Opiniones del Hotel Vila Mar alojamiento de 2 estrellas

Pais Basc, 10, 43850 Cambrils, España

Nº 26 de 102 hoteles en Cambrils

La cama super cómoda y nos toco una habitación amplia y buen...

La cama super cómoda y nos toco una habitación amplia y buen equipada de todo hasta nevera teníamos. Y estaba muy limpio, céntrico para tomar y cenar algo y la playa cerquita también

buena calidad precio

una de las mañanas decidí quedarme dormida hasta más tarde, pero a partir de las 8 de la mañana empieza a haber mucho ruido en el edificio por parte del personal de limpieza y cocina.

me gusto de este hotel que estaba muy limpio y que las habitaciones eran grandes. El desayuno que sirven en horario de 8-10:30 es muy completo con cafe, té, zumos, cereales, pan, fruta, mermeladas, embutido. esta a 5min andando del paseo marítimo. y también 5 minutos andando de la estación de autobuses.

Comodo y terraza bonita

Buen hotel lo que mas nos gusto la cama y la terraza con jacuzzi...el desayuno muy variado y la habitacion y el baño amplios. Lo mejor la atencion del personal del hotel. Muy recomendable.

Buena relación calidad - precio

Lo malo es aparcar por la zona, es bastante complicado y con mucha zona azul.

Buen hotel relación calidad-precio para ir en Agosto. La terraza esta muy chula. Y el desayuno muy bueno con bastante variedad.

buena

me gusto todo

es un hotel de gestion familiar muy bien llevado y los dueños son muy amables, teniendo en cuenta que es un dos estrellas esta bastante bien.

AGRADABLE Y SATISFECHA EN GENERAL.

NADA A CRITICAR

LA HABITACION EN GENERAL, AMPLITUD, CONFORT Y COMODIDAD DE LA CAMA, LIMPIEZA,ETC. UNIDO AL TRATO EXQUISITO DE LA FAMILIA QUE REGENTA EL HOTEL, NOS SENTIMOS COMO EN NUESTRA PROPIA CASA¡ GRACIAS¡

Excelente relación calidad- precio

Se aparca muy mal por la zona

Trato familiar, habitación amplia y limpia. Me gustó mucho q hubiera nevera en la habitación. Los desayunos buena calidad y variedad. La ubicación buena aunque la playa más cercana es bastante mala. Si andas un poco hay playas mejores. Buena comunicación para ir a portaventura en bus.

Es un sitio correctísimo con personal muy amable.

Es un sitio correctísimo con personal muy amable. No hay que esperar ningún lujo, pero las habitaciones son amplias y limpias y está bein situado en el centro de Cambrils. No está a pie de playa, pero sí a diez minutos andando, así es que merece la pena.

no sabriamos decirlo .

no hubo nada que no nos gustara estubimos muy bien

no sabriamos decirlo . hotel muy limpio muy buen trato al cliente las instalaciones muy bien tambien . Volveriamos a repetir

calidad - precio

el sistema de conexión del aire acondicionado, tienes que solicitar que te lo activen para que a la llegada se este confortablemente. ( nuestra habitación estaba orientada al oeste y por la tarde el AA no tenia suficiente potencia)

calidad - precio la neverita - (muy util) simpatia y amabilidad de la mayoria del personal. la tranquilidad, al no estar en el centro ( aunque cerca), tiene un ambiente y comodidades de un barrio, restaurantes + super mercados, etc. a mejores precios camas cómodas.

Relacion calidad precio muy bueno

La habitcion tiene una nevera con congelador muy util, ademas de disponer de aire acondicionado para combatir el calor. Desayuno muy completo y el personal muy amable.

En general bien.

Las 2 camas individuales Que no nos tocara habitación con balcón El poquísimo espacio para el desayuno

La terraza aunque no tuvimos oportunidad de usarla. El frigorífico. Un detalle las bebidas frías a buen precio. La ubicación y sencillez para aparcar cerca barato y gratis.

Hotel céntrico , no playero.

