Opiniones del Xon's Platja HA alojamiento de 3 estrellas

6,2

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

No recomendable como apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Pese a que la localización es ideal, no recomendaría este apartamento. En primer lugar, la cocina no estaba equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar y limpiar. De hecho, no nos proporcionaron ni bayetas, trapos de cocina o jabón para limpiar platos, ni pinzas para la comida, tijeras de cocina o papel de cocina, entre otras cosas. Es más, para poder tomar una botella de vino tuvimos que pedir al camarero del bar del alojamiento que nos la abriera. En segundo lugar, tanto el sofá como el colchón de la habitación eran muy incómodos. Contando con que el precio tampoco es de lo más barato que se podía encontrar en la zona y en la época del año, no recomendaría estos apartamentos si la idea es de utilizarlos como tal (es decir, cocinar y hacer vida en el apartamento).

El trato del personal
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Al hotel le falta una profunda remodelación , muebles y habitaciones como hace 50 años Comida mala calidad i poca variedad El hotel olía a cloacas

El trato del personal

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

La habitación y todo lo demás, genial.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno, seis euros, era horrible: nada de fruta, mala calidad de la bollería, la tostadora no tostaba y el revuelto de huevos incomible

La habitación y todo lo demás, genial. El pueblo, la zona, de los canales, precioso.

No me gusto el apartamento en si , todo estaba muy anticuado...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gusto el apartamento en si , todo estaba muy anticuado en mal estado y dejado, imposible dormir por el ruido que había por la noche no recomendable

En general fue muy buena experiencia, mas cerca de la playa...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo unico negativo que puedo marcar es el calor que hacia en las zonas comunes bajas como los baños de abajo y la zona del bar.

En general fue muy buena experiencia, mas cerca de la playa casi que imposible. Las habitaciones basicas pero estaban bastante bien, quizas faltaba horno y/o microondas que no disponia de ello. El Buffet en general estaba bien no nuy variado pero unos 12 platos mas ensaladas y postres para elegir.

Una estancia estupenda, para repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por decir algo, la piscina un poco anticuada, pero podías nadar bien y siempre encontrabas hamacas y parasoles. La foto que sale se ve más pequeña de lo que es. El agua estaba limpia y buena temperatura ya que le tocaba el sol.

Las vistas del mar desde la terraza de la habitación. También lo cerca que estaba todo: la playa, las tiendas, el río, los canales y poder aparcar delante del aparthotel en zona azul por 5€/ día. Una zona muy tranquila. Unos días antes pedí si era posible tener un microondas para poder llevar la misma dieta que llevaba en casa por problemas de salud y muy amables me llamaron diciendo que si. Cuando llegue ya lo tenia instalado. También nos gusto que todos los días nos limpiaban el apartamento, nos cambiaban las toallas, nos ponían papel de wc, gel de ducha, nos hacían la cama y se llevaban la basura.

Cómodo para una família
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El hotel está bien, cerca de la playa. El apartamento es muy cómodo. Las camas son grandes, el cuarto de baño con la bañera. Los muebles no son muy nuevos pero a nosotros no nos importa. Recomiendo!¡

estancia regular en el apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

que no hubiera progamas de animacion por las noches , las butacas del apartamento y la cama eran bastante incomodas

Nos gusto la ubicacion , el servicio

relación calidad precio correcta, desayuno y cena buffet muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

relación calidad precio correcta, desayuno y cena buffet muy bueno, cama muy confortable personal muy agradable el aparthotel es antiguo pero muy correcto y con buenos servicios La ubicación es muy buena.

