3. Comentarios de hoteles de País Vasco

Iparraguirre, 3, Gros, 20001 San Sebastián, España

Nº 20 de 61 hoteles en San Sebastián

• Escrito en 16 de enero de 2019

Hotel limpisimo!!

Aunque por la noche no hay recepccion tienen un telefono de incidencias, tuve que utilizarlo y la respuesta fue muy rapida y satisfactoria. El personal del hotel muy agradable.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

La ubicación, muy cerca de casi todo!
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Pocos productos de aseo y lo dificil para aparcar que ya lo sabíamos.

La ubicación, muy cerca de casi todo! Me encanta que tenga un pequeño servicio de café y bolleria.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Habitacion espectacular, cama doble grande y comoda, baño...
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Habitacion espectacular, cama doble grande y comoda, baño grande, todo muy limpio y decoracion preciosa. Un hotel muy comodo, confortable y en muy buena ubicación. El servicio muy bueno y sobre todo el recepcionista te da mapas e indicaciones de donde puedes ir.. muy amable simpatico y campechano. Repetiremos seguro

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Ideal para la Behobia-San Sebastián
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos alojamos en un apartamento para participar en la Behobia-San Sebastián, La ubicación es ideal porque se encuentra a 6 minutos caminando de la estación de tren de larga distancia de San Sebastián, a 1 minuto de la estación de Gros (para desplazarse a Behobia) y a 10-15 minutos de la meta de la carrera. También nos permitieron ducharnos después de la carrera pese a ser después de las 12h, El apartamento es moderno y muy tranquilo. Recomendado.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

La Ubicación!

El fin de semana que hemos estado llovió durante la noche lo cual entro agua por la ventana de aluminio teniendo que poner un cubo y toallas en ventanas y suelo , espero que lo arreglen pronto esto , toda la noche pendientes del agua ! Mala suerte!

La Ubicación! Apartamento cómodo.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Buena ubicación si vas a correr la Behobia, cerca del centro

Los precios son excesivos en el fin de semana de la Behobia

El apartamento está de 10, muy amplio y tranquilo. Está cerca del centro caminando, así como de las estaciones de tren y autobús,

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

No puedo decir nada malo. Estuvimos una noche dos personas y la verdad que la relación calidad precio es muy buena. Instalaciones nuevas, cómodas, limpias y buena ubicación. Muy recomendable

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Ubicación perfecta.

Nuestra habitación daba a la calle y el asilamiento acústico era bastante malo. Se oía el ruido de los coches y de las vías del tren cercanas.

Ubicación perfecta. Muy cómodo para conocer la ciudad.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Nos gustó mucho su ubicación, la limpieza y la calidad de...
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Nos gustó mucho su ubicación, la limpieza y la calidad de las instalaciones. La cama es muy cómoda, las ventanas aislantes y el baño nuevo con accesorios de calidad. El personal también fue muy amable en todo momento

Me gustó mucho el trato del personal.

El tema del parking, que no tenga parking el hotel o al menos cerca.

Me gustó mucho el trato del personal. La habitación muy silenciosa y camas cómodas. El desayuno no está mal, hay variación.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

• Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

En las habitaciones comunes un poco mas de luz natural.

La ubicación es muy buena sin estar en la zona más centrica de la ciudad. El primer día me alojé en una habitación comun pero el segundo tome un departamento que fue muy superior. Para mas de dos personas recomiendo el apartamento.

Es un hotel de paso caro.

El hotel se ubica en una zona en la que es muy complicado encontrar aparcamiento o simplemente una zona para parar durante un rato. Al llegar y pedir información sobre donde aparcar o parar para hacer el "checking", el recepcionista nos contestó de manera muy mal educada, intentando despacharnos lo más rápido posible (a pesar de que eramos los únicos que estabamos allí). El recepcionista nos dijo que fueramos a un aparcamiento "cercano" en el que recibiríamos descuento por ser clientes del hotel, pero no nos idicó como llegar a éste. Tras 20 minutos y preguntar a diferentes personas lo encontramos y tuvimos que volver andando con todo el equipaje. Andando estaba a unos 10 minutos. Tras intentar quejarnos de su actitud y pedir una reclamación formal, el recepcionista se negó generando una discusión que provocó gritos. La verdad es que fué muy mal comienzo para unas vacaciones en un lugar desconocido. Con el resto de recepcionistas que encontramos durante la estancia fue muy bien. Internet no llegó a funcionar durante toda la estancia.

