Opiniones del Hotel THe Volcán Lanzarote alojamiento de 5 estrellas

El Castillo, 1, 35580 Playa Blanca, España

Nº 21 de 159 hoteles en Playa Blanca

un hotel tranquilo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

que en la entrada al buffet del desayuno se pusiera una señorita con un altavoz a todo volumen a vender productos cosméticos y que un señor se pusiera a tocar (si eso era tocar) la guitarra mientras cenabamos.

El personal era muy amable, , la piscina estupenda y la habitación muy amplia . El hotel es muy tranquilo invita a relajarse.

Hotel que cumple con las expectativas

Por poner algo, añadir más hamacas en la zona de la piscina.

El desayuno y cena buffet un acierto, aunque añadiria un poco más de variedad. Amabilidad de empleados y la limpieza un 10.

La habitación, las instalaciones y el buffet.

El Check in a las 15:00 de la tarde. Aún llegando a las 9 de la mañana, veíamos que algunas personas que llegaban después les daban una habitación por delante de nosotros. Hasta que no nos quejamos de malas maneras al personal de recepción no nos hicieron caso.

La habitación, las instalaciones y el buffet.

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel magnífico, ubicación estupenda, habitaciones amplias y muy cómodas. Piscina inmejorable, room service estupendo con muy buenos precios al igual que spa & wellness tanto para adultos como para los peques "còmo se lo han pasado" ( gracias Vanesa, y todas).

Tuvimos dificultades para que nos pusieran 1 cama doble a...

Tuvimos dificultades para que nos pusieran 1 cama doble a pesar de haber especificado está petición en la reserva. El aire acondicionado no tenía potencia.

No es un 5 estrellas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En la habitación no funcionaba el aire acondicionado sino la ventilación. La opción de cambiar de habitación no resolvía el problema. También estaba demasiado lejos de la piscina y ésta no tenía climatización. El comedor algo pequeño y el buffet muy convencional. Spa diminuto.

La entrada es espectacular. El personal muy bien. El ambiente en general es tranquilo aunque hay mucho turismo familiar. Acceso ideal a la Marina Rubicón. El precio es razonable.

Un hostal cinco estrellas al que le sobra a
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Wifi distinto en habitaciones y zonas comunes En general de regular eficacia El gym anticuado y con escasos recursos

Piscinas y desayunos Amabilidad del personal Personal de mantenimiento muy amables y atentos

Lugar ideal para descansar y disfrutar de la isla

La habitación un poco alejada de las zonas comunes. Tuvimos un pequeño incidente con un cepillo alisador de pelo pero el hotel finalmente lo solucionó amablemente.

Hotel fantastico con una decoración muy cuidada. Las piscinas y el complejo espectaculares. La habitación y baño amplios y la cama súper cómoda. El desayuno excelente y variado. El hotel dispone de parking privado aunque puedes aparcar sin problema en la puerta. Repetiríamos sin duda.

Impresionante entrada....

La decoración y algunos muebles algo antiguos, el baño tenía un pequeño problema de escape de agua en la ducha y no nos lo arreglaron bien. El resto bien.

La tranquilidad e instalaciones del Hotel.

La ubicacion, las habitaciones, la piscina, la decoración
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Los horarios son muy enfocados a extranjeros: imposible tomarse algo a partir de las 12. Lo mismo pasa con el servicio de habitaciones: a partir de las 12 ya no hay. Pocos planes para niños

La ubicacion, las habitaciones, la piscina, la decoración

Mala experiencia, no volveremos

No me gusto que habiendo hecho una reserva de 15 dias nos alojaran en la habitacion mas lejana del hotel la 482 lejos de todo y que la terraza diera directamente a la calle y que el torrente de personad que pasea por el paseo mirara a nuestra habitacion.

