2. Comentarios de hoteles de Francia

Opiniones del ibis Paris Montmartre alojamiento de 3 estrellas

5 rue Caulaincourt, Montmartre - 18º distrito, 75018 París, Francia

Nº 896 de 1.608 hoteles en París

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

El personal roba en las habitaciones

Que me robaron en mi habitación, presumiblemente el personal de limpieza, el mismo que además no realiza su función y las habitaciones todos los días estaban sucias.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

El desayuno excelente.

El personal del hotel de recepción dependiendo de quien te atendía en ese momento. Había recepcionistas muy agradables y otro en concreto con muy poco interés

El desayuno excelente. La ubicación muy buena.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Correcto para pocos días

El armario para guardar la ropa es pequeño para una pareja. La ducha no tiene cortina y es un desagüe en el suelo, con lo que a la mínima, el baño se llena de agua

La ubicación y la amabilidad del personal. La wifi muy rápida

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Un hotel para dormir

Se podrian modernizar las habitaciones y los baños.

El hotel esta en una zona muy bonita de paris pero hay que ser realistas y decir que si lo que buscas es algo cercano no es la mejor opcion. La recepcion esta bastante cuidada y moderna mientras que las habitaciones, pasillos y baños son bastante mas antiguos, aun asi hemos tenido una estancia muy agradable y el colchon era muy confortable.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Bueno pero no lo repetiría

No me gusta que quedara al costado de un cementerio, de hecho mi cuarto daba hacía el cementerio y era un poco perturbador. No me gusto que hubiera tanta gente y tanto desorden en el desayuno, había que hacer colas para todo!!! No me gusto el trato de la mayoría del personal, excepto un chico que si fue súper simpático.

El hotel tiene muy buenas instalaciones (lobby, comedor, bar, etc). Asimismo el desayuno es muy variado y puedes encontrar algo para todos los gustos. El Barrio de Montmartre también es muy lindo y tiene muchas cosas para hacer caminando desde el hotel.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Habitaciones pequeñas con vista al cementerio
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

Las habitaciones eran extremadamente pequeñas sin lugar a donde poner el equipaje. La ventana de la habitación tenía vista hacia las tumbas del cementerio. La tercer cama que nos dieron era un sofa cama

El bar y la amabilidad de la gente. El desayuno era bueno y abundante

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

nos vemos el año que viene

por poner alguna pega que no habia minibar en la abitacion

la ubicación del hotel es perfecta para conocer París estaba muy cerca del metro y tiendas tanto de alimentacion y restaurantes la habitacion muy limpia y la cama muy comoda el Buffet del desayuno es muy completo y variado en la recepcion hablaban español y era muy amables me resolvieron cualquier duda o problema

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Muy buena ubicación, tanto para coger el metro como para...

Muy buena ubicación, tanto para coger el metro como para pasear por las bonitas calles de montmartre. La cama era muy comoda. Personal muy amable, pedimos para ir a disneyland y en un momento tramitaron las entradas.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Me esperaba más

Que nos dieron una habitación para Discapacitados, y la ducha, la tv y demás estaba adaptado para ellos. Y fue un poco incómodo

Si. La Ubicación sobre todo

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

No era lo que esperabamos.

La habitacion era pequeñisima, solo cabia la cama. No tenia armario, simplemente un hueco entre columnas que cabian 3 perchas. Baño sin enchufe. La verdad que las fotos no correspondian con nuestra habitacion.

La ubicacion.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Impresionante, Paris es una ciudad que hay que visitar.

Nada, todo fue perfecto

La situacion del hotel ,al lado de Montmartre y al lado de la Basilica de Sacre Couer, es excelente ,diez minutos caminando.Tambien al lado del metro Clichy.Es hotel grande y hablan espanol.Muchos bares y restaurantes cerca

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Gran estadía en París Montmartre
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

El desayuno es variado y rico, el personal de la recepción es agradable y tienen excelente atención al turista, es especial Oswaldo. El hotel esta ubicado muy cerca de la Plaza Clichy que tiene mucha actividad comercial y hay una estación de metro con dos líneas y estación de buses, se puede caminar al Sagrado Corazón y al Molino Rojo.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Nuestra estancia fue genial. El personal es muy amable y hablan distintos idiomas . Esta cerca del moulin rouge y del sacre cour. La habitacion muy limpia y el desayuno esta muy bien.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Haciendo el cheking a las 11 de la noche dejamos la camara...

