Opiniones del Hotel Windsor alojamiento de 3 estrellas

Nou, 28, 17320 Tossa de Mar, España

Nos atendieron muy bien. La habitación era muy bonita y el baño precioso. es un hotel decorado con mucho gusto, acogedor,con un desayuno buenísimo y lo mejor su piscina...de lujo!

Ubicación cercana a la parte vieja y playas de Tossa de Mar...

Falta que el hotel tenga servicio de restaurante para comer o cenar. Sería un plus para el hotel....

Ubicación cercana a la parte vieja y playas de Tossa de Mar (5min andando) y lo suficientemente alejado para que durante la noche tuviera una tranquilidad absoluta. Mobiliario nuevo y limpieza muy buena. Hotel con descuentos en servicios de la playa de Tossa de Mar. Zona piscina, OK. Recomendable.

La limpieza y la amabilidad del personal
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La zona en la que está ubicado y el mal aislamiento acústico. No se descansa bien, muchos ruidos de la calle y durante la noche sonidos constantes de cañerías.

La limpieza y la amabilidad del personal

Excelente ubicacion, trato y servicio

Me gusto todo.

Todo increible. El trato del personal, las instalaciones, la limpieza, la habitacion increible. La piscina genial y los precios del bar bastante acordes. Altamente recomendable.

Situación, disponer de piscina.

La ventilación del cuarto de baño es mejorable, debería disponer de extracción mecánica. Parking no cubierto. Mi habitación en 1ª planta, vistas a un muro.

Situación, disponer de piscina. Amabilidad y disponibilidad del personal del hotel.

Fabuloso hotel en el centro de Tossa

Todo nos parece perfecto!

El hotel està completamente reformado y es digno de alabar como han dejado sus instalaciones y el gusto que han tenido en su decoración, ganando espacios y mejorando la comodidad en todas sus estancias. El comedor es amplio y super moderno , abierto a la terraza que da a la piscina. Las habitaciones son amplias y confortables con aire acondicionado y cafetera, nevera con bebidas gratuitas que se reponen a diario. Lo cual es muy poco frecuente. La zona de la piscina también está totalmente renovada con parasoles nuevos y tumbonas super cómodas. No se puede pedir más por la relación caliad precio. Todo el personal es muy amable. Repetimos cada año y seguiremos acudiendo a este magnífico hotel.

Hotel nuevo y moderno, buena elección para un finde semana

Las vistas de la habitación daban en gran parte a una pared y falta un poco de insonorización en la habitación.

La habitación estaba limpia y era acogedora y se notaba que el hotel era nuevo. Había bebidas en el minibar y café como cortesía. El trato del personal fue muy bueno y el desayuno era acorde a lo que se exponía.

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Se podría mejorar el café del desayuno sirviendo uno adecuado. Un poco de ruido al abrir las habitaciones de al lado.

Personal muy atento y agradable. Muy buena ubicación del hotel

Cumple perfectamente con las expectativad

No hay espejo en la habitacion..

Un hotel reformado, habitaciones las mismas que habiamos visto en Booking..ubicacion perfecta y el personal muy amables y nos recomendaron restaurantes y cosas que hacer en Tossa.Tambien encontramos fiestas del pueblo.Perfecto!

Desayuno muy variado y abundante, hotel céntrico, limpio, ...

Por decir algo, se oían las duchas de otras habitaciones. Pero fue la única pega.

Desayuno muy variado y abundante, hotel céntrico, limpio, reformado con mucho gusto.

Agradable y confortable establecimiento, con un personal muy...
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Agradable y confortable establecimiento, con un personal muy amable. Un pequeño oasis dentro del abigarrado núcleo urbano de Tossa de Mar, justo en el límite del casco antiguo muy próximo a todo lo interesante y resñable del lugar.

Un buen acierto en Tossa calidad-precio

No me gustó que en las habitaciones a pesar de tener cortinas entra muchísima luz y en mi caso suele ser muy molesto, ya que no puedo dormir. Y en el desayuno no nos gustó nada las mermeladas, eran muy industriales, no tenían sabor, por lo demás correcto!

Lo que nos gustó más fue la zona del restaurante para desayunar y que también puedes desayunar fuera en la piscina. Este hotel esta totalmente reformado hace un año, la zona de restaurante y para mirar la tele están muy bien decorados, con un estilo moderno. Ah! el mini bar es gratuito, lleva una lata de coca cola una de fanta y dos botellas pequeñas de agua y una cafetera con sus pastillas para hacerte un café si te apetece.

