Opiniones del Melia Villaitana alojamiento de 4 estrellas

Avenida Eduardo Alcalde Zaplana, 7, 03502 Benidorm, España

Nº 45 de 120 hoteles en Benidorm

La tranquilidad.
    • Habitación Doble Clásica

Tuve que cambiar de habitación porque era de tarifa regular y estaba en malas condiciones sucia y con una vista fea. Ya luego con la otra habitación de mayor rango pues todo bien! Ah y lo había servicio de bar en las piscinas.

La tranquilidad... La habitación final muy buena con buenas vistas. El bufé está bien los jardines y el hotel en general es encantador

las camas cómodas
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

la limpieza deja mucho que desear había telarañas en la nevera y en las camas los armarios sucios por dentro y los baños llenos de pelos

las camas cómodas piscinas están muy bien

Precioso hotel pero precios abusivos
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El check-in y check out es lentisimo. La bebida en la piscina asi como la comida es ultra cara. Me parece un abuso.

El buffet libre estaba buenisimo. Cama comodísima, habitacion amplia.

las piscinas, y las decoraciones del hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el sofá cama para mi hija de 10 años era malo, malo, una verguenza. La sala del buffet con mucho, mucho ruido, y sillas de plasticas. Los precios de las bebidas muy cara.

las piscinas, y las decoraciones del hotel

El complejo es realmente bonito y exótico, sobre todo los...
    • Habitación Doble Premium con terraza - 1 o 2 camas

El perfil de clientes no era el que esperábamos. Además los camareros del buffet eran muy vulgares, no estaban a la altura del hotel. El comedor la casa azul tiene un problema de acústica importante, el ambiente no es nada agradable y hay poca variedad en la comida. Lo que más Grave nos pareció es q no hubiera información sobre los alérgenos en los platos y que no tuvieran cerveza sin gluten. El personal poco formado en este aspecto. Por otro lado, aunque las habitaciones son preciosas no disponen d albornoz ni zapatillas de hotel que hacen la estancia más agradable. Tampoco había chocolates, caramelos o alguna cosa de cortesía. A la llegada nos hicieron esperar 45 minutos para el check in , como si estuviéramos en un parque temático. Y no tuvieron el detalle de ofrecernos asiento o algo para beber. Y, a pesar de que llovía a cantos, nos hicieron sacar el coche del parking subterráneo porque si no teníamos q pagar 10€/ día. Sin excepciones x la climatología. Otra cosa q no nos gusto es que las barras de la piscina estuvieron cerradas todo el fin de semana 😬 y no había nada especial para el atardecer ni para la velada ( música en directo...) Nos quedamos un poco desencantadas con todos estos detalles, la verdad. Una larga lista de contras para no volver. Nos ha encantado el hotel pero no nos hemos sentido bien atendidas. A pesar de mostrar nuestro descontento en Guest experience no intentaron subsanar errores.

El complejo es realmente bonito y exótico, sobre todo los exteriores.

LA CAMA ERA SUPER COMODA
    • Habitación Doble Premium con terraza - 1 o 2 camas

LA CAMA ERA SUPER COMODA NO DEBERIAN DE ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO A TOPE. CUANDO LLEGAMOS A LA HABITACION , NO SE PODIA NI ENTRAR DEL FRIO QUE HACIA.

MARAVILLOSAS VISTAS A BENIDORM
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

EL FRIGOBAR NO FUNCIONABA Y TODA LA BEBIDA ESTUVO CALIENTE. DE LAS 3 BOTELLAS DE AGUA 2 ESTABAN ABIERTAS. EN RECEPCION NO ME LO PUDIERON RESOLVER.

