2. Comentarios de hoteles de Francia

7,9

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

Hotel Acogedor y buena ubicación
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las camas me resultaron algo incomodas, el mobiliario no muy nuevo, pero bien en general. Baño fenomenal

La ubicación estaba muy bien, cerca del metro y de fácil acceso a la zona más turística

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

El baño muy pequeño

La limpieza y la ubicación. Amablemente nos cambiaron de habitación porque el baño era excesivamente pequeño.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2024

• Habitación Doble Clásica

No nos gustó que nos cobraron más impuestos de lo que estaba escrito en Booking, al llegar nos llevamos la sopresa, fueron 40€ más por persona.

El alojamiento es pequeño pero muy acogedor, la cama era súper cómoda y todo estaba muy limpio. Además, la ubicación es genial ya que está súper cerca del centro y de las paradas de metro.

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2024

Céntrico
    • Habitación Doble Clásica

Las ventanas y las dobles puertas de mi habitación

Muy céntrico pero muy pequeño

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023

Excelente estancia
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno podría ser un poco más completo.

El personal es muy atento y servicial. Las habitaciones estaban muy limpias.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

Zona bulliciosa
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitacion tenía un olor extraño, no busqué solución porque solo pasábamos por la ciudad a descansar una noche. El barrio no fue muy de mi agrado, la gente es muy escandalosa en el día y en la noche hay mucho movimiento por bares y más gente ruidosa además de estar cerca de las estaciones de tren, lo que obviamente lo hace más caótico de lo que ya es.

Personal atento, desayuno suficiente y camas cómodas. La ubicación permite moverse con facilidad en diversos transportes.

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2023

Buen hotel en zona céntrica
    • Suite Junior con sofá cama

La mampara del baño es muy pequeña y se sale el agua cada vesz que te bañas. Los interruptores de la luz son un dolor de cabeza. Cuando apagas una luz, se encienden las otras, es difícil de manejar.

El hotel está en una zona céntrica con dos líneas de metro cerca. El personal fue muy amable y el desayuno estuvo muy bien. Tenían agua gratis en recepcion.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2023

El personal del hotel muy amables y coordiales , lamentablemente el hotel esta en una calle llena de bares que estan con
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Todas las noches habían mucho ruido por los bares que están abajo, costaba mucho dormir

El personal del hotel era muy amable

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2023

Muy satisfactoria
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La atención de la gente que tratò de buscar soluciones a los problemas

Fue sin desayuno

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2022

Muy bien para una estancia express
    • Habitación Doble Clásica

La limpieza del baño, el baño estaba limpio y tenia todo lo necesario, champús, jabón, toallas y demás detalles, lo único que la ducha tenia moho, por lo demás todo bien

La ubicación esta muy bien, esta en un barrio en el que los findes hay mucho ambiente, la habitación aunque pequeña, era muy cómoda, bien si solo vas a dormir. El desayuno, caro pero muy rico todo.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022

Habitaciones confortables pero el barrio no era el barrio no era esperábamos
    • Habitación Doble Clásica

El barrio no nos gustó .

Aire acondicionado y modernidad .

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2022

Gran ubicación y en una zona poco turística pero realmente parisina.
    • Habitación Doble Clásica

Que no especifican que cobran la tarifa de Citi taxi

La ubicación, la cama y el baño. También el servicio de aguas y sodas gratis.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2022

• Suite Junior con sofá cama

La habitación era pequeña. El sistema de interruptores de la luz es un poco raro.

El personal fue muy amable. La ubicación es cómoda para moverse por París. La habitación y baño estaban límpios

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2022

Buena estancia a precio contenido.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El ascensor era pequeño. La habitación estaba en la ultima planta y no tenia vistas, la ventana al ser tipo Velux tenia cierta complicación de manejo. La configuración de los mecanismos de la luz era algo complicada hasta que le coges el tranquillo. La querencia en el resto de Europa por la moqueta...

