Opiniones del Apartamentos Vistasol alojamiento de 3 estrellas

Alta, 5, 07181 Magaluf, España

Nº 19 de 30 hoteles en Magaluf

Muy bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Durante los dos dias que dormi allí, habia muchisimo ruido de obra en la habitacion de al lado tanto por la mañana como por la tarde y no se podia dormir

Muy bien situado

• Escrito en 13 de enero de 2018

Me encanta el hotel.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me encanta el hotel. Donde esta situado, el sitio muy cerca de la playa !!!La vista que se tiene el hotel. El apartamento con cocina que no les falta de nada !!!

Un completo desastre y un dinero tirado a la basura.
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

Reserve un apartamento premium para una noche. Al entrar en la habitación hacía un olor espantoso. Avisé a recepción y mandaron a la gobernanta. Ésta vino y echó ambientador y limpió por encima el baño. Nos fuimos mientras lo hacía y al volver, el olor seguía en la habitación y cada vez más intenso. Todo esto eran las 19h de la tarde. Volvimos a avisar a recepción y nos cambiaron a una habitación completamente sucia, llena de hormigas y de pelos. Los enchufes destrozados. La Cocina un desastre. Los sofás llenos de polvo. Todo esto eran las 20h de la tarde. Un desastre todo y vergonzoso. Al día siguiente a las 8.30h con ruidos horrorosos de obras.

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo sucio, roto o descuidado, el spa muy mal, la comida muy mala, muy poca variedad y al acabar no rellenaron bandejas, había ido hace años y me gustó y por eso repetí, pero no volveré más, MUY MAL MUY MAL MUY MAL

El color del sofá

Lo que más nos gustó fue el trato del animador, Iñaki,...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

Había muy poca variedad en la comida buffet.

Lo que más nos gustó fue el trato del animador, Iñaki, estuvo los 3 días muy atento con los niños. Los entretuvo con tatuajes, pinturas, juegos en la piscina.....

Pesima
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

Falta limpieza eficaz, las hormigas que pese a hacer frío existían las señoras de la limpieza nos hablaban de que habían cucarachas y critican el local el jacuzzi no funcionaba avisando cuando lo preguntándonos no nos dejaron aparcar en el hotel no reponen champú ni gel ni las toallas uno de los recepcionista era un poco borde

El spa aunque

Excelente, ¡que agradable sorpresa!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

Inmejorable relación calidad-precio. Ha sido una agradabilísima sorpresa, el hotel está fenomenal, se nota que ha sido remodelado recientemente y el personal es muy atento y predispuesto. El desayuno muy, muy completo y un restaurante ALUCINANTE, con una carta cuidada y ¡estaba todo riquísimo! La ubicación es muy buena, dos playas preciosas a escasos 100 m y con una zona animada para tomar una copa muy cerquita. La habitación muy chula, muy espaciosa, muy cómoda y, pese a estar cerca de la zona de marcha, es muy silenciosa. ¡SIN DUDA REPETIRÉ!

Increíble lo que ha mejorado este Hotel tras las reformas.
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

Increíble lo que ha mejorado este Hotel tras las reformas. (Estuve hace dos años) Parece otro. Gran desayuno. Buena comida. Genial el bar. Siempre hay actividades para pasarlo bien (aunque yo no me apunté a ninguna). Ubicación de 10 si quieres algo de marchas por las noches, y a pesar de ello descansé genial sin nada de ruido. La próxima vez me traigo a los chavales que tienen servicio de entretenimiento que les hacen juegos y demás. Muy bien. Puede que pase mis próximas vacaciones aquí. Y encima barato.

El Spa decepcionante.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El "Spa" resultó ser únicamente una piscina cubierta y con el agua fría, ya que las saunas no funcionaban y el jacuzzi tampoco. Resultó ser una decepción ya que uno de los motivos que nos hizo inclinarnos a coger este hotel fue que había Spa, y sin embargo nos encontramos con esto...no deberían anunciarlo si no funciona. Todo lo demás estuvo bien.

