2. Comentarios de hoteles de Francia

1751 Route De Fontaine-De-Vaucluse. Le Thor., 84250 Le Thor, Francia

Nº 1 de 5 hoteles en Le Thor

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Pascal es un afitrion excelente, su casa es muy acogedora, nos dio la bienvenida con vino de la region y olivas. El desayuno es completo con cafe y panes deliciosos. La habitacion muy amplia y tranquila. Las instalaciones son 11 de 10. Super recomendado para pasar una temporada, desconectar y relajarse.

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Pascal el anfitrión es increíblemente genial

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024

Descanso en la campiña francesa.

Nada , todo muy bien.

El petit desayuner estuvo muy bien servido, con pan y manteca, croisante , dulces de la zona, ensalada de frutas y yogurt. Te y capuchino fue lo que desayunábamos. La atención del Sr. Pascual fue excepcional en todo momento, un excelente ambiente de la Provenza francesa en un edificio antiguo pero muy bien cuidado.

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023

Una experiencia maravillosa

Nos gustó todo

Maravillosa experiencia en este sitio. Pacal el gerente es encantador y nos mima mucho. Sin duda repetiremos. El desayuno es muy buen y todo fresco y casero. El hotel está cerca de todos los sitios interesantes de la zona

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023

Tranquilidad y privacidad

Todo es perfecto

La hospitalidad de la chica es inmejorable, su atención para que la estancia sea excepcional y el lugar es un remanso de paz

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo!!!!! Al llegar nos recibió Pascal, maravillosa atención, nos enseñó toda la finca, la habitación, instalaciones, al terminar nos ofreció una copa de vino de la región. Una pena solo pasar una noche, no pudimos disfrutar de un lugar tan agradable, su piscina, sus jardines, se respira una tranquilidad increíble. Desayuno riquísimo con productos de la zona. Sin duda tenemos que volver, y disfrutar algún día más de este tesoro de La Provenza.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2023

Perfecta !
    • Habitación Superior Doble con vistas a la terraza - 1 o 2 camas

Todo! Estaba muy limpio , todo muy acogedor y Pascal muy amable y atento. Muchas gracias

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las instalaciones y la tranquilidad de la casa. La amabilidad y disposición de Pascal en todo momento. Desayuno magnífico en la terraza.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2023

un lugar muy especial para quedarse al visitar la Provence.

todo estuvo perfecto!

dedicación de Pascal, su propietario. excelente desayuno, silencio para el descanso

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2023

Casa estupenda, anfitrión excelente con una muy buena ubicación. Totalmente recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

En nuestro caso, nada en especial

La casa es preciosa, el anfitrión siempre atento a los huéspedes, nos mejoró la habitación, nos dio una bienvenida estupenda con sorpresa incluida, nos buscó restaurante para cenar (recomendable, por cierto), absolutamente todo. Nos hubiera gustado estar más tiempo pero no pudimos porque había que proseguir viaje

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

una bonita estancia y un bonito recuerdo para la posteridad no falteis al aperitivo de pascal....

nada todo me gustó

Me encantó el sitio calidad precio inmejorable... el personal super atento y Pascal un encanto de persona simpático y que se preocupa por sus clientes y por su bienestar. Las instalaciones espectaculares piscina , amacas, gimnasio, mesa de pim pom , ajedrez gigante...perfecto para parejas ,p familias y con adolescentes es genial también. Aprovecho para felicitarles por sus instalaciones, simpatia , empatia y por cuidar tan bien a sus clientes...ahhh y se me olvidaba felicito también al jardinero pues tiene los jardines y campos preciosos y espectaculares. Enhorabuena por vuestro gran trabajo¡¡ Hasta pronto os recomendaremos ¡¡¡ La famille de adolecents de Barcelone bisouss

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023

¡Excelente!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hubo nada negativo. Únicamente tener en cuenta que el hotel esta a las afueras de los pueblos (el mas cercano y recomendable para ir a comer es Isle sur la Sourge), por lo que el coche es imprescindible. Igualmente, el coche es la mejor forma para recorrer los pueblos de la Provenza.

Todo fue perfecto. Lo mas destacable sin duda es la atención del personal: el trato es excelente, nada que ver con el de la mayoría de hoteles. Desde la llegada te hacen sentir como en casa y se cuidan los detalles para que la experiencia sea perfecta: organizar aperitivos con todos los huéspedes (para quien quiera ir), un detalle de bienvenida, recomendaciones de restaurantes cercanos, buen desayuno, etc. También tiene una zona de spa, de uso privado, con sauna, hamann y jacuzzi, con un suplemento. Muy recomendable. A nivel personal, nuestra estancia no pudo ser mejor ya que nos alojaron en una habitacion superior, muy espaciosa y fue donde nos prometimos como pareja ¡Repetiremos!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2023

• Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas

solo puedo confirmar lo que dicen ya las críticas. antes que nada ya tienes una copa de vino en la mano para brindar por la estancia. es como tu familia te recibe de vuelta. Pascal , el propietario es un anfitrión de la vieja escuela que saber reunir y ganarse a la gente. Aparte hace probablemente los mejores croissants de la Provence. Sitio privilegiado y muy recomendable

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022

MARAVILLOSA ESTANCIA ❤️❤️
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El haberlo reservado solo para dos noches.

