Opiniones del Hotel Viento del Norte alojamiento de 2 estrellas

San Juan de Espasante, 8, 15339 Porto de Espasante, España

Nº 1 de 6 hoteles en Porto de Espasante

Sobre todo la amabilidad de la dueña, ojalá en muchos...

Nada que decir

Sobre todo la amabilidad de la dueña, ojalá en muchos hoteles tuvieran ese trato al cliente. Hubonun problema con nuestra reserva y nos dieron una habitacion mejor. Nos dieron recomendaciones para visitar la zona. Es un hotel sencillo, sin grandes lujos, pero lo importante que es el descanso y la limpieza están asegurados.

El hotel está muy bien gestionado.

El hotel está muy bien gestionado. Las habitaciones son limpias, cómodas y espaciosas. El trato del personal excelente. El desayuno abundante, variado y todo muy fresco y de buena calidad. En conjunto muy recomendable.

La ubicación del hotel, muy buena para realizar excursiones...

La ubicación del hotel, muy buena para realizar excursiones por la costa. Las indicaciones del personal de recepción, muy detalladas, con las que pudimos hacer un recorrido estupendo por lo mejor de la zona.

Supuestamente teníamos una habitación superior con vistas y...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Supuestamente teníamos una habitación superior con vistas y no resultó ser así exactamente. La atención se puede mejorar, no tiene parking y no nos dieron indicaciones para poder dejar el coche. Sus precios son excesivos en relación con lo que ofrece.

Seguiremos repitiendo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hacía un poco de calor en la habitación y la bañera de hidromasaje es perfecta para bañarse, pero no tanto para ducharse, sobre todo si eres alto.

Ya habíamos estado en este hotelito y repetimos porque nos encanta. Tanto las habitaciones normales como las superiores están fenomenal, muy acogedoras y cómodas. La dueña es un encanto y el pueblo un paraíso.

La comodidad de la cama.

Demasiado caro. No se puede aparcar al lado. La ventana daba a un edificio excesivamente cercano.

La comodidad de la cama. Su buena ubicación. Lo moderno de las instalaciones con todo lo necesario

Acogedor hotel en pueblo con encanto a pie de playa

Estaba en la primera planta y había más ruido de lo esperado. Pero es normal si estas en el centro.

La habitación, muy confortable, el baño muy amplio y agradable. Está recientemente renovado, muy limpio y acogedor. Está muy cerca de la playa, a 10 pasos, y en el centro del pueblo, es chiquitito, asi q está todo a mano.

Estancia muy agradable.

Todo estaba muy bien, bonita decoración y muchos extras, productos de aseo personal, toallas grandes, albornoz y zapatillas. En la habitación disponíamos de minibar, hervidor e infusiones y nada más llegar nos ofrecieron una botella de agua por habitación. El desayuno bastante bien, con zumo natural y variedad de fruta. Aunque no hay aparcamiento cubierto, pudimos estacionar a muy pocos metros del hotel sin problema. El hotel también dispone de una sala con punto de internet, televisor, juegos y libros donde pudimos estar un rato reposando y charlando amigablemente con Laura, la dueña del hotel, a la cual le agradecemos su buen trato, y que nos dejara retrasar la hora de salida hasta las 14h. Gracias por todo :)

Estupendisimo hotel en un entorno incomparable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación amplia, luminosa, confortable, teníamos un balconcito con vistas a la playa estupendo, y un jacuzzi que hizo nuestras delicias después de un buen pateo por esos maravillosos acantilados. Un muy completo desayuno incluido en el precio y con amplio horario. La ubicación es ideal para visitar la zona y en un pueblo rodeado de mar y naturaleza, con gentes acogedoras. Destacaría la atención del personal del hotel, sus recomendaciones y simpatía. ¡Gracias Pilar por tu estupendo café matutino!. Hemos estado mejor que en casa.

belleza y tranquilidad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara

Todo en general. Pilar la recepcionista estupenda. La habitación más bonita de lo que aparecen en las fotos. El lugar un paraiso

Hotel

El desayuno se puede mejorar, había muchísimas cosas, pero estaban metidas e e su caja original y no se sabía bien si podías cogerlo o no. El aspecto del Buffet se puede mejorar.

Nos encantó la tranquilidad del hotel. Pilar,la dueña nos trató estupendamente y nos explicó sitios para ver por la zona. El hotel es muy cómodo y está muy limpio.

Un bálsamo para el espíritu

El comedor estaba un poco frío durante el desayuno.

