Opiniones del Zenitude Hôtel-Résidences Le Parc de l'Escale alojamiento de 4 estrellas

8 Rue de Caulet, 31300 Toulouse, Francia

Nº 55 de 171 alojamientos vacacionales en Toulouse

Las chicas de recepción fueron muy amables, el wifi...
    • Estudio

Quizás la situación para ir a la ciudad. Nosotros íbamos al aeropuerto y nos pareció buena.

Las chicas de recepción fueron muy amables, el wifi funcionaba perfectamente y la piscina es muy tranquila

Buenas instalaciones, piscina y personal agradable en el...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Está un poco alejado del centro, en un área empresarial. El desayuno algo caro para lo que ofrecen

Buenas instalaciones, piscina y personal agradable en el trato. Parking interior gratuito. Perfecto para parada intermedia de viaje

Lugar tranquilo pero alejado
    • Estudio

Muy caro el desayuno 11 €. En cambio el menú del Día 12,90 €.No hay quien entiende. Además está muy alejado del centro pero hay transporte en común en las imediaciones.

Limpio, bastante nuevo y tranquilo

La amplitud de la habitación así como la comodidad de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La localización es de difícil acceso desde el centro de la ciudad. Sin GPS será difícil.

La amplitud de la habitación así como la comodidad de la cama.

Para empezar la privacidad y comodidad que tienen los...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo que no me gusto mucho fue tener que dejar el hotel.

Para empezar la privacidad y comodidad que tienen los clientes. Las habitaciones y camas super cómodas lo que no me esperaba es que tuviese su mini cocina totalmente equipada con lo Necesario incluida en las habitaciones, para rematar el desayuno super bien.volvería a repetir.

El desayuno está muy bien por 11 euros.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La habitación está bien pero olía a tabaco muchísimo... Muy desagradable. Pedimos cambio de habitación pero no fue posible.

El desayuno está muy bien por 11 euros. Desayuno continental buffet

Las almohadas eran finas como el papel, muy incómodas.
    • Estudio

Las almohadas eran finas como el papel, muy incómodas. Había un extractor en la cocina que no paraba de hacer ruido y la ducha no tenía ni mampara ni cortina, quedabas completamente expuesto.

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Internet no funcionó en primer día de estancia.

Está a las afueras, pero es perfecto para organizar la visita de los alrededores. La cocina completa tiene todos los utensilios necesarios. La cama cómoda, pero en el sofá-cama no creo que se duerma muy bien.

excelente volvería sin dudarlo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

quizás que esté un poco alejado aunque nosotros íbamos en coche y tienen hasta parking cerrado gratuito.

el apartamento es muy cómodo limpio y con todo lo necesario

Común. No provoca mayor emoción
    • Estudio

Cocina pequeña. Habitación llena de muebles con dimensiones diminutas. Ruido durante la noche tanto de otras habitaciones como del polígono industrial que hay en el entorno. Teníamos en teoría peticiones especiales para clientes “Genius” con una habitación tranquila, late Check-Out de 2 horas y alquiler gratis de bicicletas que NO disfrutamos.

Parking para clientes gratuito. Personal de recepción correcto. Buena señal de Wi-fi en la habitación. Televisión por cable. Habitación limpia.

FATAL NO VOVERÉ 4 estrellas estrelladas
    • Estudio

Me he queda sin agua caliente a la mitad de mi baño marzo 2018, es ido a reclamar, sin solución,según la persona de recepción el calentador tiene una capacidad... pero sino se puede hacer ni un baño en un apartamento para 2 personas porque poner una bañera... me dijeron de esperar, después de 30 minutos nada... he tenido que afeitar me con agua helada . este hotel residences es nuevo y de 4 estrellas, muy mal, no me han propuesto nada, ni cambio de apartamento, ni abono, solo unas disculpas, 4 estrellas estrelladas....

Típico hotel en un polígono

Lugar tranquilo y muy agradable aunque lejano del centro.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Almohadas muy bajas. Cobran 8 eur por llevar a tu perrito contigo pero las admiten, para mi básico. La ubicacion: a 20 minutos en coche del centro de Toulousse.

Su personal es estupendo! Muy amable y servicial. Pequeña cocina en el apartamento. Muy agradable. Parking gratis.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Las instalaciones son modernas, confortables y muy limpias.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Las instalaciones son modernas, confortables y muy limpias. Genial relación calidad-precio. Me ha encantado. El personal muy amable. No tengo ninguna queja! Wifi y parking gratuitos

La amplitud de los espacios tanto interiores como exteriores.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El apartamento que nos tocó le faltaba iluminación electrica. No disponía de suficiente luz para leer. Las bombillas de muy baja intensidad lumínica y varias no funcionaban, te tenias que bajar al Hall para poder leer. Falta de mantenimiento proactivo

La amplitud de los espacios tanto interiores como exteriores. Zona tranquila y muy relajante

El poder aparcar fácilmente el coche en la puerta.
    • Estudio

Entramos un martes y nos íbamos el sábado y la única vez que vinieron a limpiar la habitación fue el viernes, me pareció un poco tontería ya que nos íbamos al día siguiente. La habitación un poco justa para ser estudio.

