Opiniones del Les Jardins de Saint Benoit by Popinns alojamiento de 4 estrellas

Nº 3 de 3 hoteles en Saint-Laurent-de-la-Cabrerisse

5,2

Expectativas no cumplidas
    • Casa - 2 habitaciones

Limpieza a primera vista muy bien pero la limpieza a fondo deificiente, filtros equipos a/c muy sucios, moho en ventana cocina, telarañas en techos...wc y aseos muy limpios. La piscina agua parecia limpia pero paredes de esta llenas de algas verdes...puede fuera conun en francia ya que la gente se bañaba sin problema. A pesar de ser ideal para familias la piscina carecia de zona de menor profundidad para niños cosa que dificultaba su disfrute.

Ubicacion y entorno muy bonito ideal para familias con niños.

aire a condicionado mucho ruido no puedes descansar y no muy habilitado para descapacitados en el ap
    • Casa - 2 habitaciones

el aire acondicionado hacia mucho ruido y no podías dormir lo aparamos pero se oía los demás y para descapacitados tienes que subir escaleras para las habitaciones

la piscina el desayuno

• Escrito en 7 de junio de 2017

Si no cambian comercialmente, no es aconsejable a otros viajeros
    • Casa - 1 habitación

El desyuno escaso habia poco y no reponian, maquinas estropeadas, etc etc... el servicio poco amable y no daban soluciones. El primer dia (sabado) que llegamos por la tarde entramos en el spa (indicandonos en recepcion que lo teniamos incluido). El segundo dia (domingo) quisimos repetir fuimos por la tarde y nos dijeron que no podiamos entrar!!! Ya que no lo teniamos incluido.. Fatal!!! Le enseñamos nuestra reserva de Booking, y le comente que no hace referencia a contratarlo... Solo indica en las carateristicas que tiene piscina y Spa ( y que los niños menores 16 años no pueden acceder, pero no consta que hay que pagarlo a parte.!!! Esto fue el domingo tarde y en recepcion habia un señor que nos dijo que sus compañeras del dia anterior de equivocaron.... muy desagradable y poco comercial dicha respuesta, ya que en realidad si efectivamente cometieron el error el dia anterior, lo normal hubiese sido que nos dejase entrar, ya que ERA PARA UN MAXIMO DE 1 HORA, mas o menos ya que cerraban a las 19 h.. Un cuatro estrellas que en realidad podrias ser un TRES ESTRELLAS

La tranquilidad y paisaje

• Escrito en 20 de julio de 2016

En el aire se respira calma, ayuda a desconectar para los que somos de ciudad y vamos estresados
    • Casa - 2 habitaciones

Mantenimiento de las instalaciones en hab (wifi,tv, etc) regular, pero en general aceptable

El personal, un trato excelente, además uno de los recepcionistas y la camarera Sara, hablan español perfecto | La tranquilidad lo mejor | Desayuno al aire libre y sin ruidos ni molestias y bastante bien de productos. Incluso mi hija siendo Celiaca tenia alimentos, cosa no siempre habitual cuando viajas y yo lo valoro mucho. Aceptan mascotas,...nos vino genial, viajamos con nuestra perra.

Los espacios y la ubicación
    • Casa - 2 habitaciones

El trato del personal de la recepción, poco profesional

Los espacios y la ubicación

La ducha

Las almohadas muy pequeñas y la cama muy dura.
    • Casa - 1 habitación

Las almohadas muy pequeñas y la cama muy dura.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Es ideal para ir con una niña pequeña porque las...

Quizás haya poco personal en el hotel para las más de 100 casas que tiene el Hotel.

Es ideal para ir con una niña pequeña porque las instalaciones son muy amplias y con un parque infantil municipal al lado del hotel.

• Escrito en 3 de enero de 2016

La casa en si, tenia confort, el complejo es tranquilo.

Se anuncian con wi fi y no funcionava. El personal del hotel no daba solución. Los trabajadores poco amables. También se anuncian como que hay jabón y solo dejan dos pequeñas botellitas.

La casa en si, tenia confort, el complejo es tranquilo. El desayuno muy correcto.

• Escrito en 15 de agosto de 2015

Excelente ubicación, un paraje natural muy bonito.

No me gustó el horario tan estricto de entrada y salida. Si entras a las 17h es absurdo salir antes de las 11h. Las tumbonas muy incomodas y los parasoles rotos. El bar de la piscina muy simple por lo que es el hotel

Excelente ubicación, un paraje natural muy bonito. Excelentes instalaciones para ir en familia con niños. La piscina muy limpia

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Los camareros desaparecieron antes de los postres.

Los camareros desaparecieron antes de los postres.

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.