3. Comentarios de hoteles de Comunidad de Madrid

Opiniones del Boutique Hotel H10 Villa de la Reina alojamiento de 4 estrellas

Gran Vía, 22, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

Nº 132 de 365 hoteles en Madrid

• Escrito en 20 de junio de 2019

La primera noche nos tratasteis fatal , la segunda noche...
    • Habitación Doble Básica

La primera noche nos tratasteis fatal , la segunda noche llegamos tarde pero todo fue mejor.....el hotel nos encanto , está chulísimo Muchas gracias

• Escrito en 13 de junio de 2019

• Habitación Triple Deluxe

Pagar más de 300 euros por una noche y que te metan en una alcoba con vistas a un patio de 2x2 es bastante decepcionante. Éramos 3 y la cama extra no estaba preparada. Las botellas de agua que dejan en la habitación empezadas... No lo recomiendo.

• Escrito en 12 de junio de 2019

LAMENTABLE
    • Habitación Triple Deluxe

lo dicho en el apartado anterior

no ha sido nuestra primera vez, es más, por eso repetíamos, por las buenas experiencias de las veces anteriores. Lo de esta vez ha sido lamentable, pagar más de 300€ por una noche y que te metan en un zulo, sin luz ni espacio para las tres personas que iban, no dice mucho de un hotel de esa fama. En fin, espero que su respuesta si esté a la altura

• Escrito en 21 de mayo de 2019

Cuidado con las habitaciones básicas
    • Habitación Doble Básica

La habitación. Escogimos una doble básica y al llegar resultó que la cama «de matrimonio» era de 135 cm. Protestamos y tuvimos la suerte de que hubiese otra con cama de 150 cm, pero la mayoría de las habitaciones «dobles» son con cama de 135. Nos dijeron que lo ponía en la web (no es cierto, al menos en la de Booking no lo ponía). Con la cama de 150 la habitación era minúscula, y encima había una alfombra idea para tropezar. Otro detalle era que el frigorífico estaba dentro del armario, en el que la temperatura era alta: ideal para las arrugas de la ropa, y mejor no guardar chocolates (llevábamos unos bombones para un regalo) o algo así. En cualquier caso, la habitación básica es propia de un hotel de tres estrellas malo, no de uno de cuatro.

La recepción de la planta baja está muy bien, y que se pueda comer o cenar en el establecimeinto es un punto, aunque sea carillo para lo que dan. Pero lo mejor con diferencia es la localización, en la Gran Vía a pocos minutos de la Puerta del Sol.

Se alojó en Mayo de 2019

• Escrito en 15 de abril de 2019

Hotel acogedor en plena Gran Vía.
    • Habitación Doble Básica

Me hubiera gustado una habitación con vistas a la Gran Vía, pero nos dieron una que daba a un patio.

La ubicación excelente, en plena Gran Vía. El personal muy atento, tanto en recepción como en el bar.

• Escrito en 11 de abril de 2019

La particularidad del hotel con su peculiar decoración.
    • Habitación Doble Básica

La particularidad del hotel con su peculiar decoración. El trato del personal y el ofrecimiento de bienvenida a la llegada del hotel. Además, de su excelente ubicación en el centro de Madrid.

• Escrito en 8 de abril de 2019

Ya estuvimos en ese hotel y por eso precisamente repetimos.
    • Habitación Doble Básica

No poder estar más días 😉

Ya estuvimos en ese hotel y por eso precisamente repetimos. Los habrá mejores, pero volveremos a ir a este porque nos encanta por el personal, por la ubicación, por el desayuno, por las habitaciones, por la limpieza, para que arriesgar entonces?

