Opiniones del Hotel Venta El Molino alojamiento de 2 estrellas

Avenida de Cervera, 81, 13600 Alcázar de San Juan, España

Nº 6 de 8 hoteles en Alcázar de San Juan

Un hotel muy bueno para su categoría

Está a más de 20 min andando de la estación y un poco lejos del centro del pueblo por lo que su ubicación no es muy allá. La habitación está genial para ser un hotelito pero en medio de la cama hay una lámpara donde la luz es muy fuerte para ser lamparita de noche y solicite wifi y no me lo pudieron facilitar por demás genial repetiré seguro.

El personal increíble como llegue tarde por retrasos en mi billetes me guardaron la reserva de la habitación que pedí, el baño súper limpio y la cama muy comoda. Una relación calidad precio inigualable

Todo perfecto, una venta con mucho encanto.

Nada negativo.

El chico de recepción, muy atento. La TV no funcionaba, y nos la cambio por otra. El desayuno se hace en el bar de enfrente. Incluye un café con leche, un zumo natural y un bello o tostada. La zona está a la entrada del pueblo, y a un km hay varios hipermetcados y un Carrerfour.

desastre de hotel,desastre de atención.

ni la atención,ni el hotel

al llegar estabamos con hambre vamos cn tres niños y nos dicen qie están en reformas y que el restaurante está cerrado y no nos pueden dar nada de comer. Las camas incómodas,baños viejos y rotos. tuvimos un problema con unos huéspedes y no supieron solucionarlo mi hija de cinco años y yo desde las tres de la mañana hasta la cinco sin poder dormir. Un desastre de hotel. no volveré jamás.

El lugar,el aspecto exterior e interior .

La limpieza,el servicio de restauración y el ruido procedente de la estación de limpieza de vehículos que esta enfrente.Teníamos incluido el desayuno,pero tuvimos que ir a desayunar a un bar que hay enfrente .El comedor estaba cerrado.

El lugar,el aspecto exterior e interior .Venta típica,cómoda.

Fenomenal. Sin duda repetiría

El personal amabilísimo y siempre sonriente. Muy atentos. La habitación muy amplia. Cama grande y cómoda. Solicitamos un cambio de almohadas y nos atendieron de inmediato. Igual que con el secador de pelo. Baño nuevo con una ducha excelente. Parking. Aunque esté a las afueras, teniendo en cuenta el tamaño de la población eso no supone ningún problema: andando al centro monumental son menos de 10 minutos.

Chachi pistachi.

La cama era cómoda pero se hundía hacia el centro. El resto todo genial.

La amabilidad del personal y la cercanía del mismo. Las instalaciones son fabulosas y la decoración de las habitaciones, aunque un poco austera, era más que suficiente para estar cómodo. Estaba todo limpísimo.

No vuelvo.Gracias.

La calidad precio no se corresponde para nada.44 euros... por favor... Sitio viejo.Desayuno fuera del hotel. Para eso que no pongan nada y nos buscamos la vida. La cama y la almohada fatal. Tengo la espalda echa un ocho.

La amabilidad de la persona de recepción. Sin embargo, la información que me facilitó estaba equivocada. Después de pagar el desayuno con el alojamiento, me dicen que tengo que salir a un bar fuera del hotel. Me dice que es hasta las 10,30h. Voy a las 9,30 al famoso bar " viejillo" y me dicen que les tengo que llevar un papel. Vuelvo con el papel y me dicen que van a cerrar ya.(9,40h). No entiendo que pongan con desayuno incluido.

Si la habitación está cerca de la escalera de acceso, se...

Si la habitación está cerca de la escalera de acceso, se oyen todas las conversaciones de la recepción. Y la comunicación entre el personal de limpieza y la recepción que se realiza en voz alta.

Me permitieron dejar el coche aparcado en la zona del hotel...

La almohada, un poco dura para mi gusto.

Me permitieron dejar el coche aparcado en la zona del hotel durante los 4 días que nos fuimos de ruta en bicicleta. Muy buena relación calidad-precio. Habitación muy amplia.

Genial, un sitio muy bonito y tranquilo para descansar.

