Opiniones del Hotel Xaine Park alojamiento de 4 estrellas

Avenida Just Marlés, 41, 17310 Lloret de Mar, España

Nº 39 de 69 hoteles en Lloret de Mar

5,9

No tenían parking es un aparta hotel, te piden fianza para...

No tenían parking es un aparta hotel, te piden fianza para el mando del aire acondicionado (no tengo ni idea como es que este hotel tiene 4 estrellas)

No vuelvo

Las habitaciones muy antiguas, no corresponden con las fotos que te enseñan. Falta de iluminación, la cama dura e incómoda. La insonorización de la habitación deja mucho que desear y al estar céntrico, el ruido de la calle no te deja dormir. Han intentado lavarle la cara al baño pero deja mucho que desear. Una cortina de baño es lo más antihigiénico que puede haber en un hotel, y tan metida en la bañera que cuando te duchas se te enganchaba al cuerpo. La comida bastante mala. Un buffet bastante limitado.

La piscina.

La habitación para ser cuatro estuvo genial amplia para...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Que los guiris no cumplan las normas como la de comer y beber en el jacuzzi por ejemplo,y se debería de ir renovando los baños ya les hace falta están muy currados.

La habitación para ser cuatro estuvo genial amplia para poder moverse y el jacuzzi también sinceramente hemos estado genial.

4 estrella... no creo

Es un 4 estrella pero la verdad que no tengo ni idea de como lo han recibido. Mi habitación tiene unos cuantos años pero era grande. El baño estaba bien , la pared de la bañera me daban asco. Manchas de moho en las baldosas y se veya que no es algo de recien pero estaban hace tiempo. Lo mas triste es el restaurante. Me gustaría saber si el director ha comido nunca allí. En dos dias de All inclusive el menu ero lo mismo casi. La ensalada puesta en el bufet estaba cansada de vivir, el pescado y la carne duros secos y sin sabor. El desayuno ridiculo por un 4 star y repito RIDICULO. El personal es lo unico que destacan.

El personal es muy disponibles y amables de verdad.

Personal atento

Las habitaciones muy viejas, el papel de baño amarillo. Para aparcar además de los 15 euros por día hay que dejar un depósito de 40 euros; y lo que es aún peor, no encontraba el mando del aire acondicionado y cuando pregunto me dicen que me lo dan en recepción si dejo otros 10 euros de depósito. Soy Genius y no tuve ninguna de las atenciones que pone que debería tener incluidas; además, sin mini bar, vasos de plástico, el wifi iba muy lento; en resumen no entiendo que sea 4 estrellas.

Personal atento

La localización

La piscina no es igual que en la foto. El desayuno deja que desear. Tuvimos problemas con la puerta y la llave de la habitacion. La tele no funcionaba Habia pocos enchufes

La localización

Para salir de fiesta bien, para lo otro mal

No se como este hotel tiene 4 estrellas. Esta al lado de donde estan todas las discotecas y a la noche hay mucho ruido. No lo recomiendo para parejas(siempre que no quieran salir de fiesta) y familias con niños, ya que esta a solo unos pocos pasos de 2 discotecas bastante importantes. Las instalaciones son antiguas

El trato del personal en el comedor muy correcto y muy...

En el hotel alguna recepcionista demasiado seca. Demasiado ruido para dormir.

El trato del personal en el comedor muy correcto y muy amables. La comida está bien elaborada.

Todo en general, ya había estado alojado antes en este hotel...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Sinceramente lo único que me disgustó es que contábamos con la ventaja genius de hacer el check-in 2 horas antes, Al llegar al hotel nos encontramos con que no había disponibilidad para entrar 2 horas antes, Pedimos que nos guardasen el equipaje y acabamos pagando por este servicio.

Todo en general, ya había estado alojado antes en este hotel y el trato del personal es muy bueno, muy amables y simpáticos, La ubicación es estupenda, Pienso volver.

La amabilidad del personal

La calidad del hotel ni del restaurante no corresponde a uno de 4 estrellas. Zona muy ruidosa, calle llena de discotecas. Está bien para gente que va en busca de ese tipo de vacaciones pero para los que no resulta muy incómodo.

La amabilidad del personal

Pésimo. ¿Dónde estan las 4*?

