Opiniones del Hotel bed4U elVilla Castejón alojamiento de 3 estrellas

Carretera N-232, Km 83.4, 31590 Castejón, España

Nº 4 de 5 hoteles en Castejón

comodidad
    • Habitación Doble Económica

Al llegar hemos tenido que entrar a preguntar si era el hotel ya que el nombre no se ve ,ya que tienen en letras muy grandes un cartel en la fachada que pone La bruja de oro segun nos dijeron por el tema de la loteria.Yo sugeriria que pusieran su nombre mas a la vista.Por lo demas hemos estado muy bien. Gfacias

La cafeteria tiene tipo de una pequeña biblioteca eso me llamo la atencion,fuera para fumar tienen bancos en un sitio al lado de la cafeteria ,muy bien.

• Habitación Doble Económica

Las instalaciones están desfasadas, los baños, las puertas..todo en general está muy viejo. Y por no hablar del Buffett, todo de Muy baja calidad...y encima al día siguiente tuvimos vomitos y diarreas, por lo que imaginamos que algún alimento no estaba en buenas condiciones.

La limpieza.

La cama era cómoda.

En la cafetería a la hora de cenar no preparaban nada de picoteo y solamente ofrecían lo que tenían en la barra recalentado. Además la tortilla era asquerosa. Se veía claramente que querían que cenaras en el buffet que tenían preparado. Los baños estaban inspirados en los años 70, super viejos, los sanitarios desgastados y daba asco la alfombrilla de plastico que había en la bañera.

La cama era cómoda.

Cómodo
    • Habitación Doble Económica

Carretera demasiado cerca, baño antiguo, olor de habitación poco ventilada enmascarado con un poco de ambientador, ruido y olor de extractores de aire en el balcón.

Habitacion luminosa y camas amplias, baño completo, televisor enorme, aire acondicionado, ascensor, biblioteca, cafetería con variedad y calidad de productos 24h, restaurante, personal amable, jardines muy bonitos.

Cómodo y amabilidad del personal.
    • Habitación Doble Económica

Cumple lo ofrecido en las condiciones del hotel , aconsejable para los que viajamos con mascota, y la y la habitación cómoda y el desayuno variado, volveré.

El personal de recepción, por la rapidez y eficacia
    • Habitación Triple Económica

Aunque está remodelado, faltan cosas x hacer, baño, armario, TV pequeña, puertas habitaciones, se oía mucho ruido en pasillo...

El personal de recepción, por la rapidez y eficacia

• Habitación Triple Económica

Nos daba miedo dormir con el aire acondicionado y abrimos las ventanas, lo que oiamos despues, era el ruido de las maquinas de los distintos aparatos de aire acondionado del hotel.

la atencion dispensada inmejorable, desayuno genial,habitaciones buenas.

Hotel de paso, buen buffet
    • Habitación Triple Económica

Las camas no eran nada cómodas a mi parecer y el baño es de hace 20 años x lo menos, por eso calidad precio lo veo flojo.

Tiene un buffet variado para todos los gustos aunq lo vi algo caro 17,5€ para cenar cuando en la cena se come mucho menos y sobre todo q no incluyeran bebidas ni café en el importe!

decepcionante
    • Habitación Cuádruple Superior

las fotos no corresponden con la habitación contratada. habitación pequeña. El desayuno poco variedad y un caos. el hotel esta alejado de todo y esta junto a una carretera

Ideal para una parada en el camino sin entrar en ningun centro-ciudad. No hay nada a visitar
    • Habitación Doble Económica

Acabamos preguntando en el bed4u de Tudela, pasamos de largo (se confunde el hotel con un hotel de carretera) Pongan un buen rótulo bed2u en grande naranja que se vea de la carretera. Es bastante ruidoso (se oye pasillos, lavadoras, ronquidos, etc...) así que crucen los dedos para no encontrar ni niños ni abuelos sordos que gritan

Tele enorme y conexión wifi con portátil. Buen buffet aunque el sector english breakfast justito, justito, el resto excelente. Cafeteria 24h muy agradable.