Nada que añadir

Me gustó todo, las habitaciones son amplias y cómodas, el baño es espacioso y cuenta con todo tipo de amenities. Olvidé el secador de pelo y me dejaron uno en recepción. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, tienen mucho espacio para aparcar y es gratuito. Se agradece que admitan mascotas ya que yo iba con mis dos perros y sólo me cobraron 10€ de suplemento por dormir en la habitación. Si volvemos a Alcázar iremos a este hotel. El personal es muy atento y amable. El desayuno es continental, café, zumo de naranja y dos tostadas grandes con tomate natural fue lo que pedimos nosotros, muy bueno. Ha sido muy buena estancia en general.

Buen hotel calidad/precio.

El wifi no llegaba bien a mí habitación por lo que me fue imposible conectarme a pesar de que había tres redes para conectarse.

Estaba todo muy limpio y bien cuidado. Con calefacción tanto en el dormitorio como en el baño y una televisión de muy buen tamaño. Además incluye un garaje-parking gratuito.

Un buen sitio para quedarse unos días

Aunque no está en el centro de Alcázar de San Juan, posee parking para el coche y un fácil acceso para ir a otras localidades. La habitación es más espaciosa de lo que pensábamos y la relación calidad-precio es lo mejor ya que salió bastante económico. El personal muy amable y el wifi funcionaba a la perfección.

Fin de semana para desconectar

La cama era terrible, de muelles y muy incómoda. Una buena cama y modernizar algo las instalaciones lo harían un hotel extraordinario

Bien situado (ligeramente a las afueras) y muy tranquilo. Llevábamos media pensión y la cena era un menú sencillo pero casero y muy rico

Limpio, tranquilo.

Está apartado, en una zona industrial. No hay restaurantes ni cafeterías en las proximidades. Las habitaciones resultan pequeñas para familias.

Limpio, tranquilo.

Perfecta opción para ver molinos

Desayuno un poco escaso - luego nos hemos dado cuenta de que había más opciones - sugerencia sería comentar a los huespedes que se puede añadir o pedir más cosas (tortilla/jamon/queso).

Una estancia realmente buena- la ubicación es muy práctica y mejor de lo que esperaba. Hemos encontrado el hotel por casualidad - estabamos buscando uno en Consuegra pero no había sitio. Mirandolo friamente, este hotel estaba mejor ubicado para visitar los molinos. Hemos comido y cenado en el restaurante (sólo hay menus) y realmente muy bueno. Todo casero, recien preparado, y muy rico. Una calidad excelente. Calidad-Precio muy bueno Trato del personal muy bueno - volveriamos sin duda

Excelente y confortable

Cumplio totalmente mis expectativas en relacion a trankilidad,comodidad,atencion del personal,precioeconomico y el restaurante excelente.buen sitio ,buena comida y buen trato.repetire .

Muy bueno calidad precio

fácil acceso. parking gratuito. cómodo. encendieron el aire acondicionado antes de llegar para adecuar la habitación. fueron muy atentos en todo lo necesitado

Siempre se puede mejorar :)

En el baño hacia bastante frio aun poniendo el aparatito que tienen. Y heche de menos el tipico kit mini de gel, champú y una espoja pequeña.

Donde esta situado, amabilidad del personal q acepten mascotas solo por eso les doy un 10 y calidad precio no esta mal. Podria mejorar en algunas cosillas aun asi ya lo he recomendado y yo repito en breve 😉

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Fantastico

Me gusto todo!!

La amabilidad de todo el personal, la limpieza , el desayuno exquisito, buena conexion de wifi, ademas tienen gimnasio dentro del hotel y una sala de juegos que esta genial!, y parking gratuito!, Volveremos

Muy limpio

El servicio del hotel oferta cafetería y restaurante y no estaba abierto ni en funcionamiento en toda la estancia ,siempre con excusas ,si quieres tomarte un algo te quedas con las ganas

Muy limpio

Muchísimo frío

Hacia muchísimo frío en la habitación. Solo consta de un aire acondicionado/bombea de calor, pero a penas llegaba el calor a la zona de la cama. El baño tiene un único calefactor de resistencia pero no funcionaba por lo que no fui ni capaz de ducharme, debido al frío.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Quitando al personal, nada que me haga ir de nuevo.

