Opiniones del Elegance Vista Blava alojamiento de 3 estrellas

6,4

6,1

4,9

mal muy mal

todo lo que anuncia en la página web no tiene nada que ver con el alojamiento. te venden como todo incluido y no es así la bebida es limitada y ni helados ni snaks ni nada ofrecen. así que no hagáis caso de la página ya que esto sería asta denunciable porque no es lo que ofrecen.El buffet escaso sería decir mucha cantidad para lo que había y si almenos ponen pocas cosas y esta bueno pues bueno... pero no! yo no volvería jamás.

No lo recomiendo. Le sobra una estrella.

1- Habitacion ruidosa al lado del ascensor, en la que no descansamos en toda la noche, y a pie de calle con poca seguridad en la terraza, muy facil acceso peatonal. 2- Falta de especificación en las comidas incluidas en cada pension, teniamos media pensión, pensavamos que podiamos elegir entre comida o cena, y solo teniamos permitido la cena, sin opcion a eleguir. 3- Horario de las cenas adaptado a la perfección para la gente inglesa, cenas de 19:00h a 20:30. No cenamos ningún dia. 4- Te obligan a pagar las bebidas de todos los dias de tu estancia para las cenas, vayas o no vayas a cenar ese dia lo pagas igual. 4-Piscina bastante sucia 5- Desayunos lo mimso todos los dias.

Ubicación tranquila.

O nadas o te ahogas

La comida del Buffet estaba regular. Tuve dolores de barriga con dierrea durante gran parte de la semana. Los horarios están adaptados para la gente extranjera y para los españoles nada. La cena por ejemplo acababa a las 20:30. Una decepción.

Lo que más me gustó fue el buen trato de la limpiadora

Las instalaciones, piscina, terrazas.

El precio de las bebidas, includas el agua, media pension con desayuno y cena pero en la cena tienes q pagar suplemento hasta para beber agua...

Las instalaciones, piscina, terrazas...todo muy bien

Acogedor

La hora de la cena muy mal a los españoles deberían de poner un horario más amplio, no de 7 a 8:30 eso no es hora de cenar

La ubicación, limpieza y variedad de comida

Servicio adaptado al precio y horarios adaptados a los extranjeros de otro paises

Las cenas eran muy pronto de 19 a 20:30 y no hubo ningún snak entre comidas solo galletas Maria, cuando nos habian dicho tanto por teléfono como en recepción que si habia un surtido de dulces.

El trato del personal y la localización cerca del paseo comercial.

Calidad/bien bien

La comida fue muy grasienta y poca variedad. De sabor estaba muy bien y si no eres muy exquisito para comer esta bien. La limpieza de la habitacion fue muy buena pero de las zonas comunes mas regular (las puertas de cristal y el ascensor lleno de huellas sucias) y los baños de la recepcion sucios. En cuanto a calidad/ precio esta muy bien

Lo que mas nos gusto fue la amabilidad y la atencion del personal, la tranquilidad del hotel, ideal para descansar, y el aire acondicionado funcionaba muy bien.

Tranquilidad y confort. Lo que buscábamos.

Quizá el café, podria ser mejor si tuvieran una maquina de cafe normal.

Ana, como recibimiento, es la mejor eleccion del hotel. Una pasada de chica, muy amable. Posteriormente nos dieron una habitacion bastante amplia, con cama muy comoda y baño adaptado (no nos hacia falta, pero es un detalle saber que está adaptado). Nosotros fuimos en régimen de todo incluido. Y eso de que solo era permitido 2 bebidas por persona es falso. Puedes tomarte lo que quieras, pero solo puedes sacar las bebidas de 2 en 2. Un sitio muy tranquilo, con tumbonas y sombrillas. La comida normalita, pero estaba bien. La relacion calidad-precio fue fantástica para la epoca en la que he ido. Repetiremos seguro!

Decepcionante...

Poca variedad en la comida, el horario de la cena de 19:30 a 20:30 totalmente para extranjeros. Limpieza escasa en habitaciones. Al hotel le SOBRA una estrella.

Cerca de la playa, zona buena para aparcar.

Cojer solo alojamiento!!

Buffete penoso y de mala calidad, poco para elegir y super enfocado al turismo extranjero, y el horario de cenas 19h a 20:30h.. Si te descuidabas te quedabas sin nada pq recogían y no preguntaban si habías acabado de cenar/comer.

Habitación cómoda sobretodo las camas, ubicacion muy buena.