El hotel esta situado en una de las zonas con mayor vida nocturna actual, con gran oferta gastronómica y cerca (5-10 min) de las estaciones de RER de Gare du Nort / Gare du Est, y a otros 10 minutos de la isla de Notre Dame, lo que le da una zona magnifica para visitar la ciudad y hacer turismo desde el mismo. La habitación sin ser enorme era mas que suficiente para la estancia, buena calidad de accesorios en la misma y la cama era cómoda y de buen tamaño. La presión del agua del baño era muy buena, la mampara cerraba perfectamente y no se salia el agua, un problema bastante común en otros hoteles. El desayuno tenia la variedad justa para no tener que repetir si ibas un par de días, ademas tenían una fuente en la recepción con botellas de cortesía de agua tanto normal como con burbujas. En recepción nos guardaron la maleta el último día mientras aprovechamos los últimos momentos de turismo.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2022

• Habitación Doble Clásica

Habitación muy pequeña. Pedimos una cama doble y nos dieron dos individuales

Personal agradable y buena limpieza

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2021

Magnífica elección
    • Habitación Doble Superior

El servicio del personal de recepción!!

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

Regular
    • Habitación Doble Clásica

Regular. Hubo una avería y nos dejó sin agua caliente y tardaron dos días en repararlo. Lo que nos llamó la atención es que hasta que no bajamos enfadados a reclamar no parecieron hacerse cargo realmente del problema. Nos ofrecieron desayuno gratis para compensar.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El señor que nos recibió intentó cobrarnos 48€ a la llegada por la tasa turística municipal en lugar de los 18€ que indicaba la reserva. Es cierto que subió de diciembre a enero más del doble, de 3€ a 8€/persona y día (responsabilidad de Booking de no avisar de esta subida, pero también del hotel que te fríe a correos inútiles antes de tu llegada, sin mencionar este "pequeño detalle"). Este Señor intentó cobrar por mi hija de 14 años, cuando los menores de 17 no pagan tasa municipal. Algo que debería saber o no quiso saber desde el principio, y que terminó por reconocer ante nuestra negativa de pagar semejante cantidad, y de lo que ni siquiera se disculpó, por lo que hace pensar de su mala fe. Además la habitación no tenía apenas espacio para dejar las maletas, un ruido constante nocturno y complicado sistema de encendido de luces. En resumen, lo único bueno era la ubicación, la limpieza y la amabilidad del pe rsonal joven que nos atendió los días posteriores a la entrada. En balance, no recomiendo nada este hotel. La honradez y el trato transparente hacia el cliente debe ser lo primero

La ubicación y el trato del personal joven

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2024

• Habitación Doble Clásica

Las habitaciones son ruidosas. De 5 noches, 2 no hicieron la habitación.

Buena atención. Zona con mucha vida

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023

Cozy, comfortable with good location
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Necesita un cambio de alfombra en la habitación, una nevera pequeña y mayor presión de agua caliente en la ducha.

Nice hotel in general, well located, I was in room 103, which I recommend for tranquility. The staff and housekeeping are good, the room is comfortable although it needs a carpet change, a small fridge and more hot water pressure in the shower. I paid €214 per night, I think it was excessive for one person at the end of September. But thanks to Mariana's great attention I give it a score of 10.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2023

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

No tiene frigobar, TV antigua y pequeña, habitación de tamaño reducido, todo este comentario es en base al alto valor que debes cancelar.

Se encontraba cerca de lugares que permite movilizarse bien.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de julio de 2023

• Habitación Doble Clásica

El desayuno estuvo super completo,tenes de todo para desayunar! Muy servicial la señora que lo atiende! El personal muy amable! Lo recomiendo

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022

• Habitación Doble Clásica

muy buena ubicación y muy cómodas las habitaciones excelentes el trato de Mauricio

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2022

• Suite Junior con sofá cama

Habitación muy pequeña. Costo alto.

La atención del personal

Estadía durante marzo de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: