3. Comentarios de alquileres vacacionales de Navarra

Nº 1 de 92 alojamientos vacacionales en Pamplona

9,9

9,9

• Escrito en 13 de febrero de 2019

La ubicación es perfecta!
    • Apartamento

La ubicación es perfecta! El apartamento tiene todas las comodidades necesarias. Javier es súper majo y te explica todo acerca del apartamento y la ciudad con detalle. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Pamplona!!

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 21 de enero de 2019

Jabierregaz euki ginun harremana itzela izan zan.

Ezebez. Dana egon zan ondo

Jabierregaz euki ginun harremana itzela izan zan. Kotxez etxeraino lagundu euzkun eta behin maletak utzita aparkalekura gidatu zigun. Etxea izugarri, tratu ezin hobea. Estantzia perfektua.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

PAMPLONA DE 10
    • Apartamento

El estado de las escaleras de acceso, que dado la antigüedad del edificio, están un poco desvencijadas. Y aún así, son pocas y bastante anchas. Nosotros nos manejábamos bien y subíamos/bajábamos una silla de bebé.

TODO. El piso es tal cual aparece en las fotos: literalmente, con todas las comodidades y muy práctico. Todo nuevo, moderno, decorado con gusto, práctico y además en pleno centro, en unas calles muy tranquilas. Es una rehabilitación que ha sacado todo el potencial al apartamento. Luego está Javier, que es la diferencia entre lo bueno y lo EXCELENTE; porque si el apartamento en sí "se vende sólo", Javier te da toda la información, disponibilidad y facilidades que necesites. Es un encanto. A nosotros incluso nos envío algo que nos dejamos. Desde luego recomendaremos el apartamento, y esperamos poder volver.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

• Apartamento

Todo fue magnífico, la atención del anfitrión desde que reservamos ha sido sin igual, el apartamento más que excelente, ha sido precioso, tanto que ni queríamos salir de allí. 😂😂😂

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Javier es super amable.
    • Apartamento

Javier es super amable. Nos indico dónde podiamos ir a comer, visitar e incluso excursiones fuera de Pamplona. Comunicación excelente desde el momento de hacer la reserva.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

La ubicación era perfecta, en pleno centro.
    • Apartamento

La ubicación era perfecta, en pleno centro. El apartamento súper equipado con un montón de detalles, todo nuevo y en cuanto a la limpieza mi puntuación es de 10. Hemos estado muy cómodos las 4 personas que nos hemos alojado. Gracias Javier por tu buen hacer y gran profesionalidad. Volveremos!!!

Un apartamento coqueto estratégicamente localizado
    • Apartamento

Sin duda uno de los puntos a destacar del apartamento es la amabilidad del dueño, que nos facilitó toda la información necesaria con mucha antelación (cómo llegar, aparcamientos, información turística de la zona, etc.). Por otra parte, el apartamento esta genial, con mobiliario nuevo y bien equipado. También nos encantó la localización, en el centro de Pamplona, en una calle muy tranquila pero a un minuto de la zona de pinchos.

Estancia excelente

Nada. Todo perfecto

La ubicación, apartamento muy completo con todo detalle, muy bonito, tranquilo a la vez y práctico. Y lo mejor, la amabilidad y atención del anfitrión.

Javier de 10, mejor imposible.
    • Apartamento

Por poner algo aunque ya explicó Javier que estaban en ello para su reforma, las escaleras del portal que eran antiguas

Javier de 10, mejor imposible. Todo nuevo, con muchos detalles como botiquín, paraguas, lavadora,secadora. El sitio donde está situado cerca de todo, muy centrico pero no en sitios ruidosos

La estancia perfecta con un anfitrión de 10!
    • Apartamento

Creo que nada podría haber ido mejor

El anfitrión es casi lo mejor: atento, facilita todo tipo de información (incluso referencias históricas)...un 10!. Pero es que además la casa es preciosa, cuenta con todas las comodidades necesarias y la ubicación es excelente.

La estancia perfecta existe.

Me gusto todo.

El apartamento es precioso. Comodo. Ubicacion perfecta. En el mismo centro pero zona tranquila. El anfitrion Javier muy amable y atento. No sabria destacar lo mejor porque todo es inmejorable.

Todo en general y sobre todo la disponibilidad y el trato...
    • Apartamento

Las escaleras pero cuando entras al apartamento se te olvida ya que esta todo en perfectas condiciones. Ademas Javier te ayuda con las maletas.

Todo en general y sobre todo la disponibilidad y el trato tan exquisito por parte de Javier un anfitrion fabuloso.