Buena pero no espectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

La piscina temporada no estaba temporada por lo que no la pudimos usar ya que el clima era muy frío así mismo el turco ni el yacuzzi funcionaban

La cama estuvo muy bonita y el apartamento también

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

La suciedad y las hormigas se llevan muy bien en este hotel. Conviven juntas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos gustó nada la limpieza, solo de entrar nos vino una bofetada a olor de vómito que tuvimos que solicitar una nueva limpieza o cambio de habitación (no accedieron al cambio) solo hicieron una mínima limpieza superficial, quitando un poco el mal olor pero la limpieza seguía siendo pésima. Tampoco nos gustó la atención de alguno del personal de recepción... La piscina interior es solo cubierta, NO está climatizada. Nuestra habitación estaba llena de hormigas por todos lados, sobretodo en el cuarto de baño, la basura de la cocina olía a tabaco como si de un cenicero se tratara, daban arcadas del fuerte mal olor... Hay puertas que no se pueden cerrar como la del dormitorio porque le falta la lengüeta...El aire acondicionado en modo calefacción no funciona, teniendo que cubrirnos con varias mantas... La verdad que con muy poco que pusieran de su parte, podrían llegar mucho más lejos. No volveré a repetir en este alojamiento nunca, hay otros cercanos a el que son mucho más limpios y cómodos por un precio similar o incluso inferior.

Turismo de relax
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

La limpieza era muy básica, no daba sensación de limpio tras limpiar. Tanto el buffet como la carta del restaurante no tenían mucha variedad de comida. La piscina interior es solo cubierta, no está climatizada.

La ubicación es genial, está a 5 minutos de la autovía lo que nos facilitaba visitar la isla sin perder tiempo en coche. La playa está a 2 minutos andando desde el hotel. El personal de recepción era muy amable.

Buena relación calidad precio en temporada baja
    • Apartamento de 1 dormitorio

En las habitaciones se nota que en temporada se hospeda gente que no trata bien las cosas, digamos que se ven las cicatrices dejadas por otros huéspedes, aunque las habitaciones están limpias, eso si!

Necesitaba alojamiento con aparcamiento para pasar una noche, y es lo que encontré, en el momento que he estado (Noviembre), ofrecen buena relación calidad precio

bonito y agradable lugar.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos pareció un lugar agradable, el hotel bien, seria bueno dar mas variedad al desayuno, es para llegar en coche alquilado pues para recorrer el centro histórico y puntos de interés es necesario, un taxi cobra 40 euros por trayecto.

Excelente ubicacion
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

El departamento estuvo limpio y muy comodo, las toallas no las cambian todos los dias pero si limpian cada dia. Lugar agradable el desayuno estuvo bien.

Sin quejas, muy recomendable !
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La zona un poco ruidosa a la noche por los bares y actividades cercanas pero no depende del hotel. No aparecía en el GPS del auto peros sí aparecía en el GPS de Google así que fue un inconveniente muy facil de solucionar.

La atención excelente y la habitación muy buena. Había un lindísimo balcón con vista al mar. El departamento muy cómodo y los servicios del hotel muy buenos. Muy atentos, nos imprimieron los boucher del avión y había internet sin cargo. Se podía estacionar al lado gratis.

Buena pero no excelente
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio con vistas al mar

La caja fuerte no funcionaba. La puerta de la habitación estaba rota y costaba mucho abrirla al entrar.

Contento con el trato y la disponibilidad del personal. La ubicación es buena ya que todos los bares estan a una calle. Las instalaciones lúdicas del hotel sin muy buenas.

Mi opinion
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La piscina estaba en obras, cogi pension TODOINCLUIDO y a mitad de semana sin previo aviso lo quitaron y habia que pagar las bebidas.La comida repetitiva, muy poca variedad.

El personal muy atento y amable. El spa muy tranquilo y relajante.

• Escrito en 8 de abril de 2017

No repetira nunca
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

El spa descuidado y el agua de la piscina turbia, el suelo como mohoso, no daban ganas ni de entrar. Las habitaciones descuidadas y mal reformadas, mal pintadas, espejos rotos, mala limpieza, las ventanas, las puertas.. las mesillas.. sucio. El buffet carisimo y escaso, con cuatro platos (literalmente) la comida mala como recalentada, hay personal que no habla español. Habitacion doble con separadas que se movian todo el rato. Mala presencia del sitio en general. Si bien es cierto que el precio de mi estancia no fue tan caro como podria haberlo sido en otros hoteles, pero tambien he de decir que hubiera preferido pagar mas, si hubiera sabido todo esto.

