Opiniones del Hotel Venecia alojamiento de 3 estrellas

Trajano, 31, Centro histórico de Sevilla, 41002 Sevilla, España

Nº 82 de 156 hoteles en Sevilla

Motel viejo para camioneros del vuejo oeste

Las camas son incomodas, las toallas parecen lijas, se sale el agua cuando te duchas y se forman charcos en el suelo, algunas habitaciones huelen a viejo (a humedad, a guardado mucho tiempo), no hay mantas para calentarte del frio, si apagas el aire acondiicionado pasas calor, se oye todo lo que hablan el los pasillos y dormitorios de al lado y en la calle, las sabanas son tan viejas que ya el fitted esta estiradoi y se sale del mattress, etc. Vamos, que no vale la pena.

Recomendable 100%

Lo único que no me gustó fue que no tuviera enchufe al lado de la mesita de noche

Comodidad, limpieza excelente y el trato de la chica de recepción excepcional

La situación, el personal es muy amable y todo era ordenado...

Tiene bañera, siendo más cómodo y seguro el plato de ducha. Te dan una sola tarjeta y no puedes dejar funcionando el aire acondicionado con lo que al regresar a la habitación hace calor.

La situación, el personal es muy amable y todo era ordenado y limpio.

Estancia inmejorable

Algo habrá pero no se que ahora mismo

La habitación silenciosa, las vistas no eran lo mejor pero no era lo que buscábamos. Limpieza en todo el hotel. Céntrico. Lo mejor.....la recepcionista cuando entramos, la mejor guía turística de Sevilla, indicándonos que visitar, donde comer y muchas cosas más.

Un hotel muy bonito, buena ubicación, habitación grande,...
    • Suite Junior (4 adultos)

El aparcamiento para el vehículo, es un poco pequeño, y tienes posibilidad de dejarlo en otro parking adherido al hotel, pero eso implica desplazamiento entre varias calles.

Un hotel muy bonito, buena ubicación, habitación grande, cómoda y bonita.

Son unos estafadores

Nos metieron en una habitación muy pequeña, nada que ver con las fotos, ponía que el parquin entraba en el precio y nos cobran 17€

La ubicación, nada más

Muy buena ubicación, personal muy amable.

Lo encontré un poco elevado de precio

Muy buena ubicación, personal muy amable. Instalaciones muy buenas. No tiene restaurante pero al lado hay muchos sitios estupendos para desayunar . Muy bueno para familias

Buena experiencia

Pues estuvimos sólo una noche, pero en principio no detectamos nada negativo.

La habitación estaba bien, limpia, la cama cómoda y la estupenda ubicación a escasos metros de la Plaza del Duque y Calle Sierpes. Muy bien.

Excelente Hotel sobre una calle céntrica y transitada.

Excelente Hotel sobre una calle céntrica y transitada..muy lindas habitaciones y muy amable su gente! Gracias especiales a Aurica Marta Cecilia y Angela que hicieron muy agradable mi estadía!

Ubicación impecable.

Las toallas eran bastante finitas.

La ubicación es muy buena, se llega caminando a todos lados. Al salir del hotel hay varias cafeterías/bares para desayunar y arrancar a pasear y a 2 cuadras está la Plaza del Duque. La cama y almohadas eran perfectas, pedimos una más y nos la dieron sin inconvenientes. Buena idea tener una pava eléctrica con café/te en la habitación. Bien la atención del personal y la limpieza.

La ubicación es excelente fuimos a casi todos los sitios...

Falto solo que tuvieran servicios de desayuno.

La ubicación es excelente fuimos a casi todos los sitios andando, la habitación muy confortable y el personal amable.

Si eres turista bien si eres deportista olvidaté

Me pusieron problemas para meter mi bici en la habitación ofreciendo q la deje en el garage sin vigilancia o en el hall..Siendo la copa de España de triatlon en Sevilla la cual muchos fuimos exclusivamente a competir con bicicletas mas caras que un coche.. no entiendo como un carro de bebe puede subir pero una bicicleta no.. que por cuerto no està en las normas del hotel por escrito El parking el cual reservas ..si tienes suerte està en el mismo hotel si no te mandan al corte i gles a 500m del hotel.. y en el parking del hotel solo puedes llevar coche pequeño ya que si no no entra y cada vez q quieras entrar o salir del parking tienen que abrirte personalmente los de recepción

El hotel está muy bien situado (cercano a Giralda, Museo de...

