Opiniones del My Hotel In France Marais alojamiento de 3 estrellas

2 Bis Rue Commines, Le Marais - 3er distrito, 75003 París, Francia

Nº 1136 de 1.578 hoteles en París

Seguro hay mejores a mejor precio.
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy chica la habitación o muy grande la cama, no era cómoda!! El personal de noche muy poca predisposición en la atención!!! No así durante el resto del día!!!

Adecuado
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me imaginaba la habitación más amplia. El baño era muy pequeño y no tenía ventilación adecuada. En nuestra habitación había una puerta sellada que daba a otra habitación y se escuchaba mucho del otro lado. No está mal, pero por el precio puede estar mejor. De todas formas el saldo fue positivo.

Nos pareció muy bueno el desayuno y la cama era espectacular.

No se parece a las fotos
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Habitaciones extremadamente pequeñas, no se ven como en las fotos, nunca hubo degustacion de vinos como decía y la relacion costo beneficio no era la mejor. Se puede escuchar lo que pasa en otras habitaciones.

Gestión y personal muy malo
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

El personal solo daba excusas a los problemas que teníamos. Parecía que nos estaban haciendo un favor mas que cumpliendo su trabajo. No supieron arreglar la calefacción, nos dieron camas equivocadas, nos dijeron que nos cambiarían de habitación y luego no lo hicieron. El gerente no respondió a nuestros mails.

La ubicación del hotel es excelente, en un barrio con muy buenos restaurantes y patisseries.

No lo recomiendo
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Un hotel muy limitado en sus instalaciones y servicios. El personal amable pero con pésimas referencias. No saben aconsejar ni guiar a los turistas y no se hacen cargo de los reclamos. No volvería a este hotel, ya que es demasiado caro para lo que ofrecen y de todas maneras hay mejores opciones por precios similares.

La ubicación es lo único que rescato de haber elegido este hotel.

Este hotel debe mejorar mucho para ser 3 estrellas.
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Falta de higiene en puertas, ventanas, patio interior. Escaleras hundidas, con escalones rotos. El ascensor es un montacargas diminuto. Entran dos personas pero abrazadas (sin equipaje). En algunos pisos la puerta del ascensor no cierra por estar mal la alfombra (se traba)

La amabilidad del personal de recepción.

Está en el barrio “le marais” con buen acceso a tiendas,...
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

El baño enano, el edificio viejo y al hotel le falta modernizarse, con mucha escalera, el ascensor muy chico, solo para 1persona. Las fotos no muestran la realidad del hotel

Está en el barrio “le marais” con buen acceso a tiendas, galerías de arte y restaurantes. La atención excelente y la habitación moderna

Agradable pequeño hotel, localización buena.
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Llegamos a las 3,30 para hacer el check in y la habitación aún no estaba lista pero no nos lo dijeron, nos dieron las llaves y al subir nos encontramos a la chica de la limpieza entrando y saliendo como una loca intentando limpiar rápido. La habitación al igual que el baño eran muy pequeñas y no hay espacio para dejar dos maletas en el suelo. El ascensor que apenas entrabas tú y tu pareja era imposible con maletas a la misma vez. Dejamos la señal de DO NOT DISTURB a la misma vez que no queríamos que limpiaran la habitación en nuestra estancia pero parece ser que la chica de la limpieza no entendía inglés porque limpiaron a la habitación. Informé al chico recepcionista en el check in que no quería limpieza en la habitación pero fue en vano visto los resultados.

El desayuno estaba bien, no hay mucha cantidad pero hay una máquina de café, croissants, zumos naturales, cereales y cosas varias. La cama era cómoda y las almohadas también. Sobre el personal, puedo decir que la chica recepcionista no me acuerdo su nombre, empezaba por G era muy amable. La localización, el metro estaba a pocos metros y se llegaba al centro en 15 minutos en tren y habían muchos restaurantes alrededor, especialmente una pastelería en la puerta de al lado, que tenía ofertas para el desayuno así que recomiendo no pagar el desayuno en el hotel y desayunar ahí.

Hotel cómodo y céntrico

El baño muy pequeño.

El Hotel es chiquitito pero muy acogedor y limpio. El desayuno era simple, pero rico y abundante. Las habitaciones muy limpias y me encantó que te dejaran un hervidor, tazas y te o café para poder prepararse. La conexión a internet muy buena también, además es céntrico y tiene ricos lugares para ir a comer en los alrededores.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Tendría en cuenta este hotel en un próximo viaje
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación , baño y ascensor eran pequeños pero eso ya lo sabíamos por los comentarios vistos en la página.

La atención y predisposición del personal del hotel. La ubicación muy buena cerca de dos líneas de metro, la degustación de quesos y vinos.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Ubicado en una linda zona, acceso cercano a varias líneas de...