El trato de personal exquisito fuera de un señor camarero de edad mayor muy mal edicado y desagradable tanto en el restaurante al medio dia como en el desayuno

Muy buena aunque con algunas carencias pero creo que repetiría
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Para ser un hotel de 5 estrellas ,los servicios que ofrecen no se corresponden mucho con dicha categoría,en nuestra opinión se han quedado un poco obsoletos

El servicio bufet de desayuno era genial

Su ubicación y tamaño contenido, sin un número excesivo de...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Reservamos una habitación con vistas al mar y más bien nos parecía que tenía vistas a la piscina, el mar al fondo, pero daba a la piscina. Lo peor era que tenía un extractor en frente de nuestra terraza que rompía la tranquilidad 20h al día y emitía olor a aceite de cocina.

Su ubicación y tamaño contenido, sin un número excesivo de clientes. Buenas instalaciones para ir con niños.

El personal de recepcion no se entera. El bar de la piscina(muy pequeña, por cierto) es aparte de muy mal gusto, caluroso e impropio de un cinco estrellas? No ha podido hacerse peor. El bufette normal y que tampoco tengan vds una terraza al aire libre pues es una carencia grave. En fin un cuatro con aspiraciones

La cama muy cómoda.

Los ruidos de carros o maletas por los pasillos por la noche. Estaría bien poner algo en el suelo para evitar ese ruido.

La cama muy cómoda. Habitación amplia y zonas comunes muy bonitas. La entrada y recepción preciosas. La ubicación fantástica.

Piscina de ensueño y personal atento

Había un ruido en nuestra habitación desde las 7.30 de la mañana hasta las 9 de la noche,nos ofrecieron cambiarnos pero como no estábamos casi en la habitación nos quedamos en esa.Tampoco me gustó que había muchos gatos y yo soy alérgica.

La piscina grande y el desayuno.También el personal era muy agradable.

La piscina y el buffet del desayuno.

El horario de los restaurantes que no estaban abiertos todos los días para la cena

La piscina y el buffet del desayuno. El personal muy agradable y atento.

Tranquilidad, limpieza, personal

Sistema fijación sombrillas (imposible tener sombra), reserva de tumbonas por parte de clientes (no se espera en un cinco estrellas que el hotel lo permite), horarios de apertura de restaurantes

Tranquilidad, limpieza, personal

Preciosa isla

Para ser un 5 estrellas hemos visto las habitaciones bastante anticuadas y el baño muy regular , la ducha vieja y se salía agua al ducharte

Está bien ubicado y el desayuno está muy completo y bueno

Relax y tranquilidad.

Aunque me gusta la tranquilidad y el relax eché en falta un poco de animación para adultos, no la animación de que hay en grandes complejos que no paran a ninguna hora, pero siendo verano faltaba un poco de vida, sobre todo por la noche, creo que si pusieran un poco de animación al aire libre alrededor de la piscina, sería perfecto.

La estancia en el hotel fue muy agradable, el desayuno estupendo, la gente que trabaja en el hotel muy amable, la limpieza muy buena . Ideal para relajarse, pues es muy tranquilo.

La habitación estaba genial y con buenas vistas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En la piscina la gente dejaba sus toallas ocupando las hamacas y no había nadie. Nos fuimos a quejar a recepción y no hicieron nada. Por suerte, el socorrista de allí nos ayudó y nos consiguió un par de hamacas de otra zona. El hotel no creo que sea 5*, creo que ha bajado a 4* con el tiempo.

La habitación estaba genial y con buenas vistas

Tranquilidad y buen ambiente en todo el establecimiento.

Tuvimos hormigas en la habitación y hubiera preferido que las columnas de madera estuvieran pegadas a la pared porque molestaban un poco y me di varias veces un golpe.

Tranquilidad y buen ambiente en todo el establecimiento.

La intimidad de las habitaciones.

Me gustó todo y mucho. Pero por decir algo negativo, no me gusto el numero de gatos que hay dentro del hotel y que se acostaban en mi toalla

La intimidad de las habitaciones. Pese al importante numero de personas alojadas, apenas te veías salvo en instalaciones comunes como piscinas o comedores

La piscina es fabulosa .

Los empleados de recepción no fueron muy colaboradores.Les falta información sobre la zona en la que trabajan.

La piscina es fabulosa .No echas de menos la playa.