El hotel está muy bien situado (cercano a Giralda, Museo de Bellas Artes, etc.). Tiene restaurantes, cafeterías y comercios interesantes (la librería Padilla, por ejemplo) a poca distancia.

Tranquila y cómoda. Para repetir.

La entrada y plaza de garaje es demasiado pequeña.

Atención al cliente estupenda, comodidad de la habitación y muy cerquita de las atracciones principales de Sevilla. Repetiría sin duda.

REPETIRÉ!!

lo único negativo q puedo decir es q no tienen servicio de desayuno.

Un hotel muy acogedor, la habitación muy bien, todo muy limpio y la cama muy cómoda. La ubicación del hotel muy buena, tienes todo muy cerca.

Servicio estupendo, habitación estupenda, para volver solo pidiendo habitación interior :-)

El hotel está situado en el centro, ideal para acercarnos a cualquier sitio pero al ser fin de semana algo más de ruido de lo esperado ya que nuestra habitación daba a una calle más transitada (y había que madrugar, mucho)

Corrimos la maratón y nos facilitaron dejar la habitación más tarde sin ningún problema y sin coste, nos facilitaron datos y ayuda para todo. Servicio de 10.

A diez minutos de todo lo visitable.

No esta adaptado para el acceso con carricoche. La calefacción. Una habitación triple no es una doble con una cama supletoria, la habitación quedó muy reducida en movilidad. A pesar de indicar que el tercer huésped era un bebe menor de 12 meses, no me ofrecieron una cuna , sino una capa supletoria.

Sin dudarlo la ubicación, el personal.

Muy buena ubicación

La distribución del baño, inodoro y bidet en una posición incómoda, muy juntos.Pero tampoco supone un gran problema.

Ubicación, puedes ir andando a todos los lugares, buena comunicación con Santa Justa,la cama cómoda y el recepcionista muy amable. Hay un bar al lado , Emperador Trajano , en el que puedes desayunar muy bien por menos de 4 €.

Céntrico y tranquilo, a la vez

Está en zona céntrica y tranquila a la vez, entre la Alameda de Hércules. y la Plaza del Duque de la Victoria. Me alojé en una habitación individual interior, pero que resultó muy cómoda y tranquila.

Un viaje marcado por los malos servicios del hotel.

El colchón era malísimo al igual que la almohada. La wifi no funcionaba prácticamente ningún día. Y el servicio de limpieza tuvo la vergüenza de ponerme una toalla totalmente rota por un lateral y por otro lateral toda deshilachada. He sacado fotos de la toalla. Un vergüenza para el precio que tiene el hotel.

Buena elección por su ubicación y limpieza
    • Suite Junior (4 adultos)

La única pega se la pondría a la almohada, que para mi gusto era muy baja.

El personal muy amable, muy limpio todo, el colchón cómodo y muy bien insonorizada la habitación.

La ubicación es excelente para conocer Sevilla.

El baño es un poco pequeño y el suelo de la habitación al ser de baldosa es bastante frío...

La ubicación es excelente para conocer Sevilla. La habitación está muy bien insonorizada y la cama es muy cómoda.

Una Experiencia SuperPositiva.

Por parte del hotel todo bien, solo que los clientes cuando por las mañanas dejan sus habitaciones, no respetan y hacen mucho ruido.

En general fue extraordinario. El personal de recepción muy amable y en especial, un chico rubio turno de tarde que me encanto por su atención y amabilidad. Un 10 para él. Darle la Enhorabuena!!

• Escrito en 12 de enero de 2018

Se oía el ruido de la calle.

Muy bien ubicado para ir al centro. En recepción nos informaron muy bien de cómo reservar entradas y los mejores días para visitar los monumentos. Habitaciones amplias y limpias.

