Opiniones del Hotel Agora alojamiento de 2 estrellas

Nº 1380 de 1.602 hoteles en París

6,1

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Cuartos estúpidamente pequeños, se escucha la cañería toda la noche y practicamente todo lo que pasa en otros baños. Tener cuidado ya pasada ciertas horas porque hay indigentes en el area, aunque inofensivos

La ubicación es excelente. Una estación de metros a solo unos pasos del hotel y muchisimos restaurantes, bares y panaderías al rededor.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

La ubicación es excelente;
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para llegar a la recepción hay que subir por una estrecha escalera de caracol hasta la primera planta a partir de la cual hay ascensor, aunque muy pequeño. Está en una calle peatonal que en el momento de nuestra visita estaba en obras.

La ubicación es excelente; a 10 minutos andando del Louvre y de Notre Dame. En los alrededores hay varias cafeterías dónde comer/desayunar. El personal no habla castellano pero fue muy amable y atento.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

muy agradable
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

la escalera del ingreso hasta el primer piso, ya que el ascensor está a partir del 1er piso; las habitaciones son pequeñas

la ubicación, trato del personal y la limpieza

• Escrito en 22 de octubre de 2018

La habitación estaba llena de chinches.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación estaba llena de chinches. Nos dimos cuenta la última noche cuando nos despertamos rodeados de ellos. Estaban en la cama y por toda la habitación. Hicimos la queja a la mañana siguiente y entregamos fotos y videos. Nos pusimos en contacto con Booking y nos han ofrecido una compensación de 30 euros que por supuesto hemos rechazado.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño es muy pequeño y no había papel higiénico tuvimos q ir a buscarlo al baño común del primer piso.

La ubicación. La gente es amable y la verdad nos dieron lo que necesitábamos.

cama muy invccómoda, moqueta muy sucia y con olor.
    • Habitación Individual Estándar

Sin ascensor hasta el primer piso, y hay que subir y bajas maletas, en la habitación cama muy incómoda, moqueta muy sucia y con olor. no se ve la tv porque el armario quita la visibilidad

cama muy invccómoda, moqueta muy sucia y con olor.

Correcto para una noche
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ascensor es diminuto. Va muy justo para dos personas (sin maletas). La moqueta. Las almohadas muy bajas e incómodas.

Lo mejor fue que está justo al lado de la estación Les-Halles y que la habitación disponía de terraza. Para pasar una noche no está del todo mal.

La ubicación del hotel es perfecto, ya que esta situado...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel es perfecto, ya que esta situado frente a una estación de RER que conecta con todos los puntos de París y rodeado por Supermercados y Restaurantes. El hotel es ideal para quien vaya a realizar turismo y el uso sea descansar. La habitación no es grande ni excesivamente cómoda pero compensa con su ubicación.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poco epacio en la habitación y el escrnsor es desde el 1 piso.

La ubicación me fue muy útil, zona con muchos bares y gente joven. A pesar de ello en la habitacion no se escuchaba nada

La ubicación era excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En realidad era lo que buscaba... ya que en París no se está nunca en el hotel más que para tomar un baño y dormir...

La ubicación era excelente... inmejorable porque está cerca de todo... principalmente de la estación Chatelet... punto neurálgico de la red del metro... además se puede ir caminando a todos lados... a 100 m Chatelet... a 50 m del Des Halles... a 300 m Notre Dame... 600 m Saint Germain... 150 m del centro Pompidou... etc etc... Se puede estar de noche sin ningún tipo de inconvenientes...

LA UBICACIÓN.

REALMENTE ESTUVIERON MUY INCONFORMES MI HIJA Y MI ESPOSO. LAS HABITACIONES LES PARECIERON PEQUEÑAS. PERSONALMENTE CREO QUE EL PRECIO ERA JUSTO CON LO QUE OBTUVIMOS. EL PERSONAL MUY AMABLE.

LA UBICACIÓN.