Buena estancia

Que los horarios de las comidas son muy cortos y poco adaptados a los españoles. Necesita alguna remodelacion.

La atencion del personal. Sobre todo de la recepcionista Ana. Muy profesional y con muchos conocimientos de la isla.

El hotel necesita reformas con URGENCIA

Caro paro lo que es, hotel de los años 70, viejo, sucio y la comida horrorosa. Nos entraba la cena y nos tuvimos q levantar e irnos a cenar fuera porque era incomible. Desayuno malo y eso es difícil. Los pasillos parecen un reformatorio y el baño de la habitación se cae a pedazos.cama regular. Lo siento pero no lo recomendaría a nadie.

Que la habitación tenia un pequeño balcón

Vergüenza

Me an robado 650euros de la abitación con lo que puse una denuncia en la policía.....bufeet una vergüenza y si quieres beber auque sea un vaso de agua tienes k pagar 12euros....la piscina al final del día esta cubierta de suciedad ...una vergüenza de hotel.

Baja calidad-precio

Instalaciones viejas, comidas regulares en sabor y variedad, horario para extranjeros y exactiman en pequeños detalles. Nada recomendable para españoles

La ubicación cerca de la playa y con sitio alrededor para aparcar

La ubicación muy buena.

El horario de la cena era muy temprano, El suplemento de 2.20 euros no te lo dicen al realizar la reserva .

La ubicación muy buena. El personal muy atento y amable. Limpieza bien.

Agradable estancia

Que te hicieran pagar las bebidas. Como mínimo, el agua debería entrar en el precio del buffet. El poco buen sentido de la gente en las horas de sueño (se oye todo lo que pasa en el pasillo).

El personal era muy atento y amable, especialmente Ana de recepción. Buena variedad de comida en el buffet. Camas cómodas.

Correcta

Desayuno americano, nada de bollería ni chocolate. Cena sin bebida incluida.

La cena a pesar de los comentarios que habíamos leído era bastante variada. La distancia a una buena zona de ocio y playa era escasa.

Bueno calidad / precio

LA COMIDA ERA BASTANTE MALA

LA ATENCION DEL PERSONAL, SOBRETODO LAS DOS CHICAS DE RECEPCION, UN ENCANTO. LA LIMPIEZA ESTA BIEN EN GENERAL CASI TODO BIEN

El desayuno buffet estuvo genial y la piscina con sus...

El horario de la cena que es muy temprano (19:00 - 20:30)

El desayuno buffet estuvo genial y la piscina con sus tumbonas ideal para empezar el día antes de ir a la playa

Aventuras hotel en Calamillor

No encontrar el mando de la televisión todo lo demás maravilloso

El trato con la gente su sencillez su encanto . Calidad precio totalmente . Soy mallorquina y también necesito relajarme me ha encantado GRACIAS

LA ANTENCION DEL PERSONAL

PARA SER UN TODO INCLUIDO, ERA MUY POBRE, LA COMIDA ESCASA, POQUISIMA VARIEDAD, Y CASI TODO RACIONADO, EL HORARIO DE COMIDA MUY POCO, LAS BEBIDAS EN VASOS PEQUEÑOS Y POCO. NO ME HE SENTIDO COMODA . POR LOS POCOS SERVICIOS QUE TE DAN.

LA ANTENCION DEL PERSONAL

Muy simple

La cena es muy simple y se sirve de 19.00 a 20.30 pasado 1 minuto ya lo han recogido y limpiado todo, la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear no han barrido debajo de la cama hace años.

El trato tan profesional y familiar que nos dieron,...

El trato tan profesional y familiar que nos dieron, agradecer a las señoras de recepción Nieves y Ana lo confortable y cómodo que nos hicieron pasar las vacaciones,

Precio, limpieza y ubicación.

Entraron dos veces en la habitación mientras me cambiaba sin llamar. La comida muy mejorable. Poca calidad y variedad. La cena era de 19 a 20:30!!

Precio, limpieza y ubicación.

Horrible

La verdad q para ser de 3 estrellas deja mucho q desear

La comida nefasta fría y sin nada de variado . La limpieza muy mal está todo muy sucio la habitación con polvo y los culpa de los vasos en las mesitas de noche el armario sucio ...un menos cero nefasto

Es un sitio muy tranquilo estando en el centro de Cala...

