Opiniones del Résidence Odalys Les Félibriges alojamiento de 3 estrellas

91-93 Rue Georges Clémenceau, Le Suquet - Centro histórico, 06400 Cannes, Francia

Nº 213 de 381 alojamientos vacacionales en Cannes

Llegamos a las 22h y la recepción estaba cerrada.
    • Apartamento

El aire acondicionado no funcionaba bien.

Llegamos a las 22h y la recepción estaba cerrada. Llamamos al número de urgencia del hotel y nos dijeron donde encontrar las llaves. Estaba bien montado, pero...sabiendo el hotel que llegábamos fuera de horario de recepción (avisamos por booking), ¿no podían habernos escrito con antelación para explicarnos que llamásemos y darnos instrucciones? Nos hubiese evitado darnos un susto al encontrarlo todo cerrado.

Nada que ver con lo que ofrecen en su web.
    • Apartamento Estudio

Se ofrecía como un apartamento de 80 metros y varias habitaciones: la cama principal era un sofá cama en mitad de un comedor. La segunda habitación era diminuta con dos literas diminutas y sin armario para guardar la ropa. Las imágenes ofrecían apartamentos espaciosos, luminosos, decorados en blanco y estilo minimalista. Esto era una habitación con una mesa, cuatro sillas y un sofá cama abierto en el comedor. Un aspecto bastante penoso que no invitaba a quedarse tiempo disfrutando del alojamiento. Sólo tenía servicio de baño para una persona. Recién pintado, el olor a pintura mareaba. Ofrecían el apartamento con piscina, PREGUNTAR SI ESTÁ DISPONIBLE porque estaba vacía. Me dieron la primera planta, cuando sugerí si podía ser una planta más alta me dijeron: es lo que hay. No me dieron más opciones a nada más.

Relativamente cerca del Palais

La cama era grande y buena.
    • Estudio Doble

La calefacción. Absolutamente insuficiente. La tuvimos encendida toda la noche pero la habitación seguía fría. Tampoco es sorprendente porque tenía un ventanal muy grande, tipo antiguo, es decir con pobre aislamiento térmico y además la cama era muy baja, casi a ras del suelo, y casi debajo justamente del ventanal, por lo que era el sitio más frío de toda la habitación. Al final me tuve que vestir con la ropa de calle para poder dormir.

La cama era grande y buena.

Una pesadilla de lugar
    • Apartamento Estándar (4 personas)

Todo fue horrible, por suerte solo estuvimos una noche. Un lugar para olvidar. No vayan!!!

Un lugar horroroso. Las paredes sucias y rotas. No habia ventanas para tapar la luz que llegaba de la calle, el ruido exterior era insoportable. Por este precio no es ni una pension de marineros. Piscina, jajaja, era una charca

• Escrito en 29 de junio de 2017

Horrible
    • Estudio Doble

El sofá cama, ya q reservamos una cama de matrimonio y nos encontramos con un sofá cama superincomodo y además q nos toco la habitación al lado de los cubos de basuras y olía fatal... todos los huéspedes nos quejamos de ello. Horrible, no repetiremos nunca más.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Reservamos este hotel porque tenía parking y cuando llegamos...
    • Estudio Doble

Reservamos este hotel porque tenía parking y cuando llegamos estaba todo completo!!Tuvimos que buscar por la ciudad, complicado. La señal wifi muy mala. El apartamento estaba sucio. Las recepcionistas tampoco estaban muy al corriente.

Correcta
    • Estudio Doble

Lo del parking fue realmente una gran incomodidad

Es un tipico aparthotel con lo minimo anuncia con parking pero no lo tienen te mandan a la calle Si llegas un dia feriado tenes muchisima dificultad para conseguirlo y llevar monedas para el parking es impresindible

Muy buen Apart Hotel precio calidad.
    • Estudio Doble

La zona de alrededores no era muy linda. El departamento no estaba muy limpio.

Precio calidad muy bueno. La habitación cómoda y bastante equipada. La cochera económica y en el mismo edificio, muy útil.

Hermosa vista al mar.
    • Apartamento

Hermosa vista al mar. Limpio y moderno. Muy buena ubicación. Cerca de la playa del centro y de supermercado.

Que está en una calle cortada y a veces era difícil cuando...
    • Apartamento

Que está en una calle cortada y a veces era difícil cuando encontrabas un auto entrando o saliendo

desastre total. Sucio.
    • Apartamento Estándar (4 personas)

Nada me gustó. Sucio. Mal mantenimiento. Personal que pasan de todo. Un infierno.

Nada. Un desastre.

• Escrito en 4 de agosto de 2015

La ubicación al lado de la playa y del paseo marítimo.

El personal es serio sin ser desagradable. Cobran el wifi. Los servicios ajustados (cocina, baño). Para 4 días sin problemas. La zona es de pago de parking excepto festivos pero en el paseo de la playa hay sitio gratis

La ubicación al lado de la playa y del paseo marítimo. La piscina. El apartamento muy justo pero suficiente. Te facilitan la llegada con códigos de entrada y buzón.

• Escrito en 12 de julio de 2015

La cocina y los utensilios en muy buen estado

Los apartamentos son pequeños. Falta de limpieza. Te hacen limpiar el apartamento antes de dejarlo. La relacion calidad/precio del apartamento no corresponde a la realidad

La cocina y los utensilios en muy buen estado

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.