Lo único positivo la localización
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No entiendo como un recepcionista casi no hable inglés. Difícil comunicarse. Además volvimos a la habitación a las 15 horas y la estaban limpiando, nos hicieron esperar 15 min y eso que solo estiraron las sábanas!

Mala. Habitación como una sauna.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mucha calor en la habitacion y muy pequeña. No había aire acondicionado. Era una sauna, la comida que tenia la tuve que tirar. El ascensor estaba en el primer piso, habia que subir una escalera de caracol y el ascensor es diminuto y agobiante. No lo recomiendo.

Bien ubicado

No le daría 1 estrella al lugar!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No le daría 1 estrella al lugar! Negociamos irnos y pagar una noche como “multa”; soy alérgico y solo de entrar a los pasillos y al cuarto me afectó enormemente!

Excelente ubicacion!
    • Habitación Individual Estándar

Excelente ubicacion!! A metros de la estación Chatelet-Les Halles lo que te permite tomar Metro y RER para ir a distintos puntos. Esta rodeado de calles peatonales repleta de bares y restaurantes.

Cerca del metro
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Muy pequeño... fue el hotel mas caro que page en toda mi estancia en Europa y estuve en lugares mas grandes a un precio muchisimo mas bajo.

Cerca del metro

El hotel mal. Paris espectacular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación incómoda, falta total de limpieza debajo de la cama. Un hotel muy viejo y la atención, tuvimos que llevar las valijas un piso sin ascensor

La ubicación salva las carencias del alojamiento
    • Habitación Individual Estándar

La ducha era muy pequeña. El techo abuhardillado hizo que no pudiera ducharme de pie y tuve que ducharme sentado e incómodo. Mido 1,80 pero dudo que alguien de más de 1,70 pueda ducharse bien. El Wi-Fi no funcionó muy bien. Estaba en la sexta planta, la más alta.

La ubicación, menos de 5 minutos al metro de Chatelet y unos 10 minutos de Notre Damme.

Un hotel solo para dormir y ya esta
    • Habitación Individual Estándar

el baño era pequeñisimo. Estaba en el atico del hotel y no podia ponerme de pie para ducharme. La decoracion del hotel , vieja .

la ubicacion, esta en una zona buena de Paris y con una entrada de metro en la puerta

Recomendable. Muy amables, limpio y bien comunicado.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha no tenía mampara.

Hotel bien ubicado y comunicado. Habitación tamaño "Francia" pero muy iluminada. Baño correcto y limpio. Fuimos en plena huelga de trenes y tuvimos que llegar un día más tarde de la reserva que teníamos. a pesar de ser una tarifa no reembolsable, nos hicieron el cambio y no nos cobraron el día. Muy agradecidos por el trato.

No fue cómodo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha era muy pequeña, soy bajita y delgada pero me costó ducharme. El secador de pelo del hotel no encajaba en ninguno de los 3 enchufes de la habitación!! Se salía solo. Pedi otro secador y pasaba lo mismo. Me dijeron que no tienen una solución. No pude utilizarlo.. la señora de limpieza nos despertó a las 9 de la mañana por el ruido, estaba limpiando el baño de la habitación al lado mientras hablaba por teléfono durante una hora, y se oía todo! Fue una tortura..

Sin duda lo mejor de este hotel es su ubicación, muy cerca...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El aseo es muy pequeño... un poco más pequeño y es como el aseo del avión.

Sin duda lo mejor de este hotel es su ubicación, muy cerca del metro y en el centro de París.

RECOMENDACION
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No lo recomiendo para mujeres solas que tengas maletas muy pesadas, o para personas de la tercera edad, ya que subir las escaleras y las puertas de acceso a la habitación son puertas con brazos y son muy fuertes, para mochileros y aventureros jóvenes, jóvenes contemporáneos es excelente,

la ubicación es excelente..