El personal muy simpatico.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Se nota que es antiguo y le falta mantenimiento....puertas rotas....desconchones en las paredes...y la piscina estaba en obras...

El personal muy simpatico...los apartamentos estan bien y son amplios y la comida bastante bien...

• Escrito en 19 de febrero de 2017

El personal muy simpático y atento los camareros del...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Necesita una reforma y el bufet poca variación de comida y muy poco donde elegir pero lo que había estaba bueno

El personal muy simpático y atento los camareros del restaurante muy simpáticos y siempre atentos a todo y las camareras de pisos aunque la limpieza es cada dos días no dudaron en pasar por si queríamos que nos arreglasen la habitación no utilice el spa no puedo opinar de eso

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Personal y una noche inolvidable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Personal bien,zona spa que no funcionaba el yacuzzi la piscina en obras y una ruido insoportable y no te preguntan como te ah ido la en el apartahotel

Personal y una noche inolvidable

• Escrito en 27 de enero de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó el menú, lo q es la comida en general, es muy mejorable, las salsas por tener no tienen ni sal, pero te conformas porq la relación calidad/precio está bien. Por todo lo demás genial, camareros y personal en general muy simpáticos.

• Escrito en 23 de enero de 2017

no esta mal para pasar unos dias
    • Apartamento de 1 dormitorio

no me gusto que me tuve q esperar para entrar a la habitacion hasta pasadas las dos d la tarde,y a otra pareja les dejaron entrar antes. que la chica de recepcion ni entendiera ni hablara el español en cuanto estamos en españa. y que las fotos que ponen del spa q hay en el hotel son taaaan bonitas y el spa tan chulo,y cuando vas al spa es solo una piscina climatizada que encima el agua estaba fria para la temperatura que estabamos. y para aparcar el coche dentro tienes que pagar parking,osea,les da igual que este alojado ahi....si quieres entrar el coche..paga tambien

las mujeres de la limpieza muy amables cerca de la playa y tiendas y barecitos/pubs el jardin y la zona de juegos que hacen bingo tb.muxo entretenimiento las habitaciones grandes y con balcon con bonitas vistas.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Mucho que mejorar, especialmente el olor malo a tabaco
    • Apartamento de 1 dormitorio

La habitacion y los pasillos olian a humo. Recomiendo dejar un bol con vinagre para neutralizarlo. La banera no estaba limpia. El personal era muy lento de atendernos. La habitación no era nada como en la foto.

el precio era inmejorable. Vistas a la playa

• Escrito en 12 de enero de 2017

Dos días
    • Apartamento de 1 dormitorio

Realmente nos fuimos para poder relajarnos un ratito en el spa, y resulto estar cerrado por causas de seguridad, me pareció mal que no lo compensarán con otra cosa o no disminuyeran el precio. Fue lo único que me pareció mal y no me gusto!

La variedad de comida y que casi todo estaba excelente.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Las vistas desde la habitación,la cama era muy grande y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones del spa,era muy pequeño y poco util,ya qué me gustaría qué hubiera habido más chorros de agua y la piscina tendría qué haber estado más limpia.

Las vistas desde la habitación,la cama era muy grande y cómoda.

• Escrito en 7 de enero de 2017

disastre total!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

habitaciones sucios y desgastados, spa..... piscina agua turbia y el rellano de la piscina con manchas de oxidación/baño turco roto/ jacuzzi roto/sauna muy floja en otro palabras spa non existente!!! comida y cena muy mal . poco cosa y todo con salsas y todo de lo mas barato!!! como no han cerrado esta hotel por guarros en todo yo no entiendo!! Ahora estoy esperando que la directora de calidad mi llama esta lunes 09/01/2017 por a ver como va a compensar yo y mi pareja por una estancia de infierno. Booking.com quitar este hotel de tu lista!!! y si el dueño de este hotel esta viendo este, pues lo tienes que tener una vergüenza!!! que desastre . que necesito este hotel es un inspeccion de sanidad!!! no hay necesidad de fotos...ir y ver con tus propio ojos!!!

attitude de los trabajadores en el bar/restaurante y recepción que tenia que aguantar con quejas de la gente....pobrecitos!!! son los únicos que esta bueno en este hotel

Pésimo1
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Muy deficiente, no funcionaba nada en el spa, pésima limpieza, personal sin hablar español, ubicación desastrosa, no había plaza de aparcamiento, el peor servicio y hotel que he visitado.