Haciendo el cheking a las 11 de la noche dejamos la camara olvidada en la mesa de recepcion al lado del mostrador y nos la robaron, aparte habia una bolsa de comida enorme quw se veia perfectamente.No se involucraron nada solo con decir que habian pasado 10 personas despues q nosotros tenian bastante. Hemos puesto denuncia en comisaria y esperamos saber algo porque realmente es raro que nadie se diese cuenta del bulto ( propio recepcionista) cuando lo dejamos, tenidndo en cuenta que era una hora que no habia nadie.

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Ubicado cerca de Moulin Rouge (2' andando).

Ubicado cerca de Moulin Rouge (2' andando). Muy proximo a metrosupermercado, zonas comerciales, de restauracion y ocio. L habitacion funcional, cama comodisima. Si vuelvo a paris, probqblemente repita!

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Excelente! Volveremos!

Todo salio mejor de lo que imaginábamos

Excelente todo! El personal (todos muy amables, se mostraron siempre predispuestos, de mega buen humor y ayudándonos!), el lugar (prolijo, siempre limpio), las prestaciones y el desayuno (super completo y riquísimo!)

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Baño muy apestoso a pis poco higiénico

El baño olía a baño público era nauseabundo la peste a pis un olor horrible desde que entramos, no habia enchufe en el baño y no me podia peinar a parte con el olor tampoco era comodo. Fatal

En la recepcion hablaban español y era muy amables

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

En general el hotel es aceptable, aunque las habitaciones sin ser incomodas dan la impresión de que estás encerrado en una caja.

La ubicación. Está a 200 metros de la estación de metro así que puedes conectar con cualquier lugar de París. Está ubicado en una zona de mucho movimiento comercial y de actividades nocturnas.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Siempre es una buena opción la cadena Ibis.

Todo muy bien

Cercano al metro y a lugares turísticos. Hablan español y muy buena atención. Siempre es buena opción un Ibis, en cuanto a precio y calidad. Se recomienda bastante.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Correcto con cosas a mejorar
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

No me gustó que las vistas de la habitación daban a un cementerio. Tampoco la calefacción, era un radiador un poco viejo que cuando lo encendimos olía un poco a quemado por lo que nos dio desconfianza. También deberían plantearse quitar la luz de los espejos del baño... no se ve muy bien para maquillarse. Poner enchufes en todas las mesitas de noche.

El Buffet del desayuno es muy completo y variado. La comodidad de las camas y almohadas. El personal es muy agradable y servicial.

Buena ubicación, buen desayuno

El ascensor era muy lento. No hay escobilla del wc en el baño de la habitación. Ponía un cartel en el baño que ponía que respetaban el medio ambiente, pero luego te cambian las toallas a diario ( a pesar de dejarlas bien colgadas) y te dejan vasos de plástico en el lavabo.

Las vistas desde la habitación y el desayuno

´La ubicación era buena.

El clima sobre todo

´La ubicación era buena. Estaba muy cerca del metro. Los precios de la zona en los negocios eran bastante aceptables para ser París

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Más que recomendable

El desayuno se agotaba rápidamente en las horas puntas, y aunque reponen la mayoría de las cosas, otras no.

La ubicación es genial. Está en pleno barrio de Monmatre, con dos lineas de metro al lado y varias callecitas con restaurantes buenos, bonitos y bien de precio. El personal es muy amable, te solucionan cosas del hotel, la mayoría hablan inglés y español, y además te ayudan con excursiones, direcciones, etc. Sin lujos pero correcto, esta muy bien en relación calidad-precio de PARIS ( en españa un ibis cuesta 50-80 como mucho)

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

hotel para viajeros no exogentds. solo para dormir

las habitaciones son muy pequeñas. No te colocan jabon en el baño sino un gel que es a su vez shampoo y acondicionador. no hay barra de jabon.

que tuviera cerca una parada de metro

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Buena ubicación, cama que daba calor

La cama tenía un colchón de un material que daba mucho calor. Nos despertábamos sudando. Y para cambiar la temperatura de la habitación, solo podíamos abrir la ventana. El hotel había apagado el sistema de calefacción y aire acondicionado.