• Habitación Individual Estándar

- El hotel se encuentra ubicado en el 1º nivel y no hay ascensor, por lo que si vas con muchas valijas subir la escalera caracol es la muerte. - La atención del personal. - El olor a cloaca que salía del baño era insoportable. - Pasé frío. - Durante mi estadía en Europa pase por diferentes hoteles, este fue el único donde me hcieron pagar la estadía cuando hice el Check-in.

La ubicación es excelente

Correcta relación calidad-precio y bien situado. En general, recomendable.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Ascensor diminuto y el wifi no funcionaba, aunque tampoco representó un problema.

Habitación correcta, buen trato por parte del personal, genial localización.

Incomodo
    • Habitación Individual Estándar

Hotel con decoración antigua y de mal gusto. Habitación con muy poca luz y pequeña. Estaba situada en el último piso y el techo bajaba en picado, por lo que era imposible usar la parte superior de la cama y esto impedía caber comodamente. Para ducharse obligatoriamente te tienes que sentar en la diminuta bañera porque chocas en el techo (y soy bajita). Solo había una única toalla para ser usada para todo.

Localización perfecta, muy cerca andando de todo. Personal amable.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Básica.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Atención al huésped. Ambientación. La habitacion muy pequeña. De las cañerías salia feo olor. Es un hotel viejo. Cumple lo básico. Lo que menos me gustó fue la atención de los recepionistas. El de la mañana excelente, muy amable. El del medio dia atendía mirando la tv o mobil. Cero disponibilidad. Le pedi agua caliente y mufo como un niño. El que estaba en la noche ni siquiera nos hablaba cuando le pedia algo. Eso hizo la estadia desagradable. Falta calidad de servicio. Varias veces tuve que bajar a pedir la clave de wifi porque la.cambiaban.

Cama comoda. Agua caliente. Cerca del metro y tre.

No vayáis
    • Habitación Individual Estándar

Toallas sucias, no te puedes duchar no hay ni cortinillas y no te puedes poner de pie porque das con la cabeza en el techo. Te obligan a dejar la llave del hotel cuando salen para controlarte.

Localización

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Me sorprendió ver el rotulo del HOTEL saliendo de la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me sorprendió ver el rotulo del HOTEL saliendo de la estación del metro, excelente ubicación.El cuarto es pequeño, pero limpio y tiene todo lo necesario.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mala señal internet. No hubo cama matrimonial. A la llegada solo había una toalla y no pusieron la segunda hasta la mañana siguiente. Ascensor diminuto

París para no parar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Soy muy especial con las almohadas, pero si hablas con recepción intentan buscar la mejor solución, así que todo solucionado

La ubicación era perfecta y nuestro barrio por cuatro días muy acogedor. Cerca había un supermercado y en época navideña hacen un mercadillo en la plaza. El centro Pompidou cerquita y justo detrás de este, una panadería muy barata donde tomar café y pan au chocolat

No repito en Agora.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es un Hotel 2 Estrellas que me parece que está muy caro para lo que tiene. Los cuadros no son obras de artes. La habitación tenía olor a cloacas. La calefacción no calentaba mucho, no tiene aire acondicionado (muy malo para el verano). Lo del ascensor se sabía pero esas escaleras son muy inclinadas y no son anchas. Parece un hotel para mochileros. El ascensor súper pequeño solo cabe una persona. Con maletas es muy incómodo ingresar a las habitaciones, ya que las puertas tienen brazos hidráulicos.

la ubicación es perfecta, al lado hay lugares para comer y tomar algo. La estación RER esta muy cerca.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Solo una buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto la habitación si bien limpia súper pequeña y con mobiliario bastante usado . El Bsño DIMINUTO, en algún momento se sentía olor a cloacas . El personal en su atención parcos, cero calidez .

Lo q más me gusto fue su ubicación, cerca de los atractivos más importantes de Paris

Céntrico para conocer Paris
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel céntrico con habitaciones muy limpias servicio de limpieza diaria, atención amables pese a la barreras del idioma, te permiten guardar las maletas antes y después de salida sin ningún costo, baños un poco pequeños pero nada mal para conocer paris. La estacion del metro a dos pasos y aérea muy segura con todo tipo de restaurante incluyendo un mall

-Excelente ubicación. Habitación solo para dormir.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Wi-fi El precio que figuraba en la puerta era mucho menor al que me cobraron via booking.

