2. Comentarios de hoteles de Francia

7,6

• Escrito en 12 de abril de 2024

Todo muy bien.
    • Estudio

Me dijeron que había café 24h y luego que solo de 12 a 21 pero bueno había cafetera en la habitación , y no me pareció un problema.

Todo muy limpio , tenía todo lo necesario para cocinar , toallas, está a 700 metro y 1km de muchas estaciones de metro y de paradas de buses , conecta con la línea 2 de metro solo que en mi estancia estaba en reparación, pero habían 3 más disponibles solo que había que caminar un poco más pero nada exagerado. No sé si parece resaltarte pero está al lado de un cementerio 😂 que nadie lo comenta , pero es histórico y famoso.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Cómodo y a 3 minutos de una estación de metro y autobús
    • Estudio

Page por Booking más de lo que realmente costaba la habitación según los precios que tienen en el propio hotel

Todo estaba muy limpio, la habitación muy grande y cómoda, el personal es muy amable

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Estudio

Limpio, confortable y muy amables. Hablaban español muy bien. Su ubicación es a 100 metros del metro de Philippe August , así q para desplazarse es ideal. Zona tranquila, y con cafeterías, panadería y supermercados muy cerca. Recomendable para próximas visitas

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

• Estudio

Muy bien ubicado, buena habitacion y camas.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Emocionante
    • Apartamento de 1 dormitorio

Buen lugar, buen servicio, bien ubicado.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Muy recomendable
    • Estudio

Hacia mucho frio. La calefacción tiene un limite y no llega a calentar la habitación

El tamaño de la habitacion. El silencio ideal para descansar La limpieza La ubicación, muy cerca del metro Sitios cerca para comer y para comprar

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Estudio

Está algo alejado del centro de París (aunque en metro no hay problema, o bien una buena caminata, te pones en 30 minutos en la Bastilla), por decir algo más, algo caro, pero al igual que todo París 😅

La habitación estaba muy muy bien, tenía de todo, incluida una pequeña cocina. El baño estaba muy bien también, además, incluía toallas limpias y un secador.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Buen sitio para conocer París.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que no me gustara.

Aunque no está en el centro de París, la ubicación es muy buena, a 50 metros de una parada de metro. El personal es muy amable y atento. El apartamento tenía todo lo necesario para la estancia y la cama era cómoda. Alrededor hay bastantes restaurantes con comida de todo tipo que estaban muy bien para cenar antes de descansar.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Ideal para visitar París.
    • Estudio

Quizás más variedad en el desayuno.

Apartahotel bastante sencillo, me consta que hay otros de la misma cadena que son más lujosos. Cumplió las expectativas, una pequeña nevera y fregadero, con microondas y vitrocerámica. La habitación pequeña pero muy útil. Lo mejor, la parada del metro línea 2 que está a 200 metros.

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Podía estar un poco más pulido y con algunas cosas rotas. Lo digimos en recepción y nos lo arreglaron al momento y fueron muy amables

Ubicación excelente, metro cerca y muy tranquilo, ya que da al cementerio de Pere Lachaise (con árboles frondosos delante) y no hay prácticamente tráfico

• Escrito en 6 de julio de 2023

Conforme

Tiene ruido cercano

La distribución de la habitación, muy completa

• Escrito en 27 de junio de 2023

Muy recomendable.
    • Estudio

Nos quedamos con ganas de probar el desayuno, que no contratamos.

Excelente apartamento, con todo lo necesario. Preciosa esquina, en un barrio tranquilo, con muy buena locomoción y gastronomía. Excelente atención del personal, solucionando cualquier planteo.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Bien pero puede mejorar
    • Estudio

El baño muy pequeño, un milímetro más de panza y no entraba: es para gente delgada. Además no tenía aire acondicionado, solo un ventilador y estaba siempre muy caliente (Fui en junio).

La amabilidad de la recepción. Este apartamento/hotel está bien para unos días. El metro muy cerca para movilizarse.

• Escrito en 23 de junio de 2023

Disfrutar en París

El personal lo mejor

• Escrito en 4 de junio de 2023

Breve escapada a Paris...
    • Estudio

El baño es justito a la hora de ducharte...papel higiénico solo 1 rollo por día creo que con lo que pagamos 720 euros por 5 noches no iría mal disponer de un poco mas....las cortinas dejan pasar un poco de luz y quien sea mas sensible a las primeras luces del día se va a desvelar... SI vais a este hotel subiendo hacia arriba hay un barrio un tanto complicado y no muy recomendable pasear de madrugada...no llevar objetos a la vista que puedan ser codicia de los amigos de lo ajeno...pero yendo hacia la plaza de las naciones es mucho mas tranquilo y seguro..la parte de arriba esta lleno de restaurantes orientales y musulmanes bien de precio si os gusta este tipo de cocina...el centro de París es CARISIMO...

Al estar delante de un cementerio es muy tranquilo...no hay ruidos en exceso...el dulce "canto" de los cuervos os dará los buenos días..jejeje...muy buenas ventanas que te aíslan de los ruidos...las camas son muy correctas y la cocina es lo justo para estar una estancia corta.4-5 días..en general el precio por el servicio es muy correcto...si podéis id a visitar por la mañana el cementerio de enfrente es flipante lo que se gastan algunos en tumbas y además hay gente muy famosa bajo tierra....Paris es cuestión de trafico es caótica y ruidosa...EL PRIMER DOMINGO DE MES LOS MUSEOS SON GRATUITOS...así que si planificáis una visita aquí tenedlo en cuento ya que os ahorráis un montón de dinero...el precio medio son 13-17 euros por cabeza...el louvre es enorme. Yo estuve desde las 11.30 hasta las 18.00 ( hora del cierre) y me deje la mitad..lo recomiendo hacerlo en 2 días...coged pase de metro de 5 días sin limites y pasearos en autobuses de arriba a abajo porque es lo mejor para ver muchas cosas sin destrozaros los pies...

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Estancia agradable y confortable bien comunicado con todos los sitios principales para visitar
    • Estudio

Estaba limpio y la cama confortable , el agua caliente bien, realmente estuvimos poco dentro de la habitación no cocinamos pero había suficientes cosas

• Escrito en 7 de mayo de 2023

• Estudio

Me gustó la cercanía al metro. Estaba todo muy bien equipado. Me encantó que tuviera un secador de ropa en el baño y que hubiera café disponible.

• Escrito en 24 de abril de 2023

• Estudio

Amabilidad del personal, disponibilidad de café free y muy buena eco gestion

• Escrito en 22 de marzo de 2023

• Estudio

La habitación olía a rancio, pero poca cosa

La boca del metro está a 100 metros y el personal es genial !

• Escrito en 22 de febrero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La lejanía del hotel con respecto a las principales atracciones turísticas.

Muy buena atención, el personal muy amable. Se agradece el desayuno, que si bien era de regalo, nos ayudó a comenzar bien cada día. El único problema fue que el lugar queda muy lejos de las principales atracciones, app 1 hr 20 min a pie de la torre eiffel, y de otras como louvre. Como no somos de la ciudad en las noches preferimos utilizar el metro, y nos salió un poco caro.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Muy buena estadía.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El metro en la esquina te acerca a todo. Zona con comercios de todo tipo. Ascensor. Apartamento amplio y limpio. A partir de las 12 am bebidas calientes gratis.. Todo el personal de recepción muy servicial y amable.

• Escrito en 19 de febrero de 2023

buena cercania al metro
    • Estudio

no limpiaron a diario el dormitorio por una descoordinación de nuestra parte y el establecimiento

cercanía al metro, desayuno y amabilidad.

• Escrito en 1 de febrero de 2023

• Estudio

No repusieron el papel higiénico, y los elementos de aseo , un día pedí papel, me dieron uno, pero estuvimos seis días, finalmente compramos, porque era muy molesto tener que estar pidiendo. Tendrían que dejar los elementos necesarios para la cantidad de días que se queda cada huésped

Lo que mas nos gustó que tenia cocina lo que nos permitió cocinar algo

• Escrito en 20 de enero de 2023

Muy buena opción en Paris
    • Estudio

El Apart está bien comunicado con el centro de Paris. La habitación es cómoda tiene una pequeña cocina, vajilla, microondas, pava eléctrica, muy completo.