Opiniones del ibis budget Paris Porte De Montmartre alojamiento de 2 estrellas

6,2

6,4

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

4,5
    Pedi un hotel cerca del aeropuerto y me enviaron a una hora...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Pedi un hotel cerca del aeropuerto y me enviaron a una hora y media del lugar pague de taxi 54.00 € y solo utilice un dia y pague dos tuve que tomar otro hospedaje y la atencion fue muy mal

Cercanía con el metro.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El personal de la Recepción tuvo un trato descortés y mala disposición para ayudar a los huéspedes. Sólo por eso no recomiendo el Hotel Ibis Budget París. Totalmente distinto al personal de Brugges, Bélgica 🇧🇪. Quienes han sido muy gentiles en todo aspecto.

Cercanía con el metro.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

La atención del personal.

No está mal. Pero en mi habitación no había ni siquiera un pequeño ropero para meter cosas. El lavabo al lado de la cama, me pareció horroroso y la ducha demasiado estrecha y sin secador de pelo. En general, regular.

La atención del personal.

El personal excelente
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

Las camas muy incomodas, el lavamanos estaba estancado y se llenaba de agua con sólo lavarse la cara, la iluminación de la habitación es pésima .

El personal excelente

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Horrible no vayan

La atención del personal es pésima, son descorteces y poco amables.La limpieza regular. Los baños tienen un olor raro. Pésimo hotel, horrible experiencia.

Nada rescatable

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Pesima
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

No me gusto La ubicación de hotel y sus alrededores, es una zona muy sucia; las fotos del anuncio no muestran todas las estancias del hotel ni el estado actual de las habitaciones , los pasillos y los baños están en muy mal estado y el olor de las habitaciones y algunas estancias es desagradable.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Lo limpio del cuarto.

Las camas individuales estaban muy chicas. Y no tener más espacio para poner nuestras cosas (eramos dos chicas). Y que solo hubiesen dos toma corrientes, por suerte lleve un adaptador doble.

Lo limpio del cuarto. Cama cómoda. La insonirización. Muy buena presión en la ducha

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Cuarto de baño y ducha, parecen container o caseta de obra. Muy justo en equipamiento y comodidad.

Buena relación calidad precio. Para pasar un fin de semana, sin mayor necesidad de confort que una cama donde dormir y un lugar donde ducharse y asearse.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Módulo Lunar Ibis
    • Habitación Estándar (2 personas)

Mala la atención del personal El desayuno mejor fuera del hotel

A pesar de la ducha de barco y el WC de avión sirvió para pasar la noche y conectar con bus a todos lados

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Habitación amplia, confortable.
    • Habitación Estándar (2 personas)

Si bien el desayuno es buffet, le faltaba variedad.

Habitación amplia, confortable. Si bien está lejos de lo turístico tiene muy buenos accesos a los metros y se encuentra ubicado en una zona muy linda.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Pudo ser mejor...

No hablaba nadie español, el check in tenía que ser justo a las 14:30 si o si, y luego esperar una cola por reservar por booking.... nos tenían en un pasillo frente a un comedor con sillas incomodisimas por reservar por booking, no entendí nada..., normalmente el check in suele oscilar y rondar a la hora que se indica, al menos en la mayoría de hoteles que he ido...

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Lo justo como para un par de días

No tiene aire acondicionado, bidet ni heladera. Está en una zona no muy buena. Es bastante justa de espacio.

Que no se maneja con llaves físicas. La ducha muy buena a pesar de ser muy chiquita.

Todo mal

No hay aire acondicionado, calor en la habitación todo el día y la noche. Desayuno desorganizado, faltaba pan, fruta, desaseado. Personal poco amable. Precio anunciado en pizarra menor al que pague.

La verdad, nada.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

La limpieza está muy bien.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El recepcionista era mal educado. Salto la alarma de incendio y no subió nadie a decirnos que no pasaba nada, tuvimos que bajar desde el 8° por las escaleras y cuando llegamos a recepción nos contestó de malas formas y nos dijo gritando que nos fuéramos a las habitaciones. Dicen que tienen wiffi pero no va.

La limpieza está muy bien.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

• Habitación Triple con 3 camas individuales

Los baños de lo peor, el parqueadero no está incluido, desayuno malo y caro (para lo que ofrecen), lejos de todo, el entorno del hotel no se ve lo más seguro, bajo acceso transporte público, elección culpa de ser la primera vez, no lo repetiría ni regalado.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Calidad a buen precio
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

No hay nada que no nos gustase.