Sevilla magnífica en invierno.
    • Suite Junior (4 adultos)

La ubicación, la habitación y el trato. Hotel muy bien situado para todo: visitas, transporte (autobús 32 desde Santa Justa), habitación familiar muy cómoda. Repetiría sin vacilar.

Bien pero mejorable, ubicacion buena

No tenían la posibilidad de tener desayuno, algo complicado si te vas alas 6:30 al aerouerto. Las mantas de las habitaciones son pesadas y con pelusa, si se te mueve la sábana no es muy agradable. Las paredes son muy finas y se oye todo, hasta la gente hablando en el pasillo. creo que por el precio que pagamos podría estar mucho mejor.

La ubicación es excelente, a 10 min de la alameda y a unos 15min de la catedral. EL personal muy amable, nos explicó y recomendó sitios y recorridos y eran muy atentos.

Buena opción en el centro de Sevilla

La reserva no incluía desayuno, cuando en muchos otros hoteles, por un precio similar, sí lo incluyen.

La relación calidad/precio es muy buena, y el alojamiento está bien ubicado. La chica que nos atendió en recepción fue amable y nos hizo recomendaciones bastante útiles para disfrutar de la ciudad.

Buena ubicación y limpieza en general.

Pese a reservarlo con un mes de antelación y solicitar una cama doble, nos dieron una habitación con dos camas individuales alegando que no había disponibilidad... El aire acondicionado (calefacción en estas fechas) muy ruidoso, pero necesario para dormir (hacía mucho frío).

Buena ubicación y limpieza en general. Habitaciones correctas. El servicio muy amable.

Fin de Semana

Reservé el hotel porque me garantizaba el parking, pero al llegar me dijeron que el coche era grande y tendría dificultad para entrarlo sin rozarlo. Así que me mandaron a un parking en las inmediaciones, junto al Corte Inglés, la verdad que al lado, pero podía avisarlo antes!!!

Su ubicación, magnífica. La limpieza y el agrado del personal.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La ubicación es ideal, cerca de la zona de compras y de...

Que no tengan bar/restaurante en el hotel para desayunar o para comprar al menos una bebida

La ubicación es ideal, cerca de la zona de compras y de bares y restaurantes. La habitación amplia y cómoda. La atención del personal muy buena

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Agradable y comoda estancia de trabajo.

la conexión a internet es nefasta pese a que había avisado de lo importante que era para poder trabajar.

Una muy buena ubicación, personal agradable y limpio.

Estancia buena en Sevilla

El parking es un bastante pequeño. El servicio de cafetería no estaba operativo.

Muy bien situado y buen trato del personal. La habitación cómoda y limpia.

Es una calle de mucho tránsito de la Alameda a la zona...

Es una calle de mucho tránsito de la Alameda a la zona comercial y el ruido es infernal, sobre todo el fin de semana. Gente, coches, difícil conciliar el sueno.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Muy buen precio en relación a lo que ofrece el hotel.

Sería recomendable un poco de mantenimiento en alfombras y puertas. De ese modo sería aún mejor.

Muy buen precio en relación a lo que ofrece el hotel. Muy buen trato del personal, habitaciones cómodas y buen desayuno.

Cama nada comoda, buena ubicacion

La cama no era nada comoda y aire acondicionado solo enfriaba un solo lado de la cama.

La ubicacion fue excelente cerca de todo y con bares y restaurantes muy cerca tambien.

El personal, amable.

La insonorización de la habitación es pésima ya que se encuentra al lado de una zona de ocio y copas y el sábado por la noche fue imposible dormir con el ruido que había en la calle ¡y eso que estábamos en la tercera planta!. El parking del hotel, pésimo. Si tienes un coche mas grande que un un fiat 500 o un ford ka, no lo puedes meter, mejor te vas a uno publico por que lo mas seguro es que lo rayes.

El personal, amable. La decoración, correcta

• Suite Junior (4 adultos)

El único pero, que es un barrio con ambiente y por las noches hay un pelín de ruido

Perfecta ubicación, calidad-precio, limpieza, confort, atención del personal.

Cómodo y buen ubicado , con personal eficiente y de muy buen trato. Volvería.