Lo mejor el lugar. A media cuadra de Halles. Habitación pequeña, pero fue solo para dormir. El wi-fi no funcionó bien. Agradezco la buena voluntad de los empleados. Pero no hablan español.

Si vuelvo a París no elijo Ágora..
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel incómodo porq el ascensor por ej dos personas con valija no entran.. y comparando con otros como ciliota en Venecia el Ágora muy caro ya q ni me cubría desayuno no vale el lugar para el precio....

París bellisimooooo

Sólo por la ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitaciones pequeñas y lavabos básicos no podíamos pasar por las puertas de la ducha,de lado si El ascensor como un montacargas no caben dos personas La escalera caracol estrecha. Para mi no era acogedora menos mal que llegaba cansada y no veía nada

Mala atención y recepción.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Luego de haber sido confirmada mi reserva, el mismo día de la llegada me avisan que no disponen de la habitación. Pésima atención y disposición del personal. Luego de mucha insistencia nos recibieron igual.

Es un alojamiento sencillo, en una ubicación espectacular.

Ame Paris, su gente y su comida, solo el hospedaje dejo sus dudas
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Esta muy pequeño, mal servicio, el elevador es muy pequeño y solo caben dos personas sin maletas, el cuarto es demasiado pequeño y tiene muebles en muy mal estado, feos y maltratados (no son vintage), las puertas de la regadera es demasiado pequeña y es muy molesto entrar y salir de la regadera

solamente la ubicación

Bed bugs! Do not book!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

hotel con chinches!!! Estuvimos solo una noche, al despertar encontramos chinches en la cama, ya nos habían picado. Al reportarlo al personal solo dijo que no sabía de qué hablábamos aunque esta persona del hotel hablaba perfectamente inglés. tome foto de los insectos y se la mostré , dijo que lo iba a revisar.

Repetimos hotel
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Está muy viejo, y no se puede llamar armario a lo que tienen. Aunque al final te apañas.

Sin duda la ubicación. Y también respirar el ambiente de la calle tan animada que es como vivir allí, aunque si cierras las ventanas son herméticas.

Muy recomendado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La señora que hace el aseo ingreso a ordenar la pieza a pesar de que le dijimos que no era necesario porque solo estuvimos dos noches, ordenando la cama y limpiando el baño mientras nosotros saliamos.

Lugar limpio, bien ubicado, se puede acceder a varias atracciones a pie y con la estacion de metro a unos minutos.

La ubicación del lugar es ideal, está a 2 minutos caminando...
    • Habitación Individual Estándar

No hubo nada que no me gustara

La ubicación del lugar es ideal, está a 2 minutos caminando del RER Chatelet les halles que viene directamente del aeropuerto. Es sencillo y cómodo, está limpio y la gente es amable. No se necesita más

• Escrito en 7 de julio de 2017

Céntrico pero no repetiría
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones son muy cutres. Al llegar hay que subir unas cuantas escaleras con las maletas. El personal no fue muy agradable. No desayunamos allí. Muy muy cerca hay un Le Pain Cotidien que sirven desayunos y comidas espectaculares y gluten free que para mí es imprescindible. En el hotel no tenían nada apto.

la ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal, Un piso por escalera mal iluminada, Ascensor exiguo. Baño diminuto. No posee caja de seguridad. Hay que avisar el día anterior si uno va a desayunar.

la ubicación

Regular hotel bien ubicado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion muy incomoda y chica , el baño antiguo, y el acceso a la bañadera muy diminuto y con un alto escalon es decir no es apto para persona que tengan problemas de movilidad o mayores. El acceso al hotel muy escondido y se sube por escalera hasta llegar a recepcion que esta en el primer piso lo que se dificulta cuando uno trae maletas ya que no hay personal que te ayude a subirlas , el ascensor que esta en la primer planta solo caben dos personas y ahi no mas. No tiene aire acondicionado y ni siquiera tenian un ventilador portatil para ofrecerte, si abris la ventana para dormir el ruido de la calle que es peatonal y donde hay bares es tremendo y su precio es bastante caro para lo que ofrecen sin dudas no volveria . El personal solo habla cai ingles y frances .