La comida de muy mala calidad y muy poco variada, las bebidas nos las teníamos que ir a pedir nosotros. El hotel muy de años 80-90. La piscina enana. Muy poco luminoso... no se merece las 4*.

El trato del personal

Hay mucho ruido por la noche, pero como en cualquier sitio en lloret. Aun y asi, las habitaciones estan bastante bien aisladas del ruido, se nota mucho la diferencia al cerrar las dos puertas del balcón. Solo hay dos ascensores pequeños y el hotel es bastante grande, si te toca una planta alta puedes pasarte unos minutos esperando a que llegue el ascensor.

La atención del personal fue maravillosa, el chico fue super simpático y super resolutivo. La verdad es que el hotel está super bien y super limpio. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. La ubicación es super céntrica, en una de las calles principales de lloret y a 2min del paseo marítimo. La relación calidad precio es inmejorable.

Centro neuralgico del turismo de garrafon, en la calle del hotel solo ves casinos, discotecas, comida basura, sexo y alcohol. Ademas en las habitaciones se oye todo lo que ocurre en el pasillo y/o habitaciones contiguas. A las seis de la mañana nos despertaron unos extranjeros gritando y dando golpes en puertas y paredes que, suponemos, volvian de fiesta. Se pasaron una hora gritando y nadie hizo nada.

El hotel esta bien, no se parece a las fotos en el sentido que todo es mas pequeño pero aun asi puedes disfrutar de las instalaciones tranquilamente, la comida no está mal segun el dia. La piscina es pequeña y al estar rodeada de edificios no da el sol todo el dia, hacia las cinco de la tarde queda poco sol en pleno agosto... Pero pudimos descansar y pasarlo bien aun los pequeños defectos de la piscina. Hay jacuzzi al lado pero no es recomendable, piscina sin presion en el agua muy muy calientr con niños jugando ya que no cubre y está extremadamente caliente. Todo lo contrario para relajarse.

Ubicación y cercanía a todo.

La comida, algunas cosas estaban pasadas, malas. El desayuno mal lo único que me gustó fue una cosa. Las bebidas demasiado acuosas, horrible. No se no era lo que me esperaba para este nivel de hotel.

Ubicación y cercanía a todo.

Bastante aceptable

El baño, muy pequeño al duchamos el agua salía hasta la habitación La cama dura como piedra y mi espalda muy dolorida La piscina bastante pequeña para un hotel tan grande y 4* El parking, plazas super estrechas y Guardia jurado toca pelotas ( esto es lo peor que por poco y nos arruina el finde)

La comida está bastante aceptable el comedor muy grande Aire acondicionado en la habitación

Mejorar la estancia del huésped

Extrañe no encontrar sala de masaje y que la hora de salida sea a las 10 de la mañana choca porque no puedes disfrutar el último día aunque sea unas horas l piscina la mayoría de los hoteles las salida son a las 12 o por lo menos se tiene en cuenta la hora que se entró. En mi caso llegue casi a las 6 de la tarde porque el tren tubo una avería de más de 1 hora a eso le sumo salir a las 10 pues casi perdí un día de mi reserva

Muy buena variedad de comidas las camas muy cómodas la piscina no es muy grande pero compensa tener un buen shacusi arlado de la piscina

Muy bien situado, hotel cómodo, piscina y sauna muy buenas,...

Poca variedad en el Bufet, parking muy pequeño (los sitios estrechos), solo 2 ascensores, mucha discoteca mucho extranjero borracho.

Muy bien situado, hotel cómodo, piscina y sauna muy buenas, mucho negocio cerca hostelería y compras. Personal muy majo.

Queda cercano a la playa, la estacion de bus, y sitios para...

La habitación era mucho mas pequeña que lo que se veía en las fotos y tenia olor a humedad. El colchón para nada bueno. La comida no era muy buena tampoco. La cercanía a las discos hacia que fuera muy ruidoso afuera. PAra que funcione el aire acondicionado hay que dejar 10 euros de seña

Queda cercano a la playa, la estacion de bus, y sitios para comer. el personal fue amable

Todo lo malo se lo lleva el Buffet!!