El poder aparcar fácilmente el coche en la puerta.

Buen apartamento para 3 personas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Simplemente señalar que por la mañana, nos encontramos sin una gota de agua debido a una avería. Nadie nos avisó. Nos tuvimos que ir a hacer turismo sin ducharnos. No era culpa del hotel, pero, levantarte por la mañana y no tener agua para hacer ni un café.....

El apartamento para dos noches era excepcional. Superó nuestras expectativas.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

El hotel no merece la calificación de cuatro estrellas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El hotel está en un polígono y no es agradable pasear por la zona ni acceder a transporte público para llegar al centro, por lo que se depende de coche y de pagar aparcamiento en la ciudad. Parte del staff fue agradable pero en concreto una recepcionista fue desagradable, nada atenta y poco resolutiva. El sofá cama estaba roto y tuvimos que cambiar de habitación, además de que era incómodo. La televisión no funcionaba y no nos ofrecieron soluciones. Tuvimos que vaciar las papeleras y hacer las camas. No hubo cambio de toallas ni limpieza. Tampoco había amenities, solo un dispensador de gel-jabón de manos -champú. Ofrecen bicicletas pero no tiene sentido dada la distancia al centro y la inexistencia de carril bici en la carretera. El hotel no merece la calificación de cuatro estrellas.

El hotel tenía aparcamiento y estaba cerca de la autopista.

Tranquilo y con cubiertos, sartenes y demas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Poca iluminación en la habitación, el gimnasio es enanisimo y apenas hay material, y solo limpiaron la habitación una vez de los 9 días que estuve.

Tranquilo y con cubiertos, sartenes y demas.

Fotos y servicios falsos y no cumple ni un mínimo de las 4 estrellas que dice tener
    • Estudio

Muy lejos del centro. No hay campo de golf, es falso, es un parterre sin cuidar delante del parking. La piscina es como un estanque. Las habitaciones muy pequeñas, tambien fotos falseadas. Si subes la mesa de comedor, que es abatible, pues es tan pequeña la habitación, que no puedes pasar al baño. La atención al púbico muy deficiente, no funcionaba el mando de la tele y necesitábamos más almohadas y al llamar para pedirlas nos contestan que vayamos nosotros a buscarlas a recepción, que está a 200m. de tu habitación, teniendo que salir a la calle. tienes que vestirte e ir a buscarlos tu personalmente. El bar cerrado la tarde y noche del domingo, por lo que si quieres cenar algo has de hacerte 10 km. hasta la ciudad. Tambien falso que tiene un super mercado 24 horas. Sinceramente ni en sueños es 4 estrellas.

la tranquilidad, está lejos de todo.

Buenos servicios y un mejor personal de recepción
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Alejado del centro ( unos 10 km) aunque está a 600m de una estación de tren.

El apartamento está muy bien y la cama muy cómoda. Tiene una pequeña cocina equipada. La piscina no es muy grande pero está muy bien para relajarte un rato. El restaurante también ofrece carta y menús bien servidos. Principal reseña y agradecimiento al personal de recepción q en todo momento nos trataron de ayudar con un problema q tuvimos. Hablaban castellano, lo q para nosotros fue un alivio.

El apartamento confortable y limpio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El apartamento confortable y limpio. La ubicación es un polígono ind.,para ntros perfecto asi nos evitábamos entrar y salir d Toulouse y coger la autopista allí mismo.

El hotel está muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El hotel está muy bien. Limpio , cómodo y con facilidad de aparcar. Esta a las afueras de Toulousse pero llegas al centro en poco tiempo si dispones de coche.

Su comodidad y el silencio
    • Estudio

No hacen limpieza de la habitación cuando uno esta hospedado en ella. Nos fuimos por la mañana y regresamos por la noche y no han limpiado la habitación ni el baño.

Su comodidad y el silencio

Tranquilo y cómodo para visitar Toulouse con niños
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Si no vas en coche te podría resultar un poco aislado para los desplazamientos. Sería perfecto un parque infantil, pues acuden muchas familias con niños.

Nos encantó la amplitud y comodidad de estos apartamentos. Aunque no hay ascensor en los que nosotros estuvimos, puedes aparcar en la misma puerta de tu bloque y son muy espaciosos y funcionales. La piscina es genial, la cocina cuenta con todo lo necesario y si vas en coche es perfecto pues está a 8 km de la ciudad. Es un lugar muy tranquilo y agradable. La recepcionista habla español. La piscina está protegida con puertas de seguridad para los niños. Hay supermercados a 2-3 km. Tiene mucho jardín.