El personal de recepcion muy agradables y dispuestas a dar...
    • Habitación Doble Económica

No me gusta dormir con el aire puesto y prefiero abrir la ventana o balcón abierto. Nuestra habitación daba a la parte de atrás, y durante la toda la noche se oia un ruido el cual no pude identificar y no pude descansar hasta que decidí cerrar el balcón.

El personal de recepcion muy agradables y dispuestas a dar información de los alrededores.Tiene muy buena variedad en el desayuno bufete. La cafetería esta bastante bien, puedes pedir unos trozos de torreznos el cual nos agradó muchísimo, muy crujientes y sabrosos.

las camareras del restaurante todas muy simpáticas y...
    • Habitación Triple Económica

si eres amante del NO RUIDO ,este no es tu hotel ,se oye mucho ruido desde las habitaciones durante toda la noche al estar tan cerca de la carretera,aparte del ruido que general los camiones refrigerados aparcados en el parking del hotel que duermen toda la noche con el camión encendido.

las camareras del restaurante todas muy simpáticas y seviciales ,la comida del bufet esta bastante bien hay variedad y en los desayunos tambien

Hotel de paso
    • Habitación Triple Económica

Zona de cafetería y exterior algo descuidado. La bebida en MP no incluida y los precios son caros (botella de vino de la casa 15 euros). Nos tocó habitación al parking y carretera lo que supuso algo de ruido.

El buffet libre. Personal muy atento. Habitación limpia y correcta para 3 personas. Parking gratuito. Nos pusieron una camita y un comedero para el perro. Cerca autopista.

El desayuno buffet.
    • Habitación Cuádruple Superior

La ducha se salía el agua. Hacía mucho calor en la habitación cuando llegamos no estaba el aire acondicionado puesto.

El desayuno buffet. El confort de los colchones.

Fin de semana en Senda Viva
    • Habitación Triple Económica

El trato tan amable del conserje que nos atendió porque llegamos más tarde de las 11 de la noche y la recepción estaba cerrada. Las camas muy cómodas

Complaciente.
    • Habitación Triple Económica

Por poner algo.El entorno,pues está al lado de la carretera.

Buena limpieza.Para mí es fundamental. El bufet está muy bien.Demasiadas chuches para los niños.El trato del personal fué bueno.En resumen,lo recomiendo.

No descansamos bien por las noches
    • Habitación Cuádruple Superior

La habitación era demasiado pequeña para 4, además nos están preparadas para soportar las horas de sol y cuan do llegas están a una temperatura altísima. El aparato de aire acondicionado hacía muchísimo ruido y si abrías las ventanas por la noches oías todos los ruidos de las máquinas exteriore del aire. En mi opinión no deberáin cobrar lo mismo según la ubicación de la habitación ene le hotel.

Su ubicación para acercarnos a Senda Viva y a Alfaro

aparcamioneto muy grande.
    • Habitación Triple Económica

cama superdura. el baño tiene muchos años. Pide reforma, o mas bien modernización. para el uso que le dimos(llegamos de noche, desayunamos pronto y nos fuimos) , nos parecio caro.

aparcamioneto muy grande. muy buen buffet de desayuno

Nada para niños, lo que tiene es adorno o de pago,ni piscina...
    • Habitación Triple Económica

Nada para niños, lo que tiene es adorno o de pago,ni piscina ni opción de la misma en las muncipales. Ni para mayores spa. Las habitaciones buena cama pero no tienen nada de nada, demasiado justos. Un tv de 100 pulgadas sin sentido ni casi se puede hablar porque se oye todo.

Un sitio perdido en la carretera a 25 minutos de sendaviva sin más.
    • Habitación Cuádruple Superior

En la publicidad se espera más del parque infantil es muy malo y escaso. Hay niños que les dan un regalo bienvenida y a otros no. Me imagino que es por contratar con booking y no directamente con ellos.

