2. Comentarios de hoteles de Francia

Nº 1 de 15 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Cordes-sur-Ciel

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Perfecto
    • Suite Deluxe

Es un lugar increíble. Las vistas de la suit daban al valle y el amanecer desde la alcoba simplemente era precioso. El personal era muy agradable y lo mas interesante era poder tomar el desayuno en un salón que te hacia sentir realmente en una estancia medieval.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Un 10 sobre 10
    • Suite Deluxe

La estancia en el Castillo La Maison Bakea fue EXTRAORDINARIA. La acogida por parte de su propietaria Marie es Excelente. Una pareja que mima todos los detalles y que desprende AMOR por todo lo que hacen. Es un alojamiento PRECIOSO en el que te sientes dentro de un Museo de época Renacentista. El desayuno es muy completo y hecho artesanalmente. Las vistas desde el Comedor te dejaran sin aliento. Las habitaciones son espaciosas. La cama es mullida y grande donde descansar después de un buen día de visita por pueblos medievales.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Trato exquisitamente acogedor, lugar espectacular, muy cómodo y con desayuno 5*
    • Suite Deluxe

Fue una experiencia formidable y sorpresiva El trato que nos dispensó María, fue realmente exquisito y muy acogedor. La casa es espectacular en sus estancias, la habitación grande y con una cama super cómoda, las vistas inmejorables y el desayuno fue sencillamente espectacular digno de un restaurante de cinco estrellas Muy recomendable, solo lamentamos no haber podido disponer de más tiempo para disfrutarlo.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

EXCEPCIONAL EXPERIENCIA EN UNA CASA MEDIEVAL PERFECTAMENTE ACONDICIONADA
    • Suite Deluxe

La casa es realmente impresionante. Es vivir la experiencia de una vivienda de la Edad Media con las comodidades de hoy. La tranquilidad está asegurada y la comodidad y atención que presta la dueña, Marie, son extraordinarias. Busca en todo momento que te encuentres a gusto y realmente lo consigue

• Escrito en 12 de mayo de 2023

• Suite Deluxe

El sitio perfecto para ver CsC y un placer para disfrutar en la mejor compañía. Totalmente recomendable.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

De 10 INSUPERABLE PRECIOSO

Todo perfecto, de 10

Nuestra estancia en el hotel Bakea ha sido maravillosa el hotel es magnífico las habitaciones impresionante en limpieza un 10 lo mismo que en confort, Marie nos ha atendido muy muy bien teniendo en cuenta la barrera del idioma ya que nosotros no hablamos francés ni inglés. Nosotros viajamos mucho pero como aquí no nos han atendido en ningún sitio, la información que nos ha proporcionado Marie para poder ver todos los pueblecitos medievales que hay en el entorno y que hemos podido ver ha sido de mucha ayuda. Marie ha sido la anfitriona perfecta. Muchas gracias Marie como te he dicho estás invitada a una paella cuando vengas a Valencia nos darias una gran alegria. Decir también que hemos estado con nuestra pequeña perrita y ha sido también recibida como nosotros mismos. El alojamiento lo recomendamos tanto por el hotel en sí mismo como por Marie que es una anfitriona perfecta.

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Remanso de paz, trasnportando a otra época
    • Habitación Triple

Haber optado por pasar solo una noche

Fenomenal trato de Marie. De 10 su implicación

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

Experiencia perfecta en una estancia medieval
    • Suite Deluxe

Muy buena ubicación en el centro del pueblo, la atención de la anfitriona muy atenta en todo momento, nos reservaron mesa para un restaurante cercano. Se puede aparcar justo enfrente sin coste adicional. El desayuno muy bueno y abundante. El ambiente de toda la estancia en general es excelente. Habitaciones muy limpias y cómodas.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

tranquilidad y como en casa
    • Suite Deluxe

los anfitriones son muy amables y te hacen sentir como en casa la ubicación es impresionante y se está muy tranquilo

• Escrito en 17 de agosto de 2022

• Suite Deluxe

QUE SOLO PUDIMOS QUEDAR UN DÍA.

DESAYUNO EXCEPCIONAL. PAISAJE EXCEPCIONAL. ATENCIÓN EXCEPCIONAL. SUPERA CUALQUIER ESPECTATIVA QUE TE PUDIERAS MARCAR DE ANTEMANO.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Sitio acogedor, todo muy cuidado y excelente atención
    • Suite Deluxe

Muy bueno en la terraza y la preciosa vista

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Cerca del casco antigüo, vistas al campo y pradera
    • Habitación Triple

Desayuno Bueno, Estilo 100% Frances!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 10 de diciembre de 2021

me senti como un rey en un castillo

ubicación. limpieza. ambiente. Decoracion impresionante

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

Para repetir!
    • Suite Deluxe

ubicación y lugar ideales!!

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 22 de abril de 2022

Encanto mejorable.
    • Habitación Triple

Lo que me fastidió profundamente es que la manta y colcha de la cama supletoria doinde debia dormir mi hijo estaban sucios, si fue un despiste...con el precio pagado, una noche 274 euros, ese fallo no se justifica. Algo que al principio entiendes pero que luego llega a ser ridiculo son las muchas indicaciones de la anfitriona de no tocar, no pisar, no manchar......el sentido comun y la educacion ya te dice lo que se debe hacer y lo que no.....Desayuno justito, la anfitriona nos dice que todo es casero....no lo creo, croissants terribles y pan duro....anfitriona demasiado encima, sin dejarnos desayunar tranquilos, verdad es que mi hijo pidio un colacao y se lo trajo pero no es un desayuno que te haga aubir la valoración, al contrario. Y por ùltimo, sus indicaciones para valorar el hotel con una nota cercana al 10 ya que consideraba que así debía ser.....no me gustó tal torpeza......en cuqnto a au respuesta: 1. Cierto, no era un edredon, era una colcha sucia. 2. En cuanto a las vistas al valle.....la ventana daba al callejon de atras señora, el señorio es contrario a las mentiras y la humildad ayuda a crecer y mejorar

Su ubicación, es un pueblo de bastante desnivel y está ubicado en la parte alta, con aparcamiento gratuito. La casa es reflejo de una epoca y es valorable que se cuide y respete. La anfitriona se cuidó de reservar para cenar y menos mal.....en plena semana santa todo cerrado, menos ese restaurante.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2023