El pueblo ubicado en una zona bonita y bien situada para visitar las rías altas, tranquilo,la cama y almohada muy cómodas,buena atención del personal, limpio, buen desayuno.

Excelente, acogedor,familiar,precioso lugar, limpio , habitación con jacuzzi espectacular
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación , lo limpio que está todo , la situación del hotel inmejorable, el trato del personal es impresionante de bueno ,encantado , volveré sin duda , y muy cerca la pizzería o baleo, un viaje para disfrutar y relajarse.

Trato correcto , habitación perfecta para el descanso, situación y pueblo que enamoran
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El check in con el coche aparcado en la calle , mucho frío y viento y tuve que llamar por teléfono para que me abriesen el hotel, pues en temporada baja , por las tardes no había gente en recepción .

La preparación de la habitación con flores y pétalos como les pedí por correo, todos los servicios de la habitación , tanto jacuzzi como orientación hacia el mar , desayunar subiendo la bandeja con todo lo que quise a la propia habitación , la atención estupenda de Laura , persona con la que hablé para pedir las flores y que es lo mejor del hotel.

Un hotel fantástico en un entorno precioso

El hotel confortable, las habitaciones amplias y espaciosas, el personal muy amable y el desayuno abundante y de calidad. Por otra parte, el entorno y la situación del pueblo nos encantó.

Altamente recomendable

Todo positivo, lo único aparcar por la zona...pero vamos, no suele haber problema

Todo; la atención del personal fabulosa, sobre todo la de Pilar, la recepcionista. Habitaciones cómodas y coquetas y muy importante, Limpias, con todo lo indispensable;el desayuno completo...tienes de todo lo que desees. 100% recomendable.

Volveremos

Nos gustó todo.

Todo, nos encantó todo. Deberían de darle más estrellas. Las habitaciones cuidadas asta el último detalle. Muy limpias. El desayuno muy completo y con un horario bastante amplio. El trato inmejorable, muy atentos, como si estuvieramos en casa, sin ninguna duda repetiremos.

tranquilidad total
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La tranquilidad, la atención y el fabuloso desayuno, así como la decoración de la habitación. También la situación del pueblo y las playas de alrededor, así como los lugares de interés cercanos: acantilados ,senderos, Estaca de Bares, etc.

Pequeño hotel muy confortable

Seguramente serán obligatorias, pero me molestan las luces de emergencia en el techo que se quedan encendidas por la noche

La cama cómoda, el cuarto de baño bien con ducha o bañera hidromasaje. El zumo del desayuno riquísimo. Pilar, de recepción, encantadora y siempre preocupada por hacer la estancia más agradable.

El hotel es una cucada y la relación calidad precio increible. El personal super simpatico, te tratan como si fueras de la familia, y el desayuno es super contundente.

Hotel fabuloso en relación calidad-precio.

Nos gustó todo. Nada que objetar.

Hotel fabuloso en relación calidad-precio. Cuidado hasta el último detalle, limpieza absoluta todo ello junto a la extraordinaria amabilidad y disponibilidad de Pilar en la recepción, quien nos ayudó e informó de los lugares y rutas que había que visitar en la zona.

Encantador
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No había mesa suficientemente grande en la habitación para comer una niña pequeña

Perfecta localización para llegar a preciosas playas y visitar paisajes increibles

Lugar para una estancia tranquila, con paisajes de mar,rías,acantilados y montes fantásticose

El trato Nos atendió la dueña, muy atenta y competente Nos explicó zona, y confeccionó varias rutas Muy cerca de la playa, muy bonita El pueblo muy tranquilo, arreglado y bonito Los alrededores,fantásticos

la habitación excelente, desde la terraza tienes vistas a...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la habitación excelente, desde la terraza tienes vistas a playa, y por la noche se está de maravilla. El desayuno muy completo y bueno. la ubicación esta muy bien para conocer la ría de Ortigueira y las playas.

Trangooglequilidad total aun con fiestas

El precio un poco caro ya que pagué 90 euros por la habitación y el desayuno buffet lo pagué aparte (10 euros cada uno) pero entiendo la fecha y el desayuno estaba muy bueno y variado.

Era todo muy confortable, me sentí como en casa, la habitación muy limpia y el desayuno buffet abundante y muy rico. El zumo de naranja natural

Hotel agradable sin parking
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No poder aparcar en el hotel, dimos bastantes vueltas. El primer día probamos en el aparcamiento del restaurante planeta que es el parking del hotel a unos metros, pero tiene una rampa no recomendable para coches bajos y nos rozó bastante.

El café está buenísimo y es barato. Detalles como botella de agua e infusiones en la habitación.

Hotel muy cuco

Para mí la ducha es muy pequeña y si pones un hidromasaje más .

Me gustó:el personal,la habitación, la limpieza , la atención al cliente, la amabilidad ,detalles del hotel ( todos los días te dejan una botella de solan de cabras para que te la subas a la habitación), te hacen sentir muy a gusto en el hotel.

Algo caro para lo que ofrece

El cuarto de baño era pequeño, la bañera muy mal colocada y casi peligrosa para salir ya que la taza de vater estaba pegada a la parte de salida de la bañera. El desayuno bufet bastante caro para lo que ofrecen y colocado en un espacio reducido. Pedí té verde y no tenian. Me decepcionó pq hemos estado en muchos hoteles en Galicia, con mejor relación calidad precio.

La amabilidad de las recepcionistas y de la propietaria La habitación era agradable y la cama cómoda

• Escrito en 22 de julio de 2017

No te arrepentirás de elegir este hotel.

Es un hotel que te sorprende al entrar porque desde fuera no parece tan acogedor. Amplia habitación con cama comodísima y bañera de hidromasaje. Te dan opción de desayuno buffet o continental en la propia cafetería del hotel. Es mucho mejor que las dos estrellas que tiene. A 2 minutos de la playa y del paseo y con magníficos locales cerca para comer muy bien.

El alojamiento es correcto la habitación limpia y con...

Precio excesivamente alto sin desayuno. El desayuno aparte, 10 euros por un buffet sencillo en un pequeño comedor. Alojamiento en el pequeño pueblo de Espasante a precios de Manhattan

El alojamiento es correcto la habitación limpia y con detalles.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Recomendable 100%. Volveremos!

Por decir algo negativo, que se escucha algo de ruido de las otras habitaciones...

El personal muy amable. El desayuno genial. Te preparan el café y las tostadas al momento mientras tomas todo lo demás (fruta, embutido, magdalenas, etc) la habitación un 10. Todo super limpio, bañera de hidromasaje. Y el lugar super tranquilo, en un minuto tienes bares para tomar algo o el paseo y la playa.

Un hotel por encima de las expectativas

No hay nada que no nos agradara.

Los detalles de la habitación (hidromasaje, velas, secador de pelo, espejo de aumento, plantas, toallas con puntillas) están muy por encima de lo que se exige a un hotel de 2 estrellas. La atención del personal ha sido excelente y cordial. La limpieza es escrupulosa, tanto en la habitación como en las instalaciones del hotel.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Viento del Norte, es para verlo, comerlo y leerlo...

El aparcamiento, aunque no tuve problemas para hacerlo, pero me hubiese gustado que estuviese dentro del edificio. He de añadir que no pregunte, si tenían sitio, porque el coche se quedo en la misma puerta, por lo cual sin problemas. El único temor de dejarlo en la calle. Pero el pueblo es muy tranquilo.

La ubicación es muy buena para poder realizar excursiones por los cabos Estaca de Bares y recorrer sus senderos por los acantilados, así como por su pequeños pueblos, sus puertos y playas con encanto, pequeñas algunas de ellas, pero con mucho encanto.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Muy buena relacion calidad precio

El polvo en la habitación podía estar un " poquito" más limpio.

El desayuno bueniiisimo para ser un dos estrellas, la gente muy amable. En general muy bien.

• Escrito en 26 de abril de 2017

RUTAS PARA NO OLVIDAR

empezamos por la atención y buena bienvenida por parte de los empleados, implicacion de los dueños por saber de nuestro bien estar en su hotel-casa que vio nacer a Laura ( dueña) las rutas que nos prepararon tanto unos como otros, esos baños hidromasajes que nos dábamos en la bañera después de nuestras largas rutas ,las gentes del pueblo en general muy serviciales, y que decir tiene muy buena comida VOLVEREMOS 👍🏻👍🏻

Todo perfecto.

Todo ha sido perfecto

Todo perfecto. Habitación con vistas al mar,bañera hidromasaje y desayuno excelente. Además de la amabilidad de todo el personal.

La habitación muy linda, acogedora, con unos detalles...

La habitación muy linda, acogedora, con unos detalles sencillos pero de mucho gusto. La cama muy grande. Pero lo que más me gustó fue el desayuno, su salón muy chulo y para desayunar había de todo, de todo... muy muy bien.....simplemente un hotel con encanto.