La habitación era espaciosa y la cama muy cómoda, es cierto que nosotros solo pasamos en el hotel el tiempo de dormir por lo que puedo valorar más allá del hall o la habitación. Es cierto que los compartimentos de baño (ducha, WC y lavabo) estaban separados y son prefabricados (plástico) pero eso nos pareció interesante y novedoso. Tenía gel-champú y pastilla de manos, muy atentos en ese sentido.

Cómo todo Ibis, era algo seguro la calidad de limpieza y de...
    • Habitación Estándar (2 personas)

La zona de noche no era del todo segura. Está lejos del centro aunque la línea 13 está relativamente cerca.

Cómo todo Ibis, era algo seguro la calidad de limpieza y de confort.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

El precio está bien ya que casi ni nos mantuvimos allí.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Está un poco lejos del centro de la ciudad. Aproximadamente una hora para llegar a los lugares turísticos más visitados.

El precio está bien ya que casi ni nos mantuvimos allí. la habitación es pequeña pero la verdad es que se utiliza solo para dormir y bañarse ya que todo el día la hemos pasado de turistas por la cuidad.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

En Paris muy bien, en el hotel regular.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Las maquinas de bebidas no funcionaban, las maquinas de snacks tienen precios excesivos, el sistema para dejar las maletas es super caro. Curiosamente la maquina de cafés no funcionaba en el horario de desayunos o antes de los desayunos. Ni que decir tiene que no hay ningún tipo de armario en la habitación.

Esta mas o menos bien situado, hay que usar el metro o el transporte público para casi todo. Pero esta a casi la misma distancia de muchos de los lugares de interés.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Éramos tres en la habitación, y mi cama (litera) no la...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Éramos tres en la habitación, y mi cama (litera) no la hacían ningún día. Parece que no tenían ganas de subir a la litera a hacerla y tenía que hacerla yo todas las noches.

Llevadera.
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

No me gustó la ubicación, especialmente por los alrededores del hotel. En el piso en donde estuvimos no tenía máquina dispensadora de bebidas y comida.

No utilizamos el servicio de desayuno.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Estuve dos noches en una habitación triple, y súper barato.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Las toallas habían una por persona, si pudieran poner otra más pequeña para el pelo sería estupendo.

Estuve dos noches en una habitación triple, y súper barato. Muy contentas. Camas cómodas y baño limpio.

Pasable pero no para repetir
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El trato del personal de recepción Que la descripción del alojamiento no se ajustara a lo que en realidad nos encontramos Podría estar mas limpio.

Los letreros de las puertas

Calidad/precio correcto
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

Al hacer el check-out a primera hora, quisimos dejar las maletas en el hotel hasta las 15h que era la hora prevista para irnos al aeropuerto. Nos cobraron 4€ por dos maletas, es una cifra ridícula, pero me parece lamentable. Todos los hoteles, incluso hostales, te dejan guardar la maleta unas horas tras hacer el check-out sin coste alguno.

Calidad/precio. Si lo que buscas es un hotel donde simplemente ir a dormir, es perfecto. Está a 10 minutos del metro.

Lo justo y necesario
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

Este hotel ibis simple demasiado simple , no tiene close, no hay restoran, lamentablemente el lavado de toallas despreocupación el desayuno lo justo es un hotel paŕa dormir saca de apuro....su personal amable,buena coneccion cin tranfer aerpuerto.

Valor módico te ayuda en un viaje corto

Es un hotel grande, situado en una zona a las afueras, al...

Las habitaciones muy sencillas, había una cabina con el WC y otra con la ducha, y el lavabo estaba dentro de la habitación. La ubicación no es muy cómoda para visitar la ciudad y en El Barrio había bastantes indigentes.

Es un hotel grande, situado en una zona a las afueras, al comienzo del mercado de las pulgas. Camas cómodas, ascensor y desayuno rico.

Experiencia en París
    • Habitación Estándar (2 personas)

El check in para hacer válida la fecha de reserva inicia a las 5 am. El personal del comedor son groseros y atienden de mala manera

El trato de los recepcionista ya que hicieron el esfuerzo de comunicarse con nosotros en español

Evita a toda costa este hotel. Es lamentable
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

No me gustó el trato de su personal. No disponían de parking propio y no lo dejaron suficientemente claro. Se limitaron a decir que dejara el coche en el parking subterráneo (que no es suyo propio ni tienen concertado). Tuve que descubrir por mí mismo que, por un lado, el ascensor del parking estaba estropeado y tuve que llevar el equipaje por las escaleras. Por otro lado, era un parking viejo, sucio y que cobraba por horas no por tarifa diaria, de modo que tuve que dejar el coche fuera en la calle en un barrio bastante triste y creo que peligroso. Trato desagradable, tanto por parte del personal del hotel como el del parking. El personal del hotel no impidió que una "presunta" huésped estuviera un largo rato chillando y protestando sin ninguna medida ni respeto por nadie, ni por el personal del hotel ni por los huéspedes. Mal, muy mal....

No me gustó nada. Ni el entorno ni el hotel ni la habitación

Hacer turismo por París y alojarte por poco precio.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Por el precio no se pueden esperar maravillas. La habitación es pequeña, la ducha da a la habitación y el barrio no es lo mejor del mundo. En recepción cumplen su función correctamente pero no son especialmente simpáticos en general. Las almohadas son muy planas. Aún así he dormido en hoteles de dos estrellas peores (y más caros) estando en Francia.

El precio para estar en la zona de París. Tiene justo debajo un parking (aunque maloliente, estaba cerrado convenientemente). El parking es independiente del hotel, pero encuentras una borna de pago en la entrada del hotel y un recepecionista se acercó a decirme que podía pagar en recepción si hubiera problemas con la máquina. Hay estación de metro a unos 15 minutos a pie. Cerca de Montmartre. Insisto en la relación calidad-precio.

Nefasta
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

La limpieza, el tamaño de la hatoacion los baños y las camas eran pésimos

La habitación no se correspondía con las fotografías, era extremadamente pequeña, el baño es una caja de cerillas tipo baño portátil. La limpieza nefasta y las camas incomodas especialmente las almohadas. No volveríamos a repetir.

Aceptable, pero podría haber sido mejor.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El lavabo, que se encontraba en una esquina de la habitación, era muy pequeño, únicamente permitía lavarse las manos... y aún así se salpicaba todo el entorno. El cubículo del excusado era un poco claustrofóbico. Y sobre todo, lo que me pareció más desagradable, es que el servicio de limpieza no hiciera la cama supletoria. Te facilitan la ropa pero lo tiene que hacer el huésped. Además, creo recordar que en la publicidad ponía "hablamos tu idioma". Pues no, inglés y francés únicamente.

Pésimo
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El personal, aparte de no hablar inglés, era muy antipático. El desayuno un fraude total. Ponían desayuno self service de 5h a 10h. Bajamos a las 6.30h a desayunar y no había nada más que 5 trozos de queso empaquetado y mermelada de porción empaquetada. No había ni platos y al preguntar por el resto del desayuno la chica, que no hablaba inglés, se dio la vuelta y desapareció. Al quejarnos con el personal de recepción... la misma reacción.. desaparecieron y no nos hicieron ni caso. Una vergüenza!

La ubicación - a lado de la peripherie para salir de París y a 10 min de la estación de metro que te llevaba al centro.

Pésimo
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

No se puede pedir mucho de un hotel de esta cadena... Está horrible, todo el tiempo con malos olores, el excusado y la ducha son iguales a los móviles que hay en los conciertos masivos, el personal con pésima actitud; la ubicación en uno de los peores lugares de París! Es un desastre!!

Relacion precio calidad acorde
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

En la recepcion ninguno hablaba español, fui dificil la comunicacion o justo me toco un recepcionista que no hablaba español.

La limpieza y comodidad de la habitacion

Si vas para ver París y solo dormir en el hotel es una buena opción.
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

El personal; poco atento y bastante desagradables. Además se escuchaba muchísimo ruido, que sí te levantas pronto no es un problema, pero a partir de las 9:30, es imposible dormir.

Ubicación, fácil de llegar cogiendo el metro, muy buena movilidad.

La estancia de 4 días fueron agradables, el servicio de...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El hotel está a las afueras del centro y eso dificulta estar por la noche por el centro de paris.

La estancia de 4 días fueron agradables, el servicio de limpieza es impecable, cada día las señoras de limpieza cambian las sábanas, las toallas, y limpian las habitaciones. Ofrecen de 5:30 hasta las 10:30 buffet de desayuno,el precio es económico. Las habitaciones son grandes, incluyen televisión y ducha incluida en la habitación.