SUCIO, VIEJO Y EN MAL ESTADO.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todas las instalaciones y las habitaciones están viejas y poca cuidadas y hay muchas cosas rotas. Pero lo peor es la suciedad. Suciedad “de fondo”, de la que lleva años. Solo en la habitación nos encontramos: Polvo, cristales sin limpiar, el tendedero roto, la puerta del balcón que no se abría, la nevera enfriaba poco, la cocina calentaba aún menos (necesitamos más de diez minutos para calentar un vaso de leche para desayunar), no hay microondas, el baño estaba limpio solo superficialmente (pusimos una toalla en el suelo para recoger toda el agua que se sale de la ducha y la toalla se puso negra de lo sucio que estaba el suelo), el gel era escaso y de mala calidad (un día ni nos pusieron gel ni una de las toallas), no funcionaba el teléfono de la habitación (tuvimos que llamar a recepción a las tres de la mañana porque gente de fiesta estaban montando un escándalo en la puerta del hotel y no podíamos dormir y ¡tuvimos que llamar con nuestro móvil!). Y ¡no funciona internet!! Cuando nos quejamos nos dieron un vale para otra red solo para un dispositivo! Pero lo peor es la piscina: las tumbonas, sillas y sombrillas tienen suciedad acumulada de años como se puede ver en las fotos. El agua de la piscina principal está bastante sucia. Solo nos bañamos el primer día. El segundo antes de entrar una chica avisó que había un pequeño excremento (esperamos que de niño pequeño!) en el fondo de la piscina. El personal avisado no lo retiro y dejo que la gente siguiera bañándose sin avisarles! Asqueroso. Adjunto algunas fotos donde se ve parte de la suciedad y el mal estado de las instalaciones. Tengo muchas más, ya que a donde mirabas veías algo sucio, viejo o roto. Desde luego no volveremos y no lo recomendamos en absoluto.

Lo único bueno: el tamaño del apartamento está bien. La ubicación, está al lado de la playa. Y el personal que es amable. Pero las malas condiciones del hotel no se corresponden con su precio, que no es nada barato!!!

Me encanto la ubicación del hotel, cerca de la playa y de...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Parece que hubo una falta de coordinación entre la reserva de Booking.com y el hotel, ya que pagamos como 3 personas, pero el hotel tenía apuntados 2. No supuso un problema, más que el primer día que no teníamos toallas y sábanas para la tercera persona. Como anécdota, decir que teníamos la habitación en la primera planta y que una noche nos robaron 2 bañadores, informamos en recepción y Nadie de la dirección del hotel se puso en contacto con nosotros. No es grave, está claro, pero da cierta inseguridad el hecho.

Me encanto la ubicación del hotel, cerca de la playa y de negocios locales. Destacar la amabilidad del personal de hotel y del equipo de animación infantil. La comida de bufete bien acaban repitiendo muchos platos, aunque es algo habitual en 10 días de estancia.

Tan modesto que quizà sobre alguna estrella.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Luz insuficiente en el apartamento. Instrumental de cocina menos que mínimo (no hay ni 2 tristes copas para vino). Mobiliario y decoración tristísimos.

Ubicación, proximidad a la playa, a zonas naturales y a servicios comerciales.

Mejorable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza de la habitación, de 5 días que hemos estado solo nos limpiaron la habitación un día, y además no fregaban los utensilios de cocina ni había herramientas para fregarlo nosotros.

La terraza, el aire acondicionado, las camas.

Ubicación y vistas!!!
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Muy viejo, necesita renovación integral.

Ubicación inmejorable y muy buenas vistas, apartamento en 6ta planta con 3 habitaciones y gran cuarto de baño, 2 balcones, distribución y tamaño muy buenos . Personal muy atento y amable.

No volvería.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las habitaciones el precio no correspondía. Todo muy antiguo , las camas un desastre. El bufet daba igual la hora, desayuno, comida o cena era con poca variedad y una calidad baja.

Extremadamente sucio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No habían barrido ni fregado el apartamento en años. Además encontramos un tampón higiénico al lado del sofá que el personal de limpieza ni se molestó en recoger. Desayuno muy básico y de poca calidad. Precio carísimo para un sitio tan sucio, que ni tan sólo incluía desayuno.

