Opiniones del Hostal Via Láctea alojamiento de 2 estrellas

Villadiego, 16, 09001 Burgos, España

El sitio si vas a la universidad perfecto, entorno de bares...

Era un piso sin ascensor y el wifi no funciona. Lo demás pues es un hostal al precio que pagas

El sitio si vas a la universidad perfecto, entorno de bares para tomar muy buenos

bien

Alojados en el primer piso se oye un poco demasiado los ruidos de la entrada y recepción, mejor a partir del segundo.

Es un hostal muy funcional, limpio y con habitaciones y baños amplios. La cama era cómoda.

Recomiendo si buscas económico, no céntrico.

Puede ser que el estar lejos del Centro sea un incoveniente. Pero hay bus que te acerca al Centro.

Busque este alojamiento por el precio económico. Es un hostal limpio y el personal muy amable. No tiene cafetería, pero hay bares y cafeterías muy cerca para desayunar y cenar. Hay una parada de bus frente a la entrada. el bus te lleva al Centro. Yo no cogí el bus y fui andando. 30 min de camino, pero es por un parque muy arbolado y fresquito.

Asqueroso.

Asqueroso. Plaga de mosquitos, sábanas sin cambiar (había sangre en las sábanas, probablemente de mosquitos que había matado el anterior huésped). 40 € por una noche horrible.

El wifi estaba estropeado el dia que yo estuve, por lo demás...

El wifi estaba estropeado el dia que yo estuve, por lo demás todo muy bien. Buen alojamiento, limpio y cómodo. Buena relación calidad/precio, el personal muy amable. Al lado de la universidad, acceso fácil y aparcamiento

Un poco subido de precio.

La ducha es muy estrecha. Si te mueves un poco enseguida cierras el grifo sin querer o te comes la mampara. Además el wifi no había manera de cogerlo, salvo en recepción. En la habitación no me llegaba la señal o me decía contraseña incorrecta. Me resulta un poco caro, está en la zona de las facultades y no ofrece nada especial.

Estaba muy limpio y la cama era muy comoda. Además el personal agradable.

La recepción cerraba a las 23 h, y para tener la llave tuve...
    • Habitación con cama grande

La recepción cerraba a las 23 h, y para tener la llave tuve que llamarles y esperar a que vinieran, a pesar de que me indicaron que me iban a dejar la llave en un sitio reconocible

Bien pero con mal sabor de boca por esos defectos subsanables si se revisaran.
    • Habitación con cama grande

Nada mas entrar dimos al interruptor de la luz, y estaba fundida, y a su lado el detector de incendios acolgando, al bajar lo dije en recepción, al día siguiente la bombilla esta puesta, pero me fui y el detector seguía igual.

Lo que más la situación, la habitación esta limpia pero con algunos defectos.

Habitación muy amplia, buena cama y muy límpio. Faltan mesillas y baldas en el armario.
    • Habitación con cama grande

No tenía ni baldas ni cajones en el armario, no hay mesilla ni nada para dejar algo junto a la cama (en nuestra habitación, no sé el resto)

La habitación muy amplia y muy cómodo el colchón.

Correcto para pasar una o dos noches.

Correcto para pasar una o dos noches. No hay bar ni restaurante pero si hay muy cerca. Fácil aparcamiento y cerca una parada de autobús al centro. Andando te lleva una media hora, pero el paseo resulta agradable.

En general la habitación esta bien, el lugar silencioso, no...

La limpieza dejaba bastante que desear, muy justita. Las almohadas de muy baja calidad. El wifi no funcionaba correctamente.

En general la habitación esta bien, el lugar silencioso, no hubo ruidos por la noche. El personal agradable.

cosas que mejorar
    • Habitación con cama grande

Solo teníamos medio rollo de papel higienico cuando llegamos. La colcha estaba quemada por una marca de tabaco y el primer dia nos picaron a las 10:30 a la puerta porque venían a limpiar. Creo que deberían de cerciorarse antes de que no hay gente en la habitación y dar un tiempo prudencial para empezar a hacer las habitaciones.

El baño estaba muy limpio y era amplio. La zona fue perfecta para nosotros, porque ibamos a visitar a familiares que viven cerca.

Muy buena estancia
    • Habitación con cama grande

Habitación espaciosa, limpia, cama grande y baño con bañera y toallas. Cobran 10€ de suplemento de mascotas por estancia (no por noche, como en otros sitios, lo cual está genial). Muchísimo sitio para aparcar por la zona.

Muy buena relación calidad-precio
    • Habitación con cama grande

Las paredes son de papel y tuvimos la mala suerte de que en la habitación contigua había una familia con un bebé, que lloró varias veces durante la noche. Las cortinas del ventanal eran demasiado largas y se arrastraba un buen trozo de tela por el suelo, dando un aspecto poco cuidado. Se paga la habitación al llegar al hostal, en lugar de en el checkout.