Si no eres muy exquisito este es tu hotel
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Un poco lejos del centro pero con autobús todo se arregla... La zona es un poco sucia, pero hay q saberlo llevar, hay mucho mendigo porque hay un rastro al lado, pero la sensación de seguridad en toda la ciudad es muy satisfactoria.

Hotel práctico, barato y con un desayuno muy asequible..

Decepcion.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

No habia armario;aire acondicionado;water olia mal ;tuve que comprar una lejia.La camalitera del niño nunca cambiaban las sabanas.Zona muy alejada del centro..

Precio

3 días en Paris
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

No me gusto el lugar donde estaba ubicado.. No por la distancia a los punto de interés.. Pero llegar al hotel a pie da miedo.. Lugar muy sucio.. Lleno de gente durmiendo en las calles.. No me gusto el. Trato de la cafetería... Muy malo.. Había pagado mi desayuno y la chica desconfiaba todo el tiempo en nosotros y cada vez que nos levantabamos a buscar algo nos hacia sentir incómodos.

La habitación pequeña pero cómoda

No me gustó. Sucio y muy alejado. La zona bastante fea para volver de noche. Cuesta movilizarse
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Muuuuy alejado del centro, lo que ahorras en estadia lo gastas en metro y en comer afuera. Siempre tuvimos que hacer trasbordo en las lineas de metro para movilizarnos a paris

Para dos o tres días está bien
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

No arreglaban el camarote de arriba. El baño olia un poco sucio. El lavamanos está dentro de la habitación.

Las camas son comodas. Limpian todos los días.

las camas muy comodas y se encuentra cerca al metro
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Se pago el desayuno por alguno de los dias pero no tenia opciones para escoger , muy pobre en opciones

las camas muy comodas y se encuentra cerca al metro

Instalaciones super modernas, cómodo y todo limpio, el...

Relativamente lejos del centro de paris, si no te gusta moverte en transporte público mejor escoger otro establecimiento

Instalaciones super modernas, cómodo y todo limpio, el desayuno el cual se paga a parte es excelente! Solo recordar ir temprano porque la comida se acaba

El precio es muy bajo en comparación con otros hoteles de la...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Los empleados son muy desatentos, agachan la cabeza para no saludar, responden de manera brusca y poco cortés.

El precio es muy bajo en comparación con otros hoteles de la zona.

Personal del hotel
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El trato del personal debe ser mas agradable y simpático pensando a veces que hay pasajeros que vienen viajando de lejos y a veces una cara simpática y agradable es buena.

• Habitación Triple con 3 camas individuales

Personal muy antipático. el parking lleno de excrementos de palomas el coche se ensucia se lo comenté a recepción y separtieron de risa en fin parano volver

Extraradio

Contábamos con que se encontrará lejos del centro, pero acabamos literalmente en el límite de la ciudad, en un barrio lleno de ratas, sucio y rodeado de mendigos y puestos callejeros de muy mal aspecto. Además la habitación no contaba con ningún tipo de limpieza y en una de ellas cuando llegamos ni siquiera estaban hechas todas las camas

Las habitaciones eran muy espaciosas, luminosas y contaban con baño propio.

Está demasiado lejos de todo, no hay metro cerca, hay que...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Está demasiado lejos de todo, no hay metro cerca, hay que caminar al rededor de 15 min para el más cercano. No vale la pena si se va a Paris pocos días a hacer turismo.

Relación calidad precio adecuada. Ubicación peligrosa.

Servicio de cafetería deplorable. Personal de cafetería antipático. Poca oferta para desayunar, caro , mal servicio. Ubicación en barrio muy chungo por la noche,

Es un hotel acorde con el precio
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

El sistema de calefacción es general por lo que no puedes poner la habitación mas i menos fresca/caliente y las camas eran separadas. El bater de la habitación 141 (parecia el de un avión por el tamaño de la sala) al tirar de la cadena no paraba de salir agua si no hacías un juego de botón muy lento, la ducha no funcionaba La Luz(con la de la habitación se veía iluminaba perfectamente la ducha) y era un poco baja(yo de 1,85 metros de altura tocaba a la alcachofa de la ducha) eso si la ducha tenía un pote con jabón.

El hotel tenía muy buen precio, lógicamente no penséis que es un 5 estrellas, es pequeño y útil para sus funciones básicas(ducha, bater, pica para lavarse las manos, dientes o beber, todos en sitios distintos.