Buen desayuno (10€)
    • Estudio

primero nos dijeron que en la habitacion no se podia tener un bebe con cuna y luego nos dijeron que no le quedaban cunas, muy mal la chica de la recepcion sin ganas de buscar alguna solucion a pesar de haberlo reservado para dos adultos y un niño por booking.

Buen desayuno (10€) Estacionamiento

La piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La tarifa de 1 a 3 noches incluye limpieza diaria y sólo nos la hicieron 1 día aunque sólo estuvimos 3 noches.

La piscina. Apartamento de tamaño perfecto y perfectamente equipado. Parking. Tranquilidad.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Aunque está algo lejos del centro, hay buena comunicación...

El colchón durísimo

Aunque está algo lejos del centro, hay buena comunicación con autobuses y metro. Para hacer excursiones está muy bien ubicado, al lado de una salida de la periférica. Supermercados a cinco minutos.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Fácil aparcar y apartahotel
    • Estudio

Está un poco lejos del centro en un polígono industrial por lo que es cómodo si solo vas a pernoctar pero no tanto si quieres visitar el centro de la ciudad.

Fácil aparcar y apartahotel

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Todo bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo bien. El personal de la recepción muy amable. Hablan español. Los apartamentos son cómodos. Están a las afueras de la ciudad, esto hace que el precio sea más barato. Para recorrer la provincia son perfectos.

Estancia perfecta.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo peor tal vez fue la mesa de comer. Una barra alta algo estrecha en la que casi no nos cabían los platos de los 4. Incomoda.

Las instalaciones eran modernas. Las camas muy cómodas y el baño perfecto.

• Escrito en 18 de enero de 2017

El hotel está muy bien, el personal es muy amable y tiene...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No es un hotel turístico, está ubicado en plena zona industrial y parece más bien pensado para alojar a técnicos y profesionales de esas empresas. Tiene los servicios necesarios y es confortable, pero sumamente desangelado y pésimamente ubicado si se trata de un viaje de paseo.

El hotel está muy bien, el personal es muy amable y tiene los servicios necesarios, pero no es un hotel turístico, más bien parece pensado para técnicos y profesionales de las empresas aéreas que funcionan en la zona.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Agradable lugar a las afueras de la ciudad
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo que menos nos gustó, el poco aislamiento entre la habitación y el salón, y los muelles del sofá del salón, que hacían mucho ruido. Y como detalle, la lámpara de pie tapaba los interruptores de la luz del techo incomodando bastante su uso. Creo que sería mejor poner una un poco más pequeña para que no los tapara o poner la misma lámpara en otro sitio utilizando una alargadera.

Lo mejor, el tamaño de la cama, suficiente para dos personas grandes. Muy bien también lo bien que estaba aprovechado el espacio, aunque echamos de menos que hubiera perchas en el armario del salón.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Bien comunicado, tranquilo, moderno y limpio

La entrada al garage

La distribucion del espacio es muy racional, los acabados de cierta calidad., apartamento comodo y limpio. El wc aparte resulta interesante, pero falta un lavabo, para despues de usar el wc.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Familia con niños pequeños.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Tiene todas las ventajas de ser un apartamento con cocina y contar con estacionamiento para huéspedes. Muy recomendable y cómodo para viajar con niños pequeños.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Pequeña desilusión...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El chico que hacía otro de los turnos de recepción: no sabía hablar más que francés, era muy poco proactivo. El bar-cafetería lo tenían cerrado por motivos desconocidos. El café -que te lo daban de las máquinas del restaurante- lo cobraban a precios exagerados. La colcha de una cama tenía una mancha de sangre. La piscina es liliputiense para tantas habitaciones como tiene el hotel. El personal desconoce la existencia del museo de Airbus, por ejemplo, y eso que estaba muy cerca. El precio de los desayunos es desorbitado para lo que ofrecen. El sofá-cama de la habitación muy incómodo. La caldera-calentador se situaba en el armario de la habitación...

La chica que hacía uno de los turnos de recepción: amable, atenta y hablaba inglés y algo de español.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

La tranquilidad del entorno para descansar magnífico.
    • Estudio

Cuando fuimos el Hotel estaba cerrado y por la zona no hay servicios, por lo que tuvimos que improvisar.