Bien situado

Nada agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Piscina agua muy turbia ,apartamento no muy limpio

Falta de utensilios para cocinar ni una sarten , piscina el agua muy turbia no nos hemos bañado ni un dia el apartamento bastante sucio cristales , suelo,cocina , en definitiva no volveremos

El trato del personal y la localizacion donde esta
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Se tiene que poner las pilas en modernizsr sus instalaciones sobre todo los baños y la comodidad de las camas

El trato del personal y la localizacion donde esta

Familiar? Lo justo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Habitación estrecha. Poco recomendable ir con bebés y cochecito. No tiene accesos para ir con el cochecito o incluso para minusválidos. En la piscina no controlan nada, unos jovenes tenían la música a tope y una cachimba estando la piscina llena de críos.

A 5 minutos andando de la playa. La piscina grande y con sombra

Aprtamentos viejos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Apartamento viejo, el extractor no funcionaba, faltaban utensilios de cocina. La terraza sin mesa para poder comer fuera.. para el precio es caro. No volveria a pagarlo.

Ubicacion perfecta.

Bastante decepcionado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

1. Los ascensores no funcionan bien. 2. Hay una señora en el comedor que le gusta meterse en como educas a los niños (si yo quiero darle una fanta a mi hijo es mi problema, no el suyo). Hay que seleccionar mejor al personal 3. La piscina requiere una reforma urgente 4. Aunque pagamos suplemento por unas horas mas nos desactivaron la llave antes de tiempo 5. El buffet tiene variedad pero la comida no esta buena (ni para un buffet barato vale esa comida).

La tranqulidad del lugar

Ubicación y trato del personal excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El baño tenía olor horrible en las tuberías que se notaba desde el dormitorio. Ducha en mal estado. Olor muy fuerte también a comida. Ascensores antiguos y siempre ocupados.

Ubicación y trato del personal excelente.

aceptable xa pocos dias
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

no tiene microondas, q xa mi es importante xa no manchar mucho, aunke sea xa desayunar, ..no tienen jabón xa los platos sucios...el suelo cuando llegamos estaba sin barrer, un moskito muerto aplastado encima del cabecero d la cama... mobiliario bastante viejo y justito xa ser un apartahotel...

el personal muy amable, la ubicación perfecta cerca de la playa y sitios xa comer las vistas dsd la terraza de un 9°piso

Unos días de playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El hotel es antiguo, te cobran por anticipado todo, ascensores muy lentos para todo la gente que hay; el desayuno, estando de vacaciones, termina a las 10:00, y efectivamente cierran a las 10:00. Por el precio que cuesta no merece la pena

No hay nada especial de bueno que reseñar

Peor que una pension
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Chinches en la habitacion, arena en el suelo, todo viejo y dejado, falta mucha higiene,en general una verguenza de habitaciones, el desayuno nada apetecible, es lo peor que e podido reservar, no volvere jamas.

La piscina zona cerca de la playa,restaurantes y supermercado

Estaba a 1 minuto andando a la playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Solo habia aire acondicinado en el salon, en la habitacion hacia bastante calor. El frigorifico venia apagado con lo cual hasta que empezo a enfriar paso 1 dia.

Estaba a 1 minuto andando a la playa. Toda la zona cercana al hotel era azul o verde, pero si te alejabas a una calle de al lado se podia aparcar sin ningun problema y sin ningun coste.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Si se puede poner algo malo, lo único que no tiene es son balletas y jabón para lavar los platos tienes que traerlo uno mismo, pero por lo demás espectacular

Todo. Detalle a cada momento ubicación perfecta, al lado de la playa y sitios para cenar, muy tranquilo todo repetiré si vuelvo a la costa Brava

La ubicación junto a la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Es bastante viejo el hotel, y una mano de pintura no estaría mal. La comida muy repetitiva y los trabajadores del cien for excepto dos, muy secos los demás

La ubicación junto a la playa

Ubicacion muy buena, buen tamaño de apartamento
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

El wifi es inexistente.No hay lo basico (cafetera, jarra electrica, microondas, tendedero) .El desayuno de buffet puntua un 5 de 10. Se averio un grifo y no subieron nunca. Mosquitos ganan la partida

La ubicación y , el supermercado de abajo. El personal de recepción muy amable. El tamaño del apartamento, estuvimos muy cómodos, Limpieza diaria muy bien

Repetiría!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Faltaba microondas en la habitación, los ascensores fallaban y el buffet del hotel aunque estuvo bien, faltaba mejorarlo en cuanto cantidad de comida a elegir y sabor de las mismas.

