Opiniones del Hotel Zen Airport alojamiento de 3 estrellas

Los Fresnos, 9, 29620 Torremolinos, España

Nº 37 de 52 hoteles en Torremolinos

• Habitación Doble con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto - 1 o 2 camas

Nada se correspondía con las fotos. Piscina con agua turbia, habitación con falta de limpieza, sin agua caliente, mal olor de la tuberías, dos camas juntas con colchones donde te hundías, teléfono de la habitación mal configurado y con un pitido todo el rato, sin ascensor para acceder a plantas superiores y un precio excesivo... Era más una habitación de unos 15€ ó 20€ que una de 70€, que es lo que pagamos. No recomendamos este hotel a nadie.

Las fotos del hotel

El hotel esta muy bien alejado de la playa pero si quieres...

Lo unico por poner slgo que las calles para llegar son estrechas y con ambos sentido dejamos el coche en el parquin y nos fuimos en taxis

El hotel esta muy bien alejado de la playa pero si quieres relación es ideal nosotros fuimos solo para dormir y descansamos lo aconsejo para descansar

No se lo recomiendo a nadie

La habitación estaba sucia y el baño tenía muy mal olor. El staff me dejo abandono en el aeropuerto, al volver a llamar, no me dieron ninguna solución. Es un pésimo lugar, no se lo recomiendo a nadie.

baño pequeño mobiliario viejo, horarios traslados limitados.

el horario de los traslados al aeropuerto no se me ajusto a lo que yo necesitaba, la habitación tenía el mobiliario estropeado y el baño era muy pequeño

opción económica par dormir una noche, antes de ir al aeropuerto

buena opción para ir al aeropuerto
    • Habitación Doble con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto (2 adultos y 2 niños)

El horario de los buses para traslado al aeropuerto esta muy limitado, no cumplió con lo que yo buscaba y tuve que mirar otras opciones para ir al aeropuerto

la cercanía al aeropuerto y la piscina climatizada.

Para dormir como mucho

Tenemos un bebé y nos pusieron en una habitación de un segundo piso sin acceso por ascensor o rampa, en zona de fumadores habiendo solicitado zona no fumadores, la habitación no estaba limpia con telarañas en el techo y en el baño polvo de muchos días y los filos de la mampara manchados con lo que parecían hongos.

La ubicación y el ambiente oriental.

El hotel perfecto por un finde o para ir al aeropuerto

El plato de ducha es muy bonita pero el plato de ducha es completamente recto por lo cual que ya que el desagua estaba un poco tupido el cuarto de baño se lleno de agua en un instante....

Habitación y cama muy cómodas y bonitas. Personal amable y el servicio al aeropuerto un puntazo. No hemos cenado en el restaurante pero tomamos un café. era muy limpio y la camarera muy amable.

Me dieron una habitacion con 4 camas para una persona sola,...

Me dieron una habitacion con 4 camas para una persona sola, habiendo reservado una habitacion doble uso individual. Olia mucho a humedad y el wifi no funcionaba El hotel esta muy alejado de la playa .El desayuno si no era bufè, no tenian ni pan. Tuve que comer un bollo industrial de bolsa. Ya que no hay ningun otro sitio en la zona para desayunar, deberian tener mas opciones para los que quieran un desayuno mas sencillo

Mal.

Llegamos a las 1 de la mañana y nos dieron la última habitación súper pequeña . El desagüe de la ducha estaba obstruido y cada vez q te bañabas se inundaba el baño y todo era una piscina . Nos dijeron de poner un producto pero con la condición de no bañarnos . Hola ? Llegamos cansada de un largo viaje y no puedo bañarme ? Súper descontenta xq había leído muy buenas opciones de este lugar pero tuvimos mala suerte y nos tocó todo lo malo y lo peor de ese lugar .

Fin de semana espectacular

La antena de la televisión, había muchos canales que no se veían bien por lo demás todo perfecto

La tranquilidad del hotel, la piscina, el gym y la habitación espaciosa y cómoda

No estuvo mal pero se podría mejorar!