Las preciosas instalaciones

El restaurante buffet "La Florida" era pequeño, con comida repetitiva y excasa. Se hacían largas colas en la zona de plancha. Hemos estado anteriormente en el hotel "mirador papagayo" de la misma compañía, un hotel mucho más económico y el buffet era genial. Pero en este caso, no lo fue.

Las preciosas instalaciones

Excelente estancia

En general nos gustó todo, quizás la única pega que pondría es que cobraban por el late check-out. Por lo demás todo excelente.

Las instalaciones, la ubicación fantástica , la atención del personal, todo limpio y tranquilo, muy acogedor.

Expectativas,

La verdad que es un hotel impresionante, que supera con nota todas las expectativas que tenía. Lo que mas me gusto fue la piscina, y la habitación, amplia, luminosa, las camas muy comodas, en resumen perfecta.

Vacaciones en Lanzarote

Alguna recomendación para mejorar: renovar teléfonos (no se escucha si no aprietas el cable) y secador de pelo. Las almohadas son un poco finas pero disponen de carta para poder solicitar almohadas extra sin coste.

El hotel era lo que esperábamos, la habitación espaciosa y muy limpia. Contratamos vistas al jardín y de fondo teníamos vistas a la Marina Rubicón. Especialmente nos gustó el salón de desayunos La Florida, con unas muy buenas vistas del complejo. Los desayunos son muy variados y el personal muy atento.

Buena opción (con bastante encanto) en zona de MARINA RUBICÓN.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega... En restaurante principal te obligan a cenar con pantalón largo si eres tío. Horarios y buffet más orientado a turismo europeo que nacional. Carta de vinos con desaparecidos. Cuando yo estuve se podía pedir bebida en piscina, pero para picar algo tenias que ir a algún restaurante (seguramente en otros momentos del año en los que haya más gente esta opción exista). A las 18.00 deja de haber socorristas y atención en piscina. Decoración quizás un poco viejuna en habitaciones. Y... Son un poco rácanos con los jaboncitos...

En frente de la Marina Rubicón. Bien situado para un paseo y tomarte algo (un poco lejos de centro de Playa Blanca si quieres llegar hasta allí). Tienes puerta de salida directa al paseo marítimo. Zona relativamente tranquila y bien surtida de comercios/bares/restaurantes. Disposición agradable (y con bastante encanto) de conjunto de edificios que simulan casitas de pueblo canario con cono volcánico + iglesia en el centro, como edificio principal (es de traca como se ilumina la lava por la noche). La construcción tiene sus años y se ve en algún detalle el paso del tiempo, pero a grandes rasgos está bien mantenida. Hay bonitas terrazas con vistas y simpáticas esquinas perdidas de libre acceso por todo el hotel. Conjunto de 5 piscinas a distintos niveles. La principal y más grande sin climatizar da al comedor principal dándote vistas agradables mientras desayunas/cenas (si coges ventana). Las demás mucho más pequeñas a otros niveles te dan opciones más tranquilas y están climatizadas. Espectacular zona de piscina privada del club VOLCAN (con camas balinesas, jacuzzis exteriores y vistas sobre el mar/Fuerteventura). Habitación grande de buena disposición. Bien surtida de armarios. Terraza con vistas, dotada de mesa y un par de sillas. Cama muy grande y confortable. Se duerme bien sin grandes ruidos. Comedor principal amplio y bastante cómodo. Buffet con bastante opción y bien repuesto. Cocineros ágiles para plancha y platos hechos al momento. Precios adecuados en bebidas. Personal mayoritariamente atento y bien dispuesto. Parking con acceso directo a habitación.

Bien el hotel. Mal los servicios de comedor

El servicio de comedor es muy deficiente. El servicio aunque pone buena voluntad, carece de profesionalidad. Los tiempos de espera son larguisimos. Por otra parte, la comida en general es regular y en alguna ocasion inaceptable para las pretensiones del hotel.