Llegamos helados de frío despues de un dia duro de trabajo y la calefacción de la habitación era lamentable. El mobiliario y el colchon bastante deteriorados.

El silencio para descansar del alojamiento. La excelente atención del chico de recepción y de la chica de cafetería.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Hotel perfecto para dormir.

Dejan pasar mascotas pero con un suplemento y eso no lo pone ni en Booking ni en la reserva.

Esta muy bien de precio para una habitación limpia confortable.

Estancia muy agradable

En recepción muy poca información

La habitación amplia y cerca de todo. La chica del bar nos atendió perfectamente y nos indicó los mejores sitios para ir.

Buen trato del personal tanto en el registro como con los...

Faltaba un poco de limpieza en la habitación sobretodo en la barra de la cortina, el baño limpio, el colchón cómodo pero la almohada superfina como si no hubiera. Desayuno muy simple

Buen trato del personal tanto en el registro como con los consejos de restauración, sobretodo la panaderia y sus rosquillos de vino de la calle pio III :)

Excelente por los campos de Castilla

La verdad es q estuvo bien en general.

La amabilidad del personal fue excelente. La habitación muy amplia y limpia. La cama muy confortable no había ningún ruido, ideal para el descanso. No desayunamos pero si tomamos café y estaba bueno. Los camareros muy simpáticos y amables. No se puede beber agua y tuvieron el detalle de ponernos dos vasos de agua mineral. La Instancia buena y cuando nos ivamos nos dieron un pequeño detalle de lotería de Navidad.

1. Por la noche, se oyen ruidos de todo tipo: coches con música de botellón en el polígono de detrás del hotel, 2. preciosas vistas ahí y a un lavacoches con aspiradores de domingueros, 3. la nevera del minibar con la resistencia colgando, era peor que la nevera esa del pueblo que suena como una vespino ahogada toda la noche, 4. el extractor del baño cada vez que encendías la luz era media hora de zumbido tipo microondas, 5. además había un continuo sonido de agua en las tuberías y cascadas cada vez que se usaba la cisterna de las habitaciones de los lados. 6. Por cierto, habría 40 habitaciones y los 6 u 8 huéspedes que coincidimos, estuvimos pared con pared, teniendo en cuenta la mala educación de algún matrimonio de franceses que se levantaron con la fresca a portazos, un despertar muy relajante a las 7h de la mañana. Descansar mucho, no descansamos la verdad. Mi novia se levantó tres veces y no me enteré, quiero decir, no me despierto fácilmente, pero uno no es sordo. Yo creo que el minibar llenito de benjamines, es para que te mames y puedas dormir... 7. La almohada era altísima y excesivamente dura, nos levantamos con la oreja como un chuletón..., y no había otra. 8. El desayuno era tipo bar, "dime que quieres y te lo pongo"... yo pago para gastar y comer lo que quiera, no un mini-vaso de trago y medio de leche y un croisannt congelado y quemado o una tostada de pan de ayer. Escatimaron, o mejor dicho, se ahorraron el zumo que decían que se incluía y supongo que habría que pedir para que te lo dieran. Pero tampoco resulta agradable tener que levantarte mientras desayunas, a buscar a alguien para pedirle algo que es tuyo y ya has pagado, no sé, algunos todavía somos así. 9.

Había dos estatuas de bronce de Don Quijote y Sancho Panza en la puerta, muy chulas. El precio era mejor que en Toledo capital y en Campo de Criptana, que es donde íbamos. Por la mañana, al abrir la ventana para ventilar, vimos como a 2 km había unos molinos de viento sobre una loma de frente a la habitación.

Me gustó la lejanía del bullicio.

Los baños muy viejos.ventanas muybaltas con rejas. No daban cenas, alegaron un problema en cocina. El desayuno lo ofrecen a 3,80€\persona y acaban cobrando 4€\persona. Hay variedad mínima(3 ó 4 frutas de temporada, donuts, café y leche, zumo natural y un bollo típico de allí muy dulce. Y lo pides tu en la barra de la cafetería y te lo llevan a la mesa.

Me gustó la lejanía del bullicio. Habitación amplia.

Muy recomendable!

