Opiniones del Camping Vilanova Park

• WiFi de pago

3,6

Espectacular!!!
    • Tienda de campaña

La zona de comanche que es en donde yo estaba, el suelo de piedras suelta muchísimo polvo y tengo dos niños de 2 años y otro de 9 meses y siempre están en el suelo. Menos mal que llevaba repuestos de más de ropa.

Todo supero mis expectativas !!!!

Camping
    • Tienda de campaña

Los baños para una emergencia lejos.Y en la tienda hay muchos buchitos de esos que se hacen bola

Las piscinas y los espectaculos geniales.El personal de recepcion los mejores.

Estancia en comanche agradable
    • Tienda de campaña

Al ser tan grande hay mucha distancia para llegar a la piscina según la ubicación y creo que debería haber más supermercados.

Limpieza, animación e instalaciones

Agradable camping en general
    • Tienda Premium

La comida del restaurante ,el ultimo dia comimos de carta en el ,y mi marido estubo enfermo el dia siguiente ,con gastroenteritis

Buen camping en general,vistas maravillosas desde la piscina park y limpieza en general

Ideal para relajarse y disfrutar en pareja o con la familia
    • Tienda Premium

Tienda totalmente nueva y equipada. Un baño muy grande con una ducha hidromasaje espectacular. Nevera grande. Las camas comodísimas. Un lugar para volver

Perfectas vacaciones en familia!
    • Tienda de campaña

El sitio ideal para llevar a los niños! Hay unas piscinas maravillosas. Y excelente lugar, tranquilo, con amplia oferta de diferentes tipos de alojamiento. Y los baños están inmaculados. Súper recomendable!

Las instalaciones cuidadas, la zona de bungalows limpia y...
    • Bungalow (6 adultos)

En el bungalow había bastantes hormigas pero para ser un fin de semana solo no comentamos nada a recepción.

Las instalaciones cuidadas, la zona de bungalows limpia y para ser junio tranquila

Instalaciones bastante nuevas
    • Bungalow (6 adultos)

Lamentablemente Booking no informa de que el recinto exige una fianza de 150€ en la entrada, tras defender que no se informaba en la reserva aceptaron no aplicarla, pero de no tener ganas de quedarnos era para enfadarse y darse la vuelta.

Instalaciones bastante nuevas

Lugar paradisiaco,y muy confortable
    • Casa móvil

Que nos cerraron la piscina a las 18h,porque aún no es temporada alta. En junio las tardes son más largas y lo encontre un poco justo de horario. las piscinas y el tobogán son muy chulos. Lastima k no pudimos hacer uso

Que esta todo impecable,no falta detalle,y el personal muy amable.

Desconexión y muy agradable
    • Bungalow (6 adultos)

Animación para los niños es lo que le faltó, sino hubiera sido perfecta, le falta actividades para los niños , el sábado si que hubo minidisco y se juntaron todos los niños en la plaza y fue perfecto..

El bungalow de 6 personas que estuvimos estaba muy bien un poco justo de menaje, sólo una sartén ya muy usada..Pero muy a gusto la verdad y las instalaciones como la piscina y hamacas un lujo, lavabos super limpios y zonas comunes también...

REPETIREMOS
    • Casa móvil

Faltaban utensilios de cocina básicos, como abridor de botellas y sólo había una sartén para 6 personas. La animación floja.

Los toboganes y la piscina en general. Los niños lo pasaron muy bien. El ambiente del camping y la seguridad

Volvere

Faltaría algo de menaje en la cocina, alguna sartén y paellera. El wc excesivamente pequeño, animación un poco justa sobretodo para los pequeños y adolescentes.

El estado en general del camping y de los bugalows. El restaurante, y la atencion

El mobil home era nuevo
    • Casa móvil

El camping es muy grande, y la distancia entre instalaciones, supermercado, etc... es enorme. Además el mobil home no tenía televisión.

El mobil home era nuevo

Lo recomiendo a todos
    • Casa móvil

Es un camping al que voy hace mucho tiempo y para mi es uno de los mejores en todos los aspectos, el trato, el personal, em general todo. Lo recomiendo a todo el mundo y sobretodo a los niños, las atividades para ellos son muy divertidas.