Las instalaciones del hotel y la atención del personal de recepción

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que no haya posibilidad de reciclar la poca basura( botellas de agua vacías, botes de crema, etc) que generas durante la estancia. No hay contenedores específicos en ningún punto del hotel y que, a pesar de haber seguido las instrucciones del hotel en cuanto al cambio de toallas, todos los días nos ponían toallas limpias aunque las que había no estaban sucias

El zumo de naranja natural diario del desayuno. Tranquilidad y pocos niños

La terraza de la habitación 256 daba a un patio con ruido...

La terraza de la habitación 256 daba a un patio con ruido continuo de la salida de extractor. La sartén de freír los huevos estaba negra y daba miedo. La sala de desayuno por falta de ventilación se queda la ropa con olor

Una Sorpresa Muy Agradable.

No poder disfrutar del Hotel en todo su esplendor, por las obras bajo el Volcán. Espero volver y disfrutar del Hotel en toda su Magnitud. Sugeriría también poner un par de almohadas accesorias en la cama para poder estar incorporado viendo la televisión. Nada más que añadir.

Me gustó mucho la habitación, las instalaciones y el desayuno. Y la amabilidad del personal, recepción, spa y masajes.

Qué estaban con reformas, lo hacia un poco más complicado orientarse para acceder algunos puntos.

Muy tranquilo, limpio, bonito y el personal muy amable

Fin de semana de ensueño y relax total.

No hubo nada que tenga que mencionar como negativo.

La verdad que todos los servicios y todo era de ensueño. El desayuno buffet espectacular, el personal super atento. Las instalaciones del hotel son preciosas, la decoración y arquitectura canaria típica y la habitación super acogedora y cómoda. Hemos pasado unos días maravillosos. Muchas gracias por la atención recibida

Hotel Muy Bueno baja a Normal por obras de mantenimiento.

Los ruidos producidos por las obras de mantenimiento del hotel y los carritos de limpieza por la mañana.

Servicios ,personal y ubicacion buenos.Desatuno buffet bueno.Camas Comodas

Fabulosa.

Podían haber explicado mejor la ubicación de los distintos servicios del hotel (restaurantes, etc) pues al principio te pierdes un poco y cuando cambiaron de sitio por obras de reforma el restaurante para los desayunos nos costó encontrar el nuevo.

Descanso en un entorno precioso.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El bar donde se realizan actuaciones tras la cena necesitaría una remodelación, pues tiene una decoración anticuada y una estética que desentona con el resto del hotel. Estaría bien que la temperatura de las piscinas climatizadas fuera un poco más alta.

Desayuno bastante bueno y variado. La habitación es muy espaciosa y bien decorada. Las vistas de la Marina Rubicón desde la habitación eran excelentes.

Le sobran estrellas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Te cobran el agua de la habitación. Y pides algo y pueden pasar horas. No tiene ni mantas en las habitaciones. Por la noche llamas recepción y ni contestan.

Repetiremos

Hubiera preferido que el hotel estuviera cerca de la playa, que pudieras acceder a la playa desde el hotel.

Lo que más nos gustó fue el personal del hotel: muy cordial y con una amabilidad destacable. Tanto el personal del comedor como el de recepción, el de limpieza, los jardineros. Todos. El sitio del desayuno es fabuloso, sobre todo por las vistas. Y destaca la tranquilidad del hotel y la independencia en la que te encuentras, a diferencia de otros hoteles, aquí parece que estás en tu pequeño apartamento con las comodidades y servicios de un hotel.

Un casi 5 estrellas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es bastante complicado ubicarse en el hotel, las señas y carteles poco ayudan. LAS PISCINAS NO SON CLIMATIZADAS. El agua estaría a unos 12-13 grados. Por eso cogimos el spa ya que era imposible ducharse.

Me encantó las instalaciones, el personal y el desayuno que incluyen, y sobre todo el spa.

La zona de piscina y el buffet del desayuno.

La zona de Spa y el hecho de que el gimnasio ponía que estaba 24 horas abierto pero hasta las 10 de la mañana no abrían realmente y por la noche estaba cerrado. Por lo tanto, no es correcta la información. Tampoco queda claro la posibilidad de coger una habitación en la zona Club y no destacan en la web de booking ni ese hecho ni el que es la única zona sólo para adultos.

La zona de piscina y el buffet del desayuno.