• Apartamento

Estancia perfecta. El piso totalmente reformado, con todas las comodidades, muy céntrico. Javier, el propietario, tuvo una atención excepcional, muy amable, llegamos más tarde de lo esperado y nos espero sin problema, te explica todo acerca del piso, te aconseja sitios donde ir, etc. Sin duda para repetir.

Fantástico alojamiento, elegante y muy bien ubicado
    • Apartamento

Alojamiento muy bien ubicado, la decoración y el equipamiento muy cuidados. Camas muy cómodas. Javier, el dueño, un perfecto anfitrión: nos gestionó y facilitó el acceso en coche hasta el apartamento y nos acompaño a un parking gratuito cercano. Además nos dio recomendaciones de la zona.

La ubicación perfecta,la atención por parte de Javier...
    • Apartamento

No hubo nada que me desagradara.todo perfecto.

La ubicación perfecta,la atención por parte de Javier perfecta,te facilita información sobre todo lo que necesitas,una persona excelente,el apartamento perfecto,limpio,moderno,cómodo..como en casa.Repetiremos.

Es un apartamento genial para descubrir Pamplona, la...
    • Apartamento

Es un apartamento genial para descubrir Pamplona, la ubicación es excelente. El apartamento está diseñado con mucho gusto, todo nuevo y dispone de todo lo necesario y más. El anfitrión, Javier, estuvo en contacto con nosotras en todo momento enviandonos información sobre el apartamento y Pamplona. Además, nos llevó hasta el apartamento guiandonos con el coche y luego nos guió a aparcarlo.

Excelente fin de semana en apartamento ideal e inmejorable atención
    • Apartamento

Muy práctico y cómodo con todo lo que puedes necesitar hasta el último detalle. Una atención inmejorable de Javier. Muy atento y preocupado porque todo este a gusto del visitante desde antes de la llegada hasta la vuelta a casa. Localización excelente ideal para familias

El apartamento es aún mejor si cabe que en las fotos, súper...
    • Apartamento

El apartamento es aún mejor si cabe que en las fotos, súper amplio, decorado con mucho gusto, limpieza exhaustiva y la ubicación es fantástica. Pero lo mejor de todo es Javier, un anfitrión de 10! Repetiremos seguro

Excepcional
    • Apartamento

Excepcional apartamento no le falta de nada, camas comodas, cocina y baños con todo tipo de detalles, decoración perfecta y su anfitrion genail. si ninguna duda si vuelvo a Pamplona escogere este apartamento. gracias por todo Javier.

Estuvimos muy agusto y el anfitrión muy simpático y siempre...
    • Apartamento

Estuvimos muy agusto y el anfitrión muy simpático y siempre pendiente de nosotros. Nos ayudó mucho. La casa estaba genial y muy bien situada, todo muy cuidado.

Todo, además Javier el propietario es una bellísima persona.
    • Apartamento

Todo, además Javier el propietario es una bellísima persona. Que te ofrece un trato muy personal y se preocupa por que estés como en casa. Apartamento nuevo y muy pero que muy centrico. Lo recomendaría sin dudar y me olvidaba,el apartamento es muy grande y confortable.

Oasis in Casco Antiguo Pamplona
    • Apartamento

Todo perfecto. Servicio, apartamento mucho mejor que esperado. Sitio decorado con bon gusto, con buenos materiales y hyper limpio. Ubicación inmejorable con vistas a 2 calles históricas.

Pasamos unos días geniales en Navidad, el apartamento de 10 en todos los sentidos
    • Apartamento

Por poner alguna pega, el acceso al apartamento, es decir, las escaleras del bloque y pasillo es lamentable.

Un apartamento muy cómodo, caliente, camas comodisimas y con todo tipo de detalles en el apartamento. Su ubicación es ideal

Nochevieja perfecta.
    • Apartamento

La ubicación es exquisita, el trato con el anfitrión inmejorable. Pasamos una nochevieja inolvidable y con ganas de volver el año que viene, la calidad del inmueble hace que la comodidad sea absoluta.

Piso ideal en el centro de Pamplona
    • Apartamento

La ubicación inmejorable, justo en el centro pero en una calle tranquila sin ruido y sin las aglomeraciones de otras calles. El apartamento excelente, con todo lo necesario para pasar unos días como en casa. Una decoración muy cuidada que ayuda a que resulte aún más agradable. Aunque en las fotos parece que el comedor van a ser estrecho y va a dar sensación de agobio no es así para nada, tiene muy buen tamaño y el sofá es comodísimo y muy grande. Las camas súper cómodas se nota que son nuevas, como todo en el piso. Los baños con champú y gel de ducha. La cocina con todo lo necesario para cocinar, cuenta incluso con cápsulas de café para la cafetera. Tiene también lavadora y secadora. El wifi funciona perfectamente en todo el piso y además tiene dos televisiones que siempre es un extra. El dueño muy amable, nos puso muchas facilidades a la hora de llegar y marcharnos y se preocupó en todo momento por qué estuviésemos cómodas. Si podemos repetiremos el año que viene sin dudarlo.