Lo único que, en la habitacion, la puerta de la habitación, había una separación del suelo del que entraban hormigas y que pedí cambio de 5€ en dos ocasiones a recepción por la noche para la maquina expendedoras y me dijeron que no disponían de cambio, por tan sólo 5€ y me quede sin disponer de usar la maquina y sin patatas para la habitación! Por lo demás, no estuvo mal.

La estética del hotel, la piscina el míni gimnasio el chico de día de recepción! Super amable!

"Nefasto"

Sitio sucio, con manchas extrañas en la colcha, lo único limpió las sábanas.... luego el suelo, baño etc bastante decepcionante...

La atención de recepción

Escapada a Torremolinos

En la reserva vía Booking comunicamos que íbamos con una niña de 3 años. No se pusieron en contacto con nosotros para avisarnos que en este hotel los niños mayores de 2 años también pagan, con lo que tuvimos que pagar la diferencia al llegar. Nos dieron una habitación triple, cuando solamente habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio.

Tienen piscina con el agua a 28 grados. Una gozada. Tienen un pequeño gimnasio para hacer deporte. Y tienen una zona infantil para los más pequeños de la casa.

Normalita, si no contamos con el contratiempo de la dichosa puerta.

La puerta de entrada se bloqueó y no cerraba, avisamos a recepción a las 19 horas y hasta las 21 horas no vinieron a desbloquearnos la puerta, sin poder salir hasta que lo arreglaron. Cómo lo arreglo que hicieron fue un poco casero a nuestro parecer, dejamos la ventana abierta por si acaso. Cuando llegamos después de cenar la puerta ahora no se habría y estaba totalmente bloqueada como solución pues entramos por la ventana para poder quedarnos a dormir. Espero que una solución más profesional a este tipo de situaciones.

Normal.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Personal antipatico

El personal de recepción que me atendió no era simpatico, tenia un trato seco. Creo que deberian de hacer un curso de atencion al cliente por que parecen no saben atenderlo.

El hotel era bonito y tenia piscina

El buffet y la atención del personal, es estupenda, el...
    • Habitación Triple con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto (2 adultos + 1 niño)

El personal de limpieza, no lo hace todos los días, aunque pongas el cartel, estiran solo las sábanas, ni barren ni fregan ni nada..

El buffet y la atención del personal, es estupenda, el colchón muy bueno, y es bastante tranquilo

Lugar tranquilo y para relajarte

Pues lo único que no veía bien la situación donde está, y bueno el desayuno al no estar incluido es bastante caro unos 15€ para desayunar dos personas... He visto buffet libre en desayuno por un poco menos de la mitad normalmente..

Me gustó que era muy tranquilo,limpio a simple vista y cosa que me gustó mucho es almohada viscoelástica no todos ponen esa almohada era cómoda...

No está demasiado mal

La habitación daba al parking del hotel y como había gente saliendo toda la noche, no pudimos descansar bien con el ruido, que a fin de cuentas era lo que queríamos antes de coger un vuelo temprano. La habitación muy pequeña, un poco agobiante.

El personal, muy amable y el restaurante está muy bien.

Comodísimo

Algunos huespedes del hotel fueron muy ruidosos cuando llegaron a la una de la madrugada.

La cama era comodisima y estaba tofo muy limpio. El recepcionista fue muy amable y simpatico.

El transporte gratis al aeropuerto y su cercanía con el...

Las ventanas no tenían rejas, con lo cual cualquiera podía colarse en la habitación fácilmente. Tuvimos que bajar la persiana a tope lo cual tampoco ofrecía demasiada seguridad, pero mejor eso que nada.

El transporte gratis al aeropuerto y su cercanía con el mismo.

Hotel muy bonito y acogedor!

Se oye bastante a los "vecinos" puesto que la cama está muy cerca de la puerta. Tuvimos suerte de que no estuviera lleno el hotel. Está retirado del centro de Torremolinos y playa pero a nosotros nos interesaba la cercanía al aeropuerto.