La ubicación es fenomenal. Puedes explorar las callejuelas de Montmartre.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

La ubicación es buenísima.
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

Había telarañas en una de las esquinas del techo.

La ubicación es buenísima. Bus y metro a unos pasos de la puerta del hotel. En recepción, siempre había algún trabajador que hablaba español lo que nos permitio una buena comunicación.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

El personal muy amable, hablaban bien español y nos...

Por poner una pega... el café no está muy bueno

El personal muy amable, hablaban bien español y nos imprimieron las tarjetas de embarque sin problema.Wifi perfecto aún estando en una octava planta, la habitación pequeña pero comoda y desayuno no muy variado pero todo bueno. A cinco minutos de una parada de metro

• Escrito en 9 de octubre de 2018

La decoración no me gustó. No se puede decir que sea un hotel bonito. Las habitaciones no son amplias. Las vistas de mi habitación daban a un cementerio; eso sí, un cementerio con encanto. A mí no me importó (me da igual que den a un cementerio que a un garaje) pero a lo mejor a otra gente no le gusta.

El hotel es aceptable. Está situado cerca de una parada de metro. Los desayunos están bien (aunque tampoco son nada extraordinario). El personal de Recepción es muy amable. Tiene una correcta relación calidad-precio para ser París.

Perfecto para conocer París

La ubicación del hotel es perfecta para conocer París y no arruinarte. Está cerca del Sagrado Corazón y Moulin Rouge, muy bien comunicado con el metro, pero a la vez es tranquilo. La habitación sencilla pero correcta y la cama muy cómoda.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Excelente ubicación y muy atento el personal

La ducha era un poco incomoda de resto bien

El desayuno bufett abundante exquisito y variado los recepcionistas muy atentos en especial Robin su ubicación muy estratégica mucho vida a sus alrededores y restaurantes de diferentes precios

Con lo justo

Las habitaciones son extremadamente pequeñas, si llevas dos maletas no hay lugar para colocarlas, la ducha es una pelea constante frio,calor, el personal solo habla francés o inglés y siempre de mal Humor

la ubicación y un desayuno aceptable .

La ubicación y la rapidez para el check in y check out
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

No tiene room service y el desayuno cierra a las 10 am. Las toallas son delgadas parecen lenguas de gato

La ubicación y la rapidez para el check in y check out

La ubicacion y las habitaciones son comodas

Te cobran una fianza en mi caso de 410€ que me parece una exageración la cual te devuelven después del chek out y tardan 4-5 dias en abonarla.

La ubicacion y las habitaciones son comodas

El desayuno muy completo, un hotel muy tranquilo y los...

El desayuno muy completo, un hotel muy tranquilo y los recepcionistas muy amables. Bien ubicado y muy cómodo. Con acceso fácil a cualquier punto de la ciudad.

Accesibilidad por el Metro de Place de Clichy, cerca de...

La política de los jabones pegados al baño es incómodo y este jabón me irritó la piel. De ahí todo lo demás Perfecto.

Accesibilidad por el Metro de Place de Clichy, cerca de Moulin Rouge y de Sacre Coer... que más pedir... trato agradable y limpieza de sus habitaciones como Ibis suele hacerlo.

Hotel acogedor en París
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

A llegar mirar por la ventana y ver el cementerio me llevé un poco de chasco pero tampoco me importaba mucho daba mucha tranquilidad

El personal muy agradable el desayuno muy completo y la ubicación ideal

Muy bien ubicado.

Los productos del desayuno eran muy ricos, pero dependiendo del día y de la presencia de los jefes, los reponían con mayor o menor velocidad.

Muy bien ubicado. Excelente calidad/precio. Sencillo pero cómodo.

Fui a Conocer París

Piezas chicas igual que el baño , desperfectos , el uso del computador disponible es limitado en tiempo lo cual no deja terminar nada lo corta en 20 minutos muy mal .

Cumple con lo ofrecido, es moderno y limpio.

El Metro está a 100m y con el se llega a todos lados, de noche la zona es la de Moulin Rouge, muchos bares salidas, etc no es una zona tranquila, diría que más para jóvenes.