• Escrito en 3 de enero de 2017

relación calidad precio bien pero se puede mejorar y el gran problema es el párking hay muy poco
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartado necesita mejorar mucho ,el baño turco no funciona y el hidromasaje tampoco

La cama muy bien,La cena de Nochevieja estuvo bien, animación cada dia

Un desastre total
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Nada.no funcionaba nada del spa. Muy mala calidad. Poca comida. No hay personal suficiente y el que hay esta explotado de una manera infrahumana. Parece un hotel tercermundista. Pero a la hora de cobrar,lo hacen muy bien.

Como se buscan la vida los empleados para cubrir varios puestos a la vez.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Poca calidad para el pack que pagué
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

No estuvo bien estar durante 4 horas en el hotel sin electricidad y que ni las recepcionistas ni el resto del personal tuviese idea de lo que estaba pasando. Por otro lado, en la zona de spa solo funcionaba la sauna: ni baño turco ni jacuzzi...

Tan solo estuvimos un día, con el todo incluido, lo mejor del hotel el MAJÍSIMO camarero sevillano LUIS!!

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

No creo q vuelva
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza es nula La comida y cena buena pero escasa y poquísima variedad ..comimos lo mismo los dos días... Las actuaciones empezaban demasiado pronto..estábamos cenando y ya empezaban te perdías la mitad

La zona tranquila...la habitación bien

Mi opinión es que Magaluf , tiene que empezar a reformarse y darle la categoría que tenia en antaño
    • Apartamento de 1 dormitorio

la limpieza, la comida, el personal muy justo tiene que atender el comedor, el bar y varias cosas a la vez. La poca música de noche y no tener una sala adecuada para escuchar un buen cantante y solo tener prácticamente cuatro mesas y dos sofás. Es un apartotel a medida, de clientes que desgraciadamente recibe en los meses de verano en esta zona tan famosa de Mallorca ( el baratero ).

Por un problema que tuvimos, tuvieron un detalle y resolver el problema con profesionalidad. Y solucionarlo siempre es importante, para que el cliente quede contento.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

En general estado bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

El servicio de limpieza no me ha gustado. No hacen el servicio cada dia y el dia que me toco servicio me lo hicieron mal me dio la sensación que fue rápido y mal se dejaron la bañera sucia y el espejo por limpiar entre otras cosas pero eso me llamo mas la atención.

El personal muy amable y atento. Tanto como en recepción y en restaurante excelente, muy simpaticos.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

He pagado un aparcamiento,he salido a ser una vuelta y...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

He pagado un aparcamiento,he salido a ser una vuelta y cuando regrese, no pude aparcar en el sitio que me habían asignado, estaba ocupado por otro vehículo, por el resto muy bien

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Apartamentos Normalitos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento en el que me aloje, es regular,,, necesita una buena mano de pintura,,y tapar desconchones me imagino de antiguos clientes q no le dieron el trato debido, también se necesitaria q fuesen insonorizados, quizá esto sea lo más negativo, se escucha todo de los vecinos, las paredes son de papel, el menaje es escaso y también necesita reemplazarse.

Pasamos 3 noches en estos apartamentos, en el puente de noviembre con todo muy tranquilo en la zona de magaluff,,,están relativamente cerca de la playa, a unos 10 minutos, cerca de las zonas de marcha y restaurantes pero sin llegar a molestar, ya que qdan en una parte alta, tiene buena piscina y un lobby bonito. El apartamento tiene un tamaño justo, las camas era cómodas y en general estaban, muy limpio.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

La ubicacion,
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

Personal de recepción no hablaba español a la hora de hacer check in. Falta comunicación entre departamentos de recepción y limpieza al desconocer cuando estaria el apartamento listo y limpio al hacer el check in. Resto de personal correcto.