Muy bien situado y buena relación calidad-precio.

Habitación muy correcta y muy limpia. Desayuno sencillo pero suficiente y muy bien atendido. LA localización del hotel es excelente. Muy recomendable por la relación calidad-precio.

Estancia espectacular

Reservamos una habitacion doble y cuando llegamos nos dieron un atico de 70 m² espectacular.Hotel moderno,limpio y muy silencioso.Nos ha encantado.

probarlo os gustara seguro.

quizás las vistas de la habitación.dan a un patio un poco desordenado viejo, pero claro eso no puede hacer nada el hotel. creo que si la dirección ubicara un parquing cerquita seria en 10. realmente que no me gustara ....solo eso.

la cama era grandeeeeee y comodaaaaaa limpio y muy tranquilo. muy bien situado y en un momento estas en el centro . el desayuno muy bueno . todo limpio y claro. volcare seguro me encanto y lo recomendare a mis amigos y familia.

Agradable estancia

Buena cama y buen colchón. Habitación limpia. No le falta ningún detalle a la habitación, completisima (nevera, armario, caja fuerte, perchero, secador, tv, wifi, aire acondicionado...) Ascensor y puertas modernas.

Habitacion pequeña y hotel caro pero bien situado

Los hoteles en San Sebastian son caros, pero la relacion entre lo que cuest una habitacion muy pequeña y un hotel sin servicios comparado con otras cuidades, no tiene comparacion. Tambien era temprada alta.

La ubicacion.

Buen hotel y personal amable

Me dieron una habitación con malas vistas,tal vez un poco caro,150 € noche(agosto,a 15 min del centro andando).....

Ubicación,cama muy comfortable,desayuno buffet bien,modernas instalaciones

• Apartamento Ático

Parking. No hay en el hotel y aún con descuento el que ofrecen privado es un poco engañoso. 20 € 24h aunque nosotros solo lo usamos unas 10€ (noche)

Amplitud del apartamento y la variedad de electrodomésticos así como el confort en general.

Vacaciones en San Sebastián

La sala donde se sirve el desayuno buffet es pequeña y si se acumulan muchas personas resulta algo agobiante. Aunque no es culpa de hotel, recomiendo no llevar el coche o directamente en un parking: aparcar en San Sebastián es muy complicado. Todo el centro en zona azul.

La amabilidad de todo el personal: da gusto tratar con ellos y están pendientes de lo que necesites. Hotel muy bien situado.

Buena opción

Si me refiriera a la mayor parte de ciudades españolas, diría que es un establecimiento caro, pero es que en San Sebastián los precios son imposibles. Yo fui la única opción razonable que encontré.

Está a 5-10 minutos a pie de las principales zonas de San Sebastián. El alojamiento, sin ser lujoso, es confortable.

Pasar el día en San Sebastián
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

En booking se afirmaba que tenía parking. De hecho hice la búsqueda filtrando por ese parámetro. No tiene parking propio y con el que tienen convenio es carete y está a 1 km, andando.

Está bastante bien ubicado. El personal fue muy amable y todo el mobiliario era nuevo. Ideal para pasar un día en Sa Sebastián y que te de tiempo a ver mucho.

La habitación es cómoda y está bien ubicado.

El hotel no tiene buen servicio, un día no limpiaron la habitación, y no se podía conseguir agua caliente porque el bar era tercerizado. Creo que es una falla en la atención.

La habitación es cómoda y está bien ubicado.

Volvería sin duda
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Que cuando llegamos a las 12 no pudiéramos entrar hasta las 14. Por lo que, como salimos y nos entretuvimos, hicimos el check in a las 8.00 pm. Pero nos dieron comodidades para dejar allí las maletas.