Está todo nuevo y bien cuidado, las zonas comunes no las pudimos aprovechar porque fue sólo dormir pero tiene piscina, billar, zona para tomar el sol.. La habitación pequeña pero muy cómoda, con enchufes suficientes y al lado de la cama, escritorio, y en el baño tiene hasta espejo de aumento. La ducha muy bien. En la terraza hay una mesa con sillas, y pedimos unas cervezas en el bar para disfrutar un rato sentados ahí al fresco.

Un apaño.

La ubicación y que ofrecían traslado gratuito al aeropuerto, cuando dejaban bastante margen horario para ofrecerte el servicio, a pesar de la cercanía.

El precio.

Perfecto para ir al aeropuerto

Mi amiga y yo hacíamos escala en Málaga, llegamos por la tarde, llamamos al hotel y vinieron a buscarnos para acercarnos desde el aeropuerto. Al hacer el cheking, reservamos el transporte para ir a la mañana siguiente al aeropuerto, está disponible desde las 5 de la mañana, así que sin ningún problema, en todo momento fueron facilidades. Incluso tienen servicio de "taxi" para acercarte al centro de Torremolinos, por lo que pudimos bajar a cenar y dar un paseo sin ningún problema. Habitación con terraza, limpia y amplia. Buen trato del personal, muy amables. Si tuviese que volver a hacer escala en Málaga repetiría sin duda.

Lindo lugar

Que te cobren el estacionamiento y si querés usar la caja de seguridad. La piscina le faltaba temperatura.

El servicio de traslado al aeropuerto y a la playa

Que era moderno y la cama y la almohada cómoda

La habitación super pequeña no cabíamos entre la cama la cuna y el carro.Quisimos cambiarla por que ivamos con un bebé de 7 meses y nos dijeron q no avia habitaciones libres y era mentira pues estuvimos las 3 noches qlas habitaciones de al lado q eran más grandes y no avia nadie todos los dias nos decían que estaban ya reservadas y alli no apareció nadie pues las ventanas estaban abiertas y se veía vacía.Asin que no entiendo el por que no nos la quisieron dar.

Que era moderno y la cama y la almohada cómoda

El Hotel en Verano tiene que estar muy bien.

Fui un día de frío y lluvia y la habitación daba a la calle, el viento y la lluvia entraban por debajo de la puerta. En esos días deberían tener la precaución de alojar a las personas en habitaciones más resguardadas.

El Hotel en Verano tiene que estar muy bien.

Una y NO más.....
    • Habitación Doble Superior con vistas a la piscina

Absolutamente NADA!!!!!

HORRIBLE. 1.Accedimos a la habitación (204) subiendo 44 escalones, con una maleta grande familiar y 2 maletines de ordenador (ni rampas ni ascensor ni facilidades). 2.La limpieza de la habitación deja mucho que desear... Mesa y silla llenas de polvo (al viajar por motivos laborables la utilizamos para poner los ordenadores y tuvimos que limpiarlas), las mantas (de color rojo) manchadas de pintura blanca(???). 3.La calidad y cantidad del buffet libre en la hora del desayuno por 7,50€ por personaes... Vergonzosa... 4. Mi pareja tuvo un corte de digestivo y al bajar al bar para pedir unas tostadas o un sándwich la camarera del turno de noche (día 19 de abril) se NEGÓ a preparar nada que no estuviese en la carta... 5. El dispensador de jabón de la ducha ABSOLUTAMENTE vacío.... Tuvimos que gastar los que teníamos de otros hoteles pues no nos dieron nada... 6.La zona dónde está ubicado es muy complicada para aparcar... En resumen NO lo recomiendo NI pienso repetir....

Adecuado para ir al aeropuerto

Nuestra habitación olía mal por malos olores que venían del cuarto de baño, supongo que no será un tema generalizado. Nos costó un poco encontrarlo porque la señalizacion no es muy buena y aparcar es muy difícil porque está en una zona residencial de chalets.

La cama estaba correcta y la ubicación si vas camino del aeropuerto es buena. El personal fue muy atento y rápido en atendernos.

Los jardines y como están ubicadas las habitaciones.