(El Buffet)La comida, era pésima no,lo siguiente, había muy poca calidad y muy poca variedad, menos mal q los del comedor eran majos, q sinó...😅😅

Las habitaciones reformadas con camas muy cómodas y la animación del hotel q eso sí q vale millones, Kevin era el q me entretenía las niñas 😊😊 fue un amor con todos nosotros.

Hotel adecuado corta estancia

Debido a la ubicación en zona de fiesta, era bastante ruidoso por la noche. La piscina no es tan grande como nos pareció en la foto, pero estaba bien. La habitación era oscura.

La cama era muy cómoda. El aire acondicionado funcionaba muy bien. El bufet era bastante variado, aunque no todas las opciones eran de igual calidad. El personal era muy agradable. La limpieza de las habitaciones estaba muy bien.

Mucho menos de lo que esperaba

El aire no funcionaba, y además entro la chica de la limpieza sin llamar a las 8 y media de la mañana. No corresponde a un hotel de 4 estrellas

La cama era comoda

La habitación era muy amplia, muy limpia, el trato de los...

La cama tenía una pata doblada, y la tapa del water no se aguantaba arriba. Que No tenga parking incluido.

La habitación era muy amplia, muy limpia, el trato de los empleados,Y la restauración.

No es un hotel de 4 estrellas

Buffet con muy poca variedad y para dormir fatal, mucho jaleo por la noche , sobretodo por clientes del hotel, no respetan nada

La ubicación y sobretodo el trato que tubimos con el chico de recepción, muy atento, amable y simpático, el personal del bar muy amables también

La habitacion en general estaba bien limpia y el baño...

El aire acondicionado de la habitacion hacia mucho ruido, impossible dormir con el aire puesto y si lo apagaba nos moriamos de calor. La piscina era pequeña, ademas habia un grupo de chicos alemanes bebiendo, fumando y comiendo en la piscina, con la musica a tope y que todo el rato se tiraban al agua y salpicaban a la gente que estaba en las tumbonas. Si viajas con familia no es el mejor sito.

La habitacion en general estaba bien limpia y el baño reformado.

Lo peor!!

Ubicación buena…si quieres tener todo el día ruido, todo el hotel adaptado a niños para ir de fiesta, ruido en todo el hotel y sin estar insonorizado, las instalaciones no puedes ni disfrutarlas porque los niños que vienen de fiesta están durmiendo en la piscina y en las instalaciones que había comunes, todo el día subiendo bebidas a las habitacion y tirando cosas por las ventanas, la verdad mi experiencia a sido muy mal y no volveré y las habitaciones súper antiguas

el trato en el comedor y la limpieza que tenía

Excelente!, me supo a poco
    • Habitación Triple con paquete de ciclismo

Sinceramente no encuentro nada malo en este hotel, todo perfecto

La ubicación, en pleno centro de lloret, El trato del personal excelente, gente muy simpática y amable. En una frase: Pienso volver!!

Muy agradable!!

Comida bastante buena y casera pero hay poca variedad. No habia nevera en la habitacion y para el aire hay que dejar fianza.

Los empleados son super agradables, tanto recepcion como el bar una pasada. No tenian habitacion individual y me la dieron para 3. Tiene jacuzzi.

Fatal no volveré jamás

Bastantes cosas nos disgustaron. La habitación no tenía frigorífico el cual para verano hace mucha falta por las temperaturas externas, el mando del aire acondicionado tenias que dejar un depósito de 10€ para que te lo dieran. El parking, dejar un depósito de 40€ para que te diesen la tarjeta, a parte que también caro 15€ día. Comidas, muy mal, comida seca, muy poca calidad y muy poca variedad para elegir, otra cosa que nos disgustó mucho, la bebida se pagaba a parte cosa que nunca nos había pasado en las estancias de otros hoteles. En la temporada que nosotros estuvimos, muchos “adolescentes pasados de rosca” que armaban jaleo a altas horas de la noche, lo cual, molestaba por que nosotros estábamos de vacaciones para poder descansar. Los horarios de comidas están mas adaptados a los extranjeros que a los españoles, no es normal que un desayuno acabe a las 9:45 y una comida a las 14:45, deberían pensar en todo tipo de clientes que se alojan en el hotel y ampliar los horarios para no tener que estar dependiendo de si llegas o no llegas. Uno esta de vacaciones para no depender de nada ni de nadie. En resumen, la ubicación es perfecta pero el hotel en si, no. Es bastante viejo. No se merecen las 4 estrellas, puede que hace 10 años si, pero actualmente, no! Hay hoteles con esas mismas estrellas que la habitación es perfecta, y la atención más aún. Me volvía a pensar el alojarme de nuevo en este hotel. Espero que esto sirva para que cambien cosas.

Habitación amplia, cerca de la playa

Hotel bien ubicado y limpio.

La comida y el desayuno eran pésimos. Si tienes que ir mejor que comas fuera del hotel.

Hotel ubicado en la calle más transitada de Lloret. Limpio y bien ubicado si no quieres tranquilidad.

No se me ocurriria volver a esta instalacion.

No me gustaron muchas cosas la ambientacion del hotel muy oscura, tuve que ir 4 veces a la recepcion por el mando del aire acondicionado, por poco nos quedamos sin cenar por la informacion ofrecida en la recepcion, eramos 2 adultos con un bebe y nos dieron una habitacion para 5 personas

Lo unico que me gusto fue la ubicacion del hotel.

Muy mejorable
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitacion pequeña y Antigua. Los mandos de la tele ni del aire acondicionado funcionaban. No dispone de plaza de parquing. El agua de la piscine sucia.

La amabilidad del personal de recepción y del comedor de desayunos.

Increible, super recomendable 100%
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La verdad es que no llegaba con muchas ilusiones por los malos comentarios de usuarios anteriores, pero tengo que decir que superó con creces nuestras expectativas. Cierto es que quizás la categoría de 4 estrellas no la tiene, pero no le hace falta. Es un hotel super confortable, con mucho encanto, al menos nuestra habitación era super acogedora, camas comodísimas, comida buenísima y variada, la piscina algo pequeña pero suficiente, mil y una actividades por el grupo de animación Kevin y Jordi que son fantásticos los dos. Sólo tengo palabras buenas para este hotel, repetiremos segurísimo. Amabilidad insuperable por todos los empleados empezando por recepción, comedor, animación, bar, servicio de habitaciones, etc etc. Todos. Y una relación calidad precio insuperable. Quedo muy muy muy contenta de estas vacaciones. Aconsejable 100% Si tengo que poner alguna pega, seria algo general que pasará en la mayoría de hoteles de Lloret en estas fechas, el ruido exterior de los jóvenes en discotecas, pero solicitando una habitación elevada con vistas al interior del hotel solucionado, descansamos sin ningún problema. Aprovechamos para agradecer a todos los empleados del hotel la estancia tan magnífica que nos han hecho pasar. Mil gracias a todo y nos volveremos a ver segurísimo. Un saludo, Anabel Cruz Martinez.

La amabilidad del personal y la ubicación

el aire acondicionado a toda potencia no enfriaba, la iluminación de la habitación escasa, cobrar por la caja fuerte cuando se puede pasar de una habitación a otra por los balcones fácilmente me parece aprovecharse siendo un 4 estrellas, no tenía toalla de la ducha para secarme y me di cuenta al estar mojado, tuve que utilizar la de la playa. La habitación familiar dónde se alojaron mis padres muy bien, pero la mía ( individual ) la decoración y el baño necesitan una revisión.

La amabilidad del personal y la ubicación

El trato fue muy bueno y los animadores simpáticos
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Que no te dejen una habitación de cortesía el último día para dejar las maletas de cinco habitaciones que había reservado

El trato fue muy bueno y los animadores simpáticos

La atención recibida por parte del personal y el servicio de...

El edificio es antiguo, el aire acondicionado en la habitación no funcionó y el tipo de animación era más bien para los niños o familias con niños que para los que nos encanta el baile, por lo que tuvimos que desplazarnos a otro hotel para poder bailar la noche de San Juan.

La atención recibida por parte del personal y el servicio de restauración.

