Opiniones del Hotel - Restaurant Le Vert Galant alojamiento de 3 estrellas

43 Rue Croulebarbe, Place d'Italie - 13º distrito, 75013 París, Francia

Nº 238 de 1.578 hoteles en París

Mi habitación era amplia y muy bien equipada, con vista al...

Mi habitación era amplia y muy bien equipada, con vista al jardín(muy bonito). Cerca de una estación del metro y frente a un parque donde vi a muchas familias con niños.

No un establecimiento muy malo, pero podría ser mejor con más cuidado por parte de los dueños.
    • Habitación Doble Confort

La cama. La atención de los propietarios. Que no estuvieran atentos a las carencias, como una bombilla, que no sustituyeron. El desayuno era una pesadilla: caprichosos a la hora de poner alimentos: había que pedirlos y nunca sabías si querían poner algo o no. Hubo un día en que la propietaria repartía cruasanes de una bolsa como si fuéramos gallinas. Total, que decidimos desayunar fuera. Y fue mucho mejor. Tienen poco control con las limpiadoras, muy descuidadas y poco diligentes. Un día nos dejaron una botella de agua con detergente olvidada en la habitación. Protestamos y nos pidieron disculpas. Y lo peor de todo: que quisieron cobrarnos más de lo pactado en Booking.com. No son muy de fiar. Menos mal que nos dimos cuenta.

Sejour à Paris
    • Habitación Doble Confort con cocina americana

Estuvimos muy bien, super bien comunicado al centro y aeropuerto. Bonito jardin, la habitación con acceso.

el hotel acogedor y precioso las habitaciones que dan al jardin.Bien situado.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Hotel familiar con aires rústicos
    • Habitación Doble Confort

Es importante que notifiquen a los clientes que hay ir al restaurante de alado para que te atiendan, ya que en la recepción no suele haber nadie presente. También es importante que te expliquen determinadas cosas de la habitación. Por ejemplo, hay un calentador de toallas que se conecta por wifi, y si no te lo explican es imposible saber como funciona. También sería muy recomendable que comprasen una tabla para planchar. Te ofrecen plancha pero tienes que utilizar la mesa de la habitación como tabla, y esto resulta tremendamente incómodo. Yo viajé en Julio y no sería un hotel que considerase en meses frío. Las mesas no son climalit, y creo que las temperaturas de las habitaciones tienen que ser bastante desagradables. Definitivamente es un hotel para los meses de finales de primavera y verano.

La intimidad del hotel y el jardín. Es acogedor hospedarse en este hotel con buen tiempo, porque parece una casa de turismo rural en el centro de París. El trato al cliente es muy cercano y familiar. Yo llegué 15 minutos tarde al desayuno uno de los días por una reunión que tuve a primera hora. Sin embargo, fueron muy amables y me sirvieron el desayuno igualmente. Es un desayuno lo suficientemente grande como para tirar con fuerzas hasta por la noche.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Estancia memorable !!
    • Habitación Doble Confort

La atención de la chica de la recepción no pudo ser mejor . Muy amable , servicial y resolviendo cualquier duda o problema .por otro lado , la ubicación muy buena , cercano al barrio latino andando y con 2 estaciones de metro diferentes muy cerca y el servicio de tranfer al aeropuerto por tan solo 20€ las dos personas y puntuales 100%.

• Escrito en 26 de abril de 2016

La habitación era muy silenciosa respecto al ruido de la...

El váter estaba separado de la ducha y del lavabo, estaba en un sitio tan pequeño que costaba cerrar la puerta cuando estabas sentado. Ni siquiera había algo para poder colgar el papel de váter, estaba en una cesta en el suelo. El desayuno era muy escaso, y no era buffet libre.

La habitación era muy silenciosa respecto al ruido de la calle ya que daba a un jardín interior, el ruido de los vecinos era otro tema. Todo estaba muy limpio. El calentador de toallas era maravilloso. La ducha enorme. La cama y las almohadas eran cómodas (o es que estaba muy cansada).

• Escrito en 31 de marzo de 2016

Pequeño hotel, con toque familiar, ha sido como estar en...

El jardin un poco abandonado, posiblemente por la época.

Pequeño hotel, con toque familiar, ha sido como estar en una posada del siglo XVIII. Excelente comida.

• Escrito en 2 de julio de 2015

El desayuno, el wi-fi, la tranquilidad, es como estar en una...

No sé si está condicionado cuando haga mucho calor o frío, el patio estaba en obras, un poco abandonado

El desayuno, el wi-fi, la tranquilidad, es como estar en una casa de campo pero cerca del centro y a pie de metro. El barrio correcto, un poco impersonal, lejos del mundanal ruido parisino, la amplitud y el precio, barato para París.

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel - Restaurant Le Vert Galant