Buenas calidades, nuevo, muy pulcro, personal muy amable y atento, habitación y baño cómodos, bien ubicado, con descuento en parking (20 eur el dia- mas barato que por tu cuenta), bufet desayuno muy bien (fruta, cereales, bollería, tostadas, zumos, café, comida caliente americana tipo salchichas...) bastante completo.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Repetiré
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El precio del desayuno, podría ser un pelín más bajo

Desayuno buffet muy completo, situación ideal del hotel, la habitación estaba muy limpia y el personal muy amable

Apartamentos modernos bien situados
    • Apartamento Ático

Algunas de las plazas para dormir no son cama, sinó sofa-cama.

El chico que estaba en recepción fue genial, nos dió indicaciones para todo, muy atento y amable.

Comodidad, extraordinaria atención y ubicación inmejorable. Buena relación calidad precio

Si alguien va en viaje de trabajo no cuenta con una mesa para colocar el ordenador o tableta. Bastaría con una extensible para aprovechar el espacio. Falta un espejo de aumento en el baño, aunque no es imprescindible. El desayuno buffet sin embargo es “normalito”, aunque cuenta con todo tipo de alimentos

La ubicación y la amabilidad de todos los empleados. Aunque la habitación es pequeña cuenta con todas las comodidades. Silenciosa pese a estar cerca el tren. Un gran servicio contar con wifi.

Inmejorable!

La amabilidad del personal, tanto en la recepción como en el desayuno. Gente encantadora! La ubicación también es de 10... A 3 min del Kursaal. Habitaciones muy, muy limpias.

Supera lo que se espera

Por decir algo, las toallas de ducha eran un poco pequeñas .

La habitación es pequeña pero muy confortable y no se oyen ruidos del exterior ni del hotel. La cama es grande y nos pareció muy cómoda. El personal excelente y estaba todo limpísimo. Nos cobraron un día de mas de parking, nos hemos dado cuenta ya de vuelta y nos lo han solucionado en un momento . Solo puedo decir que nos ha encantado, volveremos.

Todo genial, ubicación, personal, habitación.

No se que problema había con la calefacción pero a la noche hacía muchísimo calor y no había manera de apagarla. Por lo demás todo genial.

Todo genial, ubicación, personal, habitación...

Hotel pequeño y moderno bien situado, para recorrer de día y salir de Pintxos de noche

Mi habitación fue bastante pequeña, aunque sé que no todas eran así. Había una máquina de café en la habitación y las cápsulas se compraban en recepción, no hubiera estado mal dejar un par de cápsulas de cortesía.

El hotel está bien situado, su personal es muy atento, las instalaciones son nuevas.

Estancia estupenda

Las instalaciones son nuevas, las camas muy cómodas, la habitación amplia,el descanso muy agradable habitación interior a un patio pero lo prefiero para descansar y la situación estupenda cerca del centro y de la estación de tren.

Céntrico y pequeño.

Complicado aparcar, parking público a 10 minutos andando (mejor que no te llueva). Habitaciones muy (muy) pequeñas. Mesa de la habitación que no merece ese nombre, mas bien de pequeña repisa donde no cabe ya no un ordenador, ni si quiera un tablet donde poder trabajar.

Para hacer turismo estas en el centro, no era mi caso.

Agradables vacaciones en Familia

Es un poco dificil aparcar por la zona

Unicacion muy buena, y una atencion del personal excelente. La cama muy grande y comoda. Ibamos con una niña de 4 meses, y el hotel nos ofrecio todas las comodidades possibles sin haberlo peticionado nosotros, cuna, habitacion con bañera, cama de matrimonio; un trato exquisito.

Buena ubicación, buen hotel. Recomendable.

El baño bien pero recontra incómodo el inodoro, poco espacio, para nada cómodo. Y también chico el box de ducha, hay que dejar abierto si se quieren mover los brazos. El resto bien.

El hotel es moderno, limpio, buena ubicación. A unos 400 metros más o menos de la estación de trenes y de buses (hay una escalera que comunica con la estación de buses sin tener que pegar toda una vuelta). El desayuno bueno, lo justo y necesario. Habitación para uno sólo: bien aunque un poquito chica. buena atención. Buena ubicación. Recomendable

Muy caro para lo que ofrecen

La habitación y el baño eran muy pequeños para 150 e la noche. Estábamos en la primera planta y por la noche nos despertábamos con los gritos y ruidos de la gente al ir a sus habitaciones.