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Las piscinas y en el restaurante agobiada un poco las camareras que estaban quitando enseguida los platos

La piscina es muy pequeña y es imposible estar en esa zona a ninguna hora

• Escrito en 18 de junio de 2017

Imposible dormir hasta las 4 de la mañana

En el hotel funciona un pub con entrada independiente que funciona en la piscina del hotel hasta las 4 de la mañana. Imposible dormir hasta esa hora

Nada me gustó

4 estrellas????😳
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Empezando por el anuncio y fotografías de Booking.com que nada tiene que ver con lo que encontramos, hotel de de 4 estrellas, perdona? Para mi no tiene ni dos, esta viejo, pequeña habitación, minúsculo y clautrofobico balcón, parece que estás en una cárcel, el desayuno bufé para un 4 estrellas muy penoso, el ruido en la noche hasta las cuatro de la madrugada es insoportable, pensábamos otra cosa por lo que te venden de este hotel, por suerte era solo una noche, la relación calidad precio es excesivamente cara, no ha habido una reforma en los últimos 40 años, al menos en nuestra habitación, y por lo que hemos visto en gran parte del edificio, sin duda para no repetir.

Absolutamente nada

solarium

habitacion, vieja muy deteriorada para un cuatro estrellas.Pedi piso alto y no .(con antelacion). Deven tener habitaciones reservadas para BOOKING

solarium

• Escrito en 8 de junio de 2017

Lloret y en el centro

El emplazamiento era perfecto para mi ya que iba por mi trabajo. Que el bar este abierto muy temprano ya, me permite tomarme un buen cafe para empezar el dia

Necesita actualización urgente

El hotel necesita urgentemente una actualización , las habitaciones y el baño están muy anticuados. Te hacen dejar un depósito de 10e para cada mando de la habitación (TV y aire acondicionado). El desayuno se sirve solo hasta las 09:45 y a esa hora ya empiezan a recoger las bandejas de alimentos. Las habitaciones son muy ruidosas por el jaleo de la calle y las discotecas adyacentes.

La ubicación, cerca de restaurantes y tiendas y a 5' de la playa.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Fin de semana en familia
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Los ascensores el día de salida debido a la cantidad de gente que marchaban, no daban abasto y la espera se hizo eterna, pero en general todo muy correcto.

El hotel está muy bien situado, cerca de la playa y del centro de Lloret, la animación por la noche es divertida pues la discoteca la hace un animador muy simpático y las canciones son elegidas por los huespedes, dispone de piscina climatizada y la comida es buena.

Despues de 4 años vuelvo al xaine

La almohada era muy incomoda,y estabamos en un 5 y se escuchaba muchisimo ruido,la cortina estaba del rebes y entraba toda la claridad,no hay mucho jabon para ducharse,La cena no me gusto solo pasta y ensalada y no hay mucha variedad hace 4 años era mucho mejor

El personal muy amable y atentos,el jacuzzy bueno,la habitacion en si buena

Para un finde bien!

Pedimos habitacion de camamdoble y nos dieron una con dos camas.individuales. nos quejamos y si que es verdad que nos.la.cambiaron pero el cambio fue perder vistas a la calle principal y en una habitacion mas.pequeña.

Ubicacion como se diria " en medio del meollo" y a 3 min d la playa. el personal muy amable.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Volveria pero no en dias tan señalados o verano

la lentitud al entrar para que te den la cama, se bloquean con 10 personas, tendrian que copiar de otros hoteles, les pedi una habitacion tranquila y me dieron la primera de al lado la escalera y los ascensores por donde pasaba todo el mundo, en vez de darme en el fondo.

Todos los trabajadores muy amables, menos uno de madrugada que si le pedias algo te decia que despues, le echaba todo para el otro turno, quizas estaba aprendiendo pero tenias que volver.

Escepto el detalle de la cama todo lo demas genial,el...

Lo unico que no me gusto es que a pesar de haber reservado cama de matrimonio con unos 8 meses de antelacion me dicen que no habian disponibles y nos dan dos individuales juntas,no me gusto nada no se duerme igual

Escepto el detalle de la cama todo lo demas genial,el personal del hotel muy simpatico y atento,el buffet no muy abundante pero lo que habia estaba muy bueno,la ubicacion justo en la calle principal central excelente,a sido una buena eleccion,para repetir

Una estancia muy agradable, repetiremos
    • Habitación Triple (3 adultos)

En el comedor había una señora que recogía las mesas muy desagradable.