El personal sobre todo la mujer joven de la cafetería por la tarde chapeau en educación y atención.

Bien pero Mejorable
    • Habitación Triple Económica

La ubicacion y la clientela es una mezcla de camioneros y familias. Las puertas de la habitacion son muy finas, no tienen cerrojo por dentro.

La tele de la habitacion muy grande, cama muy comoda. El buffet es bueno.

Buena relación calidad precio

Un poco viejo el baño

Buena relación calidad precio, desayuno expectacular. Tienen todo tipo de leches, apto para celíacos e intolerantes a la lactosa

Anonimo
    • Habitación Triple Económica

El segundo dia no pudimos descansar, ya que hacen bodas al lado y tuvimos un autobus hasta las 12:20h.. Recogiendo gente... Segun las chicas del hotel no se debe de hacer asi.. Pero a nosotros nos toco.. Calidad precio caro.. La habitacion al proncipio muy mona, pero el lavabo .. tenian que redormarlo un poquito..

La habitacion estaba muy limpia...

Muy amables cuando me atendieron por teléfono y en la...
    • Habitación Triple Económica

La luz que entra por las ventanas que te despierta ahora en verano sobre todo muy pronto y varias personas que debajo de nuestra ventana se pusieron a charlar con tono fuerte.

Muy amables cuando me atendieron por teléfono y en la recepción

Correcto para una o dos noches
    • Habitación Doble Económica

Llegaba ruido de un generador o similar. El baño desfasado, el colchón muy usado necesita renovar.

La atención de los empleados. Acceso a cafeteria 24h. Luegar específico para guardar bicicletas.

Buen hotel de carretera
    • Habitación Triple Económica

La cortina de la ducha ya estaba para cambiar. En el restaurante tipo buffet no nos atendieron nada bien. Los adultos ya habíamos cenado, por lo que solo queríamos pagar un menú para mi hijo de 4 años y fue todo un proceso, nos hicieron sentir como unos ladrones, como si quisiéramos pagar por uno para comer tres. Entiendo que es algo que puede pasar en estos sitios, pero no todos tenemos malas intenciones y no es agradable que te hagan sentir como un ladrón.

Es un hotel perfecto para pasar una noche, hacer una parada en la ruta. La habitación que nos tocó era cómoda y estaba limpia. En el hotel hay un bar y un restaurante tipo buffet. También hay un pequeño espacio de juegos para niños y personal de seguridad que vigila los coches por la noche.

Antiguo. Restaurante buffet carísimo para lo que ofrece.
    • Habitación Familiar Económica

Las habitaciones son antiguas (clavan al cielo por una reforma) y ruidosas (por las máquinas del aire acondicionado). El aire acondicionado no iba demasiado bien, enfriaba lo justito. El restaurante tiene un menú buffet, que si bien no es malo, es excesivamente caro para lo que ofrece.

La limpieza de las habitaciones. Las amenities estaban bien.

Hotel de paso para una noche y soo
    • Habitación Cuádruple Superior

No entran las bebidas en el precio del menu incluido en la habitacion, ni tan solo el agua y son excesivamente caras.

Buffet libre calidad media , cantidad satisfactoria.

• Habitación Cuádruple Superior

Fuera del nucleo urbano, sin poder salir sin coger el coche. Las opciones para comida y cena es el buffet o pinchos en barra. Poder pedir un univo plato o unas raciones ubiera estado bien.

Bien para pasar la noche. Cómodo y limpio. El trato amable

hormigas.
    • Habitación Triple Económica

en el habitación había muchas hormigas....menos mal que eran pequeñitas.

la cafetería esta muy bien,el personal super rápido,te atiende con la velocidad de la luz. el hombre hacia 4 o 5 cosas a la vez....oleeee.

