Opiniones del Veramar

Burgos, 2, 29640 Fuengirola, España

Nº 39 de 77 alojamientos vacacionales en Fuengirola

Tras nuestro tercer año en el hotel está vez he quedado muy...
    • Estudio (2 adultos)

Tras nuestro tercer año en el hotel está vez he quedado muy decepcionado ya que la limpieza brillaba por su ausencia. Solo un día se notó que habían limpiado. El hotel ha bajado mucho en eso. Aparte la camarera morena del Sky bar es muy desagradable.

Ocupamos una habitación con buenas vistas.
    • Estudio (3 adultos)

El establecimiento está ubicado en una calle donde hay ruido de tráfico , vehículos de limpieza y maquinaria de otros alojamientos contiguos. Ha sido difícil coger hamaca en la piscina ya que los clientes( en su mayoría extranjeros) desde muy temprano ponen la toalla sobre las mismas y se marchan.

Ocupamos una habitación con buenas vistas...La ubicación muy buena y en la manzana toda clase de establecimientos que nos facilitaron la estancia: Supermercado, cafeterías,bares y restaurantes, tiendas , ect... La playa a minutos así como el centro de la ciudad yel centro comercial Myramar , Bioparc a 500 mts...

Caótica
    • Estudio (2 adultos)

Pues tuve un problema muy grave con el hotel. Porque el viernes cuando hice el check in, se me quedó mi DNI en la recepción, y al día siguiente cuando volví por la noche a la habitación me lo habían dejado allí fracturado en dos trozos (adjunto fotografía). Lo peor es que al día siguiente tenía que volar y la compañía aérea no me lo permitió. Tuve que comprar para otro día más tarde un nuevo billlete en otra compañía que me permitió volar con el carnet de conducir. Un auténtico desastre.

En general las habitaciones y la piscina estan bien.

Mucho mejor de lo que esperaba
    • Estudio (3 adultos)

Los 20 min buscando aparcamiento y no poder levantarme más tarde ya que dsd bien pronto hay movimiento en los pasillos

En general piscina, ambiente alrededores...

relax con mis hijos
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

una noche pase pesadilla por culpa de unos vecinos que no paraban de cantar a las 7 de la mañana en el balcon

el buen servicio del personal y el sky bar

El baño!
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los electrodomésticos eran un poco anticuados pero bueno funcionan que es lo importante . En cuanto a las camas nos tocó una habitación con las camas separadas pero no nos importó ya que las juntamos pero aquí llega el punto que no nos gustó, tienen diferente altura y fue un chasco.

El baño!!! Es bonito y moderno . Además de que lo tienen limpio y te cambian a menudo las toallas y lo limpian.

El trato del personal de recepción genial
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Me parece increible que por el precio de mas de 100 euros al dia, no cambien las toallas y por supuesto que no hagan el servicio de la habitación a diario. Además de que solo hubiera dos ascensores y eso supusiera perder más de 5 min para hacer uso de el.

El trato del personal de recepción genial

Muy buena ubicación
    • Estudio (2 adultos)

Es complicado aparcar. Pero si estás pendiente quizá puedas conseguir una de las plazas que tienen allí por 10€ al día.

La ubicación era excelente. A 5 minutos de la playa, a 2 minutos de un supermercado, una panadería enfrente, increíble. A 10 minutos del centro comercial Miramar y muy cerca del centro (todo a pie). El personal súper amable y todo muy limpio.

Experiencia buena
    • Estudio (2 adultos)

Por ponerme un pero diría q la piscina es un poco pequeña.

La chica de recepción es muy simpática. Los apartamentos se ve q están reformados y le han dado un toque moderno. Estaba limpio. Está cerca de la playa. La experiencia ha sido buena

Tranquilidad y comodidad
    • Estudio (3 adultos)

Pocas hamacas en la piscina y aparcamiento excesivamente pequeño (8-9 coches de capacidad) para un edificio con tantos huéspedes

La atención del personal y una ubicación ideal. Todo muy nuevo y limpio

Hbitacion enana
    • Estudio (2 adultos)

El tema de aparcamiento, la habitacion no estaba muy limpia, el baño tampoco. Habiamos contratadouna habitacion con cocina equipada y nos dieron una solo con nevera, pedimos un cambio yvtardaron como 30min un caos

la ubicación y la cama era cómoda

Habitacion funcional.
    • Estudio (2 adultos)

El primer dia tuvimos problemas con el baño de la habitacion y rapidamente nos cambiaron a una gemela sin tener que dar mayor explicacion.

