Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de París
  4. Comentarios del Hôtel Littéraire Arthur Rimbaud, BW Signature Collection

Opiniones del Hôtel Littéraire Arthur Rimbaud, BW Signature Collection 4 estrellas

6 Rue Gustave Goublier, République - 10º distrito, 75010 París, Francia

Nº 747 de 1.660 hoteles en París

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 71 opiniones de hotel

8,4

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,8

  • Confort

    8,7

  • Ubicación

    8,2

  • Instalaciones y servicios

    8,4

  • Personal

    9,2

  • Relación calidad-precio

    8,1

  • WiFi gratis

    8,8

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 6 de marzo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación clásica - 1 cama extragrande y 1 cama individual - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Las habitaciones son muy pequeñas, casi no hay espacio para dejar las maletas. En el baño no se puede dejar ni un neceser. Por otra parte, aunque el hotel es muy céntrico está al borde de una zona algo rara de tránsito. El ambiente no es el.mejor.

    El hotel es bonito y el personal amable.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 13 de septiembre de 2025

    8,0
    Hotel con encanto
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación clásica - 1 cama extragrande y 1 cama individual - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Un recepcionista hombre que no hablaba español la última mañana estábamos desayunando y nos dice que no lo tenemos incluido, la indicó que sí y me dice que lo va a mirar cuándo es lo primero que tenía que haber hecho, además la mañana anterior en el desayuno hablaba con sus compañeros en francés en tono alto. La ubicación no es la mejor. El desayuno se puede mejorar.

    Hay un recepcionista Italiano que habla español que es un encanto, educado y profesional que nos trató de 10. El hotel es muy bonito con encanto.Limpio

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 12 de agosto de 2025

    8,0
    Gran estadía en Francia
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 5 noches

    La zona donde se encuentra el hotel no es de las mas bonitas; y el tamaño de las habitaciones es un poco chico

    Muy lindas habiltaciones, muy buen desayuno. El personal de atencion fue excelente.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 11 de agosto de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Superior con ducha - Cama grande - No fumadores
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación nos pareció bastante pequeña

    El hotel estaba bien, nosotros somos de caminar mucho y pudimos ir caminando a todos lados. Queda cerca del barrio Le Marais que está repleto de lugarcitos para comer, se puede ir caminando a Notre Dame y barrio Latino.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 7 de agosto de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con bañera - Cama extragrande - No fumadores
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El único aspecto que no me gustó fue la ubicación. Pese a que está cerca de todos los puntos turísticos, la zona genera inseguridad al turista (maleantes por la zona; en ningún momento nos increparon) aunque desde el hotel nos dieron tranquilidad y había policía por los alrededores.

    Nos encantó el trato del personal, especialmente de Stefano que nos resolvió muchas de las dudas que teníamos. Es un hotel reformado, bonito y con unas instalaciones muy buenas. La habitación daba a una calle peatonal tranquila. El desayuno estaba muy rico y variado.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 28 de julio de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 4 noches

    MUY SATISFACTORIO PARA UNA ESTADÍA FAMILIAR !!! NOS ENCANTÓ

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 27 de julio de 2025

    8,0
    El hotel fue bueno. Tuvieron un personal muy atento y el desayuno era bueno. Sin embargo, la ubicación era muy mala y de
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La ubicación era mala, era una zona que no hacía match con el hotel.

    Me gustó que el hotel era cómodo y el desayuno era muy bueno. Vale la pena pagarlo.

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 13 de julio de 2025

    9,0
    Hotel bonito y acogedor, limpio y con el personal amable
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble Confort con cama grande - Para no fumadores
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Nuestra habitación estaba en la planta más alta, era como una buhardilla y era algo incómodo sortear las vigas del techo. El barrio de noche no era muy apetecible de transitar

    Estaba todo nuevo, reformado con estilo moderno, muy limpio, acogedor, el personal muy amable

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 22 de mayo de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación clásica - 1 cama extragrande y 1 cama individual - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La ubicación, un poco retirado de todo

    El personal es excelente! Y estaba todo súper limpio y el desayuno muy bueno

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 15 de marzo de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    El olor de la fragancia era muy fuerte. Ascensor averiado. Habitación muy pequeña para ser de 4 estrellas.

    Se alojó en febrero de 2025

  • Escrito en 1 de diciembre de 2024

    7,0
    Paris será toujours Paris
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Superior con ducha - Cama grande - No fumadores
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación es muy pequeña Ducha pequeña. No dispone de nevera. Las almohadas no nos resultaron cómodas.

    Hotel con estilo, Bien acondicionado Con Un perfume muy bueno. Desayuno correcto Secador de pelo muy bueno el personal muy atento Bien comunicado con el metro y el tren Barrio con mucho ambiente multicultural y encuentras precios más económicos.

    Se alojó en diciembre de 2024

  • Escrito en 26 de noviembre de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Confort con cama grande - Para no fumadores
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Ideal parejas 2-3 dias

    Se alojó en noviembre de 2024

  • Escrito en 29 de octubre de 2024

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Muy chico el espacio. No había lugar suficiente para poner la ropa.