Muy buen servicio, los desayunos muy completos y todo bueno,...
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Muy buen servicio, los desayunos muy completos y todo bueno, el local reformado y bonito y las habitaciones impecables, esta muy bien ssituado cerca de la playa.

Acertada elección en Tossa de Mar
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El parking es bastante malo,complicado de aparcar y no hay vacante para todos. Encima cuesta 15 euros por día lo que es algo caro. El hotel no tiene comida o cena. Estaría bastante bien comer algo en la piscina o tomar algo por la noche, pero no es posible.

El hotel ha sido reformado en 2018. Esta super nuevo y elegante. La piscina es fenomenal y la ubicación bastante central y 5 minutos de la Platja Gran. Desayuno inmejorable.

ROBERTA,es increible tu atencion en este buen hotel

lo mejor es la ubicacion , aunque no nos resulto facil ubicar el hotel. la habitacion es comoda y muy limpia , con algunas bebidas en el frigobar gratis. el parking es de pago y es muy comodo aparcar. el desayuno es correcto.tiene una piscina linda aunque no hay lugar para todos en las tumbonas, pero lo mejor de este hotel es ROBERTA , una persona increible, muy simpatica y servicial, hace todo ,hasta guia de turismo,,sin dudas , es para volver a este hotel ,por esta maravilla de persona.

Hotel muy cómodo.

Revisar la wifi, ya que en la habitación llegaba muy poca señal.

Hotel muy cómodo. Habitaciones amplias y camas cómodas. Desayuno más que completo. Zona de piscina muy confortable. Volvemos seguro.

Excelente!

Me ha gustado todo.

Excelente la calidad y calidez de este hotel, mi hija y yo hemos disfrutado mucho nuestra estancia, el ritmo, la decoracion, limpieza...ideal para relajarse. Gracias!

No es asumible y menos comprensible para huesped convivir con trabajos de remodelacion y puesta en v

falta de personal en limpieza y desayuno

LA PROFESIONALIDAD DEL SERVICIO DE RECEPCION; LOS DEMAS OLVIDABLE, ESCASO PERSONAL PARA LIMPIEZA Y DESAYUNO, Y DESAYUNO REGULAR, PRECARIEDAD EN LOS AMENITIES

Volvería !

El hotel está totalmente remodelado. Todo moderno y la habitación amplia. El precio incluía un desayuno muy completo. Cada cerca de todo, accediendo a pie. Reservando con anticipación podes dejar el auto en el estacionamiento del hotel

Al llegar al hotel tuvimos un problema con la habitación.

Al llegar al hotel tuvimos un problema con la habitación. Habíamos pedido cama de 150 ya que booking te deja elegir si hay disponibilidad y al llegar habían dos camas individuales. Nos cambiaron a otro habitación más pequeña con un olor no muy agradable y nos negamos, nos enseñaron otra igual poco limpia, nos quedamos la primera habitación ya que las soluciones no eran justas. El secador de pelo de la habitación no funcionaba, estaba todo limpio pero habían pelos en el secador. El desayuno muy variado y bueno. La piscina bien, pero pocas tumbonas. Tienen un servicio gratuito de consigna bastante bueno para dejar maletas después de las 12 del mediodía cuando te marchas. La ubicación genial cerca de todo. Alguna contestación del personal de recepción a nuestra llegada, nefasta. Las camareras de la mañana muy correctas.

en general esta bien y volveremos, ya es la segunda vez que venimos.

Al solicitar una habitación estandar, tiene algunas carencias, como la falta de bidè en el baño, y alguna repisa dentro de la ducha para colocar los utensilios. La próxima vez pediré habitación superior

el desayuno excelente. El hotel ha estado remodelado y modernizado. Algunas cosas no son tan funcionales como antes, pero en conjunto esta bien

Instalaciones recién renovadas, prácticas y limpias.
    • Habitación Doble Superior con balcón (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Aparcamiento de pago previo aviso ( muy limitado ) por lo que tienes que buscarlo en los alrededores y a costes elevados.

Instalaciones recién renovadas, prácticas y limpias. Personal amable y atento. Buena ubicación. Desayuno rico y variado.

Precioso hotel en un entorno ideal
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Lo único que falló es que no tienen servicio para cenas. Aunque hay muchos sitios cerca.

La úbicación muy cercana a la playa. Está como nuevo. Todo impecable. La habitación bonita y cómoda. El desayuno es increible, muchisima variedad y muy buena calidad. Repetiremos sin duda.