• Habitación Cuádruple Superior

La limpieza de las habitaciones no era muy buena. La cafeteria tenia las mesas sucias y eso que no habia nadie consumiendo en ese momento ,pero no se dignaban a limpiar . En las fotos parecia otra cosa asi que no creo que vuelva.

El bufet lo unico que dio la talla

MARAVILLOSO
    • Habitación Triple Económica

Yo renovaría un poquito las habitaciones pero estaan bien. Y tambien que estaba un poquito apartado de los pueblos o de la ciudad, al pueblo que mas cerca estaba habia unos 20 minutos.

La cama era comodisima, y lo mejor de este hotel es el buffet como la cena y el desayuno. Y encima tiene un muy buen precio. A mí me encanto y los niños estuvieron super felices.

Descanso bajo. Desayuno excelente.
    • Habitación Doble Económica

Se oyen todos los ruidos de las habitaciones de al lado y del pasillo. Es difícil descansar. La situación del hotel en medio de una carretera.

El personal tanto de recepción como del desayuno amabilísimos. El desayuno es espectacular, rico y de variedad.

Sinceramente no merece las 3 estrellas
    • Habitación Triple Económica

Al llegar la bañera estaba sucia. La habitación sencilla y el baño más bien antiguo. El buffet muy malo y además muy caro por no decir otra cosa

La zonas comunes de cafetería y juegos de los peques, además de la máquina del tren del aparcamiento

• Habitación Familiar Económica

Nada. Todo bien. Por poner una pega, haría falta una papelera en la habitación además de la del cuarto de baño.

Muy buena relación calidad precio. El buffet del desayuno mejor que algunos cuatro estrellas que hemos estado. Muy fácil acceso, parking en la puerta gratuito. Habitación muy grande y con todo lo necesario.

Lamentablemente no volveré
    • Habitación Doble Económica

En el baño, no encontré ni siquiera los botes normales de champú o gel, tan solo un dispensador de jabón que estaba en el lavabo. Por otra parte las habitaciones son excesivamente simples y los ruidos no ayudan. Tuve que quejarme pues en mi planta a las 6:30 de la mañana empezaron a correr niños por los pasillos, con voces de los padres, y un sin parar de golpes de las puertas (estas puertas no tienen sistema de retencion para no golpear y no molestar, algo muy basico, con lo que cada vez que alguien sale escuchas el "PUMMM") resumiendo no es un hotel para descansar, es un hotel quizas para ir con niños. No era mi caso.

las habitaciones estaban limpias, aunque no fueran nada del otro mundo, se veia limpieza y es muy valorable

Duerme, aprovecha y disfruta

Simplemente la almohada

Lo que más me gustó fue el trato hacia los animales, y la tolerancia hacia ellos. El personal fue muy gentil y la comida de la cafetería está muy bueno todo.

Escapada en familia
    • Habitación Triple Económica

Que cuando llegamos y nos dieron la habitacion ,no se correspondia con la de la foto y me dijeron que yo habia reservado una economica y que no era la de la foto ,sin envargo cuando yo reserve mi habitacion triple si me aparecia la que yo vi y para que me la dieran tuve que pagar un suplemento de 10E ,no es la primera vez que me pasa y me siento engañada,y no es por los 10E,no es dinero ,es por que legas con ilusio y zasca...lo siento pero me parece que ya me han visto el pelo....

La ubicacion ,la decoracion ,la limpieza y el desayuno.

PARA NO VOLVER
    • Habitación Familiar Económica

TODO.EL BUFFET DEJABA MUCHO QUE DESEAR.LA HABITACION LLEVABA SIN VENTILAR NI SE SABE.LOS CRISTALES LLENOS DE CHORRETES.SIN NI SIQUIERA GEL DE BAÑO PARA DUCHARSE.DE 12 DE LA NOCHE A 2 DE LA MAÑANA MOVIENDO CONTINUAMENTE SILLAS.NO SE CONCIBE QUE EN LA CAFETERIA HUBIERA CHOCOLATE CON CHURROS Y NO LO HUBIERA EN EL BUFFET.ADEMAS LOS PRODUCTOS FRESCOS TE LOS TENIAS QUE COCINAR TU.LAS PUERTAS DE ENTRADA A LAS HABITACIONES PARECIAN PUERTAS DE INTERIOR DE UNA CASA.NO SE CORRESPONDE PARA NADA CON LAS FOTOS QUE TIENEN SUBIDAS EN INTERNET.PUBLICIDAD TOTALMENTE ENGAÑOSA.

NADA EN GENERAL

Para una noche y poco más.
    • Habitación Triple Económica

El buffet. Mucha cantidad y variedad pero de calidad regular. Las moscas se paseaban por los platos. Un solo empleado para dar servicio a la parrilla con lo que se formaban colas.

La ubicación. Era una escala de un viaje más largo y al estar a pie de la carretera por la que íbamos resultó cómodo.

Valoración
    • Habitación Doble Económica

Las camas y almohadas, dormimos mi marido 3h, yo 4h y el niño 6h. No conseguimos descansar mucho.

La atención del personal y la sala de juegos para niños

• Habitación Triple Económica

El hotel está limpísimo, el personal muy amable y las instalaciones perfectas. Aceptan perros e incluso teníamos en la habitación un comedero y un bebedero para él. Volveremos.

Calidad precio mejorable
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones son anticuadas, ubicación en la carretera con lo que se escucha el tráfico por la mañana. Las ventanas no tienen persianas y la luz entra entre las cortinas. Por el precio esperaba más.

Para repetir.

Voces a las siete de la mañana y también de madrugada por parte de otro grupo. Recomendable colocar letreros pidiendo ese respeto que se presupone, pero que en ocasiones nos se da.

Desayuno abundante y de calidad.

Muy buena ubicación.
    • Habitación Doble Económica

Habitaciones están poco aisladas (se oye demasiado al vecino).

Muy buena ubicación. Personal muy agradable. Buena oferta de restauración (Bar y Restaurante).

El personal de recepción, Paula y Maria.
    • Habitación Cuádruple Superior

Hay un circuito de karts y mini motos justo al lado del hotel. Perfecto para no poder dormir por la mañana aún siendo fin de semana. Ruido de motores brutal

El personal de recepción, Paula y Maria. En especial Paula. Super amable, simpática y atenta.

La segunda habitacion era mas nueva y estaba muy bien.
    • Habitación Triple Económica

La primera habitacion que nos dieron era vieja, tenia mal olor, y se escuchaba todo de las habitaciones de al lado. Niños corrian por los pasillos, que si bien no es responsabilidad del hotel, afecta a la estadia. Habia tres casamientos en el recinto por lo que habia mucho ruido y gritos a todas horas. El desayuno me pareció malo, y las opciones de cenar muy caras para lo que ofrecian. El bar por la noche se llena de camioneros.

La segunda habitacion era mas nueva y estaba muy bien.

Soy cliente de este hotel desde hace muchos años.
    • Habitación Triple Económica

Las habitaciones más económicas lo son porque no han acometido labores de reforma, básicmente en los baños. En cuanto hagan estas reformas estará realmente bien. La recepción cierra a partir de las 23:00 y no queda más remedio que ir a la cafetería a pedirla al camarero.

Soy cliente de este hotel desde hace muchos años. Está muy bien preparado para familias. Las habitaciones tienen lo suficiente para ofrecer un buen descanso de forma económica. El buffet esta realmente bien.

Supero con crecres nuestras expectativas
    • Habitación Familiar Económica

La verdad es que elegimos el hotel simplemente porque estaba cerca del Parque Senda Viva donde íbamos a pasar esos días y resultó un descubrimiento muy agradable. Tranquilo, la gente muy amable y el boufet estuvo genial. Muy variado y el hecho de que en la cena te pudieran hacer en el momento tanto la carne como el pescado un acierto.