Cama cómoda, buen tamaño de habitación y baño. Muy, muy bien de precio (35 euros). Mucha limpieza, edificio moderno con ascensor. No hay cafetería pero incluye máquina expendedora en recepción. Toallas suaves.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Mucho por mejorar

Menos mal que fuimos a dejar la llave en recepción antes de salir por la noche, sino nos hubiéramos quedado fuera porque la señorita de recepción no nos dio el código para entrar al hacer el checking y se acordó en el momento que le dijimos que nos guardara la llave. En el baño solo ponen toallas y champú/gel para una persona. En recepción no había nadie por la mañana por lo que si necesitas algo no tienes a quien pedírselo (cómo fue mi caso). El baño olía a tubería... Me había alojado en otras estancias en Burgos y siempre había salido contenta.. tardaré en volver

Buena zona para aparcar

Falta de limpieza

En la ducha estaban los sobres usados del huésped anterior, y la papelera sin vaciar. El wc tampoco estaba limpio. Debajo de la cama gran cantidad de pelusas. Además, la puerta de la habitación no cerraba bien.

El WiFi funcionaba correctamente y el chico de recepción fue amable.

Zona tranquila un poco lejos del centro

Limpieza no cambiaron las papeleras de los turistas anteriores No hay recepción por la noche

Zona tranquila un poco lejos del centro Camas cómodas Precio correcto Buena atención al llegar

Completamente desaconsejaba

Relación calidad/precio horrible. Habitación pequeñísima, fría, sin una limpieza a fondo. Encontré unos calcetines sucios olvidados en el armario. Es como alojarte en una residencia de un colegio mayor pero a precio de hotel. Para no repetir!!!

Nada. Lo único destacable es que está en la zona universitaria.

Primera vez en Burgos

Aunque Burgos es una ciudad pequeña, este hostal está algo alejado del centro (a unos 40 minutos andando). En los alrededores no hay casi nada, me costó encontrar cafetería para desayunar o bar para cenar.

La habitación muy limpia, la cama muy cómoda y el servicio de habitaciones perfecto. La chica que te atiende en la recepción es muy simpática y te resuelve cualquier problema. Además, el día que dejaba el hostal a las 11 de la mañana me guardaron la maleta hasta por la tarde, que era cuando me iba de la ciudad. Para universitarios de paso es perfecto porque está en frente de la Universidad.

Bueno, bonito y barato

Había mucho polvo bajo la cama y se notaba.

Estando a las afueras de Burgos, el aparcamiento es mucho más fácil que en el centro, y como lugar de paso es un buen sitio donde reponer fuerzas. Está cerca del Monasterios de las Huelgas, y tienes acceso 24 horas, por lo que vas y vienes a tu gusto.

Para dormir y ducharse

Había obras y nos despertaron muy pronto los golpes

La cama era cómoda. La ubicación estaba bien pero te tienes que mover en coche. La facilidad para aparcar el coche

Adecuado calidad-precio.

El wifi no tenía potencia.

La atención fue correcta y la habitación adecuada. La zona está fuera del núcleo urbano, pero para nosotros no es un inconveniente.

Magnífico hotel de paso.

Todo en general bien.

Alojamiento limpio y en una zona tranquila donde hay espacio suficiente para aparcar el coche. El personal muy amable. La conexión wifi excelente. Cercano tienes donde comer o tomar algo. No está céntrico pero en 15 min andando estás en la catedral de Burgos que está en el centro.

Calidad precio BIEN

Algunos enchufes estaban salidos de los agujeros con el consiguiente peligro para niños ya que estaban los cables y mecanismos a la vista.

El baño estaba bastante bien y limpio, la sensación general de limpieza, aunque un poco separado del centro en coche llegas en 5 minutos.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Terrible atencion abandonado,no hay climatización, quince min esperando en recepción porque atienden varios negocios,no hay vasos, y cobran 1 euro(denunciable)por cobrar co tarjeta que ademas lo hacen por adelantado

penoso

El baño estaba sucio.

No me gusto nada, llegamos y no tenian la reserva, nos metieron en una habitacion de una cama de 90 a una pareja y dejaron un colchon en el suelo para poder dormir, y nos cobraron lo mismo que lo que habiamos pedido, una cama doble en una habitacion doble. No volveré más.

Relación calidad precio, entorno muy tranquilo.

Por poner un pero, aunque no hubiera hecho uso de ello, si valoro un servicio 24h por si acaso surgiera cualquier contingencia.

Relación calidad precio, entorno muy tranquilo. Trato exquisito. Habitación confortable.

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

La cerradura no encajaba bien y tuvimos que dormir con la...