Pedimos una noche en una habitación estandar y decidimos...

Pedimos una noche en una habitación estandar y decidimos quedarnos una noche más, nos dieron a escoger entre la misma habitación o una habitación con balcón y vistas por el mismo precio. Muy agradables!

Casi perfecto

Entra demasiado ruido por la ventana de la habitación, aunque esté cerrada.

Amabilidad, instalaciones, localización, desayuno, ... todo en general genial.

Estupendo fin de semana

Todo el hotel está renovado. La habitación muy limpia y cómoda. El desayuno buffet buenísimo, para todos los gustos. Y estaba muy céntrico. Repetiremos seguro!

Perfecta elección para pasar unos días en Tossa de Mar
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

No tenía bañera, pero lo compensaba con una buena ducha, amplia y moderna

Mi chica y yo hemos pasado unos días en Tossa y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con el hotel, buena ubicación e instalaciones modernas, personal muy amable y atento. Si volvemos a Tossa repetiremos.

Grata sorpresa

No podría poner pega alguna.

Por el precio pagado no iba con expectativas muy altas, solo esperando comodidad para dormir. Mi pareja y y nos llevamos una grata impresión al ver las instalaciones tan modernas y limpias, además de un trato de todo el personal muy atento y agradable en todo momento. Muy recomendable por calidad - precio - ubicación.

La tranquilidad del hotel,la habitacion muy nueva, comoda y...
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La tranquilidad del hotel,la habitacion muy nueva, comoda y muy limpia ,con una zona de piscina muy bonita ,hotel cerca de la zona de la playa y un pueblo precioso

El personal muy bien, tuvimos un problema de ruidos (podía...

no teníamos opción de poner el aire acondicionado, el Hotel todavía solo lo tenia como calefacccion, segun nos dijeron, y tuvimos que dormir con la ventana abierta, con el consiguiente problema de ruidos provientes de la calle.

El personal muy bien, tuvimos un problema de ruidos (podía ser el aire acondicionado) en la habitación, nos la cambiaron, pero en la que nos pusieron olia a pintura, pero no tenían mas . Pero son problemas que supongo se subsanaran , el personal hizo lo que estuvo en su mano. El desayuno buenísimo..

la ubicación es excelente, cerca de todo para ir caminando,...
    • Habitación Familiar con balcón

la ubicación es excelente, cerca de todo para ir caminando, el desayuno muy diverso y completo, las habitaciones muy cómodas, estuvimos en dos habitaciones conectadas ya que fuimos con niños (4 y 8 años). El personal muy atento y amable. Recomendable para ir en familia.

Por poner un pero el parking del hotel es muy pequeño y lo cierto es que en fin de semana aparcar en la zona es realmente complicado

La ubicación del hotel es excelente. El personal muy amable y atento. Las instalaciones totalmente reformadas. El desayuno muy variado. Todo ello hace que la estancia en el hotel sea muy cómoda y agradable

Un gran hallazgo!

El hotel está muy bien, con instalaciones cómodas y decoradas con muy buen gusto. En la habitación te dejan bebidas y café de cortesía, pero lo mejor que tiene es el desayuno súper variado y de calidad. Además permiten dejar el equipaje en consigna tras el check out e incluso se puede pasar el día allí, con posibilidad de utilizar todas las instalaciones de uso común como la piscina y los sanitarios. La atención del personal también es para destacar, al igual que la ubicación. Para volver sin dudas.

¡¡¡Excelente!!!

Todo. Hacía un año que no habíamos estado alojados y nos encontramos con que había cambiado a mejor. Todo excelente, las instalaciones, el servicio... sin nada malo que añadir. Si ya repetimos varias veces antes de la reforma, ahora lo haremos sin lugar a dudas.

Excepcional!!
    • Habitación Familiar con balcón

Echamos de menos un espejo grande en la habitación.

Hotel renovado con mucho gusto, todo nuevisimo. El desayuno delicioso y muy completo. La ducha genial. El personal excepcional, super atentos y amables.

Estancia agradable, tranquila y de confort
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Que no hubiera o por lo menos yo no las vi, las tarjetas para poner en la puerta de la habitación, de no molestar o dar el ok de acceso. Sugerencia: a la hora del desayuno iría genial poner en las mesas pequeños tarritos para tirar todo lo desechable.

En general me gustó todo... El hotel es preciso,limpio,el desayuno muy completo y el personal muy agradable. Sin duda experiencia para repetir.