La cama bastante blanda

Los jardines y como están ubicadas las habitaciones. Es un placer abrir las ventanas y escuchar cantar a los pájaros. El servicio de aeropuerto El personal muy amable

Sencillez y tranquilidad

El fuerte mal olor que desprendía el sumidero, era muy desagradable darse una ducha o lavarse los dientes. Incluso me despertó en algunas ocasiones durante la noche

El trato del personal, la decoración, la comodidad de la cama y la tranquilidad de la zona

Una buena experiencia

El aire acondicionado no funcionaba en nuestra habitación pero fue en el mes de marzo.

Las instalaciones son muy buenas. Aunque estuvimos solo una noche, lo recomendaría para más días. Nos atendieron de maravilla y todo estupendo.

Nada que destacar

El acceso complicado, para subir a la habitación no había ascensor, llegamos a las 13:40 y no estaba la habitación lista a pesar de que el hotel estaba medio vacío. El personal que nos hizo el check-in amable pero poco eficiente. Ofrecen traslado al aeropuerto y tienen una pantalla en recepción con los horarios de vuelos, pero luego una simple pregunta sobre el parking del aeropuerto no son capaces de responderla.

La ducha. La tranquilidad de la zona para descansar, perfecto si tienes unas horas hasta pillar tu vuelo. precio ajustado a lo que ofrecen.

En el restaurante se come bien.

Al hacer el cheking hubo problemas, eran 5 habitaciones, y los nombres que puse en la reserva no coincidían con los que tenían apuntados en el hotel.

En el restaurante se come bien. Tiene piscina que no utilizamos. El transporte al aeropuerto está muy bien.

Es un sitio tranquilo y muy bonito.

Está un poco a desmano y hay que subir una colina. Supuestamente hay servicio de transporte de cortesía. Cuando aterrizamos tuvimos que esperar 45 minutos, porque no nos cogían el teléfono. A pesar de que el check in figuraba a las 14:00, no nos dieron la habitación hasta pasadas las 15:00. Luego cuando quisimos ir al centro y el transporte de aquella hora ya había salido, 10 minutos antes de la supuesta hora de salida. Al día siguiente cuando cambió el recepcionista ya no hubo ningún problema.

Es un sitio tranquilo y muy bonito. Las terrazas son muy agradables y la habitación moderna y bien decorada.

Habitación pequeña, la ventana da al pasillo (exterior)de...

Habitación pequeña, la ventana da al pasillo (exterior)de acceso a las habitaciones. No hay ascensor. El hotel está situado en medio de ninguna parte. El precio es bueno, pero el hotel es un poco cutre.

Un hotelito básico, pero aceptable para pasar una noche...

La cama bastante dura.

Un hotelito básico, pero aceptable para pasar una noche cercano al aeropuerto. Limpio y correcto. Buena relación calidad precio.

No pasa de un lugar turístico cualquiera.

Lo de zen es usado a fin de publicidad, no considero que fuese ni de muy lejos algo parecido a un entorno de tranquilidad y calma. Típico hotel con instalaciones normales disfrazadas de un estilo decorativo zen, con algún que otro buda... Para nada encontrarás armonía y tranquilidad en un sitio donde además las habitaciones y lo digo en plural porque fueron dos las que vimos ya que de la primera tuvimos que ser realojados dado que la electricidad en la habitación no funcionaba-aunque bueno, esto puede ser fortuito-, básicamente de lo que realmente me quejo es del intenso olor a humedad que las habitaciones tienen, al menos en las dos en las que estuvimos.

La tranquilidad de la zona donde está ubicada.

Habitacion mal pero camarera Rocio genial

La habitacion olia mal, aún así intentaron que nos la quedaramos con un fallo grace se tuberias que provocaba nauseas. Al final por fin nos la cambiaron.

La camarera del restaurante ROCIO ha tenido un trato excepcional con mi hija, mi espisa y conmigo. Pueden estar orgullosos de ella. Tienen un valor añadido con ella allí.

Poco sitio para aparcar el coche

Sitio un poco alejado y en callejas un poco estrechas. Poco sitio para aparcar. El hotel en si y las habitaciones estaba bien.

