2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
  4. Comentarios de hoteles de Veyrier-du-Lac
Francia Veyrier-du-Lac Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• La Merle Puntuación: 9,2

“Apartamento con vistas increíbles y equipado al detalle. Se nota que le han puesto cariño como si lo fuesen a usar los mismos propietarios o sus familiares (electrodomésticos de última generación, vitroceramica que calentaba realmente rápido etc). Nos prepararon una cuna con cambiador, una silla pequeña y una trona, además de dejarnos una bañera para bebés, muy amables. También teníamos te buenísimo, aceite, sal y pimienta, miel y cápsulas de café, no faltaba detalla. Es espacioso y cómodo si vas con mascotas y/o niños pequeños.”

• “Casa muy acogedora frente al lago, buena calefacción y insonorización pese a estar cerca de la carretera, próxima a Annecy, estaciones de esquí cercanas, 4 bicicletas disponibles en la casa que aprovechamos para dar una vuelta por el excelente carril bici que circunda el lago. Genial abrir el frigorífico y encontrar 2 cervezas fresquitas. Nos ha encantado la zona y seguro que repetiremos. Muchas gracias Laurent!”

• La villa Du Port Puntuación: 8,5

“Ubicación perfecta para ir en kayak. Maria muy atenta, tanto a la llegada como a la salida.”

• “Ubicación y precio”

• Le grand duplex du lac Puntuación: 7,6

“Apartamento bastante bien equipado.”

“Nada en particular”

• la terrasse du lac Puntuación: 7,7

“Limpio, buenas instalaciones, bien equipado y a 7 minutos del lago. Camas cómodas, baño muy bonito y cocina. Tranquilidad por las noches.”

“El pueblo donde esta”

• La villa Du Port Puntuación: 8,5

“Super lindo!, me encantó el lugar, tiene cocina, plancha, wifi, secadora todo completo y yo feliz :) cuenta con una vista increíble al lago. Perrine fue muy amable y me apoyó en todo. A unas cuadras esta la estación de bus. Quiero volver! :)”

• Hôtel Restaurant Villa Riva Puntuación: 6,4

“Me ha gustado todo y el emplazamiento”

Los 10 mejores hoteles de Veyrier-du-Lac