Excelente opción

Ubicación muy céntrica, al lado de todo. Opción de aparcar en el hotel bajo pago. El personal super amable y servicial. La habitación espaciosa, limpia y tranquila. Se nota que el hotel ha sido renovado hace poco. Desayuno de calidad y con gran variedad. 100% recomendable

Fenomenal

Que no tuvieran el detalle de regalarnos el café que tomó mi marido, después de haber esperado casi dos horas para podernos duchar con agua caliente después de una avería.

La habitación bien decorada, la cama muy confortable, el comedor y el encanto del jardín y la cafetería. El desayuno muy completo y bueno.

muy bueno!

muy buen hotel, nuevisimo, todo impecable, el desayuno alucinante, muchas cosas para servirse. tenia una pileta que se veia barbara pero lamentablemente estaba feo el dia y no la pudimos usar. La habitación y el baño de 10! lo super recomiendo.

Escapada en familia

Nos hubiera gustado tener bañera y trrraza, para la próxima ya lo sabemos 😉

El desayuno excelente, la habitación confortable y la ubicación magnífica, personal súper amable.

Hotel recién remodelado

Parquing pequeño, la recepción no esta en la entrada del hotel, sino a la izquierda. No podia regular el aire acondicionado para que dira calor y faltavan varios detalles. Acababan de abrir despues de una super remodelación, pero aun y así, había bastantes cabos sueltos...

Nos pusieron en una habitación con terraza, cuando la que cogimos no tenia tales prestaciones, fue un detalle. El buffet libre estaba muy bien, era muy completo (todo tipo de cereales, panes, bolleria, fruta, embutidos, zumos y parte caliente). El hotel esta muy bien ubicado. La zona de piscina no es muy grande pero es acogedora.

Muy céntrico, confortable y nuevo.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Falta acabar detalles, que favorecerán el confort, pero están en ello, casi nuevo ya.

Muy céntrico y nuevo por renovación. Desayuno variado y bien. Piscina y hamacas. Muy cerquita de playa y en pleno centro

Todo me gustó! Estaba tan recién reformado que prácticamente estrenamos baño y habitación! Quizás faltaba una silla y algún vaso en el baño para guardar los cepillos de dientes...

Ubicación excelente, personal encantador,desayuno muy variado y buenísimo, embutido, diferentes tipos de pan, croisants muy buenos, fruta variada... Cama muy cómoda

La habitacion era genial.

El hotel estaba en reformas y no podiamos entrar a la habitacion hasta una 'X' hora... Pero en general bien..

La habitacion era genial. El desayuno perfecto!

Un relajante fin de semana.

Sería maravilloso q ofrecieran comida y cena. Porque comer en Tossa no es barato, aunque las recomendaciones de recepcion fueron de lo mas acertadas en relacion calidad precio

La ubicación excelente, limpieza, amabilidad, el buffet desayuno excelente, si quieres una habitación con terraza hay que hacer la reserva con bastante antelación

Muy bien, lastima que las habitaciones no tengan aire
    • Habitación Familiar con balcón

Íbamos con un bebé de 2 meses, echamos en falta que las habitaciones tengan aire acondicionado ya que eran muy calurosas.

La atención del personal y la zona de piscina.

Estancia familiar (3 habitaciones) agradable.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Las habitaciones dobles (no superiores) son justas. Con baño pequeño, televisión pequeña y sin reformar. Considero que deberían darles un aire de renovación.

La ubicación del hotel es perfecta, dentro del casco urbano, cerca de la playa, de tiendas, del casco antiguo de la población, de restaurantes, bares, heladerías....... Nos comentó el personal de recepción que iban a hacer reformas de zona comunes durante la temporada de invierno e incluso habrá nueve habitaciones que en la próxima temporada contaran con terraza. Las habitaciones triples son amplias, con terraza. Muy confortables. Las habitaciones dobles superiores son amplias, con camas con dosel y baño con ducha y mampara. La zona de la piscina está muy bien. Piscina limpia, amacas para poder tomar el sol. Agradable. El buffet muy correcto. Tenía de todo y constantemente el personal reponía lo que faltaba.

Que no ofrezcan toallas para la playa.

Las habitaciones son sencillas pero cómodas. El desayuno es excelente . La atención del personal de recepción es muy buena.

• Habitación Familiar con balcón

La habitación ámplia a pesar de ser cuádruple y disponer de 2 baños. Las camas muy cómodas- La atención del personal muy satisfactoria. Es muy céntrico.