La cerradura no encajaba bien y tuvimos que dormir con la puerta sin cerrar con llave que se podia abrir desde fuera. Por lo demas bien,calidad precio aceptable. A media hora del centro a pie.

Falta de limpieza y mantenimiento

Primera habitación entregada,la tuvimos que cambiar por mal olor y falta de higiene.Cortinas de ducha con moho y paredes. La segunda algo mejor, polvo y pelusas debajo de la cama. Protección higiénica de elementos en aseo inexistentes.

Instalaciones del edificio optimas. Ascensor, sistema contra incendios, calefacción.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Poco Confiable

1 Acceso al edificio 2 Check-In 3 Sistema para guardar las llaves. 1 Para acceder al edificio hay que marcar una clave en un interfono, el problema es cuando llegas por primera vez, al no saber la clave no puedes abrir la puerta, intenté abrirla empujando varias veces pero sin éxito. Finalmente vi un número de teléfono en la puerta, pero cuando me disponía a llamar se abrió y salió un huésped, entonces observé que había dos recepcionistas justo al lado de la puerta que no se habían molestado en abrírmela. 2 Al hacer el Check-In me pidieron pagar por adelantado, lo hice en metálico pero no me dieron ni ticket ni factura ni me lo ofrecioeron. La clave wifi, la clave de acceso al edificio y el número de habitación me lo dijeron verbalmente, deberían anotarlo en un papel de bienvenida, es muy fácil olvidarse de un número o anotarlo mal por error y luego no tener acceso al wifi por la noche (no hay nadie en recepción) o lo que es peor, no poder acceder al edificio, (Burgos 01:30am = -1ºC). 3 Respecto a las llaves, tienen el típico llavero super grande para evitar que el cliente se las lleve por error, hasta ahí bien, el problema es que si vas a salir de noche y no te la quieres llevar, tienes que dejarla en una cesta que está encima del mostrador de recepción a la vista de todos. Dicho de otro modo, cualquier huésped puede cogerla, entrar en tu habitación sabiendo además que no estás dentro, agarrarte las maletas o el iPad o lo que hayas dejado y marcharse sin dejar rastro.

Está bastante nuevo. La habitación está bastante correcta.

Muy correcto, cómodo

No esperaba mucho más por el precio

Esta amueblado con lo imprescindible, está limpio y cómodo

la cama era cómoda.

demasiado pequeñas las habitaciones, poco o sin insonorizar.

la cama era cómoda. Trato amable.

UBICACIÓN

FALTA DE SEÑAL DEL WIFI

UBICACIÓN

ERA LO QUE MEJOR ME PILLABA

mal olor en el baño

No hay opcion de desayuno, cama incomoda, localizacion perfecta puesto que iba a la universidad que esta al lado del hostal.

4,5

Está un poco distante del centro

La limpieza En la zona hay bastante zona de aparcamiento

Las camas y la buena acogida.

Las camas y la buena acogida. Limpio y en buenas condiciones.

La conexión wifi iba un poco regular, por lo demás muy bien.

La conexión wifi iba un poco regular, por lo demás muy bien.

Correcto con aspectos a mejorar

A penas dejan papel higienico en las habitaciones, te dejan puesto un rollo vacio

Esta limpio y es funcional

La cama.

Muy regular.

La cama.

Todo correcto para pasar el finde.

Todo correcto para pasar el finde.

muy bueno en calidad precio, para ser hostal las condiciones...

ubicacion

muy bueno en calidad precio, para ser hostal las condiciones son óptimas

habitacion liliput

habitacione y baño fria y pequeña, con componentes rotos

el check-in que lo pude hacer tarde, me llamaron para confirmar que iba

Cerca de la Universidad de Burgos.

El cuarto de baño es muy pequeño y la ducha más todavía. Se ducha uno con mucha dificultad.

Cerca de la Universidad de Burgos.

Personal muy amable

Está retirado del centro. No hay cafetería, solo máquina de café. La ducha un pelín pequeña

Personal muy amable

Fin de semana con amigos

El agua de la máquina expendedora se había agotado.

La facilidad de aparcar. Las habitaciones son sencillas, pero confortables. El baño muy nuevo.

Limpieza
    • Habitación con cama grande

el wifi no funcionaba, la contraseña que nos dieron nos daba error y como no habia nadie en recpecion no pudimos preguntar

Limpieza

Bueno, bonito y económico.

El aislmiento acústico de la ventana. El baño no tiene perchas.

La persona de recepción.

• Habitación con cama grande

Cama cómoda y personal excelente. Muy buena limpieza.

Recomendable a un precio muy interesante.

La bocatería ofertada en los bajos estaba cerrada.