Habitacion funcional. Vistas en 2 linea, aire acondicionado eficiente. Lo que esperaba.

Muy agradable estancia volveria y tambien lo recomendaria.
    • Estudio (3 adultos)

El desayuno buffet era un chiste realmente., no había prácticamente nada, cero variedad y de lo que había muy escasa cantidad. Ni cafe descafeinado tenían. Creo que seria mejor que hagan desayuno continental.

Nos gusto mucho la ubicación del hotel, rodeado de comercios y bares y puedes ir andando a la playa sin problema. El personal muy amable y la limpieza de las instalaciones también muy bien.

Estancia agradable y cómoda.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Para ser un apartamento le faltan algunos utensilios de cocina. Se echa de menos un tostador. El armario si vas dos personas tiene pocas perchas. Y a ratos había cierto olor a cañerías en el baño.

La habitación era espaciosa y confortable. La cama era cómoda y las vistas desde la terraza buenas.

Bonito
    • Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos)

La gestión de las hamacas de la Piscina. El hotel no tiene ningún control y a las 10 am están casi todas ocupadas con toallas pero sin nadie nadie usándolas. Una mejor gestión podría beneficiar a todos.

Recién reformado.

Con pequeños retoques Excelente
    • Estudio (2 adultos)

La zona de entrada al apto.muy estrecha, no cabía una maleta. El colchón en mal estado, te clavabas los muelles. Las hamacas de la piscina se dejan ocupar por toallas durante todo el día sin estar ocupadas por nadie.

En gral.todo. Lo recomendaré con oequeñas

Buen sitio.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Me hubiera gustado disponer de mas menaje de cocina, como algún cuchillo que cortara bien.

Cuando llegamos nos dieron una habitación muy pequeña en la cual yo me agobiaba un poco, pedimos al chico de recepcion un cambio de habitación e inmediatamente nos dio otra en la que nos sentimos mucho más a gusto, fue muy amable por su parte. En general el personal del lugar fue muy simpático. Nos hemos quedado con ganas de más, así que volveremos pronto.

Repetiría sin dudarlo!!
    • Estudio (2 adultos)

La limpieza de las habitaciones se hacía cada dos días y sería mejor diariamente.

La ubicación, la piscina y el sky bar espectacular. Todo muy modernos y nuevo.

El apartahotel estaba muy bien, sabiendo lo que estás...
    • Estudio (2 adultos)

El apartahotel estaba muy bien, sabiendo lo que estás comprando en todo momento, es decir, no es un hotel de 5 estrellas, es un apartahotel, y valorándolo como tal cumplió cómodamente con nuestras exigencias. Los recepcionistas muy atentos en todo momento, la habitación pequeña pero confortable, con todo lo que necesitábamos. Ciertamente quedamos gratamente sorprendidos, ya que habíamos leído alguna crítica sobre este apartahotel. Sin duda repetiríamos si volviéramos a Fuengirola.

Las camas estaban bien.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Estaba super sucio todo,no había higiene ninguna ni en cristales,cocina,mampara nada estaba encondiciones,y para ser apartahotel no iban hacerte la habitación ni cambios de champú,gel... nada en limpieza un 0.

Las camas estaban bien.

Vacaciones Fuengirola

Aparcamiento

Estudios reformados, buenas instalaciones, limpias y muy modernizadas. Piscina y recinto muy bien para un chapuzon y descansar. Lo aconsejo. Bien situado de todo lo necesario ocio, compras, playa, etc...

El persona del hotel muy amable, los que llevan el bar tanto de la piscina como el d la terraza del
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La piscina solo tiene sol hasta la 17:00 h de la tarde. La terraza del ático podría variar un poco la música. Falta incluir un buen restaurante.

La situación céntrica, la terraza del ático, la piscina, la amabilidad del personal tanto de recepción como del pool bar y del ático. Instalaciones muy nuevas.