La tranquilidad del entorno para descansar magnífico.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Cobertura wifi no es muy buena. Esta un poco liadado para encontrarlo. Se necesita Gps

Todo el hotel y la limpieza ,comodidad de las camas y todo muy bien decorado y ordenado y limpio.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La cama de la habitación de matrimonio es muy cómoda
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El fondo de la piscina estaba sucio. Y la limpieza del apartamento insuficiente. En cinco días de estancia no limpiaron ni un día el apartamento

La cama de la habitación de matrimonio es muy cómoda

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Apto muy bonito.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Sofá-cama algo incómodo, apto solo para niños, adultos es impensable. Tiene una barra en la cocina, a modo de mesa del salón, los niños pequeños (las mías 5 y 7 no alcanzan). El palo que te meten con las tasas de la ciudad, a tener en cuenta en el precio final, es la cuidad donde más nos han cargado en tasas, y eso que no pertenece si quiera a Toulouse. En la habitación no se coge bien el wifi. Alejadísimo de Toulouse centro, imprescindible coche para todo. Por la noche, se oye como un generador, con ruido constante, que no te deja descansar bien. Balcón sin una triste silla.

Apto muy bonito. Cama cómoda. Cocina completa. Aparcamiento tanto interior como exterior completamente gratis. La piscina muy cómoda y agradable. Recepción permanente.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Totalmente recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La habitación estaba helada por el aire acondicionado! , en la calle 35 grados y dormimos con edredón.. Vaya destemple...

Espacioso, limpio, nuevo, cómodo, moderno, buen menaje, todo correcto

• Escrito en 17 de julio de 2016

Por la cocina que hay en departamento, Ideal para familias que buscan la libertad horaria.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Es necesario tener un coche para ir a los comercios más cercanos.

Muy cerca de la zona de actividad de las empresas vinculadas a la industria de Airbus. Es una residencia muy tranquila con un personal de servicio muy amable. La frecuencia de la limpieza es variable en función del tiempo de estancia. Esta frequencia está indicada de forma clara y después de cada limpieza pasa un supervisor para controlar que el servicio se ha dado bien.

Se alojó en Junio de 2016

MUY CONFORTABLE, PARA REPETIR
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

ACUMULACIÓN DE MUCHA GENTE A LA HORA DEL DESAYUNO, POCO PERSONAL PARA ATENDER A TODOS

MUY CONFORTABLE, PARKING GRATUITO DISPONIBLE.

Zonas verdes
    • Estudio

El buffet desayuno era muy mejorable

Zonas verdes

Nos encanto todo perfecto

Nos encanto todo perfecto

El wifi
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Dificil de encontrar si no es por el gps

El wifi

Es un lugar tranquilo y el apartamento tiene de todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Complicado para llegar por la noche.

Es un lugar tranquilo y el apartamento tiene de todo.Hay espacio suficiente.

Limpieza

Todo era muy nuevo .
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo era muy nuevo . Estaba en una zona muy tranquila .

No es un cuatro estrellas
    • Estudio

No me gustó el hotel en general, ni el desayuno.

Nada que resaltar

La ubicación si tienes q ir en tranporte publico, en nuestro...
    • Estudio

La ubicación si tienes q ir en tranporte publico, en nuestro caso al ir en coche ningun problema.

A 10 minutos em coche del centro de Toulouse. Silencio y tranquilidad.
    • Estudio

Que estuviera el bar cerrado durante mi estancia.

Comodidad, silencio en una zona de Empresas. El parking gratuito

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Se me termino el agua caliente, pero en general todo bien!

Súper limpio y buen trato del personal

Cama comodisima....

um buen Hotel

le daria un 8 de 10

El apartamento muy comodo y tranquilo, cercano a la ciudad...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que esta ubicado en un poligono lejos del centro ciudad, necesario coche.

El apartamento muy comodo y tranquilo, cercano a la ciudad aeroespacial

Todo en general menos la cama

El colchon es muy duro

Todo en general menos la cama

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Excelente calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La amabilidad del personal, la amplitud y limpieza de los apartamentos

Atención a los clientes

Limpio, agradable

Limpio, agradable

muy bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

restaurante cerrado el fin de semana

empleados muy amables, desayuno excellente

Lamentable la estancia el peor hotel Nunca estuve en un hotel con tan mal servicio.

No repito

Muy buena estancia

Lo alejado del centro.

La limpieza y la comodidad

Habitacion comoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Habitacion comoda. Bien distribuido.

Piscina algo pequeña

Todo muy limpio

Fenomenal
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

algo complicado de encontrar si no llevas GPS. no esta muy señalizado.

todo

Los apartamentos son muy comodos, personal muy amable y está...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Los apartamentos son muy comodos, personal muy amable y está todo limpio, todo nos parecio excelente

Buena opción sin pretensiones.

La cocinita del apartamento

Genial para repetir

Las almohadas

En genera todo estuvo muy bien.

Pesimo
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No limpiaron las habitaciones muy sucio y desatentos el Personal no volveré no lo recomiendo

• Estudio

Muy tranquilo, genial que tenga piscina y sobre todo parking.

Para ser un hotel de 4 estrellas........

No me gusto nada

No me nada de nada

Ideal para familias que busquen tranquilidad
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

WC sin lavabo (el WC está separado)

Práctico, cómodo y tranquilo.