El baño estaba limpio, pero le hacía falta una limpieza con antical en profundidad. En todos los grifos se veía placa de cal, y da mala imagen. La ducha tenía columna de hidromasaje sencillo, pero lo dicho, con la capa de cal lo desmerece....

Pasamos el puente en este hotel y muy bien, no está céntrico del todo (aprox 7-10 min andando) pero hay otros hoteles más lejos aún del centro. El aparcamiento genial, tiene sitio fuera y un garaje gratuito. La habitación bien, no muy grande pero limpia y completa. El desayuno genial, tenían productos para intolerantes a la lactosa (necesarios) y variedad en general, y la camarera de los desayunos un encanto!

muy bien relacion calidad precio.

es un hotel sencillo pero todo muy correcto, la cama muy comoda y el personal muy agradable. el pueblo es pequeño asi que todo esta cerca. El desayuno cafe, zumo natural y tostadas o bolleria, por 3€ perfectisimo y sudiciente

trato bien buena localizacion pero una limpieza de lo peor..no pude usar el baño

Fatal la limpieza del baño, en los azulejos de la ducha se podía escribir los azulejos de fuera con choreteones,la mampara blanca los vasos sucios y de la escobilla del váter con lo q vi por fuera no me atreví a sacarla. Solo limpiaron el polvo por encima de las mesitas deje el pijama abajo y salio con un dedo de polvo.No comí en su restaurante por miedo a que tengan la misma limpieza en las habitaciones como en la cocina.Lo que no entendí q pusieran en la hoja de limpieza q estaba limpio de ese mismo día.Me dio cosa reclamar por el personal por que fueron amables.

muy bien relacion calidad precio

plato de ducha algo antiguo y la nevera de habitación hacia ruido

buena ubicación para llegar el coche y aparcar, personal super amable y cama comodisima

No volveria.

No me gustó que me cobraran 10 euros por mi mascota por una noche. Tampoco la cantidad de cal que tenia la ducha , la limpieza de la ducha era para ducharse con chanclas. El minibar tenía moho.

Facil de encontrar y cerca de los molinos.

De paso por Alcazar de San Juan

La limpieza deja un poco que desear. Baño regular y las sabanas llenas de pelos.

La ubicación era perfecta. La comida estaba deliciosa y la cocinera era estupenda.

Es un hotel de paso, que cumple perfectamente con la...

Creo que me sobró la calidad de la televisión plana en la habitación y eché en falta unos colchones más acordes con un lugar para descansar.

Es un hotel de paso, que cumple perfectamente con la relación calidad precio.

Visita Molinos.

El desayuno un poco escaso por el precio que cobran por la habitación+desayuno. Pero también comentar que pedimos un poco y lo ofrecieron.

Las habilitaciones bastante espaciosas , personal muy atento y amables. Parking subterráneo gratuito .Wifi buena conexión en las habitaciones. Al mediodía comimos en el restaurante el menú y buena calidad/precio.

Nada recomendable

La limpieza dejaba mucho que desear, había pelos sobre la cama y manchas en la ducha. El personal de que nos atendió al dejar el hotel fue bastante borde con nosotros. Hubo un malentendido al pagar (el banco nos había notificado de que se nos había cobrado el importe de la habitación, aunque en las condiciones decía "sin pago por adelantado", por lo que pensábamos que la habitación estaba ya pagada) y en vez de explicarnos por qué habían hecho un cobro y posterior devolución, directamente culparon a Booking.

La habitación era bastante grande.

El baño no estaba mal, y el tamaño de la habitación bien...

Hacía un calor insoportable. Nada más entrar de la calle, hacía mucho más calor dentro que fuera. Había aire acondicionado en la habitación. Intentamos dormir con el pero estuvimos con la boca seca y mucho ruido hasta que lo apagamos. No pudimos dormir del calor. Las camas muy blandas y las vistas desde la ventana hacia una zona de escombros. No nos ha gustado la experiencia. Creemos que podrían pensar un poquito más en los clientes.

El baño no estaba mal, y el tamaño de la habitación bien para 3 personas, por poner algo.

Por poner algo, la lámpara de la cama parece que se va a caer y la puerta de la ducha no cierra bien, el baño se pone que parece un parque acuático.

La tranquilidad del sitio, se aparca bien y el personal es muy simpático.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Pasamos una buena estancia.