AMPLIAS INSTALACIONES

EL COMPLEJO Y LA ANIMACIÓN
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

LA 1ª HABITACIÓN QUE NOS DIERON. DESPUÉS DE RECLAMAR, MUY AMABLEMENTE NOS LA CAMBIARON POR OTRA HABITACIÓN QUE SÍ CUMPLIÓ LAS ESPECTATIVAS. TAMBIÉN RECLAMAMOS POR LA FALTA DE ATENCIÓN EN GENERAL A LOS CLIENTES DEL COMPLEJO CON RESPECTO AL SERVICIO BUFFET, YA QUE AL HABER UNA CONVENCIÓN, LA MAYORIA DE PRIVILEGIOS ERA PARA ESTE GRUPO, DEJANDO DE LADO A LOS CLIENTES QUE VERANEABAN (POCA VARIEDAD DE COMIDA, PROHIBICIÓN DE ZONAS...)

EL COMPLEJO Y LA ANIMACIÓN

una noche 8 de 10
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

el buffet era justito, nada del otro mundo en relacion a otros hoteles que he visitado , en ese aspecto recuerdo que el hotel villagadea de altea era mejor

la cama era impresionante. las sabanas todo un lujo y la cantidad de almohadones excepcional.. dormi como hacia mucho tiempo que no habia dormido

Calidad precio nada que ver...
    • Habitación Doble Premium con terraza - 1 o 2 camas

Cenas muy poca calidad, poca variedad, comida fría,ensaladas de botes, solo pastas, pescado y cordero y nada de diversión para adultos... solo para niños... nevera de la habitación que no enfría nada...

La piscina y la cama

Las instalaciones comunes están muy bien, los exteriores...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las vistas de la habitación eran el rincón de los contenedores de basura, una pena que teniendo tantísimas habitaciones el hotel nos dieran esta con vistas a la basura. La noche de hotel que pasamos aquí era una sorpresa para mi hijo como regalo de cumpleaños, y ha sido decepcionante, una pena

Las instalaciones comunes están muy bien, los exteriores bien cuidados

Un hotel impresionante pero necesita más inversión en mantenimiento
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La ubicación no es buena porque está lejos de Benidorm centro y se necesita coche. Necesita más mantenimiento, el precio por noche es muy alto y aunque las habitaciones son enormes y bonitas la pintura y las duchas necesitan renovarse. Las piscinas son geniales pero igualmente necesitan mantenimiento. La arena de la playa tiene que limpiarse más porque había cigarrillos de la noche anterior cada mañana. La arena es demasiado gruesa y molesta en los pies.

Los edificios y las piscinas son estupendos, bonito y cómodo. El buffet de desayuno y cena muy bueno y variado. Los trabajadores muy amables.

para repetir
    • Habitación Doble Clásica

la hora de entrada a la habitacion me parece muy tarde cuando luego te piden que la dejes a las 12...y la comida mejor que la cena

fuimos a descansar solo una noche y la verdad que fue todo estupendo,tanto la habitacion como el personal y la comida. para repetir

Recomendable para ir con niños
    • Suite Junior Executive (2 adultos + 2 niños)

El personal parecía con poca experiencia, no estaban realmente atentos a lo que necesites. En el buffet se veía a los camareros súper perdidos y tardaban siglos en traerte las bebidas, o les preguntabas y se encogían de hombros. Es una pena en un hotel como este

Las instalaciones, la habitación, las piscinas fantásticas, la variedad de actividades

Para los niños está bien
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

La atención de algunos trabajadores,el bufet mal y aparte eso de pagar la bebida me parece rastrero mínimo debería ir incluida una bebida para comer solo esto ya tira para atrás perdiendo mucho el hotel lo hace más bajo de lo que es,pienso que si es pensión completa ai que incluir mínimo bebida para comer no tener que pagar esto y los cafés

Las piscinas

El hotel impresionante como siempre, Booking.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El hotel impresionante como siempre, Booking.com un cero, no encontraban nuestra reserva por ningún lado, menos mal que nos ofrecieron en el hotel una habitación superior por el mismo precio, gracias Villaitana, muy mal Booking.com

El alojamiento espectacular
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Tener que hacer colas para pedir una bebida en la piscina, para coger carne o pescado en el buffet, de más de 15 minutos cada una de ellas

Todas las instalaciones, la piscina lo mejor de todo.