Excelente relación calidad/precio

Pedimos cama de matrimonio y sólo quedaban habitaciones con dos camas individuales.

Hotel muy coqueto, con zonas exteriores bonitas y precio inmejorable. El agua del baño salía muy calentita y las almohadas y los colchones eran muy cómodos.

El alojamiento lo que le falla es la cena, no están los...

La comida

El alojamiento lo que le falla es la cena, no están los platos buenos, es todo prefabricado, desayuno si esta bien porque es buffet, pero cena mala, nos quedamos sin cenar

Perfecto por su cercanía al aeropuerto.

La habitación no está acondicionada para el invierno, había un aparato de aire que no funcionaba.

Frente a la puerta de la habitación hay mesas con bancos que te permiten salir a tomar el aire y comer algo allí mismo. Las zonas comunes al aire libre se ven bien para verano, nosotros no pudimos disfrutarlas por el frío. Escogimos el hotel por su cercanía al aeropuerto, de hecho, tiene servicio de transporte al aeropuerto.

No tengo ningun tipo de queja, todo fue perfecto, volveria sin duda y tambien lo recomendaria a mis amigos.

Pase solo una noche, pero me sentí muy agusto, zonas amplias y habitaciones bonitas y comodas el wifi funciona perfecto y la tele tambien

Estancia breve.

Solicité cama grande y me asignaron una con 3 camas individuales. La TV no le funcionaba el USB. El baño sucio y con olores fuertes.

La relación calidad/precio, ya que la zona es bastante cara en cuanto a alojamientos decentes.

Buen hotel a buen precio

El borde inferior de las puertas no están sellados y al ser habitaciones exteriores entraba bastante frio teniendo que tapar la abertura con una toalla.

El hotel tiene buena relación calidad precio y buen trato de el personal, repetiria sin duda.

Hotel pensado para descansar antes de viajar

Teníamos una habitación familiar de tres camas - la habitación muy pequeña para tener esa capacidad. El cuarto de baño antiguo, el grifo de la ducha goteaba constantemente. Mucho ruido del propio hotel: se oía todo de las habitaciones contiguas y empiezan con las labores de arreglo de la habitación cerca de las 6:30, con el consiguiente ruido de aspiradores, movimiento de muebles... El hotel no dispone de ascensor, por lo que, al viajar con equipaje + niños pequeños es incomodo. La habitación para minusválidos se encuentra en la planta baja y tiene rampa de acceso.

Relación calidad-precio. No está en una zona masificada de hoteles, se encuentra en una colina en una zona familiar, tranquila y silenciosa. El hotel dispone de aparcamiento por 7€ la noche, es muy difícil encontrar sitio en la calle. No utilizamos el servicio de transfer, pero por lo que vimos, está muy bien organizado y en recepción son amables sin entrar en preguntas sobre la estancia. Wifi gratuita en las habitaciones con buena conexión.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

El personal fue muy amable.

Está muy lejos del centro.

El personal fue muy amable. El servicio de traslado al aeropuerto funcionó muy bien. Y además,nos recogieron en la estación del tren para llevarnos hasta el hotel cuando llegamos. Lo cual es de agradecer.

Parada antes de mi vuelo

Las habitaciones son pequeñas, el cuarto de baño también y la puerta de la habitación estaba medio rota, una reforma no le vendría nada mal.

Como siempre la distancia con el aeropuerto, es de lo más cercano que hay

Si quieres buscar un hotel con translado gratis al...

La habitación que recibí no está insonorizada y la calefacción central hacía bastante ruido y no te dejaba dormir (tuve que bajar a recepción a quejarme). La almohada era bastante dura también.

Si quieres buscar un hotel con translado gratis al aeropuerto es una muy buena opción. Cada dos horas sale desde el hotel. Personal muy amable y atento

Buena relación calidad precio

En las fotos parecían habitaciones mas reformadas y mejor equipadas. Además la calefacción no funcionaba muy bien.