Este hotel tiene buena ubicacion cerca del metro en zon de bares .

Lugar tranquilo, con buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al entrar al hotel hay una escalera, no es tan terrible pero para gente mayor o con algún problema físico sería un verdadero problema. No todos, pero algunos recepcionistas no fueron muy amables, creo que eso lo podrían mejorar.

La ubicación del hotel es muy buena, cerca del metro y lugares importantes a los que se puede llegar caminando sin problemas, la habitación estaba limpia y no había problemas con ruidos que no permitieran dormir.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Paris,hermoso!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atencion del conserje,no fue la apropiada ,en lo que se refiere a la orientacion de lugares y o calles para ese puesto de trabajo se requiere minimo nocion de algunos idiomas no solo frances .

• Escrito en 22 de abril de 2017

La situación: fui andando al Louvre, a la Bastille, al...
    • Habitación Individual Estándar

La wifi, absolutamente pésima: te obligaba a reconectarte (usuario+contraseña), siempre, cada vez que volvïas a la chambre; a menudo también cuando el móvil se bloqueaba por falta de uso; y a veces perdías la señal mientras navegabas. Lo nunca visto. Tampoco me gustó que tardaran 5 mañanas en enterarse de que no había ni gota de jabón en el dispensador de la ducha (increíble). Ni que cuando salí del hotel mi 1ª mañana (de las 5 que pasé) me anunciaran que a las 12 debía cambiar de habitación (sin explicaciones), aunque cuando volví -qué remedio- a hacer el cambio, me informaron de que no, que me quedaba donde estaba.

La situación: fui andando al Louvre, a la Bastille, al Châtelet y (a 300 m) al Pompidou. Y la calefacción de la habitación, por radiador, a la tª exacta.

La ubicación es perfecta, el hotel antiguo, pero para dormir...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño no tenía soporte para la ducha, por lo que había q tenerla en la mano lo que incomodaba

La ubicación es perfecta, el hotel antiguo, pero para dormir está bien

• Escrito en 26 de enero de 2017

está bien
    • Habitación Individual Estándar

No tiene caja de seguridad. Hay que subir escaleras hasta el primer piso. Cuando pregunté a los recepcionistas qué me recomendaban para hacer, no supieron decirme nada. El wifi funciona bien pero te pide poner la contraseña siempre que quieres usarlo.

los baños están bien, ubicación muy buena.. hay muchos bares cerca y la zona es transitada. la cama resultó ser de dos plazas, muy comoda. Es muy tranquilo y se puede descansar bien.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Alojamiento correcto, ubicación muy buena.

Las habitaciones son pequeñas y rústicas, sobre todo considerando el precio. La atención fue correcta pero daba la impresión que cada cosa que preguntamos molestaba un poco.

La ubicación en una zona de bares y restaurantes muy pintorescos. A 5 minutos a pie del Sena y 15 del Louvre.

• Escrito en 6 de enero de 2017

buena relación calidad-precio
    • Habitación Individual Estándar

La decoración y el propio hotel es MUY HUMILDE y los extras son caros.

La ubicación es perfecta! Muy céntrico y barato. Se trata de un hotel humilde pero limpio. La gente que lo atiende es muy amable. La única nota negativa... no pidáis un té por la noche... 3 euros por un simple té. Por lo demás, muy recomendable.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Fin de semana ideal
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

en la información que da booking del hotel no dice que disponga de secador, así que me llevé uno en la maleta y me fui cargada sin necesidad porque sí que había. Esas cosillas estaría genial que las indicaran porque las maletas que llevas son siempre reducidas y llevarte cosas sin necesidad es un coñazo.