No tenía dispensador de jabón, sólo el típico sobre de amenities, y uno por persona y día. No creo que en un hotel haya que pedir jabón. Entraba mucha luz por la ventana, ya que las cortinas no eran opacas, así que al salir el sol ya no podía dormir.

La cercanía a la estación de bus, motivo por el que se reservó, aunque queda algo lejos de la playa. Buena limpieza.

Buena elección para visitar Cambrils

El hotel está bien ubicado, pero respecto a la playa más grande, está un poco lejos, a 10min, pero por lo demás hay supermercados y restaurantes y tiendas en los alrededores. Tema aparcamiento está complicando en la calle, nosotros aparcaramos en un parking a 6min ( si vas varios días preguntar por bonos, sale más barato).

La habitación es espaciosa, y a los dos días nos cambiaron a otra con terraza. Aire acondicionado bien, camas bien. El desayuno notable, con muchísima bollería, cereales, embutidos, fruta... El personal atento y amable, nos ayudó en todo lo que necesitamos (cambio habitación a una mejor, compra entradas port aventura...) En general todo muy bien. estación de tren a 5 min.

excelente

nada estaba todo bien

es un hotel familiar y está muy bien atendido las habitaciones son amplias las camas cómodas el desayuno correcto y el personal muy amable está muy bien situado para mí muy bien

Hostal relación-calidad precio buena, suficiente.

Uno de los días se estropeó la máquina de café del desayuno y no dieron otra alternativa de café., en otra cafetera por ejemplo más casera, ya que es un hostal pequeño y el comedor también es pequeño. En el comedor a la hora del desayuno podrían poner algo de música de fondo para que pueda crear un ambiente más distendido.

La limpieza de la habitación y las instalaciones, La relación calidad-precio

Ubicación, parking gratuito en la calle cerca del hotel.

Solicitamos late checkout y nos lo concedieron. Cuando preguntamos al recepcionista para confirmar la hora de salida, nos dijo que no, que el checkout era a las 12. Despues de hacerle ver que nos habían respondido del hotel, nos lo concedió a regañadientes.

Ubicación, parking gratuito en la calle cerca del hotel.

Perfecto fin de semana con amigos

Es la segunda vez que reservo en este hotel. El personal es muy atento. Está muy bien situado cerca de la playa y con una terraza en la parte superior con jacuzzi muy acogedora. Desayuno muy completo. Recomendable 100%

Genial para una estancia de fin de semana

Hubiera preferido una habitación exterior con mas luz

Las camas muy comodas. Es muy tranquilo y el personal muy amable. Esta muy cerca de la zona de tiendas y restaurantes del puerto.

Para volver sin duda

Hotel de gestión familiar con trato excelente. Muy limpio, impecable. Reformado, semi nuevo. Habitación triple muy amplia con aire acondicionado y baño también muy grande. Desayuno completo con buen café. En la azotea hay solarium muy bien cuidado con jacuzzi y ducha. Llegamos 2 horas antes del check in y nos dejaron entrar en la habitación y al dejar la habitación nos guardaron las maletas y nos dejaron usar el solarium. Está a unos minutos caminando de la estación y un poquito más al centro.

El personal muy agradable, muy limpio y esa pequeña pero...

El dispensador de jabón estaba roto

El personal muy agradable, muy limpio y esa pequeña pero gran sorpresa que es el solarium justo antes de irse a dormir

Un hotel bueno con detalles malos

En el baño había dispensadores de jabón que no funcionaban, lo comentamos al dueño y ya lo sabía....¿? El hecho de que no pusiera jabón o champú, sabiendo que no funcionaba lo que tenía no me gustó nada. Por último, el desayuno tiene mucha bollería -industrial-y poco o casi nada de lo demás.....yo no cogería la habitación por el pack desayuno incluido....

La amabilidad del personal. Habitaciones amplias y cómodas. Todo estaba muy limpio y por el precio que pagamos estuvo muy bien la habitación.

El hotel era cuco y limpio.