La limpieza del aseo y olor a tabaco en la habitación al volver de cenar no sabemos bien por qué.

Me gustó mucho el precio y el cuidado de la habitación. Ropa de cama perfecta.

Muy mala experiencia...

La habitación olía muchísimo a tabaco (cuando se pidió expresamente habitación para no fumadores). Los pasillos del hotel olían fatal, una mezcla de tubería con los olores que salían del baño comunitario, además de tener un ambiente muy cargado. En el suelo de la habitación había manchas de arena. Además, a las 6:30 de la mañana y durante media hora, fué imposible dormir debido a gritos que venían del pasillo y de la recepción del hotel por una discusión, sin que nadie pusiera un poco de orden.

El personal fué muy agradable.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Para llegar en coche

Solo estuvimos una noche, usamos Alcázar de San Juan como base para un recorrido por la zona; y el hotel está muy bien para una estancia corta, habitación amplia y limpia, restaurante económico y una cafetería grande y moderna. El personal amable y atento, nos cambiaron la tv porque no iba bien rápidamente. Para el precio (40 € doble sin desayuno) más que correcto.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Gracias a la amabilidad del personal la instancia estuve bien

La ducha no funciono muy bien, la mezcla con el agua caliente y fría estaba muy deficiente. Los colchones de las camas necesitan renovación. Como era una habitación de 3 camas, 1 de estas camas estaba gusto debajo de los enchufes del telefono y luz, por eso he tenido que cambiar la cama de su sitio y había mucha pelusa, como si no habían movidas las camas de sitio durante tiempo. He estado hace unos 3-4 años en este hotel en un habitación individual y todo estuve muy bien. El hotel necesita mejorar o renovar algunas cosas.

El trato del personal muy bien, buen servicio.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Es funcional

Colchón viejo y hundido, encontramos pelos de recortarse alguien la barba por encima del lavabo y las toallas limpias de cara. Se oye roncar al de la habitación de al lado.

Habitación muy grande.

Mala estancia en este hotel.

Teniamos contratado alojamiento mas desayuno, el desayuno fatal, para daros un ejemplo, mi hija pidió cola cao para desayunar y me cobraron 1,50 euros por ser este producto un extra al desayuno (a parte me lo cobraron dos veces, una en cafetería y otra en la factura a la salida, culpa mia por no mirarlo en el momento de pagar y darme cuenta en casa al mirar la factura, pero mala comunicación entre cocina y recepción). Las habitaciones están muy mal insonorizadas y tenían contratadas la mayoría de habitaciones los asistentes a una boda, fueron llegando durante toda la noche despertándonos a todas horas (viajaba con dos peques de 1 y 5 años)con sus canciones y voces. No descansamos nada.

Amplia habitación triple.

Una parada en el camino.

Hacia olor a humo de tabaco en los pasillos, cuestión ajena al establecimiento. Clientes maleducacos que no respetan las normas.

La relación calidad precio es excelente. El parking, amabilidad del personal, desayuno, facilidad de encontrar el establecimiento. Buen lugar para descansar en un viage largo.

Hotel a la entrada de Alcázar de San Juan

La mampara de la ducha difícil de ajustar. Se trataba de una habitación adaptada para minusválidos y supongo que el sistema de cierre tiene que ser diferente para permitir el acceso a la ducha. Imposible evitar que saliera el agua al ducharse.

Buena opción como hotel de paso en un viaje a través de la Mancha. Cómodo, amplio, con fácil aparcamiento y a un precio razonable.

HOTEL MUY BUENO Y CON PERSONAL AMABILÍSIMO.

Habitación espaciosa y limpia. Durante mi estancia coincidí con cuatro recepcionistas diferentes y el trato de los/las cuatro fué EXQUISITO. Un muy buen hotel para poder explorar la zona,que tiene pueblos y sitios con mucho encanto.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Ubicación perfecta

Me cobraron 10€ de suplemento por mi perrito, no me parece mal pues en muchos hoteles lo cobran, pero podrían tener al menos un cuenco con agua o algún detallito para los perros.