Hotel de 2 estrellas, precio de 3 estrellas y alojamiento de 4 estrellas.

El trato recibido por parte de todo el personal. Desayuno excepcional. Comodidad y encanto de la habitación. Sorpresas como albornoz, o bañera de hidromasaje y otras cosas.

Excelente alojamiento.

No llegaba WiFi a la habitación.

Comodidad de la habitacion y la cama. Buena ducha y baño. Amabilidad del personal . Nos dieron botella de agua al llegar y recomendaciones turísticas. desayuno excelente y muy variado.

Muy agrabable.

El bar estaba cerrado esos días. Algo de frío en las zonas comunes.

El desayuno y la tranquilidad. La bañera con hidromasaje de la habitación. La cama era cómoda.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

El precio de la habitación no es suficiente para pagar la...

TODO ME AGRADÓ

El precio de la habitación no es suficiente para pagar la amabilidad del personal, que se desvive para que el cliente se halle mejor que en casa.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Ideal para una escapada romàntica.

Todo fue excelente, la ubicacion, las indicaciones del personal, la amabilidad de la propietària, el desayuno y como no la decoracion y el jacuzzi de la habitación.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Magnífico hotel

Nada, todo fue perfecto.

Habitación amplia y acogedora, muy limpia. Personal muy amable. Muy buen desayuno (zumo de naranja natural, fruta variada, quesos gallegos, productos de calidad).

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Una excursión espectacular,tanto por los paisajes como por la comida.

El personal encantador.eldesayuno sin nada que envidiar a un cinco estrellas.muy cerca de muchos sitios de interés,,estaca de bares,cabo ortigal,etc.la familia regenta un restaurante con pescados y marisco de mucha calidad

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Fabuloso

Por poner una pega, las toallas, estaban ásperas como la lija

Me gustó todo, la decoración del hotel fantástica, la habitación y el baño muy espaciosos no les faltaba detalle, la cama muy cómoda y el desayuno inmejorable.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Buena opción para recorrer la costa norte de galicia

Lo único que hace que no tenga un 10 es q en nuestro caso, pasamos frio. No en la habitacion, porque puedes regular el radiador a gusto, pero al ser temporada baja sin ocupación, imagino q no encienden la calefacción nunca. Pero sinceramente, atemperar un poquito el edificio o la sala de desayunos al menos, no estaría de más...

En general todo. La habitación muy guapa, cama cómoda, desayuno abundante y rico, con algunos productos para celiacos. El personal muy atento y amable tanto en las indicaciones del hotel como en consejos y guía para el turismo por la zona. La ubicación sin mas, está alejado de núcleos de población importantes, lo cual se puede entender por algo bueno, es un lugar tranquilo. No obstante, no se tarda mucho en ir de pueblo en pueblo por la ctra general.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Un hotel muy cuidado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo que ocurre en casi todos los hoteles. No hay sitio donde dejar las cosas en el cuarto de baño

El desayuno excelente, las camas tambien y todo muy bonito e impecable a pesar de que era fuera de temporada.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Fue una verdadera y muy agradable sorpresa.

Absolutamente nada

Todo, todo. El Hotel es precioso, coqueto y funcional, su desayuno estupendo y la atenciòn de su personal es espectacular. Es algo fuera de lo comùn.

Me encantó TODO.

Me encantó TODO. Menuda sorpresa! Reservé creyendo que me iba a un 2 estrellas y nada que ver, merece como mínimo otras 2. El personal amabilísimo, todo facilidades, desayuno delicioso con un buffet impresionante y un comedor precioso. La habitación perfecta, la cama comodísima e hidromasaje en la bañera... ¿se puede pedir más? Gracias a todo el equipo! Un 10!!

Un lujo a muy buen precio

Todo perfecto.

Todo genial. Un hotel con mucho encanto y mucho mimo.El personal super agradable, el desayuno completísimo y el jacuzzi para dos un lujo. Volveremos seguro.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Pueblo muy tranquilo con una playa muy bonita y unos alrededores con paisajes increibles

La conexión wifi fallaba, al parecer por alguna avería

Situado a pocos metros de la playa y del puerto. El personal muy atento y facilitando información para visitar la zona

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Muy bueno por el precio

Un poco difícil buscar aparcamiento cerca

Muy acogedor, el personal muy amable, muy limpio y por el precio del hotel el desayuno muy bueno. Lo recomiendo.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Hotel familiar y acogedor. fuimos en septiembre

El hidromasaje es complicado de usar. por lo demás nada malo.