Estuve cuatro días (tres noches) y el único día que hicieron...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Estuve cuatro días (tres noches) y el único día que hicieron la habitación fue porque tuve que reclarmarlo en Recepción. Es una lástima que en un hotel de cuatro estrellas tengas que estar reclamando algo tan básico como que te arreglen la habitación

una estafa!
    • Suite Junior Executive (4 adultos)

tienes que pone una hoja de reclamación para poder hablar con un personal encargada ,por que las personales de la recepción me dejo colgada sin soluciones por un error de información de las habitaciones que reserve !no quiso resolver el problema solo echan la culpa a booking , lo que no puede ser es que dejen a los clientes tirados con el problema en la recepción !al final tuvimos que conformarse con la habitación que nos dieron!

ha sido una estafa en mi reserva!la descripción y la foto de la habitación es de 2 habitaciones y me dijeron que ha sido un error de booking y no me hizo ningún arreglo por este error ,tuvimos que dormir 2parejas en una habitación de 2 camas pequeñas y con un sofá cama!realmente un estafa !

MAS PERSONAL Y SERVICIO.
    • Suite Familiar (4 adultos)

Hicimos el check-in y nos dieron la habitación a las 5 de la tarde, las habitaciones estaban lejos de las piscinas ,no había dispensadores de agua, el agua corriente de las duchas se cortaban todos los días durante media hora sobre las 18.30h. Las indicaciones para moverte en el recinto te confundían. La organización para el checking era mala, no sabías dónde estaba la fila. No informaron de todos los servicios de los que disponíamos, como por ejemplo la tarjeta plástica del parking. La limpieza del dia siguiente pasaron a hacerla a las 20h y no limpiaron los baños, recogieron por encima. Se notaba mucho la falta de personal en todas las áreas. El mini club había muchos niños para tan pocos monitores. El personal que había era encantador

El personal menos la socorrista Las animadoras del mini club. La comida. Limpieza del recinto

Spa y piscinas.
    • Suite Familiar The Level

No merece las cinco estrellas. Cuatro horas de retraso para entrar en la habitación. Falta de limpieza. Ruido insoportable por la noche debido a maquinaria del spa.. y en recepción nos dicen que “lo consultan”. Todavía estoy esperando. Un desastre!

Spa y piscinas.

Bien pero la bebida...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El minibar era bastante caro y la bebida era muy cara.

La cama era muy cómoda, en las piscinas se estaba muy bien, el buffet era buenísimo, los geles y el champú olían muy bien y el ventilador era muy bien.

• Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Que el bar de la piscina no abre hasta las 12 pm y por tanto estás en l piscina y no puedes tomarte ni un refresco

La atención del personal y los animadores monitores

Hotel Villaitana
    • Habitación Doble Clásica

Las habitaciones para ser un melia podrian estar mas cuidadas. Las bebidas deberian de entrar en los menus. Se paga mucho para que no entren. Por lo demas bien.

La comida muy buena. La piscinas excelentes. El hotel es muy bonito.

La zonas de piscinas son increíbles y el ambiente de las...
    • Habitación Doble Premium con terraza - 1 o 2 camas

La zona de parking exterior no está asfaltada para lo bueno que es el hotel.🤦‍♂️

La zonas de piscinas son increíbles y el ambiente de las villas todo bien.

Esperábamos más...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El personal de servicio, recepción, camareros muy malos. No te informan de nada, si preguntas siempre te dicen que preguntés en recepción y si vas a recepción te atienden mal y tarde. Y para terminar UNA HORA Y MEDIA para hacer el CHECK OUT.

Las instalaciones, piscinas y los animadores que son los mejores relaciones públicas del hotel.