Tal y como está ubicado el Hotel, la cama cómoda y grande y...

Para ser un hotel de 5 estrellas, creo que tendría que tener un mejor secador de pelo ( es bastante cutre ) y la bañera de nuestras compañeras caía el agua al suelo porque no estaba bien sellada.

Tal y como está ubicado el Hotel, la cama cómoda y grande y la ubicación de la habitación, enfrente de una pequeña piscina.

humedo

La bañera tenia oxido a parte la pared estaba negra de la humedad,mucha dejadez en el día a día.la entrada esta llena de sucoedad en el exterior.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Hotel bueno, pero para ser un 5 estrellas algunos servicios deben mejorar.

El baño un poco anticuado. El hotel posee un pub con música destinado al público extranjero, y con muy poca imaginación, No cambian música, ni la actualizan. Posee un Spa (si se le puede definir así) muy pequeño pero que hay que pagar aparte.

la habitación era amplia. desayuno muy bueno y variado.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Que bonito lugar para pasar unos días de descanso.

Hay que reparar el techo de la recepción lo más rápido posible, el lugar es precioso y merece lucir como antes.

La ubicación es ideal, las habitaciones grandes, y todo el personal del establecimiento que nos atendió se merece un aplauso sincero. Es un hotel muy bonito, la arquitectura me encantó.

Tranquilidad y malos alimentos
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

La comida del buffet de muy baja calidad para ser un hotel de 5 estrellas. Poca variedad y calidad.

La tranquilidad, la entrada(iglesia) con su música y la amplitud y comodidad de las habitaciones.

Confort, tranquilidad, paz, en una ubicacion inmejorable y una estupenda relacion calidad/precio

Deben mejorar el desayuno, en calidad y variedad. La bollería no está a la altura ni de hoteles de 4 estrellas de la isla, excepto los gofres y el bizcocho, que estaban muy buenos. Y deben mejorar la organización de los trabajadores. Tienen personal que trabaja bien, pero creo que falla la organización. Se ve claramente desde fuera. No es suficiente con tener personal con buena dosposición, hay formarlo y organizarlo bien

Las instalaciones y la tranquilidad. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y con un diseño de interior con muy buen gusto, que resulta acogedor y transmite paz. Y su localización nos pareció inmejorable. A pocos pasos de la marina donde hay tiendas y restaurantes que ofrecen un servicio de calidad, en un entorno precioso

el entorno bien el hotel decepcionante ......

El hotel en si no tiene mantenimiento las habitaciones desconchadas y con humedades,el aire acondicionado con ruidos para no dejar dormir, el agua en la bañera se sale por toda la habitación no es un cinco estrellas . Es un hotel descuidado

EL PERSONAL

La atención personal y las piscinas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La comida podría mejorar algo. En la presentación de las bebidas deberían ser más detallistas, salvo dos o tres personas que servían los cocktails, en los que se notaba que les gusta su profesión, los demás muy educados eso sí, pero las servían sin ningún detalle. En el SPA no vendría mal poner una música ambiental, así como cerrar la puerta que da a la piscina dado que hay corriente.

La atención personal y las piscinas. El entorno y los jardines están muy bien cuidados.

Hotel precioso
    • Habitación Triple Deluxe (solo adultos)

Casi nada, quizás no cogeremos la cena ya que cierra muy temprano y no merece la pena porque te limita mucho.

El hotel es muy bonito. En general todo muy bien, quizás falla un poco la calidad del bufé en la cena. Estuvimos en la zona club y merece mucho la pena.

Trato personalizado, excelente.
    • Suite deluxe (solo adultos)

Trato personalizado, excelente. A parte de hacernos la habitacion todos los dias, cuando llegaba la noche entraban, nos preparaban la cama y nos ponian un bombon como detalle. Nos ha encantado el trato en todo momento.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Precio excesivo si comías en el mismo hotel, no tener acceso a zona chillout i el spa tenía algunos baldosines desenganchados

Todo el resort : piscinas, actividades, habitación, detalles románticos, atención del personal

Bien pero no un 5 estrellas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Es la tercera vez que visitamos este hotel, y lamentablemente hemos ido comprobando que cada vez va a menos/peor. Sin lugar a dudas fue un 5 estrellas durante los años que lo gestionaba Meliá pero de eso hace ya muchos años. Ahora es un hotel que está muy bien pero en absoluto lo catalogaría con 5 estrellas. Pondré algunos ejemplos: 1) Las toallas en los baños deberían ser renovadas urgentemente. 2) La limpieza en las habitaciones muy mejorable.

