Opiniones del Hôtel de l'Image alojamiento de 4 estrellas

36 Boulevard Victor Hugo, 13210 Saint-Rémy-de-Provence, Francia

Nº 15 de 19 hoteles en Saint-Rémy-de-Provence

Hotel para negocios no me gusto
    • Habitación Estándar

La habitación muy pequeña Eran dos camas de una plaza juntadas y la unión se sentía Realmente no esperábamos eso El baño muy pequeño Mal pintado El desayuno bueno pero donde se sirve muy poco acogedor

El pueblo y la ubicacion

Un 10 para el chico que te recoge y aparca el coche!!!
    • Habitación Doble Deluxe

El agua caliente del baño nunca salía realmente caliente. La bañera de burbujas defectuosa. La recepcionista que nos recibió fue poco atenta.

El chico que te aparca el coche y lleva las maletas. Súper servicial, atento y simpático. Un 10!! Me gustaría que este comentario llegara a sus jefes..tienen una joya difícil de encontrar! Que pasaran cada noche por si necesitabas toallas limpias.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Un hotel/jardín mágico en pleno centro de St. Remy
    • Habitación Estándar

Que cierran el restaurante de la terraza/jardín los lunes y martes. No nos parece lógico en temporada alta. Los desayunos son caros, a 22€ p/p, aunque consta de un espléndido buffet.

El lugar, los jardines, la ubicación, todo el personal del hotel encantador y muy servicial, camas cómodas y sábanas de calidad. Todo el lugar es muy relajante. Te cambian toallas y arreglan la habitación, 2 veces al día. Pkg perfecto y gratis. Impecable!. Volveremos.

La ciudad muy bonita
    • Habitación Estándar

La habitación muy pequeña el aire acondicionado perdió todas las batallas

El jardín y la ubicacion

• Escrito en 23 de junio de 2015

Desde el primer momento, la disposición de todo el personal...

Teniendo en cuenta el precio, las habitaciones está un poco anticuadas y un poco pequeñas.

Desde el primer momento, la disposición de todo el personal y la excelencia de su trabajo, en especial el conserje y el personal de recepción. Mención especial a la atención de Emilie de recepción, antes de nuestra llegada y en todo momento durante nuestra estancia, excepcional. Las instalaciones exteriores del hotel son una maravilla. La limpieza excepcional. Habitación sin ruido. Hotel de calidad.

• Escrito en 27 de junio de 2015

Las instalaciones.

Las instalaciones. El trato ofrecido por todo el personal.

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.