Cumple con lo ofrecido, es moderno y limpio.

Uen hotel
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

Solo la vista que tenia la habitacion y que no contaba con frigobar

Habitación comoda, cama confortable, ducha buena y segura, excelente aire acondicionado y seguro el acceso a las habitaciones

La puerta del baño no tenía seguro, estaba roto

Esta muy bien ubicado, hay una estación del metro muy cerca, los autobuses que te llevan al aeropuerto pasan en la esquina, los autobuses de transporte público pasan enfrente, el mouline rouge esta a la vuelta, el desayuno es muy bueno y variado, hay varios super a los alrededores muy cerca, restaurantes, etc

Muy regular para su precio.

El cuarto un poco estrecho, no tenía minibar, con un olor un poco a humedad, el aire acondicionado muy malo. La ubicación es muy lejos de los sitios de interés en París y el costo elevado para su categoría.

Zona muy tranquila con buena conexión de transporte público.

Ibis Paris Montmartre una excelente opción para viajar en familia

Tuve que pagar el desayuno aparte

El desayuno excelente aunque es recomendable incluirlo al realizar la reserva. Hotel muy cómodo y con ubicación inmejorable con acceso al metro y el Moulin Rouge a una cuadra del hotel.

Hotel moderno, limpio, el personal súper amable.

La ubicación no es la mejor, aunque el metro está a 3 cuadras. Para muchas de las principales atracciones Montmartre queda un poco a trasmano.

Hotel moderno, limpio, el personal súper amable. Pase mi cumpleaños en Paris y me enviaron un presente con unos dulces franceses deliciosos.

Muy buen hotel

Las habitaciones se notaban que eran antiguas y las había renovado pero son cómodas y están bien. El secado de pelo no es muy bueno. En el desayuno faltaba algo más de fruta.

El desayuno merece mucho la pena, mucha variedad y el pan y los croasanes buenísimos. El personal muy amable. Esta muy bien ubicado rodeado de restaurantes y a 15 minutos andando de la basílica sagrado corazón. Tiene una boca de metro casi en la puerta.

Montmartre es el lugar para quedarse en París

El desayuno, la verdad ni una proteína para un hotel de cadena es bastante pobre, mejoran eso y tienen un súper hotel en un sector increíble de París. así que manos a la obra muchachos, pueden hacerlo mejor.

La ubicación es espectacular, cerca a prácticamente todo lo que quieres visitar de París, el museo louvre está a 20 min caminando, la torre está a 30 min caminando, tienes una estación de tren a 2 min.

De vuelta al casa con un buen sabor de boca. Gracias.

Respecto, de donde venimos, creemos que el desayuno era muy caro

Estrategicamente, con respecto a los lugares de interés turustico, está perfectamente ubicado.

Repetiremos sin duda

Las vistas al cementerio, nos toco habitacion en segundo piso y solo veiamos el cementerio, no me gustaba nada el rollo

La cercanía con el metro, el desayuno buffet, limpio

Buena ubicación, habitación austera y hotel impersonal

En recepción cuando llegas atiende un personal frio, que les cuesta ayudar y son lentísimos. Los pasillos con moqueta huelen fatal. La habitación es minúscula, lo justo e imprescindible, pero limpia. El baño es como de cabina de avión con dos únicas toallas para TODO, ducha, manos, cara. La ventana esta sellada, no se abre.

Es muy buena la situación, está junto al metro y bajar andando a Opera es un largo paseo agradable. Por otro lado subir al Sacre Coeur es un paseíto encantador y la zona para bares y restaurantes es estupendo.

Bueno para pasar una o dos noches.

Muy delgado el colchón. Muy pocos tomas de luz. La ducha no tiene puerta y se moja el piso. Se siente mucho el ruido de las demás habitaciones.

Bueno para pasar una o dos noches. La ubicación es muy buena. Las habitaciones muy limpias. El wifi es muy rápido. Las personas muy amables.