La mejor estancia en la que hemos estado de Pamplona!
    • Apartamento

El apartamento esta en pleno corazón de Pamplona, totalmente renovado con un gusto exquisito! Su propietario, Javier, fue increiblemente amable con nosotros, muy muy cercano y dispuesto a ayudar en todo momento!!

Muy buena ubicación!
    • Apartamento

Muy buena ubicación!! Un gran anfitrión!! El piso genial!! Cálido, cómodo y muy confortable!! No le falta de nada!!! Muy recomendable!!! Gracias Javier!!

Estancia perfecta.
    • Apartamento

Resumiría diciendo que todo. Excelente ubicación. Trato de Javier inmejorable. Apartamento reformado cómodo y muy bonito. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Si volviera a Pamplona me gustaría ir a este alojamiento.
    • Apartamento

El apartamento goza de todos las comodidades habidas y por haber. Todo estaba nuevo y muy limpio. Situado en el dentro del casco antiguo de la ciudad te posibilita acceder a cualquier punto en 5 minutos a pie. El anfitrión se merece todo nuestro reconocimiento por la amabilidad, disponibilidad que demostró en todo momento. Gracias Javier!.

Estancia perfecta.
    • Apartamento

Excelente apartamento completamente reformado en el corazón de Pamplona. Ubicación de diez, en una calle próxima tanto a zona de bares como a lugares de atracción. Javier es encantador y os dará muchas facilidades. No dudéis en su elección.

El apartamento que te hace sentir que estás en tu casa
    • Apartamento

Una maravilla de apartamento!! Al igual que el propietario, super atento en todo momento!!! Lugar perfecto para sentirte como en casa. Me ha parecido increíble, tranquilisimo y más que acogedor! Está cuidado en cada uno de los detalles. Bajar a la calle y estar a un pasito de cada rincón de la parte vieja! No he podido elegir mejor! Repetiré!

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Estar como en casa en zona céntrica
    • Apartamento

Por decir algo, podrían haber más toallas ya que tres días con una sola, cada húesped, no es suficiente, al menos para mí. Del resto no tengo nada que decir.

Me encantó todo, espectacular. Lo que más me gustó fue la decoración con un gusto exquisito además de ser todo nuevo y además lo amplio que es. Zona tranquila y en el mismo casco antiguo.

Precioso y céntrico apartamento, en pleno casco viejo de...
    • Apartamento

Precioso y céntrico apartamento, en pleno casco viejo de Pamplona, junto al ayuntamiento. Completamente reformado, con mucho gusto y completamente equipado. Sencillamente, nos encantó. El propietario muy atento y amable, nos facilitó todo tipo de información, siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos. Lo recomendamos muuuuuuchíiiisimo.

INOLVIDABLE
    • Apartamento

No hubo nada que no me gustara

El apartamento es fantástico, muy bien situado y a estrenar. Quiero hacer mención especial a la amabilidad del anfitrión Javier

MARAVILLOSO
    • Apartamento

Al apartamento no se le puede sacar ni un "pero". El edificio es antiguo y las escaleras del portal son viejas, pero los edificios históricos es lo que tienen.

Sin duda, lo mejor Javier, el dueño del apartamento. Fue a recogernos a un punto acordado, nos acompañó hasta un parking gratuito... El apartamento en todo el centro histórico de Pamplona. Tiene muchos más servicios de lo que puedes esperar en un apartamento (café, infusiones...) Todo el apartamento totalmente reformado y decorado con mucho estilo. La limpieza absoluta. Totalmente recomendable. Un 10 absoluto. Nos encontramos como en casa

Un sitio inmejorable en ubicación y en servicios todo muy...

Sin ascensor

Un sitio inmejorable en ubicación y en servicios todo muy limpio Javier está atento en todo momento que no te falte nada y que estés lo más a gusto posible es genial

Muy acogedor y cómodo
    • Apartamento

Que se pudiera aparcar más cerca aunque sólo fuera para poder descargar las maletas... Pero todo no se puede tener.

Sin lugar a dudas la situación y todo el equipamiento nuevo.

• Apartamento

El silencio, la decoración, la ubicación y la atención. Además, tenía un montón de cosas (secador, champú y gel, azúcar, sal, aceite, vinagre, café, té...)

No busques más en esta zona de Pamplona: es el mejor apartamento.
    • Apartamento

Yo no tengo problema en subir dos tramos de escaleras, pero aviso a personas con problemas de movilidad, así como a familias con bebés que vayan con carrito, que tal vez vean un poco incómodo el acceso a través de escaleras. Para el resto de personas, el acceso tiene su encanto, y los peldaños son cómodos por su altura reducida (no como las escaleras actuales que se van enseguida a los 18 cms de altura).

Impresionante apartamento en la parte antigua de la ciudad -en Pamplona se le llama a esta zona "lo viejo"- recién renovado con un exquisito gusto, situado en un edificio con siglos de antigüedad, que se ubica en la calle Zapatería, rodeado de todo tipo de comercios, bares y cafeterías. El apartamento puede albergar sin ningún problema a 6 unidades de persona: pareja con 4 hijos; 3 parejas de adultos; grupos de 6 amig@s... Todos ellos encontrarán aquí la mejor solución para su alojamiento en Pamplona. Para quien guste comer o cenar a base de aperitivos, tapas, pinchos o potes, se encontrará en el epicentro gastronómico de los mejores bares de Pamplona. Justo enfrente del portal del edificio, nos encontraremos con una cafetería pastelería, que a muy buen precio nos ofrece croissants recién hechos, pan de todo tipo, que nos puede venir muy bien para el desayuno, ya que se tarda un minuto en llevarlos a la barra de la cocina del apartamento, o a la espaciosa mesa de comedor. El salón-comedor-cocina es del tipo tan de moda "open-kitchen", y es de señalar el completo menaje con que cuenta la cocina, el detalle de ofrecer cafetera Nespresso (con muchas cápsulas), infusiones (con hervidor de agua), aceite, sal, Colacao,... La bodega de vino-cerveza no está incluída, pero en C/San Nicolás, a 3 minutos a pie, tenemos un super Coviran donde podemos hacer acopio de bebidas y de víveres, que cocinaremos muy a gusto en nuestra cocina, ya que el menaje es muy completo. No hemos hablado de la pernocta, pero es muy agradable. Las camas son muy cómodas (por lo menos la de la habitación principal que fue la que usé ;), y los baños tienen unas duchas de tipo inmenso, enrasadas con el suelo, provistas de dispensadores de gel y champú. En los armarios de los dormitorios había bastante tema de mantas y eso, pero era agosto y no hacía falta.

Relax en Pamplona

Pasillo largo

Antes de nuestro viaje, el propietario nos envió información de la ciudad y de los alrededores del apartamento, incluyendo donde poder aparcar, parkings gratis y de pago publicos. La ubicación en el centro de Pamplona para nosotros fue ideal, cerca de los lugares principales y cerca de las calles de pintxos. El apartamento está completamente equipado y con todas las comodidades que se necesitan, ninguno de los baños tiene bañera lo que puede ser una pega si los niños quieren bañarse, no en nuestro caso. La recogida de llaves con todas las facilidades y nos explicaron todo lo que necesitábamos saber del apartamento, solo las escaleras que son propias de un casa antigua, eran antiguas pero seguras, no corresponden a la primera impresión. Nada remarcable de la estancia excepto que estuvimos muy a gusto y no hubo ningún problema. Gracias Javier y Carla por vuestra amabilidad y por todo.

Excelente.
    • Apartamento

No podría decir que es lo mejor de este apartamento porque todo es genial, empezando por la ubicación en una calle muy céntrica pero tranquila. Al apartamento no le falta detalle, esta todo muy nuevo y limpio. Javier, el propietario, muy atento desde el principio, nos aconsejó y dejó información de todo lo que podiamos hacer y ver. En resumen un 10.

Apartamento moderno y acogedor, con una ubicación excepcional y unos propietarios atentísimos.
    • Apartamento

La ubicación es inmejorable, en pleno centro histórico y cercano a los lugares de mayor interés. El apartamento en si está totalmente remodelado, con una decoración y luz indirecta que lo hacen muy acogedor, a parte de tener todos los utensilios necesarios para una estancia perfecta. Sin lugar a dudas, los propietarios son uno de los puntos fuertes del apartamento.De todas mis experiencias con booking, esta es en la que me he encontrado con unos propietarios más atentos. Desde antes de llegar al apartamento ya fueron tremendamente atentos, nos enviaron información de interés sobre Iruña y sus alrededores, nos proporcionaron cuna e intercomunicadores para nuestra hija y nos proporcionaron las indicaciones necesarias para nuestra visita.