En la reserva dije claramente que quería habitación con balcón y no me la dieron,ni al día siguiente que las dos habitación con balcón estaban vacías ya que lo vi porque estaba en la habitación de arriba y por la ventana se veía que los dos balcones estaban vacíos

El hotel era cuco y limpio.

agradable sin mas, y caro

el precio y las instalaciones , no ceorresponden a un hotel, es muy cutre

Demasiado caro,´para las instalaciones y servio que dan, yo lo catalogaria de Hostal, no de hotel dos estrellas

Detalle del hotel por ajustar mi reserva.

Hay problema de aparcamiento en la zona, pero a 5 minutos andando hacia el espigón, se estaciona sin problemas.

Detalle del hotel por ajustar mi reserva. Hice una triple y al llegar vieron que éramos dos y modificaron la reserva a mi favor, ahorrandome 80 euros. En la planta superior dispones de 2 jacuzzis 24 horas.

Excelente salida a Cambrils

La comodidad y lo amplia que era la habitación y el baño. La tranquilidad del hotel. El desayuno es abundante. La amabilidad de toda la familia que regenta el hotel. Volveremos......

Un castigo dormir en ese colchón

Las camas eran incomodisimas, se lo comentamos en recepción y nos despacho con que la habían cambiado hace poco. El desayuno el café no estaba bueno

El desayuno nos pareció completo para la categoría del hotel

Tuvimos que indicar que la luz no funcionaba...creo que hay modificar los dispensadores de jabón ya que el mecanismo del uso no funcionaba bien

El desayuno nos pareció completo para la categoría del hotel

Perfecto.

Los mosquitos.... me

El hotel en general muy limpio y comodo;la señora y el personal que lo regenta muy atentos ;así que nos fuimos contentos y repetiremos.....

Es sencillo pero acogedor tiene todo lo necesario y la...

Es sencillo pero acogedor tiene todo lo necesario y la relación calidad precio es excelente. Buen desayuno y amabilidad por parte del personal. Las camas cómodas y con terraza que viene muy bien ya que hay nevera y si en un momento quieres tomar un bocado, alguna fruta o agua está fresquita.

Muy mal
    • Suite

Nos cobraron 70 euros por una supuesta '' suite'' donde está habitación, no disponía de jabón) salía un líquido amarillo flatulento de los frascos), el desayuno era dentro de otra habitación de hotel (con café, zumo y algo d bollería, lo justo), la habitación quedaba iluminada con el cartel led de' 'hotel' ' entre otras cosas. Finalmente la dueña decidió hacernos una rebaja (56 eur) por la habitación por las molestias y 2 días después nos hicieron el cargo de 15 eur en la tarjeta (la diferencia que supuestamente nos habían descontado) Fatal

Campamento base

Trato famiar y buen eesayuno. Disponibilidad de almohada dura o blanda a elección. Habitación grande. A pesar de la OTA aparcamiento libre pasabdo la riera.

Buena estancia!!!

Por decir algo... El dispensador del jabón de las manos no funciona bien.

La habitación grande. Desayuno variado, dulce y un poco de salado. La amabilidad de los dueños!!!

Desayuno buenísimo!

El señor mayor recepcionista que ni siquiera da los buenos días cuando entras o sales del Hotel.

Desayuno buenísimo!!! Croisants de mantequilla, pan crujiente, café estupendo..!!

Hostal que se hace llamar Hotel

Nada en especial. Lugar aséptico, que necesita claramente una modernización. Solo para salir del paso. Mantas de pensión y toallas con olor a lejía. Precio por encima de lo que corresponde, aunque sea la noche del 31 de Diciembre, ya que no es una localidad de destino para esas fechas. Pero en fin...un día así, con Cambrils "cerrado" lo tomas o lo dejas...

Lo mejor, la ubicación cercana al centro y la tranquilidad. Limpieza correcta.

Muy recomendable!!

Como única pega, el colchón. Bastante confortable, pero notaba un par de muelles..

Me he alojado 3 noches con mis padres en una habitación triple, muy confortable y limpia (todas las instalaciones del hotel están muy limpias). Es un hotel familiar, y la atención ha sido en general muy buena. Lo mejor, el desayuno, muy muy completo: máquina de café (decente, por cierto), zumo de piña y naranja, infusiones, leche fría, cereales de diferentes clases, pan de molde para tostar y bollos de pan para hacer bocadillos, embutido, bollería (donuts, napolitanas, croissants normales y rellenos de chocolate), mantequilla, mermelada, miel... Muy buena ubicación, a un paseo de la zona marítima y de la zona comercial, y muy tranquilo (no está en una zona de ocio). Muy recomendable, relación calidad-precio excelente.

El trato familiar y buena conversación, el desayuno, la...

El trato familiar y buena conversación, el desayuno, la eficaz calefacción de la habitación (107), ventanal y balcón. La wifi, aparcamiento libre en lad inmediaciones (Parque del Pescadir).

• Suite

No tiene parking, pero por la zona se puede aparcar sin mucho problema (en temporada baja), aunque puede que te toque pagar zona azul.

El hotel está reformado hace poco. Estuvimos en la suite de la primera planta y está genial, muy grande y muy nuevo todo. La cama, enorme y cómoda. El desayuno es buffet libre, con salado y dulce, más que correcto para un hotel de esta categoría. El personal estuvo muy agradable y muy atento. El hotel está bien ubicado, cerca de todo. En resumen, muy recomendable.

vale la pena!

notengo ningun punto negativo. Todo muy bien. Me gustaria volver aqui en este hotel

el hotel es muy bien situado...cerca de tiendas, restaurantes..todo

Como en casa

El cuadro eléctrico de la habitación metía un ruido molesto

La ubicación y la limpieza, la señora propietaria que en el desayuno nos ayudó con su amabilidad

Un hotel familiar muy limpio y tranquilo, personal muy...

Anuncian parking, pero no hay, al llegar alli tuvimos que buscar uno publico por nuestra cuenta. Nos reservaron habitacion con terraza y al llegar alli no nos la dieron.

Un hotel familiar muy limpio y tranquilo, personal muy agradable y atento.

Aceptable para unos días de descanso

Las almohadas eran extraplanas, el aire acondicionado ni se notó, y no había teléfono en la habitación.

La ubicación, y que estaba cerca de la estación del tren-cercanias y de la de autobuses de largo recorrido.

• Suite

El letrero del hotel ilumina mucho en la habitación.

La habitación suite Muy acogedora, grande y bonita. Y arriba un solárium con jacuzzi muy precioso

Buen hotel, personal regular.

El personal del hotel poco acogedor. La persona que nos recibió parece que le molestaba nuestra llegada. En el desayuno varias veces dimos los buenos días y no obtuvimos respuesta.

Cercania a la playa, limpieza, amplitud de la habitación, desayuno y céntrico.

Complicado aparcar cerca del hotel (al menos en verano cuando hemos ido)

Es un hotel en el que se está muy a gusto. Por error, equivocamos en un día la fecha de reserva y como el hotel estaba lleno, el chico de recepción se encargó de buscarnos otro lo más cerca posible, preocupándose y llamandonos en varias ocasiones. El desayuno muy bien, el hotel limpio y acogedor. Es cierto que no hay piscina pero si un coqueto ático con tumbonas y jacuzzi

Bien de precio y muy limpio

La zona del desayuno era un poco pequeña y apenas se podía pasar entre las mesas sin molestar

Esta cerca de las tiendas y de la playa, se puede ir andando

Quiero y no puedo.

La habitación y el baño. Además reserve para 2 adultos y un niño y después me dijeron que tenía que pagar la cama supletoria aparte, y me aunque ha habitación era con pago en el hotel me la cargaron 15 días antes.

ESTANCIA NORMAL

LA UBICACIÓN LA VALORAMOS DE MANERA REGULAR PORQUE PARA IR A LA PLAYA TENIAS 15 MINUTOS ANDANDO DESDE EL HOTEL. EL TRATO DEL PERSONAL DEL HOTEL DEJA UN POCO QUE DESEAR.

LA HABITACIÓN ESTABA LIMPIA TODOS LOS DÍAS. HOTEL REFORMADO Y EN EL TEJADO HABÍA JACUZZI HINCHABLE Y HAMACAS, DESAYUNO BÁSICO, PERO CON BASTANTES COSILLAS.

Decoración de las habitaciones y de las zona comunes. Oscuridad de mi habitación. Desayuno muy discreto.

Localización muy buena, cerca del puerto, restaurantes, tiendas. El baño amplio y limpio. Nevera grande.

Estancia muy agradable

Los productos para la ducha que ofrece el hotel, son expendedores que no funcionan bien.

Hotel bien ubicado, con un relajante solárium en la azotea. Limpio y personal del hotel muy amable. Cama muy confortable y desayuno muy completo con buenos productos. Esta situado en una zona tranquila pero muy cerca del puerto de Cambrils.

El desayuno nos gusto bastante,y se ve un hotel muy familiar.

No me gusto nada que la habitacion apestaba a tabaco y por mucho que la ventilabamos no se iba el olor.

El desayuno nos gusto bastante,y se ve un hotel muy familiar.La terraza del hotel genial para tomar el fresco por las noches.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Buena elección

Había solo una toalla grande. El buffet podría tener un poco más de variedad, pero en general muy bueno.

La habitación era amplia y cómoda. Wifi bien. Muy buena ubicación, cerca del puerto y la playa, unos 10 minutos. Lo mejor: la terraza solarium con tumbonas, cinta para correr, microondas y hornillo. Acababan de instalar dos jacuzzis y estaba abierto durante la noche, muy romántico. El desayuno buffet bueno.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Nada especial, relación calidad precio, calidad normal,...

las toallas rascaban mucho, la felpa se les fue hace años. Por lo demás nada de especial, todo muy muy normalito, creo que debería de ser algo mas barato por lo que ofrecen.

Nada especial, relación calidad precio, calidad normal, precio alto.

La persona que nos recibio, cuando llegamos, fue antipatico y borde. Una persona asi, no deberia trabajar cara al publico

La habitacion amplia y el colchon comodo. El desayuno muy bueno

Buena elección para un fin de semana

Pedimos una habitación con dos camas y nos dieron una cama de matrimonio no muy grande.

La amabilidad de los dueños, la amplitud de la habitación y la terraza exterior, la bollería del desayuno y la azotea!

• Escrito en 17 de junio de 2017

genial!

Se podría mejorar la amabilidad de uno de los señores de recepción y también tener en cuenta que mucha de la gente que viaja no sabe catalán.

Todo perfecto, la ubicación genial y la habitación inmejorable, nos tocó una que daba al patio de luces y tenía césped y muebles. El desayuno también muy bien y completo. Nos encantó, repetiremos sin dudarlo.

repetiremos

el trato recibido por el personal y su amabilidad que además de guardarnos las bicicletas nos adelantaron dos horas el desayuno para nuestra comodidad. Y la ubicación muy centrica y cerca de todo.

Trato agradable, luego de la Triatlon que hicimos, nos...

Trato agradable, luego de la Triatlon que hicimos, nos dejaron duchar en la habitación, aunque ya habíamos hecho el checkout. Guardaron las bicis en su garaje.

• Escrito en 11 de junio de 2017

El desayuno, la ubicación(muy cerca d las tiendas y el...

Lo peor la cama, era muuuuy dura y dos camas individuales!además a las 6,30 de la mañana me despertó la cantidad de luz que entraba por la ventana. El dispensador de jabón del baño no iba..

El desayuno, la ubicación(muy cerca d las tiendas y el puerto), diseño de la habitación

Buena ubicación.

Buena ubicación. Comodidad y limpieza, tuvieron en cuenta nuestras preferencias a la hora de asignarnos un habitación. Buen desayuno y amabilidad del personal.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Estancia confortable y cercana al centro y playas

El Buffet del desayuno bastante completo y equilibrado (fruta, pastas, lacteos, cereales, embutidos, etc). Habitación limpia y lavabo amplio y limpio.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Bueno, bonito y barato si viajas por trabajo.