Lo único que no me gustó es que es un poco antiguo pero para pasar unos días con la familia o con la pareja tranquilo está muy bien

Es un sitio muy tranquilo estando en el centro de Cala millor muy cerca de la playa y un párking público enorme. La habitación muy cómoda y el baño ok. Las instalaciones de la piscina muy bien y el desayuno perfecto y el precio es genial

Preciosa

Todo el personal excelente siempre dispuestos a solucionar cualquier problema!!!Ana Maria nos atiende siempre de maravilla!!!Hasta la próxima 😎😎🤠🤠😘😘 ! Saludos de toda la familia!!Pereyra Carbone!!!

Malo

Pues me dan un mando para la tele (deposito 20€-sin problema) no funcionaba. El aro del wc roto, te pillaba pellizco, no repusieron champú ni gel de un día a otro. No había agua caliente a las 20:30h

Descando y relax

Que la habitacion no estaba muy limpio aunque de seguida nos la reglaron

Que la mujer la recipcio era muy simpática amable si no me equivoco se llama Anna

Hotel agradable.

La hora de la cena termina pronto..pero ya lo sabíamos cuando reservé, falta picoteo entre horas por el todo incluido..poca variedad en el comedor (pero lo que había era bueno)...hemos echado en falta animación...no había nada no sé si será porque hemos ido fuera de temporada....pero el hotel estaba lleno y podrían hacer algo.. aunque fuese el típico bingo.Ah!!...vistas de la habitación pero esto no se si ponerlo en París o contras..teniamos una palmera justo delante...así teníamos más privacidad..pero no veíamos nada!!!.🙈🙈🙈🙈

Me gustó que la habitación estaba limpia,bien equipada, personal agradable, calidad precio bastante aceptable,por lo que pagábamos por dos habitaciones y todo incluido repetiré sin duda. Con la valoración y comentarios íbamos con las espectativas bajas pero la verdad hemos quedado contentos.

Hotel enfocado a extranjeros

Lo peor, el comedor y sus horarios. Solo está enfocado al público y horario de los extranjeros, a las 20:30 se acaba el horario de cenas, retiran la comida y empiezan a limpiar sin importar que haya gente comiendo. El horario del todo incluido termina a las 22 h y no incluye nada de comida. Como anécdota, yo llegué a las 20:45 a hacer el check in y tuve que ir a cenar a un restaurante fuera del hotel habiendo pagado el todo incluido. Matizar que la mayoría de restaurantes de la zona de ocio cierran cocina a las 22h. No tienen parking privado, es un descampado, y depende la hora de llegada es tarea difícil encontrar aparcamiento. No hay artículos de aseo personal en las habitaciones y tanto el secador de pelo como el mando de la tele tienes que dejar una fianza para que te los dejen. El horario de piscina con socorrista es muy reducido,a las 17H se va. NO hay wifi gratuito en las habitaciones

La amabilidad de una camarera que nos informó de que retiraban la comida a las 20:30h para que cogiéramos suficiente para poder cenar.

La animación nocturna, mala, es preferible no tenerla

Tuvimos muchas dudas al leer los comentarios de otros turistas, pero en realidad estuvimos muy cómodos,buena relación calidad/precio. Que hay cosas que podrían mejorarse? Si La gente quiere pagar poco y recibir servicios de un 5 estrellas. Si se leen todas las condiciones, horarios, etc.no puedes luego quejarte por nada, estuvo todo correcto, tal cual nos ofrecian en la reserva.

un buen sitio donde alojarse,sin ruidos,pero teniendo ambiente cerca, playa y zona comercial.

el horario de cenas,empezaba a las 19:00 y terminaba a las 20:30,pensado más para gente extranjera. El buffet era muy escaso y también pensado para el extranjero. Que no incluyera la bebida en las comidas y te cobraban un gasto extra.

La ubicación del hotel,zona tranquila,calles comerciales cerca,playa cerca 5 minutos andando, no necesitar el coche para salir a comprar,pasear etc. Los espectáculos que organizaban por la noche, había de de loros, otro día de serpientes,un actuación musical...

No repetire

El hotel no esta a la altura del precio. Desayuno con poca variedad y maquinas de cafe. No se limpio la hab todos los dias, no hay mando de la tele en la habitacion. La persona que nos hizo el check-in no hablaba castellano ni ingles por lo que las condiciones del servicio no eran las que al dia siguiente nos contaron.

No vuelvo y no lo recomiendo.