La atencion del loby
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El elevador se descpmpone, me mandaron tercer , piso no tienen aire acondicionado,no tuvieron ninguna atencion a pesar del mal servicio que dieron.

La atencion del loby

buen cama y buen precio pero con baños feos .. good bed and good price but with ugly bathr
    • Habitación Estándar (2 personas)

el baño se ve descuidado y viejo. el hotel queda en un barrio algo inseguro en las noches. El personal de aseo del hotel es un poco irrespetuoso. the bathroom looks neglected and old. the hotel is in a somewhat insecure neighborhood at night. The hotel's toilet staff is a bit disrespectful

the price and the beds are comfortable El precio y las camas son comodas

Para el olvido!!!
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Pésima ubicación, fea e insegura además de poco accesible. Habitaciones horribles e incómodas, lavatorio dentro de la habitación y malas instalaciones en baño y servicio sanitario, colchones de pésima calidad etc. Por ese dinero o menos se consigue algo muchísimo mejor!!

Trànquilo y econòmico
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Olìa a tabaco en los pasillos

El barrio està un pelin lejos pero hay metro al lado. En 5 minutos estàs en el centro de Paris. Las camas son còmodas y la habitation està muy limpia. Es un hotel economico.

Desagradable
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Para nosotros fue muy decepcionante, el área donde está ubicado muy mala, se siente peligrosa no andabamos tranquilos, siempre con el cuidado de no llegar muy tarde. En el hotel se escucha mucha buya, te abren la puerta a cada momento o la tocan, el desayuno muy pobre sin mucho q escoger, Poca atención del personal, nadie sabe nada al momento de hacer consultas de Paris, de metro y muy pocos hablan Ingles, se molestaban cuando no les entendíamos en su idioma. Lamentable, por no encontrar espacio en un vuelo, reservamos para dos dias mas, cambió la tarifa mas cara, nos dice q las podemos pagar en ese momento o al final y al dia siguiente subió un empleado y nos dijo ustedes tienen que irse ya en ingles. Quedé asombrada y le explique que habiamos hablado la noche anterior sobre los dos dias mas con el encargado del mostrador, averiguó y luego volvió y nos pidió bajar a cancelar, lo hicimos en el momento pero no fue la mejor manera de tratar a un huesped, está frente a un hospital y las sirenas de las ambulancias no pasan desapercibidas, la Habitación es pequeña es comoda para lo que uno la necesita, lo malo fué eso mucha buya de los mismos empleados.

El trato de las señoras de la cafetería, al momento del desayuno. Fué lo único

Las instalaciones del Hotel en conjunto estaban bien .
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Las instalaciones del Hotel en conjunto estaban bien . Limpio y habitaciones correctas. El trato del personal desagradable. No hablan español. !!!!!!!! LO MÁS IMPORTANTE !!!!!! : La ubicación del Hotel horrorosa, vagabundos, deposiciones por las calles , basura por todos los lados... daba mucho miedo moverte por ese barrio. No volveria a ir sólo por la ubicación.

El personal es poco amable y frío.

El personal es poco amable y frío. Parecen funcionarios públicos. La habitación es muy austera y pequeña. Parecen las habitaciones de Bruce Willis en la película El Quinto Elemento

La limpieza, la atención del personal y lo practico del...
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

Realmente son habitaciones pequeñas. La estación de metro no está a la mano, además que en la zona se encuentras muchas personas sin hogar y personas que piden dinero.

La limpieza, la atención del personal y lo practico del hotel.

En la pàgina web cuando vas a hacer ma reserva pone que...

En la pàgina web cuando vas a hacer ma reserva pone que hablan en castellano, pero no es así porque cuando llegas no saben ni lo que quieres. Hay que ir pidiendo toallas porque solo te dejan dos en una habitación doble. El hotel está mal situado y en un barrio poco agradable. Hay sitios mejores estamos seguras. Aunque estes dentro abren para ver si pueden entrar a limpiar. Cuando vuelva a Paris desde luego que no será aquí.

Estancia donde la relación - precio cumple
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

La relación de precio - desayuno no es el correcto, el precio esta muy elevado, y la zona donde se ubica el hotel no es de la mejores ya que se necesitan varias conexiones entre metro o bus para llegar al hotel.

Las habitaciones son bastante confortables y el hotel cumple con las necesidades básicas

La habitación es pequeña pero confortable.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

La ubicación. Daba miedo caminar de noche por el barrio, muy oscuro, sucio y hasta con desechos humanos en las aceras.

La habitación es pequeña pero confortable.

Hotel utilitario. Cumple su función aunque con algunas dificultades.
    • Habitación Estándar (2 personas)

Un poco alejado de las estaciones del metro. Las habitaciones demasiado básicas. Sin embargo cumplió el objetivo que era tener un lugar para pasar las noches.

El personal fue atento.

La peor experiencia en Europa
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

En el chek in la recepcionista no hablaba español no nos entendimos nunca Nadie nos sabía explicar nada no podíamos preguntar nada porque no nos entendían

Decepcionado de Ibis Budget

Mala relación precio calidad. Hotel deteriorado y viejo en barrio peligroso para caminar de noche. Ruido fuerte en las mañanas con martillos y taladros. He estado en otros Ibis Budget y este es por lejos el peor. No lo recomiendo

BUENA OPCION PARA EL TURISTA

LA UBICACION NO ES LO MEJOR.UN BARRIO CON DIFERENCIAS SOCIALES Y GENTE SIN TECHO.IGUAL NO TUVIMOS NINGUN INCIDENTE NI PROBLEMA

CUMPLIO CON EXPECTATIVAS

Cómodo, limpio, excelente servicio.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

La ubicación del hotel es mala, lejos del centro y del metro más cercano para dirigirnos hacia allá. En la recepción solo te hablan inglés y francés y eso es malo debido a que no todos los turistas sabemos esos dos idiomas.

Cómodo, limpio, excelente servicio.

No nos gustó el hotel.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El hotel tiene bastantes habitaciones por lo que llegan grupos, lo que genera bastante ruido sobretodo cuabdo llegan jovenes. La experiencia que tuvimos es regular debido a la ubicación que no es para nada recomendable, Ya que de encuentra en un guetto si se puede llamar asi. Zona sucia y poco segura. Lejos de las principales atracciones de Paris. No lo recomiendo en este sentido si no tienen vehículo alquilado o Algun tipo de transporte ya reservado. El personal poco se defiende con inglés por lo que es difícil la comunicación. La habitacion muy básica, parecen cabinas de cruceros. El baño tenia mal olor. Al personal le falta amabilidad.

Un breve paso por Paris.
    • Habitación Estándar (2 adultos + 1 niño)

Personal poco atento, y no tratan de ayudarte mucho con el idioma. Ruido de taladro por las mañanas, es inaceptable!

Limpieza, camas cómodas, a 10 minutos del metro Garibaldi y a 35 minutos de la torre Eiffel.

Para no volver

La zona no parece muy segura para volver de noche. La limpieza no era óptima ya que había restos de pelos tanto en la taza del wc como en la pared de la ducha. Personal no muy atento, se nota que están allí con un poco a desgana.

cama cómoda

UN POCO DESAGRADABLE

El hotel esta lejos del metro y la zona no es buena. La cama era muy cómoda pero la limpieza de las instalaciones fatal. Pagar por el desayuno es un timo, solo hay cosas básicas. El personal desagradable.

La amabilidad del personal.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

La ubicación, esta situación en una zona alejada del centro de la ciudad, sin embargo se puede acceder a ella a través del metro que está a 4 cuadras.

La amabilidad del personal.

En términos generales, buena
    • Habitación Estándar (2 personas)

La falta de otras comodidades como un pequeño refrigerador el aire acondicionado y la televisión

Es un sitio cómodo práctico es aseado y el precio es bastante accesible

El hotel es bueno y limpio habitaciones pequeñas pero...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

La ubicación es pésima muy lejos del centro de PAris y al lado una zona de indigentes, la sensación de inseguridad es muy alta aunque no pasó nada en mi estancia.

El hotel es bueno y limpio habitaciones pequeñas pero funcionales.

No recomendable

El trato del personal de recepción, poco amables y colaboradores. Queda lejos del centro y la zona en la que está inspira inseguridad de noche.

Habitación y baño limpios y camas cómodas.

Cómoda y con lo necesario para viajar con estudiantes.

El lugar de desayuno es insuficiente en ocasiones. El ruido del exterior en pasillos pasa fácilmente a las habitaciones.

Excelente ubicación, cómodo para grupos de estudiantes. Limpio y cuenta con lo necesario para llegar a descansar.

Ver fotos de viajeros del ibis budget Paris Porte De Montmartre