No había nada particularmente que resaltara como muy buen0
    • Habitación Estándar - 2 camas individuales

Estuve el año pasado en este hotel. Y volvi, porque me pareció muy bueno. No sé bien. Pero la habitación muy chica. Sólo dos tahallas grandes, no chicas. No había jabón y los elementos para baño, colgados de la pared, no son ni útiles, ni prácticos. Como que el hotel, en lugar de aggionarse y ponerse a tono con un flujo de turistas mayor, más bien retrocedió. O será que hay ahora muchos Ibis en París?. Es una lástima. No volveré

No había nada particularmente que resaltara como muy buen0

La zona de Montmartre es buena para recorrer a pie Sagrado...

La zona de Montmartre es buena para recorrer a pie Sagrado Corazón y sus calles pintorescas llenas de artistas plásticos. Para visitar el centro de París y museos, recomendaría otro hotel por zona céntrica.

Vale la pena su estancia en París.

En la 9 planta (ultima) hacia ruido sin llegar a ser muy molesto (ventanas cerradas) los aparatos de aire acondicionado o similares.

Limpieza, atención personal y situación, muy bien comunicado, autobuses y metro.

Desagradable partir sin una taza de café !

Atención del niño personal

Pésima atención del personal , quisimos hacer el check out en la noche , pues viajábamos de madrugada No nos informaron nada , no nos informaron que hay que reservar desayuno si uno sale de madrugada El personal nos hecho del comedor como si fuéramos delincuentes

Monmartre, el corazon de Paris

La ubicación es genial, realmente no me pareció inseguro en ningún momento. en 15 minutos caminando estas en la Opera, no usamos medios de transporte porque la mejor forma de sentir Paris es Caminarla, pero de necesitar a 1 cuadra se encuentra una estación de subte.

Excelente hospedaje en paris!!

El hotel es como todos los ibis, habitaciones sencillas pero muy cómodas con todo lo necesario. Esta muy bien ubicado cerca a una estación del metro y en un barrio encantador que es Montmartre

Estaba muy bien ubicado a la hora de coger cualquier tipo de transporte. Hablanban español y su trato para con nosotros excelente. El WiFi una pasada super rápido. El desayuno perfecto.

El desayuno es horrible.

El desayuno es horrible..no tienen mas q pan y croissants...todo el rato falta d todo..de 3 dias solo pusieron fruta fresca 1 dia. El queso habia que pedirlo. El cafe de maquina horroroso y el zumo de naranja fatal. Vamos que no merece pagar 10 euros por persona al dia por eso...

Ubicacion perfecta se puede ir andando a cualquier sitio y...

El check in llegamos a las 10 y en vez de poder tener habitacion a las 12 nos dijeron q a la 1. Y al coger la maleta en el trsterillo un poco a la francesa todo!! Y en el desayuno aunq desayunamos siempre alli porq sale muy a cuenta las cosas vuelan con bastante rapidez y reponen a ratos. Y es un poco escasito en algunas cosas aunq mas que aceptable!! Sobre todo si un cafe en paris cuesta ya 5e solo.

Ubicacion perfecta se puede ir andando a cualquier sitio y hablamos de Paris. A 1 minuto de M Rougue y a 30 del l zona del louvre. Tiene estacion de metro y alquiler de velib a 50 metros y taxis justo debajo. Cancelacion gratuita y pago previo con descuento. Al estar en la zona lorte el taxi al aeropuerto es 5e mas barato 50e q si esta en la rivera sur, 55. Tambien esta muy cerca Sant Lazare q si se quieren coger tren a bretaña normandia salen todos desde ahi y esta a 15 min andando. Si vuelvo a Paros cogere el mismo hotel seguro. Desde la 9a planta las vistas al cementerii de montmatre y el norte de paris son impresionanntes. El mejor ibis q he estado en cuanto a higiene limpieza y estado de los baños y cama muy comoda. Tienen una recepcionista argentina para los hispanohablantes!

Al ducharte estaría mejor tenes un zócalo para no mojar el baño

La ubicación es muy accesible hacia los centros turísticos de Paris. Tener muchos medios de transporte es genial

Muy buenas sensaciones

Por decir algo diría que solo habían canales franceses en la tele

El desayuno es bueno, la habitación no necesita nada mas, baño privado, todo bien limpio y el trato de los empleados muy bueno y educado.

La ubicación del hotel es perfecta, el barrio es muy bueno y...

El único puntillo malo es la cama, no es un colchón de verdad sino un canapé con un mini colchón por encima que parece más un nórdico (manta) que un colchón.