Esta en un sitio muy tranquilo y la cama no está mal

el transporte es gratuito al aeropuerto,

se oye otros huespedes detras de pared, el bano seguro que necesita las reformas y huele mal ( de tuberias)

el transporte es gratuito al aeropuerto, la relacion precio -calidad esta bien para pasar una noche ,cuando tienes un vuelo por la manana, no pasaria mas tiempo en este hotel el bar esta bien

El papel de la puerta de la habitación estaba todo...

El papel de la puerta de la habitación estaba todo desconchado. Había un bastoncillo para el oído usado (muy usado) encima del lavabo cuando llegamos. Pedimos una cama doble y nos dieron dos camas individuales juntas. Además, el baño estaba defectuoso. Cada vez que me duchaba salía agua por debajo del retrete y del lavabo,y se encharcaba toda la habitación. Literalmente toda. No volvería a ir.

Viaje en familia

La situacion de la habitacion que nos dieron, zona de paso y se escuchaba todo el trasiego de gente con maletas

La habitacion estaba bien y limpia. El baño era amplio, disponia de gel, jabon, secador.

Mala gestión

La actitud del director que después de pedir hablar con el del mal servicio de la cena, la pésima calidad de la cena. Tardó cerca de 3 días en darnos la cara . Como le dije salvó que el 24 cuando nosotros mal cenamos no sabía que la familia de detrás era el , que le hubiera cambiado mi plató por el de el. Ellos era de lujo y nosotros de pena 😢😢😢y eso que habiamos llamado para ver si podiamos pagar algo mas para mejorar la cena, la respuesta fue que era una cena como todos los días 😣. Su actitud fue peor que la calidad de la cena. Como puede pasar un director o dueño al lado de nuestra mesa( después de hablar con él y el comedor es pequeño y ni siquiera saludar a sus clientes. El mismo nos dijo que era un hotel de pasó que la gente no cenaba allí y menos tantos días a lo cuál le pregunté el porque lo ofrecían??? Nosotros un grupo de 16 personas jamás lo hubiéramos cogido sin medía pensión. Allí es donde también culpo a la mala gestión de Booking. Una página que Siempre valore mucho su criterio claro hasta ahora😠😠😠

El personal de recepción,de limpieza y del comedor

Mal actitud del director

Lo peor fueron las cenas y la actitud del "director o "dueño". Tuvimos que esperar casi 3 días para que nos diera la cara y lo primero que quiso hacer es echarnos la culpa por ser repugnantes e inconformistas su única solución era devolvernos 8.5 euros para que fueramos a cenar en otro sitio pero eramos 16 personas desde bebé hasta mayores y eso nos supondría coger el coche. Despues de una buena charla se decidió que todas las noches nos darían un menú para que escogemos . Algo mejoró la calidad . Pero la altitud del director fue pésima una noche ceno con su familia y no fue capaz ni siquiera saludar ....y el comedor es bien pequeño. Vamos como nos dijo el es un hotel de pasó y es muy raro que la gente cené y mas tantas personas y tantos días ( algunos10). Es dónde culpo a Booking por permitir esto. Siempre creí en Booking claro hasta ahora😠. Booking debería prohibir ofrecer media pensión ni no son capaces de cumplir con un mínimo de calidad.

La verdad que lo mejor que tiene este hotel es el personal de recepción, comedor y de limpieza.

Para no repetir

En primer lugar nos asignaron una habitación que no contaba con cama doble,tal y como solicité al hacer la reserva días antes.Posteriormente nos asignaron una habitación en la cual no funcionaba ni la televisión ni el teléfono.La televisión.un técnico trato de arreglárnosla,pero a pesar de que la nueva tele que trajo,al menos encendía,no podía cambiarse de canal ya que estaba bloqueada y necesita reseteo para que funcione.Y para colmo,la habitación se encuentra en un pasillo por el cual pasa todo el mundo y existe ruido constante.Imposible descansar,mala experiencia.

Lo que más me gusto es la amabilidad de un técnico que vino a tratar de arreglarnos la tv y que el hotel tiene gimnasio.