La ubicacion,

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Habitaciones agradables y calentitas para este tiempo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Comida un poco mala. Buffet minusculo. El spa no funcionaba. Chica de recepción por la noche no hablaba español.

Habitaciones agradables y calentitas para este tiempo.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Yo estoy en una silla de ruedas y llame y me dijieron que...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Yo estoy en una silla de ruedas y llame y me dijieron que estaba preparado para minusvalido y para nada esta preparado...mi silla de ruedas no cabía en el ascensor y ni siquieran se tomaron la molestia en cambiarme en la planta de recepción..tenía que con mis muletas y cerrar la silla..la comida fatal..mucho ruido..el spa apenas funcionabas..clientes con colchonetas y jugando al fútbol y el personal no les decía nada. El apartamento con muchas hormigas ..y lo peor que en dos días no limpiaron la habitación...y me.podría pasar mucho tiempo escribiendo..yo siempre hago todas las reservas por aquí con booking y la verdad que tendríais que revisar este hotel los servicios que dicen que prestan y la calidad porque os puede perjudicar a vosotros..espero que os toméis mi comentario enserio ...porque no estoy exagerando es totalmente cierto .gracias

Cerca de la playa, escoja habitación renovada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo cierto es que la limpieza de nuestra habitación dejaba mucho que desear, la mesa del comedor no la limpiaron ningún día y el día antes de irnos (5 noches) no hicieron la habitación.

La habitacion que nos dieron al reservar con Booking.com era un pena, vieja, lúgubre, deteriorada y llena de hormigas, vamos, una instalación de hace 30 años. Sobre la marcha pedí cambio en recepción a una habitación de las que había visto en la web recién renovadas y abonamos 75€ por el cambio de habitación. Muchísimo mejor, buenas vistas, recién renovado y tranquilo

• Escrito en 14 de octubre de 2016

La recepcionista de la noche fue muy estúpida conmigo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La recepcionista de la noche fue muy estúpida conmigo. Por la noche yo llame pidiéndole un vaso de agua en la habitación porque estaba con mucha sed y me dijo "te parece que aquí es un hotel 5 estrellas? Tienes que venir coger en las maquinas que están en la recepción." No me importa que yo tenga que coger en las maquinas, pero sí la manera como la chica hablo conmigo. Fue muy mal educada y eso no es correcto.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Poco recomendable...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza fue mala. Un día nos dejaron las sábanas para hacer la camas nosotros. No dejaban shampoo ni toallas. Muy ruidoso el lugar decidió a todos los bares y el parque de diversiones. La mayoría de los recepcionistas no hablaban español.

El hotel y la playa eran bonitos. Muchos bares y lugares para salir por la noche.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

El departamento q nos toco tenía un balcón muy lindo con...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Fue imposible descansar, el ruido de la gente q ingresaba al hotel durante la noche y madrugada hizo imposible q pudiéramos dormir bien las tres noches. El valor del hotel es alto para e servicio q te ofrecen

El departamento q nos toco tenía un balcón muy lindo con vista al mar. Si lo q se busca es restaurantes y vida de noche la ubicación es perfecta.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Relax dentro del bullicio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tienen dos chicos de animación. Uno de ellos, Iñaki, es un chico al que se nota le gustan los niños y siempre andaba proponiendo actividades. El otro no sé cómo se llamaba pero, además de intentar vender a mi hijo de 11 años algo que se había encontrado y sin duda era de algún cliente del hotel, me hizo comentarios muy desafortunados y el día que su compañero tenía libre, le contestó a mi hijo que no podía tirar al arco porque estaba muy ocupado y estuvo casi dos horas hablando con unas turistas americanas. Mi hijo estuvo muy decepcionado el último día. Además mi hizo un comentario como si yo fuera racista porque intentaba ver mi numero secreto de la visa cuando pagaba en el bar y giré el datáfono para que no lo viera. Consecuencia? Una buena propina para Iñaki porque atendió a mi hijo a la perfección y jugaba con todo el mundo y al otro nada, ni siquiera despedirnos. Una pena. Nos gusta que nos atiendan bien sin tomarnos el pelo, aunque el hotel no creo que tenga la culpa de eso pero si volvemos (que volveremos porque vivimos cerca), esperamos que ya no esté.