A pesar de ser España, el hotel estaba hecho por y para extranjeros, el personal NO habla español, y es un milagro que alguno hable inglés (incluyendo recepción). Los horarios de comida son pésimos, si coges media jornada incluye desayuno y cena (o más bien merienda, ya que el horario de la cena es de 19-20:30 de la tarde, increíble). Llegué y la ducha y el armario estaban rotos. La bebida en la media pensión QUE PAGAMOS no está incluida, ni siquiera el agua. En resumen, calidad-precio de risa, el servicio es maleducado en cuanto pones una pega, mala limpieza en las habitaciones, cero variedad en el desayuno, no vuelvo y no lo recomiendo.

En general todo muy bien.

De las pocas cosas que cambiaría, sería el horario de la cena 19:00 a 20:30. Entiendo que se quiera cubrir el horarios extranjero (alemán) pero teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en España también habría que cubrir el español. Bien ampliando el tiempo del servicio o retrasándolo.

En general todo muy bien. Las habitaciones son correctas, las camas cómodas y la limpieza aceptable. Personal de recepción amable.

Cerca de la playa y de un descampado dónde dejar el coche.

Wifi sólo en las salas comunes. Si quieres minibar se paga a parte. El horario de cena es de 19h a 20.30h.

Cerca de la playa y de un descampado dónde dejar el coche.

No recomendable por sus horarios ni por la comida.

Tanto la cena como el desayuno eran bastante malos,nada natural, la bollería de bolsa,el zumo de máquina... En la cena siempre había lo mismo, poca variedad. Además el horario de la cena era tempranisimo!!!! El comedor cerraban a las 20:30 y si estabas dentro cenando apagaban las luces!! Cuando hice la reserva solicité cama doble y lo que había en la habitación eran dos camas individuales pegadas. La luz del balcón se apagaba automaticamente a las 23:00.

En general, el personal era muy agradable.

NO RECOMENDABLE. PARA NO REPETIR. COMIDA PESIMA Y CIERTO PERSONAL MUY DESAGRADABLE.

LA COMIDA PENOSA, LA MEDIA PENSION ES OBLIGATORIA Y EL PRIMER DIA YA QUISIMOS QUITARLA PORQUE LA COMIDA ERA ESCASA Y DECEPCIONANTE, LA CALIDAD PESIMA Y HABIA 4 COSAS CONTADAS. HEMOS PUESTO HOJAS DE RECLAMACION AL HOTEL PORQUE LA GENTE SE QUEJABA Y ELLOS NO REACCIONABAN, VARIOS DIAS HEMOS SALIDO A CENAR FUERA. HAN CAMBIADO A UN GRUPO DE PERSONAS A OTRO HOTEL A NOSOTROS NO PORQUE PARA UNA SEMANA SOLO NO DABA TIEMPO. EL PERSONAL DEL COMEDOR BORDE Y MALEDUCADO. DE VERDAD UNA EXPERIENCIA PESIMA, UNA PENA QUE NO SE HAGAN RESPONSABLES PORQUE DE SEGUIR ASI NO SERÁ POSIBLE PROBAR BOCADO EN ESTE HOTEL.

LO UNICO POSITIVO FUE LA UBICACION, A 5 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA Y AL PASEO MARITIMO, UNA ZONA BASTANTE ANIMADA Y CON AMBIENTE POR LA NOCHE. LAS HABITACIONES SI SON GRANDES Y EL BAÑO TAMBIEN. EL RESTO PENOSO.

Incómodo

La habitación tenía moho, había mucha humedad y habíamos pedido cama de matrimonio y tuvimos que dormir en dos camas separadas. Solamente te dan un par de sobres de gel para los cinco días. Además, no te dan pulsera a no ser que pagues 2€ por día y persona para poder beber cualquier bebida en la cena estando a media pensión.

La zona donde se ubica el hotel y el personal del hotel.

Me siento estafada

Nada más llegar nos cobraron 13,20€ más, ya que cobran 1,10€ por día y persona. Nos dieron en una habitación (401), que olía realmente mal, por lo que solicitamos un cambio y nos dieron una habitación muy pequeña. Pero no obstante, nosotros teníamos media pensión, y nos dicen que para darnos la pulsera, debemos de pagar 2€ más por día y persona, porque aunque teníamos media pensión, no nos incluye la bebida de la cena, ni si quiera AGUA, es decir que te obligan a pagar para poder cenar. Una poca vergüenza

No me gustó nada

Muy mal, dado que no funcionaba el aire acondicionado, ni en la habitación ni en las zonas comunes.

No funcionaba el aire acondicionado de la habitación y de las zonas comunes (comedor, recepción, bar, etc) Una calor desagradable dentro del hotel.