La localización es muy buena pero demasiado caro. No merece la pena pagar tanto por esa habitación

Mikel ( quien me recibió), es el amigo que te está esperando...

Mikel ( quien me recibió), es el amigo que te está esperando en Bilbao!! Me dió excelentes consejos sobre como aprovechar al máximo mi visita y hasta me dió una tarjeta para que pueda usar el metro!

¡¡¡Amabilidad y limpieza inmejorables!!!

La atención por parte del personal fue excelente. La habitación individual no era muy grande, pero la cama sí, y el baño limpísimo y la ducha con presión y caliente (para mí es primordial). Y el desayuno merece la pena. Ubicación perfecta. Volveré seguro!!!

Nos ha gustado mucho y la atención ha sido excelente

Para una habitación triple un poco justa. El precio es que en sí la zona es cara, puede ser que fuese un poco cara.

El personal muy atento y la cama cómoda

Es la segunda vez que vamos y volveremos seguro
    • Apartamento de 2 dormitorios

No contratamos el desayuno porque el precio nos pareció abusivo, 8.50€ por persona para adultos todavía pero para niños...es demasiado

Fui con mi marido y mis hijos y nos alojamos en un apartamento, el apartamento estupendo, la ubicación inmejorable y el personal muy amable. Lo recomiendo 100%

Un sitio muy cuidado y nos dejaron entrar antes al estar el...
    • Apartamento Ático

A mí me parece exagerado que la entrada al hotel sea a las 3 de la tarde. Nos dejaron entrar a las 12,30 por estar vacío, pero.. ¿y si no llega a estarlo?. 3 de ka tarde a mí me parece demasiado. Sobre todo porque la salida es a las 11am.

Un sitio muy cuidado y nos dejaron entrar antes al estar el apartamento vacío.

Básico y correcto.

Habitación interior, con ventana muy pequeña y poca luz natural. Baño pequeño y poco cómodo. Cafetera en la habitación, pero no había ninguna cápsula de café para poderla utilizar.

Cama cómoda. Tamaño de la habitación correcto. Buena situación.

bien en general

La cercanía a las vías del tren, se oye cuando pasa. la limpieza debería ser mejor al ser habitaciones pequeñas.

La ubicación, el personal muy amable, la posibilidad de tomar un café en la habitación, hotel pequeño sin masificación y con instalaciones modernas.

El apartamento es enorme, bonito y muy comodo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es enorme, bonito y muy comodo. Aunque daba a un patio interior: El personal fue encantador con nosotros y la situación fenomenal, muy cerca del casco antiguo y en un barrio muy agradable. Volveremos.

Navidad en Donosti
    • Apartamento Ático

Que me cambiarán de piso sin avisar y q cuando dicho cambio fue por interés del hotel se empeñaron en decirme que salía ganando con el cambio porque era más grande. Pero si yo no lo pedí... si lo hicieron por interés de ellos... seamos sinceros y con las explicaciones de porque todo hubiese sido más claro

Muy cómodas las camas y muy limpio.todo. La recepción muy bien

Excelente repetiremos

Las camas están genial, el colchón fantástico. Muy buena idea poner una cafetera Nespresso con sus tazas azúcar etc en cada habitación, se agradece x la mañana aunque por supuesto está el buffet del desayuno también. Está muy céntrico puedes ir andando a la parte vieja o a la playa, de tiendas... Nos ha encantado repetiremos y la próxima vez en los apartamentos que no sabíamos que había

De paso por San Sebastián

La habitación era funcional y disponía de todos los servicios necesarios, pero había poco espacio para moverse alrededor de la cama.

El lugar es moderno y acogedor a la vez. La recepción está abierta 24/7 y hay ascensor para acceso a las habitaciones. El baño es amplio y está bien equipado. El alojamiento está cerca del centro y de la zona de pinchos.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

UNA MUY AGRADABLE ESTANCIA

TODO CORRECTO

Su situación es espléndida, en pleno barrio de gross, en el centro de Donosti. La atención del personal del hotel, muy correcta y la habitación confortable y cómoda, En general, en relación precio y hotel, un 10

Bien pero que no te engañen.

En recepción nos recomendaron un parking por 20€/día, todo bien hasta que nos enteramos que cuando es festivo, se puede aparcar en la zona azul gratuitamente. No se molestaron en decirnoslo y nos cobraron 20 euros de más por la cara. Ademas, la conexión wifi no iba bien. Se conectaba y desconectaba del dispositivo todo el rato y los móviles no la cogian.

La ubicación del hotel es muy buena y todo está reformado y nuevo.

Un buen alojamiento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Den cuidar el mantenimiento porque, a pesar de que está nuevo, algunas reparaciones (agujero de las cables del aire acondicionado, por ejemplo) son algo chapuceras. Algunas cosas de menaje estaban algo sucias (las copas, sin ir más lejos)

La situación, la amplitud del apartamento y la atención del personal.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

MUY BUENO

Las habitaciones eran muy pequeñas, quizás un poco más grande hubiese sido más cómodo.

Me ha gustado mucho la limpieza, y el buen trato del personal. Estaba muy céntrico. El desayuno buffet era muy completo y variado. Recomiendo este hotel por su localización y limpieza y buen precio.

Fui a disputar el maratón, y aunque fuese fuera de horario...

Fui a disputar el maratón, y aunque fuese fuera de horario el hotel dejaba a nuestra disposición dos habitaciones para los que quisieran regresar a ducharse al hotel, aunque se hubiera pasado la hora de dejar la habitación. Aunque la habitación no era grande, era cómodo y con todo lo que necesitaba. A un paso del casco viejo.

La ubicación cerca del Kursaal lo hace perfecto si te...

La ubicación cerca del Kursaal lo hace perfecto si te desplazas a San Sebastián por ese motivo. Buena relación calidad/precio. No tiene parking propio pero tiene un acuerdo con el parking del Kursaal. 20€ por 24 horas de parking

Recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El wifi se entrecortaba continuamente.

El hotel sólo tiene una estrella pero por el estado de los apartamentos se metece tener más. El personal fue muy amable, todo estaba perfecto.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Fin de semana en Donosti

Buena ubicacion. Cama muy comoda y agradable. Sitio tranquilo para dormir bien. El chico de la recepcion muy simpatico y atento. La habitacion limpia y sencilla y el baño perfecto.

Perfecta ubicación en San Sebastián

No atendieron a mi petición de cama king size. Baño amplio pero mobiliario pequeño, lo modernizaría un pelín.

El desayuno. Zona de estancionamiento para descargar las maletas justo en frente de la puerta. Muy buena ubicación. Hotel perfecto para pasearse de arriba a abajo la ciudad y volver a descansar.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Buen sitio
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sofá cama tiene un colchón muy fino, eche de menos cosas en la cocina, un poco de aceite, algo más de lavavajillas ( solo te ponen un sobre para 5 días), limpieza regular solo

Muy buena ubicación, apartamento muy amplio, personal muy amable, camas cómodas

Solo espero que no hagan como con todo en Donosti, que les da por poner precios prohibitivos. Así como esta esta perfecto.

Todo. Ubicación, atención, todo perfecto.

Una buena elección

Por poner un pero, el baño era un poco estrecho.

Muy limpio, bien situado, cómodo y con todos los servicios necesarios. Nuestra habitación era sencilla pero muy funcional

Es complicado aparcar por la zona, el parking no está en el hotel tienen, un convenio con uno cercano.

La ubicación, el trato del personal, la comodidad de la habitación.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

BIEN SITUADO Y TRANQUILO

Aunque la habitación era cómoda y amplia, esta amplitud no era aprovechable. Es decir había mucho espacio pero la ducha era muy estrecha y el lavabo pequeño. Precio un poco caro. Por lo demás muy bien

El personal muy amable. Uno de ellos tenía hasta un mapa con recomendaciones para ir de pintxos/tapas por la ciudad. La ubicación muy bien. Cerca del casco antiguo pero tranquilo. Habitación moderna.

cerca del centro y moderno

solo pasamos una noche,el hotel es centrico, moderno y con detalles cuidados. Se encuentra en el barrio de gros que una zona muy cercana al casco viejo con multitud de comercios y bares, desde aqui no es necesario coger transporte para llegar a los destinos emblematicos de la ciudad, eso si hay que cruzar el puente , pero es un paseo agradable. buscamos un parking cercano antes de llegar con buenas tarifas para 24 horas (txofre), aunque alli te pueden informar de otros

La habitación comodisima.

