2. Comentarios de hoteles de Francia

Route Du Lac, 11200 Homps, Francia

Nº 9 de 14 hoteles en Homps

5,5

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Genial para ir en familia

La limpieza

El entorno en el esta

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Un sitio tranquilo, bueno para familias y excelente atención de la responsable
    • Casa Dúplex de 2 dormitorios

Las fotos publicadas del alojamiento corresponden a las más bonitas de todas, pero luego el apartamento que nos tocó era muchisimo mas feo, oscuro, con el jardin abandonado y lleno de trozos de pinzas rotas, tapones de plástico, y otros desperdicios, y en general estaba muy sucio. Fue un disgusto grande tras tantas horas de viaje y un calor insoportable que hacía sobre esos días y pensar que estaríamos en esas condiciones ¡¡¡2 semanas!! Tuve que protestar y ponerme muy pesado para lograr finalmente una gestión de Cloe, la responsable, que lo hizo muy bien, y nos consiguió un buen alojamiento. Las fotos deberian ser las correspondientes a cada alojamiento si los estandares no son homogéneos, porque al menos en este caso no lo fue y el aspecto y limpieza del apartamento inicial dejaba mucho que desear. El primer día (perdido) lo pasamos mal con el shock de lo que esperábamos y lo que nos encontramos al llegar. Luego mejoró con el cambio. Las zonas comunes estan bastante abandonadas y envejecidas, la cafetería-tienda apenas tiene productos y en la piscina nadie cumplía las normas que estaban expuestas. Nadie supervisaba esto. En tiempo de calor es una faena que no haya aire acondicionado en la mayoría de los apartamentos. En la pizzería del residencial deberían tener masa para hacer pizzas sin gluten, ya que no hay otra cosa para comer, si eres celíaco, te quedas sin poder comer nada.

La zona del lago es preciosa para ir de paseo con familia o pareja, está a 5 minutos de paseo y es espectacular en las puestas de sol. Hay un restaurante junto al lago donde se come bien y sitio de sobra para sentarse en el cesped o en la playa del lago. El conjunto residencial es agradable, aunque por la sequía estaba un poco descuidado y feo al estar muy seco todo. Hay animación, karaoke y actuaciones varios días a la semana. Cloe hizo un gran trabajo teniendo en cuenta las limitaciones para resolver el incidente, y en general las recepcionistas fueron amables y corteses.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Casa de 1 dormitorio (4 adultos)

La falta de información por el idioma para llegar al apartamento era como un laberinto y no tener un supermercado en el interior

La casa con jardín, y no estaba masificada de gente,

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Ideal para ir con niños, actividades y piscina. Puedes pasear tanto por el lago como por el canal du Midi. Zona muy tran
    • Casa Dúplex de 2 dormitorios

No avisaban de que no disponían de aire acondicionado, en agosto nos ha hecho mucho calor. Solo disponen de un ventilador.

Ubicación ideal para visitar zonas como Toulosse, Carcassone o Narbona. Pegado al lago, zona muy tranquila cerca del Canal. Muy amplio con 2 habitaciones. Cocina equipada y Gran jardín para poder cenar o comer. Piscina con zona infantil.

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Villa de 3 dormitorios (6-8 personas)

La casa súper cómoda, puedes alquilar barbacoa para hacer en la casa, hay mesa de pin pon, un lugar muy familiar, el personal muy amable. El lago cerca de la estancia, se llega caminando.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Estancia muy agradable y cómoda, con muy buena ubicación
    • Villa de 2 dormitorios (4-6 personas)

La piscina está muy bien pero no está vigilada y a veces hay demasiada gente y un poco de descontrol.

Cómodo y limpio y bien equipado, la ubicación perfecta para moverte a hacer visitas por la zona. El personal de recepción muy amable y encantadoras.

• Escrito en 12 de julio de 2023

Agradable y tranquilo
    • Casa de 1 dormitorio (4 adultos)

Limpieza regular. El único bar de todo el recinto muy cutre. Que el personal no conteste a las preguntas que se hacen a través del chat de Booking.

Urbanización de vacaciones tranquila en las fechas que nosotros fuimos. Seguridad en el recinto. Jardines y piscina cuidados. Apartamento amplio. Al lado de lago acondicionado como "playa".

• Escrito en 29 de junio de 2023

Repetiría
    • Casa de 2 dormitorios

Aire acondicionado que no hay

Actividades

• Escrito en 23 de junio de 2023

Apartamento tranquilo y económico
    • Casa con 1 dormitorio

No tienen servicio de limpieza de habitaciones y hay que dejar todo recogido como si fueras personal de limpieza para que te devuelvan la fianza

Casa apartamento en un camping tranquilo

• Escrito en 7 de mayo de 2023

• Casa de 1 dormitorio (4 adultos)

La vista al lago, la cercanía al pueblo, el tamaño del alojamiento

• Escrito en 10 de abril de 2023

Calidad-Precio ok
    • Casa Dúplex de 2 dormitorios

Falta mantenimiento en las casas, pero igual van bien al precio que cobran

El espacio al aire libre muy completo

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

• Casa de 1 dormitorio (4 adultos)

El equipamiento de la vivienda es muy viejo e incómodo

La tranquilidad

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Villa bonita y personal muy amable
    • Villa de 2 dormitorios (4-6 personas)

Sin wifi en las villas. Entrada muy tarde y salida muy temprana.