La habitación y el cuarto de baño eran amplios y cómodos.

Pésimo todo

Un trato fatal en todo y un personal antipático. No lo voy a recomendar a nadie . Es de 3 estrellas de lo más bajo que he visto . La comida malísima .😡😡😡

Pésimo todo

Experiencia nefasta

- Las comidas. - El horario de la cena (7 a 8:30). - La poca amabilidad y educacion de los trabajadores, sobre todo del comedor. - Vuelvo de mi viaje con mas de 50 picaduras en el cuerpo, según el médico por el tamaño y la cantidad, son picaduras de chinches las cuales, residen en colchones, sofas.. Y efectivamente fue durante la noche.

Bastante mediocre, nada que ver con la realidad.

Camas individuales habiendo pedido cama doble (te venden que puedes elegir pero lo cierto es que «sólo hay dos camas dobles en todo el hotel para 'minusválidos'»), la luz del baño inexistente.. muy viejo. Tienes que pagar una pulsera de bebidas para todos los días aunque vayas con media pensión. El recepcionista de la noche SÓLO habla Alemán, no se entera de nada.. nos dió la reserva de otra persona y cuando le indiqué el error me acusó a mi de haberle liado para conseguir una pensión completa (3 días menos de hotel de los que yo tenía reservado, eso si...🙄). Bastante decepcionante en general.. no repito por el elevado precio.

La ubicación, la piscina y el personal (exceptuando el de la noche)

La cama era comoda

No repetiría en este hotel. La habitación normal, la cama era comoda pero la limpieza dejaba mucho que desear, hay días que ni cambiaron las toallas. Y la media pensión de tomadura de pelo... la cena termina a las 20:30, en España nadie cena a esa hora además de que la comida era mala. El desayuno pasable... aunque variedad ninguna toda la semana lo mismo. Desde luego no es un hotel de 3 estrellas ni mucho menos.

La cama era comoda

Es un hostal, no un hotel.

Lo principal que el horario de cena fuese de 19:00 a 20:30, estaba enfocado a los extranjeros. La comida pesima. Se supone que hay wiffi en todo el hotel, y solo es en recepcion. De la tv satelite ni hablamos, habiendo que dejar un deposito de 20€ por el mando.

La buena ubicación. El personal del hotel muy amable.

Poco "elegance"

La primera habitación que nos dieron era horrible y olía mal. El hombre de recepción que estaba por la noche no nos dejó ni rellenar una botella de agua en la cafetería pese a ser todo incluido ( La primera vez que me pasa en mi vida). El personal del hotel en sus horas libres se daba un bañito también (primera vez que lo veo también). La comida se resume siempre en: uno o dos fritos, arroz, patatas fritas, una carne en salsa o pollo, un pescado en aceite abundante y ensalada. Ah!y la cena de 7 a 8:30 me parece horario exclusivo para extranjeros la verdad.Desayuno americano. Ni tostadas con tomate y solo había unos croisants pequeños todos los dias...

Lo cerca que estaba de la playa. Personal del bar. Personal del restaurante. Personal de limpieza. La segunda habitación que nos dieron.

Vergonzoso

Nos tuvimos que marchar 1 día antes por el echo de que no se podía dormir ni comer por el tema de que no avía aire acondicionado ni un misero ventilador ni en las habitaciones ni en el comedor

No lo recomiendo.

No reponen ni shampoo ni jabon. 2 camas individuales pegadas (solicité matrimonial). Si no se compran las bebidas por todos los días no te dejan tomar nada.

Buena Ubicación.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Calidad precio genial

La ubicacion es perfecta a 5minutos andando de la playa!tiene un gran paseo con tiendas,bares...mucho ambiente!El hotel para lo que pagas esta genial,lo unico en el desayuno poca bolleria por lo demas muy bien!Fuimos con media pension y para las bebidas tuvimos que pagar 2€por dia y por persona!La limpieza genial nos hicieron todos los dias la habitacion.Todo esta enfoncado a los extranjeros sobre todo horario de la cena de 19-20.30 me parece vergonzoso!!lo recomiendo,volveria!

No me gusto que a la hora de la cena retiraron el Buffet sin...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No me gusto que a la hora de la cena retiraron el Buffet sin preguntarnos si queríamos algo más teniendo en consideración que teniemos2 hijos pequeños.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Lo de ELEGANCE sería en otros tiempos.....