Decepción absoluta
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

FALTA MUCHO PERSONAL EN EL HOTEL!!! No me gustó que las habitaciones hasta las 16 no estén listas pero luego antes de las 12 hay que hacer check out... a las 11:30 fuimos a hacer el checkout y salimos a las 13:00! Es una locura!!! Falta muchísimo personal. Luego, decidimos volver porque nos dijo la recepcionista que nos atendió la otra vez que en verano había mucho ambiente y que había un chiringuito en la playa artificial... oh sorpresa! Estaba cerrado. En el papel que te entregn en recepción en teoría hay más restaurantes de los que en realidad funcionan... la realidad es que solo funciona la casa azul que es el buffet y el italiano (que está malo para lo que cuesta, la pizza que pedimos fue la barbacoa y no tenía sabor!! Tuvimos que pedir aceite picante a ver si así mejoraba). En el desayuno había un chico ocupándose de los huevos y los zumos detox al tiempo, se le veía sobrecargado de trabajo. Aparte, cuando fui otra vez te podías hacer tu zumo con las frutas que hay expuestas y esta vez no me dejaron.... se nota muchísimo la falta de personal a pesar de que los que están son bastante amables y serviciales, pero todo es lento y tienen muchas cosas sin funcionar! Desperdician las instalaciones totalmente! El precio es desproporcionado para la calidad dela atención. Uno paga las instalaciones y ni siquiera eso cuesta tanto... deberían revalorar la forma en que están manejando este hotel porque fue una gran decepción para nosotros después de tan bonito recuerdo de la vez anterior. Definitivamente repetiría en un finde que haga calor y no sea verano para que sea barato, si es que repito!!!! Hay mejores opciones con muuuucha mejor relación calidad-precio

La cama es muy cómoda. Las instalaciones son muy buenas, la piscina es lo mejor del hotel. El parking es amplio y si aparcas fuera es gratuito, en el subterráneo cuesta y creo no vale la pena. El desayuno está bueno y variado.

Muy buen sitio para alojarte con la familia, muy...
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El servicio, faltaba cantidad y calidad del que había. Espero que el año que viene vuelva a ser como los anteriores.

Muy buen sitio para alojarte con la familia, muy recomendable, solo un punto negativo y es que hacía falta más servicio y un poco más de profesionalidad de este, ya había leído alguna queja de este verano de gente que se había hospedado otros años, espero que lo solucionen para el próximo verano.

Fantastico
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Sin mucha importancia: -eramos 3 y al llegar a la habitación la cama supletoria no estaba hecha y solo había 2 juegos de toallas. Avisamos, y lo prepararon para la noche. -No nos dieron las tarjetitas para toallas en zona de piscinas.

El entorno, el hotel, los servicios, el buffet... todo fantastico El recepcionista, José, muy amable y profesional!

Nos vemos villaitana el año q viene

Me gustó todooooooo

Todo animacion relajación coordinación en todo el hotel maravilloso amables la gente de animación y se curran muy bien los espectáculos y el bienestar de los clientes

Ideal para descansar
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Cuando hicimos el check-out había poco personal para atender a los clientes, teniendo en cuenta que tendrían la previsión de salida. Entramos a las 16 hs. a la habitación pero nos hicieron dejarla a las 12 hs. Además nos preguntaron varias veces a qué hora íbamos a dejar la habitación para prepararla para los siguientes clientes.

El complejo de piscinas espectacular y el entorno muy acogedor. Los animadores muy amables y simpáticos en todo momento de nuestra estancia.

Hotel es muy agradable, hay mucho espacio y esquinitas...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No gustó que para comer nunca hay sitio en los restaurantes, hay que reservar y estar pendientes de la hora.. Hay más gente que capacidad de los restaurantes.

Hotel es muy agradable, hay mucho espacio y esquinitas bonitas, las vistas al mar y a la cuidad, hay mucha vegetación. Las piscinas son grandes. La habitacion tiene todo necesario y cama muy cómoda. Buffet para desayuno fue muy my bien, muchissima variedad de todo.

GENIAL
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

como unica pega diré que no me limpiaron un dia la habitación. y las almohadas son MUERTE SUBITA!

me encantaron las piscinas, siempre limpias y el agua super fresquita. al tener varias piscinas no había masificación de personas. es un hotel super tranquilo, precioso. muy muy precioso. me enamoré. el desayuno completisimo. volveré a repetir!!!