3,5
    La cama y la almohada eran buenas.
    • Estudio (2 adultos)

No se corresponde la foto que anuncian del tipo de habitación, con lo que luego te dan. Pequeñisima, incómoda, la cocina parece de juguete, no tenían ni cafetera, ni plancha como anuncian y el menage ridículo, dos cucharas, dos tenedores, dos vasos, dos tazas..., el cuarto de baño muy justito, al abrir la puerta y entrar no tienes espacio para casi nada, se suponía que te proporcionaban gel y champú para el baño, pues solo lo pusieron el primer día. La limpieza casi ni la justa, y el cambio de toallas y sábanas no se correspondieron con lo que te informan.

La cama y la almohada eran buenas.

La amabilidad de todos los trabajadores, la cafetería en la...

El baño un poco pequeño

La amabilidad de todos los trabajadores, la cafetería en la piscina, la paella, el sky bar, la ubicación, todo genial!! Repetiré.

Esperaba otra habitación vistas las fotos que aparecen en internet
    • Estudio (2 adultos)

el secador de pelo no funcionaba, no habia mesitas de noche, el inodoro para sentarte tenias que ponerte de lado por que sino te podias dar con un grifo que habia en la pared.

el plato ducha era lo mejor que tenia.

Estancia con vistas, comodidad y proximidad
    • Estudio (2 adultos)

Que no estuviera abierto el bar de la terracita.

Las vistas desde la habitación del hotel son estupendas, tener los utensilios necesarios para poder prepararte cualquier cosa sin tener que comprarlos y la cubicación del hotel está muy cerca del Bioparque

Días geniales de descanso
    • Estudio (2 adultos)

Colchones y almohadas demasiado incómodas, necesitan un cambio. La limpieza justa, nose si sería de los filtros del AA pero por la mañana cuando entraba el Sol se veía mucho polvo al tras luz. El personal de recepción demasiada seriedad, le costaba hasta saludar. Pocos utensilios de cocina; ni habia tostador, palos de madera, solo una olla y sartén...etc

Buena relación calidad precio, perfecto para unos días en familia. El muchacho del bar nos atendio muy bien. La ducha lo mejor del apartamento, el agua salía muy calentita y al momento. Para 2 personas y un niño, el estudio está genial. Ubicación bastante buena a 8 min del centro andando, 5 de la playa. Zona buena para descansar. En general muy bien.

Hotel reformado pero con deficiencias.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los colchones de las camas muy duros, todo el día con dolor de espalda. El baño por las mañanas olía a desagüe. La cocina y utensilios no daban la suficiente confianza para cocinar en ella.

Ubicación! Lo suficientemente cerca para recorrer Fuengirola andando y lo suficientemente lejos para que la zona sea tranquila.

El apartamento es amplio, las camas muy cómodas y lo mejor...
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento es amplio, las camas muy cómodas y lo mejor la terraza de la que dispone. Resaltar la amabilidad del recepcionista que nos atendió, nos informó de sitios para ir a comer y salir por la noche. Desde luego un alojamiento para repetir

Hotel no preparado. Sólo para el verano.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Sin agua caliente todo el fin de semana en todo el hotel y los aires acondicionados no funcionaban la bomba de calor. Frigorífico tampoco funcionaba......

El edificio tiene dos ascensores pero uno estaba en...

El edificio tiene dos ascensores pero uno estaba en reparación. Teniendo en cuenta que nos asignaron habitaciones en el 9º piso ésto podría ser un problema... y bien que lo fue: viajamos en familia (2 adultos, 3 adultos mayores y un menor de edad), yo subí primero con algunas de las maletas para esperar al resto del grupo... pasados 20 minutos no llegaban y bajé las escaleras porque el ascensor nunca llegaba... que les cuento que cuando estaba llegando al 9º piso, con mi familia dentro, comenzó a descender rápidamente hasta un subsuelo. Nadie respondió los llamados de auxilio porque esa zona estaba en obra... mi hijo (menor de edad tuvo que forzar las puertas del ascensor y pedir ayuda. Nos informaron que el servicio técnico llegaría en 3 o 4 horas y que nos ofrecían habitaciones en el primer piso, pero cuando las vimos estaban sin limpiar, debido a la obra en construcción de la piscina y de un restaurante.. les pedimos que nos consiguieran otro hotel, pero la respuesta fue una negativa. Finalmente el servicio técnico llegó a la media hora y luego de un rato más, la situación se arregló, pero la sensación de caer al vacío nos mantuvo durante toda nuestra estadía. Si el edificio está en obra, deberían cerrarlo.