La ubicación del hotel es perfecta, el barrio es muy bueno y encima también esta cerca del metro.

Demasiado ruidoso, no me gustó el hotel

Demasiado ruido no se puede descansar se oye cada ruido que hacen al lado arriba y todos los que pasan, el señor que limpia la habitación muy mal limpiaba bien pero desordeno mis cosas

Cerca de restaurantitos

Excelente lugar... Desayuno rico

Nos costo regular la temperatura

El desayuno.. la cama muy comoda. Alrededor encuentras de todo... KFC Mcdonnals... hasta un restaurant colombiano hay. Comida casera a buen precio... bares... caminando el metro y la linea de buses 80 que te llevan a la torre eiffel.

Nada en particular, quizá mejorar el sistema de Climatizacion

Conozco la cadena IBis, la relación precio/ calidad es óptima y me Encanta que esté en Montmartre

Bien.

el edificio es antiguo. solo tiene remodelado el primer y segundo piso (recepcion, bar y lugar de desayuno. pero no, las habitaciones y pasillos, que se encuentran en los siguientes pisos) Las habitaciones un poco antiguas. solo para dormir.

buena ubicacion. parada de metro a 200 metros. la zona es segura, y linda. supermercados y restaurantes cerca. destaco la atencion de los recepcionistas. siempre hay alguien quien te hable en español. super predispuestos. Fueron de gran ayuda.

Buena ubicación, muy próximo a una parada de metro.

Buena ubicación, muy próximo a una parada de metro. El personal muy amable. La habitación estaba limpia y la cama es muy cómoda. El desayuno de 10. Sin duda repetiría.

La ubicación es buena,muy buena conexión con el metro.

La habitación era sumamente pequeña, no había más que un pasillo alrededor de la cama. Reserve una habitación con dos camas y habia una cama matrimonial.

La ubicación es buena,muy buena conexión con el metro.

Acogedor y cercano al metro

Lugar excelente para visitar París unos días. La habitación es algo pequeña pero acogedora y realiza su función que es ir a dormir después de estar todo el día fuera descubriendo la ciudad. Desayunamos en el hotel el último día que estuvimos y nos sorprendió el buffet: buffet muy completo y delicioso. El hotel está próximo a la para de metro "Place de Clichy"(línea 2)

Estaba limpio ,me cambiaron toallas todos los días , el...

No ponen accesorios como crema de manos y el jabón sirve de shampoo y jabón

Estaba limpio ,me cambiaron toallas todos los días , el restaurante es pequeño pero la comida está buena , el personal siempre fue amable , la cama era muy cómoda

muy practico si se está, solo por un par de días.

Esta demasiado austero y creo que podría mejorar la limpieza de sus habitaciones y baños.

Fácil llegar al alojamiento por metro, y esta ubicado en una buen zona. Los empleados muy amables.

Los limpiadores roban en la habitación.

Nos robaron los pendientes de mi novia, creemos que fueron los limpiadores al hacer la habitación, nos molesto muchísimo y no los pudimos recuperar. menos mal que eran de bisutería. estaban muy a la vista en la habitación. Por lo demás hotel bastante bueno calidad/precio/zona

La habitación estaba bastante bien en relación calidad/precio y la cama comodisima

Funcionalidad y buena relación calidad-precio.

Es un hotel básico pero es lo justo y necesario para hacer turismo todo el día y dormir bien (la cama es muy confortable).

Ideal para moverte por París. Buena ubicación. Buena relación calidad precio.

mejor SERVICIOS DE HABITACIONES.

mejor SERVICIOS DE HABITACIONES. MAYOR LIMPIEZA. NO VI DURANTE LOS 7 DIAS DE ESTANCIA QUE CAMBIARAN LAS TOALLAS... SABANAS, ETC. EN CUANTO A LOAS PRODUCTOS DE BAÑO... UNA MISERIA.

Hotel muy viejo, pequeño y al lado de un cementerio

La habitación no se parecia en nada a la de las fotos de la reserva y la cama era de 190 cm y yo mido 192 cm ... intente que nos cambiaran de habitación pero supuestamente eran todas iguales

Ver fotos de viajeros del ibis Paris Montmartre