• Escrito en 7 de marzo de 2019

Horrible el trato al huesped
    • Suite Junior con terraza

No tenia señal en la TV. habia solo una llave de luz para la parte del estar y la habitacion sin compartimentar. En la terraza los camastros no tenian sus colchonetas y recien al segundo dia los pusieron. El baño se mojaba todo al bañarse El personal absolutamente con muy pocas ganas de satisfacer al huesped. No querian subirnos ni bajarnos las valijas. Pedimos adaptadores para enchufes y tuvimos q dejar un deposito para ello!! El servicio a la habitacion era pesimo. Cerraba a las 12 horas de la noche. Una noche pedimos algo antes del cierre y nunca llego, cuando lo reclame me dijeron que ya habia cerrado y mil excusas menos la de cumplir con lo pedido. El personal del front desk es lo peor en trato que vi jamas en mis viajes Habiamos estado el año anterior, pero se arruino por el destrato del personal. No son 4 estrellas ni cerca

solamente La cama

• Escrito en 5 de marzo de 2019

Excelente ubicación y trato.
    • Habitación Doble Básica

Por decir algo tal vez la habitación un poco estrecha (407) En el espacio entre los pies de la cama a la pared para pasar al baño tenías que rozar las cortinas para poder pasar.

La ubicación excepcional muy limpio y moderno ( a lo que nos tiene acostumbrados H10)

• Escrito en 27 de febrero de 2019

Precioso hotel, amables y detallistas. Desayuno buenísimo.
    • Habitación Doble Básica

No hay nada que no nos gustara.

Todo. Nos recibieron con champán, tienen gominolas en recepción, la atención exquisita y tanto el hotel como la habitación preciosos. El desayuno muy rico.

• Escrito en 20 de febrero de 2019

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No es responsabilidad del hotel, a la salida aparecía como que había realizado un consumo en la cafetería, cuando no había estado allí. Pero insisto, es responsabilidad de quien dio mal su número de habitación no del hotel

Comodidad del colchón, amplitud del baño

• Escrito en 18 de febrero de 2019

La ubicación y la decoración del hotel en general.
    • Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Para ser una habitación superior era peor que las de otras veces, tenía balcón pero con una puerta-ventana de salida tan pequeña que la habitación tenía realmente poca luz.

La ubicación y la decoración del hotel en general.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Hotel de 10
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Me gustó todo, fue excepcional

El hall de entrada, lleno de libros, lugares cómodos donde sentarse a descansar mientras tomas algo, y la iluminación cálida de este espacio. Generan un ambiente excepcional.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Lo que mas me gusto fue el detalle de la cafetera en la...
    • Habitación Doble Básica

Me hubiera gustado que la habitación fuera un poco mas grande

Lo que mas me gusto fue el detalle de la cafetera en la habitacion y la ubicacion es inmejorable

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Estancia muy cómoda y excelente ubicación
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No hay nada que no me haya gustado. Seguro que puestos a sacar algún fallo, se encuentra, pero nada digno de mención

La ubicación, limpieza, comodidad, desayuno, todo me ha parecido muy bueno. Para recomendarlo y repetir la próxima vez que visite Madrid. A un paso de todo si vas a hacer turismo por el centro.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Me encantan los H10
    • Habitación Doble Básica

La ubicación es excelente, todo impecable. La habitación un poco pequeña pero hay más grandes, tiene todo lo necesario. El personal muy amable. Ya me había hospedado en el de Barcelona. Me encantan los H10!!!

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Me gustaría volver a alojarse en este hotel
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Nos han dado una habitación muy pequeña, sin ventanas, estuvimos solo una noche, por eso no pasa nada pero no es la habitación que vi en la página cuando hacia la reserva.

El diseño del hotel me encantó.

• Escrito en 2 de febrero de 2019

¡Perfecto!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Todo.El personal,los detalles:cava con tarjeta,para cumpleaños, bombones para mi hijo,la limpieza, el desayuno riquísimo.....la ubicación del hotel.....todo muy bien.Muchisimas gracias,por todo.

• Escrito en 30 de enero de 2019

Calidad/precio normal. Ubicación excelente.
    • Habitación Doble Básica

- La habitación muy muy pequeña. - Lo de la calefacción hacia un ruido de ventilador muy molesto. - parking, no tiene, aunque hay uno a menos de 800 metros concertado con el hotel, no llegaba a 19€ el día

- La situación es muy buena - El servicio de recepción muy amable - Muchos sitios interesantes para comer cerca - El baño estaba limpio, y hay zapatillas, cepillo, etc, muy bien - Metro cercano, en nada puedes coger uno.