un timo
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

no tiene nada que ver con las fotos .la terraza que dicen qie tienen arriba no eataba habia 2 palomas encerradas en una jaula llena de caca.el hotel olia fatal.camas incomodisimas

que estaba cerca de la playa

Solo para ir a dormir
    • Estudio (2 adultos)

Falta de limpieza, cortinas muy sucias con manchas gigantes, los armarios de la cocina muy sucios por dentro. No había teléfono fijo en la habitación, aunque sí el cartel con las instrucciones para llamar desde ese mismo teléfono que no teníamos. Bastante ruidoso. Falta de mantenimiento en los pasillos. Falta de limpieza en general. Decepciona comparado con las fotos. No se si dan las habitaciones más cutres a quienes reservan por paginas distintas a su web

Habitación bastante grande con balcon

• Estudio (3 adultos)

Estuvimos 4 noches y no nos hicieron la habitación, a pesar de que especificaba que cada dos cambiaban sábanas y limpiaban. Habitaciones con insonorización mala.

La ubicación, muy cerca de bioparc, de la playa y a 10 minutos andando del centro. Aparcamiento fácil en las inmediaciones.

Buena atención y habitaciones limpias.
    • Estudio (2 adultos)

No nos gustó nada que la piscina abría a las 9h y los huéspedes bajaban, dejaban las toallas en las hamacas para coger sitio y no volvían hasta las 11 o 12h, de modo que si bajabas un poco más tarde, ya no había sitio y estaba la piscina vacía y las hamacas llenas de toallas. Y aparcamiento escaso.

Buena atención y habitaciones limpias.

Apartahotel poco equipado
    • Estudio (2 adultos)

Apartamento incómodo, sin zona de sillones o sofá, con cama sin mesitas de noche y una mesa pequeña con dos sillas como único mobiliario. Si quieres cocinar, tiene muy pocos utensilios.

Ubicación 300 m de la playa. Bar de copas en la terraza.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

El apartahotel esta reformado y tiene buena apariencia y...
    • Estudio (2 adultos)

Olia mucho la cocina al entrar a la habitacion.

El apartahotel esta reformado y tiene buena apariencia y ademas esta en una zona tranquila pero se llega facilmente andando añ centro

Grandes vacaciones, con ganas de repetir
    • Estudio (2 adultos)

La Atención fue espectacular nos dedicaron tiempo a explicarnos zonas de turismo,ocio,restauración etc, skybar zona chill out con vistas espectaculares, un buen sitio donde relajarte con tu cocktail y la mejor compañia.

" Veramar " un rincón para la desconexión.
    • Estudio (3 adultos)

La atención personalizada del recepcionista Carlos a nuestra llegada nos resultó muy confortable así como el trato recibido por Ascensión, la camarera del Pool Bar....El establecimiento ha ganado muchísimo desde su reforma; pero, sin duda nos quedamos con las vistas, la decoración, el personal y la música del Sky Bar porque crean un ambiente sencillamente adiptivo....Sin duda repetiremos.

Apartamento práctico con el menaje imprescindible.
    • Estudio (2 adultos)