Personal muy amable. Jardines amplios.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

• Villa de 4 dormitorios (8-10 personas)

El bar-cafetería no dio demasiado buen servicio: poco surtido para comer, horarios cortos. La piscina cerraba muy pronto

La villa en si. La terraza y jardín

• Escrito en 26 de septiembre de 2021

Lugar tranquilo ideal para descansar y disfrutar en familia
    • Casa Dúplex de 3 dormitorios

No habían platos, pero como no comimos allí no pasaba nada pero alguien que coma ahí le hará falta

Que los empleados se esfuerzan mucho con el idioma es de agradecer ya que no hablan castellano pero lo intentan

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Desastroso
    • Villa de 3 dormitorios (6-8 personas)

No me dieron el servicio de alojamiento, me avisan el mismo día de entrada que no pueden alojarme,me avisan por mensaje en Booking,cuando había reservado hacia mas de 4meses y me dicen que está cerrado por temporada invierno, quiza no deberian haber dejado reservar o me deberían haber avisado u devuelto el dinero. Tampoco me han devuelto el dinero más de 48h de la supuesta entrada. Un total desastre, seriedad 0

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Villa de 2 dormitorios (4-6 personas)

La atención y amabilidad del personal. La tranquilidad del lugar. Las charlas distendidas con los viajeros.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

No lo recomiendo
    • Villa de 2 dormitorios (4-6 personas)

La suciedad, no se podía cocinar del mal estado de lis utensilios de cocina. Gran cantidad de insectos.

Lo mejor la ubicación al lado del lago

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Casa Dúplex de 2 dormitorios

Es el típico complejo vacacional viejo y con instalaciones poco cuidadas. Las camas parecen de un sitio de colonias (muy duras) y le tienes que poner una redecilla higiénica, como en el hospital, nunca lo había visto pero más vale que lo pongas porque las almohadas estaban super usadas. Te lo tienes que hacer todo, cambiar sábanas, toallas, incluso limpiar la cocina. Te sancionan incluso por dejarte los cubiertos en el lavavajillas (limpios). Como no limpian y dependes de la limpieza del anterior la higiene deja mucho que desear.

El entorno es bonito

• Escrito en 22 de julio de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Casa con 1 dormitorio

Colchones muy finos e incómodos, LAS TUMBONAS DE LA PISCINA ESTABAN CON CANDADO Y AL RECLAMAR EN RECEPCIÓN LA EXPLICACIÓN FUE QUE TENIAN UN PROBLEMA CON EL PROPIETARIO DE LAS TUMBONAS, me parece pésima está explicación, se trata de una residencia vacacional y, LAS TUMBONAS DEBERÍAN SER PARA TODOS LOS QUE PAGAMOS POR ALOJARNOS AQUÍ, después habían personas que sabían la combinación del candado, entiendo que serían familiares del propietario de dichas TUMBONAS, habían personas en el suelo y, siempre habían tumbonas con el candado, lo habrían y cerraban cuando a ellos les convenía, yo le pedí una TUMBONA a un señor que abrió el candado, (NO SE SI ERA EL PROPIETARIO)pero tenía pinta de que si y, me contestó que NO de malas formas, esto me molestó muchísimo a mí y a mi familia. Los utensilios de cocina estaban sucios. La atención en recepción fue bastante buena.

La ubicación, la piscina, la atención y simpatía del personal de recepción.

• Escrito en 8 de abril de 2023

Precio-Calidad ok

Todo ok

un lugar confortable y los niños disfrutaron mucho el exterior

• Escrito en 17 de octubre de 2022

La tranquilidad

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO NO APARECEN EN BOOKING
    • Casa con 1 dormitorio

Que después de hacer la reserva me mandaron un ciento de condiciones, que no aparecían en booking, como que el check-in era a partir de las 17.00, y que había que dejar una fianza de 300€ 🤷‍♀️

Nada en particular

• Escrito en 12 de julio de 2022

Sólo para hacer noche, no teniendo otra opción
    • Casa Dúplex de 3 dormitorios

No sé si Homps tiene algún otro atractivo, para los que hacemos turismo con Le Boat y elegimos el recorrido que sale de allí no nos queda otra opción. Llegamos y hacía literalmente 40 grados de calor y nos dijeron que no podíamos usar los aires acondicionados ¿?, Tenía 2 baños pero el baño de la planta alta era solo ducha y lavatorio ¿?, cuando no íbamos teníamos que llevar las sábanas y las toallas a la recepción que quedaba como a 100 metros del apartamento ¿?, teníamos que dejar la vajilla limpia y guardada. No recuerdo haber leído nada de esto en la página cuando lo reserve.

Nada, creo que no hay otra opción en Homps para los que tenemos que hacer noche allí

Se alojó en junio de 2022