El hotel esta bien, lo único que los colchones deben de ser de espuma o viscoelástica , piscina alrededor dejada
    • Habitación Doble Superior con balcón (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

En realidad todo esta bien ,la piscina alrededor un poco dejada y los colchones deben cambiarse de viscoelástica o de espuma seria lo mas ...

Que esta cerca del centro,no tienes que cojer coche eso es estupendo

correcto
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

estabamos en el primer piso y por el lavabo se escuchaba las conversaciones del bar de enfrente, por la noche habia que cerrar la ventana, quizas alguna luz en la mesita de noche para poder leer

el desayuno estaba genial y con fruta de calidad y muy variado, la habitación superior renovada estuvo bien, el personal correcto, el salon confortable pues las mesas estan separadas y con mucho espacio, nos gustó.

Alojamiento de calidad, a un precio económico y con excelente ubicación
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La atención de todo el personal, muy amables y siempre dispuestos a explicarnos opciones de ocio en Tossa, así como restaurantes y ubicaciones de aparcamiento. El desayuno, de tipo buffet, muy completo y de calidad. El mueble-bar, gratis y cada día renovado. El aire acondicionado, perfecto. Y muy correcto también el servicio de habitaciones.

Muy bien para el precio que tiene

El párking para clientes es caro (12€ al día)

Muy buena relación calidad precio. El hotel es sencillo pero la cama es cómoda, el servicio bueno y el desayuno buffet muy variado y de buena calidad.

! PERFECTO!
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La habitación no tenía terraza y para los fumadores es un problema

el desayuno muy completo y de una calidad muy aceptable confort en la cama perfecto Personal de recepcion (sobretodo) y resto de personal muy amable y servicial

Habitacion sencilla pero muy comoda.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Las habitaciones deberian tener una lampara en la mesa de noche y un cesto para papeles. Por lo demas, todo mas que bien.

Habitacion sencilla pero muy comoda. La atencion del personal fue excelente. La ubicacion es muy buena.

Hotel tranquilo con muy buenas instalaciones y personal muy atento.

El parking es muy pequeño pero por la zona es fácil encontrar aparcamiento.

Nos encantó la ubicación y el hotel era perfecto. El desayuno muy variado, vale la pena contratarlo. También cabe recalcar lo amables que fueron el personal del hotel con nosotros.En cuanto a las habitaciones, era muy moderna y espaciosa y nos dejaron bebidas en el mini bar gratuitamente.

La localización del hotel, ya casi en la entrada de las...

Todo correcto

La localización del hotel, ya casi en la entrada de las calles antiguas del pueblo. Piscina. Desayuno excelente. La amabilidad del personal.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

• Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La habitación y desayuno completo. Muy buena ubicación cerca de la playa y del centro. Parking pequeño pero ideal si reservas piscina tranquila y limpia. Bien insonorizado, y limpio. Para repetir sin duda!!!!

una estancia agradable y con ganas de volver otra vez

lo dicho la cama

Los cruasens los hay de mejores, la cama un poco incomoda, necesita cambiarlas, el personal, de lo mejor imposible mas amabilidad simpatía y servicio por parte de ellos

Hotel cómodo con buena relación calidad precio

El párking sólo tiene 11 plazas y estaba completo

La gran variedad del desayuno, la ubicación muy céntrica, la amabilidad del personal, habitación con balcón y la piscina

El desayuno muy bueno,tenías para escoger a tu agrado,es un...
    • Habitación Familiar con balcón

Podría tener un parking más grande

El desayuno muy bueno,tenías para escoger a tu agrado,es un hotel tranquilo,ideal para ir en familia y desconectar un poco,hay lugares muy guapos para conocer por sus alrededores

Hormigas en la habitacion,la sonorizacion pesima en el pasillo y habitaciones. El desayuno acorde con lo que se pago,pero calidad fatal. Nada que ver con las fotos a lo que es.

La habitación no tiene un 10, pero es un sitio ideal para hospedarse.

A pesar de que las habitaciones no están como en las fotografías, nuestra experiencia fue muy placentera, puesto que tanto el trato recibido como la comodidad de la habitación y un desayuno riquísimo, hacen que se te olvide que la habitación no se encuentra en el estado que reflejan las fotos.

Repetiria sin dudarlo

Me gusto todo.