Tenía campana extractora pero el tubo de salida no estaba instalado. Los botones de la placa de la cocina no tenían números con lo que tienes que adivinar en que posición está el fuego. Falta una barra para la toalla de manos en el baño. La locura del ascensor es un problema, pues hace que pierdas bastantes minutos esperando a que quede libre y tener la suerte de que nadie le de al botón en el tiempo de espera (no tiene memoria, da igual quien le llame antes se para donde quiere). Obviando estos pequeños detalles la estancia fue perfecta hasta la cuarta noche. Hubiese vuelto otro verano (y recomendado a mi entorno) de no ser por un fallo muy grave de limpieza el penúltimo día:alguien limpió nuestro estudio con agua sucia dejando impregnado un olor horrible a vomito. Y aunque la solución provisional de trasladarnos una noche a otra habitación no fue agradable (era una habitación mucho peor, justo encima de un tejadillo, en un primero encajonado en una esquina) es lo único que podíamos aceptar para poder pasar la noche. Se tardó demasiado tiempo en volver a limpiar la habitación por lo que no pudimos volver a desayunar, comer, ni cenar en nuestra terraza con vistas al mar. Nos hubiese gustado que saliese de la propia dirección una compensación por las molestias y no tener que exigirla nosotros, hubiese sido un detalle. Nuestros dos últimos días de vacaciones fueron muy desagradables. Y aunque no nos volvemos con mal sabor de boca porque al final se "medio" solucionó en parte, nos queda la sensación de que nuestras vacaciones podían haber sido mucho mejores de no ser por lo ocurrido.

Apartamento práctico con el menaje imprescindible. Solicité en mi reserva si era posible una habitación en planta alta con buenas vistas y nos la adjudicaron sin problema, algo de agradecer. Buena ubicación, cerca de la playa y muy cerca de un supermercado. Las camas son muy cómodas y el edificio está recién reformado. Decoración moderna. Habitación, baño y terraza amplios. El sky bar en la azotea es un punto positivo y su personal muy simpático (exceptuando una de las camareras). Se aparca bien en Septiembre y tiene buen acceso a la autopista. El recepcionista del turno de noche fue muy amable y trató de darnos una atención al cliente completa. El chiringuito de la piscina también hace más amena la estancia al poder tomar algo casi a cualquier hora sin salir del recinto.

Todo la ubicacion genial y todo reformado.
    • Estudio (2 adultos)

Todo la ubicacion genial y todo reformado...y que decir del bar de arriba en la terraza con un cóctel de bienvenida...fenomenal lo recominedo 100% el.personal muy agradable.

Siempre que vamos elegimos este hotel.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

A la cocina le faltan más menaje, y las neveras a pesar de la reformas la nuestra estaba algo rota por dentro y no tenia tapa para el congelador aunque funcionaba y enfriaba perfectamente. Ha subido de precio pero bueno se está muy bien.

Siempre que vamos elegimos este hotel. Ahora con la reforma esta mucho mejor. Cercanía de playa y centro.las vistas desde la terraza del bar de arriba impresionantes.

No recomendable
    • Estudio (2 adultos)

La habitación no era igual que en las fotos. Muchas cosas que supuestamente tenía no las tenía como secador... Uno de los apartamentos que menos limpios he visto. Muy ruidoso y tiene parking pero como si no lo tuviera porque no tiene más de 15plazas.

Aceptable pero por lo que cobran debería d ser mejores condiciones
    • Estudio (2 adultos)

Se escuchan las cañerías de la planta d arriba a cualquier hora d la noche, apenas hay utensilios de cocina

La cercanía d la playa apenas 5 min andando y el bar de la azotea

Que la señora de la limpieza llame para entrar a limpiar,...
    • Estudio (2 adultos)

Que la señora de la limpieza llame para entrar a limpiar, antes de las 12h, y te ponga mala cara por que la digas que venga luego mas tarde y una vez que viene a limpiar, no friegue y no limpie las superficies como la encimera y la mesa.

Sitio poco recomendable.
    • Estudio (2 adultos)

Los recepcionistas fueron poco agradables, las camas incomodisimas (creo que en el suelo se duerme mejor) lo reclamé y no me hicieron caso, la limpieza era escasa o nula, olia a cañerias, el baño super chico que para sentarte en el water tenias que cerrar la puerta por que no cabias, la piscina muy chica y las pocas tumbonas que habia la gente se las apropiaba desde por la mañana aunque no estuvieran en la piscina, y como no hay ni socorrista, ni guarda pues alli cada uno hace lo que quiere. Despues intimidad no tenias ninguna, no habia ni cartel de no molestar por lo que podrian entrar en tu habitacion cuando ellos quisieran. No volveré a ir alli jamás.

La Ubicación, lo unico salvable de ese lugar.

El apartamento esta totalmente reformado.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los utensilios de la cocina muy muy justos incluso tuvimos que comprar algun cuchillo porque no cortaban apenas nada. Algo mas pequeña el apartamento que en las fotos. Fallos continuos en el WIFI.

El apartamento esta totalmente reformado. La piscina esta muy bien. En las habitaciones se esta muy agusto, el baño esta muy bien y en general tranquilidad y muy bien. Esta cerca de la playa y a 15 min del centro. Zona muy tranquila. Apartamento recomendable.

La piscina y lo nuevo que está el apartamento.
    • Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos)

Olor a cañerias por la noche y no había casi utensilios de cocina

La piscina y lo nuevo que está el apartamento. Además, el personal de recepción es muy amable.

• Estudio (2 adultos)

No funcionó el ascensor por un fallo en la luz el día de la llegada; tuvimos que subir maletas hasta el noveno piso andando. No funcionaba bien la ducha. No había gel en el dispensador y no lo pusieron, a pesar, de comunicarlo

• Estudio (2 adultos)

Escogí este sitio por los comentarios​, ya que de lo que más se hablaba era de su limpieza y nuestra sorpresa fue todo lo contrario, el baño dejaba que desear, tuvimos que bajar a pedir papel nada más llegar, puesto que no habia. Todo el suelo estaba lleno de arena. Por lo demás todo perfecto está bien situado cerca de todo y muy bien equipado.

Lo mejor, Fuengirola, sus playas y su gente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Q estaba en obras aun y fallaban cosas importantes como el aire acondicionado, no habia wifi ni telefono, el desague d la ducha no iba bien, la encimera, fregadero y nevera eran viejisimas, el menaje d cocina escasisimo...una pena pq tanto los empleados como la situacion del hotel son geniales.

Las vistas y la amplitud d la habitacion.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Reformado bonito y senzillo
    • Estudio (2 adultos)

Estaban de obras y nos despertaron muy pronto uno de los días de nuestra estancia.

Parecía que estrenabamos la cama estaba todo reformado. La zona de la entrada con su restaurante y su chill out con la piscina són preciosos.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Buen hotel para fin de semana
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El hotel anuncia WiFi, pero solo se coge en la recepción y piscina. Continúan de reforma y a primera hora de la mañana se oían ruidos.

Esta recién reformado y todo esta nuevo. Ubicación perfecta cerca de la playa y de Centro Comercial. No hace falta coger coche para nada. Se aparca fácilmente en la calle junto al hotel

La realidad es otra comparando con las fotos
    • Estudio (2 adultos)

el hotel esta de obra, aparcamiento no hay,hemos buscado 2 horas un sitio para aparcar el coche,el internet tiene poco señal,la limpieza regular,no hay gel de ducha,tanpoco bolsas de basura,nada para fregar los platos.Le recomendó revizar( cambiar) las fotos y los descriptiones del internet.

el personal de reception amable

• Estudio (2 adultos)

Estaban en obras, trabajaban hasta los festivos, mucho ruido. No tenia parkin el hotel. Ocupado x laa obras.

La habitación en general, terraza con vistas muy grande. Limpieza cadados dias. La ubicación cerca de playa y centro ciudad.

Hotel reformado totalmente, buen servicio y trato
    • Estudio (3 adultos)

Lo peor es que compartimos las obras de otras habitaciones estando alojados, entendimos que era lógico, pero por la mañana había mucho ruido por los operarios.

el Hotel se ha reformado totalmente y nos encontramos todo nuevo, colchones, muebles, TV, Baño y todo muy limpio.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

No lo aconsejo
    • Estudio (2 adultos)

Las instalaciones muy viejas y dejadas y el típico hotel de turistas extranjeros que entran y salen toda la noche a cualquier hora molestando a los demás

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Desilusión
    • Habitación Familiar (4 adultos)

No se ajusta a lo contratado, éramos 4 adultos y contratamos un apartamento con cama de matrimonio y sofá cama y nos encontramos 4 individuales luego debería a ver una mini cocina y nos encontramos un frigorífico chico con un microondas encima solo. La habitacion solo la separación entre las camas solo era un pequeño tabique chico. Salimos y cuando volvimos olía mal del cuarto de baño. Cuando hablo con el recepcionista de la habitación me dice que no esisten camas de matrimonio que la webe está mal y que no puede hacer nada y mejor no hablamos de las vistas con una ventana casi enfrente de un bloque significa intimidad ninguna en fin solo quiero que si alguien va con unas expectativas como están las fotos en la web se va a llevar un chasco.