Cumple perfectamente para el precio ofertado. Zona sobradamente tranquila.

decepcionante
    • Habitación con cama grande

habitacion con mucho olor a tabaco, las ventanas no cerraban bien y la mampara del baño lleva tiempo sin ver el cristasol.

La limpieza y la amplitud
    • Habitación con cama grande

Salía poca fuerza de la ducha

La limpieza y la amplitud

cama muy cómoda y el radiador se podía regular

El baño olía mal debido a las tuberías

cama muy cómoda y el radiador se podía regular

Formidable

Que llamarán temprano a la puerta

Tenía muy buen calefacción

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

La wifi no funcionaba bien

La wifi no funcionaba bien

Pesima

Olor a desagüe, mantas en el armario mal plegadas, pelos en las sabanas, no había nada para colgar toallas, no encendieron la calefaccion.

No limpiaron la habitación para el segundo día.

No limpiaron la habitación para el segundo día.

Muy buena cama y calefacción.

Bien pero mal olor en el baño

Mal olor de las tuberías del baño, no se podía respirar en la habitación.

Estaba limpio.

La cama y la almohada super cómoda,además hay una bocateria...

La cama y la almohada super cómoda,además hay una bocateria justo debajo.

AGUSTO

la ducha y el baño pelin pequeños

La ducha demasiado pequeña.

La ducha demasiado pequeña. No entraba para enjabonarme.

Es obligatorio pagar en efectivo, llevar a un animal implica...

Es obligatorio pagar en efectivo, llevar a un animal implica un suplemento de 10 euros y una de las luces de la habitación no funcionaba.

relación calidad precio

Te obligan a pagar en Metálico

relación calidad precio

• Escrito en 8 de julio de 2017

Cerca de la Universidad

Cerca de la Universidad

El entorno con un parque estupendo justo al lado, aunque...

El entorno con un parque estupendo justo al lado, aunque alejado del centro.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Genial, para repetir!

• Escrito en 3 de mayo de 2016

A pesar de la distancia disfrutamos del paseo hasta el...

Las camas y almohadas eran bastante incomodas, y se escuchaban demasiados ruidos de los vecinos.

A pesar de la distancia disfrutamos del paseo hasta el centro de burgos y de los servicios del hostal como el wi-fi, la limpieza y su calidad precio.

• Escrito en 13 de marzo de 2016

Grandisima acojida.

Grandisima acojida. Muy contentos con las instalaciones (limpieza, temperatura de la habitación,..) Y Raquel ( quien lleva el hostal), muy amable y pendiente de nosotros en todo momento. Gracias por todo

• Escrito en 9 de marzo de 2016

Relación calidad precio excelente, muy limpio y habitaciones...

Está alejado del centro, algo más de media hora andando, mejor coger coche o autobús. Al lado del campus universitario.

Relación calidad precio excelente, muy limpio y habitaciones cómodas y funcionales

• Escrito en 23 de enero de 2016

La habitación era acogedora, estaba muy limpia y caldeada...

La habitación era acogedora, estaba muy limpia y caldeada (la calefacción estuvo encendida hasta las 21 y volvieron a encenderla antes de las 8). La habitación era individual y la cama era de 90cm y era bastante cómoda. Me sorprendió lo nuevo que estaba el baño, muy cuidado todo y encima dentro de la habitación. Volvería a repetir sin dudarlo. Además la dueña del hostal fue muy amable conmigo.

• Escrito en 26 de diciembre de 2015

La ubicación solo es buena si vas a trabajar o visitar algún...

El recepcionista incompetente, me hizo esperar quince minutos por una llamada de teléfono. Al llegar, se paga la estancia completa por adelantado. Si quieres pagar con tarjeta, cobran un euro más. Y no dan ni recibo ni factura. Yo pedí que me mandaran la factura por email, y sigo esperando (fue hace tres semanas). La habitación pequeña, y se escucha el ruido de los vecinos. La colcha de la cama estaba cubierta de manchas.

La ubicación solo es buena si vas a trabajar o visitar algún negocio de los alrededores. Todo lo demás queda lejos.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

Muy tranquilo y no muy alejado del centro.

Después de estar toda la mañana con la venta abierta no fui capaz de que se fuera el olor a tabaco tan fuerte que que tenia la habitación.

Muy tranquilo y no muy alejado del centro.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

El edificio era nuevo y por tanto las instalaciones.

Frio horroroso por la noche, no habia ni una manta en el armario por si acaso. Las paredes hablan y se escuchaba la tv de la habitacion contigua que estuvo encendida toda la noche, como no hay nadie en recepcion no puedes hacer llegar ninguna queja. Para llegar al centro mejor coger el coche, ya que hay un paseo de mas de media hora.

El edificio era nuevo y por tanto las instalaciones.

También hay 68 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.