Llegamos en momento de refacción del bar y comedor lo que limitó algunos servicios, de todas formas pusieron toda su buena voluntad para suplirlo.

Habitación amplia, cómoda, buen aire acondicionado y buena insonorización. En recepción Aure es un encanto, muy servicial y con consejos útiles. Cerca de la alameda de Hércules para disfrutar de la gastronomía local y de todos los sitios de interés de Sevilla y de las tiendas para ir de compras.

Ubicación ideal, entre la alameda y el centro histórico.

La habitación es muy pequeña y el precio debería ser algo más económico. Para los que vayan en vehículo propio no lo aconsejo, aparcar cerca es imposible, incluyo acercarse para parar un momento ya es casi imposible.

Ubicación ideal, entre la alameda y el centro histórico. El personal de recepción es muy amable. El mobiliario de la habitación es muy elegante y el cuarto de baño completamente renovado.

La ubicación es muy buena, a medio camino entre la Alameda...

La iluminación de la habitación es algo tenue. Es una pena, porque podría mejorar sensiblemente instalando luces de tenología led

La ubicación es muy buena, a medio camino entre la Alameda de Hércules y la Plaza del Duque, de la que parten la calle Sierpes y toda la zona comercial. El hotel está reformado y la estancia se me hizo muy agradable.

Repetiríamos

Ubicación muy buena. La atención de los trabajadores en recepción excelente, cuando llegas te explican sobre la ciudad y te ayudan en cualquier aspecto necesario.

Cómoda estadía

La habitación podría tener una pequeña heladera. El volumen de la televisión muy bajo

El personal muy atento. Hotel muy limpio y cerca del centro. Todo funciona ok. El horario de check out es fantástico. Más que nada la habitación perfecta para descansar y escapar del calor de la tarde.

Perfecto para visitar Sevilla

La atención personal es excepcional. El parking es un poco justo para bajar a él, pero el recepcionista bajó con nosotros para indicarnos y ayudarnos. Aunque la fachada parece vieja, las habitaciones son totalmente nuevas. Genial

Viaje en pareja

Hacia mucho calor en nuestra habitación pero con el aire acondicionado solucionado.

La habitación estaba muy bien. Me gustó mucho el baño, tenia secador y bañera. Aunque me tocó dos camas individuales fueron muy cómodas. La ventana insonorizaba el exterior perfectamente. El personal era muy amable, tanto la chica en la noche del check-in como la chica de la mañana.

estancia hotel venecia

El precio del parking 17€ un poco excesivo para las pocas habitaciones que tenia.

muy limpio todo, tranquilo el hotel, la hubicacion perfecta para ir a todos los lugares andando.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Volvere, sin dudar

Hotel renovado, habitacion amplia, doble armario, cama muy comoda. La verdad, no desmerece de muchos de categoría y precio superior. Cerca del centro (a menos de 10 minutos de la catedral) y a 3 minutos de la calle comercial principal. Tengo previsto repetir estancia en este hotel en breve.

Buen hotel para viaje de negocios de un par de días

Estuve en una habitación a patio y pasé mucho calor durante las noches. No obstante, la habitación contaba con aire acondicionado.

La ubicación del hotel es ideal, cerca del centro de Sevilla, pero en una calle bastante silenciosa.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Visita a Sevilla

La cama, si bien comoda, esta separada en dos cuerpos, al solicitar en conserjeria si la podian unir en un solo cuerpo tipo "matrimonial"...no fue posible esta opcion. La habitacio nl posee frigobar

La ubicacion estrategica cercana a puntos de visita...

Ideal para estar en el centro en un momento

Lastima por las vistas . Delante hay un edificio de oficinas abandonado totalmente. Y por las noches es una calle muy transitada

Habitación muy limpia. Trato muy agradable de todos los chicos de recepción. Y centrico, a 10 minutos del centro.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Recomendable sin auto

La entrada de la cochera tiene una curva pronunciada en bajada que imposibilita maniobrar si el vehículo es largo. Pocas cocheras. De ser necesario te envian a una cochera del Corte Inglés ubicada a no menos de 200m del hotel

El hotel presenta lo necesario para pasar una o dos noches. El centro comienza a pocas cuadras.