Solo la ubicación

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Mediocre pero acorde con el precio
    • Estudio (2 adultos)

Las paredes son de papel y dos noches nos despertaron varias veces los vecinos por gritos e incluso oímos a uno que estaba vomitando. Además no te limpian nada de la vajilla, ok, pero podían facilitar esponja y jabón para limpiar. No creo que nadie se compre un bote entero de fairy para una semana...

La ubicación. No es el centro centro pero así también se puede aparcar mejor gratuitamente. Además se llega bien a todas partes caminando.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Me dieron gato por liebre.
    • Estudio (2 adultos)

El estudio en el que nos alojamos era pequeño, pero eso no suponía un problema grave, pero sí que era muy antiguo y su conservación quedaba mucho que desear: había pocos enchufes, no había ni tostador ni una triste cafetera, ni plancha de la ropa (menaje que supuestamente venía incluído en el estudio). El microondas estaba encima del pequeño frigorífico, y si querías calentarte algo, tenías que cambiar el microondas porque el único enchufe que había en la cocina estaba ocupado por el frigorífico, y los utensilios de cocina escaseaban La directora o encargada del apartahotel era muy simpática, pero el resto de recepcionistas, o al menos los que yo vi durante mi estancia, no eran demasiado agradables. No saludaban a no ser que el cliente lo hiciera primero, y creo que eso no es la mejor forma de trabajar de cara al público. En resumen, cuando reservé vía online el estudio, todo era maravilloso y parecía estar muy equipado y completo, pero la realidad fue distinta totalmente.

La ubicación era muy buena: la playa estaba a 5 minutos, el alojamiento era cercano al centro de la ciudad, estaba rodeado de bares, restaurantes y de pequeños y grandes comercios. El personal de limpieza era muy agradable.

Pocos utensilios de cocina

La localización del apartamento.
    • Estudio (3 adultos)

El cuarto de baño se hace un poco pequeño

La localización del apartamento. La amplitud de las habitaciones

Muy buena estancia
    • Estudio (2 adultos)

No había tendedero y estante dentro de la ducha.

Estaba muy bien la habitación, camas muy cómodas, terraza expectacular.

Estancia perfecta

Él ascensor, muy lento

La ubicación y la piscina

ESTUVO BIEN PERO PODRÍA HABER SIDO MEJOR
    • Estudio (2 adultos)

ME TUVE QUE IR UN DÍA ANTES POR ENFERMEDADES EN LA FAMILIA Y NO SE ME TUVO EN CUENTA. EL ANFITRIÓN NO TUVO NINGÚN DETALLE NI ME ESCUCHÓ. NO VOLVERÉ

La limpieza y comodidad del alojamiento
    • Estudio (3 adultos)

Estaba limpio y en buena zona

La limpieza y comodidad del alojamiento

Relacion calidad precio no recomendable

No limpiaron la habitación

• Estudio (3 adultos)

Personal muy correcto y amable, instalaciones modernas y buena ubicación

Relación calidad precio súper top
    • Estudio (2 adultos)

El desayuno un poco escaso

La comodidad y amplitud de la habitación y la piscina

Comoda y relajante
    • Estudio (2 adultos)

La cama un poco incomoda

Cercanía relativa a la playa.
    • Estudio (3 adultos)

Habitación pequeña con 3 camas, sin sofá, limpieza regular e imposible aparcar en las inmediaciones.

Cercanía relativa a la playa.

• Estudio (3 adultos)

Ingleses cogiendo amacas para todo el día sin estar presentes en todo el día. Muy mal educados. Las vistas

Ubicación. Personal

La terraZa
    • Estudio (2 adultos)

El baño es demasiado pequeño

La terraZa

Ubicacion e instalaciones

Que habia alguna cucaracha

Ubicacion e instalaciones

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La ubicación. El apartamento muy amplio, perfecto para 4,con 2 baños, todo nuevo.