Las vistas del hotel y su ubicación. Personal muy amable. La piscina increíble.s

Mala calidad precio. Mala limpieza y todo anticuado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Todo el mobiliario muy anticuado (armarios, sillas, terraza, enchufes y interruptores parecían de hacia 30 años, decoración en general...) también el baño y la cocina. Habían bombillas de habitaciones que no funcionaban, el extractor de humos de la cocina tampoco funcionaba, el grifo de la cocina suelto y partes de los armarios de la cocina rotos o despegados. También mencionar el desagradable detalle de encontrar 3 cucarachas muertas. Para dormir no es nada silencioso ya que se oye la música de bares musicales que estan justo en frente. Creo que por el precio que cobran por una sola noche (145€), ninguno de esos detalles deberian existir. Por otro lado la organización del Bufet del desayuno un poco desastrosa.

El servicio de atención al cliente en recepción impecable y muy agradable. La piscina, aunque de tamaño reducido, muy limpia y acogedora. El servicio de bar de la piscina excelente. Buenas vistas a la playa o a Empuriabrava.

En general el apartamento correcto , la situacion excelente, al lado de la playita
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tenia microondas y uno del os fuegos de la cocina, electrica, no funcionaba. Tenia bañera, hubiera sido mejor ducha.

Nosotros solo reservamos alojamiento. El tamaño del apartamento correcto, con armarios amplios aunque el mobiliario un poco anticuado

Me esperaba un poco más
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Para ser un apartamento, disponías de algunos elementos básicos, como cubertería. Sin embargo, no estaría mal disponer de un lavavajillas para limpiarlos y un rollo de cocina. Se podría mejorar la limpieza de las habitaciones. Se tendría que revisar el funcionamiento de los ascensores.

Muy limpio, la relación calidad precio muy bien y la...

El ascensor iba fatal... te quedabas entre los 2 pisos, volvías a llamar y funcionaba. Suerte que era un 2 al final subíamos por la escalera. Avisamos a recepción

Muy limpio, la relación calidad precio muy bien y la ubicación muy buena, cerca de la playa

Correcto si es para pasar un fin de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En la cocina no habia ni jabón, ni nada para la limpieza de utensilios. La habitación algo anticuada.

La ubicacion: cerca de la playa y de restaurantes

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno buffet horrible; apenas fruta y cereales pasados.Poca variedad. Las camas bastante incómodas. El gimnasio una vergüenza. Edificio e instalaciones en general muy viejas y descuidadas. La piscina inutilizable los tres días k estuvimos debido a un tratamiento. No está para nada a la altura de su precio.

Habitación muy amplia aunque bastante ruidosa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los horarios del buffet y la escasez de comida,o entrabas de los primeros o te olvidas de comer ya que reponen lo justo y casi na hora antes del "cierre"ya no sacan nada más.

Habitación muy amplia aunque bastante ruidosa.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las camas y sofas dejan mucho que desear, nada cómodos, el mobiliario que anticuado, no hay servicio de habitaciónes y las tv muy pequeñas.

La ubicación, el tiempo y la variedad de actividades tanto acuáticas como en tierra para hacer y la multitud de restaurantes que hay para elegir, las vistas que hay desde el hotel y lo espaciosos que son los apartamentos.

Cerca de la playa y zona de parking sin gasto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario era un poco antigua y le falta un poco de pintura en la terraza pondría un pequeño tendal para toallas de playa o bañadores.

Cerca de la playa y zona de parking sin gasto

No creo que vuelva
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Estaban los utensilios de la cocina sucios, arena de playa en los muebles del comedor, baldosas de la pared del baño sucias por algun tinte, buffet muy sencillo y anticuado

El espacio de la habitacion/apartamento y la ubicacion del mismo

No me gusto nada la comida, fatal
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

LA COMIDA FATAL, ESCASA Y MALA, la proxima vez me cojo solo dormir Muy estupidas las chicas del comedor, excepto una alta morenaNo Menos mal que ibamos solo un puente si llegamos a ir 1 semana o 15 dias pongo una queja

La habitacion

Es el típico hotel de playa años 70, pero está muy bien!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Bueno las instalaciones necesitan una renovación! y el desayuno un poco justo.