Apartamento y dueño excelentes.
    • Apartamento

La señal del wifi, que no llega con la potencia necesaria a las habitaciones

Soy Luis y fui con mi familia a Pamplona para, desde allí, conocer algo de Navarra en 5 días. Sobre el apartamento y Javier, su dueño, sólo podemos decir excelencias. El apartamento está situado en pleno centro de la ciudad ( a un minuto del ayuntamiento, recorrido de San Fermín, zonas de tapeo,...) pero en una calle muy tranquila. Está ubicado en un edificio centenario que contrasta con el apartamento, totalmente reformado en este año y dotado en todas sus estancias ( salón con cocina, dos habitaciones, dos cuartos de baño y una habitación con lavadora y secadora) con todas las comodidades y servicios, lo que hace que te sientas como si estuvieses en casa. También destaca la limpieza y el orden en todo el apartamento. Javier no sólo nos facilitó documentación sobre los lugares mas interesante para ver, tanto de Pamplona como de la Comunidad, sino también sobre los aparcamientos en la ciudad, bares de tapa, restaurantes, .... Es más, nos fue a buscar al aparcamiento y, tras dejar las maletas en el apartamento, nos enseñó los lugares más interesantes de la ciudad. Y durante nuestra estancia nos resolvió todas las cuestiones que le planteamos. En definitiva, se trata de un apartamento totalmente recomendable para las estancias en Pamplona, en el que se pueden puede alojar hasta seis personas muy cómodamente, y que cuenta con un dueño especialmente amable y atento a todas las necesidades que surgen.

• Escrito en 2 de febrero de 2019

Indudable calidad, en el mejor sitio de Pamplona, Javier nos...

Nada. Todo perfecto

Indudable calidad, en el mejor sitio de Pamplona, Javier nos recibió cálidamente y nos brindó un excelente servicio! Recomendado!

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Un apartamento precioso con todas las comodidades en pleno...

Nada!

Un apartamento precioso con todas las comodidades en pleno centro de Pamplona. Javier, El anfitrión increíble, todo facilidades!

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

El apartamento era increible, la ubicación era excelente, la...
    • Apartamento

El apartamento era increible, la ubicación era excelente, la calidad precio muy buena, estamos muy satisfechos seguro que repetiremos

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Volveremos
    • Apartamento

Pagar a parte la limpieza del apartamento

Ubicación en ideal en el centro de Pamplona. Comodidad y confort del apartamento. Amabilidad de Javier.

La situación

ESTA BIEN UBICADO, Y EL PISO ES ESTUPENDO TODO TAN PENSADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE

NADA DE NADA....NO PODER QUEDARME MAS

SIN DUDAS...EL ANFITRION JAVIER. EXCELENTE BIENVENIDA Y LO EXPLICA TODO...ENCANTADOR

Muy cómodo y muy bien situado
    • Apartamento

Escaleras de acceso y distancia al aparcamiento

Situación y comodidad

Está nuevo, recién reformado, con muy buen gusto y detalles.
    • Apartamento

Está nuevo, recién reformado, con muy buen gusto y detalles.

Inmejorable
    • Apartamento

Nada, estaba todo al detalle

• Escrito en 27 de enero de 2018

La decoración moderna, y la ubicación inmejorable.
    • Apartamento

La decoración moderna, y la ubicación inmejorable.

• Escrito en 19 de enero de 2018

excelente
    • Apartamento

que colocaran agua mineral y jugos o desayuno por el costo seria genial

las camas eran comodisimas

Fantástica estancia
    • Apartamento

Perfecta ubicación, apartamento muy bonito y cómodo.Y propietário super atento y amable.

Ideal

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Confort, comodidad de camas, instalaciones y situación ideal...
    • Apartamento

Confort, comodidad de camas, instalaciones y situación ideal en el centro histórico. Atención propietario excelente.

• Apartamento

Ubicación, productos de cortesía, apartamento y atención del propietario

• Apartamento

No tengo quejas de ningún tipo

Apartamento amplio, comodidad absoluta, excelente vistas

Excelente apartamento y buena ubicación.
    • Apartamento

Todo el apartamento era excelente incluso su ubicación. Javier un muy buen anfitrión nos hizo una breve recorrida por pamplona apenas llegamos.

Apartamento totalmente reformado.
    • Apartamento

Dificultad de acceso en coche para carga y descarga de maletas Escaleras en mal estado y Sin ascensor

Apartamento totalmente reformado.

• Apartamento

Todo en general pero especialmente el propietario que además de su amabilidad nos sirvió de cicerone perfecto

Bien & sympatico
    • Apartamento

muy bien siutuada, muy nuevo, buena structura del apartamiento - perfecto para padres & 2 ninos

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.