• Escrito en 4 de enero de 2019

Hotel excelente en el centro de Madrid
    • Habitación Triple Deluxe

Nada, hasta las gominolas del hall nos encantaron!

Hotel en Gra Vía, excelente ubicación, habitación confortable, baño muy cómodo. El set de baño era de Rituals... y olía muy bien. Fantástico. Es nuestra segunda vez y esperamos repetir.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Situación muy buena
    • Habitación Triple Deluxe

No me pareció correcto el pago por adelantado de la habitación, es la primera vez que me ocurre esto en un hotel, me dijeron que era política de la empresa, pero a mí me dio la sensación de ser un presunto culpable de irme sin pagar. La calefacción de las habitaciones no se puede parar y es casi imposible dormir con tanto calor. El desayuno es muy caro 23 euros por persona.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Agradable y cómodo
    • Habitación Doble Básica

Todo ok, lo único que la habitación era interior, no entra la luz natural, aunque como ventaja era tranquila y sin ruido

Muy céntrico de todo. Personal muy amable.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

el sitio esta ubicado en una zona diez , zona centro lleno...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

el sitio esta ubicado en una zona diez , zona centro lleno de tiendas y cerca de los museos y demas . luego el personal del hotel (recepcionistas ) son un diez

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Todo fué muy bien
    • Habitación Triple Deluxe

El desayuno podría ser mejor y más completo. No digo que no me haya gustado

Porque no es la primera vez que me hospedo con vosotros y volvería con gusto.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

GENIAL

QUE ME LLAMARON A LAS 7 DE LA MAÑANA POR TELEFONO QUE ERA EL CONTESTADOR Y YO NO LO HABIA SOLCITADO. SE EQUIVOCARON DE HABITACION Y ME COSTÓ MUCHO DORMIRME DESPUES.

LA CAMA MUY COMODA.Y ME GUSTO QUE LOS PRODUCTOS DE ASEO FUERAN RITUAL Y QUE HUBIERA DOS TIPOS DE AGUA COMO CORTESIA. EL PERSONAL MUY ATENTO.

la ubicaión
    • Habitación Doble Básica

la habitación muy pequeña de los pies de la cama a la pared había poquísimo sitio y encima tenías la tv. en la pared, al levantarte para ir al baño si no tenías cuidado te dabas en la cabeza con ella. La cama pequeña y el tema de las botellas de agua mal, te las ponen el primer día y después ya no las reponen, te dicen que es un gesto de cortesía. Ósea que encima de que pagas tres días, que se ahorran el cambio de sábanas y toallas, te penalizan. No creo que sea política de empresa tener que ir a pedir que te repongan el agua y después de sus explicaciones parece que te hacen un favor.

la ubicaión

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La bienvenida al hotel fue muy acogedora.
    • Habitación Doble Básica

La bienvenida al hotel fue muy acogedora. Todo el personal es muy amable. En cuanto a la habitación...perfecta para una escapada. Las camas muy cómodas. Sin lugar a dudas el baño es una de las mejores partes. Muy limpio y amplio. La decoración tanto de la habitación como del baño se lleva un 10.

Necesita actualización

Es un hotel bastante antiguo que creo necesitaría una reforma. La habitación muy pequeña y con una ventana translucida que imagino daría a un patio de luces, es decir, que ni siquiera ves calle. La cama tampoco es una maravilla. Si te encuentras en planta alta, debes tener paciencia, pues hay dos ascensores, uno pequeño y antiguo y otro simplemente viejo y muy lento. El desayuno imagino que estará de lujo, pero pagar 21€ por desayunar como que no.

La wifi es bastante rápida y además me conectó automáticamente, al utilizar los mismos datos de conexión que otros H10. La cafetera con cápsulas en la habitación es un buen detalle. Los productos de baño son de calidad.

Todo el personal de recepción es super amable y atento a...