El hotel cuenta con un diseño precioso y una ubicación extraordinaria. Igualmente el personal en todo el hotel es muy profesional y amable.

Descanso y ubicación excelente.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

No es un 5 estrellas. Las instalaciones tan algo anticuadas, necesitan una reforma.

El desayuno fantástico, variedad el personal excelente, siempre atento y muy simpático.

Absolutamente magnífico.

Se equivocaron al hacer el check out y me cobraron 2 cenas de más, tras las comprobaciones oportunas lo rectificaron.

El diseño del hotel es magnífico, lleno de calles y rincones ocultos. Ideal para descansar y relajarte. El desayuno era espléndido, magnífico ... muy abundante y de excelente calidad la materia prima. El restaurante principal; la Florida, está sobre la piscina principal y es maravilloso. La cena también excelente. Los jardines y zonas exteriores son preciosos.

Experiencia relajante en un Hotel concebido para ello
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Poco que decir... estuvimos encantados desde el momento de entrar en la habitación hasta que hicimos la maleta para volver.

Ambiente muy relajante. Desayuno perfecto con zumo de naranja natural. Cero ruidos nocturnos. Personal encantador. Muy bien situado en el Marina Rubicón con montón de lugares para comer y comprar.

Comida y comodidad insuperables. Precio/noche un poco caro.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

El precio para 6 noches me pareció caro.

la comida en el restaurante insuperable. todos los días había variedad sobre todo en la cena y lo empleados siempre atentos intentando satisfacer todas las necesidades nuestras. La comodidad de la cama increíble y el detalle de poder elegir la almohada según tus necesidades ha sido algo único que no había visto en otros alojamientos de 5 estrellas en españa.

Adorable, cómodo, todo muy fácil.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tener que hacer cola para check-out, creo que es una forma ya antigua la de tener que ir a un mostrador y esperar de pié y en cola a que terminen los clientes anteriores.Creo que un ***** no debe fallar en algo tan importante y a la vez fácil de solucionar.

La arquitectura y espacios del hotel hacen que, aún estando lleno, no sientas agobio ni aglomeraciones.

Estancia tranquila
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Los ascensores no estan cerca de algunas habitaciones y habia que andar por exteriores para llegar a la habitacion Al igual que las hamacas de las piscinas los clientes dejaban sus toallas permanentemente para pillarlas y el personal pasado un cierto tiempo en el que se ausentaban los clientes no las recogian

Relación calidad precio, bastante aceptable. Sin duda lo mejor la ubicación y alrededores.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Estaba un poco descuidada la limpieza de los exteriores. En el bar de la piscina el servicio era muy lento a la hora de pedir.

Las camas muy cómodas. La television por fin plana. La terraza se queda algo escasa. Dispone de nevera muy práctica y dos armarios grandes y espaciosos para la ropa.

El desayuno estaba muy bien.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Acceso nefasto a la habitacion ya que no habia ascensor y habia que subir varios tramos de escaleras aparte del tramo de terreno abrupto que hay q atravesar, perfecto para que tu mujer lleve tacones, en fin... Limpieza regular alguno de los dias. No tuvimos wifi en toda la estancia... Creo que con 4 estrellas iría bien servido.

El desayuno estaba muy bien. El complejo es bonito a la vista.

Natalia y todo su personal.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (solo adultos)

Algunos cambios respecto del año pasado, que también estuvimos, no nos acaban de convencer, aunque siempre hablamos de unos estándares altos. Un día la asistenta pasó a hacer la habitación independiente del cartel, que pedía que no pasase.