Es el típico hotel de playa años 70, pero está muy bien! El personal muy bueno!

Bien situado pero cutre, sin reformar
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Apartamento viejo. Sin reformar. El que nis tocó no tenia nada que ver con las fotografias. No protestamos porque estaba limpio y solo estuvimos una noche.

La ubicació

Pésima Semana Santa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cocina era muy vieja y sucia. No nos atrevimos a usarla. El baño desprendía fuertes olores a alcantarilla por los desagües de la pica. La cama era tan dura que nos despertábamos con dolores de espalda. El wifi no llegaba a la habitación. El bufet era MUY limitado y de mala calidad. El trato de algunos camareros no era el más indicado para los clientes. Algunas zonas comunes tenían olores desagradables.

Habitación amplia. Hay un hipermercado en el mismo edificio.

No volveré
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Mala calidad-precio. Apartamento sucio y con la colcha quemada por un cigarrillo. Instalaciones viejas y con muy pocos utensilios de cocina. Desayuno de baja calidad y escasa variedad.

SUFRIMOS ACCIDENTE EN LA CENA, RECEPCIONISTA DE NOCHE NOS...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

SUFRIMOS ACCIDENTE EN LA CENA, RECEPCIONISTA DE NOCHE NOS PRESTÓ BETADINE Y AGUA OXIGENADA, POR LA MAÑANA LAURA-RECEPCIONISTA NOS NEGÓ EL MATERIAL ALEGANDO QUE SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL PERSONAL

No era lo que me esperaba,las fotos engañan un poco.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Esta bastante anticuado y no proporcionan tampoco artículos de aseo.Yo lo calificaría más bien como un 2 Estrellas.

El Buffet muy escaso entendiendo la ocupación del hotel. Comida sosa y poca variedad.

Cumple expectativas, sin pretensiones.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

En general el estado del Hotel es bastante anticuado, sería recomendable una reforma. Las camas incómodas y el menaje de la parte de la cocina algo justo. De todas formas, cumple el aprobado para una estancia corta de una noche en temporada baja, que es lo que contratamos.

La ubicación inmejorable, prácticamente a 1 minuto andando de la playa.

Regular alto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Mobiliario y colchones antiguos, y se nota el desgaste si quieres pasar un fin de semana para descansar. Los utensilios de cocina y la limpieza un tanto escasos, sobretodo en el baño (limpieza).

Las vistas de la habitación es bonita, el aire acondicionado con aire caliente regulable por nosotros mismos y el agua de la ducha salía en abundancia, aunque difícil de regular y muy caliente.

Normal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno, muy pobre, y el equipamiento de la habitacion carente de todo confort. Lo justo para dormir y estar, sin demasiada calidad.

La ubicación, cerca del mar. Y el balcon con buenas vistas

M gusto que tubiera comedor con sofás y cocina
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El baño es muy viejo y las habitación muy frías tuvimos se dormir en los sofás porque no se podía dormir en las camas de frio

M gusto que tubiera comedor con sofás y cocina

Hola y adios
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Tendrian q poner dinamita..derruirlo y hacerlo nuevo.

Nada porq cuando entramos en la habitacion mi chica me dijo..” como me hagas dormir aqui esta noche mañana tu y yo cada uno por su lado”. Tengo q decir mas? Nos devolvieron el dinero y adios

La zona y las vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La habitacion necesita una puesta a punto urgente, se nos fue la luz varias veces, la bañera esta como pintada y se esta levantando la pintura, las camas son bastante malas

La zona y las vistas

No volveré!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Instalacines antiguas. Sofá del apartamento incomodisimo. Bañera con pintura desconchada. Bufet de desayuno de muy poca calidad. Calidad precio, muy caro para ser temporada baja.