Estaba muy bien situado y con parada de metro muy cerca. Es una zona con barecitos y por la noche quizá algo de ruido, fue viernes y sábado, pero la noche del sábado estábamos tan cansados que no nos enteramos de nada. París merece la pena y la habitación aunque pequeña lo justo, por que solo fuimos al hotel para dormir. Limpiaron todos los días y la cama muy cómoda.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Me gusto la ubicación es muy buena está cerca a una estación...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La atención del personal del hotel no es muy buena son muy serios y parece que no les gusta que les pregunten tanto y el servicio de wifi es muy lento

Me gusto la ubicación es muy buena está cerca a una estación de metro y se hace más fácil la accesibilidad a los lugares de interés también se consiguen buenos restaurantes y está un centro comercial que facilita cualquier compra

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Bien ubicado al lado de la estación de metro y ser.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Habitación extremadamente pequeña a pesar de que había reservado una superior. No había gel de baño lo pedimos y nos dijeron que dejaremos la llave en recepción y cuando llegamos por la tarde no habían repuesto en gel y habían perdido la llave y cada vez que queríamos entrar tenía que subir el recepcionista a abrirla.

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

Básico, nada especial
    • Habitación Individual Estándar

La recepción del hotel es en un segundo piso. No hay ascensor para llegar allí con las maletas. De ahí en adelante, un ascensor muy incómodo. El personal no hablaba español y no se esforzaron por ayudarme cuando lo requerí. Me ubicaron en una habitación donde ya había alguien y tuve que informarlo porque no se dieron cuenta. El pasillo era oscuro, estrecho y algo tenebroso. La ducha demasiado incómoda, muy pequeña.

El hotel tiene una buena ubicación y es limpio. La habitación que tomé tenía televisor y baño privado. La electricidad del lugar se activa con la tarjeta o llave que debe colocarse en un pequeño interruptor.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Limpiar más y engañar menos.
    • Habitación Individual Estándar

La limpieza deja que desear. Además, olvidé unos cascos y el personal me aseguró por teléfono que no estaban en el hotel. Cuando me presenté físicamente, accedieron y me los devolvieron. Una experiencia un poco desagradable...

Innegable la buena localización...

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La entrada muy pequeña e incómoda

Buena experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación, estaba cerca de todo

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza. Las sábanas estaban sucias y no las cambiarom

Pequeño y muy ruidoso

No tenía aire acondicionado y el calor era insoportable.

No tenía aire acondicionado y el calor era insoportable. Había mucho ruido en la noche.

Escapada
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones son MUY pequeñas, no entra la maleta. Por la noche hay mucho ruido de terrazas en la calle.

Desabgadable, decepción

La higiene muy mala, por que había chinches en nuestro cuarto

Nada del hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el hotel no cumple con ninguna de las condiciones que aparecen en booking.

Nada del hotel

El tamaño del Baño

Ubicacion.....

Es una zona buena con mucha noche
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que sólo pusieron un toallon, sin toalla de manos

La localización es excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal (espacialmente de noche) no es muy amable. Ya lo sabíamos, pero las escaleras de acceso son muy incómodas.

La localización es excelente

La ubicacion excelente, lo mejor del hotel!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La ubicacion excelente, lo mejor del hotel! El cuarto pequeño pero cómodo y la cama estaba bastabte bien

Buena localizacion

Ruidoso

La atención del personal y el desayuno

Baño muy pequeño

que hay q subir unas escaleras para llegar a recepcion.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

que hay q subir unas escaleras para llegar a recepcion. y en esa parte no hay ascensor. luego si.

Hotel cómodo y bien ubicado cerca de Louvre y Notre Dame

Algo pequeño

Muy cómodo

Grata estancia

Todo estuvo bien

La ubicación, la limpieza y el desayuno.