Calidad de 2 estrellas como mucho

En 4 noches cambiamos 4 veces de habitacion. Una no funcionaba la calefaccion, se lo dijimos al hombre de recepcion, nos dijo que se ocuparia, al regresar no habian hecho nada. A las 2 am nos cambiaron a una cuadruple que tuvimos quw dejar por la mañana. La nueva tenia una plaga de hormigas y moscas voladoras.....en fin un hotel de 2 estrellas con 3 en el cartel.

El precio

El director no da la cara

Las cenas pésimas no se da esa comida. Comida frío . Sin pan . Somos 16 nos ofrecen lomo cogemos 14 y salen para decir que falta 3 . Pedimos explicaciones al director y no nos da la cara. Vamos de verdad tanto culpa tiene Booking que permite que traten a los clientes así. Somos un grupo de 16 y nunca mas volveremos a pedir el hotel por Booking. No entiendo que el responsable no de la cara es una falta de respeto. Por lo tanto no aconsejo este hotel . Y de verdad que lo siento por el personal que son muy buena gente y profesional.

Estancia muy agradable

Me gustan los aseos con bidé, y no hay al menos en mi habitación.

Las vistas de la habitación preciosas, el detalle de café y té se agradece, el personal muy agradable, el traslado al aeropuerto gratis es muy importante para mí y el hotel presta este servicio.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Bien pero mejorable

La habitación muy pequeña y deteriorada. La calefacción no funcionaba bien. La cama muy incómoda

La atención del personal es maravillosa. La cercanía al aeropuerto y el incluir el transporte al aeropuerto

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Hotel zen perfecto si vas a viajar

Estaba. Muy bien decorado y las instalaciones estaban muy bien muy cerca del aeropuerto perfecto para viajar, se amoldan a tu hora de llegada y te recogen y igual para salir, el personal muy atento y la comida muy buena

No me esperaba la habitación que me dieron, es la de...

El acceso al hotel está un poco engorroso, pero si utilizas taxi, no hay problema, solo que los taxistas te pegan un sablazo de órdago . Creo que son los más caros de toda España.

No me esperaba la habitación que me dieron, es la de discapacitados y es estupenda, la comida tambien es excelente y el trato del personal, muy bueno. Lástima que no pudiera quedarme mas tiempo. Lo recomiendo, está en un sitio muy tranquilo.

excelente lugar para descansar antes de volar

convendría un servicio de paraguas para lluvias inesperadas.

personal acogedor y servicial. pizza vegetariana estupenda. buena ducha. cuarto silencioso, limpio, sobrio y funcional. desplazamiento plácido en microbús hasta el aeropuerto.

Buena opción si vas a tomar un vuelo

Pocos servicios de ocio en los alrededores.

Habitación sencilla y limpia. El hotel cuenta con bus de cortesía al aeropuerto y parking en recinto cerrado al descubierto donde poder guardar el coche. Staff servicial. Excelente relación calidad/precio. Es una buena opción si piensas tomar un vuelo.

hotel comodo y limpio

menor coste del desayuno, al estar alejado de la población es casi imprescindible desayunar en el hotel

limpieza y comodidad de las camas hotel tranquilo en la montaña y cerca del aeropuerto. el desayuno a 7.50€

Una habitación congelador

Hacia muchísimo frio y cuando fuimos a encender la calefacción no funcionaba. Pusimos la manta que había pero no aislaba lo suficiente. Las habitaciones dan directamente a la calle y al estar a la salida de torremolinos hacia muchísimo mas frío. Llamamos a recepción para que lo arreglaran, vino el chico, intentó encenderlo pero no lo consiguió y nos dijo que en un segundillo vendría su compañero, al cual aún sigo esperando... Dormí toda la noche helado.

El servicio al aeropuerto es un plus muy bueno de este hotel y el motivo real por el que nos alojamos allí porque nuestro vuelo salía muy temprano. El bus te lleva directo y tarda únicamente 10 minutos.a

bien

El mismo chico d la recepción, fue el que nos tomó nota para cenar en el restaurante y nos sirvió la cena... Dio la sensacion de falta de personal.