Una estancia agradable.
    • Habitación Triple Económica

El aislamiento acustico. Aconsejable la sustitucion de las puertas de acceso a las habitaciones por puertas de absorcion acustica. Y quiza algunas almohadas mas o cojines en la habitacion. El gel de bano/champu seria deseable..

La biblioteca con tantos libros de la zona de la cafeteria es una idea excelente que se ve en muy pocos hoteles. El desayuno. La facilidad para aparcar. El jardin y su geisher.

• Habitación Doble Económica

Desayuno con poco para elegir pero muy rico todo.

El trato del recepcionista que nos atendió al llegar. Habitación limpia y con buena calidad. Volveremos!! :)

Hotel de paso
    • Habitación Triple Económica

Reservamos una habitación triple y la verdad que la esperaba más espaciosa y más cómoda. El desayuno es buffet pero tampoco es una maravilla, porque venía incluido en el precio sino no lo recomiendo. La ubicación mala, encima hay un karting justo al lado y por la mañana de bien pronto ya hay mucho ruido.

Lo mejor que tienen es la máquina para hacer zumo de naranja al momento en el desayuno. El personal muy amable la verdad.

• Habitación Triple Económica

El parque de bolas no estaba muy limpio. Había una boda y hacían mucho ruido. Las máquinas de botellas de agua estaban vacías y en la cafetería les costaba vendernos una botella grande de agua. No sabemos dónde está Castejon ni si existe...

Las camas eran comodas y el desayuno está bien.

Volveríamos sin dudarlo
    • Habitación Familiar Económica

Que en recepción cuando hay bastante gente tenes que esperar bastante la señorita muy bien pero no puede atender 3 o mas personas a la vez Y que en el bufete tendrían que poner aunque sea una bebida por pax

El hotel es bastante grande pero esta en plena ruta a pesar que es bastante completo el desayuno bien .la cena bien .a pesar que las bebidas te las cobraban a parte no incluían aunque sea una por persona en un bufet libre y la comida esta bien pero sin mas.se podría mejorar pero volveríamos sin dudarlo

Recomendable.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

La ubicación: no hay nada alrededor, está en la carretera, pero no se ve Castejón ni de lejos. Por poner una pega, la barandilla de la litera de arriba era demasiado baja y acosté a las dos niñas juntas porque me daba miedo que se cayera.

El hotel está muy bien. Relación calidad/precio estupenda. Ideal para ir con niños, muy pensado para ellos, con mascota en el desayuno y chuches en el restaurante. El desayuno muy completo, con zumo natural, y la cena muy bien, variada. Volvería a este hotel.

Podría haber sido mejor, 2 fallos gordos.
    • Habitación Familiar Económica

Las camas nos las encontramos "sin vestir", sin el cubrecamas gris de las fotos. En sabanas unicamente y se veia todo el somier metalico, las patas completas), lo que daba un aspecto de "hostal de tercera". Cenamos en el restaurante y nadie nos dijo q si lo pedíamos en la recepción era otro precio mas barato (16 eur en vez de 17.5), y en el restaurante sólo ponen el precio para niños de 6 a 10 años, adultos entre semana y adultos fines de semana, al pagar nuestra cena nos cobran 10 eur más por los niños de 2 y 4 años, me parece fatal porque no estaba indicado el precio por ningún sitio.

La comida estaba muy rica.

Las habitaciones son bastante simples pero lo peor es la...
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones son bastante simples pero lo peor es la insonorización. Se escucha absoutamente todo pero incluso de varias habitaciones y del pasillo ya que las puertas de entrada tienen holgura. No me parece que sea un sitio ni acogedor ni acorde en calidad/precio.