Nuestra estancia en Les Carmes ha sido fabulosa. Pascal es un anfitrión de 10, nos recibió con una amabilidad infinita, nos sugirió y reservó restaurantes cercanos, lugares para visitar, anticuarios... En definitiva, nos hizo la estancia personalizada a nuestro gusto. De Les Carmes solo puedo decir que es un edificio maravilloso, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. La habitación en la que nos alojamos era súper amplia y preciosa, y no puedo olvidar mencionar las almohadas ergonómicas, que maravilla. Los desayunos riquísimos y abundantes y lo mejor de todo era su preparación artesanal con productos caseros y frutas ecológicas. Pascal se preocupó de que todo estuviese a nuestro gusto, varias veces nos dijo que estuviesemos como en nuestra propia casa y la verdad es que así nos lo hizo sentir. Mi hija disfrutó muchísimo jugando a los dardos, al ajedrez gigante y al resto de juegos disponibles, y de la piscina que decir, el agua maravillosa, por la mañana la disfrutamos nosotros solos y su entorno es privilegiado. La elección de Les Carmes para nuestras últimas 2 noches ha sido la mejor decisión. Os animo a visitar este maravilloso oasis de tranquilidad en un edificio centenario y reformado con un gusto exquisito, así como a conocer a Pascal y su maravilloso Aperó de las 19 h. Volveremos seguro!! 😍

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos hubiese gustado cenar en el hotel, pero, según nos dijeron, excepcionalmente este mes de agosto no han dado cenas.

La casa, las instalaciones, la habitación y la amabilidad de Pascal y Marion.

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022

Una estancia deliciosa en una casa de ensueño con una acogida calurosa y típicamente francesa.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación que nos tocó era preciosa, muy romántica aunque algo ruidosa al ser la primera del pasillo que daba acceso a otras habitaciones.

La calurosa y generosa acogida, con un dueño, Pascal y una encargada Marion, encantadores ambos. Te invitan a un vinito nada más llegar y más tarde organizan un apéro con los demás huéspedes muy ameno en el que puedes conocer gente interesante. Recomiendan buenos sitios para cenar y hacen ellos mismos los croasanes para el desayuno, que sirven en verano en la terraza. La casa es superagradable y acogedora y la piscina una delicia en verano.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2022

un sueño de película francesa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

mi corta visita, pero pienso volver muy pronto!

desde el momento de la entrada (literalmente cuando entras por la verja exterior) este lugar supera lo imaginable. la atención al detalle de cada pequeña cosa pensada con amor de la propiedad que se nota que le apasionan las personas y recibir huéspedes. la casa es de cuento, la piscina un sueño, pero los detalles marcan la diferencia. Cada tarde te ofrecen un aperitivo degustación de vinos de la región y cada mañana un desayuno de alimentos frescos y orgánicos. pongo un 10 porque no puedo poner un 11.

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muchas cosas…Ubicación, tranquilidad, piscina, personal que lo atiende, desayuno…, en general el ambiente que se crea en Les Carmes. Totalmente recomendable.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2022

Precioso hotel para visitar La Provenza. Trato excelente. Desayuno buenisimo.

Nada, todo perfecto!

Impresionante la casa, impresionante el trato de Pascale. Nos ha encantado estar en este hotel para visitar La Provenza. La ubicacion es perfecta para visitar los pueblos mas bonitos. Sin duda, lo recomiendo. El desayuno en la terraza del jardin siempre lo recordaremos. Muchas gracias!!!!!

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2021

Una estancia en la provence de ensueño!!!
    • Habitación Superior Doble con vistas a la terraza - 1 o 2 camas

la unica pega es que se tuviera que pagar la zona del spa aparte, creo que deberia ir inclida por este rango de precio.

El desayuno excepcional, la habitan un autentico lujo, recomiendo este alojamiento a todo el mundo que vaya por esta zona. Tiene crgador de carga rapida para coche electrico. Las atenciones por parte del propietario Pascal, de lujo todo perfecto!!!

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2021

Bonito lugar donde relajarte en la Provenza
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La estancia en Les Carmes es obligatoria si vas a la Provenza. Pascal te recibe en su casa con los brazos abiertos como un perfecto anfitrión y te resuelve la vida para que no tengas que preocuparte por nada: te prepara un completo y delicioso desayuno por la mañana o te recomienda restaurantes locales e incluso llama para hacer la reserva por ti. Todo en un entorno cuidado al detalle que te hace sentir como en casa. Sin duda volveremos.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2021

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Espectacular hotelito muy bien situado en la Provenza. El desayuno en la terraza de 10 pero lo mejor sin duda su propietario Pascal! Repetiremos seguro y por más días

Estadía durante junio de 2021

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024