2. Comentarios de hoteles de Francia

7,2

6,8

7,8

• Escrito en 14 de abril de 2023

• Habitación Doble Confort (2 camas individuales)

El baño es lo que menos me gustó ya que la ducha es demasiado pequeña y apenas tienes sitio. Lo peor que la cama que me tocó no tenía mesita de noche, así que dejé el móvil en el suelo. No tiene parking asi que aparqué en la calle que por suerte había un sitio libre pero sino hubiera tenido que aparcar bastante lejos ya que las siguientes calles eran de circulación y tenías que irte un poco más lejos, pero si buscas encuentras aparcamiento. No había que pagar en la calle, por lo menos eso que te ahorras. Estás muy cerca del centro pero alrededor del hotel apenas hay lugares para comer, restaurantes ni supermercados, así que mejor comprar antes de llegar al hotel o subirte la comida que compres de camino.

solo estuvimos una noche pero podemos decir que nos gustó mucho la habitación. No era muy grande pero suficiente, con sitio para las maletas y colgar los chaquetones. La cama muy cómoda y con mantas, aunque rodeada del metal de la litera, lo que hacía que no fuera muy bonita a la vista, pero aún así dormí muy bien. También había buen aislamiento de ruido y del frío. Había una ventana. La ubicación estaba bien porque en 15-20 min estábamos en el centro. Por el precio que pagué estoy contenta. Si quieres puedes pagar por el desayuno, también había una máquina de café y snacks que está bien a la noche. Si tengo que pasar por allí y descansar en este hotel, volvería a alojarme en él.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

4,0