La ubicación, la tranquilidad, la cercanía a la playa, el trato del personal, muy familiar. Ponen agua de cortesía e infusiones. La decoración muy bien. La cama es cómoda. Bañera con hidromasaje.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Estancia agradable y tranquila.

La conexión WiFi no me pareció buena ya que no me permitía ver el Yomvy. La ducha un poquitín pequeña.

Los desayunos eran excelentes, la ubicación muy buena y la tranquilidad espectacular.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

un hotel precioso, decorado con mucho gusto, un ambiente muy...

me ha gustado todo

un hotel precioso, decorado con mucho gusto, un ambiente muy familiar, te sientes como en casa; y la cama comodísima, se duerme de maravilla

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Un pequeño paraíso aún sin descubrur

Estar solamente 4 noches!!! Me hubiese quedado muchos más. Las personas hacen los sitios.

La atención dedicada de Laura, la propietaria. Es como si fueses huésped en su propia casa; sensación a la que contibuyen el resto del personal, Pili y la chica de los desyunos. Riquísimos, variados y abundantes incluidos en el precio de la habitación.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

El hotel totalmente renovado, habitación muy confortable y...

Todo perfecto, aparcamos sin problemas.

El hotel totalmente renovado, habitación muy confortable y decorada con mucho gusto, bañera de hidromasaje estupenda. El desayuno bueno y abundante, con zumo natural, café de cafetera recién hecho, pan gallego bueniissiimo.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

me hubiese gustado estar más días
    • Suite

Por decir algo el tener separado el parking, aunque en nuestro caso lo dejamos delante del hotel por haber sitio suficiente y ser un lugar muy tranquilo en esta fecha

La suite del tercer piso es excelente, la terraza amueblada con vistas a la playa con buen tiempo debe de ser un lujo, el disponer de sala anexa con sofá y otra televisión, el minibar, el desayuno que entraba en el precio de la habitación fue decente aunque algunas personas podrán considerarlo limitado, el trato de todo el personal muy amable, simpático y cercano con detalles como subir agua a la habitación, el disponer de ascensor es muy importante para personas con problemas físicos como en nuestro caso, el tener llave con cierre interior en vez de la engorrosa y poco segura tarjeta, la playa ubicada a poquísimos metros; de volver a esta zona tenemos claro que dormiremos en este hotel

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

El desayuno estupendo, ofrecían zumo natural y tostadas de...

La wifi no iba bien.

El desayuno estupendo, ofrecían zumo natural y tostadas de pan de pueblo.El café de termo(auténtico, no de máquina).La atención del personal.La ubicación al lado del puerto.

Promete mas que da

El jacusi no funcionaba, wifi mal

un "viento norte " c,alido y con mucho encanto

Todo . Es bonito, coquero acogedor comodo , familiar, tranquilo sumamente agradable

Muy tranquilo y cómodo.

La ubicación y la tranquilidad. Ni un solo ruido. Fue estupendo.

Desayuno muy bueno, la bañera de hidromaseje es un plus,...

Desayuno muy bueno, la bañera de hidromaseje es un plus, Buena ubicación y limpieza

Buena ubicación y agradable

La amabilidad de Pili, la dueña, nos ayudó con las rutas e información de la zona, y su atención inmejorable. Desayuno completo y cuidado.

La habitación y su decoración, era muy comoda

La habitación y su decoración, era muy comoda

El personal era muy amable y simpático.

El personal era muy amable y simpático.

Ya estuvimos hace muchos años (el año de su inauguración ) y...

Ya estuvimos hace muchos años (el año de su inauguración ) y hemos vuelto 11 años después y nos sigue encantando.

Tranquila

La wifi no funciona nunca. La cama es muy estrecha.

Lo mejor el establecimiento.

Una estancia para repetirla

Nada negativo.

Los detalles, la cama muy cómoda, la tranquilidad del hotel y sobre todo su ubicacion. El personal agradable y atento.

Las vistas desde la habitación
    • Suite

La wifi no funcionaba. El desayuno un poco justo para ser bufet

Las vistas desde la habitación

Agradable y confortable

El pueblo y el entorno

Personal agradable y atento y ambiente acogedor

Personal agradable y atento y ambiente acogedor

La gente.

La gente. Galicia es el paraiso

esta ubicado el hotel en un pueblecito muy tranquilo y agradable.

el detalle de encontrar un plato con fruta en la habitación