    Camas cómodas. Buenas Toallas. Muy cerca del metro para moverse

    Se alojó en octubre de 2024

  • Escrito en 27 de octubre de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    son muy pequeñas las habitaciones

    la limpieza, desayuno.

    Se alojó en octubre de 2024

  • Escrito en 1 de septiembre de 2024

    8,0
    El personal muy amable, los alrededores habia mucha gente haciendo nada
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La ducha se tapo y se salio toda el agua a la pieza, avisamos pero nadie pudo ir hasta el dia siguiente, tuve que yo limpiar toda el agua Ademas la pieza tenia una viga que cruzaba toda la pieza lo que hacia tener que agacharse cada vez que pasabas, incomodo

    Los restaurantes alrrededor ,

    Se alojó en septiembre de 2024

  • Escrito en 12 de agosto de 2024

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con bañera - Cama extragrande - No fumadores
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Habitación cómoda, reforma reciente con gusto, calidad de cama y equipamiento. Localización conveniente entre dos estaciones de metro, no nos quedamos en la zona del hotel.

    Se alojó en agosto de 2024

  • Escrito en 24 de junio de 2024

    9,0
    Fantástico
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El exterior, mucho olor a orines, las habitaciones muuuy chicas, falta donde dejar tohallas usadas en el baño. .

    La decoración, el ambiente, la atención del personal, buen desayuno, la ubicación etc.

    Se alojó en junio de 2024

  • Escrito en 22 de junio de 2024

    9,0
    Un hotel calidad precio excelente
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Superior con ducha - Cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Hotel con calidad precio muy bueno, acceso al metro, mucha comida cerca, muy amables

    Se alojó en junio de 2024

  • Escrito en 28 de mayo de 2024

    7,0
    Hotel muy bonito y cómodo pero con ascensor estropeado
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    El ascensor estaba estropeado y nos tocó subir y bajar las maletas por una escalera de caracol muy estrecha y fueron 2 pisos. Ninguna persona del hotel se ofreció a ayudarnos

    Está bastante nuevo

    Se alojó en mayo de 2024

  • Escrito en 26 de mayo de 2024

    8,0
    Correcto +
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Desayuno un poco escaso por el precio. Instalaciones básicas.

    Muy amables y serviciales.

    Se alojó en mayo de 2024

  • Escrito en 11 de mayo de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación clásica - 1 cama extragrande y 1 cama individual - No fumadores
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El ascensor se averió y no pudieron arreglarlo en dos días. La localización está cerca del centro pero el ambiente de la zona no era muy bueno.

    Las camas eran muy confortables. Las toallas eran muy buenas.

    Se alojó en mayo de 2024

  • Escrito en 1 de mayo de 2026

    10
    Excelente hotel para hospedarse en Paris
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La ambientación del hotel, me encantó, duchas, cama y habitación comodas y acogedoras, personal muy amable

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 30 de octubre de 2025

    1,0
    LA PEOR ESTANCIA DE HOTEL EN MI VIDA
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Para empezar; esta súper mal ubicado, barrio inseguro, vecindario feo, no hay ni una cafetería cerca, ni decente para entrar a comprar un café o agua, las habitaciones son extremadamente pequeñas, las fotos no reflejan lo que en realidad es el hotel, los baños más pequeños aún, la limpieza muy deficiente; la única alternativa que nos tocó aceptar fue una habitación para minusválidos en piso O, daba a la calle peatonal y en frente de las ventanas había un restaurante pegado literal a nuestras ventanas lo cual podrías escuchar la bulla más el ruido de la calle y de los transeúntes; adicional por el mismo motivo no había forma de abrir la cortina pues quedabas expuesta, así mismo con el baño; estuvimos 36 horas con las cortinas cerradas por el mismo motivo, hasta que nos tocó abandonar el hotel pues era imposible dormir, Adicional dice tener A/C pero en otoño el aire de ellos los modifican para calefacción y fue el calor (creo que la calefacción del resto del hotel) penetraba en nuestra habitación y dificultaba dormir; no teñimos forma de abrir ventanas, tocaba quitarse el edredón y pues sin nada encima difícil conciliar el sueño. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!

    Barrio INSEGURO. Absolutamente nada! Amanecimos con enseres de una habitante que habían despojado de su residencia o de un indigente en toda la esquina del hotel. En la madrugada se escucharon muchos sonidos y al medio día que abandonamos el hotel fue que presenciamos los enseres en la misma esquina del hotel.

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 24 de octubre de 2025

    10
    Estancia perfecta en Paris
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con cama grande
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Este hotel es una joya en París. La decoración es genial y la habitación muy grande con todo lo que necesitas, incluida una cafetera y tetera que te reponen cada día. No tienen moqueta, cosa que se agradece mucho. La cama es muy grande y cómoda y todo está nuevo. La situación es perfecta para ir andando a cualquier sitio y perderte por las calles y disfrutar de la ciudad. El personal es muy atento y te hacen sentir como en casa. Gracias por esas galletitas caseras de bienvenida!

    Se alojó en octubre de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: