2. Comentarios de hoteles de Francia

15 rue Delambre, Montparnasse - 14º distrito, 75014 París, Francia

Nº 199 de 1.619 hoteles en París

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

me gusto todo, sobre todo los colchones y el baño

• Escrito en 8 de enero de 2024

Nada que señalar.

El hotel en general nos gustó todo, la habitación, silenciosa, no se oía a nadie, la comodidad de la cama, super grande, el baño, y la decoración. El desayuno fantástico, tanto la bollería como las mermeladas, de calidad.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

MOntparnasse: un barrio parisino para conocer.
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

La intensidad del wifi. Nos gusta usar nuestros servicios de streaming para poder ver peliculas, pero la calidad del wifi no nos lo permitia . En la habitacion habia TV con cable pero hoy en dia es mejor si se puede acceder al streaming propio.

Las instalaciones del hotel muy cuidadas. El personal de la recepcion fue muy agradable, dispuestos a resolver las solicitudes que hicimos. Los dias estuvieron lluviosos, pero el Hotel nos prestaba los paraguas para que los clientes pudieramos movernos sin dificultad. El servicio del desayuno, excelente! Si bien todos los dias servian la misma variedad, la calidad de los alimentos era muy buena. La habitacioón era pequeña pero muy confortable y nos encantó la decoración, de estilo moderno . Si vuelvo a Paris, seguro que volveré al Lennox Montparnasse!!!

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Recomendable
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

No funciono la pava eléctrica

Prolijo limpio bien ubicado buena ducha buenas camas

• Escrito en 4 de abril de 2023

Perfecto para unos días en París.
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

El enchufe del baño no funcionaba.

Ubicado en una muy buena zona, cómoda para acercarse caminando a cualquier lugar y aunque no es cercana a atracciones como la Torre Eiffel, está súper bien comunicada en metro; personal muy, muy agradable, instalaciones cómodas y correctas. Desayuno de calidad y suficiente, todo bueno. Cama cómoda y grande, baño grande y con todo lo necesario para que lá estancia sea satisfactoria. Si tuviese que volver a París, repetiría.

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Buena experiencia en general
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

El desayuno era bueno. Calidad/precio bastante aceptable y las habitaciones muy cómodas y reformadas.

• Escrito en 9 de enero de 2023

Mejor que un 3 estrellas con muy buena ubicación
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

La calle un poco ruidosa (no es culpa del hotel y además nos dieron una habitación en el primer piso).

Es un hotel de 3 estrellas muy superior a otros 4 estrellas en los que he estado en Francia. Buena zona de ocio y ubicación óptima (parada metro Vivan y estación de Montparnasse).

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Hotel acogedor y cercano al metro
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

Cada vez que salíamos del hotel teníamos que dejar la llave en la recepción. El desayuno es siempre el mismo, sugeriría que varíen un poco entre días, pero en general estuvo bien.

Alojamiento impecable, muy cerca de las estaciones del metro, la habitación bastante acogedora, tranquila y bien iluminada, tenia un pequeño balcón con vista interna. La calefacción también estuvo muy bien 👍🏼. El baño tenia un secador de toallas lo cual fue perfecto dada la temporada de invierno.

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Repitiria sin duda
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustase.

La ubicación es perfecta, zona tranquila, con todo lo necesario cerca. Las habitaciones muy cómodas, limpias y acogedoras. El desayuno con mucha variedad, todo buenísimo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

Que no hablen español en la recepción, pero sin más, con lo poco que recuerdo de francés nos hemos entendido sin problemas.

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos andando de la estación de tren de París Montparnasse. Tiene cerca varias estaciones de metro por lo que para moverse por París sin problema. Para comer y cenar numerosas opciones en la misma calle o en los alrededores. Zona muy animada con gente joven pero tranquila para moverse tanto de día como de noche. Respecto al hotel, está todo muy nuevo, la recepción, las habitaciones y los baños. Las habitaciones son amplias y cómodas, con minibar y secador de pelo, camas muy cómodas y la zona poco ruidosa por lo que se descansa genial. El desayuno es poco variado pero lo que hay es bueno, café de nespresso, panes varios para tostadas, zumos de bote pero de calidad, queso francés, mermeladas, fruta, yogures y algo de embutido además de bollería muy buena. La verdad es que no puedo decir nada malo. La estancia ha sido genial, para repetir y recomendar totalmente.

• Escrito en 25 de agosto de 2022

Excelente ubicación, desayuno muy bueno y el personal muy atento y correcto.
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

la verdad me gusto todo, volveria sin dudas.

Excelente ubicación, desayuno muy bueno con lo escencial y de calidad, es un edificio antiguo hecho a nuevo por dentro.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Precioso fin de semana en Paris.
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

Realmente fue todo perfecto.

Excelente. Tanto como por ubicación como por confort del hotel. El desayuno muy muy bueno.

• Escrito en 26 de junio de 2022

Superó nuestras expectativas. Muy buena experiencia.
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

Nada. Superó nuestras expectativas. Hemos estado en diferentes hoteles en París y éste es el que más nos ha gustado.

En general puedo decir que superó mis expectativas. La atención es excelente. Llegamos sobre las 9 de la mañana y llamaron para ver si nos podían dar la habitación antes de la hora del check in y en poco tiempo pudimos acceder. Obviamente dependerá de la disponibilidad, pero hicieron todo lo posible, algo que agradecimos mucho. Mientras nos invitaron a tomar un café . El hotel parece renovado y la decoración está muy cuidada. Nuestra habitación tenía un buen tamaño, y el baño era bonito y funcional. El hotel está impecable. El desayuno es muy bueno, variado, y los productos son de buena calidad. Puedes tomar café (nesspreso) durante todo el día y hay un bar (honesty bar), que puedes tomar distintas bebidas y apuntas tú lo que has tomado. La ubicación es buena, puedes ir andando a la zona del río donde se encuentra Notre Dame, etc. Alrededor del hotel hay panaderías, carrefour city, fruterías, etc y una calle cercana donde hay muchas creperies. El metro está cerca, está bien comunicado, aunque nosotros íbamos andando. El taxi desde el aeropuerto nos costó 32 euros.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 6 de mayo de 2022

• Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

La habitación es un muy pequeña para 2 personas, en especial cuando se duerme en camas separadas.

El hotel es un encanto, es pequeño, parece recién remodelado, en perfectas condiciones y muy limpio. Muy buena ubicación! El personal muy amable. El baño de la habitación es muy cómodo.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 16 de diciembre de 2021

todo genial

muy cómodo y limpio

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 12 de noviembre de 2021

• Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

puede que las habitaciones algo pequeñas, pero es solo para dormir, así que no importa mucho

El lugar y decoración increíble para ser un hotel 3 estrellas, desayuno buffet maravilloso muy completo con huevos, pan, yogurt, fruta, quesos, fiambre, etc.. personal muy amable y siempre a disposición. Sin duda volvería a quedarme ahu

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 27 de octubre de 2021

Ubicación y personal

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 16 de octubre de 2021

• Habitación Doble Clásica

Excelente ubicación, mucho ambiente alrededor y muy bien conectado!!

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 4 de agosto de 2021

Desayuno excelente

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

DESGRACIADAMENTE TRATO AL CLIENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

Cuando me dirijo al recepcionista y le explico mi situación, enferma y queriendo festejar (dormir bien) mi cumpleaños en hotel y que los vecinos de arriba hacen ruido, me responde que si tan enferma estoy me ponga la mascarilla. Además de otros comentarios fuera de lugar que me invitar a dejar el hotel a pocos minutos de media noche. LAMENTABLE TRATO.

Las instalaciones no son suficientes para superar el mal trato recibido por parte del recepcionista.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Buena ubicación, servicio regular.
    • Habitación Doble Club - 1 o 2 camas

Nos decepcionó que el recepcionista (un señor mayor del que no recordamos el nombre), se negó a dejarnos tomar el té en el lobby y nos dijo que fuésemos a nuestra habitación que para eso ellos nos dejaban té en la habitación. Nos pareció grosero y luego cuando quisimos hacer el check out nos preguntó si habíamos pagado, lo cual por supuesto habíamos hecho y cuando le exigimos que verificara en el sistema dijo que no funcionaba y se negó a darnos recibo.

Nos gustó la ubicación porque está cerca de muchos restaurantes, estación de metro y comercios. La habitación y el baño estaban limpios y modernos. También el desayuno estuvo muy bien. Hubo un recepcionista joven que fue muy amable con nosotros.

• Escrito en 8 de noviembre de 2021

Muy buen hotel. Muy mala atención.
    • Habitación Doble Clásica

El trato por parte del personal de recepción fue absolutamente nefasto. Cometieron un error que no supieron solventar en el momento y que supuso un cargo adicional muy elevado en mi cuenta. El error solo se ha solventado por la mediación del servicio de atención al cliente de Booking, ya que el hotel, pese al paso de los días, no daba ninguna respuesta. La estancia fue excelente, pero en el momento en el que apareció un inconveniente, no tuvieron ninguna capacidad de resolución e ignoraron la versión del cliente, llegando incluso a resultar maleducados y mostrar indiferencia por el problema que se les estaba trasladando.

El desayuno es muy completo y variado. La limpieza tanto de habitaciones como de espacios comunes es excepcional. Muy buena ubicación, justo entre dos líneas de metro que permiten poder llegar a distintos puntos de la ciudad en un tiempo reducido.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 5 de abril de 2024