Opiniones del Bagnoles Hotel - Contact Hotel alojamiento de 3 estrellas

6, Place De La République, 61140 Bagnoles de l'Orne, Francia

Nº 5 de 19 hoteles en Bagnoles de l'Orne

HOTEL COQUETO Y CONFORTABLE
    • Suite

El desayuno era poco variado. Sólo había huevos pasados o duros como plato caliente. Zumo industrial. Cuando llegamos había un concierto en vivo en el restaurante- pizzería que estaba al lado del hotel, con la música altísima y duró hasta bien entrada la noche. Aunque en eso no tiene ninguna responsabilidad el hotel. Tuvimos que subir un tramo de las escaleras a pie, a rastras con las maletas que pesaban mucho.

La habitación era muy confortable. Una habitación con cama de matrimonio, sofá que se convertía en cama y otra cama individual. La habitación era abuardillada con vistas a la fuente del pueblo. Baño con plato de ducha suficientemente amplio. Las camas cómodas. Personal atento.

Pueblo precioso, estanncia GENIAL!

Ninguna pega!

Ibamos a Paris desde Dinard y decidimos hacer una parada hacia la mitad del trayecto. Para empezar, el pueblo y su laguito nos pareció que estaba muy, pero que muy bien, además tiene varios y diferentes cafeterías y restaurantes. El hotel. GENIAL: le he puesto un 10 en todos los apartados porque así lo entendemos. Nuestra habitación tenía una terracita hacia el W: nos regalaron una encantadora puesta de sol. No tomamos el desayuno buffet (si tengo que conducir prefiero ir ligerito), así es que por una cantidad correctisima, nos dieron un café con leche y 2 croissanes. Tiene parking gratuito... no sé que más se puede pedir!!! Nosotros encantados, desde luego.

Muy logrados, mis cinco días.
    • Habitación Doble Clásica

El trato al llegar y los días siguientes, la libertad,el silencio en la habitación incluso con la ventana abierta a pesar de encontrarse en frente de una glorieta, las flores, los folletos turísticos a mano, el ascensor etc...

Hotel centrico con parking gratuito.
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno mejorable. Poca variedad de productos y la sala donde se sirve con poco encanto.

Ubicación centrica con parking gratuito.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Pasé muchísimo calor y no descanse por el ruido del aire acondicionado.
    • Habitación Doble Económica

La habitación: pequeña, con muchísimo calor y mal funcionamiento del aire acondicionado, hizo ruido durante toda la noche.

• Escrito en 19 de febrero de 2015

Restaurante muy bueno y abierto hasta las 21h30 (en Francia...

La televisión era vieja y no supe como funcionaba. El desayuno era muy caro y tampoco era muy bueno.

Restaurante muy bueno y abierto hasta las 21h30 (en Francia no es habitual). Limpio, sin ruido, habitación con persiana (muy raro en Francia). Personal muy amable. Muy recomendable.

• Escrito en 3 de mayo de 2016

La cama muy buen colchón y el baño lindo!

La conecxion a internet

La cama muy buen colchón y el baño lindo!

• Escrito en 28 de junio de 2015

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.