Chasco cuando vimos la habitación. El desayuno lo arregó bastante.
    • Habitación Doble Económica

La habitación poco cómoda, nada acogedora. Anticuada y muy básica. Esperaba algo mejor en vista a las fotografías de Booking.com.

El desayuno muy completo y rico. Buen café y zumo de naranja natural 👍

No parece un 3*
    • Habitación Familiar Económica

Las habitaciones cuádruples resultan muy justas, armario pequeño sin baldas.. Imagenes de la web dan lugar a error.no me parece un 3 estrellas. Mezcla de ambientes: zona familias, zona apuestas juego, cafeteria estacion servicio, el resultado es un poco raro.

El personal muy amable

• Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

A la hora de ir al desayuno que hay un cartel en la entrada que esperen a ser atendidos, el personal que estaba enfrente como que nos miraba con cara estrañados porque no pasábamos pero tampoco nos decían nada, hasta que nos pasábamos sin que nadie nos mandará.

El trato en recepción, fue muy bueno. El desayuno muy bien aunque el primer día faltaron croassant, pero por lo demás bien.

PÉSIMA EXPERIENCIA...... SOLO SE SALVA EL DESAYUNO

Las instalaciones , las habitaciones en concreto y sobre todo los aseos son viejísimos y estropeados....... fatal, nada que ver con los que aparece en las fotos. Los colchones muy blandos y las almohadas finísimas Al entrar a la habitación olía muchisisisismo a tabaco, y eso que el check in lo hicimos a las 19h y el hotel se vanagloria de ser “ Libre de Humo”........ digo yo que tiempo tuvieron de haber ventilado desde que limpiaran la habitación del último ocupante..... NO REPETIRÉ EN ESE HOTEL Y NO LO RECOMENDARE A NADIE

Lo único bueno de todo el complejo es el bufé desayuno, muy completo y muy rico, aún así no compensa.

Las camas eran cómodas.
    • Habitación Familiar Económica

Al entrar olía a algo raro, era una mezcla a tabaco y ambientador. No pasaría nada si nuestra ropa al dia siguiente no oliese así. Creo q en las habitaciones familiares no deberían de ser de fumadores. En la habitación de al lado había un perro guau guau.. l En la cafetería los pintxos bastante malos,los huevos en vez de fritos..., el queso seco.., la lechuga pasada. He de decir q fuimos a las 22:00 a tomar un bocado pero no te imaginas que puedan estar ahí desde la mañana y q aún así te los vendan. No repetiría.

Las camas eran cómodas. Teníamos un balcón.

Decoracion, amabilidad del servicio tanto del hotel como bar...
    • Habitación Familiar Económica

La cena del buffet fue peor que mal.Mucha variedad pero la calidad muy muy baja.Los huevos fue lo unico q comi pq me estaban cerraditos....

Decoracion, amabilidad del servicio tanto del hotel como bar y restaurante

Buen hotel de paso cerca de senda viva.
    • Habitación Triple Económica

No tengo ninguna pega del establecimiento, todo como esperaba. Buena calidad precio.

La chica de la recepción muy amable, la habitación sencilla pero espaciosa y limpia, el desayuno muy completo.

El hotel fantastico.
    • Habitación Doble Económica

La autovia esta muy cerca del hotel y no resulta agradable el ruido del trafico. Pero no es un condicionante para la eleccion.

El hotel fantastico. Moderno, comodo y muy bonito. Facil de llegar. La habitacion muy luminosa y comoda. La comida buenisima.

El bufet libre del restaurante y la amplitud del parking del...

Las habitaciones parecian no tener paredes, se podía oir las conversaciones y la tele de las habitaciones conlindantes. Las camas eran incomodas y el mantenimiento de las habitaciones no era muy correcto.

El bufet libre del restaurante y la amplitud del parking del hotel

Repetiría estancia.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Alrededor del hotel no hay nada para poder dar un paseo.

La habitación era muy cómoda. Estábamos cerca de senda viva. El buffet del desayuno y de la cena geniales. Además en el desayuno había animación para los niños.

Personal hotel bien camarera cafetería mal
    • Habitación Familiar Económica

Cenamos en la cafeteria y la camarera no nos quiso hacer nada. Solo lo que tenia de la mañana anterior frio y duro. Pese a que la cocinera le dijo por lo bajo que para los niños les podria hacer algo Ni una ensalada nos quiso hacer Asi que la cena de la cafetería mala

La habitacion. Y la atencion de Paola tla in recepcionista fue excelente

Cumplió las expectativas
    • Habitación Triple Superior

El salón de juegos de los niños que está en el restaurante, a nuestro parecer está muy cerca de una de las salidas del hotel, no nos transmitia seguridad como para dejar a la niña sin nuestra presencia.

El buffet nos gustó mucho, mucha variedad.

Si buscas tranquilidad este hotel no es buena elección.
    • Habitación Triple Económica

Nos dejamos giar por las fotos y no se parece en nada a la realidad, al menos las habitaciones de la primera planta, el suelo es de azulejo. Se trata de un hotel de carretera, con algún servicio mas, pero no deja de ser eso, un hotel de carretera sin nada alrededor. Las paredes son muy finas, se escucha roncar al vecino y todo lo que ocurre en el pasillo. Hay una pista de karting junto al hotel, si vas con niños pequeños que todavía echan siesta, lo tenéis dificil, el ruido es ensordecedor, hablamos por experiencia. Teníamos reservadas dos noches para visitar Sendaviva, y anulamos la segunda el mismo día de entrada por el karting, no se como serán las habitaciones que dan al otro lado, pero las del primer piso que quedan enfrente del karting son criminales.

La mascota del hotel, hace más animados los desayunos si vas con niños.

Bien y mal...
    • Habitación Doble Económica

Para mi gusto había demasiadas camas en la habitación. Había 3 (1 de matrimonio y 2 individuales). Por lo que no había mucho sitio en la habitación. La cortina de la ducha se caía continuamente y era bastante incómodo. Al cerrar las cortinas para dormir, también se salieron y me tuve que subir a una mesa para engancharlas.

El personal fue muy amable. Fuimos con un perro y en la habitación disponía de cama y bebedero. El desayuno era tipo buffet y estaba muy bueno todo. La habitación disponía de terraza con unas vistas muy bonitas al monte Moncayo.

Lo del comedor es como un MC Donald.
    • Habitación Familiar Económica

La habitación estaba sucia. En el desayuno me pasó algo que nunca había visto, cuando terminas de desayunar tienes que recoger los platos y tazas y quitarles los restos en un cubo con basura y meterlos en unas bandejas ( por cierto muy sucias ) mientras dos operarios se dedican a reponer y colocar a la gente, y mirar cómo recogemos. Todo esto en el mismo comedor donde el resto sigue desayunando.

Tenía una habitación bien estructurada, literas para los chavales y una buena cama para nosotros, el baño amplio y bien surtido. Buen acceso y poco ruido pese a estar cerca de la carretera.

Variedad de productos a elegir para desayunar.
    • Habitación Doble Económica

Estuve en la habitación 226, llave antigua, llavero grande, no pude abrir la ventana, entraba bastante aire por la ventana. En el gimnasio la eliptica en malas condiciones, no habia cinta para correr.

Variedad de productos a elegir para desayunar.

El aire acondicionado de la habitacion no producia confort...
    • Habitación Triple Económica

El aire acondicionado de la habitacion no producia confort en la habitación: ruido nocturno y reseca el ambiente produciendo dolor de cabeza; la delgada manta de la cama no fue suficiente y pasamos frio.

Buen hotel, pero puede mejorar
    • Habitación Cuádruple Superior

Pedí una habitación de cama de matrimonio, pero no me la dieron. Hacía demasiado frío en la habitación costó mucho calentarla.

Buen desayuno, personal simpático.