Buen precio y apartamento, malos colchones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los colchones eran muy malos. Uno de ellos directamente inusable, era un colchón de muelles muy viejo en el que te hundías tanto que el dolor de espalda al día siguiente hubiera estado garantizado. Terminamos durmiendo los 2 super apretados en el otro colchón que también estaba viejo pero no tanto. Nos dijeron que estaban reformando las otras plantas del hotel, así que esperamos que esas reformas incluyan cambio de colchones!

el apartamento era completo, grande y con buenas vistas. Lo mejor el precio, que por aquellas fechas (enero) era 50 euros 2 personas una noche, y por la zona no había nada más barato

SER RICOS POR 1 DIA
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

TODO PERFECTO EXEPTO LA CAMA QUE ERA MUY INCOMODA, RIGIDA, DURA. CREO QUE EL COLCHION ERA VIEJO O DE MUY MALA QUALIDAD. ME LEVANTE CON DOLORES CERVICALES QUE TODAVIA TENGO.

QUE ERA UNA CASA NO SOLO UN HABITACION Y HABIA BANERA, TELEVISION Y BALCON

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La rigidez a la hora de juntar las mesas. Éramos un grupo familiar de 20 y hemos tenido que comer separados. Las camas eran un poco duras.

el espacios de los apartamentos, muy amplios y cómodos

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Viajemos con una niña pequeña de 16 meses y no nos ofrecieron cuna. Las camas de la habitación eran dos juntas muy incómodas. Entraba muchísimo aire por las ventanas y a pesar de q teníamos el aire caliente puesto en el comedor q era donde estaba ubicado el aparato, en la habitación y el baño hacia muchísimo frío.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

finde de relax
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

para ser un apartahotel me faltaba un microondas y útiles de limpieza como un cepillo para barrer o utensilios para fregar los platos

el trato muy amable hacen la estancia muy cómoda

no me gusto nada!
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

es un hotel que necesita una reforma urgente, muy antiguo, mucho frío las ventanas no cerraban bien. No lo recomiendo para nada!!! No volveremos seguro!!

no me gusto nada!!!

La relación calidad precio, muy bien.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

En verano tiene que ser genial, en invierno que la calefacción en la habitación sea un aire acondicionado con bomba de calor no es suficiente. Pero nada que un par de mantas no pueda resolver. La estructura del apartamento hace que el aire acondicionado no llegue a todas partes. Insisto, en verano seguro que va genial, pero en invierno falta climatización por la noche.

La relación calidad precio, muy bien. El buffet variado y abundante. El lugar limpio y el personal atento. Bien ubicado, vistas preciosas si tienes habitación orientada al mar. La habitación /apartamento muy bien, amplio y limpio. Quizá el baño un poco justo, pero suficiente.

Lástima la avería en el suministro de agua
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

1. Hubo una avería en el suministro de agua y una noche, al regresar al hotel de madrugada, no salía agua. Una vez volvimos a tenerla (casi de inmediato una vez nos pusimos en contacto con recepción), solo había agua fría. Hasta las 21:30 de la noche no hubo agua caliente. 2. El teléfono recibía llamadas pero no podíamos ponernos en contacto con recepción, por tanto teniendo que bajar en persona cada vez que queríamos hablar con el personal. Tras avisar de esto en repetidas ocasiones, no fue hasta el segundo día de nuestra estancia que enviaron a un operario a que estudiara el problema y nos cambiaran el teléfono.

El hotel nos alojó en una habitación en las plantas superiores y con vistas al mar, tal y como le habíamos solicitado. La habitación tenía un tamaño adecuado y disponía de todo aquello que estaba anunciado en booking.com

Lugar muy recomendable para familia y amigos

Para el tiempo que hacia los baños eran fríos, faltaba alguna estufa o alguna cosa para caldearlos.

El personal muy amable, muy buena atención por parte del mismo, lugar tranquilo y acogedor.

Estancia espeluznante
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No nos gustó nada. Todo muy muy viejo, mantenimiento 0, mantas colchas agujereadas, baño viejisimo, paredes sucias, pared habitación manchas, sofá hundido, desayuno calidad -0 y nada de variedad, personal desagradable. La 1a habitac q nos dieron era interior olor comida por tubo de salidas, pedimos un cambio. La 2a mejor, pero, muy viejo. Nos sentimos engañados por precio y prestaciones. Los comentarios no son la realidad. Era un regalo de cumpleaños y fue un fracaso. Me gustaría una explicación.