Lo de siempre.
    • Casa móvil

Por mas que sea mobil home. No pongan tv teniendo la instalación... He ido muchas veces y cada año voy pero el supermercado tienen muy inflados los precios a comparación de otros camping

Lo de siempre. Camping calidad precio com varias piscinas y pistas de fútbol y básquet9. Parque infantiñ

Bungalow bien, sin tele, animación mala.
    • Casa móvil

Piscina climatizada y gimnasio de pago, 5€ Por persona cada vez que quieras entrar. Cama elástica de pago (aunque barato 2€). Animación floja, por la mañana es un local interior para manualidades, pero no puedes dejar a los niños, has de estar con ellos, el sitio es pequeño y se quedan hasta sin material, las monitores sólo te proporcionan el material y te lo explican, nada más. Por la tarde es la mini disco o espectáculo, es al aire libre, si hace frío o llueve, pues nada, las monitoras no son muy divertidas, son muy sosas. La animación nos ha defraudado, no repetiremos.

El bungalow estaba muy bien y bien equipado( le faltaba una tv, que no tenía). Pero lo mejor del camping, el restaurante, amables, buena comida y mucha variedad, el precio correcto, el menú un poco caro pero todo estaba muy bueno .

Este camping solo para verano perfecto
    • Bungalow (4 adultos)

Este camping no está adapta para ir en invierno! Los servicios y baños no están climaticadas. Los bungalows no están adapdados para ir en invierno, ni hay enchufes, solo aire condicionado con mucho ruido y ninguna ropa de cama de invierno! También en los bungalows no hay nada para limpiar platos ni hay toallas de baño

Nos gusta mucho este camping para ir con autocaravana y lo que ofrece de servicios en verano.

Ir en invierno no es recomendable, pasas mucho frío y el camping no es acogedor.
    • Bungalow (2 adultos)

- Pasamos muchísimo frío en el bungalows pues en noviembre las instalaciones no están preparadas y aunque tuvimos todo el tiempo el aire puesto (al máximo de 24º reales) no había buen aislante y no era nada acogedor. - El termo no funcionaba y nos tuvimos que duchar con agua fría. - No había nada para limpiar los platos y al salir nos dijeron que teníamos que haber dejado los platos limpios y que teníamos que encargarnos nosotros de comprar jabon y estropajo. - No había claridad en la información sobre que hay que hacer un pago de fianza de 150€ (está escrito pero pequeño y abajo) pues nosotros no lo leímos y nos pareció excesivo para los servicios que se ofrecía.

Muy bonito y con muy buenas instalaciones, el restaurant bastante bien relacion calidad/precio
    • Bungalow (2 adultos)

No había toallas, no sabíamos q había q llevar, había que pagar 40 euros para q te dieran servicio de toallas. Habíamos pagado un buen precio por noche y el servicio de toallas era casi el 60% del precio por noche por persona !!!

Las instalaciones

Instalaciones muy buenas, pagando extra. La calidad del bungalow, baño, camas...muy mejorable
    • Bungalow (2 adultos)

wifi de pago, gimnasio de pago, piscina cubierta de pago... Los servicios son un poco caros.

Las instalaciones en general son fabulosas. Cuenta con dos piscinas al aire libre y solarium, además de otros servicios.

Esta bien para ir unos dias con la familia.
    • Bungalow (2 adultos)

El agua de la ducha estaba muy caliente o muy fria, era dificil ponerla en temperatura media. Nos pidieron 150€ de fianza sin previo aviso.

El restaurante hace una paella riquisima. Tiene autobuses desde la puerta, hasta vilanova y barcelona. El personal del camping es muy agradable y las instalaciones estan muy bien.

Tranquilidad por la noche, aunque había mucha gente.
    • Bungalow (2 adultos)

A 4 km de Vilanova, hace falta el coche o tomar el autobús. La calle donde estaba nuestro bungalow creo que era la única sin asfaltar, y un poco oscura por la noche. Por lo que se paga, deberían incluir un kit básico de limpieza (esponja, detergente, bayeta) y las toallas de baño. Nuestro bungalow no tenía sofá, solo mesa y sillas dentro y también en el porche, un poco incómodo si hacía demasiado fresco para sentarse fuera.

Tranquilidad por la noche, aunque había mucha gente. Piscinas bonitas y entorno cuidado. Supermercado con mucha variedad. Entretenimiento nocturno ameno y variado. Bien comunicado con Vilanova.

Todo muy bien,era la primera vez que cogemos,una tienda de...
    • Tienda de campaña

Qué las cremalleras no tuvieran más seguridad.como candado etc

Todo muy bien,era la primera vez que cogemos,una tienda de campaña y muy contentos.no me esperaba que fuera tan comodo

Cómoda y tranquila
    • Tienda de campaña

Muy sucia la tienda q alquilamos. Y los lavabos tamb muy sucios. Los socorristas parecía que tenían prisa por recoger. La última hora en la piscina era incómoda.

Lo grande que es el camping. Las piscinas.

Estaba muy limpio, era muy tranquilo a pesar de que estaba...
    • Tienda de campaña

Las parcelas son pequeñas, tuvimos que aparcar el coche justo delante de la tienda y eso nos daba sensación de ahogo. Los colchones eran muy incómodos y a la tienda le faltaba algo de aislamiento, pasamos frío

Estaba muy limpio, era muy tranquilo a pesar de que estaba muy lleno. Las piscinas espectaculares

Camping enorme
    • Bungalow (4 adultos)

El camping estaba muy muy lleno, muchísima gente en las piscinas a todas horas. Muy difícil de encontrar una hamaca libre. Colas para la comida a llevar. El agua de piscina siempre turbia, supongo de la cantidad de gente y la crema solar. La distancia entre el bungalow y la zona del restaurante y la piscina. No pudimos dejar a los niños solos en el miniclub por petición de la responsable de animación.

Lugar ideal para los niños. A los niños les gusaron mucho los toboganes acuáticos, los espectáculos infantiles de la noche y la animación. El bungalow que nos tocó era muy cómodo y limpio. La cama muy cómoda y la cocina muy bien equipada. El supermercado tiene de todo y no es muy caro. No hace falta salir del camping durante toda la estancia. Es el camping más completo en que hemos estado.

Bungalows muy cómodo y con aire acondicionado, hemos estado...
    • Bungalow (4 adultos)

No hay ni siquiera un estropeado,ni jabón para lavar los platos. Tienes q llevar de todo.

Bungalows muy cómodo y con aire acondicionado, hemos estado muy bien

La piscina y las instalaciones.
    • Tienda de campaña

El Restaurante, una verdadera vergüenza, me tuve que levantar he irme sin poder consumir la bebida, después de 30 minutos de haber pedido, una cerveza y tres refrescos, descontrol total!!!!!

La piscina y las instalaciones.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Volveremos
    • Bungalow (5 adultos)

Lo único que no me gustó es que la piscina de la masía no tenia casi sombra porque no se podía pasar a las sombrillas (La otra piscina sí que tenía)

Bonito, buenas instalaciones, personal amable,limpio, animación infantil, parques, muchos árboles...Estuvimos muy a gusto.

Mala recepción
    • Bungalow (4 adultos)

Pedimos que nos pusieran junto unos amigos y nos dijeron que no podía ser por el tipo de bungalows, pero luego vimos que a otros amigos si se lo hicieron, muy mal la entrada, mucha gente y no lo gestionaron bien por las prisas creo yo.

Ubicación, limpieza, actividades Bungalows bien acondicionado

• Escrito en 7 de junio de 2017

Desconexión total
    • Bungalow (5 adultos)

Podia haber estropajo y un poco de lavavajillas, mantel, trapo y toallas

Los toboganes acuaticos, la piscina y que es un camping muy plano ideal para niños pequeños, y muy tranquilo

la cama comodisima.
    • Bungalow (2 adultos)

Tener que pagar el llacusi y el mini golf......creo que los precios deberian ser mas bajos El llacusi un poco cutre

la cama comodisima...... y la tranquilidad de la zona .... las piscinas y el restaurant

La cama era muy comoda
    • Bungalow (3 adultos)

El bungalow es muy reducido y eso que nos dieron uno para 5 personas. Las piscinas las cerraron antes de las 17 h porque hacia mal tiempo.

La cama era muy comoda

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Muy por debajo de las expectativas. No volveremos.
    • Bungalow (6 adultos)

Al acceder al bungalow una olor a desagüe desagradable que fue constante durante toda la estancia. Y no estaba limpio. Suelo con restos de tierra y mármol de la cocina al pasar un trapo este quedar negro.