Bueno pero no repetiria
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las calidad precio de la habitación no me parece bueno, camas incomodas, colchón blando y la cama no para de moverse a la mas minima. El aire acondicionado no se podía regular de temperatura, o te asas de calor o te congelas. Nuestra habitación estaba en un lugar tranquilo pero a la otra punta de las zonas comunes. Creo que le hace falta una lavada de cara a las habitacione.

El Hotel en general es muy bueno, zonas comunes y piscina espectacular.

Las habitaciones dejan mucho que desear calidad - precio.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Las habitaciones no estaban limpias olían a humedas. En la nuestra no había agua, ni toallas para todos. Encontramos hasta cucarachas.

La comida y las piscinas

Vacaciones de verdad
    • Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)

La limpieza de la habitación dejó que desear, estuvimos un día sin toallas de ducha para poder secarnos.

La ubicación del hotel, el buffet, las piscinas sin aglomeraciones, las actividades para los niños, el equipo de animación y los espectáculos que realizan por la noche.

Parece pero no es...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La limpieza.. Brilla por su ausencia! En las habitaciones bien pero fuera de ellas un desastre.. Vasos por el césped de la piscina, en el rellano de una escalera había un carrito de comida que estuvo los dos días que estuve.. Falta tb mantenimiento de las instalaciones

Las piscinas y la animación

Fantástica experiencia
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El servicio de restaurante algo caro para la calidad que ofrece, y el check in- check out es lento cuando hay mucha ocupación del hotel.

Las piscinas son impresionantes y la estancia, en general, maravillosa. El personal muy amable y atento en todo momento.

Vacaciones ideales
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

A la hora del check in la recepción estaba colapsada, tardamos muchísimo. Los precios de las bebidas extremadamente caros ( una botella de agua 3,50€)

El hotel en sí es precioso, amplio, lumimoso...las piscinas son increibles, así como las distintas actividades. El equipo de animación se merece un 10. El desayuno fabuloso, comidas y cenas muy variadas y buenas..en definitiva, todo perfecto!

Lo mejor, el cocinero de la cena.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

-Tener que recorrer larguísimas distancias hasta la habitación. -Camas poco confortables. -Bufet de bajo nivel. -Atención del personal muy lenta y poco cuidada.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nuestra habitación daba a una zona por donde los trabajadores entraban y a ciertas horas había jaleo.

Las instalaciones y las piscinas son increíbles, parace que estés en un pueblo y no en un hotel.

El sitio es inmejorable, la variedad y calidad de las...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El servicio de camareros bastante lento, se nota la falta de experiencia.

El sitio es inmejorable, la variedad y calidad de las opciones de ocio son de lo mejor.

La gente que trabaja en el hotel es un 10.
    • Suite Junior Executive (4 adultos)

La habitacion que nos tocó no estaba muy bien.Habian unas pocas hormigas,que de hecho por la mañana la maleta estaba con muchisimas ,y me tocó vaciarla entera.No teniamos toallas para ducharnos,el telefono para llamar a recepción no funcionaba y la terraza y las paredes estaba un poquito para pintar y las almohadas horribles.

La gente que trabaja en el hotel es un 10.Enseguida nos trajeron las toallas para la ducha,son muy amables todos.Y las instalaciones del hotel y la comida es un 10. Repetiremos seguro!!!

El Hotel junto con sus piscinas es muy bonito
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El servicio en el restaurante Italiano. Fue pésimo, estábamos en la terraza cenando y empezó a llover. Los cameros se preocuparon mas de recoger los vasos de las mesas vacías (para que no se mancharan) que de ubicarnos en otra mesa. Nosotros con el bebe tuvimos que recoger la mesa y llevarlo a otra mesa a cubierto. Pésima atención-

El Hotel junto con sus piscinas es muy bonito

Las instalaciones y el desayuno si que están a la altura de...
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Largas colas en la entrada y en la salida. Poco personal para el tamaño y la categoría del establecimiento.

Las instalaciones y el desayuno si que están a la altura de la categoría

Fantástico hotel, pero necesita algo más de personal
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Noté un poco de falta de personal, en recepción, de mantenimiento y atención al cliente.

Las instalaciones del hotel son realmente fantásticas, el hotel es precioso.

Muy caro para el servicio recibido.
    • Suite Junior Executive (4 adultos)

Llegamos y no habían preparado el sofa cama ni había toallas para las 3 personas que éramos en la habitación. Tuvimos que pedir hasta en 4 ocasiones que nos lo pusieran, así como que no funcionaba la tv. Después de 4 quejas y una hoja de reclaramacíon a la 1 de la madrugada se solucionó el problema después de permanecer dels las 13.30 en el hotel Como compensación nos regalaron 1 circuito spa por las molestias. Las bebidas son carísimas No hay servicio a partir de las 19:30 en el bar de la piscina para tomarte una cervecita o refresco

Lo mejor son las instalaciones, las piscinas y el spa

Espectacular de principio a fin.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Espectacular de principio a fin. Unas instalaciones de lujo y muy bien cuidadas. El personal muy amable y la comida variada y de buena calidad. Sin lugar a dudas volveremos.

poco para niños, - bastante para los padres...
    • Habitación Doble Premium con terraza - 1 o 2 camas

casi no hay nada para los niños. Solo un pequeño patio de recreo bajo el sol, lo que lo hace poco útil.Sin actividades, sin animacion,sin toboganes en las piscinas,ni siquiera un globito al llegar...

la leche es real y no en polvo, como en algunos otros "4"? estrellas. tranquilo para dormir. Una piscina está climatizada. ¡Un gran aparcamiento! En un coche de golf te llevan a tu habitación.

Irrepetible
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación casi no funcionaba el aire acondicionado,el ventilador del techo ni se movia;a la hora de llegar ni una botella de agua de cortesía,y el agua pequeña a 3:50€,el servicio de toalla de piscina esperando más de 45 min de espera,llamada a recepción ni me cojieron el tlf y eso que había 4 recepcionista,en definitiva ni volveré a ir mas

Todo, la comida, La piscina de playa, tranquilidad.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El horario para comer en el restaurante italiano, faltaba un poco para las 15:00 y nos dijeron que no podían servirnos

Todo, la comida, La piscina de playa, tranquilidad...

Con algunos detalles más podría haber sido excelente
    • Suite Junior Executive (2 adultos + 2 niños)

El poco servicio de bar que hay en zona piscinas, los camareros con poca experiencia. No puedes comprar casi nada para beber y nada para comer, merendar, etc...ni helados para los niños. No hay servicio en tumbonas. Una pena para lo bonito que es el hotel en general

El entorno, las piscinas, y el personal de animación que fue muy amable

Un Melia con poco de Melia
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El personal debe mostrar mas profesionalidad para un entorno Melia y hotel de cuatro estrellas .

El entorno esta muy acertado asi como el espacio de piscinas .

ADEMÁS DE LAS INSTALACIONES, EL SERVICIO DE ANIMACIÓN PARA...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

EN LOS RESTAURANTES QUE NO SON BUFFET, SI BIEN LA COMIDA ES MUY BUENA, LO PIERDEN TODO CON EL SERVICIO, EL CUAL ES MUY LENTO Y DESORGANIZADO.

ADEMÁS DE LAS INSTALACIONES, EL SERVICIO DE ANIMACIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, ESTABAN MUY ENTRETENIDOS, LO CUAL LE DA UN RESPIRO A LOS PADRES

Hotel precioso. Les faltó prevención con los líquidos derramados en el comedor.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No limpiaron unos líquidos que se derramaron en el comedor y mi hija se cayó y yo al intentar guardar el equilibrio me lesioné

Habitaciones amplias y cuidadas, bonitas vistas, piscinas muy bien integradas con aguas templadas, buena comida. Si hubiesen tenido más prevención y no me hubiese hecho daño, me habría gustado mucho.

FIN DE SEMANA MELIA
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El horario del bar de la piscina, es insuficiente, si tenemos en cuenta, que su cierre no corresponde con el cierre de la piscina. Lo suyo sería, tener un horario, acorde a la luz y personas que se encuentran en la misma .

La atención del personal, siempre servicial

Estancia tranquila y con vistas maravillosas
    • Suite Familiar (4 adultos)

No me gusto que el chiringuito de la zona de la playa artificial estuviera casi siempre cerrado y el bar la Barbacoa tambien casi siempre cerrado y si estaba abierto solo se pudiera pedir cerveza y agua!!! Poco servicio de bebidas en zona de piscinas. La limpieza de la habitacion era correcta pero se puede mejorar bastante.

Me gusto mucho el entorno y la piscina lago preciosa. Las vistas son preciosas y la zona muy tranquila

La comida, las instalaciones y el trato del personal
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El baño olía mal a veces. Demasiado tiempo de espera en recepción. Tener que pasar por recepción cada vez que quería salir con el coche Wifi funciona regular

La comida, las instalaciones y el trato del personal

Agradable pero muy mejorable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El servicio del bar que esta al lado de la recepción, realmente penoso. Dos horas para poder comer una hamburguesa , y la chica que atendía que creo se llamaba Sofia muy mala educada e ineficiente.

El entorno , lo amplio de las zonas de piscina , sin problemas de tumbonas.

Las instalaciones están muy bien y las habitaciones muy bien
    • Suite Junior Executive

La organización deja mucho que desear hay bastante apatía en algún personal tardan mucho para atenderte se nota que tienen personal con poca experiencia hasta en el bar de la piscina no tenían cerveza

Las instalaciones están muy bien y las habitaciones muy bien

la piscina climatizada es un autentico lujo y las...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el servicio en los distintos restaurantes del complejo es un poco lento y la gestión de los desayunos es un poco caótica, sobre todo en época alta.

la piscina climatizada es un autentico lujo y las actividades programadas por el hotel hacen muy divertida la estancia

El hotel es precioso, las piscinas geniales.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No nos dejaron cambiar la media pensión a comida pq decían q estaba lleno y luego había sitio de sobra. No pudimos tomar ni un mojito pq a las 17h ya no les quedaba. Al día siguiente eran más de las 12 y tampoco tenían. El chiringuito de la piscina playa abrió tardisimo. Las copas pobres y carísimas. En la hamburguesería estuvimos más de 4 horas, esperando para q nos cobraran sin retirarnos ni la mesa, no nos atendían. Para el precio q tiene nos pareció un gran fallo en éstos aspectos.

El hotel es precioso, las piscinas geniales.

Hotel muy chulo, cumple expectativas, unicamente no es lo...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Hotel muy chulo, cumple expectativas, unicamente no es lo comodo que deberia debido a su tamaño. Recepcion lejos de habitaciones, parking lejos de recepcion... Yo si fuera ellos le daria una vuelta al tema del parking, no es comodo para un hotel asi.

Excelente habitación y muy buenas instalaciones aunque hay...
    • Habitación Doble Clásica

No nos dieron de comer en el restaruante italiano, supuestamente tenían todo reservado, pero solo había unas pocas mesas ocupadas. En mi opinión, no tenían suficiente personal. Desayuno bueno, aunque un poco de aglomeración a ciertas horas.

Excelente habitación y muy buenas instalaciones aunque hay que andar un poco entre los edificios y el parking descubierto. Nos encantaron las piscinas y la clase de spinning acuático.

Hotel venido a menos
    • Habitación Doble Clásica

Para la calidad que se ofrecia en restaurantes y bebidas ! Muy caro! La mayor parte de locales estaban cerrados. La limpieza deja mucho que desear.

Habitaciones y poco mas

El hotel, sus instalaciones pese a la falta de mantenimiento...
    • Habitación Doble Premium con terraza - 1 o 2 camas

La falta de personal en todos los puestos. Colas en el check in y en el check out, esperas exageradas en los restaurantes, todo un día esperando toallas...

El hotel, sus instalaciones pese a la falta de mantenimiento, las posibilidades con más personal.

Un pueblo entre rascacielos
    • Habitación Doble Premium con terraza - 1 o 2 camas

El buffet muy muy flojo, para un hotel que por sus características y nivel tendría que disponer de un buffet acorde, la verdad poca variedad, paellas malas, personal de plancha flojo, y postres a mi opinión muy mediocres, es una pena, aún así el hotel nos gustó mucho, es uno de los mejores de Benidorm

La habitación, las piscinas, la cama y las vistas

Especial y totalmente recomendable.

El buffet, comida y cena podría haber sido mejor. Precios algo elevados en general. La habitación tardo un poco en estar lista. Pero el sitio compensa.

Espectacular entorno. Desayuno perfecto. Mucha tranquilidad y todo muy bien cuidado.

Las instalaciones, el personal, el entorno.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El día que llegamos había un grupo grande, el recepcionista que nos atendió no nos explicó las cosas muy bien. El resto fantásticos.

Las instalaciones, el personal, el entorno... fantástico.

Intento de revertir la situación por parte del personal del...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Falta de higiene en el baño. Check in de más de 1 hora. Ventilador de techo con la base suelta.

Intento de revertir la situación por parte del personal del hotel

Decepcionante, por los ruidos y trabajos sin previo aviso.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Desde nuestra llegada, el domingo 10, hasta nuestra salida, el viernes 15 de junio, tuvimos que atravesar diariamente para ir y venir a la habitación y al restaurante del desayuno un "ejercito" de profesionales, martilleando, serrando, pintando, golpeando paredes y objetos, montando muebles y acondicionando locales, con olores a pintura y todo tipo de materiales por el suelo que nos obligaban a tener mucho cuidado para no ser heridos. No hubo mención por ninguna parte de que esos trabajos iban a tener lugar durante nuestra estancia. Ni en la web de Booking, ni en la de Melià. Tampoco nadie nos dijo nada a nuestra llegada al hotel, ni cuanto durarían los trabajos. No hubo por parte del hotel ningún gesto por la incomodidad sufrida, a pesar de que pagamos el precio para disfrutar de todos los servicios y de una tranquilidad supuesta. Pudimos hacer uso de la piscina-lago solamente a partir del jueves, por la inmensa suciedad en que se encontraba a nuestra llegada. Nos fuimos anticipadamente, a pesar de disponer de una reserva para la noche del viernes 15 de junio. Francamente decepcionante y escandalosa actitud comercial del hotel Melià Villaitana.

Una vez limpias, las piscinas y el desayuno.

El personal del hotel muy atento y simpatico
    • Suite Junior Executive (4 adultos)

Los precios excesivos de los restaurantes, sobre todo el del self service, el menú vale 26 euros adultos y aparte bebidas y niños hasta 12 años 13 aparte bebidas. Escasez de hamacas en la piscina, cuesta encontrar libres como no madrugues

El personal del hotel muy atento y simpatico

Las piscinas y el restaurante.

los empleados de recepción son muy lentos y poco resolutivos. El único bar que estaba abierto en el hotel cerró a la 1h de la mañana, por lo que no nos pudimos tomar una copa (fuimos a cenar a Altea) y queríamos tomarnos la copa en el hotel.

Las piscinas y el restaurante.

Bien pero podría mejorar..

Hacía una semana que había llovido tierra y tanto las hamacas como las mesas de la zona de la piscina estaban muy sucias. Era algo que comentamos más clientes, tendrían que haberlo limpiado. La piscina grande normalmente es de agua templada y todavía no la habían puesto a "calentar". Precisamente esta época del año ya deberían haber empezado puesto que el agua en junio está un poco fría. Es la segunda vez que vuelvo y siempre hay falta de tumbonas y sombrillas.. Aún así repetiré el año que viene.

El buffet libre está genial y tuvieron el detalle de llevarnos en un carrito de minigolf para no cargar con las maletas y los niños.

Relajación y encanto
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Poca oferta gastronómica...estaba recién abierto, eso sí

Instalaciones espectaculares, muy bien integradas en el entorno. Las enormes piscinas dan mucha sensación dd amplitud.