Chico el espacio dentro de las habitaciones y el baño, todo limpio y ordenado pero poco espacio.

Ubicado en una linda zona, acceso cercano a varias líneas de metro. La limpieza del hotel y la amabilidad del personal.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Excelente ubicación, a solo pasos del metro, supermercado y...
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

La primera habitación tenía un olor desagradable pero apenas hubo disponibilidad me la cambiaron y fue excelente

Excelente ubicación, a solo pasos del metro, supermercado y panadería con varias cosas para comer

• Escrito en 21 de febrero de 2017

La ubicación perfecta y la limpieza y comodidad, muy bien.
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Si bien fueron muy amables, ocurrió un pequeño "conflicto" y nadie dio solución. A veces, hacer como que "no ha pasado nada" no hace que uno se sienta contento con la NO-SOLUCIÓN

La ubicación perfecta y la limpieza y comodidad, muy bien. Personal amable.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Mejorar limpiezaqu
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lo publicado como habitacion no es real no tiene nada parecido, el espacio es angosto apenas se puede circular por la habitacion y para dejar las maletas menos.

La ubicacion buena

Buena ubicación, limpio, trato amable y buen desayuno.
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación era pequeña y el ascensor también.

Buena ubicación y trato de los empleados atento y amable. El desayuno muy bueno. Todo estaba limpio.

Familiar

Habitación sjin aire acondicionado

Familiar

poco espacio

poco espacio

Bien situado en Le Marais pero justo en servicios
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Olor de humedad y cerrado en la habitación del ático.

habitacion y baño muy pequeños

habitacion y baño muy pequeños

No apto para todo el mundo
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ascensor muy pequeño, habitación y baño muy pequeños, hace la estancia muy incómoda

Volveré a Le Marais!!
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada para marcar como negativo

La limpieza y la ubicación, especialmente. El desayuno es muy completo. El barrio muy pintoresco.

Habitaciones muy pequeñas, sin armario ni aire acondicionado...
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Habitaciones muy pequeñas, sin armario ni aire acondicionado ni mini bar.

Algo caro para lo que es
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Habitación muy pequeña, baño muy pequeño, ducha muy pequeña

Buena ubicación, excelente personal

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Habitación pequeña muy agobiante baño etc

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Ni siquiera un armario para guardar la ropa.
    • Mi Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ni siquiera un armario para guardar la ropa...

• Escrito en 16 de octubre de 2016

La ubicación , el barrio

La ubicación , el barrio

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La cama poco comfortable. El colchon necesitaba un cambio. Se clavaban los muelles en la espalda al tumbarse. Hacia mucho calor en la habitación. Ya no proporcionan wifi portatil.

• Escrito en 9 de febrero de 2016

No funcionaba la calefacción, aunque nos pusieron un calefactor

El personal El desayuno aunque siempre lo mismo Degustación de vino y queso todas las tardes

• Escrito en 28 de enero de 2016

Me gustó el trrato amable del personal y me fué muy útil el...

La ducha del baño era excesivamente pequeña. No te podías agachar a enjabonarte los pies!!

Me gustó el trrato amable del personal y me fué muy útil el aparato de wifi libre que me proporcionaron para toda la estancia en la ciudad

• Escrito en 24 de diciembre de 2015

Nos dieron un wifi portátil con el que poder conectarnos...

La habitación es bastante pequeña y el baño olía mal cuando llegamos

Nos dieron un wifi portátil con el que poder conectarnos allá donde íbamos. Fue muy útil. Al estar ubicado cerca del metro, estábamos muy bien conectados con los puntos turísticos más importantes. La amabilidad del personal fue muy buena

• Escrito en 8 de noviembre de 2015

Cerca del metro, barrio muy tranquilo y seguro.

La calefacción esta alta para mi gusto.

Cerca del metro, barrio muy tranquilo y seguro. Las habitaciones eran pequeñas pero correctas. El desayuno era bueno y variado. El personal muy amable.

• Escrito en 20 de octubre de 2015

Lo mejor es la situación.

La habitación y el baño son extraordinariamente pequeños. El colgador de la ropa impide el paso normal porque esta muy cerca de la cama. En fin, la habitación deja mucho que desear

Lo mejor es la situación.

• Escrito en 19 de octubre de 2015

la ubicación en el distrito Le marais

La Habitación es diminuta y el baño mas chico aun La relación servicio precio es mala comparada después con otros alojamientos en la zona

la ubicación en el distrito Le marais

• Escrito en 13 de octubre de 2015

La ubicación excelente, calle silenciosa por la noche, buena...

el espacio es exageradamente pequeño, el baño impracticable, nada fiel a las fotografías en booking.com. Pedí dos almohadas extra y no terminaron de suministrármelas. Muy pocos amenities.