Natalia y todo su personal. El hotel maravilloso. Volveremos

Vacaciones familiares en Playa Blanca

Tuvimos hormigas en la habitación, aunque lo solventaron en 24 horas

La ubicación es excelente, las vistas y lo que rodea al hotel (Muelle del Rubicón), ideales para pasear y comer o cenar.

Bueno pero hay que correr para coger hamaca.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Falta de hamacas en la piscina. Nunca conseguimos 3 hamacas en las horas centrales del día. Todas ocupadas por toallas. Cuando lo comenté en recepción me dijeron que pusiera mi toalla también, pese a que las normas del hotel dicen lo contrario. Una pena.

La atención, la habitación y la limpieza.

Si vuelvo a Lanzarote este es mi hotell
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Es como un pequeño pueblo, por lo que hasta que te lo conoces te cuesta llegar a los sitios.

Nos gustó todo, es impresionante. Teníamos una habitación estándar pero nos acomodaron, sin pedirlo, en una superior, en la zona exclusiva del hotel. Mejor imposible.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Un pequeño paraíso al sur de Lanzarote. Perfecto para disfrutar y relajarse
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones pueden resultar algo anticuadas pero aún así son cómodas y confortables. Ninguna crítica relevante

La arquitectura del hotel y un estilo muy particular de los servicios. Los aromas y los sonidos hacen que este alojamiento se quede en el recuerdo. Nos ha encantado.

Gran opción para relajarse en Lanzarote
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

La zona del Club Volcán (con la piscina que rodea a una barra para pedir bebidas) estaba cerrada por reformas.

El desayuno es estupendo. La habitación y la cama eran muy grandes y cómodas, y la carta de almohadas gratuita.

lujo total

Hay parte del personal que no habla castellano.

Hotel espectacular. Muy bonito, camas comodísimas, habitación amplia, salida directa a la marina con restaurantes y tiendas y a diez minutos de la playa. El desayuno muy completo, no falta de nada. Las piscinas increíbles, el lago artificial de agua salada es para no salir del hotel. Muy pocos ruidos, muy tranquilo. Un lujo que merece la pena. Nos atendieron muy amablemente en todas las peticiones que hicimos.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Inolvidables mini-vacaciones.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

El desperfecto en a cúpula de recepción, aunque supongo que no es fácil repararla por lo complicado del acceso.

La entrada al hotel....parece que te trasladas a otra época al oír cantos gregorianos,oler a cera y ver lo que parece un antiguo convento rodeado por una increíble atmósfera de paz y tranquilidad.

Es un buen 4*
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Algunos elementos de la habitación estaban viejos como la bañera. Fuerte olor a humedad en la habitación La sala fistness algo anticuada

El personal muy amable y atentos

• Escrito en 22 de enero de 2017

Nos gustaría repetir
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En el lavabo de la habitación había cierto olor a humedad. Solucionado cerrando la puerta. Que la piscina climatizada no estuviera un poco más caliente para poder bañarnos con el peque. Para adultos la temperatura era buena. Es verdad que hablamos de finales de enero y el tema no está para tirar cohetes.

La zona muy tranquila pero a su vez al lado de zona del puerto. El buffet del desayuno muy completo. La atención del personal, son muy agradables.

• Escrito en 15 de enero de 2017

Comodidad y fantástico personal
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (solo adultos)

El agua del spa algunos días estaba fría. La calidad y la presentación de las comidas del buffet libre son bastante mejorables

La ubicación, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio. He de aclarar que estuve en la zona Club del hotel. No puedo opinar sobre las habitaciones generales. En general, todo muy satisfactorio

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Estancia agradable en el Hotel The Volcán Lanzarote
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

El Spa me pareció un poco pobre para un hotel de 5 estrellas y con cosas estropeadas.

El hotel en sí es muy bonito y acogedor. La cama era cómoda y el bufet estaba bien aunque algún día un poco flojo.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos)

Por ponerle una pega nos toco una de las últimas habitaciones y era un poco lioso y largo llegar a la habitación

Acogedor, precioso, bien situado, atención excelente

Ver fotos de viajeros del Hotel THe Volcán Lanzarote