Todo en general, para mi es un hotel que deberia tener mas estrellas muy correcto, su personal de la mejor parte , es muy amable y respetuoso e incluso no contenta con todo ello , se me quedo en la habitacion un reloj e la chica de recepcion intento contactarme llamandome para avisarme y devolvermelo, mis amigos y yo quedamos mas que satisfechos y volveriamos sin dudarlo.

Limpieza desastrosa

La limpieza!!! Habia pelos por toda la cama, tanto por dentro como fuera. Sabanas en mal estado, llenas de pelusa. Paredes muy sucias, llenas de manchas y ralladuras. Aunque el servicio y la localización fueron buenas, desafortunadamente no volveremos ni lo recomendaremos, ya que la limpieza creemos és básica.

El trato de las recepcionistas. Nos recomendaron muy buenos restaurantes y playas.

Una opción genial y gran relación calidad-precio

Al ser agosto hacía calor en las habitaciones y nos cambiamos a una superior con aire acondicionado. El personal se portó genial y nos lo gestionó rapidísimo.

Bar en la piscina con hamacas gratis, wifi gratis, buena localización, minibar gratuito y un buen desayuno (no incluye comida caliente pero está genial)

Hotel agradable y centrico

Tamaño de la habitación un poco justa para 3 pero lo compensaba la terraza. El parking muy pequeño y de pago

La ubicación de la habitación, con terraza y vistas a la piscina. El desayuno bastante bien tambien

Ideal para pasar unos días
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La funcionalidad de la habitación y del cuarto de baño, este con una excelente presión de agua. Destacar la tranquilidad de la zona y la buena insonorización de la habitación. Desayuno correcto, aunque sin ningún plato caliente.

Sencillo para pasar una corta estancia
    • Habitación Familiar con balcón

Nos tocó una habitación del primer piso y no sé si había algún aparato de refrigeración debajo , ya que hacia mucha calor y el ventilador apenas se notaba

El desayuno estuvo bien, productos buenos productos y la piscina muy limpia.

Excelente trato y Buffet
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Sobre todo la atención del personal asi como el detalle de tener el minibar gratuito, y REPONERLO A DIARIO, todo un detalle. Además, el Buffet del desayuno era muy completo y variado, reponiendo hasta última hora, no faltaba de nada. Por mi parte, le faltan estrellas a este hotel.

Habitación infernal

Es la primera vez que he tenido que abandonar una estancia antes de que se acabaran los días contratados. Nuestra habitación familiar, situada en el primer piso, a pesar de tener aspectos positivos como ser muy amplia y tener dos baños, no tenía aire acondicionado. En su lugar, contaba con 2 ventiladores de los que apenas se notaba su presencia por la escasa velocidad que alcanzaban (Además, uno de ellos iba mal). Tampoco se podían abrir las ventanas, porque daban a una calle transitada, y el ruido no nos permitía dormir. Así pues, pasamos una noche en una sauna cuya temperatura rondaría los 30º-35º. Se lo comentamos al personal, pero lo único que pudieron hacer fue dejarnos un ventilador de pie más, ya que no había más habitaciones disponibles. Ninguno de los 4 miembros de la familia conseguimos dormir ante tanto calor, y decidimos dejar el hotel antes que pasar allí una segunda noche, pese a estar pagada. También encontramos gran cantidad de pelos en una de las duchas. Cabe decir que no todas las habitaciones son así, ya que fuimos con unos familiares y su habitación tenía aire acondicionado, y la estancia era muy agradable.

Hotel con una muy buena ubicación. El personal se muestra muy amable y complaciente. Buena piscina. Desayuno fabuloso.

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Familiar con balcón

Mejor habitaciones que no den al callejón porque hay ruido por la noche de un bar cercano

Genial, hemos estado como en casa.Destacar la atención del personal en especial de Robi y Montse de recepción.

Tranquilidad asegurada!!!

Las habitaciones traseras , no se puede dormir bien por ruido de motores del local de enfrente!!!

Personal perfecto, zona piscina un poco justa pero bien!!

Sin duda repetiré en este hotelĺ
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Me gustó todo, el personal es muy anable, las habitaciones son muy confortables, la situación del hotel es excelente, en el centro de ealste precioso pueblo, rodeado de todo tipo de serviciod, y a la vez una calle tranquila.

Excelente atencion del personal, sobretodo Montse por las...
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Excelente atencion del personal, sobretodo Montse por las tardes. Siempre amables y con una sonrisa. Buenisima ocupacion para ir a la playa y en el centro rodeado de restaurantes y bares. Genial para una escapada de fin de semana!