Camping muy tranquilo y silencioso.

El camping esta muy limpio y todo muy bien organizado.
    • Bungalow (3 adultos)

El camping esta muy limpio y todo muy bien organizado.Instalaciones muy chulas ideal para ir con niños,personal del camping muy amable,camping muy recomendable.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

El bungalow era bastante grande, limpio y con bañera.
    • Bungalow (5 adultos)

Faltó información de actividades en el check in

El bungalow era bastante grande, limpio y con bañera.El camping es muy grande y los bungalows estaban repartidos como en zonas: familias con hijos, grupos de jóvenes...

El personal muy mejorable en general.
    • Bungalow (6 adultos)

El trato del personal en general muy deficiente, antipatía en la recepción sólo al llegar, muy desagradable, daba la sensación de no ser bien recibido, colas para el check-in y vuelvo a repetir muy atipáticas las chicas que nos encontramos el sábado 22. El personal de seguridad que ayudaba también en el caos de cola que habia tampoco estuvo a la altura,. Comentario hecho por una familia con 3 niñas de entre 11 i 13 años. No repetiremos seguro.

Desiludido
    • Bungalow (5 adultos)

El Bungaló era antiguo y delante de la entrada era tierra lo que ensucia mucho el interior, nos esperábamos mejor para 5 personas y 3 noches y el valor que pagamos. El Wifi de mala calidad y de pago. Y además nos han robado 3 guantes de Béisbol personalizados a nuestros hijos, algo que el Park no tiene culpa pero que fue muy desagradable por el echo.

Las Piscinas y la Zona de Juegos para los niños são muy buenas. Supermercado caro pero muy completo.

No me pareció un camping, más bien una zona de retiro para el " INSERSO", muy aburrido.
    • Bungalow (4 adultos)

Que es una especie de ciudad para el inserso extranjero, como camping no me gustó, es como una zona de descanso, todo de cara al extranjero, habia sido clienta hace más de 10 años, y nada tiene que ver con lo de ahora, daba hasta miedo caminar por la noche, de lo oscuro, y soledad que hay.

Todo muy cuidado y limpio.

No repetiré
    • Bungalow (2 adultos)

A partir de las 12 de la noche no podías acceder a tu bungalow con el coche. Nosotros teníamos el bungalow al final del camping y tuvimos q ir caminando a las 4am....

El bungalow tenía buen tamaño

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

un gran cumpleaños
    • Bungalow (6 adultos)

al ir un grupo de gente joven ya pensaban q ibamos a hacer jaleo. y por eso ya estabamos un poco mas mirados

en lineas generales todo estuvo correcto y sin ninguna cosa a destacar

divertida
    • Bungalow (2 adultos)

El cámping es demasiado grande, teníamos dos familias más amigas y era más cómodo ir a verlas en coche :(

El bungalow tenía una ducha grande, cabíamos mejor de lo que pensábamos en toda la casita en general. Nos encantó poder bañarnos casi en noviembre en la piscina!

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Para celebrar un.evento familiar fantastico

Que acababa muy temprano la disco para adultos

Lo completo q es el camping a nivel de instalaciones deportivas.y recreativas para los niños.piscinas clases extras bailes.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Estancia octima relagante y para repetir
    • Bungalow (2 adultos)

Lo unico el show de payaso tengo ke decir ke es muy maleducado la casualidad ke yo trabajo en Hoteles y de una cadena importante lo hecharon x otras cosas aparte de eso me quede de piedra cuando me lo encontre alli vi el show con mis niños y no les gusto lo siento x lo de mas perfecto

Las camas sobre todo los colchones eran bastantes incomodos pero tengo ke decir ke los niños durmieron muy bien y la estancia perfecta las personas con problemas de espalda no dormimos bien en ninguna parte ni si quiera en hoteles de 5estrellas yo repetire una estancia comoda y divertida sobre todo si vas con peques

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Relax y tranquilidad pero...
    • Bungalow (4 adultos)

El alojamiento estaba sucio y muy pobre en menaje (1 sartén para 4 personas) y en malas condiciones. El wc olía muy mal y nos tuvimos que encargar nosotros del olor a tuberías. En ese alojamiento falta un sofá por pequeño que sea. El servicio del restaurante algo desorganizado y lento. Comimos en 4 ocasiones allí.