Me gusta mucho la ubicación. El personal de la resepción muy amables y atentos, un 10 para ellos. Animación muy bien.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

nada recomendable.

el hotel vende mas habitaciones de las que tiene.luego te reubica en sus apartamentos(que no están mal)pero con la incomodidad de tener que salir a la calle para acceder al comedor y piscina.La comida tendría que mejorar bastante.

el personal fue lo único positivo ,se esforzaron al máximo para arreglar la desorganización. la verdad es que no encontramos nada mas positivo

• Escrito en 31 de octubre de 2016

No repetire

Ruido de gente en los pasillos a todas horas, la distrubucion de la comida en el buffet, te tienes que ir paseando por todas partes buscando comida, 10 min esperando el ascensor

Camas comodas

• Escrito en 30 de octubre de 2016

No recomiendo

Que acepten mas habitaciones de las que tienen.Y te envíen a sus apartamentos que están en la otra calle.La comida muy justa

El personal ,el personal....

Fuera de temporada, buena relación precio/calidad

El hotel está en la zona de marcha de Lloret de Mar, según donde te toque la habitación puedes tener una noche movidita...recomendable pedir habitación que de a la piscina. Ascensores pequeños para tanta gente. El gimnasio está un poco abandonado. Al lavabo de la habitación le toca una reforma.

Buena ubicación, personal atento y simpático, comida del restaurante buena, habitación amplia, solárium y piscina climatizada.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Si buscas unas vacanciones tranquilas no es precisamente el lugar indicado
    • Habitación Triple (3 adultos)

Habitaciones un poco antiguadas y ascensores pequeños y lentos pero mirando el lado bueno fomentaban el deporte ya que a veces tenias que subir y bajar por las escaleras

El personal muy amable y en general atento

No es para volver
    • Habitación Triple (3 adultos)

Buffet escaso y de poca calidad. La habitacion antigua no para una categoria de 4 estrellas

Fabuloso

Comida repetitiva

La habitación y el trato

La habitación muy espaciosa y cómoda

El ruido,la piscina muy pequeña

La habitación muy espaciosa y cómoda

El lugar

El hotel no tiene la comodidad suficiente

El lugar

3,5
    Avise a recepción que la TV no funcionaba.

Avise a recepción que la TV no funcionaba.. No pude ver la TV en 3 días y no se molestaron ni a venir a mirarla.

La cama,el Buffett

L baño muy dejado.La pica toda rajada y bañera muy desgastada .

La cama,el Buffett

La cama es bastante cómoda y la ubicación en pleno centro.

Muy poca variedad de comidas en el buffet.

La cama es bastante cómoda y la ubicación en pleno centro.

Mejor de lo esperaba
    • Habitación Triple (3 adultos)

Por decir algo la piscina no está adaptada para personas de movilidad reducida

El desayuno muy completo y la habitación grande

La comida

Que otros huéspedes jugaran con la pelota en la piscina

La cercanía de la playa y las tiendas. La amabilidad del personal del hotel

Antiguo

La habitación con muy poca luz y mucho ruido por la noche

Las habitaciones son bastante amplias y bien equipadas

El trato de la gente de el bar/restaurante.

Las habitaciones son bastante amplias y bien equipadas

El enchufe que habia al techo

El enchufe que habia al techo

La habitación era bastante grande

Que estaba un poco lejos del centro.

La habitación era bastante grande

Ubicación ,

Comida un poco escasa buffet,

Ubicación ,

El personal muy agradable, la habitación cómoda y limpia.

El ruido de las inmediaciones por la noche/madrugada

El personal muy agradable, la habitación cómoda y limpia. La comida sencilla pero bien.

No corresponde a un 4 estrellas.

No corresponde a un 4 estrellas. El bufet muy limitado y la habitacion aunque amplia le falta algo de reforma.el colchon muy comodo por cierto...

Todo perfecto!

Todo perfecto!!Repetire seguro

Buena ubicacion

Siempre que voy a Lloret y que puedo utilizo este hotel por su ubicacion y la amabilidad del personal

No lo recomiendo

La terraza

Puente de mayo

Ruido de la calle mucho jaleo

La comida ..el trato del personal..el jackusy fenomenal..la habitazion preciosa..comoda para dormir

A gusto

Que el gimnasio está dejado

Relacion calidad precio correcto,lo que mas los camareros