El baño un desastre. Ducha pequeña, con una columna en mitad del baño. El baño muy mal ilumunado.

La habitación comodisima., el baño un desastre. Ducha pequeña, con una columna en mitad del baño. El baño muy mal ilumunado.

Muy bien comunicado.

La columna situada en medio del cuarto de baño dificultaba el acceso al toallero, que está muy mal ubicado detrás de la misma. Tampoco la situación de la cama me permitía asomarme a la ventana con comodidad.

Muy bien comunicado...

Todo genial ninguna queja en absoluto!! 10!!

El baño es genial. Grande, se ve muy limpio, con ducha adaptada para silla de ruedas. Tienes maquina de café en la habiración con sus tazitas cucharitas y azucar, solo tienes que comprar las capsulas (en recepcion venden por 0,60 cada una).

El apartamento estaba muy bien equipado y el personal...

Que me dijeran q el apartamento tenía 2 habitaciones con 2 camas o con camas dobles y dos baños y solo tenía un baño y una habitación sencilla y otra de matrimonio por lo que una persona tuvo que dormir en el sofá.

El apartamento estaba muy bien equipado y el personal femenino fue muy amable, el masculino, no.

Muy buena opcion

Desayuno no incluido, el precio de la habitación fue un poco caro.

Habitación muy cómoda, limpieza impecable, excelente atención del personal de recepción, muy buena ubicación.

Calidad en la atencion por parte del personal.

La habitacion no muy comoda, si fue comoda la cama. El baño super incomoda la ducha, si uno fuera muy gordo no entraeia. Nos parecio muy caro por lo que ofrecia. Vi fotos y los apartamentos se veian muy comodos y funcionales y tb algunas habitaciones pero la que teniamos nosotros correspondia a un hotel de dos estrellas y el precio que pagamos fue por uno de cuatro, quiza sea por el lugar, San Sebastian, . En este viaje fuimos a hoteles muchisimo mejores, realmente de 4 estrellas por el mismo precio que el que pagamos por este.

La amabilidad del personal. Super agradables. Excelente disposicion. La ubicacion buena.

Bellísima estadía en San Sebastián.

De ser posible agregar una heladerita en la habitación. Igual muy conforme.

Todo perfecto.Buen detalle la botella de agua mineral en el escritorio y la máquina de café para tomar uno en cualquier momento.Las cápsulas de café se adquieren en consejería.Excelente atención del personal.

La ubicación perfecta cerca de la estación y del centro, el...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Se escucha cualquier movimiento en el apartamento de alado y el sofá-cama un poco incómodo

La ubicación perfecta cerca de la estación y del centro, el personal muy amable sobretodo la mujer de las mañanas. Todo limpio y espacioso. Relación precio calidad esta muy bien

No tiene paquing pero te ofrecían la posibilidad de dejarlo en uno público y te hacían precio al cogerlo por el hotel.

La atención del chico de recepción, muy amable, nos dijo los sitios donde a el más le gustan los pinchos.

Comodo

Precio elevado para las características del hotel, pero en línea con los precios de alojamientos en Donosti por lo que pude ver antes de reservar.

Buena ubicación. Cama muy cómoda. Habitación no es grande pero bien aprovechada, no resulta pequeña. Personal muy amable.

Relacion calidad/precio malisima

La relacion calidad precio. La habitacion era toda interior y pequeña. A la hora de realizar las limpiezas de las habitaciones, hacen mucho ruido. Son muy molestos.

La ubicacion.

Agradable pero pequeño y caro

El apartamento para 3 personas muy pequeño.El precio exagerado para el tamaño de apartamento.Una habitacion y un sofá cama en el salón que al abrir la cama apenas tenias espacio para mas.

La ubicación y la decoración moderna.Muy limpio.

Ubicación excelente y personal amable.

Está muy mal para acceder con coche, aunque el hotel tiene 2 plazas en la puerta, éstas siempre están ocupadas y no puedes descargar.

Ubicación excelente y personal amable.

Ver fotos de viajeros del Welcome Gros Hotel