La comida pésima y el desayuno escaso en variedad. Los horarios de la cena son de 19 a 20:30 h, lo que no ayuda en la excursiones mientras que el horario del desayuno era de 8 a 10, y no se puede salir pronto porque ni siquiera abren a las 7 am. No venden agua en el restaurante sino en la cafetería. El primer día fuimos a comprarla a la hora de la cena y no había nadie. Sorpresa!! Las 2 personas encargadas de la cafetería estaban cenando con los clientes, a la misma hora y nos quedamos sin poder comprar el agua y el resto de bebidas son para todo incluido. El resto de días comprábamos el agua fuera por si acaso El primer día, llegamos después de las 23 horas y la persona que nos atendió apenas hablaba español. Eso sí, alemán, inglés, francés...menos español....:((

La ubicación es cercana a la playa y zonas de ocio

Hotel calidad - precio estupendo

Es un hotel dedicado exclusivamente a los guiris, me refiero a sus horarios y actividades, si eso no te importa, está genial calidad-precio. La zona es muy turística pero esta muy accesible y cerca de la playa.

Todo estaba muy bien, sobretodo la atención del personal.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Carmen

El desayuno no es de lo mejor .. cruasanes de bolsa .. todas las bebidas de maquina y solo una tostadora para tanta gente tuvimos q hacer cola.. la limpieza en la habitación no es muy buena.

Es un lugar tranquilo y muy céntrico al lado del mar .. tomamos una bebida en la piscina y las chicas del bar son muy simpáticas y serviciales.

Muy cerca de las zonas de comercios y de la playa.

El olor a fritanga cada vez que entrabas en la habitación... que aún no habían encendido el aire acondicionado y solo había caliente... que no hay wifi en las habitaciones... y el horario de la cena creo que se podría ampliar.

Muy cerca de las zonas de comercios y de la playa. El personal muy agradable.

no volvería alojarse alli

Piscina sucia.Hamacas sucias.Habitacion sucias.Toallas con olor a humedad.Personal sin uniformar.Comida de poca variedad.Mucha gente del imserso

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Para personas de la tercera edad
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No me gustado que por la mañana no Avia agua caliente para Ducharte la piscina estaba cerrada es hotel más para la tercera edad la comida más o menos bien la bebida no es buena agua parace del grifo para ir con niños no lo consejo se aburren las actividades de juego son para la tercera edad pero lo demás es tranquilo!!!

Estas limpio

Que no había ruidos

Menos que no había ruido no me gustó nada!!

Que no había ruidos

Todo lo que supuestamente estaba incluido nos lo cobraron...

Todo lo que supuestamente estaba incluido nos lo cobraron aparte. Hasta la bebida de la cena. Nos mataron con el impuesto al turista 26E a cada una.

Los dormitorios está n bien

Terrazas salón y horarios de comidas

Los dormitorios está n bien

Buena ubicación y la comida y el desayuno, bien preparados y...

No limpiaban bien las habitaciones y no siempre dejaban las toallas y shampoo.

Buena ubicación y la comida y el desayuno, bien preparados y ricos.

muy buena

El horario de los alimentos

El servicio en muy bueno y la zona muy buena

Super

El bufete no era muy variado

La cama comodisima y la piscina genial. El director era un encanto

Pesimo estancia ,no llega a 1 estrella

la comida escasa,y poca variedad, ni la limpieza de la terraza,hamacas de la piscina sucias y muy viejas, de elegance nada de nada

Un sitio de paso

Tener que pagar en efectivo si querías la bebida incluida porque la bebida no entra en las cenas

No defrauda

No me funcionó el mando de la TV, pero tampoco veo tv

Excelente relación calidad-precio, y el trato de Ana en el mostrador exquisito

Horario de las cenas de 7.

Horario de las cenas de 7.00 a 8.30, un fracaso para los españoles.

Regula a malo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitacion y a la horas de la comida y la cena no entre la bebida y mucho ruido por la noche

La zona q era muy tramquila

La media pensión, comida, ubicación y trato

La habitación, esperaba que fuera como en las fotos

La media pensión, comida, ubicación y trato

Solo para dormir y salir con un coche de alquiler

Horarios, todo incluido sin nada de snacks

Horario de cena 18.30?? Si disfrutas de la playa, imposible

Cuidado

Todo incluido funciona hasta las 20:00 después se pagan las bebidas

Trato a los clientes

La atención brindada por Ana en la recepción nos pareció muy...

La atención brindada por Ana en la recepción nos pareció muy buena

La habitación era simple, con lo necesario y cómoda.

La habitación era simple, con lo necesario y cómoda. La ubicación es ideal