Nada, todo es muy bueno

Todo el personal de recepción es super amable y atento a cualquier necesidad o requerimiento y asimismo el lobby y area de bar es muy cómodo y en especial la atención de Jose Carlos. He quedado muy satisfecha con el hotel

Lujo en el centro
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Que no me hubiesen quitado la carrera de motos para poner el fútbol en el bar, por decir algo

la ubicación es genial, el personal muy amable, el detalle de bienvenida se agradece y el disponer de agua gratis y una cafetera Nespresso todo un puntazo

Muy recomendado
    • Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La atención del personal. Es un hotel boutique muy bonito y pintoresco, bien ubicado sobre Gran Vía, cerca de estaciones de metro, la Puerta del Sol, Plaza Mayor, etc. La habitación que nos tocó era amplia, muy cómoda. Ofrecen Nespresso en la habitación además del mini bar. El baño amplio. Buenos amenities. La presión de agua es excelente! La señal de wifi es gratis y funciona perfecto. El desayuno muy completo, contemplando opciones para celíacos e intolerantes a la lactosa. El staff muy amable! Nos hicieron varias atenciones por estar en nuestra luna de miel. Unos encantos!!! Para la categoría de hotel que es, el precio es muy accesible. Lo vale!!! Lo recomiendo!!

Estancia en Madrid
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Solicitamos una habitacion con patio, para que entre un poco de aire, pensamos que al decir "PATIO" y a dar a un jardin, pero no es como un pulmon en donde podes observar la habitacion de enfrente, no recomiendo esta opcion del PATIO.

El hotel es muy lindo y de categoría. Cuando llegas te ofrecen una copa de bienvenida. La habitación es espaciosa y muy confortable. Y en la misma te ofrecen a la llegada 2 botellas de aguas y Cafe Nespresso de bienvenida.

Corta. Con dos niños de 10 y 12 años. Llegamos tarde y nos estaban esperando
    • Habitación Triple Deluxe

Queriamos dormir hasta un poco mas tarde y alas 7:50 los gritos y portazos nos despertsron a los 3. A pesar de reclamar siguieron los portazos. Cuando le pedi a la niña del front desk hacer un poco después el check out, no me lo queria hacer y finalmente lo hizo sólo pprque le dije que era lo mínimo por el mal rato que nos hicieron pasar

La ubicación es excelente

Cuando ingresas es wow! En la habitación no hay espacio ni para las maletas
    • Habitación Doble Básica

El tamaño mini de la habitación. Ingresaron a limpiar mientras desayunábamos. Cdo regresamos, la empleada de limpieza estaba en el baño, no dejó cartel, el susto fue grande, tuvimos que esperar para lavarnos los dientes

La recepción de la propiedad. El edificio, su decoración, arquitectura.

Madrid de Lujo!
    • Habitación Triple Deluxe

Excelente habitación, muy amplia y con balcón a la Gran Vía, hermoso baño, Muy lindo lobby, muy buen desayuno y excelente trato del personal. el Taxi desde Atocha sólo 9€. Cerca de Plaza Mayor. Un lugar inolvidable, seguro lo elija en la próxima visita.

Me gustara volver
    • Habitación Doble Básica

En mi opinion , el desayuno me hubiera gustado mas variado

El personal!!! Muy amables El hotel esta muy bien ubicado! Cerca de todos los sitios que queriamos visitar La habitacion amplia , la cama muy comoda El baño amplio Todo limpio y cuidado

Su ubicación, lo impecable de los cuartos
    • Habitación Triple Deluxe

Me he alojado en varias oportunidades y en esta última oportunidad el personal cambió y fatal una actitud negligente y poco acogedora desde el momento del Check in

Su ubicación, lo impecable de los cuartos

La decoración del lugar es muy agradable, la
    • Habitación Doble Básica

La cama es pequeña para ser matrimonial, no había donde poner las maletas en este caso es incomodo.

La decoración del lugar es muy agradable, la Ubicación perfecta y el Desayuno exquisito.

bien
    • Habitación Doble Básica

Las instalaciones del hotel no son muy bonitas porque como que era una casa que adecuaron para hotel, especialmente No me gusto la habitación es diminuta, pequeñisima en la cama muy pequeña para dos personas, no cabíamos con mi esposo. yo que padezco de problemas de columna la pase muy mal para dormir.

El Loby. Tienen un bar Bonito, bueno es lo único bueno que vi en el hotel, la limpieza y amabilidad del personal muy buena.

La localización, si vas por trabajo, es mala. Si vas de vacaciones seguro que es genial.
    • Habitación Doble Básica

La zona, si vas por trabajo, es un infierno para aparcar y para andar con el coche. La habitación es súper pequeña y el baño es minúsculo.

Las zonas comunes están muy bien. El personal es muy agradable y rápido.

Incómoda
    • Habitación Doble Básica

Reservé una habitación para dos personas. La cama era miníscula, incomodísima, apenas cabiamos 2 personas. la habitación tenía el espacio justo, no podía ser mas pequena!

La cama muy comoda
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Habitacion totalmente interior, baño muy desfasado, con bañera y alfombra antideslizante....Necesita urgentemente una reforma del baño y puesta al dia de la habitacion. La Gran Via toda en obras crea un problema añadido para el acceso en taxi

La cama muy comoda

No relación precio calidad
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Precio relacionado con el tamaño de la habitación entraba la cama y para poder movernos teníamos q amontonar las valijas tras las cortinas y todo guardado en la valija no se podía acomodar nada.Horrible y cobran como si te dieran una suite.

Un lugar muy agradable en el centro de Madrid
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No me gusto la ubicacion de mi habitacion, ya que estaba oscura, da contrafrente.

Me encanto la ubicacion aunque la Gran Via esta en reparacion y no es facil llegar. Me gusto la decoracion del hotel y la conservacion de un edificio antiguo. El personal estuvo amable durante toda la estadia!

La ubicacion es muy buena no obstante las obras que hace la...
    • Habitación Doble Básica

La habitacion que no dieron extremadamente pequeña

La ubicacion es muy buena no obstante las obras que hace la alcaldia con las veredas que impide cuadrarse en la pista para bajar maletas

No es la clase de hotel que aparenta ser
    • Habitación Triple Deluxe

El servicio. Contratamos habitación triple y pusieron como tercer caña un sillón cama para niño. Nos quejamos y al día siguiente mejoraron un poco el colchón . Cero criterio , éramos tres y amenities y tazas para dos. Es puro lobby, no es un hotel 4 estrellas en cuanto a confort y decoración . Esta viejo . Nos dieron una habitación peor imposible . Parte de atrás del hotel . Calle angosta, enfeente teníamos empleados de una oficina sentados frenre s la ventana . Debíamos cerrar la única cortina y quedarnos a oscuras en la habitación . Pasamos frío con el aire acondicionado y el agua salía tibia y nunca mantuvo la temperatura estable

La zona para ir de compras , no para habitar

Ubicación excelente

Nada. Solo estuve una noche. Necesitaria mas tiempo.

La ubicación. Muy buen acceso desde cualquier lugar de Madrid y cerca de todos lados para ir caminando. El personal muy atento y educado.

Hotel encantador.
    • Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

No tiene aparcamiento y los desayunos empiezan muy tarde si vas de trabajo pero te ofrecen croissants y café gratis a la salida en recepción.

Es un hotel cómodo en plena Gran Vía de Madrid. Muy recomendable.

La decoración, tiene mucho encanto.
    • Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La cama muy sencilla: pedí una cama de matrimonio grande y me dieron dos camas individuales juntas. El sistema de aire acondicionado muy ruidoso, molesto.

La decoración, tiene mucho encanto.

• Habitación Doble Básica

Habitaciones muy pequeñas para un hotel de esta categoría. Si abrías las dos maletas no quedaba espacio para nada más. El armario minúsculo y con la nevera en su interior. El estado de las habitaciones algo descuidado. La calefacción hacia ruido y no había en el baño. El colchón hundido al medio.

La ubicación. Muy céntrico.

En general, bastante bien
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Dos cosas: -habitaciones sin ventana -en la ducha el agua salía mal; fría y caliente alternamente lo que hace la ducha muy incómoda

El personal realmente amable y profesional

La ubicación y la variedad de almohadas

creo que la diferencia de precio entre con y sin desayuno es demasiado grande, podría ser más económico e incluirse siempre.

La ubicación y la variedad de almohadas

Pequeño hotel en el mejor lugar de Madrid
    • Habitación Doble Básica

La cama es muy pequeña, no recomendable para personas de más de 1.90 m. La habitación es bastante pequeña, si llevas maletas grandes, el espacio se hace bastante agobiante. Sin embargo el baño está perfecto, dimensiones, servicios y limpieza excelentes.

La ubicación es inmejorable. Pero la habitación básica es minúscula. Lo recomendaría para una estancia de 2-3 noches, pero no más. El personal adorable y la decoración también muy agradable. LO MEJOR sin duda : Ubicación

Cómodo y muy céntrico
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Lo único es que el baño es pequeño, pero por lo demás todo muy bien.

La ubicación es fantástica y a pesar de que la habitación daba a la Gran vía el aislamiento acústico es muy bueno. El personal es muy amable y atento. Lo recomiendo!

Comodidad en las habitaciones, detalles como albornoz,...
    • Habitación Triple Deluxe

En principio me gusto todo.

Comodidad en las habitaciones, detalles como albornoz, zapatillas..que hacen la estancia más agradable. Instalaciones con encanto.

Excelente, como siempre.
    • Habitación Doble Grand Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

En la habitación 203 se escucha la bajada de agua. Nada que impida el descanso pero algo para solucionar por parte del hotel.

Hotel excelente. Siempre me alojó ahi cuando estoy en Madrid. La habitación superior tiene un tamaño óptimo con una cama comodisima y nespresso. El personal siempre atento. Cambiaron los amenities, son excelentes.

Hotel 10/10 en todos los aspectos
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Por ser puntillosos, el regulador de temperatura. Por la noche cuando lo pusimos porque teníamos frío, no nos calentamos hasta pasada la hora.

La cama era gigante y comodísima, la decoración sublime, y tenías a disposición todo lo que pudieses necesitar.

• Escrito en 12 de enero de 2018

• Habitación Doble Básica

La cama era algo pequeña, y la calefacción no tenía demasiada potencia y siendo invierno, pasé fresquito!

La ubicación y todos los detalles de la habitación! Baño muy confortable y con todos los detalles! Servicios como cafe y agua incluidos siempre se agradecen.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Habitacion minuscola y con defectos
    • Habitación Doble Básica

Nos dieron una habitación muy pequeña e incomoda y por la noche se estropeo la cisterna del cuarto de baño y cuando lo comunicamos al irnos nos dijeron vale y no se disculparon

Hotel agradable y bonito, ubicación perfecta.
    • Habitación Doble Básica

Hotel agradable y bonito, ubicación perfecta. El personal muy profesional. El personal de cocina muy atento cuando le indique que tenía intolerancias alimentarias

Nada. Todo fue buenisimo

La suite comodisima, muy amplia y llena de ventanas. la terraza sonñada con vistas increibles. El personal super amable y dispuestos. Camas muy comodas y sabanas divinas. Desayuno increible. Volveriamos sin dudas

buena ubicación y buena atención
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

me dieron una habitación con vista a un patio cerrado de 3 x 3 - de todas formas era confortable pero la luz debía estar encendida siempre

excelente ubicación, cerca de medios de transporte, tiendas, restaurantes etc

Un hotel en pleno centro con todas las comodidades.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El parking más cercano es el de la Plaza Pedro Zerolo y no tiene acuerdo con el hotel por lo que resulta a 31 €/día.

Es un hotel en plena Gran Vía con todas las comodidades.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Céntrico con amable atención y cómodo lobby-cafetín para trabajar
    • Habitación Doble Básica

Mejoraría la insonorización de la hab. 210 (se oyen los ruidos de la calle).