Las cañerias olian pero como en todos los sitios de costa por desgracia. El parking un poco caro, no es del hotel, ellos te dan una tarjeta y te cobran 12€ la noche.

Cama comoda, Buena limpieza, desayuno completo. Ideal para viajar por trabajo

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Acogedor y tranquilo.

Las toallas se podrían mejorar.

La cama perfecta, colchón nuevo. Habitación silenciosa. Un buen y completo desayuno. Los dueños encantadores, muy atentos.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Ni por el precio vale la pena

El mobiliario de la habitacion necesita un cambio ya que la habitacion puede dar para mucho, las toallas lo nunca visto, una mas grande que la otra, resecas y usadisimas, muy pobre imagen, el desayuno muy muy justo y baja calidad, aparte la vajilla de todas medidas y colores (parece de varias vajillas recicladas nuevas y antiguas).

No hay nada a destacar, todo demasiado normalito, con un poco mas de ilusion y una mínima inversion podria subir un nivel.

Céntrico, todo te queda cerca, además tienen una terraza espectacular. Desayuno completisimo y bueno, que ya les gustaría a otros hoteles de más estrellas.

Lo recomiendo

La habitación olía a tabaco .

Mi experiencia es positiva, cerca de la playa, calidad-precio correcto,el desayuno estaba buen , la habitación limpia, pero olía a tabaco . Es una zona con pocos aparcamientos . Recomiendo este hotel yo repetiré .

Buen desayuno, las camas muy comodas, muy muy limpio, se...

Por decir algo cama de 1.35 cms en vez de 2 de 90 cms.

Buen desayuno, las camas muy comodas, muy muy limpio, se nota que es un negocio familiar. Para repetir seguro..

• Escrito en 2 de abril de 2017

El sitio perfecto para conocer Cambrils y esa bonita comarca de Tarragona.

Una almohada más dura, o más gruesa, se adaptaría más a mi constitución. Me parece recomendable mejorar el aislamiento acústico de la habitación.

El excelente desayuno, la ubicación, y el buen trato familiar, sigue siendo su seña de identidad. También la wifi. Ahora, los dispensadores de jabón, facilitan el uso del lavabo y la ducha, sin derrochar envases.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Para el precio de hotel incluyendo el desayuno por unos 30...

Para el precio de hotel incluyendo el desayuno por unos 30 euros x noche cuando fui, no se puede pedir más . El hotel está un poco anticuado pero limpio y céntrico

• Escrito en 2 de enero de 2017

Muy buena relación calidad-precio!

La relación calidad-precio nos pareció genial. Han tenido en cuenta nuestras preferencias a la hora de asignarnos una habitación. Nos tocó una habitación exterior, bastante espaciosa y con una terracita. El desayuno estaba bien.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Recomendable.

Los colchones muy comodos, el trato familiar y gracias a la recomendación que nos dieron comimos muy bien en un restaurant cercano.La ubicación del hotel muy buena, cerca de la playa en una zona del pueblo tranquila y con muchos servicios cerca.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

No lo pongo en los de repetí

Una ventana que diera a la calle y no a una pared ,un poco agobiante Yo pedí para fumadores El personal correcto pero sin un gesto de simpatía

El desayuno dos días exactamente igual,como para estar más días

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Buena ubicación y cama muy cómoda

La habitación daba pared con pared al ascensor y era muy molesto el ruido el motor y el abrir y cerrar la puerta, sobre todo a partir de las 6 de la mañana

Ubicación, habitación grande, cama muy cómoda, baño completo y todo muy limpio.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

El desayuno era muy completo.

Hubo un problema con la ducha que se tendría que arreglar. El 'interruptor' para cambiar entre el 'teléfono' de ducha y el grifo de baño estaba roto. Faltaba alguna bombilla en la habitación. La próxima noche, en otra habitación, todo estuvo bien.

El desayuno era muy completo. Las habitaciones eran bastante grandes.

Muy buena y agradable

La atención y la limpieza y la cercanía a la playa