Amabilidad del personal, cama y almohadas cómodas, habitación tamaño adecuado y limpia. Una ubicación perfecta para visitar los molinos y dar un paseo por el pueblo.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Fin de semana

Habia ruidos en el exterior del hotel, aunque el hotel no tiene la culpa. Los tabiques de las habitaciones son finos y se escucha al de al lado.

El personal, muy amables y atentos. Buena relación calidad precio. La comida muy buena.

Otras veces ha ido mejor.

Por obras en la calle, se cortó el agua en la zona el sábado por la tarde. No nos pudimos duchar, ni lavarnos los dientes ni nada. No supieron reaccionar.

Las camas son bastante cómodas, está alejado del centro y a penas se escucha ruido.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

En realidad no tengo nada que reprochar sobre mi estancia

El personal en general es muy agradable de fácil acceso y la comodidad de poder aparcar el coche dentro del mismo

• Escrito en 22 de marzo de 2017

hotel para pasar una noche y con Comisión de 10e para mascota

Tienen que mejorar la insonorización externa,extractor del baño muy ruidoso. Y sobre todo excesiva la Comisión por llevar una mascota "10e"

Habitación muy limpia y cuidada

• Escrito en 22 de marzo de 2017

seguramente volveré si tengo que ir por allí.

El ruido que hace la luz del baño y que para calentar el baño tienes que dejar la luz encendida para que se vaya calentando el baño ,si cierras la luz se apaga la estufa eléctrica.

Está limpio, puedes dejar el coche en el parking sin ningún coste adicional. Buena relación calidad precio. El desayuno no lo probé .la ubicación buena .está en las afueras pero para ir con coche muy bien.

Lo que no me gustó fue que reserve cama de matrimonio y...

Lo que no me gustó fue que reserve cama de matrimonio y cuando llegue me dijeron que no tenían que me daban una habitación con dos camas individuales y todo el sábado estuvo sin agua el hotel

Personal poco atento

No había agua en el pueblo el día que fuimos, pero nadie nos avisó. Cuando ya iba a meterme en la ducha me di cuenta y tuvo que bajar mi compañera a preguntar y nos informaron de la avería. A pesar de que la avería llevaba desde por la mañana no nos llamaron para avisar, por si queríamos cambiar nuestra ruta o alojarnos en otro sitio. No nos ofrecieron por parte del establecimiento botellas de agua para poder lavarnos los dientes ni para el aseo personal (tuvimos que salir a comprarlas) y a la hora de pagar... Ni un euro de descuento!

No fue grata

No me gusto que no hubiese agua, que tuviera que pagar 40 euros por una habitacion donde solo pude dormir. No se podia duchar, ni tirar de la cadena, ni siquiera lavarse la cara o las manos.

La apariencia desde fuera del hotel

Calidad-precio asegurado en este hotel.

No destacaría nada, simplemente prefiero el colchón algo más duro pero eso va en cuestión de gustos.

La amabilidad del personal y la comida del restaurante.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Todo en general, lo mejor el trato del personal tanto de recepción como del restaurante, en especial de la cocinera y la camarera que nos atendieron estupendamente, la comida muy buena .

• Escrito en 1 de enero de 2017

"ECONÓMICO ...PERO A LAS AFUERAS..."

- La localización...a las afueras ... - Calefacción ruidosa y con poca potencia...pasamos frío - La wi-fi A DURAS PENAS LLEGABA A LA HABITACIONES

- El personal de recepción muy amables. - Habitación triple amplia

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Destacaría la atención de las recepcionistas, te hacen sentir como en casa, hemos comido en el restaurante y estaba todo muy bueno. Volveremos sin duda.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Muy buen hotel en su categoría y buen desayuno.

Las mamparas de la ducha necesitarían una mejora, se veian un poco viejas.

Buen hotel, muy limpio, habitación amplia con armario, además de garage privado gratuito.

podría mejorar

Que salgas por la mañana de la habitación 4 días a la misma hora desayunes en el hotel y a las 5 de tarde no te hayan hecho la habitación y que te digan que a sido por un descuido para ser hotel me parece una vergüenza Y nada acertada la explicacion de la directora. Que llegues el domingo por la tarde y que te encuentres el bar cerrado y no poder cenar nada.como un hotel no tiene bar??respuesta de la directora cerró porque no había reservas para cenar. El desayuno muy básico no tiene Buffet,a escoger tostadas,churros,magdalenas,bizcocho,crusant o donut. El sábado por la noche se estropea la caldera por la.mañana seguimos sin agua caliente y por la tarde tibia para ser un hotel de 2 estrellas le sobra alguna.