La ubicación es excelente, en plena Gran Vía. La atención del personal ha sido amable (disponibles en todo momento con buen ánimo tanto en la recepción como en la cafetería y también lo son el personal de limpieza). La habitación pequeña pero el colchón era súper cómodo, al igual que sus almohadas y toallas de baño (impecablemente blancas y suaves). En el lobby disponen de máquina de café para los huéspedes. Además, en el lobby-café se puede trabajar tranquilamente con wifi privada y sin mayores interrupciones.

Agradable fin de semana en el centro.
    • Habitación Triple Deluxe

La habitación era un poco pequeña para 3 personas, y sofá cama no era todo lo cómodo que debería ser.

Un edificio de apariencia antigua pero bien cuidado, y cómodo.

Estancia perfecta con descanso absoluto.

¡Ninguna pega! No cerraba del todo bien nuestra ventana del baño, pero no fue ningún problema. Por poner alguna cosa, con un espejo más fuera del baño para las habitaciones compartidas hubiera sido excelente.

¡TODO! La ubicación en Gran Vía, la amabilidad del personal, el recibimiento con cava, la comodidad de dejar el equipaje a la espera de tener la habitación disponible, la limpieza, las camas super cómodas, varias almohadas para cualquier gusto. La decoración muy bonita. Muchos amenities, albornoz, zapatillas, zumo y café en la habitación. El baño muy amplio para dejar las cosas gusto. Insonorizado. El hall es impresionante. Repetiremos seguro

No vale la pena!
    • Habitación Doble Básica

CAMAS doble de 130 a 150 son de 130!!!! NO CABEN 2 personas. Habitación minúscula!!! Por la mañana con el cartel en la puerta de NO ENTRAR entraron sin ni siquiera picar. Estaba en calzoncillos. Por lo que piden puedes ir a hoteles mucho mejores sin duda

No mucho la verdad. Personal front desk Muy atento y amable. Eso si!

Un hotel encantador pero caro.
    • Habitación Doble Básica

La única pega que puedo poner es que para que te den habitación a la gran vía has de pagar un extra de 40 € y entonces se sube a más de 200 € la habitación y es un precio exagerado.

Es un hotel muy bonito con todos los detalles. Tal vez lo único malo es que el desayuno cuesta 21 €/persona y hasta las 11 de la mañana no puedes hacerte un café en cafetería. Por lo demás, está en el centro totalmente y a un paso está el parking de la Plaza Pedro Zerolo o el del mercado de San Antón. Es caro pero no le falta detalle.

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitacion, pàra un hotel de esa categoria, era minuscula. No se podia pasar por el pasillo al costado de la cama.

El buen trato del personal, muy amable y cordial

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buena ubicación, habitaciones justitas
    • Habitación Doble Básica

Las habitaciones son muy pequeñas de espacio, para una noche suficiente, todo lo demás perfecto, bueno el parking concertado con él hotel un poco lejos y más si tienes que ir cargado de maletas

La ubicación es perfecta

En general es una buena opcion en el centro de Madrid.
    • Habitación Triple Deluxe

En general es una buena opcion en el centro de Madrid. Pero no hay aparcamiento (el de al ldo cuesta 31,25€ al dia). Y la ducha de arriba no funcionaba y el agua salia o fria o caliente.

Espectacular!
    • Habitación Triple Deluxe

Que mi estadía incluya desayuno

La ubicación muy buena, la decoración excelente, con muy buen gusto. El personal muy amable. Nuestra tarifa no incluía el desayuno así que no sé cómo era la calidad de ese servicio

• Escrito en 26 de junio de 2019

La ubicación, lo equipada que estaba la habitación, cama muy...

Mi habitación daba interior, pero por lo demás todo perfecto.

La ubicación, lo equipada que estaba la habitación, cama muy cómoda.

• Escrito en 27 de mayo de 2019

Buena experiencia

Algo pequeño la habitación

Bien ubicado, atendido y prolijidad

Se alojó en Mayo de 2019

• Escrito en 28 de abril de 2019

La atención del personal y uno de los saloneros Frank nos...
    • Habitación Triple Deluxe

La atención del personal y uno de los saloneros Frank nos ayudó con la alimentación de mi mamá que estaba enferma