Buena opción en Sevilla

El precio del parking muy caro y encima te la tenías que jugar para aparcarlo por lo justo q pasaban los coches. Decidimos no dejarlo allí

La limpieza y confort d la habitación.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Limpieza

Televisión pequeña y sin opción a subir volumen estando demasiado bajo El aire acondicionado no está centralizado y no daba opción a dejarlo puesto, teniendo en cuenta las altas temperaturas que había en Sevilla

Limpieza

• Escrito en 7 de junio de 2017

El parking es de risa, para entrar pequeñisimo y las plazas...

El parking es de risa, para entrar pequeñisimo y las plazas minúsculas, si aparcan todos los coches no sales;una verguenza. La habitación ruidosa, daba a una calle transitada y para dormir complicado. Habitación sin nevera.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Simpre que viajo por asunto de trabajo escojo este hotel.

Simpre que viajo por asunto de trabajo escojo este hotel. Centrico y comodo. El aparcamiento que disponen tiene muy mal acceso, es muy pequeño pero hay un parking cerca mucho mas amplio donde se puede dejar.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Buena ubicación. Hotel renovado y limpio

Por poner alguna pega tengo que decir que la mampara del baño era un poco pequeña y se mojaba un poco el suelo al ducharte. Además habíamos pedido una cama de matrimonio y nos dieron dos individuales juntas, pero lo dejamos pasar. Otra cosa es que el interior de las habitaciones no está muy bien insonorizado. La primera noche no escuchamos nada (creo que el hotel estaba bastante vacío) pero a partir de la segunda tuvimos unas vecinas un poco ruidosas y se escuchaba todo.

El hotel está muy bien ubicado, bastante cerca de la estación de autobuses principal y a tres minutos de la parada de bus que te lleva a la estación de tren. Además está muy cerca de la Alameda de Hércules, zona llena de bares y restaurantes donde comer bien. Se ve que no es un hotel muy nuevo, pero está reformado y las habitaciones completamente nuevas. La calle donde se ubica es bastante transitada y a pesar de eso no tuvimos problemas de ruidos desde la calle Personal muy amable y limpieza bastante buena

Buen lugar para recorrer a pie la ciudad.

No hay servicios de lavandería . El personal podría saber más sobre los lugares de atracción de la ciudad y aquellos más locales.

La ubicación y el personal amable .

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Recomendable y muy buena situación

Que no haya servicio de desayunos. El precio del párquing y el poco espacio para aparcar el coche cerca en zona blanca sin pagar.

El trato del personal inmejorable y la habitación así como el armario, grandes. La situación justo al lado de la alameda y a un paso del centro.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

La limpieza, la comodidad,el trato del personal y la...

Las camas individuales no nos hizo mucha gracia,las toallas muy pequeñas y un poco malas,por los 90€ día por la habitación una neverita no estaría mal,los colchones pueden mejorar.

La limpieza, la comodidad,el trato del personal y la ubicación.

La ubicacion.

No tenian abierto ni restaurante ni cafeteria...solo era el alojamiento. Y la habitacion para 3 un poco pequeña

La ubicacion..y el personal de recepcion

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Perfecto para visitar Sevilla a pie.

En general, todo correcto. Pero la ropa de cama estaba muy mal arreglada. De hecho tuvimos que arreglarla cada noche para poder dormir cómodos.

La ubicación perfecta para desplazarse a pie a la mayoría de los sitios de interés. La gente de recepción muy amable.

Céntrico y personal de recepción muy competente.

Esta todo cerca. En el centro de Sevilla. A pocos metros restaurantes, lugar para pasear como es la Alameda de Hércules. Nosotros lo elegimos porque íbamos a una boda y la iglesia la teníamos a 10 minutos andando.

La amabilidad del personal.