Los precios del bar están muy bien. Un cortado me costaba lo mismo que en cualquier bar de barrio y los daikiris y combinados muy correctos también (muy bien atendidos, por cierto, por Yolanda). La comida también estupenda. El cocinero de barba (no sabemos nombre), muy profesional y muy amable. La habitación con vista impresionantes y la música todo el día de fondo me pareció muy curioso y nos gustó. Tuve problemas con la tele y la cambiaron al momento y tuve problemas con la dureza del colchón y buscaron soluciones inmediatas. Un diez. Lo que no me gusta es que no se pueda ir a pasar el día y comer allí, porque al irnos nos dijeron que solamente era para los alojados :-( Por cierto! Muchas actividades para hacer cerca. Fuimos en barco y a hacer surf.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Mal
    • Apartamento de 2 dormitorios

Limpieza pésima, algun personal no sabia ni hablar español y un tanto desagradable. Habian hormigas en el apartamento, el secador no funcionaba,wifi pesima, el jacuzzi ni estaba lleno, el agua del spa frio,el hotel faltaba reformarlo y volverlo a pintar, chiringuito con los columpios cerrado.

La ubicación está en el centro. La piscina guay. Algunas personas que trabajaban ahi eran muy agradables.

las vistas impresionantes

limpieza fatal

las vistas impresionantes

En general no gustó mucho todo, pero sobre todo el trato del...
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general no gustó mucho todo, pero sobre todo el trato del personal del hotel, la ubicación, las vistas y el cuarto

Súper bueno....

Muy buen personal!!!!

buen sitio
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

el horario de la piscina interior

todo bien en general.relacion calidad precio

Vistas de la habitación p

Vecinos ruidosos

Vistas de la habitación p

El espacio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La incomodidad de las camas

El espacio

La habitación muy amplia y una vista increíble
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio con vistas al mar

Las camas individuales rodaban no se quedaban quietas

La habitación muy amplia y una vista increíble

aniversario happy

Faltó el yacuzzi

Hemos ido varias veces.siempre nos ha gustado .está vez mejor la comida .muy amable todo el personal

práctico

la limpieza

el spa

Muy deteriorados

Muy deteriorados

Sugerencias

Que no hubiera jacuzzi.

La habitacion y su decoracion.

Mucho

Mucho

Hormigas en la bañera

Hormigas en la bañera

La piscina tel spa
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio

Que no te comuniquen las normas ni las actividades que tienen para los clientes . Culpa del recepcionista

La piscina tel spa

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

El personal muy amable y profesional .Mi pareja se pueso enferma durante la estancia y todo fueron facilidades en todas nuestras peticiones.

Sin mas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había hormigas en la habitación y tuvimos que pedir que nos la cambiarán.

El precio

• Apartamento de 1 dormitorio

Que en habitación olía muchísimo tabaco!!!

El spa y el desayuno

La habitación

El spa y el desayuno

tranquila y relajante
    • Apartamento de 1 dormitorio

La distribución del apartamento, la limpieza y la amabilidad del personal.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Buena relacion calidad precio pero el spa y gym debe mejorarse

El spa y el gym

La habitacion

La comida

La comida

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Domingo placentero.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El spa estaba cerrado y no nos dieron explicaciones.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Buena calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos llegaba bien el wifi a la habitación y la tele no funcionaba

La calidad precio fue buena.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Muy complicado para llegar y no hay señalización del hotel calles muy contramano nesecito mad organizacion

Piscina y alrededores

Genial en familia y con amigos
    • Apartamento Premium de 1 dormitorio con vistas al mar

La puerta se enganchaba salvo eso todo perfecto

Sí nos encantó

• Escrito en 1 de junio de 2017

Magalluf

Calida prezio

La comida mui pesima

Calida prezio

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Buffet escaso y poco para los niños (ni danones ni croquetas...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Buffet escaso y poco para los niños (ni danones ni croquetas, ni nuggets,...).

• Escrito en 1 de marzo de 2017

La conexion de la wifi