La habitación muy bien, muy limpia. Cerca del aeropuerto, buena opción si tienes el vuelo bien temprano por la mañana.

Básico

Escaleras para acceder a las habitaciones (para nosotros no fue un problema).

Cumple las expectativas, ya que solo buscábamos pasar la noche. Sin grandes lujos, hotel básico. El desayuno estaba bien.

No lo recomiendo.

En la página pone que tiene lanzadera desde el aeropuerto y regreso.Cuando lo solicitamos para regresar al aeropuerto a coger un coche de alquiler, nos dice que si no tenemos un vuelo no podemos utilizarlo. Resumiendo, cogimos este hotel por el traslado desde el aeropuerto y no lo pudimos utilizar. El recepcionista super grosero. La habitación muy pequeña y la cama fatal. Nada recomendable.

La cercania con el aeropuerto.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La atención fue muy buena.

Sin embargo, no pudimos dormir bien, debido a que la persiana no bajaba y entraba las luces del exterior. No reclamamos porque entramos a las 24:00 y estábamos muy cansados.

La atención fue muy buena. La estancia, por el precio lo veo correcto.

Pues según booking tenía reserva para 3 personas solo me...

Pues según booking tenía reserva para 3 personas solo me reservo para 2 y tuve que abonar 20€ por El Niño de 7 años un robo la habitación no los valía, la habitación 407 perdía agua por una baldosa de la ducha y el rodapié del armario estaba en el suelo nos cambiaron a la 408 y el papel del baño estaba colgado enfrente a unos 150 centímetros ajajjaja para poder cogerlo te tenías que levantar

Excepcional

Está algo escondido y alejado del centro si quieres dar una vuelta por la ciudad.

Las habitaciones muy modernas ,la decoración exterior con imágenes de Buda nos encantó,la piscina viene bien para estancia en verano,y aunque llevamos nuestro propio coche,hay servicio de enlace con el aeropuerto gratis.Buena relación calidad-precio.

La posición muy cerca de l'aeropuerto y el servicio de...

Gente tomando copas en las mesas al lado de l'abitación hasta las 4 de la mañana que no deja dormir. Personal poco atento y algo maleducado, camas incómodas. No es el lugar para descansar antes de un viaje en avión.

La posición muy cerca de l'aeropuerto y el servicio de autobús gratuito.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Incómodo y sucio

prácticamente nada nos agradó. No lo recomiendo a nadie. Antes de seguir trabajando deberían plantearse hacerle una gran reforma porque es muy triste que se alquilen habitaciones en das condiciones.

Apenas nos gustó nada. La recepción y el salón del desayuno son modernos y bonitos, pero cuando llegar a la habitación es una total decepción. La habitación olía a humedad, el baño olía a orín todo el tiempo, la pared de la ducha se desconchaba, la cortina de la ducha estaba rota; la habitación tenía el aire acondicionado roto, el enchufe de la pared estaba descolgado!! y el cable q iba del aire acondicionado al enchufe estaba lleno de pelusas...!! Paredes sucias, armario estropeado con una nevera q tuvimos q desconectar porque hacía un ruido insoportable, el teléfono era inalámbrico y no funcionaba y la ventana q daba al pasillo estaba rota y no cerraba por lo que tuvimos que tener la persiana bajada los dos días que estuvimos allí. Nada más llegar a la habitación fuimos a reclamar y nos dijeron que no podían cambiarnos de habitación porque estaba el hotel lleno. El personal fue amable pero ese hotel no merece las 3 estrellas que tiene porque es muy deficiente. Nos dijeron que mandarían al chico de mantenimiento a mirar el ruido, la ventana y el teléfono y nos fuimos de allí sin que apareciese nadie.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Justito justito!!

El desayuno es pasable, pero el zumo de naranja es pésimo. La habitación es pequeñísima, muy incómoda. La cama, para una noche, pasable sólo. Para más noches, cuidado! En general, un hotel económico pero muy justito.

Nos tocó una habitación con terraza y vistas al mar. Nos atendieron bien y el recinto está limpio, así como la habitación