La ubicación excelente, calle silenciosa por la noche, buena insonorización

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

El personal es muy atento y predispuesto, todas las mañanas ...

Relación precio calidad es muy mala! Es un hotel muy caro, y no tiene aire acondicionado, no incluye desayuno, y sólo te permite conectar a internet un dispositivo.

El personal es muy atento y predispuesto, todas las mañanas me ayudaron a armar los recorridos por la ciudad, aconsejándome sobre los medios de transporte que debía tomar.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

- La atención de los empleados del hotel

-El hotel es de 3 estrellas y aqui pone 4 -Sonó la alarma de incendios a las 3 de la madrugada y no se podía parar, duro media hora sonando y todos despiertos por allí asustados -El Wifi funcionaba mal pero muy mal -No hay aire acondicionado -El check-in nos lo hicieron tarde sobre las 15:30 y ponía a las 14 esperando allí sentados -Solo hacen la cama y retiran papeleras -Habitación un tanto pequeña -En el ascensor solo cabe una persona -Tienes que dejar la llave de la habitación cada vez que sales del hotel -La antena de la TV estaba rota y no la hicimos funcionar -Solo dos enchufes para conectar aparatos

- La atención de los empleados del hotel - La situación - Barrio tranquilo y con restaurantes etc -Calidad precio esta bien para los precios de Paris

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Hotel muy sin mas por el precio elevado que tiene.

Pequeñisimo, casi no podiamos caber mi novia y yo en la habitación! Al entrar me hize daño con una balda, no entraba en la ducha con la puerta cerrado. Y lo peor, el CALOR!!! Inaguantable! El WIFI no funciona. 3 estrellas dicen... No volveré.

Hotel muy sin mas por el precio elevado que tiene.

• Escrito en 4 de agosto de 2015

Localización.

La conexión WI-FI muy lenta. Como había que dejar la tarjeta en recepción cada vez que se salía, cuando se llegaba por la noche el hombre que te habría la puerta era verdaderamente antipático.

Localización.

• Escrito en 30 de julio de 2015

Ubicación excelente (próximo a parada de metro de San...

Ascensor muy pequeño. Ducha sin cortina en un baño minúsculo. Wifi se entrecortaba por momentos. Personal del hotel no hablaba español. La habitación presentaba algunos defectos (lámpara con cables pelados y sin bombilla).

Ubicación excelente (próximo a parada de metro de San Sebastien). Incluye desayuno por módico suplemento. Habitación confortable, con termo para preparar café o infusiones. Habitación bien insonorizada, justo enfrente había un concurrido bar. Buen servicio de limpieza.

• Escrito en 23 de julio de 2015

El colchón horrible, no se podía dormir ya que estaba...

El colchón horrible, no se podía dormir ya que estaba deformado y te dolía la espalda. El ventilador de la habitación estaba muy sucio y si lo encendidas volaban todas las pelusas y caían en la cama. Habitación pequeña para dos personas y la ducha casi sin espacio para moverte y poderte duchar bien.

• Escrito en 24 de junio de 2015

El barrio Le Marais es muy lindo, el hotel esta en medio de...

Ascensor increíblemente chico, y las habitaciones sin aire acondicionado. Primeros días de junio no fue problema el calor pero eventualmente puede ser caluroso.

El barrio Le Marais es muy lindo, el hotel esta en medio de este barrio y cerca de lugares interesantes

• Escrito en 18 de junio de 2015

The location was a very good one, it's beautiful.

The location was a very good one, it's beautiful. The fact that it was so close to a metro station was a win! The personal at the reception desk were so kind and attentive, always helpful. Too bad breakfast wasn't included, but you still have a boulangerie next door.

• Escrito en 6 de marzo de 2015

La ubicacion y la habitacion estaban muy bien.

La ubicacion y la habitacion estaban muy bien. El unico problema fue que la wifi no funcionaba muy pero debio ser un problema temporal. El resto todo perfecto.

• Escrito en 4 de marzo de 2015

Situación y facil conexion con el centro.

Como muchos hoteles en Paris: habitación pequeña, la ducha es solo apta para niños y el WIFI bastante malo. Pedid habitación con bañera.

Situación y facil conexion con el centro. Al parecer por el precio es bueno en comparación con la media.

• Escrito en 21 de febrero de 2015

La relación calidad-precio, la ubicación, limpieza,...

En general todas las instalaciones eran pequeñas: el ascensor más diminuto de la historia, la habitación justa de tamaño y sin armario... pero más que suficiente para descansar. Además, si vas a París para encerrarte en un hotel es que eres imbécil.

La relación calidad-precio, la ubicación, limpieza, decoración y el personal.

• Escrito en 20 de enero de 2015

Lo mejor la ubicación y el trato del personal, excepto la...

