajarse y hacer turismo rutal
    • Casa de 1 dormitorio

Quiza añadiria una bañera al amplio baño de la casita, que era una ducha en el mismo suelo del baño, pero todo genial.

Propietarios muy simpáticos, la casita completamente equipada y limpia y emplazamiento aislado del pueblo y silencioso. Los desayunos abundantes y variados en un ambiente multicultural muy agradable.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Todo absolutamente!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Todo absolutamente!!!. Una maravilla. Luc y Johan encantadores y el sitio un espectáculo.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Es para quedarse a vivir.
    • Casa de 1 dormitorio

Es para quedarse a vivir. Muchas gracias a Luc y Johan como siempre.

• Escrito en 29 de enero de 2019

Desconexion

Todo espectacular,volvemos muy pronto

• Escrito en 27 de enero de 2019

Es un lugar ideal, muy bien cuidado en todos los detalles y...
    • Casa de 1 dormitorio

Es un lugar ideal, muy bien cuidado en todos los detalles y los dueños te hacen sentir como en casa

• Escrito en 21 de enero de 2019

la limpieza

me gustó todo

la limpieza el desayuno el trato de los dueños de la finca.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

• Casa de 1 dormitorio

No hay nada que no nos gustara.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

El silencio y el buen gusto hecho alojamiento
    • Casa de 1 dormitorio

La tranquilidad, el silencio, la comodidad, las excelentes condiciones, la amabilidad de los anfitriones, los desayunos

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Con ganas de volver
    • Casa de 1 dormitorio

Todo excelente Mejor que en casa

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Buen alojamiento y mejor hospitalidad.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Buen alojamiento y mejor hospitalidad.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

• Casa de 1 dormitorio

Lugar único para desconectar y sentir la naturaleza

Me gustó todo. Es perfecto

La piscina, el entorno, la privacidad, el desayuno y los anfitriones

Perfecta escapada en pareja.
    • Casa de 1 dormitorio

El trato humano, el cuidado al detalle, la ubicación.

Desconexión y descanso
    • Casa de 1 dormitorio

El entorno y la tranquilidad que se respira allí. El clima , todo en general fue de nuestro agrado y repetiremos sin duda

Maravillosas
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Excelente trato la limpieza y la tranquilad

Paz y desconexión
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El trato personal recibido fue intachable. La paz y la tranquilidad están garantizadas. Volveré en cuanto pueda

El estanque,una maravilla y el confort de la habitación a...

Nada que reseñar

El estanque,una maravilla y el confort de la habitación a pesar de ser alojamiento rural.

Altamente recomendable, tanto por el lugar como por los...
    • Casa de 1 dormitorio

Altamente recomendable, tanto por el lugar como por los anfitriones. Ideal para relajarse en pareja.

Repetiremos.
    • Casa de 1 dormitorio

Excelente alojamiento, excelente entorno y buenos y agradables desayunos en compañía de unos fantásticos anfitriones. Gracias Lucas y gracias Johan.

Primera vez en mi vida que veo poner aceite de oliva en un porrón de vino de 2 litros !! Loco Luc!
    • Casa de 1 dormitorio

La calidez de Luc y Johan. Uno, loco maravilloso y Johan, un ser humano especial. Se convierten en amigos al rato de conocerlos.

Relajante y un encanto para los sentidos
    • Casa de 1 dormitorio

La casa preciosa y sobre todo la magnífica atención de Lucas y Jhon

Sensacional
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El entorno y el desayuno

No falta un detalle

La decoración

El lugar de la ubicación de la casa.
    • Casa de 1 dormitorio

El lugar de la ubicación de la casa.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Comodidad y tranquilidad
    • Casa de 1 dormitorio

La habitación era muy cómoda y bien diseñada, el desayuno estupendo y el trato del personal extraordinario. Todo excelente.

Espectacular entorno en un sitio diseñado para que los adultos disfruten de relax máximo.

No tener opción a salir más allá de las 12.00 horas

El entorno, la independencia del alojamiento y la amabilidad de los anfitriones.

• Casa de 1 dormitorio

En general todo.Pero sobre todo el trato de los dueños.Volvere.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Mejor casa rural en la que he estado nunca

Todo PERFECTO

Relax total

Repito. Inmejorable

Simplemente inmejorable en todos los aspectos. Mi enhorabuena a los dueños.

Todo excelente. Paz, tranquilidad y amabilidad.

No hay nada.

un lugar de paz total
    • Casa de 1 dormitorio

La atención de los dueños y la tranquilidad del lugar

Tranquilidad absoluta

La casita

Un fin de semana perfecto
    • Casa de 1 dormitorio

El trato de los dueños fue excelente y la casa era una maravilla. El entorno es ideal para relajarse y hacer senderismo.

Súper agradable
    • Casa de 1 dormitorio

La casa, el desayuno y el trato de los propietarios

La Toscana en la Sierra de Huelva
    • Casa de 1 dormitorio

No poderme quedar más tiempo.

El entorno,la tranquilidad y el gusto con el que está decorada la casa.

Un lugar especial.
    • Casa de 1 dormitorio

Una casa rodeada de un bosque de alcornoques con una piscina para relajarse. Perfecta acogida de los anfitriones, te sientes cómodo enseguida.

• Casa de 1 dormitorio

Si el paraíso existe es este...

Inmejorable alojamiento rural.
    • Casa de 1 dormitorio

La extraordinaria minuciosidad para que el inquilino esté cómodo y satisfecho. Todo está cuidado al milímetro, con mucha dedicación.

Fantástico!
    • Casa de 1 dormitorio

El entorno, la casita, la cama, la tranquilidad...

Ver fotos de viajeros del Valle del Arroyo Casas Rurales - Bed & Breakfast