La amabilidad del personal.Gentiles en todo momento;permitieron dejar encargadas las maletas tanto antes de entrar como al salir . Ya que marchabamos a medianoche de sevilla y teniamos que salir a mediodia del hotel . Todo genial

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Ok, bien situado

No respetaron la preferencia de cama (habiendo reservado con bastante antelación); y, al menos, las camas pequeñas son mejorables, al igual que las almohadas. No es que fueran incómodas, pero no descansamos bien. Quizás fuera porque lo malo de ser tan céntrico es que el fin de semana se oye mucho jaleo.

Sin duda este hotel destaca por su ubicación.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Centrico y con todo cerca

Las instalaciones y la ubicacion perfectas, cerca del motivo del viaje. Ademas era facil encontrar cualquier restaurante, bar de tapas.... Recomendado

• Escrito en 22 de febrero de 2017

La ubicación y la posibilidad de tener una habitación...
    • Suite Junior (4 adultos)

Hacía bastante frío en la habitación. El wifi solo funcionaba en una parte de la habitación.

La ubicación y la posibilidad de tener una habitación cuádruple

el hotel no es recomendable si necesitas estar descansado

la habitación que nos tocó era exterior y había mucho ruido por la noche. Poner una anotación para aquellos que como nosotros vayan a correr la marathon: deben avisar porque no dejan permanecer más tiempo de las 12 (no te puedes duchar)

La atención de las recepcionistas

Hotel cómodo, céntrico y la cama excepcional

El ruido en la calle y en los pasillos cuando llegaban algunos clientes poco considerados con el resto a altas horas

Hotel cómodo, céntrico y la cama excepcional

• Escrito en 7 de febrero de 2017

La ubicación y la limpieza del hotel.

El parking, había leído que era pequeño, pero no me imaginaba que tanto! Y en el caso de querer salir después de las doce, mejor acordarlo antes con el hotel porque, a pesar que en la web pone que el precio es de 5 euros/hora, tuvimos que pagar 25 euros por dos horas.

La ubicación y la limpieza del hotel.

El personal del hotel eran muy majos y muy educados, esa...

Las sábanas parece que no eran de las medidas exactas de la cama por lo que se desarmaba al dormir (y más si te mueves mucho). Y la almohada muy baja.

El personal del hotel eran muy majos y muy educados, esa sonrisa con la que te saludaban y se despedían alegraban el día.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Ubicación idílica

La entrada a la ducha es bastante incómoda y el volumen de la tele estaba limitada y no se escuchaba bien.

La ubicación es idónea, la cama muy confortable. El personal encantador.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Para repetir.
    • Suite Junior (4 adultos)

La entrada del parking del hotel era muy estrecha y nuestro coche que es grande entro muy justo pero nos avisaron desde el principio y nos ayudaron a guardarlo.

Hotel muy centrico, al lado del corte ingles y la calle sierpes que te lleva a la giralda (7 min mas o menos andando a la giralda). Limpio, nuevo, habitación amplia y personal muy amable. Tal y como viene en las fotos.

• Escrito en 9 de enero de 2017

El parking es realmente pequeño.

La habitación preciosa, pedimos que nos pusieran cama grande, y así lo hicieron. La cama cómoda, todo muy limpio. La ubicación excelente.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Bien ubicado sin grandes pretensiones. Cumplió su función

No es un hotel para disfrutar de la habitación. Cumplió perfectamente su función que era la de dormir y ducharse en un hotel cómodo y bien ubicado.

Hotel bien ubicado, han sabido hacer de un 3* normalito un lugar agradable. Perfecto para pasar un fin de semana en Sevilla si lo que pretendes es estar todo el día de paseo

• Escrito en 2 de enero de 2017

Muy buena relación calidad-precio.

Todo bien, por decir algo la televisión podría ser más grande y es algo ruidoso, se oye desde la habitación el bullicio de la calle.

Ubicación excelente, muy cerca del cento historico y puntos turisticos de interés. Hotel moderno y decorado con gusto.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Relación calidad-precio, ubicación, servicio de limpieza de...

Que no pudieran darnos una cama de matrimonio. Gel de ducha y secador de pelo mejorable.

Relación calidad-precio, ubicación, servicio de limpieza de las habitaciones y amabilidad del personal de recepción.

Ver fotos de viajeros del Hotel Venecia