Lo peor, el tamaño: todo es excesivamente pequeño: la habitación, el baño, el ascensor...

Lo mejor la ubicación y el trato del personal, excepto la persona de recepción del domingo por la noche

• Escrito en 11 de enero de 2015

Muy buena ubicacion

El techo y las puertas son muy bajos. Te tienes que agachar para entrar en el baño. Al llegar tardamis bastante en que nos atendieran para hacer checkin

Muy buena ubicacion

• Escrito en 8 de enero de 2015

Su ubicación y la atención del personal.

La habitación era extremadamente pequeña (comprendo que el personal de limieza no pueda limpiarla en condicioones mientras estaba ocupada, con las maletas...), la cisterna goteaba continuamente.

Su ubicación y la atención del personal. Nos quejamos porque no funcionaba la wifi en nuestra planta y rápidamente lo solucionaron. En todo momento muy simpáticos.

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Habitacion pequeña, y falta de confort.

Habitacion pequeña, y falta de confort.

• Escrito en 3 de mayo de 2016

La atención del personal, muy cerca del metro.

El baño era muy pequeño, podría haber sido más cómodo.

La atención del personal, muy cerca del metro.

• Escrito en 7 de abril de 2016

La atención de los chicos de Recepcion en la hora de la...

Bien la limpieza pero olvidaron colocar las toallas

La atención de los chicos de Recepcion en la hora de la tarde, encantadores y amables.

• Escrito en 13 de marzo de 2016

El personal encantador todos,

El armario ropero es enano o hay sitio

El personal encantador todos,

• Escrito en 9 de marzo de 2016

ubicacion, personal acomedido ayudarte,

la ducha es super pequeña

ubicacion, personal acomedido ayudarte,

• Escrito en 1 de marzo de 2016

Me cobraron dos veces por error y el baño era diminuto

• Escrito en 30 de enero de 2016

El servicio muy bueno simpáticos

No me gusto el espacio para acceder donde se pone la ropa muy incomodo

El servicio muy bueno simpáticos Todo perfecto

• Escrito en 7 de noviembre de 2015

El desayuno bueno, poca variedad pero todo rico

Colchón malo , ducha rota

El desayuno bueno, poca variedad pero todo rico

• Escrito en 31 de octubre de 2015

Amabilidad del personal.

Habitacion ascensor y baño muy pequeños

Amabilidad del personal.

• Escrito en 26 de octubre de 2015

la ubicacion

la habitación es de dos estrellas !!!

• Escrito en 19 de octubre de 2015

la ubicacion

una mala elección, muy mala relación calidad precio!! una caja de zapatos!!! desastre!!!!

• Escrito en 16 de octubre de 2015

la ubicacion muy buena.

en la tina se salia el agua hacia el baño. Esta mal hecho.

la ubicacion muy buena.

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

ubicación

la habitación , el baño muy pequeño , las luces algunas no funcionaban, el ruido en el pasillo, servicio de wifi muy malo.

ubicación

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Lo unico malo es que no tenia aire acondicionado en el dormitorio.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Buen hotel limpio y funcional

Algo pequeño para mi gusto la habitacion, pero si vas a paris es para patear la ciudad. Volveria a alojarme alli.

Buen hotel limpio y funcional

Ubicación, personal acogedor, limpio

Habitación muy pequeña

Ubicación, personal acogedor, limpio

• Escrito en 21 de julio de 2015

Me gustó la ubicación del lugar.

Que no tuviera minifridge x el tamaño pequeño de la habitación y la conexión wi fi inconstante.

Me gustó la ubicación del lugar.

• Escrito en 20 de julio de 2015

Hotel sucio, andaba en silla de ruedas y esta no cabia en el...

Hotel sucio, andaba en silla de ruedas y esta no cabia en el ascensor lo que fue super incomodo

• Escrito en 7 de julio de 2015

ubicacion

no aire y habitacion iper pequeña

ubicacion

las alfombras sucias

La ubicacion del hotel

• Escrito en 18 de mayo de 2015

la ubicacion tan cercana a la estacion de metro

el poco espacio del baño, muy incomodo para bañarse.

la ubicacion tan cercana a la estacion de metro

• Escrito en 17 de mayo de 2015

La limpieza y la comodidad del cuarto sobre todo el baño.

• Escrito en 18 de marzo de 2015

La ubicación es excelente y el personal es muy amable

Sólo que la habitación era algo pequeña

La ubicación es excelente y el personal es muy amable

• Escrito en 4 de marzo de 2015

Habitación minúscula, ruido, baño

• Escrito en 3 de marzo de 2015

El hotel está muy bien situado.

La habitación era pequeña y el baño minúsculo.

El hotel está muy bien situado.

También hay 12 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.