La chica del bar muy simpática y super agradable nos a atendido muy bien. Servicio de recepción 24h

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Alcazar de san juan

La habitación tenia el techo rajado y la mampara oxidada en la base

Una cama por persona y habitación amplia. Muy buena comida en el restaurante y los trabajadores excelentes

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Estancia de 10

Nos gustó todo.

Todo perfecto, limpieza, habitación grande, mucha tranquilidad en general. El parking cuando llegábamos nos abrían sin problema y rápidos. Si tuviésemos que repetir elegiriamos de nuevo esta estancia.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Alojamiento básico, con servicios acordes a su precio.

Alojamiento básico, con servicios acordes a su precio. Nada especialmente bueno ni especialmente malo. Su ubicación exige un cierto paseo hasta el centro (algo mayor a la estación) pero a cambio ofrece muy buena accesibilidad en vehículo privado.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

ideal para negocios. Un sitio cuidado y limpio

Podrían poner un par de almohadas, aunque supongo que si la hubiese pedido me la habrían dado. Un poco malo el aislamiento acústico.

El personal es muy amigable. La recepción esta abierta las 24h. El desayudo muy rico

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Muy buen personal

La ducha que la mampara se abria muy mal y se salia el agua de la ducha, necesitan mantenimiento.

La habitación, la sala de juegos y el personal del hotel.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Poco limpio

Aspecto de viejo y sucio. Los interruptores y enchufes sucios. El edredon sucio, por la parte de dentro Las paredes sucias Los suelos del baño aspecto de viejos, como con cal o suciedad incrustada

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Estancia pésima

Nos dieron una habitación de minusvalía cuando ninguno lo somos. Para colmo al no colar el agua de la ducha se nos inundó el cuarto de baño. Esto fue solucionado dándonos una habitación en la que el confort de la cama era pésimo y de nuevo la ducha no tragaba bien el agua. Cuando volvimos al hotel de madrugada la puerta principal del hotel estaba cerrada y no habia nadie en recepción por lo que tuvimos que esperar al menos diez minutos en la puerta.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Por poner alguna pega, la ducha, ya que se salía el agua con mucha facilidad.

La habitación era muy bonita y reconfortante, al igual que la decoración global del edificio. Personal muy agradable.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Relación calidad/precio muy buena. Sin duda volveremos.

Habia aire acondicionado en las habitaciones, pero en los pasillos y recepcion hacia un calor asfixiante.

La cama era comoda, la habitacion y aseo estaban limpios y contaba con todo lo que se pueda necesitar.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

hotel con servicio de pension

sinceramente la limpieza es pesima por que se paga una habitacion por estar limpia que para eso ya lo pagas al llegar nos dieron una habitacion y en el lavavo habia pelos,se lo cominicamos ala recepcionista y nos cambio de habiatacion,fue una de dos camas al dia siguiente nos cambiaron a una de cama de matrimonio y el bide estaba roto se lo comunicamos ala de la limpieza y nos dijo que lo fregan por encima y no lo sabian nos quiso dar a entender que pasan la balleta y poco mas no lo limpian en condiciones .wifi es pesimo,no disponen de horarios para los desayunos tuvimos que ir al bar de al lado es un robo un desayuno de 5,50€ por una colacao toratada o bolleria escasisima y un zumo nos pensasiramos en volver poco recomendable

las instalaciones y parquin privado gratuito y el precio de la habitacion

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Habitación muy cómoda.

Habitación muy cómoda. Excelente trato, destacando el de la camarera del Restaurante, educadisima y muy profesional. Comida casera con buenos productos y muy buena presentación...una gran cocinera. Sin duda lo recomendamos.

• Escrito en 19 de julio de 2016

atención del personal, desayuno correcto y alojamiento...

Wifi .... no llegaba en la hab El aire acondicionado al estar al comienZo de habitación no servía para nada .... deberían cambiar ubicación. ... sobre todo por su climatología

atención del personal, desayuno correcto y alojamiento correcto