Hay una gama amplia de servicios a la disponibilidad del cliente. El camping en general está bien cuidado y limpio. Los toboganes fantásticos. En el restaurante se come muy bien.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

No está mal.
    • Bungalow (4 adultos)

La atención de la recepción, amable pero desorganizada y lenta. La wifi de pago no es buena y es cara, tuve que utilizar la del restaurante.

bungaló grande y confortable, el restaurante fantástico, las instalaciones amplias y limpias.

Las tiendas comanche no están suficientemente protegidas del...
    • Tienda de campaña

Las tiendas comanche no están suficientemente protegidas del sol matutino. Falta de sombra

Todo ,en general,es bueno ,
    • Bungalow (2 adultos)

No me gusta ,que ahora esté completo ,y no pueda ir ,en julio. Jajajaja jajajaja,

Todo ,en general,es bueno ,

Demasiado cerca de la entrada-salida.
    • Tienda Deluxe

Demasiado cerca de la entrada-salida. Mucho ruido de coches, que es de lo que huimos en vacaciones

• Tienda Deluxe

El sofa se desintegraba y dejaba particulas por toda la ropa y suelo

Un buen fin de semana

Las calles muy impinadas

Los camareros/as del restaurante muy atentos y atendian muy bien.

Camping recomendable
    • Casa móvil

Por un malentendido por teléfono nos atendió el Sr. Marti, responsable de recepción, y se encargó de velar por nuestra estancia. Un 10 a su atención.

Excelente y muy bien atendido muy contento x todo volvere en...
    • Bungalow (6 adultos)

Excelente y muy bien atendido muy contento x todo volvere en septiembre

Lejos de todo.
    • Tienda Deluxe

Lejos de todo. Una de las empleadas de recepcion de muy mal humor siempre.

Excelente volvere
    • Bungalow (6 adultos)

Espacios para todos con muchas zonas verdes

Nos quedamos sin batería del coche y fueron super atentos...
    • Tienda Deluxe

Me encanto todo no hay nada que pueda decir

Nos quedamos sin batería del coche y fueron super atentos nos trageron unas pinzas y no lo cargaron

Primeras vacaciones en familia geniales
    • Bungalow (2 adultos)

Cama y sofá muy incomodo

Genial la atención y cuidado de las instalaciones

Lo recomiendo

Nada que no me gustará.

Pasamos un buen fin de semana la familia al completo, lástima que un día lloviera pero estuvo genial!

Las instalaciones muy bien ubicadas

Nada, todo perfecto

Las instalaciones muy bien ubicadas

Las habitación

Las habitación

Confort y tranquilidad
    • Casa móvil

Escasez de servicio de animacion u entretenimientos.Tampoco discoteca!

El camping en general

• Bungalow (2 adultos)

La animación y el tobogán de la piscina. Parecía otra cosa

Un Fantástico sitio para descansar. Y los niños disfruten.

Todo correcto

Genial!
    • Casa móvil

La tranquilidad y limpieza de las instalaciones.

Todo muy limpio y tranquilo
    • Casa móvil

La televisión se paraba la señal

Todo muy limpio y tranquilo

Experiencia buenisima

• Casa móvil

Sitio para dejar el coche un poco estrecho

Todo perfecto, muy amplio y nuevo

Fantastica estancia
    • Bungalow (2 adultos)

Desgraciadamente aunque no es incomodo,la distancia a la playa

Todo,las instalaciones son geniales

Las camas y q se tiene q pagar por todo

Las camas y q se tiene q pagar por todo

En general todo , ideal para todas las personas bien...
    • Bungalow (2 adultos)

En general todo , ideal para todas las personas bien atendidos .

• Bungalow (2 adultos)

Él sol que da en la terraza del bungalow

Él spa

Muy bonito y limpio,super tranquilo😊

La almohada incomoda

Muy bonito y limpio,super tranquilo😊

Un muy buen fin de semana

Me gustó todo..excelente

El bungalow muy xulo..las instalaciones muy bien..las piscinas super xulas y muy familiar...me encantó..Para repetir

Excelente para ir en familia
    • Bungalow (6 adultos)

Faltaron actividades en esas fechas