Vista playa

Correcta.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

El desayuno bastante malo. No me quisieron descontar el desayuno de dos niños de cuatro y un año que no habian de desayunar. La bañera de la habitacion estaba para cambiar.

La vista.

la ubicacion, y el buffet.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

solicitamos una cama doble, y aunque nos lo confirmaron, nos encontramos dos camas individuales unidas por una sabana con ajustes laterales. la hora para abandonar la habitacion, es muy justa. podria ser al menos, a las 11.

la ubicacion, y el buffet. variado y muy exquisito. amplitud de habitacion es ideal. las vistas, y la amabilidad del personal, muy atentos. es un hotel enorme, pero acogedor a la vez. volveria a alojarme alli si volviese por esa zona.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Un chasco.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La habitación muy anticuada, la cocina muy poco equipada, la comida poco variada... En general, nos esperábamos bastante más por el precio que pagamos.

La ubicación con respecto a la playa y pueblos colindantes para visitar.

Mala experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Necesita una reforma. El apartamento no estaba limpio. La bañera se taponaba, y aunque lo dijimos no lo solucionaron. Nuestra habitación estaba situada en la 2planta y no llegaba el Wifi. Mucho ruido por las noches. Bufet escaso, había lo mismo para comer y cenar. Desde luego no volvería. Por la noche la zona era muy ruidosa.

Calidad precio muy bueno.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que no tuviera microondas el apartamento, los sofás del salón muy incómodos y la comida del restaurante se puede comer pero no es para echar cohetes.

El trato del personal, la limpieza, situación perfecta, vistas espectaculares y calidad precio muy bueno.

Ubicación cerca de la playa y fácil de llegar, comodidad de...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Había que pagar párquing por obligación ya que toda la zona de alrededores es zona azul; la señal del Wi-fi bastante mala, casi ni llegaba; en la cocina no había ni horno ni microondas, ni utensilios para poder limpiar vasos y platos; y el agua de la bañera no se regulaba bien.

Ubicación cerca de la playa y fácil de llegar, comodidad de un supermercado justo debajo del hotel.

PASADO DE MODA.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

EL RUIDO POR LA NOCHE. EL MOBILIARIO DEL HOTEL ESTÁ ANTICUADO. SOLICITÉ UN PISO ALTO Y ME DIERON UNA 2ª PLANTA. EN EL HALL HAY UN BAR SIN SERVICIO, NO LO ENTENDÍ. TIENEN QUE RENOVARSE O MORIRÁN.

MUY FLOJITO EN TODO. NO ME GUSTÓ NADA.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La limpieza, pasaban por el centro y las patas de las mesillas , por ejemplo, hablaban solas . El cubre colchones hacia sudar mucho

La amabilidad del TODO el personal

Amplitud y vistas desde el apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Demasiado cerca de la zona de ocio y locales nocturnos. Demasiado ruido por la noche. Cocina poco equipada del apartamento,

Amplitud y vistas desde el apartamento

estructura de los 80
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Si quieres viajar a los 80, este es un sitio ideal. Las instalaciones (habitación, baño, piscina, comedor) son muy antiguas. No podíamos abrir la ventana de la habitación, olía a puro (cigarrillo). La ducha y fregadero se embozan, la nevera era de hace 20 años. La piscina muy pequeña para la gran cantidad de habitaciones. Apenas había tumbonas libres.

El personal, la ubicación. Esta a cinco minutos de la playa.

muy buen balneario, hotel muy caro para lo que es.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Hotel viejo y mal cuidado, a ratos la habitación olía fatal, la comida buffet muchas veces incomible: con muchísima fritura y poca opción liviana o vegetariana. Lo pasamos muy bien pues eran vacaciones familiares, pero no fue gracias a las instalaciones.

la ubicacion muy buena, el personal muy dispuesto.